O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Peter Pan Draco Malfoy y tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peter Pan Draco Malfoy y tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Sáb 11 Mayo 2013, 4:39 pm

Hola, mi nombre es Karina, pero pueden llamarme Kore, me gusta mas...
Como muchas de ustedes yo también son gran fan de Harry Potter, así que decidí publicar una novela... aquí os dejo la sinopsis, espero les guste y comenten.


FICHA:
Titulo:  PETER PAN
Escritora: KOREDIAZ (osea yo) 
FAN FICTION DE LA SAGA HARRY POTTER
Género: ROMANCE, SUSPENSO

Advertencias: ESCENAS SUBIDAS DE TONO AL FINAL
Otras páginas: EN POTTERFICS

Sinopsis

Después de que la guerra terminara en el mundo mágico, habiendo Harry matado al señor tenebroso, las familias sonreian felices de volver a tener paz, aun asi tristes por perder a algunos de sus seres queridos, La familia Weasly lloraba a su hijo Fred, mientras desde un poco mas atras les observaba dos personas que de milagro se habian salvado, Remus Lupin y Tonks, ambos voltearon su vista a Andromeda que en ese instante aparecia con el pequeño Teddy. Harry abrasaba con toda su fuerza a Ginny, Hermi por fin estaba de novia con Ron, mientras que Luna y Neville conversaban cosas sobre los nargles.
La familia Malfoy era la que no demosraba ningun sentimiento, Lucios habia sido llevaba a Askaban, y Narcissa por poco y corria con la misma suerte.
Draco veia ido el suelo, preguntandoce como seria el futuro que le aguardaba, sabia que tenia que hacer las pases con Harry, las cosas no serian como antes, su apellido estaria entascado de mugre y tenia que limpearlo.
Vió a Harry caminando por alli y tomó a su madre en un abraso y la guio hasta el
-Vengo a presentarte mi bandera de paz, Harry, se que nunca nos hemos llevado bien, pero las cosas han cambiado y no quiero seguir teniendo asperesas contigo, disculpame por todos los insultos que he dicho a ti y a la familia Weasly y claro a Granger_ habló entrecartadamente el muchacho, el nunca se diculpaba como lo hacia ahora
-Disculpa aceptada_ dijo el azabache
-Amigos?_ preguntó el rubio ofreciendo su mano
-Amigos_ dijo este, aceptando la mano.
*Al hacer esto, en su mente apareció una imagen, muy rara, en la torre de astronomia, se escuchaban susurros y este, por ser tan curioso, fue hasta alli, para encontrarse con una escena. Draco besaba a una chica, no cualquier chica,
-Soet_ hablo Harry -como te atreviste_ añadió
Las caras de estos empalidecieron y el salió furioso de alli con la chica detras suyo
-Harry por favor escuchame
-No es lo que parece, eso ibas a decirme?_ pregunto en gritos
-No, iba a decirte, perdon por amarlo... dicho esto la chica volteó y corrió el trató de correr dentras suyo*
Quitó la mano exaltado, Draco le vió con cara confundida
-Que te pasa Potter?
-Fue algo raro, no lo viste?_pregunto esperanzado
-Ver que?_ siguió mas confundido
-La chica, la imagen, dime Malfoy, quien es Soet?_ pregunto recordando el nombre de la chica misteriosa
-No conzco a nadie llamado asi
-Mentiroso, nunca cambias _ dijo este y volteo, iba a ir donde su novia, pero una vos le detubo
-Cómo dijiste que se llamaba, Potter?_ preguntó Narcissa
-Soet, usted sabe quien es?
-No, me temo que no, es solo que.... no es nada
-Si sabe algo digame_ habló Harry un tanto alterado
-Es solo una historia que nos contaba nuestro abuelo sobre una chica, parecido al cuento muggle de Peter Pan, ella fue prometida a el antes de nacer, su abuela fue la causante de ello, por la gran amistad que le tenia a el, la inscribió en la historia mucho antes que ha sus propios padres, su nombre era Soet
-Esto es muy extraño
-Solo es un cuento Harry, solo cuando era niña lo creia
-Investigaré de todas formas_ dijo el azabache mientras veia a su amada Ginny con lagrimas en los ojos nuevamente, viendo el cuerpo sin vida de Fred

comenten pliiiiiissssssss


Última edición por korediaz el Mar 16 Dic 2014, 7:48 pm, editado 1 vez
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Sáb 11 Mayo 2013, 4:45 pm

Capitulo 1

Un día después todos contribuían en reconstruir Hogwarts, que era ruinas por la gran batalla que se libró en ella. Harry vagabundeaba por la zona cercana a la oficina que un día fuera del profesor Dumbuldore, puso sus manos sobre el pensadero y vio como un hilo azul flotaba en el, metió su cabeza con curiosidad, se sorprendió al ver a Snape junto a Dumbuldore muy alterados, eso no era típico de ellos
-Porque no me lo dijiste Snape, te di mi confianza y tu me sales con que no me dices cosas importantes_Dumbuldore alzó la voz viéndole de forma acusadora
-Fue por protección de la chica, nadie mas podía enterarse de su existencia, imagina la cara que pondría Potter al saber que Tom resucitará a través de la joven, y no estamos hablando de cualquier joven
-Lo se Severus, pero debiste decírmelo a mi
-Yo... fue algo que lo hice por instinto, ella era igual a su madre y no me iva a arriesgar a que le sucediera algo
-La sigues viendo, donde vive, habla Severus
-Si la veo todos los fines de semana en que te pido permiso y es con ella con quien paso las vacaciones, vive en un orfanato llamado Sagrado Rosario al norte de Inglaterra muggle
-Retirate Severus
El profesor solo agachó su cabeza y salió de allí
Harry sacó la cabeza del pensadero, estaba casi cien por ciento seguro que de quien hablaban era de esa muchacha llamada Soet, pero muchas cosas no le concordaban, porque al haberla visto besándose con Malfoy le había molestado, cuando el estaba seguro que estaba enamorado de Ginny... y un momento, lo que dijo Severus, RESUCITARÁ A TRAVÉS DE ELLA... esto debía decírselo a sus amigos
Llegó al gran comedor donde algunos transportaban los cuerpos sin vida de quienes no habian podido sobrevivir, Remus ayudaba a la profesora Minerva, a Narcissa, a Tonks, y a los demás que ayudaban a reconstruir Hogwarts.
La señora Weasly retenía las lagrimas junto a su esposo y demás hijos, sabía que este no era el momento para contarles esto, asi que decidió llamar a sus amigos para hablar en privado
-amor, Hermi, Ron, George, Luna, Neville vengan por favor
Todos sin excepción acudieron a su llamado
-Chicos yo se que este no es buen momento, sus familias estan heridas o... _ se cayó al ver los ojos de Ginny cristalizarse - esto es realmente importante
-Cuéntanos ya Harry _ habló Hermi un tanto exaltada
-Pues verán, hice las pases con Malfoy y...
-Para contarnos de Malfoy nos mandaste llamar Harry_ preguntó incredulo Ron
-Déjame terminar Ron_dijo este lanzandole una mirada de advertencia a su amigo -lo que pasó es que cuando nos dimos la mano, vi una imagen, lo vi a el con una chica de nombre Soet y no se lo demás me confunde un poco_ dijo el omitiendo la parte en que se molestaba por la parte del beso entre Malfoy y la chica, no quería en ningún momento herir los sentimientos de Ginny -le pregunté si la conocía y el lo negó, luego su madre me contó que su abuelo le había contado una historia parecida a la de peter pan sobre esa chica, pero eso no es lo mas raro_ dijo al ver la cara dudosa de sus amigos -Luego vagabundeaba por la oficina de Dumbuldore y vi algo en el pensadero y me sumergí, lo que vi fue a el y al profesor Snape discutiendo de por que no le habia contado sobre la chica y el le dijo que era por la seguridad de ella y mencionó mi cara al enterarme que Tom Riddle resucitaría por medio de ella
-Cómo es eso?_ preguntó draco que se descubrió el solo espiando - el no puede volver, no lo puedes permitir Harry_ habló el muchacho mientras tempblaba
-No lo sabemos bien Draco, por eso es necesario que me digas si la conoces, Snape la conocía
-No Harry no miento, no se quien es ella, pero hay que buscarla y... hay que hacer algo_ dijo desesperado el muchacho
-Calmate _ dijo Ginny, todos allí estaban pálidos, ya se habian enfrentado una vez y ya no querian una segunda
-Tiene razón, tenemos que buscarla
-No quiero saber que dirá mamá_ habló Ron sorprendiendolos a todos
-No pueden saberlo_ habló Hermi -No nos dejarían o creerían, pero como le haremos para buscarla no sabemos nada
-Eso esta arreglado Hermi, escuché a Snape diciendole a Dumbuldore donde vivía
-Chicos esta semana no podrá ser_ habló Ginny -Estan reconstruyendo Hogwarts y nuestros padres no nos quitan la vista de encima, además mañana será el entierro común
-Bien hay que estar atentos si, pastiremos cuando podamos_ dijo Harry, segundos después todos se marchaban, menos un chico rubio platinado, que se quedó pensando en un buen plan para salir de alli y encontrar a la ****** que quería traer de regreso a Tom Riddle, el ya habia sufrido una vez y no permitiría una segunda, menos viendo el estado de su madre y la situación de su padre.

comenten el jueves maraton
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por roronoa. Sáb 11 Mayo 2013, 5:04 pm

1ra lectora!!
M encantaorn los caps y el prefacio
Siguela cuando puedas
Besos!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Sáb 11 Mayo 2013, 5:32 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:1ra lectora!!
M encantaorn los caps y el prefacio
Siguela cuando puedas
Besos!!

me alegra que te gustaran. lamento no poder subir ahora pero estoy escribiendo con el teclado de la patalla y es bastante incomodo...

el jueves maraton.

besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Tania Andrea Dom 19 Mayo 2013, 6:01 pm

