O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 28 Mayo 2013, 1:53 pm

scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:me ha gustado tu capi niña y cuando estela se enojo con rayis agfsfsfd estubo buenisimo!! fasdsds
salvaste el lapiz es UN GRAN PASO!!! yo salve a mi amiga de las garras del mal!!! ...qerian tirarle un borrador!! y yo como heroìna casi lo golpeo!! ...faddss somos grandes!!! gadssd ok ok mm bueno ya van apareciendo chicas gafs bien besos y un te quiero mucho para ti :aah: :amor: :bye:
Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja hermanita q graciosa. Eres jajjajajajajaajajajjajaj maldito borrador
Jajajajajajajajjaaj yo también te quelo mucho jajajajajajjajaaj o no salve al pan de una
Caída brutal jajajajajajaj
gafsdag jajajajjajaja hay I can't!!! hagagahjjajajaaj no ,no puedo ajjaja eres muy graciosa!! jajjaja ese pan estaba rebelde!!! eres GRANDE!!! yo qererte mucho!!! :amor:
No imaginar como querer yo a ti ejejjejejejejee:
Si los panes rebeldes de hoy el mundo se vuelve cada vez mas peligroso
hoy sera los panes mañana la lechita....
jajajajajajjajjj
mmm la lechitas todavia no se levantan en contra de nosotras...esos panes si!!! tenemos qe controlarlos...estan tan rebeldes..hoy se me callo un pan...no lo salve..perdio la vida...fadssfdsd su esposa termino suicidandose en el estomago de mi hermano ...gafsdfsf ok ok no gfrdds, yo qererte mucho, mas qe imaginarme como tu qererme...fafsffs :amor: :aah:
Kekeejjeejjejejejeje lose ayer murió una muy querida guardia se hacia llamar la naranja asesina...
Si la lechita todavía no se revela!!!!! Yo querer mas de lo q tu imaginar..... yo querer mucho a ti
ejejjejejejejejejejjejej talvez hoy la siga
..
oow pobre naranja asesina...estara en nuestros corazones..fsadfd qe descanse en paz..jajajajajjajajajja bueno no hay presion ,qerernos de la misma manera...jajajajjaa te quiero mucho cuidate...
Jajajajjajajaja ok yo también te quiero mucho
Dato: le pregunte a mi mama si tenia una hermana aparte de la q vive en mi casa y se puso nerviosa -mentiraaa- puedes creerlo?? Me oculta algo.... te quelo hermanita
Cuídate tu también
vez?!! hay algo -_- mi familia me oculta algo tambien me miran raro... mmm ya quiero saber qe olcutan...te lo dire cuando lo sepa!! addadsd sabes qe one direction viene a latinoamerica?..eres directioner?..si lo eres..lo vas a ver?..yo nose..fadsfs pregunto mucho..
Ves nos ocultan algo :)
Me enorgullesco enormemente de decir q si soy directioner; si van a venir a latinoamericana
Ahhhh van a venir a mi país (Peru) en el 2014 pero no voy a poder ir :'(
Tu vas???
oww qe pena :( ...pero me enorgullese decir qe tengo una hermana directioner!! y es mi hermana!! yo tambien soy directioner...aguarda...E CONSTRUIDO EL ROMPECABEZAS!! somos hermanas por one direction!!! ahi esta la union de nosotras!! ..pero nos falta una pieza...quien nos a separado?...mm lo averiguaremos!!..no creo qe valla a verlos.. pero nunca se pierde la esperanza..peru? ay qe bien!! yo soy de argentina!! ..bshzhsvs mm te deseo lo mejor para qe vallas!...la esperanza es lo ultimo qe se pierde! :aah: :bye:
Sii genial siempre quise ir a argentina wiii
Si solo nos falta una pieza
Ya se por que nos separaron lo hicieron porque tenemos que salvar al mundo
Pero la oscuridad nos separo porque si no la venceriamos
Listo
SIIII CONSTRUIMOS EL ROMPECABEZAS!!! siii :amor: maldita oscuridad ..qe se cree!? ..es verdad hay qe salvar al mundo de las garras del mal!!..mm algun dia nos juntaremos y venceremos a la oscuridad!!..a mi me aterra la oscuridad!!..solo quiere vencerme.!pero no lo hara whuajajaj!!! hagddfdfd ya me paresco una heroína..pero es lo qe somos!! :bye:
p/d: ayer hiba a responderte y se me habia ido el internet ..mm alguien me esta savotiando.!..mm lo averiguare!... besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 28 Mayo 2013, 6:05 pm

ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:
scarlett directioner :) escribió:
ximena_21 escribió:me ha gustado tu capi niña y cuando estela se enojo con rayis agfsfsfd estubo buenisimo!! fasdsds
salvaste el lapiz es UN GRAN PASO!!! yo salve a mi amiga de las garras del mal!!! ...qerian tirarle un borrador!! y yo como heroìna casi lo golpeo!! ...faddss somos grandes!!! gadssd ok ok mm bueno ya van apareciendo chicas gafs bien besos y un te quiero mucho para ti :aah: :amor: :bye:
Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja hermanita q graciosa. Eres jajjajajajajaajajajjajaj maldito borrador
Jajajajajajajajjaaj yo también te quelo mucho jajajajajajjajaaj o no salve al pan de una
Caída brutal jajajajajajaj
gafsdag jajajajjajaja hay I can't!!! hagagahjjajajaaj no ,no puedo ajjaja eres muy graciosa!! jajjaja ese pan estaba rebelde!!! eres GRANDE!!! yo qererte mucho!!! :amor:
No imaginar como querer yo a ti ejejjejejejejee:
Si los panes rebeldes de hoy el mundo se vuelve cada vez mas peligroso
hoy sera los panes mañana la lechita....
jajajajajajjajjj
mmm la lechitas todavia no se levantan en contra de nosotras...esos panes si!!! tenemos qe controlarlos...estan tan rebeldes..hoy se me callo un pan...no lo salve..perdio la vida...fadssfdsd su esposa termino suicidandose en el estomago de mi hermano ...gafsdfsf ok ok no gfrdds, yo qererte mucho, mas qe imaginarme como tu qererme...fafsffs :amor: :aah:
Kekeejjeejjejejejeje lose ayer murió una muy querida guardia se hacia llamar la naranja asesina...
Si la lechita todavía no se revela!!!!! Yo querer mas de lo q tu imaginar..... yo querer mucho a ti
ejejjejejejejejejejjejej talvez hoy la siga
..
oow pobre naranja asesina...estara en nuestros corazones..fsadfd qe descanse en paz..jajajajajjajajajja bueno no hay presion ,qerernos de la misma manera...jajajajjaa te quiero mucho cuidate...
Jajajajjajajaja ok yo también te quiero mucho
Dato: le pregunte a mi mama si tenia una hermana aparte de la q vive en mi casa y se puso nerviosa -mentiraaa- puedes creerlo?? Me oculta algo.... te quelo hermanita
Cuídate tu también
vez?!! hay algo -_- mi familia me oculta algo tambien me miran raro... mmm ya quiero saber qe olcutan...te lo dire cuando lo sepa!! addadsd sabes qe one direction viene a latinoamerica?..eres directioner?..si lo eres..lo vas a ver?..yo nose..fadsfs pregunto mucho..
Ves nos ocultan algo :)
Me enorgullesco enormemente de decir q si soy directioner; si van a venir a latinoamericana
Ahhhh van a venir a mi país (Peru) en el 2014 pero no voy a poder ir :'(
Tu vas???
oww qe pena :( ...pero me enorgullese decir qe tengo una hermana directioner!! y es mi hermana!! yo tambien soy directioner...aguarda...E CONSTRUIDO EL ROMPECABEZAS!! somos hermanas por one direction!!! ahi esta la union de nosotras!! ..pero nos falta una pieza...quien nos a separado?...mm lo averiguaremos!!..no creo qe valla a verlos.. pero nunca se pierde la esperanza..peru? ay qe bien!! yo soy de argentina!! ..bshzhsvs mm te deseo lo mejor para qe vallas!...la esperanza es lo ultimo qe se pierde! :aah: :bye:
Sii genial siempre quise ir a argentina wiii
Si solo nos falta una pieza
Ya se por que nos separaron lo hicieron porque tenemos que salvar al mundo
Pero la oscuridad nos separo porque si no la venceriamos
Listo
SIIII CONSTRUIMOS EL ROMPECABEZAS!!! siii :amor: maldita oscuridad ..qe se cree!? ..es verdad hay qe salvar al mundo de las garras del mal!!..mm algun dia nos juntaremos y venceremos a la oscuridad!!..a mi me aterra la oscuridad!!..solo quiere vencerme.!pero no lo hara whuajajaj!!! hagddfdfd ya me paresco una heroína..pero es lo qe somos!! :bye:
p/d: ayer hiba a responderte y se me habia ido el internet ..mm alguien me esta savotiando.!..mm lo averiguare!... besos
Ok jajajajajajjaj yo también le temo; por eso le tememos a la oscuridad :O jajajajajaajajajja
Se q resolverás eso del savotaje jeejjejejejejejejejeje
Bueno te quelo mucho cuidate
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 03 Jun 2013, 4:26 pm

