O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peter Pan Draco Malfoy y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Choocoa. Miér 28 Ago 2013, 1:06 pm

Noooo torpes ponis yo confiaba en ellos !! Jajaja esta bien sube cuando puedas :)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Lun 02 Sep 2013, 6:01 pm

Chocoa. escribió:Noooo tórpes ponis yo confiaba en ellos !! Jajaja esta bien sube cuando puedas :)

jajajaja bueno tienes que buscar otros...
Besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Choocoa. Lun 02 Sep 2013, 8:04 pm

Jajaja ha si yo creo que sí los ponis me decepcionaron :( ¿Cuándo la vas a seguír?
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Lirio_nocturno Sáb 21 Sep 2013, 3:50 pm

Siguelaaa pliss esta super

Besos
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Lun 14 Oct 2013, 2:09 pm

Perdón por esperar tanto para subir un capítulo tan corto, es que la universidad me esta matando literalmente, así que paso pendiente de cualquier otra cosa y no me ha dado tiempo... no se cuando la seguiré, pero estoy segura que este año la termino, bueno es bastante corta pero que se la va a hacer, besos y espero disfruten leyendo...
Capítulo 3
-Denme la fotografía_ dijo al entrar por la puerta, se deshizo del saco y se lo dio a su hijo, este lo tomó y se dedicó a escrutar la cara de su padre y notó como este empalidecía de golpe
-Es muy bella, tiene muchos rasgos de tu madre, Harry, sus ojos son los de tu padre, ciertamente, aunque me recuerda mucho a alguien_ se quedó pensando mucho, su cabeza le decía que antes había conocido a alguien muy similar.
-Dorea Blak_ gritó derrepente, todos fruncieron el ceño y le dirigieron una mirada inquietante y de duda –Era tu abuela Harry_ entonces aún más se quedaron sorprendidos, Una Black y un Potter era algo completamente sorprendente; por unos cuantos momentos se quedaron mudos, cada uno pensando teorias relativamente diferentes. -Creo que sé cómo va esta historia chicos.
-¿Cómo?_ preguntó Draco
-Hoy me llegó una nota, pero es mejor que lo discutamos en otro sitio, pueden estar espiándonos_ agregó preocupado de que seguidores del que no podía ser nombrado, por suerte los tiempos habían cambiado para bien, y ninguno de ellos estaba dispuesto a que volvieran los malos tiempos, aquellos en que la oscuridad dominaba el mundo mágico y algunos de aquellos a los que amaron, fueron asesinados brutalmente bajo graves hechizos como cruccio, septumsempra y el peor de ellos: avada kedabra.
No. Ellos no podían dejar que todo volviese a suceder. Darían con ella, pasase lo que puediese pasar, ahora todo daba muy igual. 
Dieron las gracias a la señora que tanto les habia ayudado y se marcharon a la casa de el padrino fallecido de Harry, Sirius Black. Entraron a una sala que ahora se encontraba abarrotada de polvo, los chicos sacaron las telas que cubrian los muebles y se sentaron, el señor Weasly quedó frente a ellos, solamente apoyado en una mesa alta y elagante.
Se sacó del bolsillo una nota y se las pasó para que ellos puedieran observar lo que contenía, Hermione leyó en voz alta para todos:
¨El fin esta cerca, y una sola decision cambiara la historia, ¿vida o muerte?¨ 
-¿Qué significará?_ preguntó un Ron confundido, la vista de ellos recurrió entera la sala y cada uno elaboraba conclusiones diferentes, hasta que Harry habló...
-La madre de Draco dijo que era similar al cuento de Peter Pan...
-¿Conocen la historia? por que yo no... habló un tanto perdido Draco
-Refrescanos la memoria Hermione_ sugirió el señor Weasly
-Ahhh... Peter Pan es un niño que creció en el pais de nunca jamás, un lugar donde nadie podía crecer, el llevó allí a Wendy y sus hermanitos, endrentaron al pirata de la isla, le vencieron, cuando el quería que se quedaran, Wendy queria crecer y tener hijos, en fin tener una vida normal, así que regresaron a casa, naturalmente Peter Pan fue a nunca jamás, al pasar unos años el descubrió que el también quería tener una familia, así que regresó donde Wendy, pero para cuando la encontró ella era una anciana, asi que besó a su nieta, en contra de la voluntad de Wendy haciendo con ella un compromiso de que en un futuro se casarían.
Terminó de contar la historia Hermione y todos una vez más fueron envueltos por el silencio, analizando cada parte de la historia, una vez más Harry fue el primero en hablar
-Si es bastante similar... La madre de Draco dijo que ella era muy amiga de Tom Riddle y que la habian inscrito en la historia antes que a sus propios padres, ¿recuerdas algo Draco?_ preguntó
-Solo al abuelo con un libro en una navidad poco antes de que muriera
-Eso es talvés en tu casa aun guarden ese libro, ¿Crees que podremos entrar sin que nadie sospeche nada?
-Claro mi madre esta en casa de la tía Andromeda, así que podemos ir ahora mismo...
¿Qué crees que les espera al enterarse de la completa y única verdad?, ¿Quién será el misterioso personaje que envía las notas y los recuerdos?...
besos....
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Choocoa. Lun 14 Oct 2013, 8:32 pm

