O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Vie 21 Jun 2013, 4:39 pm

Zaac Malik escribió:
¡Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaah!
 Jajajaja wi! 
Que bueno que ya actualizaste<3! 

Yeeeeey! Muchísimas gracias por dedicarnos el cap a Susy y a mí:B
Eres grandiosa<3
Cuando vi que había capítulo baile así: 🍌 (Literalmente).
Aish, te admiro, en verdad, escribes tan bien, tu forma de narrar, TODO!
aksadkasj<3
Y bueh, respecto al capitulo; Me encanto!, Me encanto!, Me encantooooooooooooo! ahq<3
Ay, que mal eso del papá de Louis:/ 
Y estupidos policías que no hacen nada-.- (Como siempre).
Osea eso esta muy raro e.e
¿Que le habrá pasado?:O
Buaah, quiero saber!
Pobre Louis:(

Y Zayn se esmera por convencer a Lou para que vaya a la party , ah.(?

Osea y el final e.e
¿En que pensó Louis?
¿Que va a pasar en la fiesta?
¿Ya quiero saber? 
¡Claro que quiero saber!cx
Ah, estoy loca:D
Me respondo yo sólita._.(ignorame).

Akasadkasd!
Por favor! Ya quiero saber que va a pasar!
Espero y la sigas muy
 pronto!

De nuevo, muchísimas gracias por actualizar! Y dedicarnos el cap!<3

Tenqiu very mucho(?
JAJA, mi ingles es perfecto!*-*/ (Aja).
Nah, es un asco;c


Cuídate mucho!
Te quiero mucho!


Besos! .xx



Holaa!!

Perdon si tarde en responderte :(:lloro:, pero cuando quiero responder, quiero al mismo tiempo disponer de tiempo para escribirles algo largueto :corre:...




Gueno... ¡AAHH JURO QUE CREÍA QUE TODAS ME IBAN A ODIAR POR EL CAPÍTULO!!!¡¡Y ahoras me dice que lo amaste??!! ¡¡Es mucho para mii :imdead:!!!




No tienes opción....: me tienes que mandar un video tuyo bailando como la bananita SI o SI!! :jojojo:




No entiendo cómo puden decir que narro bien... aunque en parte, me haces sentir alagada, más bien, todas ustedes:aah:... Diré la verdad: porque al escribir, mi mayor problema es la forma de narrar, o cómo describo las cosas, o cómo integro los diálogos o el conflicto... Todo eso y el etcétera me arman un lio tremendo :(.

Porque las ideas siempre las tengo en mi cabecita :roll:, pero lo que me toma bastaaante tiempo, es entrelazarlas, osea, la forma de narrar.




A continuación, te mostrare un ejemplo de como escribiría normalmente:

Chico comer pizza- tragar pedazo pizza grande- ahogarse- telefono-ambulancia-hospital- entrar estado coma-agonía-patitos-mapaches-jugo naranja- ver la luz- milagro- chico poder vivir- (en ese momento me da hambre, me voy a comer un sandwich..vuelvo y me siento retomar la escritura :ñomñom:)- chico encuentra otro en hospital- setso salvaje en camilla-FIN....




Ese en resumen... sería un capitulo mio La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 1606340316




Volvaaaaaaaaaamos al tema ;)




Y como vengo diciendo: pasiencia mis pequeños saltamontes-lectores... Más adelante, mientras se vaya integrando el drama a la historia (junto con los nuevos personajes La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 1857533193, se iran aclarando el pasado de Louis, los problemas que tuvo, que tenía que ver la casa de Josh con la desaparición, etc :D







Y ai lav iu veri veri veri veri mach!!! JA! en tu cara mi ingles es mejor que el tuyo 🍌:observo:...




Nos leemos pronto!!

Y eres de lo mejor!!

PD: en la parte de arriba del capitulo, les hice la dedicatoria más laguita ;)




Chaitoo :D

Luli


Última edición por Lulii Dream el Sáb 22 Jun 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty PREGUNTAAA!!! segun sus "gustos"

Mensaje por Lulii Dream Sáb 22 Jun 2013, 3:13 pm

Respondan Respondan Respondan Respondan Respondan!!!