Chicas perdón por dejarlas abandonadas tanto tiempo :(
Porfa perdonenme pero hoy la.sigooooooooo
Wiiiiiiii perdón en serio :(
Bueno chicas adiós
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 03 Jun 2013, 5:06 pm

siguela!!! Esta muy Buena!!! Felicitaciones por la novee!!
------------------------------------------------------------------------
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
------------------------------------------------------------------------
PD: siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
PD2: te mando un KISS!! cuidatee!!!
PD3: siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 03 Jun 2013, 5:40 pm

; Capitulo 5
Los amigos de un amigo

Narra harry:
Recogimos a Estela y parece que estaba un poco celosa de ___ y la verdad quien no lo estaría? Ella es muy linda; franca y lo mas importante directa; es lo que todo hombre busca así no tendrán que analizar cada frase que diga
Llegamos a casa y desde afuera se oía a los chicoFLASHBACKs gritando; como siempre
Harry: chicos que hacen?
Los chicos me miraron y niall empezó a hablar...
Niall: es que no sabes lo que paso?-mirandome como si fuera obvio-
Harry: no; no lo se por eso pregunto
niall: bueno te contare
Niall: me prepare mi sandwich de pollo con lechuga tomate y queso y viene zayn con su espejo y según el sin querer hizo caer mi sandwich .
Liam: y yo estaba sentado en el mueble como niño bueno que soy y vino louis a molestarme con una cuchara y entonces me moleste y empezamos a discutir
Harry: ah ahora todo tiene mas sentido
___: esperen! No me gusta meterme per...
Estela:-interrumpiendo- entonces no te metas
Louis: quien eres tu?
___: soy ___ Torner y tu eres... -chasquiando los dedos- Louis verdad?
Louis: sabes mi nombre-dramático- aguarden como es que sabes mi nobre?? OMG!!! Eres bruja
__: jqjqjajajajajajaj no lo se porque acabo de escuchar a harry decirlo
Louis: ahhhh así cambia la cosa
Zayn: tu no eres de aqui verdad?
___: no; se nota?
Liam: si; hola soy liam
__: hola; bueno y la verdad es que soy de___(tp)
Niall: ahhh ósea que hablas español; por cierto me llamo niall
___: si y tu?
Niall: si pero solo un poco
Harry: ven___ te enseñare tu habitación
Estela: puede ir sola; nosotros tenemos que hacer otra cosa
Harry: no sabe donde es amor
Estela: que se la muestren las chicas
Harry: bueno tienes razón
Liam: las chicas están acá; está kiki
niall: si hace rato que están acá; y por que preguntas por kiki?
Liam: naaa por nada; bueno les voy a decir a las chicas que le enseñen a ___ su habitación
Narra___:
Bajaron 4 chicas muy lindas
Xxx: hola; tu debes ser___ bueno vamos te enseñaremos tu habitación
___: si como te llamas?
Laura: me llamo laura- ella tenia el cabello negro; largo y ondulado; ojos cafes y grandes ; es trigueña ; era alta; mas o menos media 1.63; delgada; labios carnosos.
Y ellas son kiki; xime; johana
Johana: hola; puedes decirme burguitos- ella era alta; morena; tenia pocas pecado pero tenia, cabello café bipolar, ojos marrón, labios rojos rosados-
Kiki: holas yo soy kirei pero puedes decirme kiki- ella era alta; delgada, ojos marrón grandes, pestañas largas, y lo que mas me daba ternura era su rubor natural en las mejillas-
Ximena: y yo soy ximena pero puedes decirme xime- era trigueña; ojos marrones, pelo marrón oscuro largo, delgada; bajita, lindas piernas -
Las 4 me cayeron muy bien ahora solo faltaba conocerlas
Lau: bueno este es tu cuarto y esperamos te guste
___: claro que si; muchas gracias
xime: si necesitas algo solo dilo
__: gracias en serio
Kiki: bueno; me tengo que ir mi hermano me está llamando
___: adiós, suerte
Kiki: gracias
Kiki se fue con lau xime y johana
Me relaje en mi nuevo cuarto y desempaque; luego oí la puerta sonar
__: pase
Xxx: gracias
__: ah hola harry que te trae por aquí?
Harry:hola nada solo quería saber si estás bien
___: emmm si.gracias
harry: bueno también te llamaba para comer
___: a ok vamos
Estaba llegando a la puerta cuando me tropieso con algo y caigo encima de harry en el piso
___: emmm perdón
Harry: no preocupes; estás bien?
___: si gracias y tú?
Harry:yo tam
Estela:interrumpo algo?
___: no perdon nos caimos.
Estela: bueno vamos mi amor
Harry: si claro te espero___
Estela: para que la vas a esperar?
Harry: tranquila es para que coma
Estela: aya
me levante y me dirigí a la cocina donde todas las miradas se podaron en mi
___: que??

