O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 13 Jun 2013, 6:40 pm

ximena_21 escribió:ajajajjaaj okey lo hare comere frutas jajajjaja
ese capii wow!!! y ese verso wow!! jajjjaja me han encantado las dos cosas estubieron estupendas y..y.. ya  nose qe decir ....ame ese verso ..eres buena!!!!
:bye:
si come las frutas jejejejjejejejejeej
que bien que te encantaron y tu tambien eres buena hermanita jajajajaa
TE QUELO MUCHO..... 
scarlett directioner :)

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 12 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 7:07 am

Me encanto el capítulo!! Espero la sigas pronto! Jumm que tal ahora a jugar sucio solo por que perdieron ¬¬ Jeje si me encanto tu verso, y con quien me encontré?? Enserio debes seguirla pronto!! :D
darko.
darko.

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 14 Jun 2013, 10:58 am

aaww!! mas tiernaaaa!!!
esta muy buenaaa!!!!
Kisses!!
seguilaaa!!!!
BYE!!

♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 14 Jun 2013, 5:18 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo!! Espero la sigas pronto! Jumm que tal ahora a jugar sucio solo por que perdieron ¬¬ Jeje si me encanto tu verso, y con quien me encontré?? Enserio debes seguirla pronto!! :D
gracias..... hoy se sabra con quien te encuentras ajajajajjajajjajajj 

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 14 Jun 2013, 5:20 pm

Bely101 escribió:

aaww!! mas tiernaaaa!!!
esta muy buenaaa!!!!
Kisses!!
seguilaaa!!!!
BYE!!

awwwww gracias!!!! hoy la sigo asi que no te despegues :)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 14 Jun 2013, 7:15 pm

capitulo 10
plan:conquista

narra lau:
SIGUE EL FLASHBACK
empeze a caminar rapido pero el sujeto era mas rapido, asi que decidi voltear y me encontre con zayn
lau:zayn!!! me asustaste!!!
zayn: perdon, perdon 
lau:ok y bueno vienes a ver a harry?
zayn: no
lau:entonces?seguro quiere ver a ___ :(-pense-
zayn: te queria ver a ti
lau: a mi?como sabes que estaria aca? 
zayn:eso no importa, vamos a ese parque? ahi te lo explico mejor...
(en el parque)
lau:bueno ya para que me quieres ver a mi? que me tienes que explicar? y por que en este par...
no pude terminar de decir parque porque senti unos laios en los mios, me dije a mi misma, esto no es un sueño esto es de verdad,por fin a pasado...
nos separamos por falta de aire..
lau:que fue eso?
zayn: las palabras sobran ¿no lo crees?
lau:yo solo asenti con la cabeza
zayn:lau, hace mucho tiempo que quiero decirte que me gustas
lau:a mi tambien me gustas
zayn: lau-tomandome las manos-¿quieres ser mi novia?
lau:si!!!!
y nos dimos otro beso, luego estuvimos hablando durante horas, haste se me olvido para que iba a la casa de harry...
FIN DE FLASHBACK
y eso es tooooodo lo que me paso en pocas palabras son muy feliz que digo muy estoy recontramegaarchisuperduperultra feliz 
narra ___: 
me levante y ta era tarde, no puedo creer que me levante a esta hora, bueno me acabo de acordar que tengo que preguntarle a harry cuando vamos a clases...
me levante para hacer cualquier cosa, la verdad es que estaba muyyyy aburrida a esta hora hubiera aceptado la invitacion de burguitos, pero a menos de que esto sea casi angeles no puedo...
pero que puedo hacer, ya se me ocurrira algo...
desde que llegue aqui, eh notado una conexcion entre los amigos y amigas de harry cuando hablan uno con el otro hay un brillo en sus ojos... nose pero creo que voy hacer la doctora corazon
pero es mas que seguro que a liam, creo que asi se llama le gusta kiki, es muy obvio jejejejjejeejjeje yo los juntare, y yo sere una vez mas cupido pero para eso tengo que diseñar algunos planes, empezemos con los tortolos que son mas obvios osea liam y kiki, bueno habra que pensar...
narra xime: 
estuve pensando y creo que le dire a niall que me gusta, pero sera muy apresurado, ¿tu que crees conciencia?¿crees que deba decircelo yo o espero a que el me lo diga? 
conciencia:eso tu lo sabes
xime: mentira, si me vas a ayudar mejor ni hables
conciencia: oye!!!! 
xime: es verdad
bueno mejor no le digo nada, pero si se enamora de otra si peor aun que nunca estuvo enamorado de mi, porque el amor es tan dificil porque las cosas no son faciles, ya se le dire a una de mis amigas que me ayude con el para saber si esta enamorado de mi, si eso hare, nose como no lo pense antes.
narra kiki: 
nose pero creo que le gusto a liam pero solo creo, no esta del todo seguro pero tengo un plan para saberlo, le dire a las chicas que le saquen informacion muajajajjaajajaj -risa malevola- ooook mucha risa malevola por hoy.... 
narra burguitos:
emmmmm yo bueno pues yo estoy bien, creo lo unico que me falta para estar feliz es el amor, y nose porque mi corazon se acelera a mil por hora cuando estoy cerca de....emmmm... de louis ejjejejejejeje creo que me gusta pero no lose, ya se, se lo dire a las chicas y ellas me ayudaran, soy tan inteligente..

