O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 1:01 pm

me quieres hermanita?..yo te recontra quiero!!..eres muy especial para mi ,aunqe no puedo conectarme seguido te comentare cuando pueda,no importa si me sacan la compu te comentare,te quiero mucho,eres una persona increible besos 
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 1:03 pm

nunca olvides tu sueños,si?,prometelo,algun dia se cumpliran,y te deseo lo mejor,te amodoro mucho cuidate,portate bien...rebelde! jajaj nah solo se traviesa jajaja chau chau adios jjjajaja besos :bye:
p/d:mision :pasar de pagina:CUMPLIDA
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:16 pm

ximena_21 escribió:hola mi pequeña carrots!!que tal tu día??
Me a matado este capi!jajajja me asustó o ke Kiki?! Jajaja pobre de mi jajjaaja okey no cumplio con lo prometido :(  pero tratare y ahora te pasare de pagina 
Te quiero muchio no lo olvides
Holis!!!! Jeejejejjejeje si te contara todo lo que me ha pasado ultimamente *_'*
En fin como andas??? Ejjeejejejejejejej seeee
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:25 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Am lo que hizo Diego esta mal, eso de sentarse con la rayis.
De todas formas tiene novia y le debe respeto ¬¬
Bueno Alexa se pasa pero igual los celos aveces lo hacen!
En fin... debes seguirla!

 Seeee exacto :) es lo que digo yo :)
Jejjejejje reapeto “-_-”
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:27 pm

ximena_21 escribió:si tu tienes,qe yo quiero,no lo tengas lalala *tarareando* okey jajjaj mm vas al concierto de los chicos!? Ojalá qe si :P  y eh te. ...nada jajja
P/d: mision :pasar de pagina

 nopo pero nunca se pierde la esperanza :)
Tuuuuuu?
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:48 pm

ximena_21 escribió:mm mira este chiste jajaja:

*en una entrevista*
--nivel de ingles?
-alto
-en ingles dime fiesta.
-party 
-ponlo en una oracion
-ayer me party la jeta (boca XD) con la patineta
jajajjaj XD ajja ni gracia jajaj ;)
p/d:mision :pasar de pagina
ajjajajajajja me mataste de isa :')
jajajjajaaj gracias por hacerme reir :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:50 pm

ximena_21 escribió:-mama mama , en la escuela me dicen rayita!
-y tu que hisiste?
-asenti y los fulmine con la mirada
jajajaja okey jajjaja ay me tente ajjaja qe hijos de su...mama  jajajj okey jajajaj :love:
p/d:mision :pasar de pagina

 jajajajajjajaj asi *aclarandome la garganta*: hija de su....madre :)
jajjaajajja rayita señores*aplausos*
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:52 pm

ximena_21 escribió:La novia al novio: – Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti? Y él le contesta: – Empo jajajaj jaajja no no puede jajajaja
p/d:mision :pasar de pagina

 jajajjaja lo entendi tarde pero lo entendi y me rie del chiste y de lo torpe que soy ajajjajajajaj :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:54 pm

ximena_21 escribió:En el médico:
- Señor, tengo malas noticias sobre su madre.
- Doctor, no es mi madre, es mi suegra.
- Ah… ¡Entonces son buenas noticias!
jajjajjjajja qe ,no I cant jajjajajja
p/d:mision :pasar de pagina
jajjajaajjajaaja ¿por que todos odian a la suegra? jjajajajajajaja :')
jajajajajajaj
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:55 pm

ximena_21 escribió:El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: – Estoy sin calzoncillos, cariño… Y la mujer le responde: – Mañana te lavo unos
jajjajja pobre jajajjaa 
p/d:mision :pasar de pagina

 jajajajjaaj *lo malpense* ejejejjejejejejejeje okkkkkkkkk
jajjajajajajajajaja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 5:57 pm

ximena_21 escribió:En el velatorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
- Lo siento, señora, lo siento.
Y la señora responde:
- No gracias, déjelo acostadito mejor…
jajjaja tube como 15 segundos hasta qe cai jaajjaja
p/d:mision :pasar de pagina

 jjajajajjajajajajjajajaj *señora torpe* jejejejejejejejejejej 
yo me quede asi entreserrando los ojos -_-(asi) y recien entendi el significado de las palabras ajajajjajaj
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 6:03 pm

