O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Dom 16 Jun 2013, 10:49 am

Lulii Dream escribió:
Susy1599 escribió:ya es sabado x.x ¿no actualizaras? D:

Si ya tengo listo el capitulo perdon por no poderlo subir ayer:(:misery: estoy en la casa de mi abuela, y apenas tenga wi-fi lo actualizo :)
Perddooooonnn!!! D: apenas lo suba, te autorizo a matarme :D
Luli


PD: En cuanto a lo del wi-fi, tengo la novela la tengo en mi notebook :'(
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Susy Dom 16 Jun 2013, 12:34 pm

:D esta bien, sube cuando puedas! que yo estaré esperando como una fiel lectora ñ_ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Lun 17 Jun 2013, 5:55 pm

actualizo mañana mediodia, hoy castigada, perdon :( tengo que irme, los quiero y gracias x esperar
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty CAPITULO 1- Parte 2

Mensaje por Lulii Dream Mar 18 Jun 2013, 8:18 pm

CAPITULO DEDICADO A SUSY Y ZAAC, DOS DE MIS FIELES Y ASOMBROSAS LECTORAS....:ilusion:

¡Chicas! Esta novela no sería nada sin sus comentarios salvajes!! *salvajes en el buen sentido, mencoftescofpercofvercofticofdascof*
creepygusta
Ya enserio, ustedes son lo que me mueven a seguir escribiendo!! Los comentarios de Zaac que me hacen reir a carcajadas (gracias a ella me hice adicta a los mapaches :xd:), y siempre termino poniendo una mano en el monitor, queriendo "conectarme" con ella algun dia, y agradecerle personalmente, estar aca desde el principio, nunca me abandonó....
Y los comentarios alentadores de Susy, sintiendo que alguien, todavia, está conmigo, esperádnome
:amor:... Aunque no haya llegado desde el principio de la novela, llego mas rapido de lo que creía a mi corazon, siempre tan pendient y atenta :')

ZAAC Y SUSY: Como desearía que ambas, estuvieran dandome un abrazo, ahora, a las 6:40 de la mañana, y yo pidiendoles perdon por ser tan desatenta, tan irresponsable de no poder subir la nove :(....

En fin...
Este capitulo... Es PARA, POR, y DE ustedes :happuy:









CAPITULO 1


Parte 2

“Interesante…”

El ojiazul miraba perdidamente el paisaje nevado que se divisaba desde la ventana del salón de clases, aunque solo le sirviera de distracción de los pensamientos que tenía en ese momento no quería tener.




Trataba de centrar su atención en los pocos pájaros que sobrevolaban los árboles, resistiendo los 3 grados centígrados que hacía afuera, las pocas y marchitas flores que asomaban por las capas de nieve, recuerdos del ya distante otoño, en unas ardillas acurrucadas en el hueco de un roble… De un padre tomando la mano de su hijo y caminando por las nevadas calles…




Mierda, otra vez volvieron a su cabeza esos horribles pensamientos, que venían cargados de culpas y recuerdos…

Su padre…

Dios, cuanto lo echaba de menos, como querría no haberlo dejado solo esa noche en el trabajo, si tan solo se hubiera quedado, si hubiera sido al menos un poco más considerado y menos flojo. Tal vez él se hubiera salvado... No se lo habrían llevado...
Lo seguirían teniendo en casa...




 Tomlinson apretó los puños con una increíble fuerza, al mismo tiempo que lo hacía igual con sus ojos y labios, tratando de no soltar un desgarrador grito de rabia.

Ya más tranquilo, divisó apenas por el rabillo del ojo como marchaban las cosas en el aula.




El grupo de baloncesto estaba en una esquina, hablando sobre el campeonato que se aproximaba. Las chicas del comité de bienvenida estaban acomodadas alrededor de una mesa, planeando el baile de invierno: “Al vicio”… pensó Louis. “¿Quien podría usar un vestido escotado con estas temperaturas?...”.




Más allá estaban Elliot e Ethan, los gemelos, como siempre, terminando su proyecto de literatura a última hora. Bostezó un poco y siguió merodeando con la mirada. Un poco más allá estaba Sally, Lauren, Sean, Connor, Cloe, Jordan y Zayn, hablando interesadamente de lo que podría ser una salida, aunque Zayn no se mostraba del todo convencido.