Mensaje por .Herondale. Vie 14 Jun 2013, 7:39 pm

jajajajaj mi risa jaja
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 14 Jun 2013, 9:09 pm

kirei de onedirection escribió:jajajajaj mi risa jaja
Jajajajaj seeeee tu risa de malévola jejejejejejej

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 9:16 pm

Estuvo bueno! Awww me emocione y todo! Jumm y rayos la "doctora corazon"?? Jajaja y la risa malevola! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 14 Jun 2013, 9:34 pm

Laura.est escribió:Estuvo bueno! Awww me emocione y todo! Jumm y rayos la "doctora corazon"?? Jajaja y la risa malevola! Debes seguirla!
Jejejejejjeje owwwww gracias no te preocupes mañana la sigo ejjejjejejejeje 

Mensaje por ximena_21 Sáb 15 Jun 2013, 10:54 am

OH MY GOD!!!! me enamoro tu capiii!!! jajajaja esa conciencia 77  no me ayuda!!! jajjjaja holaa resien me puedo conectar y te digo qe este capii ufff esta supeeer!!!! besos :bye:
p/d:no te decepciones eh?!...seguire pasandote de pagina wiii!!!! :corre: 
p/d2:misión:pasar de pagina
ximena_21
ximena_21

Mensaje por ximena_21 Sáb 15 Jun 2013, 10:55 am

te RRE QUIERROO,
NO CAMBIES SIII!!! 
ERES GENIAL!!!! 
p/d:misión:pasar de pagina
ximena_21
ximena_21

Mensaje por ximena_21 Sáb 15 Jun 2013, 10:59 am

Habían dos perros y uno le pregunta al otro.
- Disculpame.¿Tenes hora?.
y el otro responde,
- ¡Guauuuu un perro que habla! 
jajjajjajajja ya ok 77
ximena_21
ximena_21

Mensaje por ximena_21 Sáb 15 Jun 2013, 11:01 am

Este es un niño que llega a su casa y la dice a la madre:
- ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y dice la madre muy asustada:
- ¡Manolo, corre que el perro habla!
jajjajjajja si es mas malo jajajjaja ok te quierro !!!! 
ximena_21
ximena_21

Mensaje por ximena_21 Sáb 15 Jun 2013, 11:06 am

el que quiera celeste,que mezcle azul y blanco 
ah ya me encanta tu noveee!!!!!! es rre buenisima ,escribes bieen!!! 
TE RRREARCHI QUIEROO!!!
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba