O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Mar 14 Mayo 2013, 12:21 pm


   
Ficha de la serie


   • Titulo: La Casa del Final del Camino
   • Autor: Yo (Lulii Dream)
   • Adaptación: No existe adaptación. Los derechos del drama me pertenecen, los personajes no.
   • Género: Suspenso, terror y probablemente ciencia ficción.
   • Contenido: relaciones homoxesuales, thriller.
   • Advertencias: lenguaje obceno explícito, probablemente, en un futuro, escenas sexuales homosexuales explícitas. Por lo tanto, a los intolerantes al tema, favor a pasar esta novela.
   • Otras páginas: FanFiction
   


SINOPSIS
LA CASA DEL FINAL DEL CAMINO
(Larry Stylinson)


La ciudad era muy pequeña como para que cualquier secreto durara mucho manteniendo esa esencia que lo hacía “secreto”.
O bien los chimentos, ya sean de unas abuelitas chinchudas que se juntaban en algún banco de la plaza a hablar de las nuevas andanzas de alguna de sus compañeras aprovechando que falto a la reunión de ese día, o como podría ser un crimen del cual se interrogo a algún sospechoso dentro de la comisaría municipal a altas horas de la noche… lo cierto es que por cualquier medio que fuese: oral, escrito, etcétera… no pasaban 25 horas antes de que toda la población de FondVille (incluyendo turistas, y hasta mascotas) se enteraran detalle por detalle del hecho, hasta a veces más que sus propios protagonistas.

Todos en esa ciudad se conocían, o en otro caso, alguien conocía al amigo del primo del sobrino del jardinero de la vecina del colega de otro alguien que se había enterado de algo.

Los habitantes de FondVille se caracterizaron desde tiempos remotos (por poco rozando la fundación de la ciudad en 1350) por, además de curiosos, que para nada se le acercaba a chismosos, muy meticulosos acerca de la información de la cual hablaban todos.
Si se rumoreaba que un muchacho lo habían visto engañando a su pareja un sábado a la noche en una disco, los más cercanos irían al boliche a verificar los testigos que habían estado presentes, que razones tuvo el joven para salir el sábado a la noche… y más información para aclarar si un hecho era un simple mal entendido o una sucesión de ocurrencias que daba por finalizado, al fin y al cavo, un “caso del cual es necesario discutir en comunidad”, comúnmente llamado “chisme”, dependiendo la gravedad de lo que se esté hablando.

Es así, como nunca nadie en esa ciudad-pueblo había hablado públicamente sin tener todos los datos precisos, y si era necesario, verificar todo por sus propios ojos.

Pero hay una (por así decirlo), leyenda que existe desde siempre entre los pobladores de FondVille de la que nadie dejó de hablar en cientos de años, pero nadie tampoco nunca se atrevió a ir y verificar si era cierta o solo una muy antigua historia que contaban los padres de antes para asustar a sus hijos.

Esa historia que siempre estaba presente, la leyenda que encendía todo tipo de emociones buenas y malas entre las personas de aquella ciudad escondida y mitad medieval de Europa…

Nadie nunca se atrevió a suponer o siquiera dudar si era cierta o mentira, nadie tenía el valor suficiente de ir hasta allí, muy dentro del bosque que rodeaba el Oeste de FondVille, más allá de las tinieblas que lo cubrían hasta ya hacer imposible la visión, en ese lugar donde supuestamente ocurría la magia…

Nadie…
Nadie…
Nadie… Hasta que se le desarrollo el instinto curioso a un joven de apellido Tomlinson, que ni bien termino de escuchar la leyenda que contaban desde los más ancianos hasta los recién nacidos, despertó un sensación que creyó hasta cierto punto no poder saciar hasta que no viajara dentro del bosque en la noche, hasta donde terminaba en lo más profundo el camino de piedras, donde ya no se podían distinguir pisadas humanas, donde ya ni se escuchaban los sonidos de los animales nocturnos… más allá, mucho más allá.

