O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction en mi casa (One direction y tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Vie 09 Ago 2013, 11:26 am

voms porfa aunque te falte el ultimooooooooooooooooooooooo
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Lun 12 Ago 2013, 8:29 am

Adelanto!!



El chico tendría mas o menos mi edad alomejor era uno o dos años mayor y tengo que decir que era muy sexy y atractivo tal y como me gustan a mi los chicos, era moreno ojos verdes, como los míos, alto se podía ver que ya estaba bien formado por la camiseta sudada y ajustada que llevaba
*Mientras tanto en mi cabeza…*
Genial, lo que me faltaba un chico guapísimo, ahora no me saldría la voz cuando tenga que hablar.
Vale, Alba concéntrate no dejes que te hipnotice con su físico
*Fin de conversación con migo misma*
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 12 Ago 2013, 9:55 am

haber que lo pienes..... Quien esta megor que mi Lou? Y quien es ese tio? siguela antes de que me de un paro cardiaco!
PD: TENGO HAMBREE!!:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:  LITERALMENTE ME E QUEDADO DORMIDA Y NO HE COMIDO!!ESTO ES UNA LOCURAAA!!!one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 12 Ago 2013, 10:15 am

dioss!!!!!!! no me puedes hacer estooo:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: me va a dar algoo:wut: :wut: :wut: one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por luzSwaggy Lun 12 Ago 2013, 10:25 am

holis nueva lectora me llamo luz amo tu novela si necesitas chica para niall a qui toy :bye:
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Mar 13 Ago 2013, 7:39 am

va siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 13 Ago 2013, 8:12 am

Me voy a morir de la intriga!
:imdead: :imdead: :imdead: 
¿¡PERO QUIEN ESE CHICO QUE ME PARECE TAN "guapo-sexy-y-tiene-mis-ojos"?!
:gasp: :gasp: :gasp: 
Nadie es mas "GUAPO-SEXY-Y-NO-TIENE-MIS-OJOS" que Lou!(crazy)
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 1606340316 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 1606340316 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 1606340316 
(es encantador!)
:ilusion: :ilusion: :ilusion: 
el chico es cantante?
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 2278276204 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 2278276204 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 2278276204 
bueno di que es! un extraterrestree!? o.O o un zombie?! O-O NONONONO ya se lo que es!
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 1606340316 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 1606340316 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 1606340316 
¡¡¡UN VAMPIROOO!!!
¡a QUE SIIII!
















































































































PD: (me estoy volviendo paranoica) 








































sdfghjkltfgvsfch idfvbhdsxvbiudbjsvh (idioma extraterrestre)
🍌 🍌 🍌 
























































zomzomzomzomzomzomzomozom (idioma zambie)










































ñamñamñamñamñamñam (idioma vampirico)
:observo: :observo: :observo: 




























PD2: (necestito una pastilla)
one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 961472736 
























CHAU CHAITOOO!
:bye: :bye: :bye: 
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Mar 13 Ago 2013, 9:25 am

Dioooosss!!!







:lloro:   Que pasa con las demas!!  :(
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 12:45 pm

PERO PORQUE NO LA SIGUES!!!?
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 25 Ago 2013, 8:28 am

ola feii! ya la estas siguiendo!! que pasa con la perra, le arranco los pelos del xixi??? dime que siii!!! ahahahahah! bueno, oye wapa, littles directions esperarme a ver la peli de 1D que la quiero ver con vosotras porfas! grax! xau te kiero preciosa!
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Styles Lun 26 Ago 2013, 11:11 am

Capítulo 13: Ultimo día en Londres

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Ou52



Narra Harry

-Enserio Louis, enserio querías recuperarla rompiendo su ventana?- le dije mientras le daba un poco de hielo
-Me lo tengo merecido- dijo poniéndose el hielo en la cabeza
-Bueno ahora tu descansa un poco vale iré a hablar con ____(tn)
-Vale, dile que siento mucho lo de la ventana
 
Narra ____(tn)

