O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:48 pm

alep1Dforever escribió:
HOLA despues de años diciendo que comentaría en tu -por cierto, increíble- novela aqui estpy 
me queda de ..jkasyfuf tanto lio con Larry y y y muero de ternura...en todoa la novela me quedaba de..ukdyauisryf y no podia dejar de leer 
sin duda el ultimo capitulo me pudo
no se como no había visto tu novela antes
LA AME
espero que la siguas 
Besos

Hola pan!
Enserio eres un cielo comentándome aquí.
Por cierto vi que en novelas que lees esta The Beginning, me emocione.
Creo que sólo he visto eso en dos ocasiones a parte de la tuya y ambas con Nothing is Impossible así que me sigo ilusionando como tonta.
Me voy del tema.
Muchas gracias por estar, enserio.
Gracias por decir que es increíble :')
Me emociono como tonta.
Adoro hacer drama con Larry, me pierde.
Creo que Cherry me ha pegado algo de su drama.
Me alegro que causará esa sensación en ti, madblqjdkq eres amor <3
Me alegro que te gustara el último capítulo, creo que fue el más largo que hice.
Y me esforcé con el smut con lo mala que soy.
Hahahha me alegro que la hayas visto ahora xD
La sigo ya mismo!
Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:50 pm

IamDirectionerBoy escribió:Holaaaaaa:) es la primera ves que comento, primero me quiero presentar, Me llamo Alexis soy de  Buenos Aires, Argentina y tengo 16 años.
Segundo: Amooo TU NOVELAAAA!! Quiero comentarla ahora, es que todavía no la termino de leer (Voy por la pagina 7) es que hoy la encontré buscando novelas de Niam y empece a leer y me FASCINO, Es perfecta, hace mucho que no me enganchaba con una nove. Es perfecta Ah. !
Espero que andes bien y cuídate.
Saludos Desde Argentina. :)
Alexis

Hola y Bienvenido Alexis(:
Buff, estamos muy lejos!
Yo soy de España, y me llamo Lidia, aunque puedes llamarme Li :3
Como tu veas :c
Tenemos la misma edad (bueno todavía no lo he cumplido pero me considero, yup)
Me alegro de que la ames.
También te ama ah, :3
Bueno todavía te queda mucho por leer y no te spoliare.
Así que no diré nada más, sólo espero que te acabe gustando más.
Niam, ya verás lo cute que son.
¡No diré nada más!
Me alegro de que ya hayas enganchado con la mía, enserio.
Ando muy bien, gracias :3
Espero que tu igual <3
Besito! La sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:50 pm

CAPÍTULO 6


—Louuuis—Grito Jay subiendo las escaleras preocupada.

Su hijo ayer no bajo a cenar y tanto Leeroy como Marcel le habían dicho que le dolía la cabeza y que por eso no se había presentado.

Estaba tan preocupada y quería subir a ver a su bebe... Pero aquellos dos chicos de una u otra forma lo impedían.

Pero ya era suficiente. Era muy tarde, su hijo siempre se levantaba pronto así que algo malo debía pasarle...

Iba a entrar en la habitación ya cuando una mano tomo su muñeca girándola sobre sus talones.

—Hola Jay, querida, no debería entrar ahí—Le aconsejo Marcel.

Era lo mejor para ambos, supuso que Louis no querría pasar esa escena tan bochornosa y también Jay se libraría de esa escena tan incómodo.

No debía ser muy agradable ver a tu hijo en la cama desnudo con un muchacho. Definitivamente no.

—¿Porqué? Es la habitación de Louis. Ayer no bajo a cenar y estoy preocupada—Le dijo con una mueca.

Siempre había sido muy pero que muy protectora con sus hijos. No podía soportar que nadie les causará el más mínimo daño.

Quizás los mimaba demasiado, o para su gusto poco... Pero no quería que ellos sufrieran el abandono que ella sufrió cuando su marido la dejo.

—Tranquila él esta bien—Le prometio Marcel suspirando.

Esa mujer era tan terca como Louis, o quizás al revés... Louis era tan terco como su madre.

Eran como dos gotitas de leche por el parecido.

—¿Marcy que pasa?—Pregunto Leeroy saliendo en calzoncillos medio dormido.