¡Ay! ¡Pero en que desgracia se había metido Tomlinson, Louis!
Ojala nunca hubieran llegado a sus oídos esa leyenda:
La leyenda de la Casa al Final del Camino.




HOLAA!!!
Esta es la primera nove que subo a la pagina :3, me gustaria que dejen su opinion, pregunta, etc en un comentario :D  ;)
Me gustaria que todas las chicas o chicos que leen este fic me hagan saber en un coment si les gusta :3 no me gusta sentirme ignorada en algo que le pongo esfuerzo y me empeño  :roll:
LOS DERECHOS DE LA NARRACION ME PERTENECEN, LOS PERSONAJES NO.
Hasta el proximo capitulo :D
Luli :)


Última edición por Lulii Dream el Sáb 17 Ago 2013, 2:52 pm, editado 5 veces
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Mar 14 Mayo 2013, 1:58 pm

Hola Luli!:3
Me llamo Zaac y soy tu nueva lectora. :corre:
AMO todo lo que tiene que ver con Terror y amo Larry así que:
Terror + Larry = Combinación perfecta!*o*
Me encanto la sinopsis!*-*
Por favor síguela pronto!

Besos! .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty MIE.R* MI PRIMERA LECTORA!! (baile de 4 segundos ayeayeaye)

Mensaje por Lulii Dream Mar 14 Mayo 2013, 6:08 pm

Zaac Malik escribió:
Hola Luli!:3
Me llamo Zaac y soy tu nueva lectora. :corre:
AMO todo lo que tiene que ver con Terror y amo Larry así que:
Terror + Larry = Combinación perfecta!*o*
Me encanto la sinopsis!*-*
Por favor síguela pronto!

Besos! .xx

JAHSKJHS Gracias! Gracias! Gracias!!! Lo se, quien no ama Larry cuando lo conoce :(L): :3
Prometo que los proximos cap iran dedicados a ti ^-^ (que va! todos los capitulos ;) )
Todavia no será muy terrorifico, ni habrá tanto suspenso, pero en los primeros cappitulos se iran presentando los personajes y develando secretos importantes :xd:
SALUDOS!! Luli

Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por HeartsEater Mar 14 Mayo 2013, 6:20 pm

Holaaa :)

Esta genial, me muero por empezar a leerla.
Bye <3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Mar 14 Mayo 2013, 6:40 pm

Hola soy tu nueva lectora!!!
Me encanta la trama hgjakldñdsladgjas síguela pronto me quede con la intriga.
Ah por cierto me llamo Sofia, puedes decirme Sofi (:
Me encanto la Sinopsis.
Saludos, nos vemos.
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Wii dos lectoras :o (ni siquiera soñaba con 1 )

Mensaje por Lulii Dream Mar 14 Mayo 2013, 7:51 pm

HeartsEater escribió:Holaaa :)

Esta genial, me muero por empezar a leerla.
Bye <3

HOLAA!!!!
Wee la verdad gracias tu mensaje es cortito, pero no por eso dejo de apreciarlo y de agradecerte 98172918 veces que te hayas tomado el trabajo de escribirllo ;) saludos :D
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty WEON!! ya somos 3!!

Mensaje por Lulii Dream Mar 14 Mayo 2013, 7:54 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola soy tu nueva lectora!!!
Me encanta la trama hgjakldñdsladgjas síguela pronto me quede con la intriga.
Ah por cierto me llamo Sofia, puedes decirme Sofi (:
Me encanto la Sinopsis.
Saludos, nos vemos.
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso 2000130356

HOLA SOFII!!
Dios yo estaba segura de que nadie iba ni siquiera a molestarse en leer la sinopsis xD
Aprecio mucho tu comentario y prometo sefuirla lo antes posible (lo juro por mi ganso)
AAADIIOOSS!! Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Mar 14 Mayo 2013, 9:49 pm

Lulii Dream escribió:
Zaac Malik escribió:
Hola Luli!:3
Me llamo Zaac y soy tu nueva lectora. :corre:
AMO todo lo que tiene que ver con Terror y amo Larry así que:
Terror + Larry = Combinación perfecta!*o*
Me encanto la sinopsis!*-*
Por favor síguela pronto!

Besos! .xx

JAHSKJHS Gracias! Gracias! Gracias!!! Lo se, quien no ama Larry cuando lo conoce :(L): :3
Prometo que los proximos cap iran dedicados a ti ^-^ (que va! todos los capitulos ;) )
Todavia no será muy terrorifico, ni habrá tanto suspenso, pero en los primeros cappitulos se iran presentando los personajes y develando secretos importantes :xd:
SALUDOS!! Luli



Jajaja exacto! Larry<3
Ow gracias!, no te molestes jaja! :aah:
Esperare con ansias el próximo cap!
Besos Luli! .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Miér 15 Mayo 2013, 11:19 am

hkjhkjhaks porq soy bien malota no les adelantare el cap :D
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty WEEEE titulo solo de prueba

Mensaje por Lulii Dream Miér 15 Mayo 2013, 11:29 am

Bueno no presten atencion a esto solo estoy probando como quedaria una cosita cuando suba el capitulo hoy ok :D ?
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Miér 15 Mayo 2013, 11:33 am

Jjajajaja claro :corre:
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson ) Suspenso-Terror-Hot-Romance

Mensaje por Lulii Dream Jue 16 Mayo 2013, 12:53 pm

CAPITULO DEDICADO A MI PRIMERA LECTORAS ZAAC  :P  
Disfruten y perdon por la tardanza:/ culpen a el maldito colegio!!!



CAPÍTULO 1
"Propuesta"
PARTE 1/2


Los jóvenes en el salón ya sentían el peso de sus parpados ceder como veinte toneladas a causa de la condenada voz del profesor de tecnología, que parecía el graznido de un ganso con conjuntivitis.
Algunos trataban de contrarrestar la tentación de caerse en brazos de Morfeo en medio de la clase sosteniendo su cabeza con la mano, y parpadear seguidamente para no cerrar los ojos y “desmayarse” allí mismo.
Y para el peor de los colmos, el profesor seguía con el aburrido y monótono tema de ese día, el flujo de la energía y la estática y sus conductores, como si se estuviera hablando de la maravillas de un parque temático.

Pero el profesor ni enterado. Ni tenía en cuenta las caras de sufrimiento de su clase.

Aunque no era para menos, los alumnos ya tenían tanta intolerancia a las clases que habían desarrollado una capacidad increíble, que hacía parecer que estuvieran de los más entretenidos con lo que se estaba hablando, o al menos, aparentaban bastante bien que no se estaban durmiendo sobre los “casi” apuntes que supone habían tomado de la charla.

Bueno, no, no todos desempeñaban esa innata habilidad. Había uno que no podía evitar “demostrar” que su cabeza ya estaba en la estratosfera.

-¡Tomlinson! ¡Otra vez mirando por la ventana! ¡Hágame un favor y despabílese un poco!

Todos le prestaron atención al muchacho de cabello castaño del fondo. Este rompió el campo de visión que tenía entre sus ojos entrecerrados y la ventana, y descubriendo que tenía al grupo de sus compañeros con unas caras calamitosas mirándolo como si esperaran una respuesta a porque tanta distracción. El profesor igual, esperaba respuesta, pero tenía tal cara acusadora, que el joven Tomlinson tuvo que parpadear varias veces para despertarse un poco, y de paso, asegurarse que no estaba frente a el mismísimo Satanás (enfundado en un traje que parecía que en cualquier momento le saltaban los botones).

-¿¡Se puede saber que tiene de interesante la vista allá afuera que no tiene la más mínima intención de atender al tema que estamos hablando?! ¿Acaso la nieve sucia de afuera con unos miserables pájaros son más interesante que esto?! – Inquirió furioso el anciano calvo y gruñón que se encontraba frente a la clase.
“Si, lo que sea es más interesante que esta porquería, hasta esa lata de gaseosa que está aplastada en la calle” Quiso contestar el muchacho de ojos azules, pero se contuvo y en cambio contesto un seco DISCULPE y se acomodo un poco mejor sobre su asiento.

- ¡Esto no es posible! Nosotros los maestros nos desvivimos por enseñarles a ustedes temas interesantes, entretenidos, frescos y fáciles de captar, y así es como nos lo agradecen.
Ahora el salón entero contuvo las ganas de contestar “¡Pero que enooooooorme empeño ponen en hacer esto entretenido!”, claro, nadie contesto.

- ¡Es increíble cómo son capaces desperdiciar semejante oportunidad que tienen de que sus padres puedan enviarlos aquí, a enriquecer sus conocimientos en esos cerebros de mosca que tienen!- les reclamó nuevamente.
“Porque nuestros padres nos OBLIGAN  estar aquí” quisieron responder todos esta vez, mientras tenían en mente una linda escena de ellos aun acurrucados en sus abrigadas camas, en lugar de estar allí desperdiciando el tiempo en algo que ni siquiera llegaban a comprender.

-¿No me van a responder nada, pequeños desagradecidos? Ah, porque ya sé lo que está pasando por sus cabezas huecas,  que solo utilizan para esa estupideces de internet, por cierto, “Ay, quiero ir a mi casita y quedarme como un flojo todo el día para de mayor morirme de hambre”-
Hizo una imitación con voz de niña berrinchuda pequeña, mientras sus alumnos no sabían ya si reírse, reclamarle, dormirse, matarlo a él, matarse ellos mismos… o matarlos a todos y terminar con ese sufrimiento colectivo.

Pero ya no podían reclamarle nada, él profesor (que por cierto ya los tenía hasta la coronilla), estaba en lo cierto.

Siempre querían salir volando por la ventana del salón de clases por cualquier causa.
Si hacía frio, era porque hacía frio.
Si hacía calor, era porque hacía calor.
Si se caía un meteorito, era porque se caía un meteorito.
Si se descubría petróleo eterno, era porque se descubría petróleo eterno.

- ¿Pues saben algo? ¡Ahora los nenes no podrán ir a sus casas, hasta que no terminen un trabajo práctico de 50 carillas tamaño oficio, con el título “Porque no debo dormir, roncar o babar en la materia del Sr. Raulinskee”!
Es simplemente inaceptable que estas cosas sucedan. Ya no son mocosos de 10 años, sus responsabilidades alcanzan niveles más altos que los de unos niñitos mediocres a los que…

“Y allí va el discurso… que la responsabilidad, que la honestidad, que la atención, que los valores…” Pensó el alumno de cabello azabache mientras ni se molestaba siquiera en buscar unas cuantas hojas en su mochila.

-Hey, Malik.- llamaron la atención del chico.

-¿Qué sucede, Jordan?

-Nos falta uno en la casa de Devine para esta noche… ¿Te unes?

El moreno medito un momento, mientras dudaba en aceptar si una reunión en esa casa sería de lo más agradable.

-Como gustes, no tengo nada mejor que hacer.

-Perfecto, estaremos allí a las once. Oye ¿Te conté la mejor parte? Otra vez sus padres lo dejaron “abandonado”, así que estamos planeando hacer algo así como un pijamada, todos amontonados en la sala de estar, listos para que la broma de esta noche sea tirar a alguien al fuego ¿No estaría loco?

-Si se tiene una mente enferma como la tuya que solo piensa en irse a meter en el mismo saco de dormir que Sally y tienes pensado arrojar al fuego a Louis, es comprensible, pero no aceptable.- respondió con un rugido el morocho.

-Sí, acerca de eso, todavía no invitamos a Louis.
*Era de esperarse* Pensó Malik.

-Además, era por eso que te venía a hablar. Hemos estado hablando todos, y hemos decidido hacerle la invitación a Tomlinson.