-ALBAAA!!!!!-chille asustada porque vi la ventana rota
-Qué?- dijo Alba tan tranquila
-Porque está la ventana rota!!!
-A veras es que anoche…- el timbre no la dejo acabar de hablar
-Ya voy yo- dije levantándome de la cama
-Harry, que haces aquí?-le dije mientras entraba y se sentaba en el sofá.
-La última vez que nos despedimos fue muy rápido, te acuerdas? Y tenemos que hablar.-dijo serio
-De que?
-Antes de todo, dice Louis que lo siente mucho por la ventana- dijo Harry entre risitas
-A eso me estaba contando ahora Alba, que a pasado con la ventana?
-Pues veras, que al tontaina de Louis no se le ocurre mejor idea que ir por la noche empezar a tirar piedrecitas a la ventana para llamar la atención de Alba y que saliera para explicárselo e intentar que le perdone.
-Ok, ay algo mas que quieras decirme?-
-Si, porque el otro día cuando saliste en la tele primero te pusiste orgullosa y luego saliste pitando a casa?
-A si veras es gracioso, nosotras vinimos aquí para daros una sorpresa, para venir aquí le dijimos a nuestras madres que nos quedaríamos con la tía de Laura que vive aquí en Londres entonces sí que nos dejaron pero nosotras no queríamos estar con un adulto asique en el avión Laura llamo a su tía diciendo que al final no íbamos entonces nuestras madre pensarían que estamos en Londres con la tía de Laura y su tía pensaría que estamos allí en Barcelona cada una en su casa, era un buen plan hasta que salimos por la tele nos podrían haber visto nuestros padres, familiares o amigo, llamarían a la tía de Laura para que les diga porque hemos salido en la tele y entonces ella le diría que no sabe nada porque nosotras estamos en Barcelona, pero no sabemos si nos han visto o si no asique decidimos no salir de casa y así evitaríamos volver a salir en la tele.
-Estáis locas!!
-Nos lo dicen mucho- le dije con una sonrisa
-Cuando os iréis?- pregunto triste
-Mañana
-MAÑANA!!- grito sorprendido- pero si ni siquiera hemos pasado rato juntos entre una cosa y la otra.
-Lo se Harry pero no podemos volver a salir en la tele y las chicas están enfadadas y no les quieren ver menos Ana que no sabe ni ella como se siente. Pertenecemos a dos mundos totalmente diferentes, no nos podemos quedar más tiempo aquí y recuerda, la semana que viene ya empieza el colegio nosotras aun vamos.
-A que hora os iréis?- dijo cabizbajo
-Nos iremos al primer vuelo que salga
-Los demás tienen que hacer las paces, no podemos seguir separados solo porque los demás estén enfadados, ellos me lo han contado todo y ninguno tiene la culpa si dejaran almenos que se lo explicara…
-Lo dudo mucho que les quieran escuchar después de lo que paso, estan muy mal.
-Que vas a hacer ahora?
-Pues aremos las maletas recogeremos toda la casa, veremos la que nos espera allí y empezaremos la rutina de cada día ya sabes, lo que hacías tu antes de ser famoso, colegio, comer, estudiar, salir un rato y vuelta a empezar.
-Y tu que harás ahora?
-Pues no lo se, lo que Simon nos diga supongo, entonces hasta el año que viene que vallamos a Barcelona para el concierto no te veré?
-Supongo, pero siempre me puedes llamar al móvil
-Ya, pero no será lo mismo- dijo Harry muy triste a lo que hizo que me pusiera a llorar, una de las cosas que mas odiaba en este mundo eran las despedidas.
-Harry, tengo muchas cosas que hacer ahora luego pasare a despedirme de los demás chicos vale?. Intentare traer a las chicas también pero no creo que vayan a venir.- le dije mientras le acompañaba a la puerta.
-Vale, lo entiendo pero intenta convencerlas, adiós hasta luego- dijo mientras se alejaba, me daba mucha pena todo este viaje que se suponía que iba a ser para darles una sorpresa y pasar la mejor semana de nuestras vidas haya acabado así.
-CHICAS, VAJAD TENDO ALGO QUE DECIROS!!-chille para que todas me oyeran
No había pasado ni 5 segundos y ya las tenía a todas en el salón conmigo, eso no era normal, pero en esta casa nada es normal.
-Como ya sabéis nos vamos mañana a primera hora a sique necesito hagáis todas vuestras maletas y que me ayudéis con a dejar la casa como nos la encontramos vale?
-Si- dijeron todas menos Alba con tono vago
-Yo ya tengo mis maletas echas!!- dijo Alba feliz porque ya no tenia que hacer nada
-Tu no te emociones tanto que tengo una tarea para ti- le dije mientras veía como le había cambiado la cara de felicidad a no tener ganas de hacer nada a lo que se me escapo una risita.
-Cual?
-Tú vas a buscar a alguien que arregle la ventana, no la podemos dejar así
-Pero porque tengo que ir yo, no es mi culpa que ese imbécil allá venido de noche y allá roto la ventana- dijo mientras se ponía cada vez mas histérica.
-Porque tú eres la única que no está libre y además no te va a pasar nada por ir a buscar a alguien para que arregle la ventana!!
Despues de eso cada una fue a hacer sus cosas.
-Mas gandula no podría ser esta niña- susurre mientras subía las escaleras.
-¡¡TE E OIDO!!-gritó Alba mientras abría la puerta para salir a la calle
 
Narra Alba

No sabia donde encontrar a alguien para la ventana asique fui preguntando a la gente.
Después de haber preguntado unas 20 veces por fin un hombre me dijo que a la siguiente calle había un taller o algo así que alomejor me podrían ayudar, después de eso fui corriendo hasta allí, tenía unas ganas de llegar a casa tremendas, Londres es muy grande y yo había caminado un montón.
-Hola? – pregunte, el taller era enorme estaba todo patas arriba y llenos de polvo todo era muy viejo y no veía a nadie por allí- Ay alguien allí?- volvi a preguntar, no contestaba nadie a sique decidí ir a buscar otro taller estaba por abrir la puerta para irme cuando una voz joven hizo que me diera la vuelta otra vez
-Que quiere?- dijo el chico mientras se limpiaba las manos con un trapo viejo
El chico tendría mas o menos mi edad alomejor era uno o dos años mayor y tengo que decir que era muy sexy y atractivo tal y como me gustan a mi los chicos, era moreno ojos verdes como los míos alto se podía ver que ya estaba bien formado por la camiseta sudada y ajustada que llevaba

*Mientras tanto en mi cabeza…*

Genial, lo que me faltaba un chico guapísimo, ahora no me saldría la voz cuando tenga que hablar.
Vale, Alba concéntrate no dejes que te hipnotice con su físico

*Fin de conversación con migo misma*

-Está bien? Necesita algo?-pregunto el chico ahora aún más cerca de mí.
-Emm… si…. Estoy bien- fue lo primero que me vino cuando volví al mundo real-Me preguntaba si aquí puede arreglar ventanas- dije nerviosa
-Si claro, cuando le va bien que vaya?-dijo el chico mientras sacaba una libreta y un boli.
-Pues si puede ser ahora- dije roja como un tomate
-Ahora!, bueno vale, dime la medida de la ventana
-Coño, las medidas, no las tengo- dije ardiendo parecía una calefacción encendida en pleno invierno
-Esta bien tendré que ir coger medidas volver para buscar la ventana y volver a la casa para ponerla, dijo pasándose la mano por la frente para quitarse el sudor, conforme iba pasando la mano se le quedaba la frente sucia por sus manos, eso le hacia mucho mas sexy y yo cada vez estaba mas roja y nerviosa
Pensamientos: Dios, que bueno que esta el colega, ya puede estar llamando a la ambulancia porque como siga así me va a dar algo.
-Me puede dar un momento, tengo que acabar lo que estaba haciendo antes, acabo rápido si quieres pasa y me esperas.
Lo seguí hasta que llegamos a una especie de garaje, había una moto desmontada, entonces lo entendí todo, el porque tenia las manos negras, el porque de la camiseta sudada…
-Me puedes alcanzar la llave inglesa? Esta en el estante de arriba- me dijo desde el suelo
Intente estirarme lo más que pude para intentar llegar a la llave, me puse de puntillas pero seguía sin alcanzarla gire la cabeza y vi unas escaleras, con eso podía llegar, las cogí, me subí y no sé qué me paso que perdí el equilibrio y me fui cayendo para atrás pero no llegue a tocar el suelo, note unos brazos que me sujetaban por la cintura, el chico me había cogido a tiempo, nos quedamos un momento así
-Siempre eres así de callada?- me pregunto mientras me ayudaba a ponerme bien
-Emm…. Yo….Toma- le dije mientras le entregaba la llave.
Se acercó más a mí para coger la llave y cuando ya la tenía no sé porque motivo seguía acercándose a mi más y más hasta que no podía ni un hilo de aire entre nuestros cuerpos entonces note que no llevaba la camiseta lo que hizo que pudiera ver su muy bien formada tableta. Iba acercando su cara cada vez más a la mía entonces cambio de dirección y su cabeza ahora se dirigí hacia mi oreja
-Aun no me has dicho tu nombre- dijo susurrándome en la oreja con un tono sensual, entonces se separó de mí y se fue hacia la moto para acabar de arreglarla
Yo me quede paralizada por lo que había pasado y cuando volví otra vez al mundo real vi que ya se había puesto la camiseta y ya estaba listo para irse.
-Nos vamos?
-Si
-Que calle es?
Mierda se no me sabia la calle
-Em….- me quede bloqueada hasta que tuve una idea
Intente imitar el sonido del móvil cuando me llaman, tenía la canción de best song ever, que por cierto la tenía que cambiar ya no quiero saber nada de ellos.
Empeze a cantarla y el chico se me quedo mirando raro.
-Uy me llaman, un momento- le mentí era obvio que la que cantaba era yo, me aleje un poco para poder llamar a ___(tn) y que me dijera la calle.