—Oh Dios mío, vístete un poco Leeroy—Dijo la madre de Louis escandalizada tapandose los ojos con las manos.

Marcel río y no quitó oportunidad de darle una nalgada a su novio antes de que éste corriera de nuevo a la habitación avergonzado.

—¡Que vergüenza!—Se le oía al Rubio murmurar desde el otro lado de la habitación.

Marcel no pudo evitar bajar la guardia un segundo y con ello Jay ya tenía el pomo de la puerta de Lou entre sus manos.

—Voy a entrar—Dijo decidida.

—¡No! ¡No entre!—Le volvió a prevenir Marcel.

Dios esa mujer era imparable, no había manera y sabía que de un momento a otro no podría hacer nada.

—¡Apartate Marcel!—Suspiro resignado y al final accedió. Dejándole total libertad para entra ahí.

—Se lo advertí—Le reprocho.

—Louiiiis...hijo...—Dijo Jay sin escuchar a Marcel y entrando. Sus ojos se abrieron de par en par— ¡OH DIOS MIO!—Dijo mientras contemplaba como Louis estaba echado sobre Harry ambos en la cama y todas sus ropas andaban tiradas por el suelo.

—¿Mama?—Pregunto Louis despertándose por el grito de su madre.

Al principio no entendió muy bien la situación pero segundos después reacciono e intentaba taparse lo más que podía con la mata.

El rizado no parecía inmutarse para nada y seguía en sus sueños metidos absorto de la realidad.

—¿Que... Que es esto Boo?—Volvió a preguntar Jay sin querer creer como su bebe de apenas 15 años estaba en la cama con otro chico.

—Hazza... Hazz... Despierta...—Comenzó a zarandearlo Louis intentando despertarlo.

No podía pasar por eso sólo, no. Y menos delante de su madre. Habían sido unos idiotas al no pensar en las consecuencias, consecuencias como esa.

—Unmm...—Dijo Harry abriendo sus ojos todavía medio dormido.

—Mira, es Zayn que ha venido a reconquistarme—Le dijo bajito para que definitivamente despertara.

—¡¿Dónde, donde?!—Pregunto exaltado Harry abriendo muy rápido los ojos y mirando para todas partes.

Al segundo se dio cuenta de la situación y quiso mata a Louis. Había sido cruel de su parte haber dicho eso.

—Louis William Tomlinson dime que llevas algo de ropa debajo de esa sábana—Le grito su madre atrayendo su atención.

Harry trago en sexo preocupado. No se habían vestido, ambos seguían completamente desnudos.

—Llevo ropa debajo de la sábana—Dijo Louis suspirando.

Harry maldijo para sus adentros, los iban a pillar. Es decir, más de lo que ya los habían pillado.

—Pues levántate y recoge todo el desastre que habéis echo, venga, que yo lo vea—Le dijo su madre parándose en el marco de la puerta.

Atrás suyo estaban Marcel y Leeroy riéndose en silencio de lo cómico que en realidad eso era.

—No mama...—Dijo el ojiazul agachando su mirada.

—¡¿Cómo que no?! Levanta tu culo de ahí rápidamente Louis—Le ordeno Jay comenzado a hartarse de la actitud de Louis.

—Mama... No puedo...—Dijo negando.

Harry busco entre las sábanas la manos de Louis y cuando la encontró entrelazo sus dedos.

—¿O te levantas tu o te levanto yo? Tu decides.—Le reto su madre.

Todo estaba perdido y no había forma de esquivar lo que se les avecinaba encima, todo era cuestión de segundos.

—¡Mama!—Le dijo intentando que le dejara hablar.

—1...—Más Jay no quería ceder.

—Pero—Intento por segunda vez comenzar a hablar pero de nuevo fue interrumpido.

—2...—Dijo gruñendo.

No quería llegar hasta el tres pero si se veía forzado a ello, lo haría.

—Mama enserio yo no....—Intento por última vez excusarse pero de nuevo si madre le interrumpió.

—3... ¡Tu lo has querido!—Y se acercó hacia la cama dispuesta a sacar de ahí a Louis.

—¡ESTOY DESNUDO! ¡COMPLETAMENTE DESNUDO!—Le gruño cuando su madre estaba cerca.

Los mofletes de Louis comenzaron a teñirse de rojo y su madre comenzó a ponerse blanca. Así que en verdad había pasado...

—¿Pero no había...?—Pregunto confundida.

Louis le había dicho que llevaba ropa, ¿encima le había mentido? ¿Cómo se atrevía?

—Si pero me dijiste, "dime que llevas ropa" y te lo he dicho, aunque no fuera verdad.—Dijo sonrojandose más.

Odiaba que su madre estuviera montándole esa escena delante de Harry y encima después del que había sido el día más maravilloso de su vida, aunque no hubiera comenzado del mismo modo.

—¿Harry?—Pregunto Jay mirando esta vez al mayor que tenía sus brazos al rededor de Louis.

—Señora siento todo esto, es sólo mi culpa, me responsabilizo totalmente—Dijo asumiendo la responsabilidad de sus actos.

—¿Usasteis al menos condón?—Pregunto asustada Jay.

Harry abrió los ojos como platos, no, no lo habían usado.

—Emm...¿Hazza?—Pregunto Louis mirando hacia su novio.

—Si... Si... Si...—Dijo temblorosamente y nervioso.

—¿No verdad? ¡Sois unos irresponsables! Las chicas estaban abajo—Le regaño.

Aunque no le preocupaba lo del condón porque probablemente Louis hubiera sido su primera vez con un hombre y la de Harry igual.

O de eso quería creer y convencerse.

—Lo hicimos cuando no había nadie en la casa—Marcel carraspeo disimuladamente haciendo sonrojar más a Louis—Oh si, bueno... Estaba Marcy.

—Esta bien pero chicos sean conscientes de que esto no se puede repetir mientras haya gente en casa, ¿de acuerdo?—ambos chicos asintieron sintiéndose avergonzados de todo aquello—Las chicas son muy pequeñas y podrían malinterpretar todo o llevarse un trauma inclusive.

—Esta bien—Dijeron ambos a la vez.

Habían sido unos grandísimos irresponsables y eso no volvería a pasar. La próxima vez se asegurarían de que nadie les interrumpiera al día siguiente.

—De esta bien nada jovencito.—Le dijo regañando a Louis—¿Sabes que todavía eres muy pequeño para andar con estas cosas? ¡En mi casa que no vuelva a suceder Louis!—Le grito enfadada.

—Esta bien mama—Dijo cabizbajo el ojiazul.

—¡Sólo tienes 16 años y todavía ni eso! Te quedan un par de meses—Le volvió a gritar su madre.

—Mama... Es como si los tuviera.

—¡Igual me da, eres pequeño!—Louis suspiro.

Su madre no cambiaría de opinión respecto a eso y asumiría que debía cuidar más a partir de ahora sus lugares de encuentros sexuales.

—Mama, Harry y yo nos amamos—Le explico Louis como si fuera lo más obvio del mundo.

—Esta bien, ya no puedo desquitarte todo lo que hayas echo. Prométeme que la próxima vez lo harán seguro—Dijo Jay resignada. No quería que su pequeño creciera.

—Lo prometemos—Dijeron ambos chicos a la vez sonriendo.

—Jay, voy a cuidar de él—Le prometio Harry.

Louis se sintió muy orgulloso de su chico por defenderlo y decirle esas cosas tan hermosas.

Sonrió y le beso sin importarle que su madre estuviera allí. Jay suspiro de nuevo, se veían lindos juntos pero Zayn era mejor para Louis.

—Por lo demás esta todo bien, ahora limpien el desastre de ropa que es todo esto—Les regaño.

—¡Boooooo! Pensamos que estabas malito así que veníamos a verte—Dijo entrando una de las gemelas en la habitación.

—mierda—Murmuro bajito causando la risa por parte de Harry.

—¡Daisy esta aquí el príncipe Harry!—Le grito Phoebe y rápidamente entro la otra gemela en la habitación.

—¿Jugarás hoy con nosotras príncipe Harry?—Pregunto sonriendo.

Ambas chicas se habían encaprichado con el príncipe Harry, aunque echaban de menos al príncipe Zayn.

—Emm... Claro—Dijo dudoso el rizado.

—Hoy seremos tus enfermeras Boo—Le dijo una de las gemelas mientras Louis estaba apoyado sobre Harry.

