O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Miér 25 Sep 2013, 11:32 am

Capitulo 17: Una nueva rutina
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 O3i2





Narra Bea
Ya había pasado un mes, se me hacen eternos los días sin ellas y no hay ni un día que no piense en ellas, en este tiempo solo me dedique a ahorrar dinero para arreglar la habitación ya que mi tía no me daba nada y a sobrevivir en el instituto ya que estaba sola y mis primas iban diciendo cosas de mi a mis espaldas.


Narra Alba
No sabia ni cuanto había pasado desde que las vi por ultima vez, estos días solo me dedique a tomar el sol e intentar no volverme loca por los chicos que había en el diminuto colegio que había allí al parecer yo era la mas guapa de ese sitio y todos los chicos iban detrás de mi como perros, eran unos pesaos!! Y las chicas de alli me odiaban por envidia.
-Alba!! A comer!!- grito  mi tío para que fura a comer (obviamente)
-Bien!! Que hay de comer!!- dije ansiosa
-Mono frito!!!-dijo mi tío cogiendo la bandeja donde estaba el pobre animal
-Pero que habéis hecho!!! Pobre animal!!!- dije alterada- Yo no me pienso comer eso!!!- dije poniendo mala cara
-Te lo tienes que comer, no hay otra cosa- dijo mi tío mientras me serbia el plato
-Pues no como!- dije negándome
-Te vas a quedar anoréxica!! Cada día pasa lo mismo, menos los días que toca arroz!- dijo mi tío obligándome a sentarme y comerme eso.
-Pues si hace falta lo hare, pobre animal vete a saber si tenia un marido llamado Louis Tomlinson e hijos!!- después de eso me volví a mi silla de playa a seguir tomando el sol.


(Pensamientos de Alba)


Uff, que mal que estoy , como se nota que el sol me afecta, pero en verdad es porque aun no me consigo sacara de la cabeza a ese idiota.


(Fin pensamientos de Alba)


Narra Ana
Uff como odiaba ese sitio y sobretodo odiaba a Mía mi archienemiga, me pase todo el mes devolviéndole las jugadas sucias que me hacia. Solo quería salir de ay cuanto antes.


Narra ___(tn)

No os podéis llegar a imaginar lo que las echaba de menos, ahora sin ella en el instituto todas las chicas allí me miraban mal y los chicos raro y ahora yo estaba sola, ya se habían enterado todo el instituto de lo que había pasado mas o menos en Londres y porque ahora ellas no estaban.


Narra Laura
Las echaba mucho de menos parecía que habían pasado siglos cuando solo había pasado un mes. Me sentía tan culpable!!
Era de noche y decidí ir a dar una vuelta con el coche de mi abuela, se puede decir que conduzco muy bien y tampoco tenia carnet de conducir solo conduje una vez en mi vida y iba encima de mi padre porque yo no llegaba a los pedales, pero tampoco tenia que ser tan difícil no? O eso creía yo.
-Abuela, voy a salir a tomar un poco el aire!- le dije mientras cogía las llaves del coche sin que se enterara.
-Vale, pero no te entretengas y vuelve pronto- dijo pensando que iba a ir a pasear un poco ( a pie)
Cuando bajé cogí el coche de mi abuela, puse la música a tope y no se porque empecé a recordar todos los buenos momentos que habíamos pasado todos juntos antes de que llegaran los problemas, que ya no podría verlas mas y que todo es ya forma parte del pasado, no habrán nuevos buenos momentos y que yo tenia toda la culpa.

Como me quede pensativa no iba concentrada en la carretera y cuando vi la curva tan cerrada que había ya fue demasiado tarde para girar y me salí de la carretera.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por alinprincess Miér 25 Sep 2013, 11:38 am


Holis!
Nueva LECTORAAAAAAAAAAAAAA! 🍌 
Me ULTRAARCHIMEGA ENCANTA! tu Nove linda
Síguela por favor!
Este Cap, me lo leí rapidito!!!
Síguela linda, por favor
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 1:56 pm

ME CAGO EN TI MARINAAAAAA! CUANDO TE VEA TE MATOO!!
TU A ESO LO LLAMAS 2 CAPITULOOOS!!! AGGG VOY A MORIR SIN SABER QUE ME PASO CON LOU Y CON EL MONO MUERTO!!! AGG:¬¬: :¬¬: :¬¬:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 29 Sep 2013, 12:24 pm

Chicas aqui os dejo un supercap!!! seguramente es el mas largo que e escrito hasta ahora.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Dom 29 Sep 2013, 12:38 pm

