Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un viaje para recordar ( harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: un viaje para recordar ( harry y tu)
CONTINUACION…
Narra Estela:
Me levante temprano y se me ocurrió la maravillosa idea de llamar a las chicas para planear un día de chicas…
Lily es mi mejor amiga y adivinen quien le gusta, si le gusta Niall pero parece que a el le gusta Ximena, lo cual trataremos de cambiar, mi amiga tiene que ser su novia, no puedo verla triste y tenemos que dejar mal a toda costa a Ximena.
Otra de mis mejores amigas es Mina y le gusta Zayn pero el tiene la cabeza en otra persona y es Laura, tenemos que sacarle esos pensamientos de la cabeza porque de la chica que se tiene que enamorar es Mina no Laura.
Y una infaltable es mi amiga Isa ella también tiene ocupada la cabeza pensando en alguien y ahora el caso de es de quien, bueno ella está enamorada de Liam pero parece que el está enamorado de kirei, y eso se nota a kilómetros de distancia pero esos pensamientos los podemos cambiar, está un poco difícil pero lo lograremos-
Y falta una ella Cleo, y la mitad de su cerebro piensa en Louis, como todas las anteriores el tiene la cabeza en otra chica ella es Johana, ese amor es fuerte pero quien dice que n lo podemos romper? No están juntos ni nada y es justamente lo que queremos evitar.
Les hablare de ____ desde el primer día que la conocí nunca me cayo, aunque Harry no quiera aceptarlo ella está enamorada de él, me lo quiere quitar, se que detrás de esa cara angelical oculta un diablillo y no tardara en salir a la luz, esto es la guerra!!!
En fin llame a mis queridas amigas para ponerlas al tanto de la última, ósea, de la llegada de ___, también para inventar mas planes para que conquisten a los chicos y todas podamos estar felices y contentas.
LLAMADA TELEFONICA
Estela: Lily, querida como andas?
Xxx: ¿Quién es Lily?, yo soy Susana estúpida, aprende a marcar idiota!!-grito-
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Ups, me confundí de numero, creo que debo de preguntar antes de decir los nombres
LLAMADA TELEFONICA
Estela: hola Lily?-asustada-
Xxx: no el vecino!! Por que hablas así estela?
Estela: es que hace un rato me confundí de numero y me insultaron, bueno te llamaba para decirte si quieres salir?
Lily: jajajjajajajajaj, si claro
Estela: le puedes avisar a las demás?
Lily: si claro, donde nos vemos?
Estela: vengan a mi casa ok?
Lily: ok, bueno nos vemos
Estela: bye
Bueno ahora solo me queda cambiarme para cuando lleguen…
Me decidí por esto: [url=click aqui]click aqui[/url]
Estaba dándome mis últimos retoques cuando escuche el timbre, supuse que era una de las chicas y si era Mina, pero estaba llorando, llorando? Por que llora?
Estela: Mina que te ocurre? Por que lloras?
Mina: es que, es que
Estela: es que que?
Mina: es Zayn
Estela: que paso? Que te hizo?
Mina: el, el ……..
Que les pareció el cap? Bueno espero que les haiga gustado, recuerdan los comentarios que les pedi? Bueno…aun los quiero jejejejejjejejejejej
Las dejo adiositooo :D
scarlett directioner :)
CONTINUACION…
Narra Estela:
Me levante temprano y se me ocurrió la maravillosa idea de llamar a las chicas para planear un día de chicas…
Lily es mi mejor amiga y adivinen quien le gusta, si le gusta Niall pero parece que a el le gusta Ximena, lo cual trataremos de cambiar, mi amiga tiene que ser su novia, no puedo verla triste y tenemos que dejar mal a toda costa a Ximena.
Otra de mis mejores amigas es Mina y le gusta Zayn pero el tiene la cabeza en otra persona y es Laura, tenemos que sacarle esos pensamientos de la cabeza porque de la chica que se tiene que enamorar es Mina no Laura.
Y una infaltable es mi amiga Isa ella también tiene ocupada la cabeza pensando en alguien y ahora el caso de es de quien, bueno ella está enamorada de Liam pero parece que el está enamorado de kirei, y eso se nota a kilómetros de distancia pero esos pensamientos los podemos cambiar, está un poco difícil pero lo lograremos-
Y falta una ella Cleo, y la mitad de su cerebro piensa en Louis, como todas las anteriores el tiene la cabeza en otra chica ella es Johana, ese amor es fuerte pero quien dice que n lo podemos romper? No están juntos ni nada y es justamente lo que queremos evitar.
Les hablare de ____ desde el primer día que la conocí nunca me cayo, aunque Harry no quiera aceptarlo ella está enamorada de él, me lo quiere quitar, se que detrás de esa cara angelical oculta un diablillo y no tardara en salir a la luz, esto es la guerra!!!
En fin llame a mis queridas amigas para ponerlas al tanto de la última, ósea, de la llegada de ___, también para inventar mas planes para que conquisten a los chicos y todas podamos estar felices y contentas.
LLAMADA TELEFONICA
Estela: Lily, querida como andas?