Síguela pronto me encanto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Miér 16 Oct 2013, 7:53 pm

Aquí esta la segunda parte del capítulo tres, disfrutadlo:
-Claro mi madre esta en casa de la tía Andromeda, así que podemos ir ahora mismo_ dicho esto, se levantaron y Hermione los apareció en la mansión Malfoy. El señor Weasly aparentemente se apareció en su casa para no levantar sospechas de su esposa.
El grupo de ocho muchachos curiosos por la verdad, entró en la biblioteca y comenzó a recorrerla de principio a fin, Hermione se sorprendió de la abundante cantidad de libros, seguramente se aprenderían miles de hechizos prohibidos, la verdad era que, si, eran muy atrayentes, pero no metería las manos en ninguno que no fuera el que necesitaban para saber más de la historia, necesitaban descubrir el misterio que envolvía a esa muchacha, era muy bonita y también hermana de Harry su mejor amigo.
No entendía si todo aquello había sido planeado o no, pero a su amigo del alma, le estaba matando, si los planes del señor tenebroso eran destruirlo, lo estaba logrando. Soet Potter, aun no entendía como nadie sabía de ella, el como Snape la había logrado esconder sin levantar ninguna sospecha.
Ron, por otra parte sentía su estómago rugir, pero sabía que si lo hacía público lo único que lograría sería una regañina por parte de los demás, así que decidió quedarse calladito y ser un buen hambriento chico y buscaría hasta el cansancio ese dichoso libro. Le preocupaba mucho su amigo, no hablaba mucho desde que se enteró y le preocupaba aun más lo que harían, no lo sabía, pero si a ella le ocurriese algo estaba seguro de que el jamás se lo perdonaría y sería infeliz por el resto de su vida. Como buen amigo tenía que reconocer de que por ninguna razón le haría daño a ella, pero como un buen miembro del mundo mágico, tendría más de una razón para ello.
Ginny era consiente de todos y cada uno de los gestos de Harry, se sentía dividida entre dos lealtades, la primera que le decía que harían cualquier cosa porque Lord Voldemort no regresara, por acabar con toda señal suya, pero la otra le decía que no se permitiría tener paz si lastimaban a su ahora cuñada, sabía que aunque Harry aun no la conociera, la amaba, solo por el hecho de saber que era su hermana, la única familiar que le quedaba, bueno eso no porque aun tenía a los Dursley, ellos eran lo peor que le pudo haber ocurrido a ese chico tan valiente, el no los consideraba más, desde la muerte de Sirius Black, el creía que ya no le quedaba ninguna familia, y ahora aparecía ella, no es que fuera un problema, si tan solo no apareciera con el fantasma de Tom Riddle.
George se sentía un poco fuera de sí, ya no contaba con la compañía de su hermano gemelo y favorito, Fred, lo extrañaba sin ninguna duda, una parte de el se había desprendido tras su muerte, nada volvería a ser igual, su compinche para las bromas, se gue y nunca regresaría, jamás, entonces se sentía en deuda con el, desearía haberle dicho muchas veces más, cuanto le amaba. Ahora, lo único que tenía en mente era encontrar a una muchachita guapa y obligarla a que jamás regresara a Lord Vordemort, no quería que ninguna persona tuviera que sentir el dolor tan inmenso que conllevaba perder a un hermano; no estaba seguro si sería capaz de hacerle daño, el que fuera hermana de Harry Potter, complicaba mucho las cosas, las hacía difíciles, pero seguro que encontraban una solución.