Capitulo 18: En busca de las chicas
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 V2bw


Narra Harry


Las echaba tanto de menos, no solo a ___(tn) si no a todas, echaba de menos los besos de ___(tn), los consejos de Ana, las gracias de Alba, el apetito de Bea y que Laura se enrolle como una persiana cuando habla.
Entonces se me ocurrió una idea.
-Chicoos!!- grite para que todos viniesen al salón donde estaba yo viendo la tele. Enseguida vinieron todos.
-Que quieres Harry?- pregunto Liam
-Tengo una idea!!- dije todo emocionado
-Cuala?-Pregunto Niall con intriga aunque no lo parecía mucho porque estaba mas atento al sándwich que se estaba comiendo.
-No echáis de menos a las chicas?- pregunte triste
-Que si las echamos de menos?!!Pensamos en ellas cada segundo que pasa!! Hasta cuando miro un caramelo me recuerda a Alba!!- dijo Louis mirando a un caramelo que había encima de la mesa.
-Vale y que os parece si vamos a buscarlas a Barcelona y lo arregláis todo? Nosotros aun nos queda una semana de vacaciones.
-Valee!!-dijo Louis emocionado y corriendo por las escaleras para hacer ya las maletas
-Por mi vale!!- dijeron Liam y Niall a la vez.
-Yo también me apunto!!- dijo Zayn
-Pues chicos a que esperáis vamos hacer las maletas mañana mismo nos vamos!!- dije emocionado, en eso tocan el timbre.
-Ya voy yo!!!- dije dirigiéndome a la puerto, los demás ya habían subido arriba a hacer las maletas para mañana ya que era de noche y si nos íbamos a ir mañana por la mañana teníamos que tener todo ya preparado.
Cuando abrí la puerta me sorprendí y mucho no pensaba que iban a volver mas!!
-Chicoos!! Tenéis visita!!- les grite para que bajaran
Ellos bajaron corriendo pensando que serian las chicas pero tendría que haberles echo una foto a las caras de sorpresa que se le habían quedado jajajaja
-Que hacéis aquí!!!!- dijo Louis enfadado de mientras yo me estaba aguantando la risa, esto parecía una comedia de las que salen en la tele.
-Queremos hablar con vosotros de algo muy importante en privado si puede ser por favor- dijo Demi tranquila
-No hay nada de que hablar ya estáis saliendo por esa puerta!!- dijo Louis rojo y señalando a la puerta, se podía ver como una vena se le notaba en el cuello de lo enfadado que estaba. Entonces lo miramos todo por que nunca antes lo habíamos visto así de enfadado.
Y al fijarnos todos en el, vimos que iba en calzoncillos a lo que hizo que todos nos riéramos.
-De que os reis!! No tiene gracia ya estáis saliendo por esa puerta!!- siguió chillando enfadado hasta que vio que seguíamos riendo todos y se miro a si mismo.
Cuando se dio cuanta siguió rojo pero esta vez era de vergüenza y se tapo con las manos como pudo e intentamos dejar de reír pero era muy difícil.
-Enserio? Louis no tengas vergüenza yo ya te e visto- dijo Eleonor con una mirada pervertida.
A lo que hizo que se enfadara mas.
-Sal de mi vida!!! Porque tuviste que entrar en ella!! No te quiero ver nunca me oyes!! Nunca!!!Vete o llamo a seguridad!!-dijo rojo, parecía que estaba a punto de estallar.-Seguridad!!!- grito histérico para que se la llevaran, al los cinco segundos ya había un hombre grandote llevándose a Eleonor.
-Louis espera déjame que te explique una cosa!! Suéltame!!! No me toques!!- dijo intentando soltarse le los brazos del grandullón.
Cuando ya se fue Louis se fue corriendo al lavabo a ducharse que era lo que iba a hacer antes de que llegaran ellas.


Narra Liam


-Te tengo que confesar una cosa Liam- dijo Danielle acercándose a mi, con la cabeza mirando al suelo.
-El que?-dije confundido
-No estoy embarazada
-Que!!Pero i los papeles ay ponía que si que lo estabas y era mío!!- dije confundido y sorprendido
-Ya, ya lo se, pero eran falsos, te mentí pensé que si te decía eso volverías con migo, lo siento mucho, seguramente no me perdonaras nunca- dijo ella muy arrepentida
En ese momento no supe que decir y me fui a mi habitación corriendo, necesitaba pensar lo que había pasado, porque me quede en estado de xoc.
Narra Niall
Despues de que Liam se fuera a la habitación Danielle se fue por la puerta.
-Demi, tu que haces aquí?- pregunte confundido
-Niall, he pensado mucho esto y quiero que seas mi novio!!- dijo ilusionada
-Que?- me quede en estado de xoc –Me conoces de una noche y ya quieres que seamos novios, tu no sabes nada de mi, no sabes ni siquiera si tengo novia!!
-Tienes novia?
-No- dije triste, me había echo recordar a Bea
-Entonces? Por que no quieres ser mi novio?
-Por que no vale, no quiero!!- dije y me fui corriendo a mi habitación, esa conversación me había echo recordar a Bea, me puse a hacer las maletas, me quería ir en cuanto antes.


