Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso
Zaac Malik escribió:Hola!:)
Primero que nada, gracias por dedicarme el capítulo! :aah:
Jajajajja y me encanto el cap. :corre:
Que maestro tan gruñon! :¬¬:
Invitaran a Lucho a la reunión, a ver que dice e.e.
Espero con ansias el próximo cap!
Oh!, por cierto, que tal te pareció el #Bigannouncement?, yo no dormi NADA! :wut: jajaa.
Besos! .xx
akjshkaj DE NADA!! Como no dedicarle el capitulo a mi primera lectora?? :roll:
Por cierto, la reunion no la podemos dejar pasar... en la reunion pasaran MUUUUUCHAS cosAS interesantes ;)
Tu tambien te desvelaste con Big announcement??? akjshkaj yo tambein ._.
LULII!! qeu tiene tremndas ojeras pero valieron la pena :D
Lulii Dream
DISCULPA TAMAÑO HIPOPOTAMO!!!
CHICAS!
Lamento decirles que ESTA noche no podre subir la segunda parte del primer cap :(
tengo pilas de tarea de historia, y VALLA que amo historia :(L): (Notese mi sarcasmo :pokerface: )
Asi que lo maneto, saben que no era ni fue ni es ni sera mi intencion defraudarlas :( pero enserio lo lamento.
MAÑANA LAS RECOMPENSO (osea its FRIDAY!! parti jard ol dei ol naigt )
Luli (rerriblemente culpable)
Lamento decirles que ESTA noche no podre subir la segunda parte del primer cap :(
tengo pilas de tarea de historia, y VALLA que amo historia :(L): (Notese mi sarcasmo :pokerface: )
Asi que lo maneto, saben que no era ni fue ni es ni sera mi intencion defraudarlas :( pero enserio lo lamento.
Lulii Dream
Lulii Dream escribió:CHICAS!
Okay!
No te preocupes, la tarea antes de todo! (Aja.) ¿Quien no ama la tarea? (Nadie, ah).
Ya en verdad, no te preocupes. :corre:
Entonces, espero capi mañana! :-w-:
Wi!, por cierto con lo del #Bigannouncement, dios fue emocionante!
Pero ahora parezco mapache._.
Jajaja
Besos! .xx
No te preocupes, la tarea antes de todo!
Ya en verdad, no te preocupes. :corre:
Entonces, espero capi mañana! :-w-:
Wi!, por cierto con lo del #Bigannouncement, dios fue emocionante!
Pero ahora parezco mapache._.
Jajaja
Besos! .xx
Zaac Malik
DICULPAS :( con adelanto incluido ;)
CHICAS!:
Lamento avisarles que durante estos dias (osea, talvez, hasta el miercoles) me sera IM-PO-SI-BLE subir algun capitulo nuevo :sad: (lo que no signifique que no valla avanzando escribiendolos ;) )
Me han castigado durante estos dias y no pude entrar a la computadora ( nunca, pero NUNCA te olvides de ir a comprar al supermercado las acelgas... NUNCA!!! )
Y ademas, luego me agarro un resfriado y estuve todo el fin de semana... y adivinen... estube todo el dia en mi camita, bien calentita, con te y galletas a domicilio pero... SIN INTERNET!!! :wut: :imdead: (NUNCA tampoco pero NUNCA dejen la ventana abierta al dormir si hacen 4 grados afuera )
Asi que tendre que ponerme al dia con todas las tareas que falte (la ventaja y desventaja de faltar al colegio xD ) y hasta que eso suceda, lo unico que podre ir haciendo por ahora es ir escribiendo los capitulos a escondidas hasta que me termine todos los deberes (soy tan malota :jojojo: ) y por cierto... YA VOY POR EL CAPITULO 3!!! :corre:
Quieren un spoiler?? NO?? BUENO AQUI LES VA DE TODOS MODOS!! :
-Estaba seguro de que era mi imaginación, no creia que fueras real, estaba convencido de que la casa estaba abandonada... [...]
Louis trató de seguir con su busqueda visual, tratando de convencerse de que lo haia escuchado, el sentía su precensia. [...]
-¿Estás ahí? Responde... - lo llamó una vez más, bastante desesperado, aunque no sabía bien porque. [...]
De pronto, el retrato que estaba en la pared se movió. Por instinto, Louis giró rapidamente su vista hasta aquel punto [...] lo sorprendió que esta vez, él si le contestara.
-Aquí estoy... [...]
ajkshkaj Espero aberlas dejado con ganas :P Hasta cuando se me valla la gripe!! :bye:
Luli
Lamento avisarles que durante estos dias (osea, talvez, hasta el miercoles) me sera IM-PO-SI-BLE subir algun capitulo nuevo :sad: (lo que no signifique que no valla avanzando escribiendolos ;) )
Me han castigado durante estos dias y no pude entrar a la computadora ( nunca, pero NUNCA te olvides de ir a comprar al supermercado las acelgas... NUNCA!!! )
Y ademas, luego me agarro un resfriado y estuve todo el fin de semana... y adivinen... estube todo el dia en mi camita, bien calentita, con te y galletas a domicilio pero... SIN INTERNET!!! :wut: :imdead: (NUNCA tampoco pero NUNCA dejen la ventana abierta al dormir si hacen 4 grados afuera )
Asi que tendre que ponerme al dia con todas las tareas que falte (la ventaja y desventaja de faltar al colegio xD ) y hasta que eso suceda, lo unico que podre ir haciendo por ahora es ir escribiendo los capitulos a escondidas hasta que me termine todos los deberes (soy tan malota :jojojo: ) y por cierto... YA VOY POR EL CAPITULO 3!!! :corre:
Quieren un spoiler?? NO?? BUENO AQUI LES VA DE TODOS MODOS!! :
-Estaba seguro de que era mi imaginación, no creia que fueras real, estaba convencido de que la casa estaba abandonada... [...]
Louis trató de seguir con su busqueda visual, tratando de convencerse de que lo haia escuchado, el sentía su precensia. [...]
-¿Estás ahí? Responde... - lo llamó una vez más, bastante desesperado, aunque no sabía bien porque. [...]
De pronto, el retrato que estaba en la pared se movió. Por instinto, Louis giró rapidamente su vista hasta aquel punto [...] lo sorprendió que esta vez, él si le contestara.
-Aquí estoy... [...]
ajkshkaj Espero aberlas dejado con ganas :P Hasta cuando se me valla la gripe!! :bye:
Luli
Lulii Dream
Hola!*-*
Hola!:3
Oh, ¿Ya estas un poco mejor?D:
Espero que te recuperes muy pronto.
Primero tu salud:D
Los capis después ;)
Wow, ya quiero el cap!!
Quiero ver que pasa!
Akaskaks me dejaste con la duda! :jojojo:
Bue, yo te esperare!. :-w-:
Espero y sigas mejor!:)
Cuidate!
Nos vemos! :enamorado:
Besos! .xx
Oh, ¿Ya estas un poco mejor?D:
Espero que te recuperes muy pronto.
Primero tu salud:D
Los capis después ;)
Wow, ya quiero el cap!!
Quiero ver que pasa!
Akaskaks me dejaste con la duda! :jojojo:
Bue, yo te esperare!. :-w-:
Espero y sigas mejor!:)
Cuidate!
Nos vemos! :enamorado:
Besos! .xx
Zaac Malik
PERDON!! (culpen a la tecnologia ¬¬)
Chicas perdon!! :lloro:
Enserio lamento no haber podido actualizar en taaanto tiempo, mañana hare lo posible por hacerlo (ahorita no, porque se supone que estoy haciendo un trabajo de biologia :P )
Lo que paso es que lleve la Notebook a la escuela para hacer un Power Point de historia (donde tengo guardada la nove), y en un momento, uno de mis compañeros me empuja :gasp: y se me cae el cargador, el cual resulta q era más fragil que el cristal , y en cuanto se me acabo la bateria, adios notebook por 2 semanas hasta que mi papa me pudo comprar otro :-w-:
Gracias a tooodas mis lectoras, y hare lo posible para actualizar la segunda parte del cap mañana :happuy:
Besos y cuidense!!
