O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:12 pm

lo importante no es ganar ,sino que los otros pierdan jajjaajja mmmm jajjajaja
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 5:15 pm

jajajajjajajjaaajjaja si y mucho :banana:baile de la banana
jjejejejej
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:16 pm

ZAAAAYYYN SEXY PAYNE,LOU LOU,LOU LOU LOU ,LOU OPPA NIALL STYLES jajjajjj yeiii!!! logre pasar de pagina ash soy una genia jajjjajaja nah mentira lo hice porqe te quiero mucho besos jajajja,ahora si me voy :bye:
p/d:mision :pasar de pagina CUMPLIDA
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 5:16 pm

ximena_21 escribió:lo importante no es ganar ,sino que los otros pierdan jajjaajja mmmm jajjajaja
p/d:mision :pasar de pagina
jajjajjaajjajjaajjaaj xd me dio risa :')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:18 pm

siii la banana es sensual jajajja 
la banana es ZAYNsual la banana es zaynsual ,con un movimiento zayxy muy zayxy ,zaynsual ,zaynsual jajajjajjaj ok ya jajajjaj
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:20 pm

otro chiste:
pez que lucha contra la corriente,muere electrocutado jajjajajjajjja pobre jajjaja
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 5:21 pm

ximena_21 escribió:siii la banana es sensual jajajja 
la banana es ZAYNsual la banana es zaynsual ,con un movimiento zayxy muy zayxy ,zaynsual ,zaynsual jajajjajjaj ok ya jajajjaj


jajjajajjajaja buen juego de palabras :/ jajaajajajajajjaajajajaj te quelo mucho :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 5:24 pm

jajjaajajjajaja hermanita me dan risa tus chistes jejejejejjejjejjejeje justo hoy que estaba aburrida y forever alone, tu vienes y me haces reir GRACIAS jejejjejejejejejje :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:24 pm

owww yo tambien sos muuuy linda te quierooo!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 5:25 pm

jjejejejej de nada ...
todo tiempo pasado fue anterior
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 6:14 pm

mina:el,el....
capitulo 9
palabras mudas
narra estela:
estela: ¿que paso con el?
mina: el, no me ama
estela: y ¿por que piensas eso? ¿te lo dijo?
mina: no fue necesario que me lo diga
estela: ¿por?
mina: me lo demostro
estela:¿eh?
mina:el esta enamorado de Laura
estela:¿por que piensas eso?
mina:me lo demostro
estela: explicate mejor
mina:el la beso y yo lo vi todo
estela:OH NO!!! te entiendo
mina: no, no me entiendes, no sientes lo que estoy sintiendo ahora mismo, es un dolor que nose como describir, entiendes siento que mi corazon se esta cayendo a pedazos...
estela:-interrumpiendo- te entiendo
mina: no me entiendes, no sientes lo que yo siento porque a ti nunca te hicieron eso lo que es bueno porque asi no sufririas, pero a mi si, me lo acaban de hacer, lo perdi sin luchar, lo perdi
estela: basta de llorar!!! esta no es la Mina que conozco, esta no eres tu
mina:¿y que quieres que haga?
estela:no te conozco, donde quedo la mina que no se deja vencer, la que lucha hasta el final, la que no se da por vencida? ehh? donde quedo?
mina: pero la batalla ya esta perdida, la lucha ya termino y perdi, perdi porque no tengo valor para decirle lo que siento por el, no tengo el valor para decirselo.
estela: bueno pero se puede jugar sucio o acaso vas a rendirte tan facil?
mina: tienes razon, es hora jugar sucio...
estela: esa es la mina que conozco-feliz-
mina:gracias amiga y perdon por gritarte
estela:no te preocupes para eso estan las amigamina:gracias
y nos dimos un gran abrazo de amigas, me gusto mucho volver a ver feliz a Mina, ella tiene que recuperar a su hombre, aunque nunca haigan estado pero igual.
narra laura:
acabo de vivir algo inolvidable, estoy muy feliz, se los contare.
FLASHBACK
estaba llegando a la casa de harry para ver a ___, ella en serio que me cayo bien.
estaba a media cuadra y senti que alguien me seguia, entoces comenze a caminar rapido pero los pasos del sujeto eran mas rapidos y voltee y me encontre con...


con una mirada o accion se dice mas de lo que con palabras decimos, las palabras no se dicen se piensan, no se escuchan se interpretan y por eso las palabras son mudas...

bueno que les parecio? espero que les haiga gustado y tambien mi pequeño verso ejjejejjejejejejje comentennnnnn las quiero mucho, gracias por sus comentarios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 6:20 pm

ximena_21 escribió:owww yo tambien sos muuuy linda te quierooo!!!
adoro el acento argentino, yo tambien te quiero mucho cuidate y come frutas y verduras antes de que ellas te coman a ti!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Jue 13 Jun 2013, 6:23 pm

ME ENCANTO y AME tu verso jijij esta muy lindo!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 13 Jun 2013, 6:35 pm

ajajajjaaj okey lo hare comere frutas jajajjaja
ese capii wow!!! y ese verso wow!! jajjjaja me han encantado las dos cosas estubieron estupendas y..y.. ya  nose qe decir ....ame ese verso ..eres buena!!!!
:bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 6:39 pm

kirei de onedirection escribió:ME ENCANTO y AME tu verso jijij esta muy lindo!!
muchas gracias!!!! que bueno que te encanto y gracias por amar mi verso ejjejejjjejej
es que un amigo no me creia que escribia y se me vino la inspiracion jejejjejjejej
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 11 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.