Ambas chicas creyeron que estaba apoyado sobre el rizado porque se encontraba malito y debían curarlo.

—Si, sal de la camita Harry—Le indico Phoebe.

Querían cuidar a su hermanito sin interrupciones de por medio, que en este caso sería Harry.

—No, no yo cuidare de él—Les dijo Harry abrazando más fuerte a Louis y besándole en la cabeza.

Jay observaba la escena suspirando. Definitivamente eran muy lindos juntos.

—¡Pero no eres un enfermero!—Se quejo Daisy molesta con Harry.

—Pero eso da igual ¿no?—Pregunto Harry.

Ambas gemelas le miraron mal para después volver si atención a Louis.

—¡Louis! ¡Louis! Corre sal de la camita para que juguemos abajo—Le dijo Daisy intentando alejarlo de Harry.

Estaban enfadadas porque quería q Louis para él solito y no quería compartirlo con ellas.

—Venga cariño en un rato bajo—Le dijo lanzándoles un beso a ambas chicas.

—Bueno...—Dijeron resignadas y Jay salió por la puerta.

—Vamos chicas, ¿les preparamos unas tazas de te para cuando bajen?—Pregunto Marcel sonriente causando emoción en ellas.

—¡Siiii!—Ambas rubitas salieron corriendo de la habitación rumbo a la cocina.

—Dios Marcy eres lo mejor, te abrazaría pero...—Se sonrojó al instante, continuaba desnudo.

—Vas desnudo. Suponía... Anoche para mi desgracia oí todo—Dijo suspirando.

Bueno, no tenía que reclamarle mucho ya que en Bradford era la situación al revés. Louis siempre los oía mientras ellos intimaban.

—Lo sentimos—Dijeron la pareja a coro.

—Ya bueno, es lo que hacen las parejas—Dijo Marcel sonriendo notandolo.

—¿Ya sois pareja?—Pregunto Leeroy emocionado.

—Si Leeroy—Asintió Harry sonriente mostrando sus hoyuelos.

La felicidad lo invadía por todo su ser, estaba lleno de felicidad por cada parte aunque fuera más mínima de su microorganismo.

—Awwwwwhhh—Dijo sonriendo sintiéndose realmente feliz por Louis.

—¡Beso! ¡Beso!—Incito Marcel.

Ambos chicos se miraron sonrientes y juntaron sus bocas en un fogoso beso.

—Que ternura—Dijo Leeroy mientras colocaba sus manos en las caderas de Marcel.

—Louis creo que se te cae la baba por tu nuevo novio—Le dijo Marcel sonriente mientras Louis miraba con ternura a Harry.

Todo iba por fin tan bien, y sabía que la felicidad no duraba para siempre así que algo malo sucedería pronto.

—Idiotas, ¡fuera!—Les dijo Louis riendo fingiendo molestia.

—También te amamos—Dijeron ambos chicos lanzándole besos al ojiazul antes de desaparecer por la puerta y cerrarla a su paso.

—Igual yo.—Grito alto como para que lo oyeran.

—Son adorables—Le dijo Harry, aunque un poco celoso de la extraña relación que tenían.

—Igual que tu, te amo tanto.Siento todo lo de antes—Dijo Louis tan feliz y también muy avergonzado por su madre.

Jamás pensó que le hubiera podido hacer una escena así, ¿como se atrevía a dejarlo mal delante de su novio?

—Y yo mi vida. Yo también, también ha sido mi culpa.—Dijo Harry atrayendo a Louis más cerca suyo.

—Me voy a duchar, recuerdo que todavía estoy algo pringosillo.—Dijo Louis señalando su estómago y como anoche se corrió en él.

—Te recuerdo que fue la mejor noche de mi vida—Dijo Harry suspirando recordando lo maravillosa que fue.

—También la mía, te amo—Dijo Louis saliendo de la cama y dándole un rápido beso.

El rizado se quedo contemplando el cuerpo desnudo de su novio dirigiéndose al baño y admiro el maravilloso culo de su hombre.

—Te espero y te amo más cariño—Grito fuerte para que lo oyera a través de la puerta.

(...)

—¡Li!—Dijo Niall mirando como su novio estaba al otro lado de la cama mirándolo de la misma forma.

Ambos chicos tenían sus cuerpos enredados y descansaban sobre el otro. Liam se estiró y beso tiernamente a Niall en la comisura de sus labios para luego colocar su cabeza en su pecho.

—¿Que?—Pregunto suspirando.

¿Podría esta en algún lugar mejor que en ese momento ahí? Es decir, era increíble lo bien que se sentía.

—Umm... No me gusta la forma con la que te mira Marcel.—Le dijo Niall tocando y jugando con los mechones de pelo de Liam.

El más mayor se sorprendió por la confesión y suspiro resignado, Niall estaba de más de celoso.

—Mi amor, apenas hemos cruzado miradas—Le dijo intentando tranquilizarlo.

Es más, no habían hablado nada entre ellos.

—Bueno yo te advierto—Le dijo Niall celosamente.

Había visto como Marcel se comía con la mirada a su hombre y no le había gustado ni un pelo. El próximo con el que hablaría sería Leeroy para que controlara a su novio.

—Además yo te amo a ti—Le dijo Liam estirando y besando a su novio.

Sus bocas se fundían juntas mientras sus lenguas luchaban por amar una guerra que no requería ganador.

—Y yo a ti.—Le dijo Niall depositando un casto beso en su cabeza una vez separados del beso.

—¿Tienes planes para hoy?—Pregunto Liam curioso.

—¡Si! Iré a hablar con Louis. Estoy ansioso de poder recuperar a mi mejor amigo—Dijo emocionado como un niño pequeñito.

—Me alegro Ni—Dijo Liam sonriendo de verdad.

Harry le había contado como ahora él y Niall eran más amigos y había comenzado a confiar en el al faltarle Louis.

También le había dicho como comenzaba a contarle sus problemas, lo que no le había dicho Harry es que siempre hablaban de él y su malito trastorno alimenticio.

—Después volveré a ser todo tuyo—Le dijo Niall sonriendo y noto como Liam también lo hacia contra su cuello.

—Siempre eres mío, aunque eso me gusta—Dijo riendo mientras mordía

—Ya se. ¡Vamos!—Le dijo el Rubio sonriendo mientras tomaba la mano de Liam.

—¿A dónde?—Pregunto confuso Liam pero corriendo tras él desnudo.

Otra vez no había nadie en la casa así que que más daba que ambos chicos durmieran desnudos, o que ambos corrieran por la casa desnudos también.

—Te he preparado un desayuno especial—Le dijo Niall llegando a la cocina.

—Unmm.... Suena delicioso. ¿Y que es el desayuno especial?—Pregunto Liam mientras veía a Niall coger la nota montada.

—Soy yo, con nata. Así que ven y cómeme—Dijo mientras se llenaba el cuerpo con el líquido.

Liam no se lo pensó y se tiró a chupar cada centímetro de Niall que estuviera cubierto por nada.

Sin duda iba a ser una mañana entretenida para ambos chicos.

(...)

—Unmm... Ya estamos—Dijeron ambos chicos entrando por la puerta de la cocina.

Jay sonrió y los miro. A veces se preguntaba cuando había crecido tanto su hijo, es decir, acababa de comprobar que Harry y él ya se entregaban el uno al otro.

Y no estaba dispuesta a que en su casa ocurriera eso de nuevo, no mientras ella pudiera permitirlo.

Louis era pequeño para eso, es decir aunque considerara que tenía ya 16 la verdad es que todavía tenía 15 y era demasiado joven.

—Venga chicos ven como con ropa están más guapos—Dijo intentando ironizar.

—Eso no es verdad—Protesto Harry pensando el imagen de Louis desnudo gimiendo bajo él.

Eso definitivamente era más bonito que Louis con la ropa más sexy del mundo. ¿O no?

—¡Calla Harold!—Gruño Louis sonrojandose.

A veces su ahora novio, era un idiota y no se daba cuenta cuando debía callar. Como en ese momento.

—¿Podrían ir luego por ahí?—Pregunto Jay coquetamente.

—¿porqué?—Le reclamo Louis confundido.

¿Les estaba animando cariñosamente a irse de su casa? ¿Que tenía planeado su madre?

