O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 6:52 pm

Awww esta muy lindo!! Sii espero más :DD
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 12 Jun 2013, 7:01 pm

CONTINUACION…
Narra Estela:
Me levante temprano y se me ocurrió la maravillosa idea de llamar a las chicas para planear un día de chicas…
Lily es mi mejor amiga y adivinen quien le gusta, si le gusta Niall  pero parece que a el le gusta Ximena, lo cual trataremos de cambiar, mi amiga tiene que ser su novia, no puedo verla triste y tenemos que dejar mal a toda costa a Ximena.
Otra de mis mejores amigas es Mina y le gusta Zayn pero el tiene la cabeza en otra persona y es Laura, tenemos que sacarle esos pensamientos de la cabeza porque de la chica que se tiene que enamorar es Mina no Laura.
Y una infaltable es mi amiga Isa ella también tiene ocupada la cabeza pensando en alguien y ahora el caso de es de quien, bueno ella está enamorada de Liam pero parece que el está enamorado de kirei, y eso se nota a kilómetros de distancia pero esos pensamientos los podemos cambiar, está un poco difícil pero lo lograremos-
Y falta una ella Cleo, y la mitad de su cerebro piensa en Louis, como todas las anteriores el tiene la cabeza en otra chica ella es Johana, ese amor es fuerte pero quien dice que n lo podemos romper? No están juntos ni nada y es justamente lo que queremos evitar.
Les hablare de ____ desde el primer día que la conocí nunca me cayo, aunque Harry no quiera aceptarlo ella está enamorada de él, me lo quiere quitar, se que detrás de esa cara angelical oculta un diablillo y no tardara en salir a la luz, esto es la guerra!!!
En fin llame a mis queridas amigas para ponerlas al tanto de la última, ósea, de la llegada de ___, también para inventar mas planes para que conquisten a los chicos y todas podamos estar felices y contentas.
LLAMADA TELEFONICA
Estela: Lily, querida como andas?
Xxx: ¿Quién es Lily?, yo soy Susana estúpida, aprende a marcar idiota!!-grito-
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Ups, me confundí de numero, creo que debo de preguntar antes de decir los nombres
LLAMADA TELEFONICA
Estela: hola Lily?-asustada-
Xxx: no el vecino!! Por que hablas así estela?
Estela: es que hace un rato me confundí de numero y me insultaron, bueno te llamaba para decirte si quieres salir?
Lily: jajajjajajajajaj, si claro
Estela: le puedes avisar a las demás?
Lily: si claro, donde nos vemos?
Estela: vengan a mi casa ok?
Lily: ok, bueno nos vemos
Estela: bye
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Bueno ahora solo me queda cambiarme para cuando lleguen…
Me decidí por esto: [url=click aqui]click aqui[/url]
Estaba dándome mis últimos retoques cuando escuche el timbre, supuse que era una de las chicas y si era Mina, pero estaba llorando, llorando? Por que llora?
Estela: Mina que te ocurre? Por que lloras?
Mina: es que, es que
Estela: es que que?
Mina: es Zayn
Estela: que paso? Que te hizo?
Mina: el, el ……..
 
Que les pareció el cap? Bueno espero que les haiga gustado, recuerdan los comentarios que les pedi? Bueno…aun los quiero jejejejejjejejejejej
Las dejo adiositooo :D
 
 
 
 

 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 12 Jun 2013, 7:02 pm

CONTINUACION…
Narra Estela:
Me levante temprano y se me ocurrió la maravillosa idea de llamar a las chicas para planear un día de chicas…
Lily es mi mejor amiga y adivinen quien le gusta, si le gusta Niall  pero parece que a el le gusta Ximena, lo cual trataremos de cambiar, mi amiga tiene que ser su novia, no puedo verla triste y tenemos que dejar mal a toda costa a Ximena.
Otra de mis mejores amigas es Mina y le gusta Zayn pero el tiene la cabeza en otra persona y es Laura, tenemos que sacarle esos pensamientos de la cabeza porque de la chica que se tiene que enamorar es Mina no Laura.
Y una infaltable es mi amiga Isa ella también tiene ocupada la cabeza pensando en alguien y ahora el caso de es de quien, bueno ella está enamorada de Liam pero parece que el está enamorado de kirei, y eso se nota a kilómetros de distancia pero esos pensamientos los podemos cambiar, está un poco difícil pero lo lograremos-
Y falta una ella Cleo, y la mitad de su cerebro piensa en Louis, como todas las anteriores el tiene la cabeza en otra chica ella es Johana, ese amor es fuerte pero quien dice que n lo podemos romper? No están juntos ni nada y es justamente lo que queremos evitar.
Les hablare de ____ desde el primer día que la conocí nunca me cayo, aunque Harry no quiera aceptarlo ella está enamorada de él, me lo quiere quitar, se que detrás de esa cara angelical oculta un diablillo y no tardara en salir a la luz, esto es la guerra!!!
En fin llame a mis queridas amigas para ponerlas al tanto de la última, ósea, de la llegada de ___, también para inventar mas planes para que conquisten a los chicos y todas podamos estar felices y contentas.
LLAMADA TELEFONICA
Estela: Lily, querida como andas?
Xxx: ¿Quién es Lily?, yo soy Susana estúpida, aprende a marcar idiota!!-grito-
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Ups, me confundí de numero, creo que debo de preguntar antes de decir los nombres
LLAMADA TELEFONICA
Estela: hola Lily?-asustada-
Xxx: no el vecino!! Por que hablas así estela?
Estela: es que hace un rato me confundí de numero y me insultaron, bueno te llamaba para decirte si quieres salir?
Lily: jajajjajajajajaj, si claro
Estela: le puedes avisar a las demás?
Lily: si claro, donde nos vemos?
Estela: vengan a mi casa ok?
Lily: ok, bueno nos vemos
Estela: bye
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Bueno ahora solo me queda cambiarme para cuando lleguen…
Estaba dándome mis últimos retoques cuando escuche el timbre, supuse que era una de las chicas y si era Mina, pero estaba llorando, llorando? Por que llora?
Estela: Mina que te ocurre? Por que lloras?
Mina: es que, es que
Estela: es que que?
Mina: es Zayn
Estela: que paso? Que te hizo?
Mina: el, el ……..
 
Que les pareció el cap? Bueno espero que les haiga gustado, recuerdan los comentarios que les pedi? Bueno…aun los quiero jejejejejjejejejejej
Las dejo adiositooo :D
 
 
 
 

 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 12 Jun 2013, 7:06 pm

que les parecio?? que creen que le pase a Mina??? jejejejejej ella no importa lo que importa es el porque de su lloriqueo jejejeejjejeje sigan comentandoo un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 1857533193
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 7:11 pm

Porque llora??? Que le hizo mi moreno sexy?? Debes seguirla pronto!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 12 Jun 2013, 7:54 pm

por qu eesta llorando??????
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 12 Jun 2013, 8:10 pm

jejejejeejeje eso lo sabran pronto jjjejejejje :maloso:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 4:26 pm

maldita sea esa!! me quiere robar al irlandes!!! ..esta loka!!!
esto es la guerra!!! *levantando el puño*nah jajjajja ohlaa hermanaa!!! resien llego de emm..ejem ejem *tos*de algun lado ..pero yo te extrañeee!!! y esos capii arg!!! estubieron ardientes!!! jajjaj nah bue pero me encantaron!! y esa  lily no me va a quitar al nialler porqe el me quiere y porqe soy sexy jajjjajaja nah mentira ...tengo muchas munisiones para qe ella no se acerque ....tengo un "LANZA POTATOES" jajja el señor y la señora cara de papas me prestan los potatoes jajajajja besos MI AMARTE MUCHO!!! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 4:49 pm

ximena_21 escribió:maldita sea esa!! me quiere robar al irlandes!!! ..esta loka!!!
esto es la guerra!!! *levantando el puño*nah jajjajja ohlaa hermanaa!!! resien llego de emm..ejem ejem *tos*de algun lado ..pero yo te extrañeee!!! y esos capii arg!!! estubieron ardientes!!! jajjaj nah bue pero me encantaron!! y esa  lily no me va a quitar al nialler porqe el me quiere y porqe soy sexy jajjjajaja nah mentira ...tengo muchas munisiones para qe ella no se acerque ....tengo un "LANZA POTATOES" jajja el señor y la señora cara de papas me prestan los potatoes jajajajja besos MI AMARTE MUCHO!!! :bye: 
jajjajajajajjjajjajja si que mala, lo se, lo se a mi tambien me da ganas de matarla jajajajjaja pero no te preocupes, y si ten tus municiones a lado tuyo, no sabes cuando las podras necesitar :) yo tambnien te extrañe mucho mucho ajjajjajajajajajj el señor y la señora cara de papa te agradeceran por tirarle potatoes a lily jejjejejjejejjejeejeejj gracias por tu comentario :D
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 4:55 pm

scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:maldita sea esa!! me quiere robar al irlandes!!! ..esta loka!!!
esto es la guerra!!! *levantando el puño*nah jajjajja ohlaa hermanaa!!! resien llego de emm..ejem ejem *tos*de algun lado ..pero yo te extrañeee!!! y esos capii arg!!! estubieron ardientes!!! jajjaj nah bue pero me encantaron!! y esa  lily no me va a quitar al nialler porqe el me quiere y porqe soy sexy jajjjajaja nah mentira ...tengo muchas munisiones para qe ella no se acerque ....tengo un "LANZA POTATOES" jajja el señor y la señora cara de papas me prestan los potatoes jajajajja besos MI AMARTE MUCHO!!! :bye: 




jajjajajajajjjajjajja si que mala, lo se, lo se a mi tambien me da ganas de matarla jajajajjaja pero no te preocupes, y si ten tus municiones a lado tuyo, no sabes cuando las podras necesitar :) yo tambnien te extrañe mucho mucho ajjajjajajajajajj el señor y la señora cara de papa te agradeceran por tirarle potatoes a lily jejjejejjejejjejeejeejj gracias por tu comentario :D


jajaja no es nada por comentar!! jajaja
pero...creo qe las comere a las papas....tengo hambre jajajjajajjajajaj tratare de no comerlas jajajjajja lily ojito con migo ojito jaajaajj malota mode on jajajajjjaja okey y sii...te paso de pagina? ..ya sabes es qe me gusta comentar en tu nove jaajaj
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:05 pm

M
I
S
I
O
N

P
A
S
A
R

D
E

P
A
G
I
N
A
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:06 pm

te quierooo muuuuchooooo...no lo olvides eres muuuy tierna y genial!!! 
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 5:07 pm

jajjajajjajajajjajajajaj yo tambine te quiero mucho hermanita mucho awwwwww gracias por comentar
:')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:09 pm

estaba una manzana esperando el colectivo en una parada y viene una banana y le pregunta-
-que es-pera?
-no manzana badumtss
jajjaja ya ni gracia tiene jajajajaj 
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:10 pm

jajjajjajaj nos queremos mutuamente jajjajaja 
bailar es cosa de bananas  :banana:jajjajajjajja
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 10 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.