O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 29 Jul 2013, 4:28 pm

 awww pobre ___ HARRY ES UN IDIOTA!!


Scar ahora me dejas pegarle a Harold?!!!
y no me puede hacer nada por que soy hermana de uno de sus mejores amigos jejejje
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 29 Jul 2013, 4:54 pm

hay noo qe maloo!!!,como  la va a odiar?!!,esta loco ese!!!,ay harry te mato!!!,no no puedes!!!nooo!!!,
me encanto el capi!!,tubo accion ,emocion,amor....bueno en este caso ,el amor se convirtio en odio,y en cambio la accion emm,en dolor jajaja porqe rayis se golpeo,por salir corriendo tras harry jajja a ya ni gracia tiene
con qe gripe eh?,creo qe te contagie pues yo ..em tenia gripe,....se me hace sospechoso, es raro muy raro ....
ok ya qe te mejores sii?,te adoro y quiero :aah:no cambies ,porqe como estas,estas superr!!!
:bye: 
P/d:harry es idiota!!,puedo golpearlo sii?,qe me va a hacer acusarme con Niall JA!!! Ni crea qe lo va hacer
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 5:04 pm

Kirei escribió: awww pobre ___ HARRY ES UN IDIOTA!!


Scar ahora me dejas pegarle a Harold?!!!
y no me puede hacer nada por que soy hermana de uno de sus mejores amigos jejejje

 tranquila kiki
el tendrá su merecido :maloso: :maloso: :maloso:  maujjajajjajajjaja:jojojo: :jojojo: :jojojo:  el sufrirá mucho LITERALEMNTE LE DOLERA :muere: :muere: :muere:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 5:08 pm

ximena_21 escribió:hay noo qe maloo!!!,como  la va a odiar?!!,esta loco ese!!!,ay harry te mato!!!,no no puedes!!!nooo!!!,
me encanto el capi!!,tubo accion ,emocion,amor....bueno en este caso ,el amor se convirtio en odio,y en cambio la accion emm,en dolor jajaja porqe rayis se golpeo,por salir corriendo tras harry jajja a ya ni gracia tiene
con qe gripe eh?,creo qe te contagie pues yo ..em tenia gripe,....se me hace sospechoso, es raro muy raro ....
ok ya qe te mejores sii?,te adoro y quiero :aah:no cambies ,porqe como estas,estas superr!!!
:bye: 
P/d:harry es idiota!!,puedo golpearlo sii?,qe me va a hacer acusarme con Niall JA!!! Ni crea qe lo va hacer

 jajajajajajaj si lo se es todo un malote :s wouwwww tienes razon hubo accion emocion amor y luego el amor se convirtio en odio y la accion en dolor no lo habia notado °O° bueno aja con que tu me contagiaste -_- jejejejeeje ne mentira comer helado me hace bien, entonces mi mama me dejo comerla GRACIAS :corre:
AJJAJAJAJA si todas podran hacerlo sufrir y le dolera y mucho MUAJAJJAJAAJA cof cof *se atora* 
jajjajaaaja no cambio porque como estoy estoy super??? jajajajjaja me mataste con esa :') cuidate y adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 10:24 am

Holi!
Me encanto el capítulo!
Pobre rayis
Harry es un idiota al no creerle
Aunque yo sigo con la convicción de que ella debió convencerlo
Igual todos lo vimos
A mi no me gustaría que no me lo dijeran
Es como traición a mi parecer
En fin, debes seguirla!
Y sip, se te copió tres veces en la pág anterior :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 30 Jul 2013, 12:08 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Pobre rayis
Harry es un idiota al no creerle
Aunque yo sigo con la convicción de que ella debió convencerlo
Igual todos lo vimos
A mi no me gustaría que no me lo dijeran
Es como traición a mi parecer
En fin, debes seguirla!
Y sip, se te copió tres veces en la pág anterior :)

 hola!!!
wiiii que bueno que te encanto :D
si lo sé es un idiota pero dime tu en quien creerias ¿en alguien que acabas de conocer rcien o en alguien que conoces desde hace tiempo? por eso harry no le cree a rayita :( es la triste y cruel realidad 
a mi tampoco me gustaria ALTA TRAICION 
jajajjajajaja estoy escribiendo para subir :)
seeeee se me copio el cap 3 veces que malota que soy :maloso: :maloso: 
mentir no soy malota :misery: 
adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 12:26 pm