Bueno que les pareció? Lo se está aburrido pero es que estoy sufriendo de falta de imaginación
Pofa comenten
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 03 Jun 2013, 5:42 pm

Bely101 escribió:siguela!!! Esta muy Buena!!! Felicitaciones por la novee!!
------------------------------------------------------------------------
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
------------------------------------------------------------------------
PD: siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
PD2: te mando un KISS!! cuidatee!!!
PD3: siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!siguela!!!
Jajajqjjqkqkqkqkq holas ya la seguí linda
gracias :) kisses para ti también
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 03 Jun 2013, 7:48 pm

A MI ME ENCANTO XD
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:52 am

Estuvo muy bueno! Debes seguirla pronto! :o Maldita Estela! Y que genial, ya aparecimos :aah:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 04 Jun 2013, 4:41 pm

PERDONAME POR ABANDONARTEEE!!! DIOS ME SIENTO FATAL ENCERIO!!! perdon ....es qe el intenert se me corto y no tenia luz tampoco y hoy justo hoy se me viene la electricidad y el internet estos dias fueron muy aburridos pero tu capiii estubo buenichimo!!! fadd me encanto y espero tu perdon...
Nah no meresco tu perdon...
no me perdones soy una mala persona...
ojala me perdones...
agfsfs ok ok sigue cuando puedas la inspiracion va i viene no te preocupes ..
:bye:
atte.xime tu humilde lectora
p/d:salvasta al mundo de nuevo?..yo no agfssf tube miedo a la noche no tenia luz y la oscuridad me invadio fsxs la quise espantar y no se fue -_- pero ahora no esta mas gsfsdc te quiero mucho :amor: :aah:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 04 Jun 2013, 7:49 pm

kirei de onedirection escribió:A MI ME ENCANTO XD
Jejejejekejjejekejej yo también digo holawas (es mi palabra jejejejejej)
Gracias por comentar :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 04 Jun 2013, 7:50 pm

Laura.est escribió:Estuvo muy bueno! Debes seguirla pronto! :o Maldita Estela! Y que genial, ya aparecimos :aah:
lose lose maldita estela jejejejjeejjejejejej gracias por tu lindo comentario
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 04 Jun 2013, 7:53 pm

ximena_21 escribió:PERDONAME POR ABANDONARTEEE!!! DIOS ME SIENTO FATAL ENCERIO!!! perdon ....es qe el intenert se me corto y no tenia luz tampoco y hoy justo hoy se me viene la electricidad y el internet estos dias fueron muy aburridos pero tu capiii estubo buenichimo!!! fadd me encanto y espero tu perdon...
Nah no meresco tu perdon...
no me perdones soy una mala persona...
ojala me perdones...
agfsfs ok ok sigue cuando puedas la inspiracion va i viene no te preocupes ..
:bye:
atte.xime tu humilde lectora
p/d:salvasta al mundo de nuevo?..yo no agfssf tube miedo a la noche no tenia luz y la oscuridad me invadio fsxs la quise espantar y no se fue -_- pero ahora no esta mas gsfsdc te quiero mucho :amor: :aah:
Hermana del alma obvio te disculpo no te preocupes siempre te perdonare eres mi hermana y te quiero mucho como para enojarme contigo :')
Si la luz casi nos vence pero nuestro poder de hermandad
Es mas fuerte... :)
Pssdta.te quiero mucho mucho
Besos
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 06 Jun 2013, 7:56 pm

Todos me miraban hasta que decidí romper el hielo
___: que??