Zayn…




Louis suspiró y volvió a recostarse sobre su banco.




De todas las personas en las que él confiaba (las cuales se contaban con los dedos de una mano), Zayn era el único, además de su madre, que sabía acerca de la desaparición de su padre.

Desaparición, secuestro, huida… Carajo, no importaba lo que sea, ya había pasado exactamente un año desde esa horrible y cruenta noche, y desde entonces, ni él ni su madre recibían noticias esperanzadoras, pese que los policías se habían tomado en serio este caso como nunca lo habían hecho con otro.
O eso aparentaban... Louis sabía bien, que la agencia de policias se lavaba las manos del caso frente a él y su familia, y fingían trabajar condenadamente duro frente al gobierno y los ciudadanos.





Y como no lo iban a hacer. Su padre era muy conocido en el pueblo, sin mencionar que la gran mayoría lo quería como a un primo cercano, o hasta como un hermano.

Era ingeniero mecánico, y aunque tenía un título por ingeniería industrial que se había ganado con los años de estudio en la universidad, él se había conformado con tan solo instalar su propio taller, y cabe mencionar, no había podido quejarse.
Ese trabajo le había dado bastante, lo suficiente para mantener a su tierna esposa, sus pequeñas y dulces hijas, y a su hombre de la casa: Louis, a quien le había enseñado algunas cosas para que lo ayudara con los encargos, no por obligación, sino como pasatiempo para su hijo.
El señor Tomlinson siempre había tenido la firme idea de que sus hijos hicieran de su vida algo grande y de lo que él pudiera sentirse orgulloso, haciendo exactamente lo que a ellos les gustara y en el lugar donde se sintieran cómodos.





Louis se frotó en el arco de la nariz, mientras contenía gemidos de recuerdos dolorosos.

¿Cómo pude ser tan iluso de no aprovechar cuando lo teníamos a nuestro lado?...




Se estiró un poco y sacó de debajo de su pupitre un paquete de frituras, el cual se puso a comer.

Una de las últimas formas que había descubierto para calmar su frecuente angustia, era que comiendo esas chatarras, su cerebro se concentraba en la exquisita y culposa grasa, y no en sus problemas.




Volvió a sus pensamientos, ahora sí, más relajado.




Lo último que había sabido del caso de su padre (y lo tenía hoy tan ocupado), era lo que los agentes le habían informado la noche anterior... Habían llamado a medianoche…




-¡Qué onda, Lou!...




El ojiazul sintió como se le iba el aire de los pulmones y como el paso de oxígeno por su laringe se obstruía a causa de una condenada fritura.




Empezó a toser efusivamente. ¡Dios! ¿Qué hombre es tan cruel como para ahogar a traición a otro con una papa frita?

(hagshsj no sé porque esa frase me dio gracia xD, ok sigan con la historia c:)




-Diablos, lo siento…- dijo el moreno, desapareciendo el tono entusiasmado de su voz, mientras le daba palmadas en la espalda a Louis, quien trataba de recuperar la respiración.




-Qué…cof… ne… si… cof… tas… Za… cof… yn…- preguntó el joven de ojos azules, mientras trataba de eludir el ataque de tos que le había provocado el azabache. Si hubiera sido otra persona, la corría a patadas de su espacio personal.




-¡Qué bueno que lo preguntes!- exclamó, volviendo a aparentar una actitud decidida e ilusionada, siendo que por dentro estaba preparado para el rotundo NO que seguro recibiría por respuesta.

-Adivina quien irá a la parranda de Jordan esta noche…




-Me vale madres…- respondió, con una tremenda cara de hartazgo.




“Muy bien Tomlinson, esta vez no te la dejaré tan fácil”… pensó decidido Zayn.




-Discúlpame, deja que lo repita. Lo dije de una manera equivoca. - corrigió adoptando una postura seria- Vendrás esta noche a mover tu flojo trasero de tu cama un maldito viernes, te olvidaras de todos tus condenados problemas y aparentarás que tienes tus buenos 21 y no un viejo de cincuenta, o juro que las que cobrarán serán tus pelotas…




El tono de padre acusador no logró convencer a Louis, pero al menos, soltó una casi imperceptible risa.




