O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 5:31 pm

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 02 Ago 2013, 3:10 pm

hola chicas!!!! bueno les diré una cosa, tal vez mi imaginacion haiga vuelto de mis sueños, pero parece que no llegó del todo, soy una mala escritora evadiendo esto lo sé :( 
también se que las estoy desepcionando :misery: :misery: :misery:  lo siento *se va corriendo al baño a llorar* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
lo siento mucho, las quiero mucho 
adios y cuidensé :(
P.D: cuando vuelva mi imaginacion del todo, no duden que escribiré si? adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Vie 02 Ago 2013, 4:07 pm

oww :( :( :misery: :misery:  :lloro: :lloro: okay si,esta bien ahiosh!!! :bye: :( 
Igual te quiero!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 04 Ago 2013, 5:58 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcRPNhxvlNSV14Zf8BhbKBlGiTsPvv67krIyS-5bn-wDuj1N7GN6

 Capitulo 29
Bajo la lluvia
Narra kiki:
Era salida y lau vio a estela y a Luck besándose en la cancha de tenis, entonces decidimos que llamaríamos a Harry para que la vea engañándolo.
Nos separamos para encontrarlo, burguitos lo encontró en la playa de estacionamiento, lo trajo con nosotras para darle una paliza por haber tratado así a ___ y también para que vea a estela.
Le pegamos cada una y luego xime habló.
Xime: ___ no miente y si no le crees y no nos crees, velo con tus propios ojos.
El volteó y se quedó asombrado. Su cara no daba ninguna señal de que lo que estaba viendo le doliera, lo que significa que en realidad no amaba a estela.
Harry: ¿estela? ¿Luck?
Estela dejó de besar a Luck y volteó a ver a Harry con una cara de preocupación, yo tenía ganas de gritarle todas sus verdades en su cara.
Estela: ¿Harry? No es lo que estás pensando
Burguitos, xime y lau estaban viendo todo detalladamente, estaban felices al igual que yo.
Harry: pero claro que lo es
Estela: te lo puedo explicar
Harry: ¿Qué quieres explicar estela? ¿Qué me engañaste con Luck? ¿Qué me usaste? ¿Qué jugaste conmigo? ¿Qué cosa quieres explicarme?
Estela: mi amor, yo no te usé, mucho menos jugué contigo
Harry: entonces ¿Por qué lo estabas besando?
Estela: soy una tonta, no debí hacerlo
Harry: ¿desde cuándo me engañas?
Estela: no te estoy engañando, bueno si, pero recién hoy lo besé porque él me dijo cosas tan bonitas que me hicieron besarlo, pero no siento nada por él
Harry: no te creo ni un cuarto de lo que dijiste, eres una mentirosa, una descarada.
¿Sabes que es lo peor?
Estela solo lo miraba con tristeza, pero no decía nada…
Harry: que me hiciste decirle a ___ que era una mentirosa, que la odio y le grité, le grité y le dije todas esas cosas, pero ella decía la verdad
Estela: aguarda, ¿te interesa más ___ o que yo te haiga engañado?
Harry: lo que tú me has hecho no me duele, no me duele porque me di cuenta que no te amo, pero cada cosa que le dije a ___ destruye mi corazón al darme cuenta de que no mentía. Lo que tú me hiciste  no es más que un recuerdo que puedo olvidar pero todo lo que le dije a ___ quedará por siempre en mi corazón y en mi mente.
Estela: ¿estás tratando de decir que nunca me amaste y que en verdad a quién amas es a ___?
Harry: es precisamente lo que te dije, solo que no estaba seguro. Yo creí amarte, creí que eras el amor de mi vida, creí que una vida sin ti era mi perdición pero luego apareció ___ y me enamoré cada vez más de ella, sabía que lo que estaba haciendo y pensando estaba mal y por eso traté de olvidarla por ti, por nuestro amor, pero no es más que una estúpida farsa, me usaste y a pesar de todo eso no me duele lo que me hiciste. Adiós Estela
Estela tenía lágrimas en los ojos que no caían, lágrimas de cocodrilo-dije-
Las chicas y yo nos fuimos cada una por nuestro lado directo a nuestras casas, Harry no notó nuestra ausencia y se fue directo al estacionamiento en busca de su auto.
Narra Harry:
