Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
algo cambio en mi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
algo cambio en mi
titulo: algo cambio en mi (CANCELADA)
autor: yo; todo salió de mi cabesita
adaptación: no
genero: romance
Advertencias: talvez no suba muy seguido pero tratare...
Otras paginas: no
sinopsis
tras el trauma de mi vida algo muy lindo paso algo en mi cambio y nose bien q es solo se que desde que el llego mi mundo vuelve hacer rosa pero durara está fantasía o sera un corazón roto? Llegara otro hombre a la vida de skiller.
bueno chicas comenten!!
Espero les guste haigan comentarios y hago el primer capítulo... por favor...
autor: yo; todo salió de mi cabesita
adaptación: no
genero: romance
Advertencias: talvez no suba muy seguido pero tratare...
Otras paginas: no
sinopsis
tras el trauma de mi vida algo muy lindo paso algo en mi cambio y nose bien q es solo se que desde que el llego mi mundo vuelve hacer rosa pero durara está fantasía o sera un corazón roto? Llegara otro hombre a la vida de skiller.
bueno chicas comenten!!
Espero les guste haigan comentarios y hago el primer capítulo... por favor...
Última edición por scarlett directioner :) el Mar 28 Ene 2014, 9:04 pm, editado 5 veces
scarlett directioner :)
Re: algo cambio en mi
primer y fiel lectora
sabes me encanto y si llegaras a necesitar chicas avisame ;D
sabes me encanto y si llegaras a necesitar chicas avisame ;D
.Herondale.
Capítulo 1
La presentación
Me llamo skiller howards y hoy estoy mas aburrida de lo normal gracias a la tortura llamada escuela; me toco historia; trigonometria; aritmética; algebra y razonamiento matematico; definitivamente el lunes no es mi día bueno creo q no es el de nadie. En fin estaba muy aburrida hasta qe jake me llamo para decirme que el profesor le dijo a jake que m dijera ami q llevara los cuadernos a la clase; así lo jize pero lo mas extraño esque el salón estaba oscuro y no había nadie; mi conciencia que por cierto es muy habladora me dijo" skiller salgamos esto es una trampa; yo le respondí tranquilizate conciencia nada pasara .
Pero mi conciencia tenia razon.
Deje los cuadernos y me dirigí a la salida cuando de pronto siento la voz De alguien muy cerca pude reconocer su voz era jake me dijo con voz picara " hola [strike] te estaba esperando!!!!!!
( en todo esto escuchen la canción de de three days grace- someone who cares pero solo la primera parte)
Sentí como la sangre se me subía a la cabeza y como la piel se me ponía de gallina.
De repente sentí como mis rodillas se choca ron contra el suelo. Me dolio mucho; me estrello contra la pared me retorci de dolor y muy temerosa le pregunte q te pasa jake? Por que la agresión? El muy desgraciado se río de mi y luego me dio un sucio y asqueroso beso....luego intento aprovecharse de mi.(mal piénselo)
Bueno chicas q les pareció? COMENTEN Y SIGO CON EL CAPÍTULO 2 PERO ENSERIO GRACIAS MMMMM VOY HABER SI NECESITO CHICAS OK? GRACIAS ADIOS...
La presentación
Me llamo skiller howards y hoy estoy mas aburrida de lo normal gracias a la tortura llamada escuela; me toco historia; trigonometria; aritmética; algebra y razonamiento matematico; definitivamente el lunes no es mi día bueno creo q no es el de nadie. En fin estaba muy aburrida hasta qe jake me llamo para decirme que el profesor le dijo a jake que m dijera ami q llevara los cuadernos a la clase; así lo jize pero lo mas extraño esque el salón estaba oscuro y no había nadie; mi conciencia que por cierto es muy habladora me dijo" skiller salgamos esto es una trampa; yo le respondí tranquilizate conciencia nada pasara .
Pero mi conciencia tenia razon.
Deje los cuadernos y me dirigí a la salida cuando de pronto siento la voz De alguien muy cerca pude reconocer su voz era jake me dijo con voz picara " hola [strike] te estaba esperando!!!!!!
( en todo esto escuchen la canción de de three days grace- someone who cares pero solo la primera parte)
Sentí como la sangre se me subía a la cabeza y como la piel se me ponía de gallina.
De repente sentí como mis rodillas se choca ron contra el suelo. Me dolio mucho; me estrello contra la pared me retorci de dolor y muy temerosa le pregunte q te pasa jake? Por que la agresión? El muy desgraciado se río de mi y luego me dio un sucio y asqueroso beso....luego intento aprovecharse de mi.(mal piénselo)
Bueno chicas q les pareció? COMENTEN Y SIGO CON EL CAPÍTULO 2 PERO ENSERIO GRACIAS MMMMM VOY HABER SI NECESITO CHICAS OK? GRACIAS ADIOS...
