O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Jul 2013, 5:17 pm

YEIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

(soy un apretujable comentario)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 28 Jul 2013, 5:27 pm

YEIII!!! VIVAN LAS BANANAS!!!......excepto esta 🍌  mira como baila!!! ,me quiere seducir :misery: ,pero no podrá conmigo :jojojo:  ,se cree porqe baila haci caere a sus pies ashh :jajajaj:  me saca!!,pero bueno esperare haci el sexy maraton :happuy:  besos con forma de :love:  y un reqete tierno :hug: 
:bye:
Atte.Xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 28 Jul 2013, 5:53 pm


un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Las-apariencias-enga%C3%B1an


 Capítulo 25
Las apariencias engañan
Narra ___:


Trigonometría aún no terminaba pero estuve atendiendo a la clase, no me era fácil concentrarme ya que sentía que me miraban fijamente y quería saber quién era, pero por alguna extraña razón no quería que esa mirada se desviara de mí, por nada del mundo quería que eso pasara, como ya dije esa razón la desconocía.
La clase terminó, ahora tocaba educación física y digamos, que no me gusta mucho los deportes, soy buena y todo pero no es algo que me llamé la atención.
Obligatoriamente teníamos que inscribirnos en algún deporte, había muchos pero ninguno lograba llamar mi atención.
Mis amigas se inscribieron en tenis conmigo, yo no estaba muy de acuerdo por eso ellas pusieron mi nombre en la hoja.
(En tenis)
Profesor Coleman: mi nombre es Jonathan Coleman, pueden decirme profesor Coleman. Bueno, les explicare esto, si se unieron a este deporte espero mucho compromiso de su parte, mucho esfuerzo, persistencia y sobre todo espero que se diviertan.
Al parecer el profesor Coleman no era tan malo, las apariencias engañan creo yo, mi primera impresión sobre el profesor, fue un profesor amargado, cruel y que odia a la juventud de estos tiempos. Pero después de que dijo ESPERO QUE SE DIVIERTAN toda la impresión mala que tenía de él cambio y cambio para bien.
Profesor: Estela, acércate
Estela: si profesor ¿Qué necesita?
Profesor: hazles una demostración a los chicos con el alumno Luck Friedman por favor
Estela: está bien
¿Luck Friedman? Se me hace conocido, a verdad es el chico que hará la fiesta este viernes, solo que aún no lo conozco
Alguien se acercó al profesor, al parecer él era Luck, su rostro se me hacía familiar, no lograba acordarme pero de algún lado lo conozco.
Lo tengo!!! Es el chico que estaba con Estela en la montaña rusa, es el chico con el que la rubia teñida de Estela está engañando a Harry, pero si las demás chicas lo vieron ¿Por qué no dijeron que lo conocían? Tal vez no lo distinguieron bien, puede ser una posibilidad ya qué él estaba con capucha pero yo sabía que era él por la posición en la que estaba y ellas no porque estaban en otra posición…
Lo miré muy de cerca creando un poco de tensión en él, se incomodó y fijó su mirada en otra cosa haciendo como si no se hubiera dado cuenta.
Este chico tiene pinta de buen amigo, de buen tipo, aconsejador y bla bla bla…
Se pusieron en sus posiciones, digo “sus” porque cada uno tiene su forma de posicionarse.
Al parecer Estela era buena, muy buena diría yo y Luck no se quedaba atrás parecía todo un experto. Se mandaban señales de vez en cuando pocos visibles ante la desatención de los demás, pero para mí cada jugada que hacían significaba una señal para eso se tenía que ver bien, parece que querían ir a un baile porque Luck movió sus manos y sus pies en forma de vals, pero Estela negó discretamente y señalando de la misma manera a Harry. Luck frunció el ceño y Estela se vio apenada, según yo esa “pena de estela” no era porque le daba pena Harry sino por no poder al baile con Luck.
Yo me pregunto ¿Por qué no deja a Harry y se va con Luck? Digo, que gana teniendo dos novios, a menos que sea una interesada, claro Harry y sus amigos son los más populares de la escuela no sé porque y estela gana popularidad siendo la novia de él.
Odio a las personas así, que te buscan porque necesitan algo de ti y cuando no necesitan nada se alejan dejándote sola y vacía, en serio no me agradan para nada.
Jamás me imaginé que Estela tenía una mente muy calculadora. Pero después de todo era de esperarse ¿no?
**********************




un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Tumblr_lk7e5fPhoc1qilbt5o1_500_large
Capítulo 26
Tú eres mi perfección
 
Los tortolos seguían con su charla demasiado discreta mientras que yo buscaba a las chicas con la mirada, el profesor tenía alrededor de unos 32 años más o menos.
Por fin encontré a Lau, pero no quise molestarla ya que se veía muy entretenida con Zayn.
Encontré a Kiki, pero cuando intenté acercarme, Liam se metió en mi camino y se sentó a su lado, tuve que alejarme para dejarlos a solas, encontré a Xime pero de la nada apareció Niall con comida para comerla con Xime.
De nuevo los dejé solos y me senté sola en la banca, alguien se sentó a mi lado y esperaba que por nada del mundo sea diego.
Al parecer no tenía tanta mala suerte porque no era diego era Harry.
Harry: hola ___
___: hola
Harry: no te incomodo ¿verdad?
___: no para nada, es más gracias por salvarme de la soledad
Harry: jajajajaja de nada
Narra Lau:
A lado mío estaba zayn, el chico que me hacía feliz, el que sin importar que tan bobo sea siempre me saca una sonrisa.
Zayn: y ¿Qué te parece?
Lau: a me parece que es buena idea
La verdad no entendía de que me hablaba, pero dije si porque no creo que él enga malas ideas
Zayn: lo sé a mí también, entonces me raparé
Lau: ¡¡espera!! ¿Qué? No yo no quise decir que fuera gran idea
Zayn: lo sé, era una broma, quería ver si me prestabas atención y al parecer no era así ¿o me equivoco?
Lau: no, no te equivocas, perdón
Zayn: estas perdonada, pero dime ¿en qué pensabas?
Lau: en lo perfecto que eres
Zayn: sé que soy demasiado perfecto para ser realidad, pero si soy de verdad y tu eres mi bella princesa perfecta
Lau: owwww podrías ser más perfecto ¿acaso?
Zayn: creo que ya soy muy perfecto
Lau: oye-refunfuñando- no arruines el momento
Zayn: ya perdón
Lau: mucho mejor, te amo
Zayn: te amo, Laura Marshall eres mi perfección
Lau: y tú la mía
Narra kiki:
Estaba observando como jugaba Estela, es muy buena y eso me frustra.
Estaba muy aburrida, mi celular sonó al parecer alguien me llamaba.
LLAMADA TELEFONICA
Kiki: aló
Nicolás: ¿kiki? ¿Cómo estás?
Kiki: yo bien ¿y tú?
Nicolás: también, te llamo para avisarte que viviré este año contigo e iré a tu misma escuela ¿Qué te parece?
Kiki: me parece muy buena idea
Nicolás: te amo prima
Kiki: yo también te amo, adiós
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Xxx: ¿a quién amas?
Kiki: ¿eh?
Al parecer alguien me había escuchado y no era nada ni nada menos que liam ¿liam? Owwww se puso celoso
Kiki: a alguien ¿por?
Liam: pensé que no te gustaba nadie-triste-
Kiki: si me gusta alguien pero no es él
Liam: pero si le dijiste te amo
Kiki: jajajajajaja te pusiste celoso
Liam: ¿yo? ¿Celoso? No para nada, pero ¿Quién era entonces?
Kiki: no te diré nada hasta que admitas que estas celoso
Liam: está bien, lo admito si me puse celoso
Kiki: pero ¿Por qué?
Liam: ahhh pero que tramposa eres, dime tu primero quién era
Kiki: está bien, era mi primo
Liam: ahhh ¿amas a tu primo?
Kiki: liam
Liam: ya perdón
Kiki: dime primero ¿Por qué te pusiste celoso?
Liam: porque, porque-nervioso-
Kiki: puedes confiar en mí, dime
Liam: está bien te lo diré, me puse celoso porque tú, tú me gustas
Kiki: ¿Qué?
Liam: es verdad, me gustas, para mí tu eres mí perfección. Entenderé si te gusta otra persona
Kiki: no entiendas nada, porque a mí también me gustas
Liam: bueno te deseo lo me… ¿Qué? ¿en serio?
Kiki: te lo juro, me gustaste desde que te conocí y la forma en que eres, tu eres mi perfección
Narra xime:
Al parecer Estela no era tan inútil, algo bueno tenía que salir de ella ¿no?
Xxx: ¿me puedo sentar?
Era Niall con una bandeja de comida en las manos
Xime: si, siéntate
Niall: gracias ¿aburrida?
Xime: si y mucho
Niall: ¿quieres un poco de mi comida?
Xime: gracias, me moría de hambre
Niall: noooo por favor no te mueras
Xime: tranquilo dije jajaaajjaja
Niall: me mato si tu te matas
Xime: ¿así? ¿Por qué?
Niall: porque digamos que es porque…
Xime: DILO
Niall: te lo pondré como en una metáfora ¿sí?
Xime: está bien
Niall: ya mira, por ejemplo digamos que tenemos un pan y una rebanada de queso ¿sí?
Xime: ya
Niall: bueno el pan no puede estar solo y el queso en este caso la quesa
Xime: ¿la quesa? ¿esto se trata de una chica y un chico?
Niall: si la quesa, es una metáfora luego las preguntas
Xime: ok
Niall: bueno en este caso la quesa se queda sola están muy tristes, pero cuando la quesa y el pan están juntos hacen que el sabor sea muy especial y rico
Xime: ok, ya me confundiste
Niall: entonces, no pueden estar solos, no funcionan solos tienen que estar juntos para funcionar ¿entiendes?
Xime: primero ¿Quién es el pan y quién es la quesa?
Niall: yo soy el pan y la quesa eres, eres tú
Xime: osea que tenemos que estar juntos para funcionar? Para ser felices?
Niall: lo que te estoy diciendo es que te amo, eres como la cajita feliz de MacDonald´s
Xime: ¿asi?
Niall: si y te amo mucho
Xime: yo también te amo
Narra ___:
Estuvimos hablando un buen rato hasta que alguien derramó gaseosa en mí…
Harry: estela!!!-gritó-
Estela: ¿Qué haces hablando con esta?
Harry: estela ¿Qué coño te pasa?
Estela: te hice una pregunta
___: estela tu no tienes derecho a reclamar nada porque tú lo engañ…-me tapé la boca- casi digo que estela engaña a Harry con Luck
Harry: que ella que?
Estela: nada mi amor, al parecer el agua fría la altera y la hace decir idioteces
___: tú serás la idiota
Harry: ___ que ibas a decir
___: nada, nada
Estela: ves no te quería decir nada, mejor dejémosla
Harry: ___ dime
*****************************
Que les paecio???? Pobre Raya en que se metio?? O.o 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 28 Jul 2013, 5:56 pm

ximena_21 escribió:YEIII!!! VIVAN LAS BANANAS!!!......excepto esta 🍌  mira como baila!!! ,me quiere seducir :misery: ,pero no podrá conmigo :jojojo:  ,se cree porqe baila haci caere a sus pies ashh :jajajaj:  me saca!!,pero bueno esperare haci el sexy maraton :happuy:  besos con forma de :love:  y un reqete tierno :hug: 
:bye:
Atte.Xime

 jjajjajaajajajaaj banana torpe!!!! a ti te gusta Niall y esa banana quiero que no sea asi 
hay que matarla :muere: :muere: :muere: 
ya subí el maraton :) es poco lo sé pero estoy mal :-w-: :-w-: :-w-: 
jjeeejejej y EN SERIO cuidate y :bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Jul 2013, 6:03 pm

 awww Liam esta celoso :)
jejejeje, 


mi hermanito awwww la cajita feliz!!!
XIME TIENES SUERTE, eso es demaciado para el :)
bueno AHHHHHHH AME EL CAP
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 28 Jul 2013, 6:16 pm

Kirei escribió: awww Liam esta celoso :)
jejejeje, 


mi hermanito awwww la cajita feliz!!!
XIME TIENES SUERTE, eso es demaciado para el :)
bueno AHHHHHHH AME EL CAP
jajajajajajaj seeeeee está celoso el muy pillo :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 28 Jul 2013, 7:23 pm

AAAH SOY UNA CAJITA FELIZ!!!,....esperen!,AHORA SOY COMIDA?!!, a no!,estonces me comere!!!,ajajja ya ya estoy muy locajajaj,ame este maraton y no importa lo importante es qe subiste capis jajajaja mi hermana esta mal?,qe te pasa princesa te duele algo?,dime, odio qe estés mal,comparte tu dolor conmigo, vamos,no encerio qe tienes?,me lo puedes contar?,encerio estoy preocupada,sabes qe escribes fantastico!!,agradezco  encontrar a esta nove, es alucinante!!,la adoro!,sabes qe cuentas conmigo, lo sabes bien cualquier cosa dejame un MP sabes,besos qe te mejores y soluciones lo qe tengas, o lo qe tiene mal  :bye: 
P/d: ame lo qe dijo Niall,lo de la quesa jajaj ,mi duende tan romantico aww :amor: :aah:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 6:34 am