Creo que ya no me recuerdas verdad bueno no importa
Ayer acabo de entrar al foro despues de hace muchooo tiempo ya vi que cambiaste la pag hahahah una pregunta si la vas a seguir verdad :ilusion:
Espero q sii buebo byee :bye:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Miér 14 Ago 2013, 7:21 pm

Tania Andrea escribió:Creo que ya no me recuerdas verdad bueno no importa
Ayer acabo de entrar al foro despues de hace muchooo tiempo ya vi que cambiaste la pag hahahah una pregunta si la vas a seguir verdad :ilusion: 
Espero q sii buebo byee :bye:
siiiii hoy si, ya tengo teclado nuevo y había dicho que hasta que tuviera uno nuevo la seguiría, pronto subiré capitulo, besotes...
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Miér 14 Ago 2013, 9:22 pm

Hace tiempo que no actualizo, pero ahi les va la sinopsis de nuevo por que corregi algunos errores y el primer capitulo completo:




 Sinopsis
Después de que la guerra terminara en el mundo mágico, habiendo Harry derrotado al señor tenebroso, las familias celebraban entre llantos volver a tener paz, sufriendo entre sonrisas por perder a algunos de sus seres queridos. La familia Wesley lloraba a su hijo Fred, mientras desde un poco más atrás les observaba dos personas que de milagro se habían salvado, Remus Lupin y Tonks, ambos voltearon su vista a Andrómeda que en ese instante aparecía con el pequeño Teddy. Harry abrazaba con toda su fuerza a Ginny, Hermione por fin estaba de novia con Ron.
La familia Malfoy era la que no demostraba ningún sentimiento, Lucius había sido llevado a Askaban, y Narcissa por poco y corría con la misma suerte.
Draco veía ido el suelo, preguntándose cómo sería el futuro que le aguardaba, sabía que tenía que hacer las paces con Harry, las cosas no serían como antes, su apellido estaría atascado de mugre y tenía que limpiarlo.
Vio a Harry caminando por allí y tomó a su madre en un abrazo y la guio hasta él.
—Vengo a presentarte mi bandera de paz, Harry, sé que nunca nos hemos llevado bien, pero las cosas han cambiado y no quiero seguir teniendo asperezas contigo, discúlpame por todos los insultos que he dicho a ti y a la familia Wesley y claro a Granger— habló entrecortadamente el muchacho, Harry lo meditó antes de darle una respuesta, él nunca se disculpaba como lo hacía ahora.
—Disculpa aceptada —dijo el azabache.
— ¿Amigos? —preguntó el rubio ofreciendo su mano.
—Amigos —dijo este, aceptando la mano.
Al hacer esto, en su mente apareció una imagen, muy extraña, se vio a sí mismo en la torre de astronomía, se escuchaban susurros y este, por ser tan curioso, fue hasta allí, para encontrarse con una escena. Draco besaba a una chica, no cualquier chica.
—Soet —habló Harry—. ¿Cómo te atreviste? — añadió.
Las caras de estos empalidecieron y él salió furioso de allí con la chica detrás suyo.
—Harry por favor escúchame.
— ¿No es lo que parece, eso ibas a decirme?— preguntó a gritos.
—No, iba a decirte, perdón por amarlo... —dicho esto la chica volteó y corrió, el trató de correr detrás suyo.
Quitó la mano, exaltado, Draco le vio con cara confundida.
— ¿Qué te pasa Potter?
—Fue algo raro, ¿no lo viste?— Preguntó esperanzado.
— ¿Ver qué?— siguió más confundido.
—La chica, la imagen, dime Malfoy, ¿quién es Soet? —preguntó recordando el nombre de la chica misteriosa.
—No conozco a nadie llamado así.
—Mentiroso, nunca cambias —dijo este y volteó, iba a ir donde su novia, pero una voz le detuvo.
— ¿Cómo dijiste que se llamaba?, Potter —preguntó Narcissa.
—Soet, ¿usted sabe quién es?
—No, me temo que no, es solo que.... no es nada.
—Si sabe algo dígame —habló Harry un tanto alterado.
—Es solo una historia que  el abuelo de Draco le contaba a él cuándo estaba pequeño, es sobre una chica, parecido al cuento muggle de Peter Pan, ella fue prometida a él antes de nacer, su abuela fue la causante de ello, por la gran amistad que le tenía a él, la inscribió en la historia mucho antes que a sus propios padres, su nombre era Soet.
—Esto es muy extraño.
—Solo es un cuento Harry.
—Investigaré de todas formas —dijo el azabache mientras veía a su amada Ginny con lágrimas en los ojos nuevamente, viendo cómo se llevaban el cuerpo sin vida de su hermano.
Capitulo 1

Un día después todos contribuían en reconstruir Hogwarts, que era ruinas por la gran batalla que se libró en ella. Harry vagabundeaba por la zona cercana a la oficina que un día fuera del profesor Dumbuldore, puso sus manos sobre el pensadero y vio como un hilo azul flotaba en el, metió su cabeza con curiosidad, se sorprendió al ver a Snape junto a Dumbuldore muy alterados, eso no era típico de ellos
-Porque no me lo dijiste Snape, te di mi confianza y tu me sales con que no me dices cosas importantes_Dumbuldore alzó la voz viéndole de forma acusadora
-Fue por protección de la chica, nadie mas podía enterarse de su existencia, imagina la cara que pondría Potter al saber que Tom resucitará a través de la joven, y no estamos hablando de cualquier joven
-Lo se Severus, pero debiste decírmelo a mi
-Yo... fue algo que lo hice por instinto, ella era igual a su madre y no me iva a arriesgar a que le sucediera algo
-La sigues viendo, donde vive, habla Severus
-Si la veo todos los fines de semana en que te pido permiso y es con ella con quien paso las vacaciones, vive en un orfanato llamado Sagrado Rosario al norte de Inglaterra muggle
-Retirate Severus
El profesor solo agachó su cabeza y salió de allí
Harry sacó la cabeza del pensadero, estaba casi cien por ciento seguro que de quien hablaban era de esa muchacha llamada Soet, pero muchas cosas no le concordaban, porque al haberla visto besándose con Malfoy le había molestado, cuando el estaba seguro que estaba enamorado de Ginny... y un momento, lo que dijo Severus, RESUCITARÁ A TRAVÉS DE ELLA... esto debía decírselo a sus amigos
Llegó al gran comedor donde algunos transportaban los cuerpos sin vida de quienes no habian podido sobrevivir, Remus ayudaba a la profesora Minerva, a Narcissa, a Tonks, y a los demás que ayudaban a reconstruir Hogwarts.
La señora Weasly retenía las lagrimas junto a su esposo y demás hijos, sabía que este no era el momento para contarles esto, asi que decidió llamar a sus amigos para hablar en privado
-amor, Hermi, Ron, George, Luna, Neville vengan por favor
Todos sin excepción acudieron a su llamado
-Chicos yo se que este no es buen momento, sus familias estan heridas o... _ se cayó al ver los ojos de Ginny cristalizarse - esto es realmente importante
-Cuéntanos ya Harry _ habló Hermi un tanto exaltada
-Pues verán, hice las pases con Malfoy y...
-Para contarnos de Malfoy nos mandaste llamar Harry_ preguntó incredulo Ron
-Déjame terminar Ron_dijo este lanzandole una mirada de advertencia a su amigo -lo que pasó es que cuando nos dimos la mano, vi una imagen, lo vi a el con una chica de nombre Soet y no se lo demás me confunde un poco_ dijo el omitiendo la parte en que se molestaba por la parte del beso entre Malfoy y la chica, no quería en ningún momento herir los sentimientos de Ginny -le pregunté si la conocía y el lo negó, luego su madre me contó que su abuelo le había contado una historia parecida a la de peter pan sobre esa chica, pero eso no es lo mas raro_ dijo al ver la cara dudosa de sus amigos -Luego vagabundeaba por la oficina de Dumbuldore y vi algo en el pensadero y me sumergí, lo que vi fue a el y al profesor Snape discutiendo de por que no le habia contado sobre la chica y el le dijo que era por la seguridad de ella y mencionó mi cara al enterarme que Tom Riddle resucitaría por medio de ella
-Cómo es eso?_ preguntó draco que se descubrió el solo espiando - el no puede volver, no lo puedes permitir Harry_ habló el muchacho mientras temblaba
-No lo sabemos bien Draco, por eso es necesario que me digas si la conoces, Snape la conocía 
-No Harry no miento, no se quien es ella, pero hay que buscarla y... hay que hacer algo_ dijo desesperado el muchacho
-Calmate _ dijo Ginny, todos allí estaban pálidos, ya se habian enfrentado una vez y ya no querian una segunda
-Tiene razón, tenemos que buscarla
-No quiero saber que dirá mamá_ habló Ron sorprendiendolos a todos
-No pueden saberlo_ habló Hermi -No nos dejarían o creerían, pero como le haremos para buscarla no sabemos nada
-Eso esta arreglado Hermi, escuché a Snape diciendole a Dumbuldore donde vivía
-Chicos esta semana no podrá ser_ habló Ginny -Estan reconstruyendo Hogwarts y nuestros padres no nos quitan la vista de encima, además mañana será el entierro común
-Bien hay que estar atentos si, partiremos cuando podamos_ dijo Harry, un chico rubio platinado,  se quedó pensando en un buen plan para salir de alli y encontrar a la ****** que quería traer de regreso a Tom Riddle, el ya habia sufrido una vez y no permitiría una segunda, menos viendo el estado de su madre y la situación de su padre.
-Podemos decir que queremos ir de vacaciones el mundo muggle, para descansar un poco, además les debo una disculpa, yo pagaría el viaje, podemos decir que yo me siento culpable por todo lo que les hice y asi quiero darles algo para compensarlos._ contribuyó Draco
-Es una excelente idea, entonces partímos dentro de una semana si todo sale bien, creo que hay que esperar por lo menos dos dias después del entierro común para hablar sobre ello_ habló Hermione
-Bien hay que estar comunicados por cualquier cambio en el plan_ dijo Harry y seguidamente todos se fueron a ayudar a reconstruir Hogwarts. En la mente de ellos el tema seguia sin dejar espacio a otro, y es que se acababan de enfrentar a él, y ahora tenían otra amenaza.
Harry quien trataba de atar hilos, se sorprendió con algo que ninguno habia pensado, y quién habia puesto el pensamiento en el pensadero?. Según el nadie habia entrado a la oficina de Dombuldore, pero alguien tubo que haber ido, porque la última vez que fue estaba vacio. Se dirigió al gran comedor, que ahora se encontraba restaurado totalmente, si seguian asi, en menos de cuatro horas estaria como antes. Se encontró con el señor Weasly y supo que el siempre le decia la verdad como en tercer año respecto a su padrino, entonces le tocó el hombro
-Señor Weasly, podemos hablar en privado
-Claro muchacho, de qué quieres hablar _preguntó con su tono de vos un tanto apagado
-Necesito saber quienes han estado en la oficina de Dombuldore, desde el ataque del señor tenebroso hasta hoy?
-Pues es una zona que todavia falta que reconstruir, asi que no creo que nadie a parte de ti, ha ido. Por qué lo preguntas?
-Escuche necesito que nos guarde el secreto, necesito que lo prometa
-Lo prometo. El juramento inquebrantable si quieres?
-No hace falta. Hay alguien que se coló en la oficina de Dombuldore y... mejor venga se lo mostraré.
Así ambos personajes se dirigieron a la oficina, cuando llegaron, Harry y el señor Weasly miraron al pensadero, pero no habia nada
-Qué era lo que querias mostrarme Harry? _preguntó el señor Weasly
-Estaba aqui, era un pensamiento, no se si era de Dombuldore o de Snape, pero en el ellos conversaban a cerca de una chica, Soet, decian que Tom Riddle volvería a través de ella
-Harry lo que estas diciendo es muy grave, además porque no esta aqui
-Se han vuelto a colar, sabe usted de alguno que desapareció por algún rato?_ preguntó Harry desesperado, o bien era alguien que estaba jugando sucio de los suyos o de los otros, pero alguien sabía mucho más y de eso estaba seguro
-No Harry cada quien tiene asiganado un lado, si preguntamos tiene que ser con prudencia, no queremos que nadie mas se entere de este asunto
-Los chicos ya lo saben
-Bien, haremos algo al respecto, ustedes han demostrado ser muy valientes, hay que idear un plan, yo les ayudaré
-Saldremos dentro de una semana, necesitamos de su permiso y que la señora Weasly no lo sepa o no nos dejará ir
-En eso estoy deacuerdo, pero con que excusa se irán
-Diremos que necesitamos un descanso y que Draco como quiere disculparse con nosotros, nos invita para compensarnos todo lo que nos ha hecho
-Draco lo sabe?
-Si, a proposito, hay algo que nos les dije a ellos
-Y qué es Harry?
-Cuando hicimos las pases, nos dimos la mano y yo tube una especie de visión, en ella, vi a Draco y a Soet besándose y yo por alguna razón me enoje mucho y ella me decia que lo amaba y yo me molestaba aun más y no lo entiendo porque estoy seguro de que amo a Ginny
-Hay que entender que las cosas cambian Harry, pero puede ser que te enojaste por otra razón, aun no lo sabes
-Cierto, usted sabe de alguien que se llevase bien con Snape?
-No aparte de tu madre no, a menos que tambien fuera mortifago, porqué Harry?
-Porque cuando Dombuldore le preguntó porque no se lo habia dicho a el, respondió que porque se parecia mucho a su madre y por protección a ella misma, según el, nadie mas que ellos dos sabian de su existencia. 
-Seguramente hay un tercero Harry, quien puso el pensamiento aqui, y ahora nosotros también, hay que estar alerta y cualquier cosa comunicamela, no lo diré a nadie
-Si, hay que volver o pueden sospechar
Y asi regresaron a sus actividades, pasadas cinco horas, todo Hogwarts volvia a ser el de antes. Todos iban a sus hogares, al dia siguiente habria un entierro común.
Al dia siguiente