ximena_21 escribió:nunca olvides tu sueños,si?,prometelo,algun dia se cumpliran,y te deseo lo mejor,te amodoro mucho cuidate,portate bien...rebelde! jajaj nah solo se traviesa jajaja chau chau adios jjjajaja besos :bye:
p/d:mision :pasar de pagina:CUMPLIDA
jjajajajajajaj gracias :aah: 
jajjajaj cuando dijiste rebelde, empeze a cantar Y SOY REBELDE, CUANDO NO SIGO A LOS DEMAS Y SOY REBELDE... jejejejejej desafinda pero no importa :)
gracias hermanita, eres muy especial para mi....recuerda esto:
TUS VICTORIAS
SON SUEÑOS 
QUE JAMAS
DISTE POR PERDIDOS
te quiero mucho hermanita :)
gracias por pasarme de pagina, en verdad lo agradezco :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 8:22 pm

Oun viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Rumors11
 Capitulo 20
Rumores
Maratón 1/2
Narra ___:
Me fui a la cafetería y vi a kiki, xime, burguitos y lau que estaban haciendo cola para pedir sus comidas, me acerque a ellas y las salude…
___: hola chicas!!!
Todas menos ___: hola ___!!!
Recogimos nuestros almuerzos y nos fuimos a sentar en una de las mesas que tenia la cafetería…
Lau: ¿te gusta Diego?
___: no ¿Por qué?
Burguitos: se está rumoreando en la escuela que tú le gustas y que a ti también te gusta, ah y también dicen que te matara alexa…
___: se que Alexa quiere matarme, ella misma me lo dijo, pero si apenas me toco un pelo, ella será la que estará muerta y no me gusta Diego
Xime: ¿segura?
___: Te lo juro por mi pan con queso
Xime: bueno, así si es creíble                      
___: gracias, ¿Qué les toca después?
Lau y burguitos: me toca persona, wiii nos toca juntas!!!
Kiki y xime: a mí me toca cómputo, genial no estaré sola
___: Joder, me toca sola otra vez
Xime: no te preocupes, ya nos tocara juntas-animándome-
___: gracias
Xxx: ¿tú eres ___?
___: si, ¿Quién eres tú?
Xxx: me llamo Adriana
___: ahh hola
Adriana: eres más agradable de lo que me dicen
Todas menos Adriana y ___: ¿Qué dicen de ___?
Adriana: se rumorea que eres muy grosera y que la querías matar
___: ¿yo?
Xime: pero si ___ no mata ni a una mosca
Adriana: eso es lo que me dijeron, venia decirte que tengas cuidado al ir al baño, te están esperando con una trampa…
___: gracias, pero ¿Por qué me estas ayudando?
Adriana: porque sé cómo se siente (se fue)
___: ¿ustedes saben que le hicieron a Adriana?
Burguitos: se rumorea que, el año pasado cuando era ella la nueva, decían que como vestía de negro y siempre usaba polos manga larga, ella era una suicida que se cortaba, y que idolatraba al diablo…
___: ¿solo por eso decían eso?
Lau: si, seguro por eso te quiere ayudar…
___: y no le preguntaron, ¿Qué es lo que sentía? ¿Es que aquí nadie le importa lo que los demás sienten?
Kiki: al parecer, no
___: pero que mal
 


Los rumores son cosas que tienen cosas ciertas y otras no, corren más rápido que el corre caminos, cada vez que pasa por un oído, este lo distorsiona y se lo pasa a alguien más, haciendo que el mensaje quede muy equivocado a los oídos del otro, lo importante es hacer que no se expandan mas, puede que malogre el respeto a una persona, pero no es verdad, por eso aunque no se trate de ti, siempre debes de eliminar ese rumor, y ¿Cómo lo hago? Simple, no lo expandas y distorsiones mas de lo que esta...
 
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Tumblr_lzzo7ztPUC1rp4imqo1_500

¿Qué les pareció??? O.o


Última edición por scarlett directioner :) el Lun 08 Jul 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 08 Jul 2013, 9:14 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empatia4