ximena_21 escribió:AAAH SOY UNA CAJITA FELIZ!!!,....esperen!,AHORA SOY COMIDA?!!, a no!,estonces me comere!!!,ajajja ya ya estoy muy locajajaj,ame este maraton y no importa lo importante es qe subiste capis jajajaja mi hermana esta mal?,qe te pasa princesa te duele algo?,dime, odio qe estés mal,comparte tu dolor conmigo, vamos,no encerio qe tienes?,me lo puedes contar?,encerio estoy preocupada,sabes qe escribes fantastico!!,agradezco  encontrar a esta nove, es alucinante!!,la adoro!,sabes qe cuentas conmigo, lo sabes bien cualquier cosa dejame un MP sabes,besos qe te mejores y soluciones lo qe tengas, o lo qe tiene mal  :bye: 
P/d: ame lo qe dijo Niall,lo de la quesa jajaj ,mi duende tan romantico aww :amor: :aah:

 Seeeeee eres un cajita feliz :)
Noooooo no te comas ajajjaajjajajajajaj 
Gracias en serio :)
Owwwwwwwww te gusta la nove???? Awwwwww que linda me gusta que te guste 
Te contaré no es para nada grave, solo tengo gripe no te preocupes  :)
Si tu duende es un romantico jajajajajajajajajajajaj 
Te quiero mucho hermanita adioss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 11:02 am

Aww me encantaron!
Estela, zunga, aprovechada!!
Debes seguirla
Y awww que hermoso Zayn
Jaja y Liam con sus celos
Y ni hablar de los otros dos
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 1:15 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encantaron!
Estela, zunga, aprovechada!!
Debes seguirla
Y awww que hermoso Zayn
Jaja y Liam con sus celos
Y ni hablar de los otros dos
Debes seguirla!

 Jajajajajaj la seguire pero no se cuando; ya que la torpe de mi hermana(que en estos momentos odio) no me quiere dar la laptop para escribirr :c
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 4:12 pm

chicas voy a subir un cap :) ¿que les parece? O.o
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 4:21 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Tumblr_lu0374fXzV1qe0hneo1_500_large


