O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por crazygirl Miér 26 Jun 2013, 2:57 pm


Nombre:LA CASA EN EL BOSQUE 
Autor: yo , paola y wendo(mi hermana)
Adaptación: no
Género: suspenso
Advertencias:necesito chicas para zayn,liam y louis 
Otras páginas: no  



prologo: 







cuando ____ lennox se levanto para desayunar y pasar un momento agradable, se dio cuenta de que en la casa se encontraban huellas de pies con sangre? tinta roja? pintura? que sera? se preguntaba ella...... decidió no entrar en panico pero eso ya era tarde, pues se escuchaban ruidos en la cocina, risas? y sonidos muy raros.
Tu:por que ra.yos acepte esto?!!-desesperada y llorando 













Hola mi nombre es paola y esta es mi tercer novela en el foro, y bueno espero y les guste.
necesitare chicas para LOUIS, ZAYN Y LIAM
y bueno les dejo el link de mis otras novelas por si las quieren leer


https://onlywn.activoforo.com/t43870p15-todo-por-que-me-olvidaron-louis-tomlinson-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t49567p15-todo-fue-un-sueno-one-direction-y-tu#2566652
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por EliHoran Miér 26 Jun 2013, 2:59 pm

Primer lectora!!! Me llamo Elisa!!! Ame la trama hahaha puedo con Louis?
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 3:04 pm

holis me gusto la nove esta muy buena puedo ser la chica de zayn..!! ya te dejo mi ficha 

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500


~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Tumblr_m8nuyss3821rujryg




NOMBRE: LUCI FANNING 


EDAD:17 años 


CHICO: zayn malik o quien este disponible..!!! :)


Físico:
PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIO TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO BRILLOSO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS.! 
Descripción p:
 SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA( solo por que soy mas pequeña que el dice eso :misery: ) PERO NO SI SOY algo REBELDE, SOY INTELIGENTE (jaja pero no una nerd) PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RÁPIDO( cuando estoy muy enojada prefiero que no me hablen jaja) PERO DESPUÉS SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS JAJAJA..!!   


~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Tumblr_m4b2nc8jJm1rpinpvo1_500
Gustos:
 ME ENCANTA BAILAR MÚSICA DE TODO TIPO BAILO DESDE LOS 5 AÑOS TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA LEER CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y EL CAMBUR O BANANA O COMO LE DIGAN)Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA 
Disgustos:
 LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTAN ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ) 
Miedos:
 a la oscuridad las cucarachas, la muerte..!! mucha soledad


~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Tumblr_m5qaebgxrS1rne603


defectos: 
morderme el labio sonarme los dedos, a veces soy muy directa y puedo llegar a lastimar a las personas..!! 


Estilo: 
http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
http://www.polyvore.com/super_woman/set?id=87032575
http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589
http://www.polyvore.com/cat/set?id=87036473
http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223
http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006
http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
http://www.polyvore.com/tender/set?id=86716399
esos tres ultimos estilos los uso aveces pero uso mas los colores oscuros que los claros..!


Extras: pues no tengo pero me gusta ria hacerme unos tatuajes que digan esto the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muñeca belive in me no mas nada al menos que necesites algo mas.? 


si necesitas algo mas me avisas :bye: 
besos espero que la sigas..!!~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Tumblr_lxcezap3bU1r4l6ve
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por crazygirl Miér 26 Jun 2013, 4:19 pm

hola gracias por leerla ya mismo subo el cap.1 
ok
pues chacatatan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
chicos
zayn: lucy 
liam: libre
louis: libre 
y bueno asi quedo  besos 
oye lucy me caes re bien pero eres mas grande que yo bueno eso no importa :)
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por Loveru Miér 26 Jun 2013, 5:12 pm

Mi Ficha:

Bueno linda aquí te dejo mi ficha para Tommo, si falta algo dímelo y lo agrego ;)
Besos, espero que te guste.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por crazygirl Miér 26 Jun 2013, 5:14 pm

cap.1-ACEPTE-


narra ____:
el dia de ayer habia tenido una fiesta 🍌 y me dormi mas o menos a la 3 a.m. , lo bueno es que es sabado puedo dormir hasta tarde y...
algo interrumpio mis lindos sueños, si , mi celular oh rayos!! 
tu: bueno?
x: tengo que verte urgente!!!
tu: lucy? (mi mejor amiga)
lucy: si yo!etoy en tu depa en 15 mins  
tu: pero... hey
-colgo-
genial interrumpe mis sueños y aparte me cuelga asi como asi, que se a  creido? laultima coca-cola del desierto?ah? 
mientras peleo sola se me iba el tiempo ; me tenia que bañar no iba estar de cochina(?
ok como 5 o 7 mins tarde en el baño me vesti asi :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87147063&.locale=es
ahora a llamar a mi hermoso hazza (mejor amigo)












sigo despues cuidense
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 5:20 pm

crazygirl escribió:hola gracias por leerla ya mismo subo el cap.1 
ok
pues chacatatan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
chicos
zayn: lucy 
liam: libre
louis: libre 
y bueno asi quedo  besos 
oye lucy me caes re bien pero eres mas grande que yo bueno eso no importa :)

jajaa..!! gracias igual me caíste muy bien  ;)   pero tengo 15( casi 16 jaja)   :roll:  lo se hay esta con 17 pero eso es por si pedían mas edad..!! entonces pongo esa..!!  :-w-:  jajaja por que cuantos tienes tu..?? ahh y me encanto el cap siguelaa..!!!   :bye:

HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por crazygirl Miér 26 Jun 2013, 5:22 pm

chicos: 


zayn: lucy
louis: scarlet - me encanta tu nombre- 
liam: libre 
 
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por crazygirl Miér 26 Jun 2013, 5:26 pm

louisa styless <3 escribió:
crazygirl escribió:hola gracias por leerla ya mismo subo el cap.1 
ok
pues chacatatan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
chicos
zayn: lucy 
liam: libre
louis: libre 
y bueno asi quedo  besos 
oye lucy me caes re bien pero eres mas grande que yo bueno eso no importa :)

jajaa..!! gracias igual me caíste muy bien  ;)   pero tengo 15( casi 16 jaja)   :roll:  lo se hay esta con 17 pero eso es por si pedían mas edad..!! entonces pongo esa..!!  :-w-:  jajaja por que cuantos tienes tu..?? ahh y me encanto el cap siguelaa..!!!   :bye:
tengo 12  linda la seguire en un rato  vale? es que si no mi padre me regañara y no me dejara usar mas la compu y si no uso la compu no subo cap, si no subo cap ustedes se molestarian si se molestan me sentiria mal si me siento mal cancelaria la novela 
por eso debo obedecer a mi padre si? cuidate besos :omg:

crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 5:30 pm

crazygirl escribió:
louisa styless <3 escribió:
crazygirl escribió:hola gracias por leerla ya mismo subo el cap.1 
ok
pues chacatatan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
chicos
zayn: lucy 
liam: libre
louis: libre 
y bueno asi quedo  besos 
oye lucy me caes re bien pero eres mas grande que yo bueno eso no importa :)

jajaa..!! gracias igual me caíste muy bien  ;)   pero tengo 15( casi 16 jaja)   :roll:  lo se hay esta con 17 pero eso es por si pedían mas edad..!! entonces pongo esa..!!  :-w-:  jajaja por que cuantos tienes tu..?? ahh y me encanto el cap siguelaa..!!!   :bye:
tengo 12  linda la seguire en un rato  vale? es que si no mi padre me regañara y no me dejara usar mas la compu y si no uso la compu no subo cap, si no subo cap ustedes se molestarian si se molestan me sentiria mal si me siento mal cancelaria la novela 
por eso debo obedecer a mi padre si? cuidate besos :omg:


jajajaja..!! ahh no pienses en cancelarla esta genial ajja ohh soy la mejor amiga de la raya jaja la ultima coca-cola del deciertoo..!!! haci le digo a una amiga..!! tranquila..!! espero que la sigas..!! cuídate tu también..!!! :bye:


HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por Loveru Miér 26 Jun 2013, 6:00 pm

crazygirl escribió:chicos: 


zayn: lucy
louis: scarlet - me encanta tu nombre- 
liam: libre 
 

Gracias :P
A mi también me encanta el nombre Scarlet, lamentablemente ese no es mi nombre :(
Bueno me presento, me llamo Guillermina, tengo 17 años y vivo en Argentina.
Bueno linda ni pienses en cancelar la novela, porque LA AMOOOOO jejej
Bueno siguelaaaaaaa, cuando puedas ;)
Besitos.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por crazygirl Miér 26 Jun 2013, 7:34 pm

la pao respondiendo: krissell: hay pense que si era el tu nombre vedadero, yo soy de mexico como te gusta que te digan de carino? louisa styless: me falto el corazon pero el cel no me deja ponerlo , no no la cancelare por que a mi tambien me esta gustando la novela. -ahora seccion de hablarle a todo el publico- pues diganme cual es su mayor miedo? el mio es chistoso pero no se burlen ok? buenoe da miedo el aire muy fuerte y los rayos y truenos me dan mucho miedo de hecho hoy fui al psicologo xD
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por Loveru Miér 26 Jun 2013, 7:39 pm

crazygirl escribió:la pao respondiendo:                      krissell: hay pense que si era el tu nombre vedadero, yo soy de mexico como te gusta que te digan de carino?                            louisa styless: me falto el corazon pero el cel no me deja ponerlo , no no la cancelare por que a mi tambien me esta gustando la novela.                            -ahora seccion de hablarle a todo el publico-                              pues diganme cual es su mayor miedo? el mio es chistoso pero no se burlen ok? buenoe da miedo el aire muy fuerte y los rayos y truenos me dan mucho miedo de hecho hoy fui al psicologo xD          

Hola, pues me da igual ;) dime Guille o Gui, como quieras.
Bueno yo no creo que sea tonto tenerle miedo al aire fuerte, a los rayos y a los truenos, mi miedo es peor :( bueno yo soy fóbica a las arañas :sad: y me asusta mucho la obscuridad, es decir me da miedo quedarme sola en un lugar obscuro.
Lo se lo mio si es ridículo :roll:
Bueno, eso jejeje
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por crazygirl Miér 26 Jun 2013, 9:08 pm

krissell: no , no es ridiculo te entiendo a veces a mi igual me da miedo la obscuridad P.D: me estoy en carinando demasiado con ustedes nenas las quiero descancen ya manana subo cap ok? besos:-*
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por Loveru Miér 26 Jun 2013, 9:35 pm

crazygirl escribió:krissell: no , no es ridiculo te entiendo a veces a mi igual me da miedo la obscuridad                    P.D: me estoy en carinando demasiado con ustedes nenas las quiero descancen ya manana subo cap ok? besos:-*

Awwww ♥️ *cara tierna*
Yo también te quiero, :hug:
Hasta mañana, nos vemos, espero con ansias el cap ;)
~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Klz1351284293g
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO Empty Re: ~La casa en el bosque~ (one direction y tu)SUSPENSO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.