Wow new reader me encantó ese Jake yo lo mataría si intentará eso conmigo y si puedes me pones con Hazza o Louis o Niall
Invitado
Invitado
Nueva lectora!
Me encanto
Necesitas chicas Para Zayn o Harry?
Te dejo mi ficha
Me encanto
Necesitas chicas Para Zayn o Harry?
Te dejo mi ficha
- Spoiler:
- Antonia AndradeSi quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOSNOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.PERFIL PSICOLÓGICOCarácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.CREDITS TO RAPTURE
Panquequito Horan
Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
:bye:
- Spoiler:
- Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Chico: Harry Styles
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
Bianch
Para harriet styles yo leo una de tus novelas y me encantan demasiado como escribes las continuas porfa!!! Me encantaron
en cuanto a mi nove ya la sigo y gracias por todos sus comentarios voy haver me están convenciendo para ver eso de ponerlas en la nove ok?
en cuanto a mi nove ya la sigo y gracias por todos sus comentarios voy haver me están convenciendo para ver eso de ponerlas en la nove ok?
Capitulo 2
Encontrando un heroe
Pero por suerte llego a mi salvación harry; un chico de mi clase; con quien no compartía muchos temas de conversación aunque debo admitir que desde el principio me pareció un chico muy atractivo pero nunca me acerque a el por medio a que me pidiera hacer daño ya que su sobre nombre decía mucho y era " el mujeriego Styles" y así que nunca me molestar siquiera en hablarle. Pero por suerte aparecio ahi. Luego escuche su voz tan dulce-q dices skyller- llamando a otros chicos q también estaban en mi clase....
Chicas ya las sigo pero necesito sus fichas para ponerlas con los chicos porfavor. Si no la elijo no se enojen porfa ok? Gracias hoy día soñare con unicornios ok?
Ya las sigo :lloro: ENTIENDAME PERO PRIMERO DEJEME SUS FICHAS PORQUE SI NO NO PIEDO SEGUIR LA NOVE....
Encontrando un heroe
Pero por suerte llego a mi salvación harry; un chico de mi clase; con quien no compartía muchos temas de conversación aunque debo admitir que desde el principio me pareció un chico muy atractivo pero nunca me acerque a el por medio a que me pidiera hacer daño ya que su sobre nombre decía mucho y era " el mujeriego Styles" y así que nunca me molestar siquiera en hablarle. Pero por suerte aparecio ahi. Luego escuche su voz tan dulce-q dices skyller- llamando a otros chicos q también estaban en mi clase....
Chicas ya las sigo pero necesito sus fichas para ponerlas con los chicos porfavor. Si no la elijo no se enojen porfa ok? Gracias hoy día soñare con unicornios ok?
Ya las sigo :lloro: ENTIENDAME PERO PRIMERO DEJEME SUS FICHAS PORQUE SI NO NO PIEDO SEGUIR LA NOVE....
scarlett directioner :) escribió:Para harriet styles yo leo una de tus novelas y me encantan demasiado como escribes las continuas porfa!!! Me encantaron
ficha para zayn o harry, tu eliges con quien voy mejor (:
Antonia Andrade
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade APODOS: Anto, Pequeña FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre EDAD: 17 NACIONALIDAD: Inglesa ADICCION: Cigarros. CHICO: Zayn Malik O Harry Styles FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge | 1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36. |
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira. |
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables. |
OTROS DATOS GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva. DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, ESTILO: -Estilo 1 -Estilo 2 -Estilo 3 -Estilo 4 -Estilo 5 -Estilo 6 -Estilo 7 -Estilo 8 -Estilo 9 -Estilo 10 EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. |
CREDITS TO RAPTURE
Última edición por Panquequito Horan el Mar 16 Abr 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
**Nombre: kirei Guerra Quiñones
**Apodo: kiki
**Nacionalidad: mexicana y estadounidense
**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas
**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.
**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.
**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella
los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos
**Pareja: Niall
**Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
**Por que te gustaria participar?: me encanta leer novelas y saver que puedo llegar a ser parte importante de la historia
**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: por supuesto me encanto la sinopsis y quiero seguir leyendo
**Apodo: kiki
**Nacionalidad: mexicana y estadounidense
**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas
**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.
**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.
**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella
los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos
**Pareja: Niall
**Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
**Por que te gustaria participar?: me encanta leer novelas y saver que puedo llegar a ser parte importante de la historia
**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: por supuesto me encanto la sinopsis y quiero seguir leyendo
.Herondale.
me voy a desconectar para hacer la tarea linda si me quedo me podrias avisar plisss?????
.Herondale.
hola scarlett directioner yo también soy directioner y hasta ahora esta bien.la escribiste y hasta ahora me gusta y sigue escribiendo mas scarlett:cherry:
Última edición por ariana2000 el Mar 16 Abr 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
ariana2000
Hooola
- Spoiler:
- Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Chico: Harry Styles
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
Bianch
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14