 Capítulo 27
La confianza
Narra ___:
Oh no!!! Para ¿Qué hable? Esto es lo que me pasa por pasarme de rudota.
Yo miraba a Harry con un poco de miedo, me gritaba para que le dijera qué iba a decir, nunca, bueno en el poco tiempo que lo conozco jamás lo vi así, me atemorizaba, me daba miedo el solo pensar que pusiera hacer me daba escalofríos en todo el cuerpo ¿frío? No, no era frío y no sé bien qué era.
Harry: que me digas ___-gritó-
Me asustó y me fui llorando hacia el baño de chicas…
Alguien tocó mi espalda, pensé que era Harry, no quería hablar con él, no quería.
Xxx: ___ ¿estás bien?
Xxx: ¿Qué pasó a ya afuera
Xxx: ya estamos aquí
Eran voces de chicas, levante la mirada ya que antes la tenía en mis piernas y me alivié al saber que no era Harry sino mis amigas.
___: chicas
Kiki: cuéntanos ¿Qué paso?
___: fue, fue Harry
Lau: ¿Harry?
___: si Harry
Xime: ¿Qué tiene que ver él?
___: me gritó, es que casi se me escapa lo de que estela engaña a Harry
Xxx: ¿qué?
___: Harry…yo
Harry: no digas nada
Él se fue, intenté seguirlo pero al pararme me golpeé con una repisa que estaba arriba y caí y me desmaye…
Narra Harry:
___ dijo algo que me hizo quedar en duda y necesitaba saber qué iba a decir, le dije que me lo dijera pero ella no lo dijo, se me agotó la paciencia y le grité. Su mirada reflejaba temor y se fue corriendo al baño de chicas.
Sus amigas fueron en su encuentro. Yo reaccione después de unos minutos y la seguí para pedirle perdón, porque en verdad no se merecía que yo le gritara.
No podía creer lo que había escuchado, claramente dijo: “Estela engaña a Harry” pero no podía ser cierto, no podía.
Harry: ¿Qué?
___: Harry…yo
Harry: no digas nada
Me fui corriendo de allí, no quería verla más, ¿Cómo se atreve a decir que estela me engaña? ¿Cómo? Es una mentirosa, la odio.
Estela: ¿Qué paso?
Harry: escuché que dijo que tú me engañabas
Estela: jajajajaja ¿Cómo se le ocurre?
Harry: es lo mismo que yo digo, yo te amo, tú me amas
Estela: exacto amor, dejémosla
Harry: tienes razón
La clase de educación física terminó y ahora tocaba CTA.
En toda la clase no vi a ___, mejor no quería ni verla en pintura
Profesor: y bien ¿Qué es materia?
Lily:-levantando la mano- es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio
Profesor: muy bien, muy bien-mirando hacia la puerta- espérenme un rato
El profesor se acercó a la puerta donde se encontraba la enfermera. Regresó y me llamó.
Profesor: señor styles, venga por aquí
Me levanté de la silla y me dirigí al profesor.
Harry: ¿sí? ¿Qué necesita?
Profesor: es ___, tiene que ir a casa y como es estudiante de intercambio sus padres no están aquí, tus padres están de viaje y tú-señalándome- eres el único que puede llevarla a casa
Harry: ¿Por qué? ¿Qué le pasa?
___: se golpeó con una repisa y se desmayó, necesita descansar
Harry: está bien
Me fui con la enfermera y la seguí.
Enfermera susan: ya llegamos
Harry: ok, yo la llevaré en mis brazos y usted me abre la puerta del carro para subirla ¿si?
Enfermera: me parece buena idea
Nadie le preguntó-pensé- en verdad estaba de malas, no quería hablar con nadie pero a la vez quería hacerlo.
___ no era tan pesada, no me costó cargarla para nada, no era escuálida pero no pesaba. La enfermera abrió la puerta del copiloto y me dijo que ella tenía que descansar.
Ella seguía dormida, puse música con un poco de volumen, para ser exacto era volumen 7.
Llegamos y le abrí la puerta para después cargarla hasta su cuarto.
Abrí la puerta de la entrada y la llevé adentro, estábamos subiendo las escaleras, mi zapatilla se desató, tropecé y para no golpearla hice un movimiento y ella cayó encima de mí haciendo que se despertara y que a demás rozamos nuestros labios.
Nos separamos rápidamente y me miró un poco triste.
___: Harry
Harry: no ___ no quiero escucharte pero tú si a mí, mira ¿Cómo se te ocurrió inventar que estela me engaña? Eh ¿Cómo? Ella me ama y yo a ella. Eres una mentirosa. No me digas nada porque te odio, tal como lo escuchas TE ODIO
___ se puso a llorar y luego me dijo…
___: es verdad, te mentí, lo siento
Al menos no lo niega, pero igual la odio…
Harry: te odio ___, te odio
___ se levantó del piso y se fue corriendo a su cuarto.
Yo tomé mis cosas y me fui otra vez a la escuela.
Narra ___:
Estaba llorando, me había dolido las palabras que me dijo, el me odiaba y eso era mucho para mí ¿Por qué le dije que le mentí cuando no era así? Bueno, como ya dije “una relación se basa en la confianza” y prefiero ser una “mentirosa” a ser alguien que arruinó un noviazgo.
Estela tiene que decírselo, el ya no cree en mí eso me duele, me hace sentir muy triste pero así son las cosas.
Mi celular empezó a sonar…
LLAMADA TELEFONICA
___: aló
Lau: hola ___ ¿Cómo estás?
___: bueno, ya estoy mejor
Lau: Harry se fue muy enojado ¿le dijiste que lo de estela es verdad?
___: no, le dije justamente lo contario
Lau: ¿Qué? ¿Por qué?
___: porque las relaciones se basan en la confianza ¿lo recuerdas?
Lau: pero así él te odiará
___: ya me odia, pero igual no puedo intervenir porque una relación es de dos no de tres
Lau: bueno, mejórate, acá las chicas te mandan saludos y esperan que al igual que yo te sientas mejor
___: gracias, adiós
Lau: adiós
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
 
 
Las relaciones se basan en la pura confianza, solo eso y no debe meterse nadie, porque una relación es de dos no de una, la tercera persona sobra y hace mal. Por eso aunque sepamos algo debemos dejar que la pareja lo solucione y nadie se meta.


un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Tumblr_meugo55RrU1rmes0xo1_500 


¿Qué les pareció chicotas? Les gusto??? Pobre ___ tiene que aguantar los insultos de Harold no???? :c
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 4:21 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Tumblr_lu0374fXzV1qe0hneo1_500_large