scarlett directioner :) escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Pobre rayis
Harry es un idiota al no creerle
Aunque yo sigo con la convicción de que ella debió convencerlo
Igual todos lo vimos
A mi no me gustaría que no me lo dijeran
Es como traición a mi parecer
En fin, debes seguirla!
Y sip, se te copió tres veces en la pág anterior :)

 hola!!!
wiiii que bueno que te encanto :D
si lo sé es un idiota pero dime tu en quien creerias ¿en alguien que acabas de conocer rcien o en alguien que conoces desde hace tiempo? por eso harry no le cree a rayita :( es la triste y cruel realidad 
a mi tampoco me gustaria ALTA TRAICION 
jajajjajajaja estoy escribiendo para subir :)
seeeee se me copio el cap 3 veces que malota que soy :maloso: :maloso: 
mentir no soy malota :misery: 
adios
Pero, ummm bueno no se, por que si queda la duda entonces no hay confianza y el amor es confianza
Pero igual, bueno, si hay razón en el punto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 30 Jul 2013, 2:51 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 224598_422951784408714_1962905294_n

 Capítulo 28
Nada es lo que parece
 
Narra ___:
Estaba en mi cuarto acostada como le dijo la enfermera a Harry, miraba a la ventana para distraerme y olvidarme de mis problemas aunque sea un rato, pero nada, no podía olvidar todas las cosas que Harry me dijo, el momento inolvidable en el que me sentí diminuta, quedaran como recuerdos por siempre en mí, no fue su culpa gritarme, ya que estaba enojado, furioso y no midió sus palabras y yo lo entiendo porque algunas veces me pasó y se cómo se siente.
La mañana era agradable pero a mí me gustaba más la tarde y la noche, las horas pasaban lentas, mi estómago rugía por un poco de alimento, pero me daba flojera bajar y buscar algo de comida, por eso me quedé en la misma posición de antes, cada vez se iba haciendo más tarde y yo seguía en la misma posición.
Escuché a alguien que abría la puerta, cuando entraron eran dos personas, bajé y eran Harry y Estela comiéndose el uno al otro, una lagrima cayó por mis mejillas y subí despacio para que no me notaran.
Las lágrimas empezaron a salir cada vez más y más y no paraban, mi rostro estaba completamente mojado y tenía una sensación en el pecho que no se iba y era dolor, me dolía mucho, mucho.
Les contaré una historia que solo mis padres y yo sabemos, cuando yo nací tuve problemas en el corazón y ahora tengo un marcapasos, es mi fuente de vida. No se lo eh contado a nadie, ¿la razón? No la sé.
Por eso, no puedo acercarme mucho a los metales, imanes, etc.
Bajé a ver si Estela ya se había ido, pero no, los dos no paraban de comerse, subí otra vez para nuevamente llorar, esto me dolía.
Tocaron nuevamente la puerta, por las voces puse deducir que eran mis amigas.
Harry: hola chicas
Todas: hola y ¿___?
Harry: está en su cuarto
Kiki: ¿podemos ir a verla?
Harry: si claro
Lau: gracias
Me recosté en mi cama, me sequé las lagrimas y me hice la dormida, no quería que ellas supieran que estaba llorando por Harry, ellas subieron y tocaron la puerta tres veces, al ver que yo o les abría ellas entraron.
Xime: ___ ¿Cómo estás?
___: mejor
Burguitos también había venido, las chicas le habían avisado.
Burguitos: dime ___ ¿Por qué lloraste?
___: yo no lloré
Lau: si no lloraste ¿Por qué estas con los ojos rojos e hinchados?
___: debe ser irritación
Xime: ____, no nos mientas, estabas llorando pero ¿Por qué?
Kiki: es por Harry ¿verdad?
___: no
Todas menos yo: ___
___: ya perdón, bueno si estaba llorando pero no por Harry
Todas menos yo: ___
___: bueno, ya, si estaba llorando por él
Burguitos: ¿Por qué? ¿Estás celosa?
___: no, no…bueno si
Xime: dile que estás enamorado de él
___: no puedo
Kiki: ¿Por qué no?
___: porque él está con Estela y porque me odia
Lau: ___ no te preocupes, nosotras te ayudaremos a arreglar todo
___: está bien
Les conté a las chicas todo, desde el roce de labios hasta la parte en que Harry me dijo todo sobre que me odiaba y que era una mentirosa. Las chicas estaban que estallaban en ira, pero les dije que no hicieran nada con él, ellas no prometieron nada.
