O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Vie 10 Mayo 2013, 9:55 am

Nombre: Nothing is impossible.

Autor: Larryforever. En realidad ya sabéis que ese no es mi nombre hahaha, podéis llamarme Lidia.

Adaptación: No. Es mía.

Género: Romance, adolescente, smut.

Advertencias: contenido sexual, no mucho.

Otras páginas: No. Si vas a compartirla pedir permiso.




Louis Tomlinson no sabía lo que era el amor hasta que conoció a Zayn Malik. Llevaban siendo pareja ya un par de años y ambos estaban muy felices pero un rizado se cruzará en su camino. Harry no supo como pero sin darse cuenta se había enamorado de Louis, y hará cualquier cosa para conseguirlo.



--------------------------------
Hola me presento soy Lidia, me podéis llamar Li. Tengo otra novela que aparecerá en mi firma, pasaros si queréis. No podré actualizar muy seguido por el momento ya que mi abuelita va a ser operada pero lo intentare. Espero que les guste y sus comentarios, un besoo(;


Última edición por larryforever el Vie 08 Nov 2013, 9:23 am, editado 6 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Vie 10 Mayo 2013, 12:13 pm

Capítulo 1

FLASHBACK

Louis se encontraba en el suelo recogiendo los apuntes que se le habían caído por el viento cuando un chico se le acercó y comenzó a ayudarlo. Era alto, moreno y de unos ojos color café más bonitos que Louis había visto. Apenas lo conocía y ha se sentía atraído hacia ese chico tan bello.

-Soy Zayn, encantado-Dijo coqueteandole al castaño que se encontraba enfrente de él y entregándole los papeles que había recogido del suelo. Espero a que Louis metiera todo en su mochila y camino a su par-Soy nuevo, ¿podrías enseñarme el colegio?-El colegio y mucho más pensó Zayn. Ese castaño era precioso, ojos azules no muy alto pero tenía rasgos de mujer: pequeñas manos, largas pestañas...Tenía un pelo precioso, en general era precioso y Zayn se quedaba atontado delante de él. Pero también se daba cuenta, ya que no era tonto, de que Louis era heterosexual.

-Louis, todo el mundo me dice Lou-Dijo sonrojandose-Claro, no es muy grande pero encantado te la enseño-Louis se río al instante al darse cuenta de lo que había dicho y Zayn hizo lo mismo segundos después. "Pervertido" musito riéndose el morocho.

FLASHBACK

Louis se encontraba empapado bajo la lluvia llorando cuando un auto se le acercó. No le dio importancia y siguió caminando. El auto le pito y bajo la ventanilla dejando ver quien era el conductor. En cuanto el ojiazul se dio cuenta de quien era supo que no tenía ninguna opción de huir, pues Zayn lo buscaría, lo conocía. Habían creado una amistad muy grande en tan pocos meses, era increíble. Zayn era increíble, pensó Lou.

-Fui a buscarte a tu casa y Niall me dijo que habías ido a dar una vuelta y que no tenías buena cara, ahora sé pequeño que no va todo bien ¿no?-Zayn estaciono el auto y abrazo a Louis que lo único que hizo fue llorar en su camisa, aunque no le importaba. Ver a Louis llorar era una de las cosas más desgarradoras que uno podía ver, siempre era tan bueno que lo se merecía sufrimiento, fuera lo que fuera.

-¿Que te pone mal pequeño?-Dijo Zayn levantando a Louis de su regazo y tocándole la mejilla con ternura. Le seco las lágrimas que caían por sus ojos con los pulgares y le beso la frente. Louis suspiro y enterró su cabeza en el hueco del cuello de Zayn.

-Esto Zayn, tu...Yo...-Balbuceo entre sollozos todavía en el cuello del moreno-No aguanto más-Dijo rompiendo nuevamente a llorar. Los brazos de Zayn nuevamente lo encerraron y le daban pequeñas caricias en la espalda cosa que agradaba al ajiazul.

-¿Que es lo que nos pasa?- dijo el morocho realmente preocupado pues en los últimos meses se había echo muy amigo y no creía haber echo nada para perder aquello. No quería perder aquello, se había dado cuenta de que quería a Louis como algo más que un amigo. Él sabía que era gay, lo sabía desde los 13 años y sabía que se había enamorado de aquel pequeño [*nota: Louis es más pequeño que Zayn]

-Bueno, pues...No quiero ser más tu amigo-Dijo apartandole la mirada, se apartó de los brazos de Zayn y bajo su mirada.