PREGUNTA PARA RESPONDER (no me digas xD La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 1857533193)

¿Qué les impactaría más?

¿Una cabeza viva sin el cuerpo? ¿O un cuerpo vivo sin la cabeza?






akjskasjh Ay, ay, ay... no se imaginan lo que me traigo entre manos :maloso:
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Susy Sáb 22 Jun 2013, 3:16 pm

¡cuerpo con vida y sin cabeza! D: eso seria grandioso!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Sáb 22 Jun 2013, 4:14 pm

Hmmm... interesante.




¡Una cabeza viva sin el cuerpo!

Definitivamente, me gustaría mucho ver a una cabeza hablando y así, sin el cuerpo *u*
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty o______o

Mensaje por Lulii Dream Sáb 22 Jun 2013, 8:38 pm

Susy1599 escribió:
¡cuerpo con vida y sin cabeza! D: eso seria grandioso!!!

Ok!! vamos 1-0 por el cuerpo ... aunque me dejo algo así La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 167695056 lo de "GRANDIOSO" o______________o
jahksjhsk Ahh quien soy yo para decir... gustos son gustos ;)
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty sgjhsgkkakslkja

Mensaje por Lulii Dream Sáb 22 Jun 2013, 8:44 pm

Zaac Malik escribió:
Hmmm... interesante.




¡Una cabeza viva sin el cuerpo!

Definitivamente, me gustaría mucho ver a una cabeza hablando y así, sin el cuerpo *u*

Gueeenoo, ahora estamos 1-1...
Aunque admito que la cabeza daría gracia que hablara :P...
Aunque, veran... la cabeza espesíficamente no "habla", si se prodría decir :fiu:...
hjasjk Ojojojoj las dejo con la duda :jojojo:
Necsitaremos empatar, y si no podemos... Creo que puedo trabajar con un poco de ambas opciones ;)
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Susy Sáb 22 Jun 2013, 8:49 pm

Yo espero capitulo, no te preocupes.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Dom 23 Jun 2013, 8:14 pm

Susy1599 escribió:
Yo espero capitulo, no te preocupes.

Susy siempre tan akshaksjhsk y hace que Luli se quede tan :ilusion::ilusion::ilusion:
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty 1069 vistos y MARATOOOONNN!!!!

Mensaje por Lulii Dream Lun 24 Jun 2013, 5:31 pm

Antes de que entrara hoy... la novela tenia 1069 visitas:crepygusta:... 69 bitches!!!
PD: Tengo que hacer un maraton festejando los 1000 vistos :corre::corre:

Aaaaahh estoy loca, pero si haré la maratón ;)
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Lun 24 Jun 2013, 7:39 pm

Felicidades a ti!, Felicidades a ti!

¡1069 visitas! 69 e.e 
Felicidades!:)

Wi! Maratón, genial. askasks.
Esperare con ansias<3
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Lun 24 Jun 2013, 8:02 pm

Zaac Malik escribió:
Felicidades a ti!, Felicidades a ti!

¡1069 visitas! 69 e.e 
Felicidades!:)

Wi! Maratón, genial. askasks.
Esperare con ansias<3

Que felicidades ni que ocho cuartos!! Son 9186962981698 "gracias" a Ustedesss!!!:enamorado::enamorado::enamorado: !! Saben que esta novela no sería ni un medio sin todas ustedes :D ;D Y tu como la 1era lectora, lo sabes ;) ;)
Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Ausente y triste :(

Mensaje por Lulii Dream Mar 09 Jul 2013, 7:22 pm

Queridas lectoras:



(muuuuuuuuuuyyy queridas, violables, diría yo :roll: ...)


 

Lamento no subir aun el capitulo dos:( :( . Han pasado cosas muy feas en mi casa ultimamente (nada fantasmal, no me refería a eso xD, pero ojala... :D ) El caso es que han tenido que hacer varias remodelaciones por un mini-derrumbe (si se caía la casa entera me moría!! :wut:) Y hasta eso, tuve que mudarme con mi abuela... Aunque siempre llevando a mi inseparable amiga a todas partes... MI NOTEBOOK:corre: 🍌 !!! (aaaahh como amo a ese trozo de tecnología inalambrica:ilusion: ) Y bueno, como siempre, tratando de concentrarme lo mayor posible para escribir rapidito ;)y pensando en ustedes:fiu: :fiu: .