—He quedado—Dijo Jay sonrojandose y evitando la mirada de su hijo.

—¿Mama? ¿Con quien?—Pregunto Louis curioso.

—El nuevo vecino de enfrente. Va a venir por unas circulares o algo así y es muy guapo—Dijo poniéndose todavía más colorada.

Marcel y Leeroy comenzaron a reír estrepitosamente mientras Louis les fulminaba con la mirada.

Para él no era tan divertido como lo era para sus amigos, es decir, era su mama y no quería que un idiota le rompiera el corazón.

—¿Y Leeroy y Marcel?—Pregunto buscando millones de excusas.

En realidad fue lo primero que le vino a la mente intentando ganar tiempos para pensar más excusas.

—No la preocupéis por nosotros. Nos iremos a un hotel—Dijo Marcel sonrojandose.

—¿Y que harán allá?—Pregunto el rizado sonriente conociendo la respuesta.

—Ya sabes, nosotros también tenemos nuestras necesidades—Dijo Leeroy sin ninguno tipo de vergüenza.

Marcel se volvió hacia el molesto y le pegó un golpe sonriendo. Se acomodó mejor sobre sus piernas y comenzó a besar el cuello de Leeroy.

—¿Y las chicas?—Volvió a preguntar Louis.

¿Dónde quedaban sus pequeñas hermanas en todo este maldito y absurdo lío?

—Tenía la esperanza de que las levaras tu a casa de sus amigas. Lottie y Fizzy se quedarán con un par de amigas y Las gemelas había pensado que con sus amigas...—Dijo callando.

Sabía que iba a pedir mucho pero realmente hacia mucho que no tenía una cita y le gustaba ese chico.

—¿Que amigas mama?—Pregunto Louis sospechando.

—Las hermanas de Zayn—Dijo rápido trabándose con sus palabras.

Harry se quedo estático y sintió la mirada de Louis sobre él. No podía permitir que Louis fuera a casa del morocho.

Sabía como era Zayn y haría cualquier cosa por esta con Louis.

—No, no, no mama.—Se negó corriendo el ojiazul.

No quería hacer pasa un mal rato a Harry. A penas habían comenzado su relación y no podía, no quería. Pero sabía que se lo debía a su madre.

—Tu te quedas con Harry y me dejáis la casa sola—Le dijo Jay siguiendo el plan tal y como lo había pensado.

—¡No puedo mama!—Volvió a gritar Louis.

—Necesito que lo hagas—Le suplico esta vez su madre.

Jay se veía tan desesperada y Louis no quería defraudar a su madre... Pero por otra parte estaba Harry... Tampoco quería hacerle daño, ni defraudarlo a él tampoco.

—Venga Boo, yo te acompañare—Le dijo Harry notando el nerviosismo de su novio.

—Me odia—Le dijo Louis mirando a Harry triste.

—No, el nunca haría eso—En verdad Harry estaba seguro de que Zayn haría cualquier cosa cuando se le presentase una oportunidad.

Como esa.

—Pero no va a querer acceder—Volvió a decir Louis en el cuello de su novio.

No sabía como había llegado ahí, sólo sabía que se sentía seguro e increíble allí.

—Ya lo se, pero en mi casa no se pueden quedar cariño. Yo de verdad lo siento pero es la única solución—Le dijo Harry a regañadientes.

De verdad que desearía cualquier otra cosa pero esa era la única solución.

—¿Que tendré que hacer?—Pregunto asustado el ojiazul.

No quería tener que besar a Zayn ni nada por el estilo, es decir, si el morocho le decía algo como "Dejo que tus hermanitas se queden a cambio de un beso" no quería.

—No te preocupes amor—Intento tranquilizarlo Harry, aunque el también estaba preocupado.

Sabía hasta lo que era capaz Zayn y jamás acabaría de sorprenderlo. Por el amor de Louis haría cualquier cosa.

—Yo... Agg... Esta bien. Pero tu no estarás allí—Dijo Louis suspirando.

Harry se quedo preocupado. ¿Que estaba ideando su novio?

—¿Porqué?—Pregunto algo ofendido y a la vez triste.

—Porque entonces si que no accederá—Dijo Louis seguro de si mismo.