A pesar de que estela me engaño yo estaba feliz, porque podía decirle a ___ que la amo, con todo mi ser.
El frío se apoderó de mi cuerpo y la lluvia no tardó en venir a mojarme.
Subí a mi auto para llegar a mi casa y darle unas merecidas disculpas a ___.
El tráfico no era el problema, sino la ancianita que cruzaba la pista más lenta que una tortuga. Me bajé del auto, la cargué y debo admitir que estaba un poco pesadita, mientras que la llevaba ella no paraba de darme golpes con su bolso, la dejé y me subí nuevamente al auto y conduje.
La lluvia caía sobre el parabrisas lo que hacía que no pueda ver muy bien, pero no me importaba yo quería llegar a casa lo antes posible. Estaba a unas cuantas cuadras de mi casa cuando un camión se para en medio de la pista impidiendo que yo pasara. Toque la bocina reiteradas veces pero el camión no se movía ¿Qué le costaba hacerse a un lado? Después de 20 minutos el camión se movió y yo acelere para llegar rápido a casa.
Pare en neutro cuando vi la entrada de mi casa, bajé del auto y entré a casa, el ambiente era más caliente y yo daba gracias por eso. Seguía mojado pero no me importo, no quería ir a cambiarme. Primero tenía que hablar con ___, fui hasta su cuarto. Toqué la puerta unas tres veces pero ella no abría, entré pero ella no estaba en su cama. De seguro está en su balcón disfrutando de la lluvia, me acerqué y no me equivoque ella estaba ahí, estaba llorando y todo su rostro estaba mojado.
Narra burguitos:
Llegué a casa con escalofríos, la lluvia me había hecho mal. Metí mi mano en mi bolso para sacar las llaves y entrar a casa pero no estaban, mi mamá y mi papá se había ido de viaje, soy hija única lo que significa que me quedaría afuera de mi casa con frío y con gripe, estoy segura de que me dará neumonía.
Xxx: burguitos, ¿Qué haces afuera?
Burguitos: hola Louis, no encuentro mis llaves por eso no puedo entrar
Louis: está lloviendo
Burguitos: no me digas-nótese el sarcasmo-
Louis: vamos te llevo a mi casa
Burguitos: bueno, gracias
Entré en su auto que estaba calientito por cierto.
Burguitos: Louis ¿Por qué viniste?
Louis: porque presentía que estabas mal
Burguitos: ¿así?
Louis: si, por eso vine, puede haberte dado neumonía
Burguitos: gracias
Louis: no tienes porque
Burguitos: si, si tengo porque, me salvaste de una muerte segura
Louis: jajajajaja bueno de nada
Tenía un poco de sueño, bueno no un poco, mucho sueño. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que no vi nada más.
Desperté en un sofá desconocido para mí, oh no!!!! ¿y si me secuestraron?
Debo irme lo antes posible de aquí, me levanté y saqué de mi cuerpo esa frazada color roja que me protegía del frío.
Me paré y miré a mi alrededor habían cuadros familiares ¿Louis? ¿Lo quieren secuestrar a él también? ¿Cómo es que tienen sus fotos? ¿Y si son sicarios? La duda me carcomía el alma.
Se escuchaban voces provenientes de la cocina, al parecer no estaba sola.
En la mesita del centro había un florero de vidrio que contenía agua y flores.
Saqué las flores y eché el agua a otro florero. Tomé el florero y me dirigí a la cocina silenciosamente. Entré gritando como loca a la cocina y le pegué al sujeto en la cabeza con el florero.
Quería ver quién era para denunciarlo, bajé la mirada y era Louis.
Me puse de cuclillas, lo miré y desesperadamente dije su nombre hartas veces pero él no despertaba, tomé un vaso y lo llene de agua, cerré el grifo y me acerqué nuevamente a Louis. Le eché el agua en la cara y despertó.
Louis: burguitos ¿Por qué me pegaste? Si no querías la frazada roja solo tenías que decirlo
Burguitos: jajajajaja es que pensé que me habían secuestrado y fui a pegarte como loca porque pensé que eras el secuestrador.
Louis: esa imaginación que tienes
Burguitos: ¿te duele?
Louis: me dolería menos si me dieras un besito en la cabeza que es donde me duele.
Burguitos: está bien