Ojalá no hagan algo que me involucre.
En la mochila de burguitos había cuadernos para ponerme al día, lo hice rápido y ellas luego se fueron y yo subí nuevamente a mi pieza.
Eran las 10 de la noche y Estela aún no se iba, parece como si la vida dependiera de que se coman a besos.
Me acosté, pero no podía dormir, no había comido nada, ya eran la 1:32 a.m bajé a la cocina, al parecer Estela por fin se largo, todo estaba oscuro y hacia un poco de frío, me estaba acercando al refrigerador pero me dio flojera, por eso solo tomé agua y después de eso ya no tenía hambre.
Me acerqué a las escaleras, pero algo impedía mi paso, era un hombre…
Xxx: ¿Quién eres?
___: ¿Quién eres tú?
Xxx: ¿___?
___: noooo
Xxx: eres ___ ¿Qué haces aquí?
___: tenía hambre ¿tú quien eres?
Xxx: soy Harry
___: ahhh, bueno adiós
Harry: ___ ¿Por qué lo hiciste?
___: solo te diré que NADA ES LO QUE PARECE
Harry: y ¿Qué me estas queriendo decir con eso?
___: eso, tú tendrás que pensarlo
Harry: ¿sabes que te odio no?
___: créeme que lo sé
Harry: tienes algo que decir después de cómo me engañaste?
___: como ya te dije, NADA ES LO QUE PARECE, piensa bien en eso y entenderás
Subí las gradas y me dirigí nuevamente a mi pieza y me dormí.
(Al día siguiente)
Me desperté con ganas de aprender, jejejejeje buen chiste, me desperté con ganas de quedarme en casa a dormir más, pero no todo se consigue en esta vida.
Harry me ignoró todo el trayecto a la casa de su novia, y luego me ignoró más hasta el colegio.
Quisiera que ella le diga a Harry que en verdad no lo ama, es lo que más deseo ahora.
Me fui directo a mi casillero pero para mi mala suerte ahí se encontraba Diego, rayos ya faltan dos días para esa estúpida fiesta.
Diego: hola ___ ¿Estás bien? Me enteré que te desmayaste
___: hola, si estoy bien
Diego: bueno ¿vamos juntos a clase?
Kiki: no puede, tengo que contarle algo, adiós
Diego se fue, por suerte, me fui con kiki a clase, tocaba química, hay que aburrido
Cuando kiki y yo estábamos entrando a clases, vi a diego conversando con el profesor o mejor dicho le susurraba algo.
El profesor dijo que teníamos que hacer unas fórmulas, el profesor nos asignó las parejas. A mí me tocaba con Diego, pero que mal, al menos a mis amigas les tocaba con sus chicos jejejejeje, me senté con diego y él se acerco más a mí, yo me aleje pero él se me volvió a acercar, no quería jugar a eso, así que me quedé donde estaba.
Diego: hola ___, que coincidencia que nos haiga tocado juntos ¿no?
___: sé que tú le dijiste al profesor para estar conmigo, pero ¿Por qué?
Diego: ___ es demasiado obvio lo que me pasa
Profesor: dejen de conversar, tienen trabajo que hacer
Nos pusimos a hacer las fórmulas y la clase terminó.
Ahora tocaba español, estoy segura que aprobaría.
Las clases terminaron después de un largo, largo rato.
Harry no aparecía y las chicas tampoco, ni estela ni Luck, me fui caminando
Narra Harry:
Lau, kiki, xime y burguitos me capturaron, me dijeron que guarde silencio, yo solo asentí.
Kiki: ¿odias a ___?
Harry: si
Lau: ¿Por qué?
Harry: por mentirme
Xime: ¿Cómo te mintió?
Harry: dijo que Estela me engañaba
Burguitos: y ¿crees que es mentira?
Harry: obvio que es mentira
Kiki: ¿Qué le dijiste a ___ para que ayer llorara?
Harry: ___ ¿lloró?
Lau: si, ¿Qué le dijiste?
Harry: bueno, le dije que la odio, que es una mentirosa y que no la quería volver a ver
Xime se paró en frente mío y luego sentí arder mi mejilla
Harry: xime ¿Qué te pasa?
Luego burguitos hizo lo mismo con mí otra mejilla
 Harry: hoy es el día de golpear a Harry ¿o qué?
Se me acercó kiki y me dio un rodillazo en la entrepierna, lo que me hizo doler mucho y finalmente lau me dio un golpe en el estómago.
Harry: ¿Qué carajos les pasa?
Xime: ___ no dice mentiras y si no le crees y no nos crees, velo con tus propios ojos
Estábamos en la cancha de tenis y me encontré con una escena que no me dolió pero me sorprendió, pero ¿Por qué no me dolió?
 
 
Cada cosa significa algo, cuando tú miras algo es fácil saber lo que pasó, lo que sucedió  y todo, esto ocurre generalmente en las parejas, donde todo se malentiende y solo hay una razón, la desconfianza, vemos algo y sabemos lo que es, o mejor dicho estamos muy seguros de lo que pasa, pero no nos damos el tiempo para pensar en todas y cada una de las posibilidades de lo que pasó, solo nos concentramos en la peor y la más conocida alternativa, demos tiempo para hablar y pensar. 




un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Theprestige_2 
 
Les gusto??? Pobre Harold cuanto le habrá dolido :c jajajajajajajjajaja
DULCE VENGANZA muajajajjajajaja
Comenten adiosssss
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 30 Jul 2013, 5:21 pm

AYY SIII!!!,LE PEGUE PRIMEROOO!!!,YEAAAH!!!!,oooh siii!!,ame este capi!!!,más vale qe sea un puñetazo el qe se comió harry de mi parte!! :jojojo:  jajajaj sii dulce néctar de la venganza!!!,ay no soy muy mala jajjaja,
Qe hijo de p** lo siento hahaha pero es la verdad, sii yl se qe vio, vio besando a estela y a luck yeah!!,es verdad no? jajja, ya lo averiguare,y no le dolió eso, porqe esta ENAMORADO DE RAYIIS SIII!!!, a la rre emoción jajaja, sabes qe te adoro no?
Te quiero mucho nos leemos prontos hermanita :bye: 
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Mar 30 Jul 2013, 5:38 pm

Wajajajjajaj
le dimos el merecido a Harold :twisted:
jejeej que bueno que me toco el 
rodillazo jejeje 
YEIIII YA NO CREE QUE LA RAYIS ES 
MENTIROSA :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 30 Jul 2013, 7:27 pm

ximena_21 escribió:AYY SIII!!!,LE PEGUE PRIMEROOO!!!,YEAAAH!!!!,oooh siii!!,ame este capi!!!,más vale qe sea un puñetazo el qe se comió harry de mi parte!! :jojojo:  jajajaj sii dulce néctar de la venganza!!!,ay no soy muy mala jajjaja,
Qe hijo de p** lo siento hahaha pero es la verdad, sii yl se qe vio, vio besando a estela y a luck yeah!!,es verdad no? jajja, ya lo averiguare,y no le dolió eso, porqe esta ENAMORADO DE RAYIIS SIII!!!, a la rre emoción jajaja, sabes qe te adoro no?
Te quiero mucho nos leemos prontos hermanita :bye: 
Atte.xime

 Eso mi querida hermana es información clasificada *-* muajajjajajajajajjajajajaj que malota que soy 
Yo también te adoro :D cuidate hermanita y si ves un unicornio saltando en tu cama no te asustes que es de verdad y viene en son de paz :)
Adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 30 Jul 2013, 7:29 pm

Kirei escribió:Wajajajjajaj
le dimos el merecido a Harold :twisted:
jejeej que bueno que me toco el 
rodillazo jejeje 
YEIIII YA NO CREE QUE LA RAYIS ES 
MENTIROSA :)

 Seeeee le dolio mucho; (lo dejaste sin hijos) jajajaajajajajajajja ya en serio si obvio si raya es más santa que mi pan con queso :D jajajajajajajajjjja wiiiiiiiii 
Adioss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 8:45 pm

Me encanto el capítulo!
Somos unas malotas
Jajaja
Debes seguirla
Harry ya verás!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 31 Jul 2013, 8:17 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Somos unas malotas
Jajaja
Debes seguirla
Harry ya verás!

 Coincido contigo ajjajaajajajajaja
Somos muy malotas *llamen a la policia* jajajjajjaja
Cuidate adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 31 Jul 2013, 3:14 pm

Chicas!!!!! Holewes!!!!! Bueno chicas hoy no podré subir :( porque mi hermana tambien quiere escribir y me quitó la laptop :(
Voy a ir planeando ideas para el proximo cap :D 
Adiso cuidense y sigan comentando
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 23 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.