Harry pensó en esas palabras y se dio cuenta que  era verdad. Si el iría junto a Louis jamás accedería.

—Esta bien mi amor—Dijo estirandose y planta do un fogoso beso en los labios de su novio.

—Agg...—Protesto Louis sacando su teléfono de su bolsillo.

Busco en su agenda el número de Zayn y le mando un mensaje. Ni muy claro, ni muy confuso.




Para: Zayn <3
A las: 12:34

Zayn, ¿podemos hablar?

Lou Xxx(:





Louis se maldijo interiormente cuando vio la mueca en la cara de Harry al contempla el nombre de Zayn en su teléfono. Debía cambiarlo.

Suspiro resignado esperando una respuesta por parte del morocho que probablemente fuera positiva.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! Siento haber tardado el colegio me tiene atareada (una mierda). En fin, espero que les guste el CAP y comenten!
Pd: Pasense por mi galería y díganme cual les gustaría que comenzara cuando acabara esta por favor![/color]
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 3:55 pm

hahaha que pena con Jay ....pero hasta ella admite que Larry es ree tierno
Uffff hahahaha
Ok perdón pero me dio una risa....con Niam hahah
Quien viera a Niall
Hskagskagausc pfff ojalá no se compliquen mucho las cosas con zayn
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Lun 16 Sep 2013, 8:08 pm

Hiiiiiiiiii
Porque Jay sigue pensando que Zayn es mejor para Louis que Harry?:( No es asi! es ignorante!
Jajajajaja ame la escena donde Jay se da cuenta de lo que hicieron muajajaja
Niam son unos pervertidos jajajajaja Pense que Niall si le habia hecho el desayuno a Liam ;-; ya sabes,huevos con bacon o algo asi
jajajajaja pero bueh,ese desayuno definitivamente fue mejor
No quiero ni saber que intentara Zayn-.- me tiene hasta la madre el imbecil
Y yo igual pienso que Louis deberia cambiar el nombre de contacto de Zayn ._./ 
Ame el capitulo♥️ 
Siguela pronto porfavorr!!
Adiooooooos♥️

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 10:49 pm

MI SALTAMONTES!!!! ame el capitulo fue tan mdjkakdj no se pero fje perfecto NIALL CELOSO DE MSRCEL AWW QUE TIERNON!!!!! YO QUIERO EL DESAYUNO ESPECIAL PARA MI NO PARA LIAM ^^ jajajaja amo tu novela es perfecta QUE VERGUENZA CON LA MAMA DE LOU!!!!! Odio a la mama de lou por que no quiere a larry!!! AMO LARRY!!!!! tenes que seguirla!!!!!!! es que ahh!!!!! POBRE DE MI HAZZA QUE TIENE QUE SOPORTAR TODO ESO :s bueno amo tu novela es tan kskjdkajf ME SIGUES EN TWITTER??? es: @YouAreMyW si es ese bueno te gustan 5 seconds of summer? A mi me estan empezando a gustar bueno emm AMO TU NOVELA LA TIENES QUE SEGUIR SIGUELA SIGUELA!!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Alice Carroll Mar 17 Sep 2013, 5:20 pm

HOLA HERMOSA LIIIIII
ME ENCANTÓ EL CAP
WOW QUÉ VERGUENZA MÁS GRANDE LA QUE PASARON
JAJAJAJJAJAJA
Y JAY FUE MUY CARADURA DE PEDIRLES QUE DEJARAN LA CASA
JAJAJAJA
DE TAL PALO TAL ASTILLA
MARCY Y LEEROY SON MUY TIERNOS
IGUAL QUE ME ENCANTARON LIAM Y NIALL
AAAAAHHH
ZAYN IRÁ A SER TAAAAN ARRASTRADO COMO PARA INTENTAR ALGO?
HEY DESPUES DE DEJAR A LAS CHICAS 
LOU SE IRÁ A CASA DE HARRY????
YEYYYYYY 1313 ALL THE WAY
JAJAJAJAJAJAJAJ OKNO
YA PRECIOSA
ME DESPIDO CON MIL BESITOS
SÍGUELA PRONTO
CARIÑOSSSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 18 Sep 2013, 10:59 pm

que risa hahahahaahahah mm.. lo de zayn no me da buena espina
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Maki 1D Jue 19 Sep 2013, 11:54 am

IT'S FRIDAY FRIDAY, GOTTA GET DOWN ON FRIDAY!
Ahno, es jueves ._.


