O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 07 Jul 2013, 8:06 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me trauma saber que no estamos solos, y menos con tantas pelis jajaja
Alguien debería decírselo a la rayis!
Pero bien.. si es bueno que ella sola lo descubra
En fin.. debes seguirla!
Jejejejeejejej si no estamos solos ejejejej que se le va a hacer? Si lo se, raya tiene que entender :)
Gracias por comentar :)
Adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 07 Jul 2013, 1:35 pm

emm..ya se, me odias,si tienes razón soy muy mala, te deje olvidada, es qe en mi casa tengo muchos problemas,y no me dejan estar en la compu,ya salí de vacaciones, pero tanto no podré comentar,ya sabes,problemas...
Pero el capiii,estubo sensacional! !!!me encanta!!!!!,y esa frase si qe es profunda,y es verdad no estamos solas,alguien nos espía 77 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 2278276204  ya averiguare quien es y en verdad,lo siento muchísimo, yo te rre amodoro!!!!!! ,y tratare de comentar espero tu perdon,te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho. 
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 07 Jul 2013, 3:20 pm

ximena_21 escribió:emm..ya se, me odias,si tienes razón soy muy mala, te deje olvidada, es qe en mi casa tengo muchos problemas,y no me dejan estar en la compu,ya salí de vacaciones, pero tanto no podré comentar,ya sabes,problemas...
Pero el capiii,estubo sensacional! !!!me encanta!!!!!,y esa frase si qe es profunda,y es verdad no estamos solas,alguien nos espía 77 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 2278276204  ya averiguare quien es y en verdad,lo siento muchísimo, yo te rre amodoro!!!!!! ,y tratare de comentar espero tu perdon,te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho. 
Atte.xime

 holawas!!!! no te preocupes, recuerda que aunque no comentes siempre estaras ahi, ¿recuerdas el sueño de raya? es algo asi :)
seeeee alguien nos espia, pero ya que al menos ya no estoy tan forever alone un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 1606340316 un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 1606340316 bueno hermanita, gracias por comentar, si tu lo descubriras :')
cuidate
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 07 Jul 2013, 4:51 pm

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 IMG_7050 




 Capítulo 19
Primer día de clases
Narra ___:
Llegue a casa y alguien me toco el hombro…
___: ¿Harry? ¿Qué haces aquí?
Harry: emmmm yo pensé que…eras un ladrón, o en este caso una ladrona…
___: ajjajajaja, no te preocupes, soy yo, ___
Harry: si, lo note, mañana vamos a clases, debes dormir
___: si, gracias, descansa-dándole un beso en la mejilla-
Subí me cambia a una pijama y me metí a la cama
Narra Harry:
Me toque la mejilla, ___ me había dado un beso ahí, aun se sentía su aroma y su suave piel al chocarse con la mía, pero que estoy diciendo, yo tengo novia y la amo, ___ no me puede gustar.
Me fui a mi cuarto, mañana tendría que levantarme temprano, para ir a clases…
(Al día siguiente)
Eran las 6 de la mañana, mi alarma empezó a sonar, la apague y me metí a la ducha y me cambie, por suerte se podía ir a la escuela con ropa de calle, pero lo que aun no entiendo es porque no podemos ir con sandalias, eso no lo entendía. En fin, me fui a preparar el desayuno, después de unos 10 minutos aproximadamente, ___ bajo reluciente como ella misma, se veía hermosa, dejo su pelo suelto como siempre, bajo y me saludo…
___: hola Harold!!!
Harry: ¿Harold?
___: si, es tu nuevo apodo
Harry: jajajjajaja ok
Nos sentamos para desayunar, luego de eso le dije que subiera a mi auto para que fuéramos a la escuela juntos, ella se subió, se puso el cinturón y subió el volumen a la música, empezamos a cantar los dos, no tenía ni idea de que a ___ le gustara esa canción, era Paradise de coldplay, llegamos a la escuela…
Narra __:
___: gracias, adiós me tengo que ir con las chicas
Harry: de nada, cuídate y suerte en tu primer día de clases
___: gracias-gritando-
Kiki: ___!!!! ¿Qué tal?
___: acá bien, y ¿tu?
Kiki: igual, las chicas llegaran un poco tarde
___: ¿Cómo lo sabes?
Kiki: tu solo hazme caso, ¿vamos adentro?
___: si claro, ¿sabes cuál es mi casillero?
Kiki: nopo, vamos a preguntar
___: buena idea
Fuimos a preguntarle a la directora y me dio el número de mi casillero y mi horario, se lo agradecí y kiki y yo nos fuimos a buscar mi casillero…
Kiki: ¡oh mira!-señalando hacia la entrada- ahí viene xime, la voy a asustar, ahora vuelvo
___: si ok
Por alguna estúpida razón mi casillero no habría…
___: ¡¡¡tonto casillero!!!
Xxx: ¿quieres que te ayude?
___: no gracias, puedo sola
Xxx: ¿en serio? No lo parece, vamos déjame ayudarte
___: cierto no puedo, requiero de tu ayuda
Xxx: exacto, por cierto soy diego
___: ah hola, yo soy ___
Xxx: ¿eres nueva no?
___: si lo soy, mmmm si no te importa ¿podrías ayudarme ahora?
Diego: ah sí, perdón
Él estuvo tratando de abrir, parece que a mi casillero se atascó con algo, cuando por fin logro abrirlo, efectivamente se había atascado con algo y era una bufanda que se habían olvidado ahí…
___: gracias, de recompensa te doy….mmmm…esta bufanda
Diego: gracias, pero ¿Qué haría yo con una bufanda para chica?
___: no lo sé, es tu regalo
Diego: jajajajaja ok, perdón pero ya me tengo que ir, mis amigos me esperan, fue un gusto conocerte, espero verte más seguido…
___: igual, adiós
Él se fue y vino kiki toda alarmada…
___: kiki ¿Qué te pasa?
Kiki: ¿Qué hacias hablando con diego?
___: mmmmm me ayudo, ¿por?
Kiki: él-señalándolo- tiene novia, y parece que a él le gustas, entonces su novia te hara la vida imposible
___: ahhh, si se mete conmigo no sale viva
Kiki: solo te digo que te cuides
___: ok, gracias y ¿Dónde quedo xime?
Kiki: ahhh, se fue al baño ahora vuelve
___: a ya, bueno me toca-mirando mi horario- comunicación
Kiki: a mi me toca-mirando su horario- mate
___: bueno, adiós
Narra Harry:
Estaba guardando cosas en mi casillero, y vi que ___ hablaba con diego, no puede ser!!! A el le gusta ella, en pocas palabras la perdí, bueno no la perdí porque nunca la tuve, le di mucha pero mucha importancia, luego me fui a mi clase, me tocaba literatura, busque un asiento en la clase y me senté, el profesor entro…
Profesor: buen día alumnos
Alumnos: hola profesor
Profesor: ¿Qué tal sus vacaciones?
Xxx: ¿acaso a usted le interesa?
Profesor: ¿Quién dijo eso?
Xxx: yo lo dije
Profesor: señor Stanley, hoy estará castigada. Bueno, como ya saben empezare diciendo como se
debe trabajar en mi curso, para que de inmediato nos pongamos las pilas, ¿si?
Alumnos: si profesor
El profesor estaba explicando, yo la verdad no preste atención, todos los malditos años él decía lo mismo…
Xxx: hola profesor-enojada-
Profesor: señorita Blake, llega tarde, entre de una vez que retrasa mi clase
Me había olvidado de recoger a estela, ¿pero cómo se me pudo olvidar?
Estela: Harry ¿Qué paso?
Harry: perdón, me olvide de pasar por ti
Estela: lo sé, es por eso que llegue tarde hoy
Harry: en serio lo lamento
Estela: ¿en dónde tienes la cabeza? No, mejor no me digas
Profesor: señorita Blake, llega tarde y encima se pone a conversar, silencio por favor
Estela: perdón
La clase se pasó aburrida y me dio tiempo para pensar ¿Cómo es que me había olvidado de recoger a estela? Debe haber sido porque estaba con __, eso no explica nada, en verdad que no lo se…
Narra ___:
Entre a mi clase de comunicación y me senté en uno de los asientos del medio, los pupitres eran de dos…
Xxx: ¿me puedo sentar?
___: si claro
Xxx: ¿Cómo estas ___?
___: bien no me quejo, ¿tu?
Xxx: igual
___: diego…
Diego: ¿sí?
___: esa chica te está llamando
Diego: ahhhh Alexa, es mi novia, pero quiero estar aquí contigo
___: mmmm no se vaya a enojar
Diego: no tranquila, no es celosa
___: ok
Narra Alexa:
Me tocaba comunicación con diego, mi novio, pero él está ahí con esa tipa, le hice señas para que notara mi existencia y venga a sentarse conmigo, pero él se quedó ahí, esa tipa está muerta…
El tonto profesor comenzó a dar la clase, pero yo solo veía a diego con esa tipa, era linda pero yo lo era más, en serio que la odio, voy a hacerle una bienvenida después de clases…
La clase termino-dijo el profesor-
Me acerque a __, ya sabía su nombre porque el profesor la presento
Alexa: hola ___
___: emm ¿hola?
Alexa: mmmmm venia acá para decirte que, si te metes con mi novio estas acabada me oíste-amenazante-
___: mira, tú a mí no me vas a decir lo que tengo que hacer ¿sí? Así que sal de mi camino si no quieres que te rompa la cara
Yo estaba asustada, no puedo creer lo que me dijo esa ___ fea, pero esto no se va a quedar así, si se vuelve a meter con mi Diegis no verá la luz del día…




Holiwis!!! ¿Qué les pareció? Comenten y digan si al cambio (ok eso no)  
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 4:59 pm

jajaj Harold
olvido a Estela jajajajjaja
Xime se habrá asustado??
jajaj diego estara guapo?
jajajjaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 07 Jul 2013, 5:25 pm

Kirei escribió:jajaj Harold
olvido a Estela jajajajjaja
Xime se habrá asustado??
jajaj diego estara guapo?
jajajjaja
Jajajajaj si xime se asusto porque tu la asustaste :')
Jajajajajajaja diego si esta guapo, pero nadie se mete con el ppr alexa; jajajajajajajja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:39 am

Am lo que hizo Diego esta mal, eso de sentarse con la rayis.
De todas formas tiene novia y le debe respeto ¬¬
Bueno Alexa se pasa pero igual los celos aveces lo hacen!
En fin... debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 12:34 pm

hola mi pequeña carrots!!que tal tu día??
Me a matado este capi!jajajja me asustó o ke Kiki?! Jajaja pobre de mi jajjaaja okey no cumplio con lo prometido :(  pero tratare y ahora te pasare de pagina 
Te quiero muchio no lo olvides
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 12:38 pm

si tu tienes,qe yo quiero,no lo tengas lalala *tarareando* okey jajjaj mm vas al concierto de los chicos!? Ojalá qe si :P  y eh te. ...nada jajja
P/d: mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 12:43 pm

mm mira este chiste jajaja:

*en una entrevista*
--nivel de ingles?
-alto
-en ingles dime fiesta.
-party 
-ponlo en una oracion
-ayer me party la jeta (boca XD) con la patineta
jajajjaj XD ajja ni gracia jajaj ;)
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 12:46 pm

-mama mama , en la escuela me dicen rayita!
-y tu que hisiste?
-asenti y los fulmine con la mirada
jajajaja okey jajjaja ay me tente ajjaja qe hijos de su...mama  jajajj okey jajajaj :love:
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 12:49 pm

La novia al novio: – Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti? Y él le contesta: – Empo jajajaj jaajja no no puede jajajaja
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 12:50 pm

En el médico:
- Señor, tengo malas noticias sobre su madre.
- Doctor, no es mi madre, es mi suegra.
- Ah… ¡Entonces son buenas noticias!
jajjajjjajja qe ,no I cant jajjajajja
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 12:53 pm

El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: – Estoy sin calzoncillos, cariño… Y la mujer le responde: – Mañana te lavo unos
jajjajja pobre jajajjaa 
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Jul 2013, 12:58 pm

En el velatorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
- Lo siento, señora, lo siento.
Y la señora responde:
- No gracias, déjelo acostadito mejor…
jajjaja tube como 15 segundos hasta qe cai jaajjaja
p/d:mision :pasar de pagina
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 18 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.