Xxx: ¿Quién es Lily?, yo soy Susana estúpida, aprende a marcar idiota!!-grito-
Ups, me confundí de numero, creo que debo de preguntar antes de decir los nombres
LLAMADA TELEFONICA
Estela: hola Lily?-asustada-
Xxx: no el vecino!! Por que hablas así estela?
Estela: es que hace un rato me confundí de numero y me insultaron, bueno te llamaba para decirte si quieres salir?
Lily: jajajjajajajajaj, si claro
Estela: le puedes avisar a las demás?
Lily: si claro, donde nos vemos?
Estela: vengan a mi casa ok?
Lily: ok, bueno nos vemos
Estela: bye
Bueno ahora solo me queda cambiarme para cuando lleguen…
Estaba dándome mis últimos retoques cuando escuche el timbre, supuse que era una de las chicas y si era Mina, pero estaba llorando, llorando? Por que llora?
Estela: Mina que te ocurre? Por que lloras?
Mina: es que, es que
Estela: es que que?
Mina: es Zayn
Estela: que paso? Que te hizo?
Mina: el, el ……..
Que les pareció el cap? Bueno espero que les haiga gustado, recuerdan los comentarios que les pedi? Bueno…aun los quiero jejejejejjejejejejej
Las dejo adiositooo :D
que les parecio?? que creen que le pase a Mina??? jejejejejej ella no importa lo que importa es el porque de su lloriqueo jejejeejjejeje sigan comentandoo
Porque llora??? Que le hizo mi moreno sexy?? Debes seguirla pronto!!
darko.
jejejejeejeje eso lo sabran pronto jjjejejejje :maloso:
maldita sea esa!! me quiere robar al irlandes!!! ..esta loka!!!
esto es la guerra!!! *levantando el puño*nah jajjajja ohlaa hermanaa!!! resien llego de emm..ejem ejem *tos*de algun lado ..pero yo te extrañeee!!! y esos capii arg!!! estubieron ardientes!!! jajjaj nah bue pero me encantaron!! y esa lily no me va a quitar al nialler porqe el me quiere y porqe soy sexy jajjjajaja nah mentira ...tengo muchas munisiones para qe ella no se acerque ....tengo un "LANZA POTATOES" jajja el señor y la señora cara de papas me prestan los potatoes jajajajja besos MI AMARTE MUCHO!!! :bye:
esto es la guerra!!! *levantando el puño*nah jajjajja ohlaa hermanaa!!! resien llego de emm..ejem ejem *tos*de algun lado ..pero yo te extrañeee!!! y esos capii arg!!! estubieron ardientes!!! jajjaj nah bue pero me encantaron!! y esa lily no me va a quitar al nialler porqe el me quiere y porqe soy sexy jajjjajaja nah mentira ...tengo muchas munisiones para qe ella no se acerque ....tengo un "LANZA POTATOES" jajja el señor y la señora cara de papas me prestan los potatoes jajajajja besos MI AMARTE MUCHO!!! :bye:
ximena_21
jajjajajajajjjajjajja si que mala, lo se, lo se a mi tambien me da ganas de matarla jajajajjaja pero no te preocupes, y si ten tus municiones a lado tuyo, no sabes cuando las podras necesitar :) yo tambnien te extrañe mucho mucho ajjajjajajajajajj el señor y la señora cara de papa te agradeceran por tirarle potatoes a lily jejjejejjejejjejeejeejj gracias por tu comentario :Dximena_21 escribió:maldita sea esa!! me quiere robar al irlandes!!! ..esta loka!!!
scarlett directioner :) escribió:ximena_21 escribió:maldita sea esa!! me quiere robar al irlandes!!! ..esta loka!!!
jajjajajajajjjajjajja si que mala, lo se, lo se a mi tambien me da ganas de matarla jajajajjaja pero no te preocupes, y si ten tus municiones a lado tuyo, no sabes cuando las podras necesitar :) yo tambnien te extrañe mucho mucho ajjajjajajajajajj el señor y la señora cara de papa te agradeceran por tirarle potatoes a lily jejjejejjejejjejeejeejj gracias por tu comentario :D
jajaja no es nada por comentar!! jajaja
pero...creo qe las comere a las papas....tengo hambre jajajjajajjajajaj tratare de no comerlas jajajjajja lily ojito con migo ojito jaajaajj malota mode on jajajajjjaja okey y sii...te paso de pagina? ..ya sabes es qe me gusta comentar en tu nove jaajaj
ximena_21
te quierooo muuuuchooooo...no lo olvides eres muuuy tierna y genial!!!
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
jajjajajjajajajjajajajaj yo tambine te quiero mucho hermanita mucho awwwwww gracias por comentar
:')
:')
estaba una manzana esperando el colectivo en una parada y viene una banana y le pregunta-
-que es-pera?
-no manzana
jajjaja ya ni gracia tiene jajajajaj
-que es-pera?
-no manzana
jajjaja ya ni gracia tiene jajajajaj
ximena_21
jajjajjajaj nos queremos mutuamente jajjajaja
bailar es cosa de bananas :banana:jajjajajjajja
bailar es cosa de bananas :banana:jajjajajjajja
ximena_21
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28