“Bueno, es algo…”

El ojiazul no había demostrado sonrisa alguna en público desde hacía varias semanas, y Zayn realmente dudaba que lo haya hecho estando hasta solo.




Por ende, que lo haya hecho reír, era punto a favor de Malik.

Y el marcador quedaba: Zayn= 1 Louis= ¿?




-No podré ir…- respondió, tratando de sonar desilusionado.




-No, si que podrás- lo interrumpió con voz de niño inocente y cara de póker.




-Tengo planes para mañana en la mañana.




-No, no los tienes…- siguió con esa voz y la cara de muñeco de cera.




-Tengo que estudiar para mañana…




-No, claro que no tienes.- ¡Qué estúpido había sido en pensar eso, mañana era sábado!




Suspiró resignado y volvió su vista al moreno.




-Sabes muy bien que ellos no me quieren ni ver dentro del instituto, ¿qué te hace pensar que me quieren adentro de un mugriento boliche?- dijo levantando una ceja.




-Yo no mencioné nada de boliches, ni discos, ni bares.- habló tranquilamente.




-Oh, excelente, entonces será en su decente y refinada casa… - respondió con sarcasmo.

Ya era conocido que cuando Jordan hacía una fiesta en su casa, pasaba ser de una elegante morada de una familia de contadores a un antro con botellas de alcohol y personas desparramadas por todos lados.




-Tampoco…- volvió a esa cara…




-Mañana tengo control médico.




-No, no lo tienes.

Gruño. “Hoy Zayn definitivamente tiene una sobredosis de… de algo.”

Aunque sabía que en el fondo lo hacía con buenas intenciones. Siempre lo hacía con buenas intenciones.




-¿Cómo haces para ponerte tan insoportable?- inquirió con fingido asco.




-Soy Zayn Malik, el que todo lo puede, y voy a convertirte de nuevo en ser humano.- y seguía tan tranquilo y neutral, cuando Louis sin embargo estaba por explotar.




-Zayn, tu sabes…




-No, no se…




Silencio.

Los ojos marrones de Zayn miraban al los de su amigo compasivo, esperando una respuesta. Y los azules del otro, expresaban cansancio, no solo corporal, sino también mental y… de la conciencia, agotado espiritualmente.




-Si no vas a responderme, dime al menos el porqué…




-¿El porqué de qué?




-De que no quieres ir. No solo ahora, sino que no quieres ir a ninguna parte, no sales nunca. Tu madre habló con la mía. Ya casi no sales ni al jardín, y estaba preocupada porque a veces te encierras en tu habitación por días enteros.




Louis quedó confuso.




-Tal vez sea eso porque estas tan flacucho. ¡Pero qué diablos! Aun todas las chicas del instituto de babean por ti ¿Cómo mierda lo haces?- le dio un ataque de bipolaridad al azabache.




Louis carcajeo vagamente un poco y rodeo los ojos.

“¿Por qué hasta ahora no se mudaba de ese lugar, donde hasta el perro del vecino del  colega del amigo del amante del primo se enteraba de tu vida privada?”

Y frente a sus ojos se encontraba la respuesta a sus disgustos y vagas alegrías.




Zayn era el único que, más o menos, lograba entenderlo: su vida, sus problemas, su diversiones, sus gustos, sus disgustos… Pero cuando no lo entendía, le sacaba canas verdes, y azules, y moradas, y rojas… de todo el arcoíris.




-Joder, Lou, ¿Es algo sobre… eso?- habló, mirándolo esta vez, con cara de preocupación y compasión, mientras se sentaba en el asiento libre al lado de Louis.

Desde hace un año, ese asiento había estado vacío.




El mayor cerró los ojos con fuerza, para luego abrirlos lenta y pesadamente.




-Sí…- habló bajo, con un tono que el moreno pudo identificar como, melancólico y lastimoso.




-¿Es por lo de hace un año, o, es algo nuevo?




-Sabes que si fuera por la desaparición en sí, lo tendría, al menos, algo superado.- contestó con una media sonrisa que no llegó a sus ojos apagados.

-Ayer llamó la policía.




No sabía si era por el tono neutro que utilizaba el lacio, o por la noticia en sí, pero Zayn había quedado helado.