Luna, trataba de no hacer caso a la variada cantidad de animales mágicos y viejos que residía en aquella mansión, aun no sabía donde exactamente buscar, aquel lugar parecía llego de libros oscuros y no tenía la menor idea de donde buscar un cuento que aparentemente era para niños, o talvés lo hubiese guardado en otra parte, un mueble o un escondite secreto, a las personas de antes les gustaba encontrar lugares prácticos y muy intrigantes para saber que solo ellos tenían acceso; lo sabía muy bien por su abuelo, el solía tener un agujero debajo de su cama y cuando nadie lo veía escondía allí los recuerdos de su juventud. Los que tenía miedo de que pudieran arruinar sus nietos pequeños.
Neville, pensaba en Luna, todavía se sentía cohibido al recordar que le había confesado su amor a fuerza de saber que no sería probable tener un futuro juntos, la guerra mágica había tenido un punto pequeño a favor, pues de otra forma, nunca se hubiera atrevido a confesarlo, aunque tampoco podía celebrarlo como algo que fuera feliz, recordaba el dolor que había visto en los rostros de sus amigos y conocidos, por suerte sus parientes todos estaban a salvo, tampoco olvidaría el dolor en los ojos de Xenophilos Lovegood al enterarse que los mortífagos tenían en su poder a su Luna. Su propio dolor jamás lo olvidaría, la guerra cambiaba mucho a las personas, sobre todo a los inocentes, esas personas que no tienen nada que ver, pero aun así sufren a gran escala las dolencias que acarrea; pobres muggles, ahora los compadecía, ellos ni por enterado que existía el mundo mágico y aun así recibieron gran parte de los estragos causados por mortifagos.
Harry Potter, el niño que vivió, aquel en que la mayoría del mundo mágico confiaba, ahora no sabía que hacer con la situación frente a la que se encontraba, no es que antes lo hubiese sabido, pero esto era lo más difícil que había encontrado, su hermana, su última pariente, la última a quien el podía amar, era la que traería de regreso a su peor pesadilla, pobre de su hermana, no imaginaba lo que ahora se encontraría viviendo; escapar del orfanato no tubo que haber sido fácil y tener que enterarte que tu padrino y probablemente la única persona a la que has amado esta muerto, tampoco lo sería, tenía que encontrarla antes, la apoyaría y le daría todo el amor que pudiese encontrar en sí mismo.
Draco, era el más ansioso, botando libros, todos trataban de tranquilizarlo, pero se dañaba para obligarse a recordar el color y tamaño del libro, nada era claro, pero las imágenes eran reales, lo sabía; no dormiría ni comería hasta dar con el libro, detendría a la imprudente de la hermana de Harry y todo por fin sería paz y tranquilidad, tal como lo llevaba deseando desde niño. Estaba dispuesto al cien porciento a dañar y maltratar a la insensata esa, por algo decían que el fin justificaba los medios, y su fin era glorioso para todo el mundo mágico, seguro que hasta Harry sabría que era loo mejor para todos y accedía el mismo a matarla. Ahora, mal no estaba, muy bonita, había que reconocerlo, y al principio la vio como una victima más, pero la seguridad común estaba antes, eso era seguro. Si tan solo no trajera a Tom Riddle consigo, seguro que hasta le encantaría ser cuñado de quien un día fuere su peor enemigo, al verla por primera vez, le había encantado, era como una mezcla de sus ingredientes favoritos.
Sus pensamientos se dispararon, al escuchar a Luna decir:
-Creo que lo encontré_ se acercaron a confirmarlo y le dieron el libro a Hermione para que lo revisara y luego a Draco
-Si es este_ confirmó, se loo regresó a Hermione quien se dispuso a leerlo mientras todos los demás cenaban, llevaban un día sin comer y el recorrido les costaría un buen dolor en el cuerpo. Al terminar voltearon a ver a Hermione quien terminaba de comer sin despegar la vista del libro, nadie entendía como podía realizar semejante acrobacia, en especial Ron.
-Bien el libro dice: ...

Bien, espero que les guste, comenten y besos... hasta el próximo capítulo
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Choocoa. Jue 17 Oct 2013, 5:02 am

Me encantó tienes que seguirla pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Tania Andrea Mar 07 Ene 2014, 8:00 pm

Wow me encanto jaja 
Tienes que seguirlaaaa jejeje
Besos y byeee
Andrea:*!!!
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Sáb 04 Oct 2014, 12:05 pm

Siento dejar la novela a mitad, bueno ni a la mitad, tuve muchos problemas con la u y bueno acabé derrumban dome, tengo unos cuantos capítulos mas escritos y la verdad no se cuando los subiré. Pero quería que supieran que no me he olvidado de ustedes y que todavía sigo viva... el punto es que volveré a subir y estaré encantada de que sigan leyendo.
Las quiero, besos...
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Oct 2014, 6:20 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela se me hace muy interesante y por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Dom 05 Oct 2014, 3:45 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela se me hace muy interesante y por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


woooo!!! nunca me había encontrado a alguien mas que fuese hondureña, por que si no te has fijado en mi perfil también soy hondureña... y de que parte eres??
Y si la voy a seguir, todavía no tengo fecha fija, y me alegra mucho que te guste ely, ¿sabes? no me esperaba una respuesta tan pronto ha sido una sensación muy bonita, gracias por comentar, besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Oct 2014, 4:48 pm

korediaz escribió:
ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela se me hace muy interesante y por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


woooo!!! nunca me había encontrado a alguien mas que fuese hondureña, por que si no te has fijado en mi perfil también soy hondureña... y de que parte eres??
Y si la voy a seguir, todavía no tengo fecha fija, y me alegra mucho que te guste ely, ¿sabes? no me esperaba una respuesta tan pronto ha sido una sensación muy bonita, gracias por comentar, besos
Es enserio sos Hondureña yo tampoco me había encontrado jamas alguien de Honduras soy de Tegucigalpa y tu. Bueno hermosa siguela cuando puedas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Dom 05 Oct 2014, 8:32 pm

ele tomlinson escribió:
korediaz escribió:
ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela se me hace muy interesante y por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


woooo!!! nunca me había encontrado a alguien mas que fuese hondureña, por que si no te has fijado en mi perfil también soy hondureña... y de que parte eres??
Y si la voy a seguir, todavía no tengo fecha fija, y me alegra mucho que te guste ely, ¿sabes? no me esperaba una respuesta tan pronto ha sido una sensación muy bonita, gracias por comentar, besos
Es enserio sos Hondureña yo tampoco me había encontrado jamas alguien de Honduras soy de Tegucigalpa y tu. Bueno hermosa siguela cuando puedas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El año pasado estuve viviendo allí, ahorita realmente no se puede decir que viva en un lugar definido, ando de un lado a otro. y si estoy esperando poder ir a casa para subir...
¿Cuántos años tienes?
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Oct 2014, 7:59 pm

korediaz escribió:
ele tomlinson escribió:
korediaz escribió:
ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela se me hace muy interesante y por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


woooo!!! nunca me había encontrado a alguien mas que fuese hondureña, por que si no te has fijado en mi perfil también soy hondureña... y de que parte eres??
Y si la voy a seguir, todavía no tengo fecha fija, y me alegra mucho que te guste ely, ¿sabes? no me esperaba una respuesta tan pronto ha sido una sensación muy bonita, gracias por comentar, besos
Es enserio sos Hondureña yo tampoco me había encontrado jamas alguien de Honduras soy de Tegucigalpa y tu. Bueno hermosa siguela cuando puedas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El año pasado estuve viviendo allí, ahorita realmente no se puede decir que viva en un lugar definido, ando de un lado a otro. y si estoy esperando poder ir a casa para subir...
¿Cuántos años tienes?
Eso es bueno por que haci conoces mas gente pero al mismo tiempo no por que no tenes un lugar definido pero bueno, tengo 13 y vos??
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu - Página 2 Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.