 Capítulo 27
La confianza
Narra ___:
Oh no!!! Para ¿Qué hable? Esto es lo que me pasa por pasarme de rudota.
Yo miraba a Harry con un poco de miedo, me gritaba para que le dijera qué iba a decir, nunca, bueno en el poco tiempo que lo conozco jamás lo vi así, me atemorizaba, me daba miedo el solo pensar que pusiera hacer me daba escalofríos en todo el cuerpo ¿frío? No, no era frío y no sé bien qué era.
Harry: que me digas ___-gritó-
Me asustó y me fui llorando hacia el baño de chicas…
Alguien tocó mi espalda, pensé que era Harry, no quería hablar con él, no quería.
Xxx: ___ ¿estás bien?
Xxx: ¿Qué pasó a ya afuera
Xxx: ya estamos aquí
Eran voces de chicas, levante la mirada ya que antes la tenía en mis piernas y me alivié al saber que no era Harry sino mis amigas.
___: chicas
Kiki: cuéntanos ¿Qué paso?
___: fue, fue Harry
Lau: ¿Harry?
___: si Harry
Xime: ¿Qué tiene que ver él?
___: me gritó, es que casi se me escapa lo de que estela engaña a Harry
Xxx: ¿qué?
___: Harry…yo
Harry: no digas nada
Él se fue, intenté seguirlo pero al pararme me golpeé con una repisa que estaba arriba y caí y me desmaye…
Narra Harry:
___ dijo algo que me hizo quedar en duda y necesitaba saber qué iba a decir, le dije que me lo dijera pero ella no lo dijo, se me agotó la paciencia y le grité. Su mirada reflejaba temor y se fue corriendo al baño de chicas.
Sus amigas fueron en su encuentro. Yo reaccione después de unos minutos y la seguí para pedirle perdón, porque en verdad no se merecía que yo le gritara.
No podía creer lo que había escuchado, claramente dijo: “Estela engaña a Harry” pero no podía ser cierto, no podía.
Harry: ¿Qué?
___: Harry…yo
Harry: no digas nada
Me fui corriendo de allí, no quería verla más, ¿Cómo se atreve a decir que estela me engaña? ¿Cómo? Es una mentirosa, la odio.
Estela: ¿Qué paso?
Harry: escuché que dijo que tú me engañabas
Estela: jajajajaja ¿Cómo se le ocurre?
Harry: es lo mismo que yo digo, yo te amo, tú me amas
Estela: exacto amor, dejémosla
Harry: tienes razón
La clase de educación física terminó y ahora tocaba CTA.
En toda la clase no vi a ___, mejor no quería ni verla en pintura
Profesor: y bien ¿Qué es materia?
Lily:-levantando la mano- es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio
Profesor: muy bien, muy bien-mirando hacia la puerta- espérenme un rato
El profesor se acercó a la puerta donde se encontraba la enfermera. Regresó y me llamó.
Profesor: señor styles, venga por aquí
Me levanté de la silla y me dirigí al profesor.
Harry: ¿sí? ¿Qué necesita?
Profesor: es ___, tiene que ir a casa y como es estudiante de intercambio sus padres no están aquí, tus padres están de viaje y tú-señalándome- eres el único que puede llevarla a casa
Harry: ¿Por qué? ¿Qué le pasa?
___: se golpeó con una repisa y se desmayó, necesita descansar
Harry: está bien
Me fui con la enfermera y la seguí.
Enfermera susan: ya llegamos
Harry: ok, yo la llevaré en mis brazos y usted me abre la puerta del carro para subirla ¿si?
Enfermera: me parece buena idea
Nadie le preguntó-pensé- en verdad estaba de malas, no quería hablar con nadie pero a la vez quería hacerlo.
___ no era tan pesada, no me costó cargarla para nada, no era escuálida pero no pesaba. La enfermera abrió la puerta del copiloto y me dijo que ella tenía que descansar.
Ella seguía dormida, puse música con un poco de volumen, para ser exacto era volumen 7.
Llegamos y le abrí la puerta para después cargarla hasta su cuarto.
Abrí la puerta de la entrada y la llevé adentro, estábamos subiendo las escaleras, mi zapatilla se desató, tropecé y para no golpearla hice un movimiento y ella cayó encima de mí haciendo que se despertara y que a demás rozamos nuestros labios.
Nos separamos rápidamente y me miró un poco triste.
___: Harry
Harry: no ___ no quiero escucharte pero tú si a mí, mira ¿Cómo se te ocurrió inventar que estela me engaña? Eh ¿Cómo? Ella me ama y yo a ella. Eres una mentirosa. No me digas nada porque te odio, tal como lo escuchas TE ODIO
___ se puso a llorar y luego me dijo…
___: es verdad, te mentí, lo siento
Al menos no lo niega, pero igual la odio…
Harry: te odio ___, te odio
___ se levantó del piso y se fue corriendo a su cuarto.
Yo tomé mis cosas y me fui otra vez a la escuela.
Narra ___:
Estaba llorando, me había dolido las palabras que me dijo, el me odiaba y eso era mucho para mí ¿Por qué le dije que le mentí cuando no era así? Bueno, como ya dije “una relación se basa en la confianza” y prefiero ser una “mentirosa” a ser alguien que arruinó un noviazgo.
Estela tiene que decírselo, el ya no cree en mí eso me duele, me hace sentir muy triste pero así son las cosas.
Mi celular empezó a sonar…
LLAMADA TELEFONICA
___: aló
Lau: hola ___ ¿Cómo estás?
___: bueno, ya estoy mejor
Lau: Harry se fue muy enojado ¿le dijiste que lo de estela es verdad?
___: no, le dije justamente lo contario
Lau: ¿Qué? ¿Por qué?
___: porque las relaciones se basan en la confianza ¿lo recuerdas?
Lau: pero así él te odiará
___: ya me odia, pero igual no puedo intervenir porque una relación es de dos no de tres
Lau: bueno, mejórate, acá las chicas te mandan saludos y esperan que al igual que yo te sientas mejor
___: gracias, adiós
Lau: adiós
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
 