Hace casi 12 meses que Louis había tenido una triste y personal plática con él, contándole, como se había marchado esa noche del taller de su padre, dejándolo solo. Y como a la mañana siguiente, simplemente se encontró con su madre llorando, y con las patrullas en su sala de estar y en la puerta de su casa; y se enteró que su padre, la noche anterior, no había vuelto a casa.

Y allí rondaba el problema. El señor Tomlinson no había vuelto a casa… completamente.

Zayn recordaba perfectamente como esa tarde en el parque, mientras le iba relatando, Louis sentía de vez en cuando unas incontrolables nauseas, y tenía que parar para no vomitarle encima.




El azabache, de solo recordar ese día, de la depresión que había causado en su amigo, las consecuencias que había ocasionado psicológicamente a él, sus hermanas, amigas, toda la repercusión y al mismo tiempo ignorancia de parte de la policía… Hasta a él le producían amargas ganas de llorar, si se ponía en el lugar del ojiazul.




Pero Louis no.

Louis no había llorado.

Nunca.

Ni siquiera en el estado mental por el cual había atravesado esa situación, se le había escapado alguna lágrima.

Claro, Zayn lo había visto goteando por los ojos cuando se le metía alguna basurita, cuando reía a carcajadas, o cuando se golpeaba en algún punto débil. Pero no llorar. Cuando despedía lágrimas, lo hacía sin ningún tipo de emoción negativa.




Él moreno lo conocía desde hace bastante.

Cuando Louis sentía algo roto dentro de él simplemente se encerraba en su habitación, solo, y tan solo 2 veces lo hizo acompañado de Zayn, y subía a su cama. No importaba la temperatura que hiciera, el ojiazul de quedaba en remera y pantalones cortos, y confiaba todo su calor a una manta de hilo delgado color azulada que le había tejido su abuela. Finalmente se colocaba los auriculares, ponía en reproducción una canción que aparecía como “desconocido” en su celular, la cual no había dejado que nunca NADIE la escuchara, además de él… y se quedaba sentado, con los ojos cerrados.




Así pasaba minutos, horas, la tarde entera, y luego salía como si nada, con su típica sonrisa relajada y tímida, como si tan solo hubiera entrado a su cuarto para buscar un abrigo.




Zayn suspiró pesadamente. Su amigo se había pasado días enteros los últimos meses encerrado en su cuarto.

No tenía la menor duda.

Desde el año pasado, todos los ataques de depresión se debían a la misteriosa desaparición de su padre.

Ahora no sabía si la investigación estaba avanzando, retrasando, si los resultados eran alentadores o… increíblemente espantosos.




-¿Qué dijeron?- decidió acabar con la duda. Sí iba a combatir la depresión severa de Louis, tenía que saber si una fiesta, en contacto con más seres humanos, iba a ser lo indicado. Que su tío haya sido psicólogo no era en vano ¿verdad?




Louis rodó los ojos, como si estuviera fastidiado. El azabache sabía que él no estaba fastidiado, sino más bien, agotado. Probablemente no durmió la noche anterior. Ni la anterior, ni la anterior.

Este chico definitivamente necesitaba desvelarse por algo un poco más… liberador y divertido.




-Solo encontraron las mismas huellas en el patio trasero de otra casa. Dicen que el ADN coincide mucho, aunque, pese a que también contiene esas ridículas cantidades de nitrógeno, son de hace varias semanas…




-¿Semanas?- preguntó sorprendido el moreno.




-Sip. Parece que no solo de varias semanas, sino que también encontraron algunas recientes, parece varias tenían solo algunas horas…- comentó algo pensativo.




-¿Y que los muy inútiles no se les ocurrió interrogar a alguien, o al menos hacer alguna inspección en el territorio?...-

Zayn, si no entendía de algo, era de criminalística, pero era lo bastante despierto como para darse cuenta que, con semejante dato, hasta el mismo podría haber averiguada que había pasado en esa casa, encontrado a alguien mínimamente sospechoso.




-También dijeron que encontraron otro pedazo de la misma cadena…- volvió a hablar el ojiazul.




-¡No me digas que a los muy putos no se les activo media neurona y no movieron un dedo!...- ¡Mierda! Hasta él se estaba encabronando con tanta indiferencia y flojera de parte de los ineptos a los que se les había asignado el caso.




-No sé, según ellos, llegaron algo “tarde”.- dijo Louis, con una media sonrisa despectiva.




-¿Sabes quienes viven en esa casa?- estaba en parte decidido con quedarse a dormir afuera de la vivienda en cuestión, con tal de terminar el trabajo de otros, como estaba acostumbrado a hacer.




-Sí, me dijeron el apellido de la familia…




-Así que son muchos los gatos en el basurero…- pensó en voz alta.




-Nadie dijo que son los culpables- aclaró Louis.




-No digas idioteces, algo tienen que ver los que viven adentro… ¿No encontraron a alguien de actitud dudosa?




-Ni idea, eso no lo dijeron…

La tranquila y apaciguada voz de Louis le producía cierto coraje, pero no por eso iba a dejar de averiguar lo que pudiese.




-Quizá los conozcamos de vista…-

“La ventajas de vivir en ciudad chica”.




-De hecho, sí, los conocemos, a uno de ellos…

Dijo Louis, moviendo los ojos, como si estuviera atando clavos en su mente.




Una estruendosa campana de receso de clases casi tira a Zayn de la silla.

Ni se dio cuenta cuando Louis se había enroscado su bufanda al cuello y había salido casi corriendo del salón.




No estaba harto de su amigo, en lo absoluto, pero ninguna pesadez mental iba a quitarle la gracia magistral a la campana del viernes.




Camino por el pasillo, tratando de esquivar a todos los alumnos que lo estaban asfixiando.

Apenas cruzó la puerta principal, sintió el viento invernal querer penetrarle por el cuerpo, y a un moreno correr tras él para alcanzarlo.




Zayn había recapacitado en los 30 metros que había recorrido en el pasillo.

Él había ido principalmente a reanimarlo, a traerlo de vuelta a la sociedad ¿no?, entonces, dejaría de hundirle aun más en su infierno personal, y lo llevaría a divertirse, aunque sea algún día, solo un puto día.




-Entonces…- retomó el tema de conversación en cuanto lo alcanzó, como si nada hubiera pasado.- ¿Iras a la de Jordan?- dijo mostrando una sonrisa traviesa y entusiasmada, esa con la que nadie decía no.




Louis suspiro,  mientras meneaba la cabeza y se sonreía.




-Nunca me dijiste donde era…




-No hay problema, paso a buscarte- dijo Zayn, casi saltando porque se venía la aprobación. ¡Qué cabrón! Saltaba como si estuviera invitando a salir a alguien.




-Dime igual…- rodó los ojos.




-En casa de Devine…




Zayn paró de caminar, notando que Louis ya no lo seguía.

Miró para atrás, y se lo encontró riendo de manera astuta y misteriosa.




-¿Casa de Devine, Josh?...- preguntó, como si se tratara de un chiste que el ya sabía la respuesta.




-Así es… ¿sucede algo?-

-Interesante…- dijo el ojiazul, rascándose la barbilla.




Zayn sabía que Louis siempre había pensado que Josh era un tipo raro, hasta escalofriantemente misterioso… casi sobrehumano…

Sin embargo, estaba sonriendo.




-¿Zayn?




-¿Sí Louis?




El ojiazul se sonrió de nuevo, trazando planes dentro de su cabeza.

-Espérame en punto, y lleva una cámara de fotos. Iremos a esa fiesta.



MAÑANA ESCRIBO DEDICATORIA, AHORA TENGO QUE IRME, ME ESTAN SACANDO DE LA COMPU!!


Última edición por Lulii Dream el Miér 19 Jun 2013, 4:47 pm, editado 2 veces
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 9:04 pm