-¿Porque?-Dijo Zayn con voz rota; las palabras de Lou lo estaban destrozando. No quería su rechazo, no podría estar separado de él, no lo soportaría. Lo amaba.

-No aguanto más, me duele. Estoy jodidamente enamorado de ti Zayn Malik-Dijo volviendo a llorar. Zayn sonrió instantáneamente y beso la mejilla de Louis, cosa que desconcertó al más pequeño.

-Y yo de ti Louis Tomlinson-Dijo tomándole el rostro y besándolo. Fue sueve, lento y pausado. Y el mejor beso que ambos habían recibido.

-¿Estamos saliendo?-Dijo el ojiazul esperanzado, sólo quería que de la boca de Zayn saliera un "si".

-No Lou, no te lo he pedido. ¿Hermoso Tomlinson quieres hacerme el placer de salir conmigo? -Louis no podía dejar de sonreír e instantáneamente comenzó a llorar de alegría.

-Claro que si tonto-Dijo sellando eso con un beso, que rápidamente fue correspondido por el Moreno.

FLASHBACK

-Zayn, dime a donde me llevas-El ojiazul tenía los ojos vendados y era guiado por Zayn. El morocho río ante las quejas de Louis. Desde que lo había vendado no había parado de quejarse.

-Espera un poco amor-Caminaron un poco más y destapo la venda de los ojos de Louis-¡Feliz aniversario de tres meses amor! Te amo-Dijo acercándose al pequeño y depositando un dulce beso en sus labios, sólo un pequeño toque.

-¡Te has acordado! Oh, Zayn esto es maravilloso-El ojiazul contemplo como su novio había usado el garage que tenían de chamizo para hacer una cena romántica con velas, comida, rosas. Todo. Había cada pequeño detalle y había un tocadiscos tocando canciones que él y Zayn solían cantar.

-¿Cómo no me iba a acordar cielo? Sabes que te amo-Dijo Zayn besándolo suavemente en los labios. A veces Louis podía llegar a decir tantas tonterías.

-Sabes que yo también tonto-Dijo abrazándolo- Pensaba que te olvidarías, no pienses que yo lo había olvidado, tengo tu regalo en el coche.

-Sabes que no hacia falta ningún regalo Boo-Dijo suspirando Zayn- Pero yo también te he comprado uno amor-Dijo riendo.

-Te amo-Dijeron ambos a la vez, rieron y comenzaron a disfrutar de su maravillosa noche. Disfrutando de la compañía del otro que era lo que más querían en ese momento.

ACTUALIDAD

-No es justo, ¿porque Louis tiene dos galletas? ¡Yo también quiero!-Dijo el Rubio quejándose. Todos los de la mesa comenzaron a reír inclusive el mismo. Zayn mimaba demasiado a Lou desde que comenzaron a salir. Eran tan cucos juntos, en el garaje siempre se estaban besando, haciéndose cariñitos y mostrando su amor.

-Porque Louis tiene un novio que le regala la galleta que el no quiere-Dijo riendo Liam- Búscate un novio y tendrás una galleta más.

-Li, ¿quieres ser mi novio?-Dijo riendo Niall. Liam comenzó a reír y los demás también. Liam se puso nervioso, llevaba enamorado de Niall desde hacia muchos años pero sabía que esa pregunta nunca sería real, siempre sería una broma para ellos y nunca lo tomaría enserio.

-Claro que si Ni, pero de momento la galleta me la quedo yo-Dijo Liam comenzando a reír al ver la cara de Niall. De tanto reír comenzó a llorar. Aunque no sabía si lloraba por la risa o por recordar que él y el Rubio jamás serían algo más que amigos.

-No tiene gracia-Dijo el rubito suspirando. Miro a Zayn y a Louis que estaban riéndose toquitandose las mejillas haciendo dios sabe quien.

-Toma Ni, yo te doy mi galleta-Dijo Louis dándole la galleta al rubito que se levantó y le dio un beso a Louis en la mejilla.

-Niall cuidado lo que tocas, que su cara, su cuerpo, sus besos, sus galletas, todo lo suyo es mío-Dijo Zayn besando a Louis en la mejilla. Todos rieron por la escena de celos del morocho. Louis le susurro "Tonto celoso" y lo beso salvajemente delante de los chicos que se quedaron sorprendidos porque el ojiazul pocas veces hacia eso dentro de la escuela, en medio del comedor.

-Se me olvidaba chicos-Dijo después del beso de sus dos amigos- Hoy va a venir nuevo al colegio un amigo de mi madre que se acaba de mudar a la ciudad. Le he invitado también a que venga esta tarde al garaje, ¿no os importa no?-Dijo poniendo carita de perrito degollado.

-Ni, cielo sabes que no nos importa-Hablo Louis por todos-Además así hace amigos y no esta solito. Además igual es guapo y todo-Dijo Louis riendo mirando a Zayn que fruncía la cara.

-Porque se que es Niall pero ¿que es eso de llamarle amor?-Dijo riendo el morocho aunque realmente estaba celoso de la escena-¿Y si es guapo ese chico que?-Dijo molesto.

-Sabes que era una broma amor-Louis río y sus dos amigos notaron como los celos del morocho disminuyeron pero aún así el ambiente estaba tenso-Era una broma Zi, tonto celoso-Repitió volviendo a besarlo pero estaba vez lento y suave.

-Esta tarde vendrá al garaje ya que hoy esta acabando de mudarse y tal, ser amables por favor y ustedes-Dijo señalando a la parejita - contenerlos un poquito.

Zayn acompaño a Louis a casa y se despidieron. Hasta la tarde no habían quedado otra vez y sería todos juntos en el garaje. Zayn últimamente siempre celaba a Louis pero lo hacia por que lo quería. Louis salió de su casa destino al garaje pero yendo se tropezó y cayo al suelo.

-¡Auuuu!-Dijo suspirando y mirando el golpe que se había dado e intento levantarse pero le dolía mucho el tobillo- Fantástico...-Suspiro irónicamente, ¿que haría ahora?

-¿Necesitas ayuda guapo?-Dijo un chico con el pelo rizado acercándose al ajiazul y tendiéndole la mano. Louis la acepto aunque el chico no lo movió por el momento.

-Si, bueno no. Yo iba a reunirme al garaje con unos amigo y me he tropezado y me duele mucho el tobillo, podrías ir a avisar a mis amigos, si no es molestia...-El chico de agacho y miro directamente a los ojos a Louis, se fijo en lo bonito que era Louis y Lou se fijó en los maravillosos ojos que tenía el ojiverde.

-Mucho mejor podría llevarte con ellos-Dijo tomando a Louis y cargándolo como si fuera un bebe-Soy Harry, el amigo de Niall, y tu debes de ser, ¿Louis?

-Ah, que suerte-Dijo suspirando el ojiazul-No puedo creer que nos conozcamos así-Río el castaño-No quiero que te lleves una mala impresión de mi.

-Para nada tonto...Bueno al menos agradezco que me hayas caído del cielo, eres como un ángel-Dijo riendo, su risa era perfecta e hizo sonrojar a Louis. Siguieron recorriendo el camino hablado de cosas triviales, haciendo que ambos se rieras todo el camino.

-Es esa casa de ahí, el garaje estará abierto-Harry siguió cargando a Louis y abrió la puerta entrando en ese chamizo. Se encontró a tres chicos dentro y uno de ellos lo miraba mal.

-Lou, ¿que te ha pasado?-Pregunto Zayn acercándose a donde Harry-Yo puedo cargarlo-Dijo intentando cogerlo pero Harry no lo soltaba. Zayn se comenzó a molestar, ¿porque no soltaba a su novio?

-No hace falta, no pesa nada este bombón-Dijo riendo-No me importa cargar chicos y más si son guapos-Dijo Harry haciendo sonrojar a Louos y enfurecer a Zayn.

-¿Te importaría dejar que yo carge a MI novio?-Dijo molesto Zayn nuevamente intentando posicionar al menor entre sus brazos pero nuevamente Harry se resistió.

-Oh, perdón no sabía que era tu novio pero igualmente yo lo cargare. Yo lo encontré yo lo cargo-Dijo mostrándole una sobrios picara al morocho que eso sólo hizo enfurecer lo más.