Capítulo 6
El centro de atención
Louis: y ___ ¿ que te trae por acá?
___: el hambre
Niall: a mi siempre me da hambre
___: ah mira tu
Lau:siéntate____ y cuéntanos como llegaste hasta aquí
___: bueno
estaba sentada y me trajeron un rico plato de sopa caliente- que rico para este frio- y me la iba a servir; cuando levante la cuchara, escuche a alguien gritar
Liam: atrás, atrás-haciendo una cruz con sus manos- monstruo del mal
___: que te pasa?; que raro chico-pense-
Zayn: es que le tiene miedo a las cucharas-obvio-
___: ah, eres un poco raro
Liam: lo se, lo se pero todos lo somos en algún punto
___: cierto, cierto
Xime: bueno nos ibas a contar como llegaste acá
___: A cierto, gracias por hacerme recordar, ¿quieren la larga o la resumida?
Todos menos yo: la resumida por favor
___: bueno en resumen estoy aquí por un intercambio,FIN
Burguitos: eso si que es un resumen bien resumido; jajajjajajjajajajaja- se escucharon las risas-
Kiki:ah; y no trajiste contigo nutella?
___: no, por que haría eso?
Niall: es que a mi y a mi hermana nos gusta comer mucho y ella tiene una severa adicción por la nutella
___: son hermanos?? No lo sabia, con razón se parecen tanto
Liam: solo que kiki es bonita
Todos menos yo,kiki y liam: uhhhhhhhhhh
Niall: 3 cosas mi querido amigo temedor de cucharas; 1 acaso no soy bonito yo también? ; 2 me parece o te gusta mi hermana? Y 3 te estaré vigilando- entre cerrando sus ojos y señalando a liam-
Liam: haciendo sus manos como si estuviera arrestado- jejjejejejejej que dices???
Niall: mas te vale
Kiki: ya nialler tranquilizate
Burguitos: bueno chicas es hora de ir de shopping; ¿___ quieres venir?
___: no; gracias estoy cansada
Xime: bueno; si te animas vamos si??
___: si claro; gracias igual
Liam: nosotros nos tenemos que ir a ver el partido; ___ supongo que no quieres ir verdad?
___: jajajajajjaajjajajajaja; la verdad no; chau me voy a acostarse
Todos menos yo: adiós ___
Subí a mi nuevo cuarto y me acoste, no sin antes ponerme mi pijama.
Narra harry:
Después de mi accidente con___ que puso muy celos a Estela, ella y yo nos fuimos a un restaurante, muy elegante por cierto, nos sentamos en una de las mesas que ahí estaban
Mozo: buenas tardes, ¿puedo tomar su orden?
Estela: mozo torpe; no ve que aun no decido??- enojada-
Harry:¿que te pasa? Disculpate
Estela: que, qué me ocurre? No ves lo que pasa? Hoy viene un mozo y te dice: puedo tomar su orden? Cuando te ve indecisa y mañana viene y te dice voy a tomar su orden así que escoge algo rápido
harry:eh? Perdone señor mi novia está con su transportador
Mozo y estela: transportador????
Harry: si, que le viene a las mujeres mensualmente
Estela: idiota, se dice regla o periodo
El mozo se fue
Estela: aún no me tomo el pedido-gritando- y tu con tu “transportador"haciendo comillas con sus manos-
Harry: perdón; pero la mujer aquí no soy yo sino tu y me podrías decir por que trataste tan mal al.mozo? Y no me digas que si hoy, que si mañana, sabemos que ese no es tu problema y además no tiene sentido lo que dijiste
Estela:2 cosas; 1 no estoy con mi “transportador" haciendo comillas con sus dedos-
2 lo que me pasa se le conoce como celos entiendes? No aguanto a esa__ estupida, acaso no ves que se muere por ti? Que te quiere alejar de mi lado? Acaso no.lo ves? -enfurecida y captando la atención de todo el restaurante-
Harry: eso no es cierto, además si lo fuera que? Tu eres mi novia y yo a ti te amo no a ella.
Estela: owwwwwwwww eres tan tierno, te parece si nos vamos? Creo que ya me dio rochecito
Harry: vamonos entonces
nos fuimos del restaurante y nos fuimos en mi carro para ir a otro restaurante ya que aun no habíamos almorzado.
Estaba conduciendo y recibo un mensaje de........

Pssdta.como rayita está de intercambio habla ingles pero como yo hablo español lo eh puesto en español

Les gusto? Acaso no es tierno harold??
Bueno talvez mañana la siga cuídense besos
Y espero muchos comentarios
pregunta : cuantos años tienen?
:) adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Jue 06 Jun 2013, 8:05 pm

M eENCANTOOOO, si es muy tierno, awww mi Nialler :)

YO TENGO 12 :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 06 Jun 2013, 9:08 pm

kirei de onedirection escribió:M eENCANTOOOO, si es muy tierno, awww mi Nialler :)

YO TENGO 12 :D
Wiiiii gracias por tu comentario wiiiiii
Yo también tengo 12 :) jaajjajajajajajajaj
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 7 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.