luihasfhañakfpajasfafñiaba ME DEDICASTE EL CAPITULO y a otra lectora igual, pero aslñanfaa:(L)::(L)::(L)::(L)::(L):
Susy te Ama! 
El capitulo estuvo A-S-O-M-B-R-O-S-O y eso que todavia no hay drama, ni terror ni suspendo D: ¿te imaginas cuando comienze todo el drama? ¡Dios!
Creo que  morire en cerio x.x
Despues de tanta espera, por fin actualisas! y un asombroso y maravilloso capitulo! ¡Lo ame! ¡Todo!
y estuvo largo, y SUSY AMA LOS CAPITULOS LARGOS
es por eso que me esmerare haciendote un comentario, largo. 
Ámo como escribes, es no se... tentador. ¿Que paso hace un año con el papa de louis? ¿Cuando saldran los demas personas? (harry) y ¿Que pasara en esa fiesta? 
¿Cuando entraran a la casa del final del camino? 
D: aslhdajsfa ¡MUCHA INTRIGA! ¡MUCHA! Estoy que muero x.x 
¿ya te dije que amo tu novela? xD 
es que en verdad lo hago, es tashdñjaslaj fantastica. ya ni se que decir, estoy balbuceando no me hagas caso, susy balbucea a menudo.
¿Te diste cuenta que hablo de mi en 3° persona? ._. no puedo evitarlo, es como una extraña costumbre. 
D: me molestan por ello pero da igual, me siento feliz hablando asi, ¡Susy habla como quiere!
Creo que ya me sali del tema...
Espero que actualices pronto!!!! y muchas gracias por la dedicatoria!!! me hiciste muy feliz(= 
Esperaría mucho mas solo por un capitulo más.
ahora sí, susy se despide. 
¡Espero la sigas pronto!
Susy te quiere 
(:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Mar 18 Jun 2013, 10:27 pm

¡Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaah!
 Jajajaja wi! 
Que bueno que ya actualizaste<3! 

Yeeeeey! Muchísimas gracias por dedicarnos el cap a Susy y a mí:B
Eres grandiosa<3
Cuando vi que había capítulo baile así: 🍌 (Literalmente).
Aish, te admiro, en verdad, escribes tan bien, tu forma de narrar, TODO!
aksadkasj<3
Y bueh, respecto al capitulo; Me encanto!, Me encanto!, Me encantooooooooooooo! ahq<3
Ay, que mal eso del papá de Louis:/ 
Y estupidos policías que no hacen nada-.- (Como siempre).
Osea eso esta muy raro e.e
¿Que le habrá pasado?:O
Buaah, quiero saber!
Pobre Louis:(

Y Zayn se esmera por convencer a Lou para que vaya a la party , ah.(?

Osea y el final e.e
¿En que pensó Louis?
¿Que va a pasar en la fiesta?
¿Ya quiero saber? 
¡Claro que quiero saber!cx
Ah, estoy loca:D
Me respondo yo sólita._.(ignorame).

Akasadkasd!
Por favor! Ya quiero saber que va a pasar!
Espero y la sigas muy
 pronto!

De nuevo, muchísimas gracias por actualizar! Y dedicarnos el cap!<3

Tenqiu very mucho(?
JAJA, mi ingles es perfecto!*-*/ (Aja).
Nah, es un asco;c


Cuídate mucho!
Te quiero mucho!


Besos! .xx


Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty MINI MENSAJITO :3

Mensaje por Lulii Dream Miér 19 Jun 2013, 4:31 pm

Bueno...¿Dónde comienzo?:sad:

4 semanas luego de lo que prometí.
Capitulo del asco y aburridísimo.
Sin acción ni ningún tipo de suspenso.
No se entiende ni carajos.
Todavía ni aparecen todos los personajes.
Subo a las 12 de la noche y a las 6 de la mañana.

Ahora, pueden matarme en paz...:muere:
AMEN!!:xd:

PD: yaaaa enserio, pernonenme :( casi no he podido escribir nada, con cada falta que cometo, me castigan de una manera MACABRA:wut:!!!
Ustedes se imaginaran "enserrada en su cuarto?" "sin celular por tres días?" "limpiar la cocina?" jajajaja... NO! :misery:
ME PROHIBEN TODO TIPO DE APARATO ELECTRÓNICO POR UNA SEMANA!!!
Y lo peor de todo, por lo que más me siento culpable y se que les fallo, no se como explicarle a mi mamá que tengo compromisos con ustedes, que soy escritora en secreto, y necesito subir los capitulos :( :( :( :( :( 

Bueno, se que no se entiendo un semerendo corno lo que pasó con el papa de Lou, porque el tiene depresión, que tiene la casa de Josh... aaah y nop esa no es la casa "del final del camino" ;) , pero tiene que ver, paciencia mis pequeños saltamontes, paciencia :amor:...