Narra Harry


Eso se estaba poniendo muy interesante era para coger un bol de palomitas y sentarme en el sofá como cuando ves una peli.


Narra Zayn


-Hola Zayn!!- dijo Perrie emocionada- sabes que? Te e echado de menos! Quieres repetir lo de la ultima vez?- dijo con una mirada pervertida
-No!!!Nunca!
-Pero por que?!- dijo quejándose
-Estoy ocupado- dije tranquilo
-Que haces?!
-Voy a buscar el amor de mi vida, mi alma gemela, la deje marchar una vez y no volveré a hacerlo.
Después Perrie se fue corriendo por la puerta y estaba apunto de estallar de celos.
-Zayn?- me dijo Harry sorprendido
-Que?! Le e sido sincero- dijo inocente- yo no soy el único chico que hay en este mundo sabes?! Yo no soy su chicos seguramente encontrara a alguien mejor y eso espero.


Narra  Harry


Me sorprendí por la reacción de Louis, cuando se acabo el show cada uno se fue a acabar de hacer la maletas, a ducharnos y a cenar mañana nos iríamos a primera hora.


Al dia siguiente…


Narra Louis


Ya estábamos saliendo de casa cuando en el aeropuerto escuchamos una voz que nos llamaba, lo primero que se me vino a la cabeza fue las fans pero luego lo escuche mejor era una voz de un chico.
-Hola Jack- dijo Liam confuso
-Que haces aquí?- pregunto Zayn
-Quiero ir con vosotros a buscar a las chicas!- dijo, se le notaba la respiración, seguramente habría venido corriendo.
-Y tu como sabes eso?- pregunto Harry
-No es obvio?- dije con ironía.
Todos lo miramos raro.
-Bueno entonces puedo o no?
-Si, vale, porque no- dijeron todos menos yo yo solo me limitaba a mirarlo mal.


Narra ___(tn)


Estaba saliendo del instituto con un amigo.
-Como has machacado hoy a Amy eh?!!Jajaja- dijo Dani riéndose a lo que hizo que me riera yo también.
-Se había metido con migo, se lo merecía!!- dije inocente
-___(tn)!! Ya me estas explicando que hace tanta gracia!!- dijo enfadado
-Harry!!! Que haces aquí!! Pero tu no estabas en Londres!!-dije sorprendida
-Si y ahora estoy aquí, y el que hace contigo y riéndose tanto, quien es?!!!-dijo mirando a Dani- Cuantos años tiene? Es mayor que tu?
-Si es dos años mayor que yo, tu también eres mayor que yo, y solo es un buen amigo que estaba saliendo con migo del instituto, yo creo que no hay nadad de malo en eso no?
Harry se avergonzó, me cogió de la mano y salió corriendo con migo de la mano antes de que las fans del instituto lo acorralaran, Louis, Niall, Liam, Zayn y Jack se quedaron acorralados con Dani.
Cuando llegamos a un callejón cerca de allí que no había nadie entonces descanse un poco para poder hablar.
-Hacia falta todo este escandalo Harry?, seguramente hasta la directora se a enterado!!- le eche la bronca
-Lo siento de verdad, es que no se lo que me pasa yo solo te quiero proteger, que querías que pensara es mas grande que tu y os estabais riendo y lo siento mucho, perdóname.- dijo con la cabeza baja, avergonzado y arrepentido.
-Harry, nos conocemos desde que yo tenia 12 años, créeme no creo que me viole ni nada de eso, y si alguien lo intentara yo ya se me cuidar solita.
-Lo siento mucho
-Te perdono pero confía en mi vale?!
-Vale- dijo arrepentido aun
-Vale- dije, le subí la cabeza con la mano y le di un beso a lo que el me correspondió.
-Deberíamos ir a rescatar a los demás chicos no crees?- dije graciosa
-Si-dijo mientras me sonreía, me encantaba cuando me sonreía así.
Nos dirigimos hacia donde estaba el mogollón de chicas. Si te digo la verdad, daban miedo, no se como conseguimos al final entrar en el núcleo de esa bola de gente. Ahora que ya estábamos dentro lo difícil seria salir de allí, pero paso un milagro, la directora!! Les mando a todos a su casa.
-Otra vez tu?!- dijo enfadada- después llamare a tus padres, no tenia bastante con meterte con Amy esta mañana que ahora as tenido que provocar este escandalo?!!- dicho eso se fue a dentro del centro.
-Dos líos en un día!!___(tn) esto no me gusta nada- dijo Dani gracioso a lo que hizo que nos riéramos todos.- bueno y me vas a presentar o no?
-A si! Estos son Jack, Louis, Harry, Niall, Liam y Zayn- le dije a Dani- Louis, Niall, Harry, Zayn, Liam, Jack este es mi amigo Dani, creo que os llevareis muy bien.
-Y ahora, la pregunta del millón, que hacéis vosotros aquí?- dije confundida
-Os echábamos mucho de menos y decidimos venir a veros aun nos queda una semana de vacaciones.- dijo Harry
-Oh, gracias- dijo Dani gracioso
-Y donde están las demás chicas?- pregunto Louis impaciente
Entonces Dani y yo de repente se nos cambio la cara.
-Em.. si…pues Bea esta en Paris, Ana en Italia, Laura en New York y Alba en Africa
-Que!! En Africaa!! Pero tu sabes el peligro que ay allí!! Ay mi madre tengo que ir a buscarla pero ya!!- dijo Louis histérico
-Haber Louis tranquilízate!!- dije dándole una bofetada para que parara, no se estaba quieto!!
-Y porque, cada una esta en una punta del mundo?- dijo Liam
-Fue nada mas llegar aquí nuestras madres se enteraron y nos castigaron sin volver a vernos nunca.- respondi a la pregunta
-Se enteraron de que?- pregunto Zayn
-Se lo conté a Harry ya os lo contara pero ahora ay prisa, ya tendría que estar en casa. Y vosotros donde os quedareis hoy?- dije empezando a caminar para mi casa a lo que me siguieron todos.
-Pues no lo habíamos pensado- dijo Niall
-Anda que vosotros también que ideas tenéis, ya se! os podéis quedar en el piso de la madre de la Bea, la Bea me dejo una copia de las llaves, el piso aun no esta para vivir pero ay agua y tres camas os las apañareis bien además es solo una noche. Y Dani vive en el bloque de piso de al lado si necesitáis algo se lo podéis pedir a que si?- dije mirando a Dani
-Claro, yo encantado- dijo feliz como una perdiz
-Espera, el piso de la madre de la Bea? Pero ella no vivía en una casa?- dijo Niall
-Si pero mientras nosotras estábamos en Londres sus padres se separaron y su madre se compro un piso- dije, nos paramos todo un momento ya que habíamos llegado a la portería del piso.
-Pero su madre estará en el piso!!- dijo Niall
-Es que no me escucháis cunado hablo o que!! He dicho antes que el piso aun  no esta para vivir aun le falta acabar de comprar los muebles, ella sigue viviendo en la casa hasta que tenga todos los muebles.- dije histérica y cansada por el peso de la mochila.
- Pobrecilla, seguro que le ha venido todo de golpe- dijo Niall
-Pues si ahora subir arriba, Dani os lo enseñara todo a que si?
-Si pero antes iré a dejar la mochila a mi casa.
-No os mováis de allí que yo voy a dejare la mochila a casa y ahora vengo- dije dándole las llaves y me puse a correr para mi casa, mi madre estará preocupada, ya tendría que estar allí hace rato!!
Cuando llegue a casa por suerte no había nadie, deje la mochila y una nota diciendo que había ido a dar una vuelta y que llegaría tarde, después de eso cogí un poco de comida para los ocho ya que allí no había nada y me fui corriendo hacia el piso.
Llegue a casa y los chicos ya habían ajuntado los tres colchones que habían en el suelo para así que quepan mejor.
-Ya e vuelto!!y traigo comida!!- entonces vi como un monstruito rubio venia corriendo hacia a mi- no te lo comas todo Niall!!- le regañe
-Vale!!
Nos pasamos toda la tarde ablando, yo les explique todo lo que había pasado cuando volvimos de Londres y ellos me contaron lo que paso ayer por la noche y así fue como Dani se entero de todo.
Entonces se me ocurrió una idea.
-Chicos!! Que os parece si me escapo de casa y vamos a buscar a las chicas!!
-Tu estas loca!!Tus padres cuando se enteren te castigaran de por vida!!!
-No hay nada peor, que no volver a ver a tus mejores amigas nunca asique ya me da igual lo que me hagan mis padres.- después de decir eso todos aceptaron y dijimos que nos iríamos mañana al primer vuelo.
-Puedo ir yo también?- dijo Dani
-Estas seguro, de que quieres hacer eso?- dije para que se lo pensara
-Nunca e estado mas seguro en mi vida- ni siquiera se lo pensó, estaba muy decidido.
-Entonces, quedamos mañana todos en el piso no?- dije para estar segura
-Si!!- dijeron todos a la vez
-Yo me quedare hoy a dormir con vosotros vale- dijo Dani- iré a decírselo a mi madre y a hacer la maleta, oye atentos chicos entre los dos bloques ay un callejón muy estrecho desde mi ventana os pasare las maletas vale?- los chicos asistieron.
Cuando se hizo tarde me fui a casa.
-Marina!!A llamado la directora esta tarde, me a contado que te metiste con Amy y que luego a la salida montaste un escandalo!- no me dio tiempo ni de cerrar la puerta cuando ya me estaba echando la bronca.
-Pero mama, Amy se había metido…- no me dejo terminar como siempre nunca me escucha ni me deja acabar mis frases.
-Nada de peros, súbete a tu habitación, hoy no cenas!!
Fui corriendo a mi habitación, me puse a llorar, estaba deseando que llegara mañana sábado para irme de esta pesadilla. Hice las maletas y me quede dormida.


