O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 10:02 pm

Hola!
Me encantaron los caps!
No puedo creer lo de Estela! :wut: 
Debes seguirla!
Y considero que la rayis debería decirle todo a Harry, después de todo tiene pruebas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 10:02 pm

Wii cambié de pag :3
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 02 Jul 2013, 9:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encantaron los caps!
No puedo creer lo de Estela! :wut: 
Debes seguirla!
Y considero que la rayis debería decirle todo a Harry, después de todo tiene pruebas!

 Yo tambien lo creo PERO  las relaciones se basan en la confianza jajajajjaaj igual tambien quería hacer lo que tu dijiste, porque despues de todo como tu dices TIENE PRUEBAS :maloso:  Jajajajajajaja adiossss 
Pssdta. Hoy no podre escribir tengo mucha tarea :( perdon  cuidate ...
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 04 Jul 2013, 8:11 pm

chicas!!!! ahora subo, me dicen que les parecio ok?? 
adiossss lol
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 04 Jul 2013, 8:12 pm

Capitulo 17
excepsiones
Narra ___:
Me encontré con Harry, me resultaba difícil no decirle que su novia lo engañaba, pero la confianza es lo primero en una relación ¿no?, ¿porque no lo aguanto? ¿Por qué quiero decírselo? Que me pasa? Espero que no sea el enamoramiento, porque prometí que no me enamoraría en este viaje
Yo lo prometí, no se puede romper las promesas, tengo que cumplirla, hasta el final, por algo son promesas ¿no?
Harry: ¿estás bien?
Sky: ¿eh? A si, si lo estoy
Harry: ¿segura?, porque pareces media ida, desconcentrada
Sky: a  no, yo estoy bien
Harry. Ok
Sky: emmmm ya me tengo que ir al cuarto
Harry: ok, adiós
Estaba subiendo las escaleras para llegar a mi cuarto, cuando tocan la puerta, volteo para ver mejor quien era y era nada más y nada menos que estela…. Ese sentimiento de culpabilidad recorrió mi cuerpo y me paralice, ese sentimiento no se iba para nada, cada vez era mas profundo, no podía creer como las personas  comportarse de lo mas normal, después de lo que hizo, como puede ser tan puta? Es que no lo entiendo!!! Simplemente no lo entiendo, por eso el ___(tp) esta como esta, en fin, luego de eso vi que se dieron un hermoso beso que me provoco ir al baño…
Estela: mi amor!! No sabes todo lo que pensé en ti esta mañana, bueno siempre pienso en ti
Harry: owwwww yo también
No puedo creer que la fea esa, le mienta tanto, el no se merece eso, mas bien nadie se merece eso, que le mientan tan vilmente, es que se me hace difícil procesarlo, no quería ver mas esta escena que me daba asco, de solo saber que uno o mejor dicho estela le mienta asi, me preoducia mucho asco y vergüenza….
Me fui a mi cuarto, me tire a la cama y me tape todo el rostro con las sabanas, no quería ver a nadie a excepción de mis amigas, ellas me entenderán pero si les digo creerán que me gusta Harry y me ayudaran con el y luego estaré triste porque me iré, así que mejor me quedo aquí y me duermo….
 Estaba dentro de un bosque, el cual estaba oscuro, muy oscuro, había lluvia cayendo, eran gotas pequeñas pero frías, tan frías como poner tu cara en el congelador, me sentía sola, abandonada, pero sentía algo en el corazón que no se iba, que no me dejaba sola, que me hacia compañía y aunque no supiera quién o qué es me gustaba, me sentía protegida y lo más importante amada, el corazón me palpitaba a mil por hora, mis instintos me decían que alguien venia, se acercaba poco a poco y no me dejaba ir, voltee a todos lados y no veía nada, solo sentía el corazón que me latía demasiado fuerte, alguien empezó a hablar, decía algo como esto: ___; ___ aquí estoy, no me puedes ver porque estoy en tu corazón, pero me puedes oír porque la distancia no impide que pueda hablarte, siempre pero siempre estaré contigo, pase lo que pase, el hecho de que no me puedas ver, no significa que no te ame, al contrario te amo aun mas, y ¿por qué?, porque eres mi luz, tú me iluminas como un sendero a su pueblo, a veces las promesas se pueden romper….. Adiós, y recuerda que pase lo que pase yo te amo, y que aunque la distancia nos separe el amor se queda siempre…TE AMO…
Me levante, al parecer todo fue un sueño, un sueño raro pero me dijo lo que tenía que hacer, se los explico, la lluvia y el bosque oscuro son los problemas, la distancia, el vacio. La voz dentro de mi corazón era Harry, pero la verdad no se si le gusto, y me explico que no hace falta estar ahí para sentirse amado y serlo, solo se necesita amor, mucho amor…
Es ahí donde supe, que podía enamorarme, no importa el daño, no importa la distancia, a veces solo hace falta arriesgarse, y eso es lo que hare….con tal, no pierdo nada intentándolo, pero no puedo decirle eso a Harry, yo jamás me interpondría en la relación de alguien más, JAMAS!!!!
Me levante de la cama y me fui abajo, porque me volvió a dar hambre, pero lo que me encontré fue una escena que me dejo sin palabras, eran estela y Harry comiéndose, yo me aleje cautelosamente para no hacer ruido y que no me pillaran, esa rubia oxigenada ya me estaba llegando, ¿Cómo le miente? Regrese a mi cuarto nuevamente y me fui al único lugar donde estaría sola y mi atención seria otra, me fui a mi balcón para admirar las constelaciones una vez más, solo ellas me entendían, sabían que es lo que sentía, como me sentía y sus formas tan hermosas y difíciles de entender me aconsejaban como nadie lo había hecho antes, me acosté a verlas, no se porque pero siempre que me iba a admirar las constelaciones no tenia frio como si todo el frio que pudiera haber sentido se lo llevaban ellas y a cambio me dejaban un calor, que me hacía que pudiera quedarme allí por siempre, era lo que necesitaba justo ahora, sus formas siempre me llamaban la atención, la luna llena transmitía un color único, y yo lo amaba…
Narra Harry:
Estela es el amor de mi vida, la amo tanto, soy tan afortunado de tenerla como novia…
Estela, dijo que tenía que irse, yo la verdad no sé para qué, pero le daré su espacio. Se fue y me quede solo, quería ir a ver las estrellas, no sé porque, era como un impulso, por suerte, mi cuarto también tenía un balcón así que podía ver las estrellas en este noche tan estrellada. No sé porque pero cada vez que vengo por aquí no tengo frio, como si las estrellas absorbieran todo el frio de mi cuerpo y a cambio me dejaran un calor, se me dio por voltear y vi a ___ llorando? Se veía tan débil, como si con solo tocarla ella podría romperse, se veía frágil, pero aun asi se veía hermosa como la primera vez que la vi, con esa hermosa cabellera castaña que llevaba de un lado a otro, como esos ojos miel que me gustaban tanto, como ese brillo en los ojos que la distinguía, esa sonrisa que volvía loco a cualquiera, ella simplemente era hermosa, y ese corazón más claro que el agua, esa forma de desesperarse y esa hermosa forma de ver las estrellas, admirarlas, contemplarse, podría quedarme toda la noche a verla.
¡¡¡¡¿pero que estoy diciendo?!!!! Yo tengo novia, ella no me puede gustar, es solo una atracción, ella no me pude gustar ¿o si? No, no, no deja de pensar en eso Harry, recuerda que tu estas muy enamorado de estela y no la cambiarias por nada, recuérdalo!!!
Salí del balcón y me acosté, debía de dejar de pensar en ella…
 
¿Las promesas se pueden romper?, ¿a caso no dicen que siempre hay una excepción? Porque siempre hay un excepción, algo a lo que no le puedes que no, porque siempre será un sí,  dicen que todo se tiene que cumplir ¿verdad? Bueno y porque los humanos no seguimos muchas de las leyes que nos imponen, podemos también dejar de cumplir algunas promesas, somos humanos, somos imperfectos, puede que decepcionemos a alguien o a nosotros mismos, pero hay EXCEPCIONES ¿no?
 
Holis con h!!!! Como están? Que les pareció? Les gusto o no? Que opinan? A veces hay excepciones ¿no? Que dicen ustedes? Bueno las dejo….. (:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 9:02 pm

El capítulo estuvo muy bueno!
Am si, supongo que hay excepciones
En fin, espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 04 Jul 2013, 9:13 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:El capítulo estuvo muy bueno!
Am si, supongo que hay excepciones
En fin, espero la sigas pronto!

 si, si que las hay!!!!!
como sea, hoy no la podre seguir porque.... estoy cansada (?)
bueno gracias por comentar :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Vie 05 Jul 2013, 4:03 pm

HOLAAA PEQEÑA!!! PERDON POR ABANDONARTEEE!!!...larga historia y me encanto tu capi!!y si hay excepciones, siempre las hay,como estas? Ya te extraño :misery: . Okey okey me perdonas?   
TE QUIERO MUCHOOOO!!! No lo olvides :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 10:56 am

ximena_21 escribió:HOLAAA PEQEÑA!!! PERDON POR ABANDONARTEEE!!!...larga historia y me encanto tu capi!!y si hay excepciones, siempre las hay,como estas? Ya te extraño :misery: . Okey okey me perdonas?   
TE QUIERO MUCHOOOO!!! No lo olvides :bye:

 Perdon con p de perdón!!!! :) 
ajajajajjaaj
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 1:12 pm

¡¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO(A) A TODAS MIS BEFFAS DEL ALMA!!!! Las quiero chicas, cada dia me pregunto como pude vivir tanto sin conocerlas!!!(bueno no conocerlas, pero hablar con ustedes) las quiero tanto!!!! Son mejor que el pan con queso!!!! Las amo!!!(hoy en perú es el dia del amigo, no se si en sus países :p) cuídense mucho!!!! Y JAMAS de los jamases olviden que las quiero mas que a mi vida!!! (: gracias por siempre sacarme sonrisas y hacerme olvidar de mis problemas, ustedes se haven querer!!!
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 5:12 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Criss33rl
 Capitulo 18
Un descubrimiento importante
Narra Harry:
Ya era tarde y aun no conciliaba el sueño, no sé por qué, este insomnio es el peor que eh tenido en años, mi piel estaba fría, tan fría como la noche, ese frio incontrolable que no me dejaba dormir, las piernas me temblaban como si me hubiera puesto hielo en las manos, el corazón me latía como si no hubiera mañana, la ¿razón? No la sé, solo se que esto era una señal, pero ¿de qué? Mi corazón se aceleraba cada vez mas y mas, seguía sin saber porque, salí otra vez al balcón y vi a ___, seguía llorando, quería protegerla, cuidarla para que nada malo le pasara, quería tenerla en mis brazos y decirle que la amo, todo eso quería decirle pero mi lengua se trababa cada vez que decía su nombre, ¿Por qué esto no me pasaba con estela? ¿Por qué no se me eriza la piel como cuando veo a __? ¿Por qué? Tantas preguntas y ninguna respuesta, estas cosas solo me pasan con __, jamás con estela, pero ¿Por qué? Ya no podía mas quería abrazarla y decirle lo mucho que la quería, lo mucho que pienso en ella siempre, lo mucho que pienso en ella cuando duermo, lo mucho que la sueño, todo eso y más quería decirle pero no podía, de una u otra forma se arruinara nuestra amistad y por mucho que me duela decirlo, estela es mi novia, es la persona que ocupa mi corazón ahora, así que debo dejar las cosas como están, ___ es muy bonita seguro encontrara a alguien que la quiera de verdad y que no esté amarrado a alguien como yo, alguien que se lleve sus suspiros, espero que la encuentre, porque esa persona no soy yo…
Xime: admítelo Harry, te gusta __
Di un brinco de susto
Harry: ¿xime? ¿Qué haces aquí?
Xime: no respondiste mi pregunta
Harry: si me gusta, pero no le puedo decir y tu tampoco
Xime: y… ¿sientes lo mismo con estela?
Harry: no, pero yo se que la amo
Xime: solo te voy a decir, que mires con quién está tu enamoradita cuando tu no lo estas con ella
Harry: ¿Qué me estas tratando de decir?
Xime: averígualo por ti mismo, recuerda ___ es frágil y quien sabrá por que llora ahora o por QUIEN –resaltando él quien-
Harry: ¿puedes hablar más claro?
Xime: no, y ya me voy, piensa bien las cosas
Harry: pero ¿Qué cosas?
Xime: ti piénsalas, ahora me voy y por favor no permitas que nada malo le pase a ___ ¿sí?
Harry:-asintiendo con la cabeza-adiós
Xime se fue, no se por donde habrá entrado si la casa está con alarma y tiene cerco eléctrico, mmmmm me resulta muy difícil de entender pero ya que, ¿Qué me habrá querido decir con lo de estela? ¿Qué habrá querido decir con lo del llanto de __? ¿Querrá decir que era por mi? Nuevamente habían muchas preguntas y ninguna respuesta…
Narra xime:
Yo sabía que Harry estaba enamorado de ___, y sabia que no se lo contaría a nadie, excepto a el mismo, por eso decidí ocultarme debajo de su cama y esperar a que se confíense a el mismo que le gusta ___, y si mi plan funciono, mi hipótesis hizo su experimentación y salió triunfando, a hora solo queda saber si ___ siente lo mismo por Harold, este será un trabajo difícil pero no para mi…
Narra ___:
Sin notarlo, las lágrimas empezaron a caer, no sé porque habían salido pero me eran difíciles pararlas, el sueño poco a poco se apodero de mi, pero mi deseo por ver las constelaciones no se iba, ya era tarde y yo seguía viendo arriba como si esperara a que el universo me dará una señal, una prueba, pero no se dé que, la noche cada vez era más oscura pero la luna seguía brillando, un brillo único, un brillo hermoso que no me dejaba apartarle la vista, las horas pasaban y yo seguía ahí, una estrella me atrajo la atención, era el lucero del alba, era brillante tan brillante como un diamante, tan brillante como el sol, llego la mañana y mis ojos no querían dormir aun, la luna poco a poco fue desapareciendo, las estrellas ya no estaban.