 Capitulo 21
Sentir lo que otros sienten
maraton 2/2
Narra Harry:
Se rumoreaba por la escuela que ___ era una grosera que quería matar a Alexa y que le gustaba Diego…
Zayn: Harry, ¿en qué tanto piensas?
Harry: ¿eh? A perdón, es que estoy pensando cómo pude olvidar a Estela-mentí-
Louis: ¿la olvidaste?
Harry: si, ¿no sabias?
Louis: noooo
Niall: ¿y ya tienes una respuesta?
Harry: nooo
Liam: no será que te olvidaste de Estela, por estar pensando en ___?
Harry: pfff ¿Qué dices?
Zayn: a ti te gusta ___, ¿verdad?
Harry: no, a mi me gusta Estela
Liam: eso no me lo creo
Louis: ¿seguro? Sabes que no nos puedes mentir a nosotros
Harry: que no me gusta
El timbre sonó, salvado por la campana-pensé-
Niall: te salvaste, pero no te libras, nosotros sabemos dónde vives
Harry: tranquilo viejo
Me tocaba historia
Me fui a mi clase, ahí se encontraba estela hablando con sus amigas, lo que significaba que me tocaría solo porque ella se iría con sus amigas…
Xxx: ¿está ocupado?
Harry: no, siéntate
Xxx: gracias
Se sentó y vi que era Diego, esperen!!! Diego??? Era hora de las preguntas…
Harry: a ti…em….¿te gusta ___?
Diego: mmmmm si, pero no le digas a nadie ¿si?
Harry: ok, pero tienes novia
Diego: lo se, pero eso no impide que no me guste ___, es hermosa, que a ti ¿también te gusta?
Harry: ¿Qué a mí? Pffff ¿en qué mente? Si yo tengo novia, jamás me podría fijar en ___, digo es hermoso y la perfección pero solo somos amigos, a demás como ya te dije tengo novia y no la engañaría, yo no soy así, ella solo es para mi una amiga mas, que me cae muy bien, nada mas-tranquilizándome-
Diego: tranquilo, solo era una pregunta, no era para que te alteres
Harry: ya sabía
Diego: ok
El profe dio su aburrida clase de la civilización romana y yo solo me quede ahí pesando en la posibilidad de que a ___ también le guste Diego, pero eso no puede ser, a demás no creo que sea de esas chicas que se meten en las relaciones…
Profesor: alumno, alumno!!!
Harry: ¿eh? Perdón profesor
Profesor: hay Dios mío, se van dos meses de vacaciones y regresan malcriados, ¿Qué serán mañana? Serán unos vándalos, mal vivientes que toman droga….¿a donde vamos a parar?-empezó a renegar-
Pero que le pasa al profesor, parece que alguien por aquí se levanto de muy mal humor, las siguientes horas pasaron aburridas, pero teníamos dos recreos y yo estaba feliz por eso. Después de unos 7 minutos, sonó la campana, anunciando el recreo…
Narra ___:
Era hora del almuerzo, mis amigas y yo nos sentamos en una de las mesas de por ahí…
Estaba un poco distraída mirando como insultaban a una chico por tener lentes, a otra la molestaban por ser gorda y le ponían apodos como morsa o cosas así…
Yo ya no lo soporte más y me pare de la mesa captando la atención de todos
___: ¿Qué mierda les pasa? Ellos-señalando a los chicos que habían molestado- al igual que ustedes, también tienen sentimientos, si los insultan les duele, si les pegan les duele, porque como  ustedes, ellos también sienten, ¿Cómo se sentirían ustedes si les hicieran los que ustedes les hacen a ellos? Haber, ¿Cómo se sentirían? Joder respondan, no se sentiría bonito, ¿verdad?, entonces ¿Por qué coño lo hacen? No hagan lo que no les gustaría que les hagan a ustedes, me dan vergüenza, me dan asco, ustedes los molestan porque se sienten superiores a ellos, pero ¿les digo una cosa? No valen ni la mitad de lo que valen ellos, así que déjense de joder y concéntrense en sus estúpidas vivas de una maldita vez, son unos débiles que no saben cómo defenderse y por eso agreden a otros, creen que así los demás los querrán o que los amaran, pero no es así, peor les tienen miedo, pero a mí no me dan miedo y por esa misma razón les estoy diciendo esto, tomen cargo de conciencia, y fíjense en lo que están haciendo…
Luego de eso me senté y todos empezaron a aplaudir, mis amigas estaban boquiabiertas y aplaudieron también…
Las siguientes clases pasaron lentas…
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Tumblr_meteh0MhfT1rfs64po1_500 
 
Jajajajajaj no les pongo frase porque creo que ya la entendieron ahí arriba…
Las quiero mucho, gracias por comentar (:
 
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 9:32 pm

uuuuhh superr!!!...te digo algo...yo pienso lo mismo qe. Dijo rayis, solo qe observó desde la distancia,y me callo,es qe,,soy asijajajajja encerio como me encanto este minimaraton estubo muy bueno, y tiene toda la razon rayis..besos te qelo muto :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 19 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.