Llegada la hora todos entraron al gran comedor, los cuerpos estaban sobre altares, no habian muchos, pero si muy queridos, la directora dirigió unas palabras en honor a los susodichos y permitió que los presentes, uno a uno se despidieran de ellos, duró aproximadamente dos horas. Luego de eso partieron hacia un lugar cerca del bosque prohibido, donde les enterraron. Varias lágrimas rodaron por los ojos de muchos. La familia Malfoy se presentó a dar sus condolencias, Narcissa sentia pena por su hermana quien habia muerto del lado equivocado y por su esposo ahora en Askaban, aunque gracias a la intervención de algunos que se habian apiadado de ella, serian pocos años, le volvería a ver.
Todos estaban allí, incluyendo al pequeño Teddy, que estaba muy bien portado en los brasos de su madre. El entierro duró muy poco y nuevamente partieron a sus casas. 
Dos dias depués, los chicos estaban seguros de que funcionaria el plan, asi que tanto como Draco en su manción, como los demás en la casa Weasly, que ahora era el hogar tanto de Harry como de Hermonie, como también Neville en casa de su abuela y Luna en la suya con su padre, se preparon para hablar. Plan vacaciones falsas estaba en marcha.
En casa Malfoy:
-Mamá, tenemos que hablar
-Que pasa Draco, no me asustes
-No hay nada de que asustarse lo que pasa es que cuando les ofreci disculpas a los Weasly y a los demás me senti mal, porque como podia disculpar con unas palabritas mi comportamiento de siete años, entonces les dije que podia pagarles unas vacaciones para compensarlos, y bueno ellos insistieron en que yo también fuera y acepté, espero no te moleste
-No te preocupes yo iba a decirte que fueras conmigo a ver a Andromeda a su casa, pero si te distraes con ellos, no veo el problema
-Gracias mamá y tu cuando te vas?
-EL dia que tu te vayas, necesitarás compañia hasta entonces
-Bien, le invitaré notas a mis amigos _el muchacho iba a irse cuando su madre le tomó del brazo
-Me alegra que hoy si tengas amigos reales no como esos que tenias antes, no te lo habia dicho porque tu padre se enojaría si lo sugería pero hoy todo es diferente y podemos tener mas libertad que antes
-Si mamá_ la abrazó y luego se fue corriendo a mandar las cartas a sus ahora amigos
En la casa Weasly:
Harry fue el primero en recibir la nota de Draco, inmediatamente corrió a llamar a los demás
-Ginny, Herms, ron, George, vengan llegaron noticias de Draco
-Abre la carta ya Harry_ mandó Herms
-Haber, dice: Chicos, le comente la salida a mamá, ella dió permiso, ahora solo faltan los señores Weasly, ya le mande cartas a Luna y Neville, espero su contestación. Draco
-Bien ahora, quien hablará con mamá? _preguntó Ginny
-Yo digo que pro votación_ sugirió Ron
-Cada quien levantará la mano y sugerirá una persona, entendido? _cuestionó
-Si_ respondieron todos al unisono, el verdicto final fue Ginny y asi bajaron las escaleras y llegaron a la cocina
-Mamá, que-queremos ha-hablar con-contigo _empezó media tartamuda Ginny
-Que pasa?
-Es que, recuerdas que te conté que Draco nos pidió disculpas por como nos había tratado
-Si me contaste, que pasa con eso?
-Es que, el nos dijo que no le parecia suficiente disculparse con palabras y nos invitó a unas vacaciones y queriamos pedir permiso para ir
-Ginny sabes que ahora todos son mayores de edad y pueden cuidarse solos, además su papá ya me lo había dicho, y decidimos darles permiso para que vayan
-Gracias mamá, partimos dentro de dos dias
-Bien, alistence porque ya va a estar la cena
-Si _dijeron todos, mientras subian a mandarle la contestación a Draco
En la casa Lovegood:
-Papá, papá _gritaba Luna, pues no encontraba a su padre, recien habia recibido la nota de Draco, encontró a su padre regando el jardín
-Qué pasa Luna?
-Es que Draco nos invitó a los chicos y a mi a unas vacaciones, puedo ir?
-No me agrada mucho, pero espero que te diviertas, sabes en el catálogo que esta en mi escritorio podrás encontrar una variedad de animales mágicos que viven en el mundo muggle, para que protejas de ellos
-Gracias, voy a responder y lugo a por el catálogo_ y asi Luna entró a su casa para responder la carta
En la casa de Neville:
-Abuelita, no te he contado, pero fijate que Draco Malfoy nos pidió una disculpa por como nos habia tratado, y Harry nos contó como dos veces lo salvó casi de morir
-Asi? se volvió bueno un Malfoy?
-Si y no lo creerás pero nos invitó de vacaciones para compensarnos y los chicos irán
-Quieres ir? porque si es asi tienes todo mi permiso, demostraste ser muy valiente y se que puedes cuidar de ti mismo
-Gracias abuela, iré a mandarle una carta para avisar
Y así Neville fue a su habitación a responder la carta
En la mansión Malfoy:
Draco recibió las cartas de todos y les mandó unas a ellos contándoles que todos irían y que el viaje sería dentro de dos días más.


Última edición por korediaz el Dom 05 Jul 2015, 10:20 pm, editado 1 vez
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Miér 14 Ago 2013, 11:20 pm

Capítulo 2

Dos días después: 
Los chicos tenían todo listo, desde el día anterior. Salieron de sus respectivas casas con rumbo a la mansión Malfoy, allí se reunirían. Iban vestidos con ropa muggle, y cada uno con una bolsas con hechizos de extensión. Al llegar todos empezaron a discutir sobre el mejor lugar donde aparecerse, no llegaban a ninguna conclusión.
-Yo digo que cerca de una estación de policía, allí nos dirán_ decía Hermione
-No es conveniente, nos tomará mas tiempo_ decía Harry
-Mejor nos aparecemos a las afueras_ decía Neville
-Hay que poner todo claro_ dijo Draco -No sabemos exactamente donde queda ese orfanato, es mejor que nos aparezcamos cerca de donde la policía como dijo Granger
-Si, eso es cierto, pero a cual?, porque han de haber muchas al norte de Londres muggle
-He buscado por Internet y se a que estación podemos aparecernos
-Bien, llévanos
Todos se sujetaron a Hermione y aparecieron en un callejón oscuro, caminaron normalmente hasta la entrada de la estación y entraron
-Que se les ofrece muchachos?_ preguntó el policía encargado
-Queríamos saber si nos puede dar la dirección del orfanato Sagrado Corazón_ preguntó Hermione
-Siguen dos cuadras y luego caminan media mas, hay una letrero grande
-Muchas gracias_ dijo Malfoy y todos le miraron y luego salieron de allí, siguieron las indicaciones del policía y llegaron al orfanato. Tocaron la puerta y esperaron a que abrieran.
-En que puedo ayudarles jovencitos_ preguntó amablemente una señora
-Buscamos a una joven llamada Soet
-Permitan-me un momento, buscaré el listado_ y luego cerró la pequeña pieza por donde asomara la vista. Esperaron unos diez minutos y la señora asomó su vista nuevamente
-Lo siento no hay registrada ninguna Soet y busque también en las del año pasado y tampoco encontré ninguna.
-Muchas gracias de todos modos_ dijo Hermione
La señora volvió a cerrar la pieza
-Y ahora que?_ preguntó Draco medio desesperado
-Hay una segunda opción, tomen mis brazos los llevaré_ y así desaparecieron para encontrarse nuevamente en un callejón oscuro. Caminaron esta vez un poco más hasta entrar en otra estación policial
-En qué puedo ayudarles?_ preguntó un guardia que no tenía buena pinta
-Buscamos el orfanato Sagrado Corazón_ dijo Ginny
-Al salir de aquí doblen a la derecha y sigan tres cuadras, doblen nuevamente a la derecha, hay un rótulo
-Gracias_ dijeron esta vez todos, tenían esperanzas de que esta vez si la encontrarían. Caminaron tal como el les había dicho y encontraron el lugar, tocaron y esperaron.
-Puedo ayudarles en algo?_ preguntó una monja de unos cuarenta y tantos
-Buscamos a una muchacha llamada Soet_ dijo Draco
-Oh¡ buscan a Soet, pasen les explicaré_ todos se vieron confundidos y entraron
-Ella creció aquí pero solo hace dos semanas abandonó el lugar
-Usted sabe a dónde fue?_ preguntó Harry
-Me temo que no puedo ayudarles en eso, ella escapó, aunque creo que pueden hablar con su padrino, ese hombre tan bueno, que no podía cuidar de ella
-Y cómo se llama?_ preguntó Hermione
-Severus Snape de casualidad?_preguntó Harry
-Si, el mismo, aunque tampoco se donde vive, venia aquí todas las vacaciones a por ella y la dejaba aqui cuando terminaban, estas no vino, seguro por eso ella se fugó, para buscarlo_ dijo la señora muy preocupada -Alguno sabe algo de el?_ preguntó
-El... murió_ contestó Harry
-Oh¡ santo cielo, pobre muchachita donde estará?
-Tenemos que buscarla señora, queremos que nos avise a este numero por si sabe algo de ella no dude en llamarnos_ le dijo Harry dándole un papel con su numero de celular
-si yo los llamaré_ dijo y vió el papel -Esperen, diganme porque la buscan?
Todos se vieron entre sí
-Era la última voluntad de su padrino_ respondió Draco
-Tengo algo que podría interesarles, sino lo saben ya_dijo ella
-Y qué es?_ pregunto Ginny
-Ahora vuelvo_ y se dió la vuelta dejándolos a todos confundidos. Tardó varios minutos hasta que regresó con un folder en las manos y se lo entregó a Harry -Revísalo, te sorprenderá.
Y así fue, apenas Harry vió la primera hoja se quedó pálido y sin poder moverse, entonces Hermione se lo quitó de las manos y lo vieron juntas con Ginny, tornaron la misma reacción, entonces Ron se los quitó de las manos y lo vió con george, ambos se vieron con los ojos abiertos al tope, Luna y Neville se acercaron y repitieron la acción, Draco ya estaba cansado de esperar a que alguien dijera algo, entonces se acercó a leer, y solo de su boca pudo salir
-No puede ser, Soet es...


Comenten si quieren saber que es Soet.
Le diría ______ pero me resulta muy extraño, discúlpenme por eso.

Besotes para todas
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Choocoa. Jue 15 Ago 2013, 4:58 am

OMG!!! Esta súper tienes que seguirla me encanto tu nove :)Peter Pan Draco Malfoy y tu 961472736 
Pd: nueva lectora
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Jue 15 Ago 2013, 11:01 pm

Choocoa. escribió:OMG!!! Esta súper tienes que seguirla me encanto tu nove :)Peter Pan Draco Malfoy y tu 961472736 
Pd: nueva lectora
 muchisimas gracias no sabes cuanto me alegra que te guste, la seguiré pronto, me has dado la inspiración que me faltaba
Besotes
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Vie 16 Ago 2013, 12:10 am

Continuación

-Sigo sin creérmelo_ decía Ron por cuarta vez, la monja les había invitado a tomar una tasa de té para calmar los nervios, todos mostraban sus caras pálidas y comentaban la sorpresa de la noticia.
Ginny se dedicaba a acariciar el cabello de un Harry, que no había hablado desde el incidente, la sorpresa era enorme y se sentía muy contrariado, no sabía con exactitud si reír o ponerse a llorar. Sus pensamientos variaban desde los porqués a cómo. No lograba encajar las piezas del rompecabezas, y ahora más que nunca necesitaba saber quién había introducido aquel pensamiento y de ser así, cómo pudo saberlo, necesitaba que le explicasen porque aquella crueldad.
El señor tenebroso muerto... y por el bien común debía quedarse así, no podía arriesgarse a que esta vez el ganará, sabía que los cobardes que antes lo habían abandonado por miedo, podían unirse le, inclusive el mismísimo Draco, que empezaba a dar señales de cambio, algo que lo sorprendía pero que igualmente lo alegraba, ya lo consideraba un amigo.
-Es una chica encantadora, se que les agradará a todos cuando la conozcan_ repetía la señora
-No sabe de algo que pueda ayudarnos a dar con ella?_ preguntó Hermione con la esperanza que hubiese un indicio de su paradero
-Solo ella conocía la localización de la casa de su padrino, al parecer era una situación complicada la que vivían, a nosotros nunca nos dieron explicación del porqué se tenía que quedar aquí, siempre llevaba puesta una cadena para ella muy valiosa, era el último regalo que su madre le había dado en vida, según sé. 
-Cómo era?, podría detallarnos la_ intercedió Luna
-Tengo una foto suya, ahora se las traigo_ dicho esto la señora salió velozmente a traer la susodicha, dejando solos a los chicos
-Tranquilo Harry, ya pronto sabremos lo que hay que hacer, no te preocupes_ trató de suavizar el momento al ver la cara de molestia de él.
-Esto me enferma Hermione, no se que es lo que va a pasar ahora, ella... ahora todo se complica demaciado, y no se como reaccionar ante esta situación_ respondió conteniendo la ira como en su sexto año con Dombuldore.
-Harry, creo que todos estamos iguales, esta situación no es para más, pero debes comprender lo que hay, ahora creo que deberíamos hablar con los demás, hay que encontrarla y siento que el tiempo se nos acaba_ añadió un Draco que hasta ahora venía a hablar, su cara estaba peor de blanca que una hoja de papel y se le veía mareado 
-Cómo pudo ser tan cruel, porque ella, es qué acaso lo tenía todo planeado ya?_ preguntó Harry nervioso
-Talvés todo sea una coincidencia, además recuerda la historia que le contaban a Draco, la abuela de la chica era una de las mejores amigas de Tom Riddle, ella fue quien hiso todo, seguramente no concía el lado oscuro de él o tlavés no supiera nada y todo sea una confución y...
-No nos confundas más Hermione, esto hay que hablarlo con el señor Weasly, se que él nos ayudará._ dijo Harry con seguridad
-No nos confundas más Hermione, esto hay que hablarlo con el señor Weasly, se que él nos ayudará._ dijo Harry con seguridad
-Bien, alguien vaya por el_ dijo Ginny que no estaba dispuesta a dejar solo a Harry en esos momentos, Hermione y Ron se tomaron de las manos y desaparecieron. La señora apareció con una foto en la mano, Harry la tomó y todos se juntaron a ver a la ahora famosa Soet. La imagen mostraba a una chica trigueña, el cabello y sus ojos no se alcansaban a ver bien, pues la imagen estaba en blanco y negro. Todos se asombraron al verla, era muy bonita, colcado al cuello traía un colgante con un fénix como dije. Vestía muy formal y con una bella y transparente sonrisa. Draco se la quitó de las manos a Harry y se quedó embobado mirando la foto, si tan solo no fuera quien era, dejaría todo por una sonrisa suya.
Por la puerta entraron Hermione y Ron que ahora venian acompañados del señor Weasly
-Es ella_ dijo DRaco tendiendole la foto
-Santo cielo es igual a ella...
Ya saben quien es, sino o si si comenten... subo en cuanto hayan mas comentarios 
besotes a todo el mundo
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Choocoa. Vie 16 Ago 2013, 4:42 am

:enamorado: :enamorado: OMG!!!me encanto síguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Vie 16 Ago 2013, 1:43 pm

Choocoa. escribió::enamorado: :enamorado: OMG!!!me encanto síguela pronto!!!


Me alegran que te guste... la sigo pronto, no desesperes
besos...  
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Choocoa. Vie 16 Ago 2013, 7:40 pm

jajaja esta bien pero sube rapido si no los ponis iran por ti!!:xd:
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por korediaz Mar 27 Ago 2013, 7:01 pm

los ponis no han venido subo la otra semana
besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Peter Pan Draco Malfoy y tu Empty Re: Peter Pan Draco Malfoy y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.