Entre a mi cuarto, me bañe y me puse una blusa blanca un poco holgada, unos shorts pequeños y mis lentes de sol, mi cabello lo deje suelto…
Baje y me fui a tomar desayuno, me encontré a Harry con la cara en el plato de cereal…
___: Harry-lo moví despacio- el gimió un poco y volvió a dormirse, Harry-lo moví mas fuerte- el volvió a gemir, Harry-le grite-
Harry: -se levanto-¿Qué? ¿Dónde? No pueden probar nada
___: ¿Qué hablas? Te dormiste en el plato de cereal
Harry: ahhh hola ___, ¿Qué tal dormiste? (yo esperaba que me diga que durmió bien, ósea que me mienta)
___: no dormí
Harry: ¿por?
___: estuve mirando las estrellas otra vez
Harry: ahhh, que mal
___: al contario me encanto, ¿Qué tal dormiste tu?
Harry: no me puedo quejar…
___: a que bien, oye voy a salir con las chicas, ya que mañana empezamos clases adiós
Harry: ok, adiós
Me fui en busca de las chicas
Narra xime:
Me levante temprano, tenía que contarles a las demás lo de Harry y su repentino amor por __, excepto claro a ___, ya que ella lo tenía que averiguar por sí sola, lo sé soy una malota… tome mi teléfono y le marque a kiki…
LLAMADA TELEFONICA
Xime: aló!!! Kiki?
Kiki: si, ella habla,
Xime: soy xime
Kiki: ah, hola xime!!!
Xime: necesito que vengas con las demás a mi casa, eh hecho un muy buen descubrimiento…
Kiki: si es como lo del descubrimiento, de que “investigaste” que el agua moja, no iremos
Xime: pero era un descubrimiento muy verdadero, bueno no es ese, es mucho mejor, solo vengan ahora
Kiki: bueno, adiós
Xime: bye!!!
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
La espera se hizo corta, ellas habían llegado…
Xime: hola chicas!!! Pasen rápido que tengo que contarles algo
Las chicas pasaron y se sentaron en los muebles de la sala…
Lau: ¿Cuál es tu gran descubrimiento?
Xime: bueno para empezar, el descubrimiento del agua fue genial y segundo, Harry está enamorado de ___
Todas menos xime: ¿Qué?
Xime: lo que les digo lo escuche con mis con mis propios oídos
Burguitos: ¿Cómo?
Xime: bueno emmm, digamos que fui a su casa y el soltó toda la verdad
Kiki: que, ¿así como así?
Xime: bueno, no tanto así, pero algo parecido, solo les digo que tenemos que ayudar a ___ con Harry, serian una pareja increíble, ¿Qué dicen?
Todas menos xime: si, está bien
Lau: y ¿lo sabe ___?
Xime: no, y tampoco quiero que lo sepa, ella sola debe darse cuenta
Burguitos: ah ok
Se escucho el timbre tocar *TOC-TOC*
Xime: ustedes-señalándolas- no dirán nada, ¿sí?
Todas menos xime: ok
___: hola chicas!!!
Todas menos ___: hola ___
___. Bueno, y ¿Qué planes para hoy?
Kiki: a no sé, escoge tu
___: mmmmm, ¿A dónde podremos ir?, ya se podemos ir a la playa toda la mañana y en la noche vamos a… Emmmm-pensando-
Xime: a ya se, -todas nos miramos- ¿están pensando lo mismo que yo?
Todas: ¡¡¡al cine!!!-gritamos-
La playa tenía un sol radiante, me gusta meterme y me metí, el agua estaba calientita, toda la mañana se paso volando…la noche se hizo presente, entonces todas fuimos a nuestras casas a bañarnos, para luego encontrarnos en el cine…me encontré con las chicas haciendo cola para comprar las entradas,  fuimos a ver “más allá de cielo” con el protagonista: Zac Efron, ese actor me encanta…
Estuvimos lanzando palomitas a todos lados, y llorando
(Saliendo del cine)
Xime: esa peli me hizo llorar-con los ojos rojos-
Todas menos xime: a mí también-con los ojos rojos-
___: mi parte favorita fue cuando, Sam (el hermano de Charlie) se va, para dejar vivir a Charlie (Zac Efron) su vida y este se va con Tess (la chica que ama) para salvarla, fue hermoso…
Todas menos __: la mía también
Mañana iremos a clases, ¡qué horror! Me fui a casa, para descansar y levantarme temprano…
Alguien me toco el hombro, voltee a ver quién era…
___: ¿Harry? ¿Qué haces aquí?
 