 
Las relaciones se basan en la pura confianza, solo eso y no debe meterse nadie, porque una relación es de dos no de una, la tercera persona sobra y hace mal. Por eso aunque sepamos algo debemos dejar que la pareja lo solucione y nadie se meta.


un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Tumblr_meugo55RrU1rmes0xo1_500 


¿Qué les pareció chicotas? Les gusto??? Pobre ___ tiene que aguantar los insultos de Harold no???? :c
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 4:25 pm

 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Tumblr_lu0374fXzV1qe0hneo1_500_large


Capítulo 27
La confianza
Narra ___:
Oh no!!! Para ¿Qué hable? Esto es lo que me pasa por pasarme de rudota.
Yo miraba a Harry con un poco de miedo, me gritaba para que le dijera qué iba a decir, nunca, bueno en el poco tiempo que lo conozco jamás lo vi así, me atemorizaba, me daba miedo el solo pensar que pusiera hacer me daba escalofríos en todo el cuerpo ¿frío? No, no era frío y no sé bien qué era.
Harry: que me digas ___-gritó-
Me asustó y me fui llorando hacia el baño de chicas…
Alguien tocó mi espalda, pensé que era Harry, no quería hablar con él, no quería.
Xxx: ___ ¿estás bien?
Xxx: ¿Qué pasó a ya afuera
Xxx: ya estamos aquí
Eran voces de chicas, levante la mirada ya que antes la tenía en mis piernas y me alivié al saber que no era Harry sino mis amigas.
___: chicas
Kiki: cuéntanos ¿Qué paso?
___: fue, fue Harry
Lau: ¿Harry?
___: si Harry
Xime: ¿Qué tiene que ver él?
___: me gritó, es que casi se me escapa lo de que estela engaña a Harry
Xxx: ¿qué?
___: Harry…yo
Harry: no digas nada
Él se fue, intenté seguirlo pero al pararme me golpeé con una repisa que estaba arriba y caí y me desmaye…
Narra Harry:
___ dijo algo que me hizo quedar en duda y necesitaba saber qué iba a decir, le dije que me lo dijera pero ella no lo dijo, se me agotó la paciencia y le grité. Su mirada reflejaba temor y se fue corriendo al baño de chicas.
Sus amigas fueron en su encuentro. Yo reaccione después de unos minutos y la seguí para pedirle perdón, porque en verdad no se merecía que yo le gritara.
No podía creer lo que había escuchado, claramente dijo: “Estela engaña a Harry” pero no podía ser cierto, no podía.
Harry: ¿Qué?
___: Harry…yo
Harry: no digas nada
Me fui corriendo de allí, no quería verla más, ¿Cómo se atreve a decir que estela me engaña? ¿Cómo? Es una mentirosa, la odio.
Estela: ¿Qué paso?
Harry: escuché que dijo que tú me engañabas
Estela: jajajajaja ¿Cómo se le ocurre?
Harry: es lo mismo que yo digo, yo te amo, tú me amas
Estela: exacto amor, dejémosla
Harry: tienes razón
La clase de educación física terminó y ahora tocaba CTA.
En toda la clase no vi a ___, mejor no quería ni verla en pintura
Profesor: y bien ¿Qué es materia?
Lily:-levantando la mano- es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio
Profesor: muy bien, muy bien-mirando hacia la puerta- espérenme un rato
El profesor se acercó a la puerta donde se encontraba la enfermera. Regresó y me llamó.
Profesor: señor styles, venga por aquí
Me levanté de la silla y me dirigí al profesor.
Harry: ¿sí? ¿Qué necesita?
Profesor: es ___, tiene que ir a casa y como es estudiante de intercambio sus padres no están aquí, tus padres están de viaje y tú-señalándome- eres el único que puede llevarla a casa