EL TRABAJO DE HISTORIA NO VALIA LA PENA XD :imdead:
Luli
Enserio lamento no haber podido actualizar en taaanto tiempo, mañana hare lo posible por hacerlo (ahorita no, porque se supone que estoy haciendo un trabajo de biologia :P )
Lo que paso es que lleve la Notebook a la escuela para hacer un Power Point de historia (donde tengo guardada la nove), y en un momento, uno de mis compañeros me empuja :gasp: y se me cae el cargador, el cual resulta q era más fragil que el cristal , y en cuanto se me acabo la bateria, adios notebook por 2 semanas hasta que mi papa me pudo comprar otro :-w-:
Gracias a tooodas mis lectoras, y hare lo posible para actualizar la segunda parte del cap mañana :happuy:
Besos y cuidense!!
EL TRABAJO DE HISTORIA NO VALIA LA PENA XD :imdead:
Luli
Lulii Dream
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Wiii gracias por subir el primer capitulo, la verdad no fue aburrido.
Siguela cuando puedas. (:
Saludos
jahskajshkas Gracias aunque sigo creyendo que fue aburrido :oops:
mas arribita explique el problema que tuve con mi notebook :cherry:
Luli
Lulii Dream
nueva lectora :D tu novela me encanta, es asombrosa:3 me gusto la sinopsis y el la primera parte del primer cap:D
Ademas amo el terror *0* y larry, asi que es como la combinacion perfecta:3 espero que pueda subir pronto.
por cierto, my name is susana, But... Tell me, susy.
:3 adios
Ademas amo el terror *0* y larry, asi que es como la combinacion perfecta:3 espero que pueda subir pronto.
Susy
jahskajshks GRACIAS!! <3 <3 <3
Susy1599 escribió:nueva lectora :D tu novela me encanta, es asombrosa:3 me gusto la sinopsis y el la primera parte del primer cap:D
aYY DIOS GRACIAS SUSY!!! me gusta tu nombre :P
Sii enserio lamento no poderles subir todavia los capitulos este finde :wut:
Pero en dias de clase me hare una escapadita de las tareas y seguire actualizando.... aaajaja soy tan malota :jojojo:
En fin hare todo lo posible..
Saludos y nos leemos!!
Luli
Lulii Dream
Hey Luli, a mi tambien me gusta tu nombre:3 es lindo
como tu, no te conozco, pero se que lo eres x3
Tranquila, primero tomate el tiempo necesario para hacer tus
quiaseres que yo y tus lectores estaremos esperando el tiempo
necesario para un asombroso cap tuyo*-* espero y te encuentres
bien, ¡un abrazo de parte de susy!
Susy
Susy1599 escribió:Hey Luli, a mi tambien me gusta tu nombre:3 es lindo
Como se que tu tambien eres linda... 2da parte del capitulo dedicada a ti!! :enamorado:
Las personas como tu y tus comentarios, son lo que incetivan a seguir escribiendo, con aun más energías que antes :ilusion: , ademas de las lectoras fieles, como Zaac, que tambien ira dedicada la segunda parte
Gracias por tanta consideracion y apoyo :aah: Nos leemos pronto (espero ._.)
Luli
Lulii Dream
PEQUEÑO AVISO!!
Ok dos avisos
1- A mas tardar subo la segunda parte el viernes (si es que no me matan antes :sad:)
2- Le cambie el nombre al tema. Okno, solo lo acorte, se me hacia muy largo XD
Ok dos avisos
1- A mas tardar subo la segunda parte el viernes (si es que no me matan antes :sad:)
2- Le cambie el nombre al tema. Okno, solo lo acorte, se me hacia muy largo XD
Lulii Dream
ya es sabado x.x ¿no actualizaras? D:
Susy
siguela cariño la ame!! me gusta tu novela se ve bien buena ;) hehehe cuidate te espero haaaa por sierto ya lo olvido tambien xD mi nombre es Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora hehehe :bye: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
Susy1599 escribió:ya es sabado x.x ¿no actualizaras? D:
Si ya tengo listo el capitulo perdon por no poderlo subir ayer:(:misery: estoy en la casa de mi abuela, y apenas tenga wi-fi lo actualizo :)
Perddooooonnn!!! D: apenas lo suba, te autorizo a matarme :D
Luli
Lulii Dream
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6