-¡Pero qué milagro!- respondió sarcástico Zayn, pero al mismo tiempo sorprendido.

-Oye no te enfades conmigo, sabes que para mi Louis es un buen tipo, solo que, ya sabes, ya no sale con nosotros como antes, ni nos habla…- respondió algo triste el rubio Jordan, dando un suspiro.

-Lo sé…- tuvo que admitir el azabache nostálgico de los viejos tiempos.

-Y sabemos que en estos últimos tiempos con el único que se lleva bien es contigo, Zayn, y creeríamos que esta sería una buena oportunidad para que Tomlinson se nos una de nuevo, el idiota ya parece un autentico autista…

-¡Oye!- le reclamo Zayn defendiendo a su amigo al cual cada día estaba más distante, pero teniendo que contener una risa.

-De todos modos, sabes que a Louis nunca le gustaron mucho esto de las bebidas y la idea de dormir todos en el mismo lugar, ni siquiera a mi termina de convencerme…- inquirió el moreno.

-Dile a Louis que se quede tranquilo, nadie violará a nadie, y puedo dártelo por seguro porque esta vez no habrá alcohol…- contraatacó Jordan con una sonrisa triunfante de “ya pensé en todo”.

-¡Dios mío! ¿¡Qué he bien hice en mi vida pasada para que un lunático me dejara invitar a mi amigo a una fiesta, no vaya a una baranda un bendito viernes y encima deje de tomar por un puto día!?- aclamó Zayn mirando al cielo con los brazos extendidos.

El rubio con la sudadera con las iniciales universitarias lo cayó de un codazo mientras reía.

-Basta, o juro que me retracto de todo lo que te ofrecí.- lo amenazó imitando levemente la voz del profesor, quien ya a esas alturas estaba tan entretenido en su discurso de espaldas a los alumnos, que ya nadie lo escuchaba.

-Esta bien, ya paré…- le sonrió cómplice Malik.

-Como si yo fuera un fracasado que solo sirve para fiestas…

-Eres un fracasado que solo sirve par…

-¡Bien ya entendí!- lo detuvo Jordan mientras reía. –Entonces te esperamos esta noche con una bolsa de dormir, una buena película de terror y el chico “no-quiero-salir-de-mi-casa-ningún-viernes” ¿De acuerdo?

-Excelente- sonrió el azabache mientras despedía al rubio para dirigirse hacia el chico de cabellos lacio y ojos azules, a hacerle una propuesta para cambiarle ese hábito que había adaptado los últimos meses de “inadaptado social”.

Ahora quedaba saber si aceptaría o no…


Antes de que digan, respiren, se muevan o hagan algo, se que el capitulo esta medio bastante aburrido, pero tendrá una parte dos, y allí ya se entenderá un poquito mejor, porque es necesario que este capitlo sea largo, en la segunda parte empieza todo el trama :D
Me despido hasta el proximo capitulo a la noche ;)
Luli


Última edición por Lulii Dream el Dom 16 Jun 2013, 5:53 pm, editado 4 veces
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Jue 16 Mayo 2013, 2:07 pm

weee lamento la tardanza por el nuevo cap :) esta noche les subo la parte dos :D en la parte dos ya viene terror ^-^
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Jue 16 Mayo 2013, 4:09 pm

Hola!:)
Primero que nada, gracias por dedicarme el capítulo! :aah:
Jajajajja y me encanto el cap. :corre:
Que maestro tan gruñon! :¬¬:
Invitaran a Lucho a la reunión, a ver que dice e.e.
Espero con ansias el próximo cap!

Oh!, por cierto, que tal te pareció el #Bigannouncement?, yo no dormi NADA! :wut: jajaa.

Besos! .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Jue 16 Mayo 2013, 5:49 pm

Wiii gracias por subir el primer capitulo, la verdad no fue aburrido.
Siguela cuando puedas. (:
Saludos La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.