Harry: ¿Por qué? ¿Qué le pasa?
___: se golpeó con una repisa y se desmayó, necesita descansar
Harry: está bien
Me fui con la enfermera y la seguí.
Enfermera susan: ya llegamos
Harry: ok, yo la llevaré en mis brazos y usted me abre la puerta del carro para subirla ¿si?
Enfermera: me parece buena idea
Nadie le preguntó-pensé- en verdad estaba de malas, no quería hablar con nadie pero a la vez quería hacerlo.
___ no era tan pesada, no me costó cargarla para nada, no era escuálida pero no pesaba. La enfermera abrió la puerta del copiloto y me dijo que ella tenía que descansar.
Ella seguía dormida, puse música con un poco de volumen, para ser exacto era volumen 7.
Llegamos y le abrí la puerta para después cargarla hasta su cuarto.
Abrí la puerta de la entrada y la llevé adentro, estábamos subiendo las escaleras, mi zapatilla se desató, tropecé y para no golpearla hice un movimiento y ella cayó encima de mí haciendo que se despertara y que a demás rozamos nuestros labios.
Nos separamos rápidamente y me miró un poco triste.
___: Harry
Harry: no ___ no quiero escucharte pero tú si a mí, mira ¿Cómo se te ocurrió inventar que estela me engaña? Eh ¿Cómo? Ella me ama y yo a ella. Eres una mentirosa. No me digas nada porque te odio, tal como lo escuchas TE ODIO
___ se puso a llorar y luego me dijo…
___: es verdad, te mentí, lo siento
Al menos no lo niega, pero igual la odio…
Harry: te odio ___, te odio
___ se levantó del piso y se fue corriendo a su cuarto.
Yo tomé mis cosas y me fui otra vez a la escuela.
Narra ___:
Estaba llorando, me había dolido las palabras que me dijo, el me odiaba y eso era mucho para mí ¿Por qué le dije que le mentí cuando no era así? Bueno, como ya dije “una relación se basa en la confianza” y prefiero ser una “mentirosa” a ser alguien que arruinó un noviazgo.
Estela tiene que decírselo, el ya no cree en mí eso me duele, me hace sentir muy triste pero así son las cosas.
Mi celular empezó a sonar…
LLAMADA TELEFONICA
___: aló
Lau: hola ___ ¿Cómo estás?
___: bueno, ya estoy mejor
Lau: Harry se fue muy enojado ¿le dijiste que lo de estela es verdad?
___: no, le dije justamente lo contario
Lau: ¿Qué? ¿Por qué?
___: porque las relaciones se basan en la confianza ¿lo recuerdas?
Lau: pero así él te odiará
___: ya me odia, pero igual no puedo intervenir porque una relación es de dos no de tres
Lau: bueno, mejórate, acá las chicas te mandan saludos y esperan que al igual que yo te sientas mejor
___: gracias, adiós
Lau: adiós
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
 


Las relaciones se basan en la pura confianza, solo eso y no debe meterse nadie, porque una relación es de dos no de una, la tercera persona sobra y hace mal. Por eso aunque sepamos algo debemos dejar que la pareja lo solucione y nadie se meta.


un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Tumblr_meugo55RrU1rmes0xo1_500 


¿Qué les pareció chicotas? Les gusto??? Pobre ___ tiene que aguantar los insultos de Harold no???? :c
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 4:26 pm

jejejjejejej hize algo mal y el cap se copio tre veces creo :c
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 22 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.