Narra Dani

Estaba impaciente para que llegara mañana por fin iba a romper la rutina de siempre, iba a hacer algo nuevo era muy emocionante. Ya les había pasado las maletas de ventana a ventana y le dije a mi madre que iba a dormir a casa de un amigo cuando solo nos quedamos los chicos solos, los pude conocer bien y ellos a mi ya conocían todos mis jobis y uno de ellos era tocar la guitarra y descubrí que el de Niall también y me explicaron todo absolutamente todo lo que paso desde que las conocieron y como fue, parecía que les conociera de toda la vida, se han convertido en una tarde en mis nuevos mejores amigos y ahora que ellos eran mis mejores amigos quería estar con ellos en todo momento, menos Jack con el no tenia nada en común y no me caía del todo bien. 

_____________________________________________________________________________________
espero que os haya gustado y porff comenten!!!:omg: :omg:


Última edición por Sexy Styles el Vie 04 Oct 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 29 Sep 2013, 1:01 pm

DIOOOOOS MIOOO!! No la puedes dejar a si!! que paso con migooo! me muero quemada por los rayos del sol de Africa! me come un oso panda? que digo? en Africa no ai osos panda! TONTA! NO, YA SE!! me come el mono que se comio mi tio! si verdad? lo sabiaa!! 
BIEN POR MIII! BIEN POR MIII!!! BIEN POR MII!!!!:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Miér 02 Oct 2013, 4:04 am

Me encanto el capitulo, la tienes que seguir
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Jue 03 Oct 2013, 3:45 am

pero bueno! como se te ocurre dejarla asi!? que pasa con migo! aun no se ni donde estoy! me he liado... estoy perdida.. te voy a matar si no la sigues,,, bueno,, no,,, te kiero demasiado para matarte pero a lo mejor te arranco la cabeza! ya kedaremos preciosa! <3 <3 <3 (para matarte... jejejeje... :imdead: )
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Jue 03 Oct 2013, 10:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Vie 04 Oct 2013, 12:24 pm

Los ienton mucho, se me olvido poner una cosa en el ultimo capitulo, pero ya lo he arreglado, os agradeceria si volvierais a leer el ultimo capitulo poff.

PD:Estoy a punto de acabar la primera temporada, solo quedan dos capitulos para terminarla, me teneis que decir si quereis segunda temporada para seguirla con tiempo y asi no tardar tanto para colgar capitulo.Gracias :xd: :happuy: :bye:
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Vie 04 Oct 2013, 12:27 pm

s p c
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 1:13 pm

PORFAVOOOOR!!! SEGUNDA TEMPOOOO!!1
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 9:50 am

porfaaa siguelaaaaa
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 07 Oct 2013, 6:33 am

sisisisiisisisisissisisisis! segunda temporada!!!!! deberas crees que no queremos segunda temporada? estas crazy neniii!! te amo! y lo sabes! 3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Miér 16 Oct 2013, 11:09 am

siguelaaaa.     Aré que pases de página!
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.