Me acerque a su cabeza pero el volteó y nos dimos un beso, no quería despegarme de él por nada del mundo pero un trozó de vidrio que al parecer se había quedado en una de las repisas cayó e hizo que nos separemos.
Louis: burguitos me gustas
Burguitos: a mí también me gustas
Nos levantamos del piso y fuimos juntos al sofá. Estaba feliz por lo que él me había dicho realmente feliz. Mi corazón latía muy fuerte, quería estar siempre a su lado.
Narra lau:
Estaba en casa haciendo mis tareas para mañana y escuchando música, me puse a bailar y a cantar la canción que sonaba…
Xxx: ¡¡qué bonito bailas!!
Me di la vuelta y el vecino me estaba mirando.
Lau: ahhh gracias, eres nuevo ¿no?
Xxx: si, me llamo Luca Betancourt y ¿tú eres?
Lau: soy Laura Marshall
Luca: lindo nombre
Lau: gracias, me gusta el tuyo también
Luca: gracias, oye ¿quieres ir por un café?
Lau: está bien, bajo enseguida
Luca: está bien
Me abrigué y bajé.
Mamá: ¿vas a salir?
Lau: si ma
Mamá: ¿con quién?
Lau: con el vecino
Mamá: bueno, cuídate
Lau: si mamá. Adiós
Salí y lo encontré  en mi puerta.
Luca: ¿vamos?
Lau: si
La cafetería a dos cuadras de mi casa.
El me hablaba sobre que tenía una banda llamada “power nine” que significa “el poder de nueve”. Me invito a uno de sus ensayos el sábado, yo acepte quería escuchar como cantaba.
Llegamos e hicimos nuestros pedidos, tomamos asiento en una de las mesas, pronto llegaron nuestros pedidos y hablamos de lo que sea.
Narra xime:
Me eché en mi cama, acomodé la almohada como habitualmente lo hacía. Mi celular empezó a vibrar, al parecer me habían mandado un mensaje…
MENSAJE:
Niall: hola xime!!! ¿Qué tal?
Xime: hola, yo estoy bien y ¿tú?
Niall: igual ¿en qué nos quedamos la otra vez?
Xime: a no sé, dime tú
Niall: ya me acorde, en que me gustas y yo te gusto
Xime: ohhh cierto
Niall: bueno, quiero decirte algo muy importante pero no puede ser por celular
Xime: ¿Por qué no?
Niall: porque es algo muy especial como para decirlo por celular, mañana te lo digo
Xime: ¿para qué me dices? Me dejas con la intriga, ahora no podré dormir
Niall: lo sé, soy un malote jajajajaja cuídate adiós
Xime: espera!!! Dime
Visto a las 10:43 p.m
FIN DE MENSAJE
Oh no!!! Yo quería saber, tendré que esperar hasta mañana. ¿Qué me querrá decir? ¿y si quiere que sea su novia? Me muero si me declara, pero si no es eso y me quiere presentar a su novia? Pero dijo que yo le gustaba, no creo que tenga otra novia. Dios ¿Por qué me deja con la intriga? Es un chico malo, neee mentira pero en serio quiero saberlo ya.
Narra kiki:
Eran las 10:50 p.m ya casi las 11 de la noche, pero quería salir a caminar un rato. Despejarme era una buena idea, la lluvia en mi rostro me ayudaría a pensar, quería estar con Liam pero pensaba en su amistad con mi hermano ¿Qué tal si Niall se molesta y ya no quiere ser amigo de Liam? Arruinaré una amistad y eso está mal, claramente necesitaba pensar muy bien las cosas, Liam no me había dicho para estar con él pero estaba segura que  eso me diría, mi cabeza solo pensaba en eso.
Me senté en una banca alumbrada por un poste de luz, miré al cielo y dejé que las gotas cayeran.
Alguien tocó mi hombro, miré hacia atrás y era Liam.
Liam: hola
Kiki: hola
Liam: no sabía que estarías aquí pero aprovecho para decirte lo que tengo que decirte.
Kiki: ¿Qué cosa?
Liam: la lluvia es testigo de que te amo con todo mí ser, ¿quieres ser mi novia?
Kiki: si-abalanzándome a él- te amo yo también
 Me alejé de él y le dije…
Kiki: solo hay un problema
Liam: ¿Cuál?
Kiki: mi hermano es uno de tus mejores amigos y sabes lo sobre protector que es, puede enojarse contigo y que destruyan su hermosa amistad.
Liam: lo sé, hablaré con él mañana en la escuela ¿está bien?
Kiki: gracias, no me gustaría que ustedes dos dejen de ser amigos por mi culpa
Liam: no te preocupes linda, yo lo arreglo todo ¿si?
Kiki: está bien
Ya eran las 11:23 p.m era tarde y tenía que regresar a casa.
Niall: ¿Dónde estabas?
Kiki: en la calle
Niall: kiki
Kiki: estaba en la banca hermanito, oye tengo algo que contarte
Niall: ¿Qué pasa?
 
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Lluvia_3 


¿les gusto? ¿Qué dicen ustedes? e.e 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 04 Ago 2013, 11:41 pm

awwww Liam!!!!!!!!!
mi manito tan sobreprotector jejeje
pero lo amo Xime cuidalo bien ee ¬¬
jajaj okno jajjajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 05 Ago 2013, 12:16 am

Kirei escribió:awwww Liam!!!!!!!!!
mi manito tan sobreprotector jejeje
pero lo amo Xime cuidalo bien ee ¬¬
jajaj okno jajjajaj

 Jajajajjajaja seeee muy sobreprotector :) 

Xime lo cuidara muy bien no te preocupes *-* jejejejejejej
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 9:15 am

Holi!
Me encanto el capítulo!
Vaya Harry lo acepto!
De por Dios, lo acepto!
Y ahora fue por ella que belleza
Y Lou con Burguitos que bellos!
Y Niall con Xime! 
Y Kiki con Liam!
Mejor dicho con todos jaja
Y ahora Luca, que?
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 05 Ago 2013, 9:20 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Vaya Harry lo acepto!
De por Dios, lo acepto!
Y ahora fue por ella que belleza
Y Lou con Burguitos que bellos!
Y Niall con Xime! 
Y Kiki con Liam!
Mejor dicho con todos jaja
Y ahora Luca, que?
Debes seguirla!
 

 Jajajajajajajaj seeeee luca (me gusta ese nombre) tranquila que algo tiene hacer :/ jajajajajajaja
Que bueno que te encanto, pronto veras por que luca está en la nove :s
Adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 05 Ago 2013, 4:01 pm

Kirei escribió:awwww Liam!!!!!!!!!
mi manito tan sobreprotector jejeje
pero lo amo Xime cuidalo bien ee ¬¬
jajaj okno jajjajaj

 YEPA QE LO CUIDARE!!, jajajjaj :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 05 Ago 2013, 4:07 pm

HAY ME ENCANTO!!!
TODO TAN PER - FECT!!!!
LO qe mas odio es qe me dejen con la intriga adgjkjjhgtt ese NIALL!! Jajaja odio los "visto a las..."
JAJAJAJ ya yo odio casi todo nah jajjaja soy una bipolar jaja,hay Niall qe malote jajaja aun asi te adoro jajaj
Oye te pasas con este capi zapelo ajjaja. No de verdad,estubo muy bueno :) 
HAY TE QUIERO MUCHOOOO TANTO!!!QE TENGO GANAS DE COMERTE!!!,me dejas?!!
Ok tengo problemas y Eeeh me voy, problemas jaja besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 05 Ago 2013, 6:08 pm

ximena_21 escribió:HAY ME ENCANTO!!!
TODO TAN PER - FECT!!!!
LO qe mas odio es qe me dejen con la intriga adgjkjjhgtt ese NIALL!! Jajaja odio los "visto a las..."
JAJAJAJ ya yo odio casi todo nah jajjaja soy una bipolar jaja,hay Niall qe malote jajaja aun asi te adoro jajaj
Oye te pasas con este capi zapelo ajjaja. No de verdad,estubo muy bueno :) 
HAY TE QUIERO MUCHOOOO TANTO!!!QE TENGO GANAS DE COMERTE!!!,me dejas?!!
Ok tengo problemas y Eeeh me voy, problemas jaja besos :bye:

 Ajjajajajajajaja siempre me haces reir con tus comentarios :') seeee yo tambien odio los vistos a la...grrrrr que odio pero bueno 
Que bueno que te gusto el cap *-* yo también te quiero tanto por que no nos comemos mutuamente? e.e 
VIVA LA BIPOLARIDAD!!!!!! 
Adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 05 Ago 2013, 8:49 pm

yeii chiii!!!,tu trae la nutella y yo los chocolates  y a comernos!!!
AZUCARR!!!
D: nose porqe dije eso -_-
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 06 Ago 2013, 8:41 am

ximena_21 escribió:yeii chiii!!!,tu trae la nutella y yo los chocolates  y a comernos!!!
AZUCARR!!!
D: nose porqe dije eso -_-

 jajajajajajajjaa yap :p
Yo tambien digo AZÚCAR!!!! o SUGAR!!!!! 
JAJAJAJAJAJA adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 07 Ago 2013, 8:13 pm

hola chicas!!!! si no subo en esta semana es porque tengo un problemita, bueno nno un problema pero voy a estar muy ocupada :( por favor perdonenme 
cuidense, sigan comentando y adiosito :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 07 Ago 2013, 8:56 pm

ok not problem :) ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 24 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.