WUAAAAAAAAAAAAAAANOOO, Lidia! qué leeendoooo capítuloooo! me reí mucho cuando Leeroy salió casi en pelotas frente a Jay sdjfgljgkl "Qué vergüenza!" ggkjhggh
Jaaaaaaaaaaaaay............
aaammm mirá, woman, yo te explico *se aclara la garganta y respira pesadamente* Resulta que el "nene" de tu hijo, YA NO ES MÁS UN NENE PORQUE LE ROMPIERON EL CULO ENORME QUE TIENE DOS VECES! (dos veces no?) ASI QUE ACOSTUMBRATE A VER A TU HIJO EN BOLAS CON OTRO CHABON EN SU CAMA, OK?


*se tranquiliza*


Me alegro que al menos le parecen "tiernos" :3
ahahha y en la noche... con el vecino nuevo.. Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 285151902 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 285151902 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 285151902 


Ohohoho que va a pasar con Sein? Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 3212464482 
seguilaaaa!


*se va a comer un choripan*
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 12:59 pm

siguela siguela siguela siguela!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 23 Sep 2013, 12:18 pm

AVISOO RÁPIDO DE LA AUTORA!

No he podido actualizar porque me encuentro actualmente de vacaciones, recién terminan mañana y podré escribirles el capítulo y subir, enserio mil perdones!
Subiré mañana no me abandonen!
Les sigo queriendo, espero que entiendan.

Atte: Lidia!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Blue sky Lun 23 Sep 2013, 5:36 pm

Lo mismo que en tu otra novela
No te preocupes :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Maki 1D Mar 24 Sep 2013, 4:32 pm

no te preocupees! yo espero aca, lista para violarte el capitulo :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:33 am

alep1Dforever escribió:
hahaha que pena con Jay ....pero hasta ella admite que Larry es ree tierno
Uffff hahahaha
Ok perdón pero me dio una risa....con Niam hahah
Quien viera a Niall
Hskagskagausc pfff ojalá no se compliquen mucho las cosas con zayn
Espero el siguiente
Besos
Jay prefiere a Zayn mil veces mas ;c
Pero al menos se da cuenta de que su hijo es feliz!
Hahahha a mi también me la dio escribiendo xD
Hhahahah, no se si escribiré la escena, prefiero que su mente les deje imaginarse de todo.
Buff... Sabes que adoro el drama, me lo han pegado!
Intentare seguirla hoy!
Besos pan :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:38 am

~B I R D C A G E~ escribió:Hiiiiiiiiii
Porque Jay sigue pensando que Zayn es mejor para Louis que Harry?:( No es asi! es ignorante!
Jajajajaja ame la escena donde Jay se da cuenta de lo que hicieron muajajaja
Niam son unos pervertidos jajajajaja Pense que Niall si le habia hecho el desayuno a Liam ;-; ya sabes,huevos con bacon o algo asi
jajajajaja pero bueh,ese desayuno definitivamente fue mejor
No quiero ni saber que intentara Zayn-.- me tiene hasta la madre el imbecil
Y yo igual pienso que Louis deberia cambiar el nombre de contacto de Zayn ._./ 
Ame el capitulo♥️ 
Siguela pronto porfavorr!!
Adiooooooos♥️

Fernanda xx
Hola Fer!
Bueno, bajo su punto de vista Zayn le hace mas bien a Louis que Harry.
No es ignorante, ella piensa que hace lo mejor para su hijo.
Hahahahah, fue muy divertida, y vergonzosa igual xD
Niam... Mi mente sucia y perversa se ceba con ellos.
Siempre los imagino tiernos asi que de vez en cuando quiero demostrar que no son tan inocentes.
No era exactamente ese desayuno...
Hahhahahaah,mucho mejos :c
Zayn siempre tiene un as en la mano, no olvidemos que cuenta con la ayuda de Jay.
Bueno, debería... que lo haga es otra cosa...
Intentare seguirla hoy, siento el retraso.
Ande de vacaciones por Londres y no pude!
Adiooos, besoos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 42 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.