 
No estamos solos, las estrellas, la luna, el sol, las nubes, el universo entero nos acompaña, puede que sean la mejor compañía para uno, el consejero mas sabio, el amigo más sincero, puede que sea él, solo tienes que dejarte llevar y repetir: no estoy sola(o)
 
Chicas ¿qué les pareció? Déjenme sus apretujables comentarios!!! Las quiero mucho
NO ESTAMOS SOLAS
 
 
 
 
 
 
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Jul 2013, 5:32 pm

ME ENCANTO!!
AHH
una vez fui con unas amigas al cine y empezamos a 
lanzar palomitas jajaajaj y casi nos sacan del cine pero
fingimos que no paso nada jajajjajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 6:40 pm

¿que creen? se que suena torpe, pero ya se subir imagines, se que suena torpe, y ustedes diran: ayyy que mensa, recien se sabe como subir imagines antes de los caps.
pero para mi es una emocion!!!!! jejejejej solo queria contarles eso :) ahora...y tambien si me ayudan con esta nove:https://onlywn.activoforo.com/t41964-algo-cambio-en-mi
es que tiene pocas lectoras, ¿quien me ayuda? +_+
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 6:43 pm

Kirei escribió:ME ENCANTO!!
AHH
una vez fui con unas amigas al cine y empezamos a 
lanzar palomitas jajaajaj y casi nos sacan del cine pero
fingimos que no paso nada jajajjajaj

 jajajajajaja, me imagino!!!! 
me encanta que te encante :aah: 
jajjajajajajjajajajaja....
a tirar palomitas se ha dicho:badumtss: 


JAJAJJAJAJA adioss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Sáb 06 Jul 2013, 10:21 pm

Hola!
Me trauma saber que no estamos solos, y menos con tantas pelis jajaja
Alguien debería decírselo a la rayis!
Pero bien.. si es bueno que ella sola lo descubra
En fin.. debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 17 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.