*Conversación telefónica*

-____(tn)

-Alba? Que haces donde te as metido hace ya rato que as salido y aun no as vuelto
-Tengo un problema, no se en que calle vivimos aquí
-Madre mia, no se te puede dejar que vayas sola a ningún sitio, es la calle Sloane Street
-Vale, chao, ya voy para allà


*Fin de conversación telefónica*


-Sloane Street
-Vale, queda cerca iremos andando- dijo el chico mientras comenzaba a caminar
 
Narra Laura

Ya había acabado de hacer todas las maletas asique decidí ir a dar una vuelta.
No sabia pa’ donde caminaba yo simplemente caminaba hasta que vi a Perrie entonces intente evitarla pero ella me vio y vino hacia a mi.
-Que quieres ahora?- le dije con cara de asco
-Mira, Zayn esta muy mal por tu culpa y no tiene ganas de hacer nada vale, asique mas te vale olvidarte de el estamos?!- me dijo con tono amenazante
-1 Por mi culpa no es 2 quédate tranquila porque ya no lo voy a ver en mi vida y 3 lávate los dientes, te apesta el aliento- cuando acabe de hablar y vi que se habia ofendido entonces empezó a corre en la misma dirección que había venido, yo me felicite en mi interior y volví pa’ casa.

Narra Alba

El chico había ido a buscar la ventana con la medida, yo me quede en casa con las demás menos Laura que se había ido a dar una vuelta.
Poco después de que llegara Laura, llego el chico. Lo acompañe hasta la habitación cuando iba a salir de la habitación para ayudar a las demás a limpiar la casa el alargo la pierna y con ella cerro la puerta.
-Es que no quieres hacerme compañía?
-Si, pero es que tengo que ayudar a mis amigas a limpiar la casa- le dije una excusa para que me dejara salir de la habitación en verdad no tenia ganas de limpiar solo iba a ir a bajo para beber algo, porque tenia la boca seca.
-Creo, que con cuatro personas ya ay bastante no? Quédate y hazme compañía por favor- dijo poniéndome cara de cachorrito, entonces acepte.
Había pasado un rato sin que los dos dijéramos nada, era incomodo.
-Alba
-Que?- dijo el con cara de no saber lo que le decía
-Me llamo Alba
-A, por fin me dices tu nombre, yo me llamo Jack
-Mucho gusto- le dije mientras me sentaba en la cama
-Y dime Alba, como se ha roto la ventana?
-A pues fue ayer, era de noche y el imbécil de mi exnovio se puso de bajo de la ventana a tirar piedrecitas para que me asomara y así pedirme perdón pero ignore las piedrecitas, el pensaría que no me enteraba y empezó con piedras un poco más grandes y así se rompió la ventana.
-Es un tío raro no?
-Si, tiene la mentalidad de un niño de tres años
-Y porque cortasteis?
-Porque se acostó con otra- dije mientras intentaba contener las lágrimas, menos mal que lo conseguí
-Sera Gil****, como puede hacerle eso a una chica como tu!!
-Em… Jack me siento incomoda hablando de esto podemos cambiar de tema?
-Si claro, cuando podemos quedar? Me gustaría conocerte mejor- dijo el mientras guardaba su herramientas ya que había acabado de poner la ventana
-Lo siento, pero estoy aquí de vacaciones y mañana a primera hora de la mañana ya me voy, se puso triste- si quieres te doy mi número de teléfono y así estamos en contacto
-Si, buena idea.
Cuando acabamos de intercambiarnos los números bajamos abajo, ___(tn) le pago a Jack y se fue ya estaban las maletas preparadas en la puerta para mañana y toda la casa limpia.