Sin más faltas que confesar.... Nos leemos pronto si es que no me matan antes :D!!
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Susy Miér 19 Jun 2013, 4:48 pm

D: Te entiendo , no te preocupes, Zaac y yo y tus demas lectores ñ_ñ estaremos esperando ansiosa mente el capitulo.
ya que eres una escritora maravillosa.
y tenemos el mismo problemilla D: me pasa lo mismo
aveces le  ruego a mi mama diciendole "porfavor!! necesito usar la compu!!" y ella como "¿Para que?" y solo
me quedo callada ._.
no puedo decirle, "ah es que estoy en un foro 
subo capitulos de novelas a la semana y algunas 
son para adultos, te vendria bien que te pasaras" 
.___. asi que te entiendo perfectamente.
¡no te preocupes! sube cuando tu puedas (= 
aqui me tendras esperando como fiel lectora
te quiere, susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 19 Jun 2013, 5:33 pm

wuuuuuuuuuuuuuu!! yeahh!! amo tu novela!!
tienes que seguirla o sino te mando a chuky en una noche donde tu familia salga y tu te quedes solita en casa ese dia llovera y se ira la luz , y luego ya te imaginaras :twisted: Okno cariño .___. pero tienes que seguirla por el nombre del chino mas sexy (?') ok lo se raro xD pero te lo suplico quiero saber mas que pasa que pasara que dudas!! D: haha ok ya ... me voy quiero ver que como por ahi xD :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Miér 19 Jun 2013, 7:54 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:siguela cariño la ame!! me gusta tu novela se ve bien buena ;) hehehe cuidate te espero haaaa por sierto ya lo olvido tambien xD mi nombre es Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora hehehe :bye: :hug:

HOLAAA MARI!!!
Saludos de una chica mitad queso, mitad mapache, mitad pandacornio volador a otra!!:happuy:
:3 Akjahskaj había visto tu mensaje antes, pero no tuve tiempo de responder :(y enserio lo lamento mucho, pero yo quiero estar siempre pendiente de lo más importante en una novela, que son: los lectores :aah:
Y para mi, que haya una nueva lectora es motivo de parti jard ol dei ol nait, porque sinceramente, sin ustedes, mi novela no seria NADA!!
Desde ya te digo que tienes todo mi amor incondicional, y por supuesto, te dedicare mas adelante alguno qu otro capitulo ;);)

ADVERTENCIA: si sigues leyendo esta novela, no garantizamos que llegue a tener cierto ataque de panico en algunos escenas más adelante, o le agarre locura cronica por leer mis mensajes 🍌

Todas mis pantuflas, digo saludos...
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Miér 19 Jun 2013, 8:18 pm

Luli!:3
No importa cuando subas capítulo, yo creo que por una muy buena novela, vale la pena esperar, así que no te preocupesc:

Esperaremos como fieles lectoras:')

aksdkaj, cuídate mucho!<3
Te quiero:3


Besos! .xx
 
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Jue 20 Jun 2013, 8:00 am

Susy1599 escribió:
luihasfhañakfpajasfafñiaba ME DEDICASTE EL CAPITULO y a otra lectora igual, pero aslñanfaa:(L)::(L)::(L)::(L)::(L):
Susy te Ama! 
El capitulo estuvo A-S-O-M-B-R-O-S-O y eso que todavia no hay drama, ni terror ni suspendo D: ¿te imaginas cuando comienze todo el drama? ¡Dios!
Creo que  morire en cerio x.x
Despues de tanta espera, por fin actualisas! y un asombroso y maravilloso capitulo! ¡Lo ame! ¡Todo!
y estuvo largo, y SUSY AMA LOS CAPITULOS LARGOS
es por eso que me esmerare haciendote un comentario, largo. 
Ámo como escribes, es no se... tentador. ¿Que paso hace un año con el papa de louis? ¿Cuando saldran los demas personas? (harry) y ¿Que pasara en esa fiesta? 
¿Cuando entraran a la casa del final del camino? 
D: aslhdajsfa ¡MUCHA INTRIGA! ¡MUCHA! Estoy que muero x.x 
¿ya te dije que amo tu novela? xD 
es que en verdad lo hago, es tashdñjaslaj fantastica. ya ni se que decir, estoy balbuceando no me hagas caso, susy balbucea a menudo.
¿Te diste cuenta que hablo de mi en 3° persona? ._. no puedo evitarlo, es como una extraña costumbre. 
D: me molestan por ello pero da igual, me siento feliz hablando asi, ¡Susy habla como quiere!
Creo que ya me sali del tema...
Espero que actualices pronto!!!! y muchas gracias por la dedicatoria!!! me hiciste muy feliz(= 
Esperaría mucho mas solo por un capitulo más.
ahora sí, susy se despide. 
¡Espero la sigas pronto!
Susy te quiere 
(:


ALOHA!!!
(no se porque no puedo publicar fuera de este cuadrito :()
Ahh y arribita, en el comienzo del cap, ya alargue la dedicatoria.. leela ;)

Bueno tengo cinco minutos entres "tarea" y "tarea", asi que lo utilisaré productivamente..... PARA RESPONDER!! 🍌

Bueno... WOOOWWWW!! Luli no se esperaba tanto despliegue de emociones!!:enamorado: ¿¿Y como no te merecerias que te dedique un capitulo?? Si Luli tambien te amaaa!!! :love::love::love::love::(L)::(L)::(L)::(L):


La verdad, no puedo comprender como te gustó tanto, si todavía no se entiende ni chingados... :xd:sinceramente, Luli se esperaba que a nadie le gustara el capitulo :lloro:, porque no se entendía nada del problema con el padre de Lou, de que pitos era eso de la fiesta, que la enorme tardanza no se rrecompenzaba con este capítulo sin ninguna clase de suspenso , etc etc etc... pero ver que les gusta tanto cuando nisiquiera llegamos al conflicto... LULI ESTA QUE ARDEEE:calor:!!! (pero de amor ;))
Jashkjs, digamos que para mí, este fue un capitulo corto, pero luli está dipuesta a escribir una realmente largo!! :corre:


Y pasienciaa :D ... a medida que avance la novela, ya se irá explicando que pasó antes, porque lucho decidió ir, apareceran las partes de suspenso y terror (kajshkasj obvio en algun momento luli las tenía que hacer aparecer!!!), y ya se irá entendiendo un pocito mejor :D

Y ya no se como expresar el amor que Luli te tiene, le contagiaste a Luli la balbuceada!!!:muack:


Guenooo, no se como es que amas mi novela, pero de igual manera... Luli te ama a ti :(L)::(L)::(L)::love::love::(L)::(L)::love::love::enamorado::enamorado::enamorado:


Y Luli seguiría escribiendote más, pero se le acaban los 5 minutos...
Asi que , ya sabes ¡NOS LEEMOS PRONTO, Y NO OLVIDES QUE TE AMO COMO AMARÍA A UNA PANTUFLA!! (tengo una adicción con ese tipo de calzado :D )

Sin más tiempo (porque si tengo más que escribir)
Saludos y muuuuuuuchos besototototes :aah::amor::aah:

Luli

Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Jue 20 Jun 2013, 5:48 pm

CHICAS!!
Empesaré mañana a responder el resto de los mensajes...:aah:
¡Pero no se porque no puedo responder fuera del fucking cuadrito!!:muere: Ahh me descargué :) ... pero bueno supongo que será un problema temporal del foro, segura las chicas del staf estan tratando de solucionarlo ;):-w-::-w-:
Hasta eso... nos leemos en otras respuestas y en el proximo CAPITULO 2 ... probablemnte dentro del cuadritoooooo! :corre:

Besotes del tamaño de mi pantufla favorita...
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Susy Vie 21 Jun 2013, 2:04 am

Susy tambien quiere darte un abrazo!
:C son las nuevas actualizaciones del foros
las que no te dejan responder
fuera del cuadrito.
:3 no te preocupes aqui estara
susy esperando un capitulo
vale la pena creme.
¡Susy te ama! :D 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Vie 21 Jun 2013, 6:48 am

Susy1599 escribió:
Susy tambien quiere darte un abrazo!
:C son las nuevas actualizaciones del foros
las que no te dejan responder
fuera del cuadrito.
:3 no te preocupes aqui estara
susy esperando un capitulo
vale la pena creme.
¡Susy te ama! :D 

Luli también quiere matarte asfixiando en un abrazo!! Aunque le hayas contagiado a Luli la tercera persona ;)

Esperen....La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 2278276204
OMFG!!! Estoy fuera del cuadrito!! :A:SOY LIBREEE!!!
Ahh ok mejor Luli se calla...

Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 3 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.