Despues vino un pequeñiiiiiiisimo problema de salud:
Me dio alergía severa en la piel  de la mano. EN MI, EN MI MANO, ENSIMA!!! Era como si el universo se burlara de mi por ser escritora y me atacara la mano:muere: !!!.
Si se preguntan "alergia a que era?"... pues, resulta que a los aerosoles aromatizantes de ambientes ¬¬, los cuales mi abuela y mi tía tiran por la casa como si fueran pirotecnia en navidad :misery:...

Despues de todo eso y muuuucho dolor en la mano :/ ya puedo volver a escribir.

Lamento en serio, muchisimo, se los juro por lo que siempre, todas ustedes, estan presentes para mi, no subir todavía el capitulo :(:(:(:(:(
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Espero me entiendan y me den otra oportunidad, y sepan que siempre SIEMPRE SIEMPREEE!!! lo mas importante en esta novela: SON USTEDES!!!

Las quiero con todo mi corazon, pulmones, intestinos, vesicula, apendice, vejiga, higado, pancreas, baso, estomago, etc etc etc...

Luli


 
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Zaac Malik Mar 09 Jul 2013, 9:36 pm

 !OMG!
Hola Luli!!!
¿Mini derrumbe?D:
Espero que ya este todo bien!:D
Y espero también que ya esté bien tu manita:3
Deshazte de los aerosoles porfi e.e
Y no te preocupes por el capítulo, lo importante aquí es tu salud, oki?

¡OMG! 
¡Tus órganos vitales me quieren!
aksaksa*u*
Jajajaja.
Yo también te quierooo y mucho!
Cuídate por favor!
Nos vemos pronto!


Besos .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Lulii Dream Miér 10 Jul 2013, 5:13 am

Zaac Malik escribió:
 !OMG!
Hola Luli!!!
¿Mini derrumbe?D:
Espero que ya este todo bien!:D
Y espero también que ya esté bien tu manita:3
Deshazte de los aerosoles porfi e.e
Y no te preocupes por el capítulo, lo importante aquí es tu salud, oki?

¡OMG! 
¡Tus órganos vitales me quieren!
aksaksa*u*
Jajajaja.
Yo también te quierooo y mucho!
Cuídate por favor!
Nos vemos pronto!


Besos .xx

aahslsjhlñks:aah:  Mis organos vitales, mis vasos sanguineos, mis conductos nerviosos, mi bilis, mi orina (ok ese no ._.), mi materia gris en el cerebro y en mi trasero (raro pero cierto ;)) Y todoooooo mi cuerpo :D




El mini derrumbe, por suerte, ocurrió lejos de donde estabamos nosotros en ese momento (osea en la cocina):happuy: , y al parecer era un problemilla de las vigas, que se formo cuando estaba en construcción la casa.


Aveces... sería mejor vivir en la cucha del perro y listo!!:xd:.

No sabes cuanto aprecio, en serio, que siendo que nos conocemos por internet, todas ustedes se preocupan por mi :3 , como si nos conocieramos desde siempre, y, bueno, no lo se, me siento querida, muy querida :') :') :(L): :(L): :hug: :hug:

Y no me voy a cansar de decirlo:
Lo más importante y por lo que  esta novela no sería nada: son ustedes...

Pero.... También, yo no sería nada... sin ustedes:enamorado: :enamorado:

Saludos, y gracias especialmente a ti Zaac :D , has estado aquí apoyandome desde el principio ;)

Luli
Lulii Dream
Lulii Dream


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 10 Jul 2013, 5:46 am

New reader! soy Yesmel omg me encanta y me gusta como escribes gsdjkglkljaahj <3 el otro capi
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso - Página 4 Empty Re: La Casa del Final del Camino ( Larry Stylinson )Terror-Suspenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.