Narra ___(tn)

-Chicas, voy a ir a despedirme de los chicos queréis venir?- dije tapándome los oídos para no quedarme sorda por el griterío que habría a continuación
-Pero como te atreves a preguntar eso después de lo ocurrido!!- grito Bea
-Estas loca, si piensas que voy a ir a despedirme de ese ca****!!!!- siguió Alba
-Ni loca vuelvo a esa casa yo, me oyes!!!-termino de gritar Laura
-Yo iré contigo- dijo Ana viniendo hacia a mi
-Vale –dije y nos fuimos hacia la casa de los chicos
Cuando llegamos  se podía ver un ambiente de tristeza, estaban todos tiraos en el sofá, viendo películas para llorar y comiendo palomitas.
Narra Ana
Cuando se dieron cuenta de que habíamos llegado Liam me dijo que fuera con el a hablar en privado, nos dirigimos los dos hacia su habitación.
-Lo siento, pero tenemos que acabar, de verdad que lo siento pero lo que dijo Dnielle es cierto ayer me trajo todos los papeles que lo confirmaba y no quiero que mi hijo sufra por mi culpa, lo entiendes?- dijo Liam intentando contener las lagrimas
-Si-dije con los ojos cristalinos
-Entonces, seguimos siendo amigos?
-No Liam, no puedo ser amiga tuya sufriré mucho mas tengo que olvidarte cosa que será difícil, lo entiendes no?- dije ya con una lagrima recorriendo mi mejilla
-Si, pero yo no quiero que nuestra amistad se acabe asi
-Pero Liam, yo aún te querré y si te veo con Danielle sufriré más que si te olvido y ya esta
-Está bien, lo entiendo pero recuerda que este con quien este mi corazón siempre te pertenecerá a ti- me dijo en el oído mientras nos abrazábamos y se caían mis lágrimas en su hombro
-Bueno, yo creo que ya es hora de despedirnos- dije mientras me separaba de Liam y me secaba las lagrimas
-Si… bueno… adiós… Ana- dijo como si no quisiera despedirse,supongo que no le gustarían las despedidas.
-Si?
-Nunca te olvidare- dijo y entonces le bese y el me devolvió el beso, fue un beso inexplicable, no quise que acabara nunca, pero todo lo bueno se acaba
Después del beso salimos al comedor donde ____(tn) se estaba despidiendo de todos, entonces yo me uní menos lo del beso con Harry, ese beso de despedida que se dieron no lo hice yo claro.

Narra ____(tn)

Saliendo de la puerta del edificio Ana y yo vimos como se acercaba cada vez mas rápido unos cuantos periodistas
*Periodistas*
-Quienes sois?
-Porque estais viniendo a casa de One direction estos días?
-Sois sus nuevas novias?
-Y las otras chicas?
-Os han dejado entrar en su casa?
Y siguieron preguntando cosas pero nosotras solo nos limitamos a salir corriendo y procurar que no nos grabaran.
Cuando llegamos a casa todo estaba como siempre ya era tarde asi que Laura se puso a hacer la cena y cuando acabamos de cenar estuvimos viendo un poco la tele y nos fuimos a la cama pronto porque mañana tendríamos que madrugar mucho.
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 26 Ago 2013, 1:15 pm

Mola muchoo
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 26 Ago 2013, 5:01 pm

queremos maraton
queremos maraton 
queremos maraton!!
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 5:21 am

¡ESTOY DE AQUERDO CON LA HORAN DE ARRIBA!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 27 Ago 2013, 7:38 am

oye! no lo dejes asi! oye porfavor en serio esperarme para ver la peli! si no llorare...:wut: :wut:
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

one direction en mi casa  - One direction en mi casa (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: One direction en mi casa (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.