-Podéis dejarme en el sofá y punto, Zayn amor me duele, ¿cuanto tiempo me va a doler?-Dijo ya en el sofá tumbado. Niall les llevo una bolsa de hielo y se la dio a Zayn para que curara a Lou.

-Poco Lou, Poco-Dijo Zayn tocándole la mejilla intentando tranquilizarlo-Luego seré yo quien te carge hasta tu casa amor.

-Harry-Dijo Niall alejandolo de donde estaba la parejiga y le dio un abrazo- ¿Que tal? ¿Todo bien por aquí?¿Te gusta la cuidad?

-Si, muy bien-Dijo mirando a Louis, y este se dio cuenta-¿Tu debes de ser Liam no?-Dijo dirigiéndose al único chico que no había dirigido una palabra desde que entro.

-Si, soy yo-Dijo dándole un abrazo-"No debías meterte con Lou, Zayn es muy celoso"- le susurro Liam mientras se abrazaban-Un gusto, ya verás como pronto te integras bien.

-Muy bien-Dijo sonriendo Harry mirando hacia donde Zayn y Louis , estaban cogiendo el hielo y colocándolo en el tobillo del ojiazul. Miro la escena con envidia, deseando ser Zayn. Se dio cuenta de que Louis lo miraba, y cuando se dio cuenta que había sido pillado se sonrojó. Harry sabía que Louis había sentido algo cuando se conocieron y Harry iba a conseguir hacer suyo a Louis porque por primera vez había sentido lo que era el amor a primera vista.
--------------------------------
Hola, aquí les dejo el primer capítulo. Si no hay comentarios no subiré, por favor comenten porque si no me desanimare pensando que escribo muy muy mal. Espero sus comentarios, besoos(;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 12:21 pm

¡Nueva Lectora!

Me ah encantado el capitulo, todo estuvo tan perfecto. y encima hay Zouis, con lo mucho que amo ese romance y sabes que no hay mucho zouis por aqui, en fin..*----* esta novela me encanta sin dudad, espero leer muy pronto el proximo capitulo, que me dejo encantada.

Pd: soy Susy:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Miss Stalker Vie 10 Mayo 2013, 1:35 pm

Nueva lectoraaaa! Mi dios, ame el capítulo, es demasiado perfecto y todas las parejas kdemkmkefmkc no soy Larry/Zouis/Niam shipper, pero me gusta en fin, debes seguirla por tu nueva lectora de apodo: Tephi c;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por gomi de fresa Vie 10 Mayo 2013, 7:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAH!
AAAAAAAAH!
AAAAAAAH!
AAAAAAH!
AAAAAH!
AAAAH!
AAAH!
AAH!
AH!
muchos "ah!" yo no lo creo, porque esta novela los merece
es que..... lo que pasa es que........ AAAH! dios mio!, trágame tierra, me encanta
me encanta el hecho que a Louis lo llamen "pequeño"
me encanta que haya zouis, osea zouis es zouis y no hay mas nada que decir
me encanta que en el TITULO pongas "zouis" y no solo "larry"
me encantas vos, no, no malinterpretes jajaja solo me encantas
..................................................................................................
dejemos mis emosiones de lado y empecemos con las preguntas:

cuantos años tienen cada uno?
mmmmmmmmmmmmmh creo que ninguna pregunta mas porque recién hay un capitulo jajajaajajaja
es que ME ENCANTA tu novela
DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO!?, por fin encontré a mi alma gemela!!!
will you marry me?
como me enamore de tu novela, creo que fue a amor a primera vista (?, te voy a pedir que HOY, AHORA, sigas y subas MUCHOS mas capítulos si?
síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 11 Mayo 2013, 12:30 am

Susy1599 escribió:¡Nueva Lectora!

Me ah encantado el capitulo, todo estuvo tan perfecto. y encima hay Zouis, con lo mucho que amo ese romance y sabes que no hay mucho zouis por aqui, en fin..*----* esta novela me encanta sin dudad, espero leer muy pronto el proximo capitulo, que me dejo encantada.

Pd: soy Susy:D

Sussyy, Graciaaas me alegro que te haya gustado el capítulo.

Ya apenas hay Zouis con lo monos que son juntos. :lloro:

La SIGOOO.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 11 Mayo 2013, 12:30 am

StephanieHoran escribió:Nueva lectoraaaa! Mi dios, ame el capítulo, es demasiado perfecto y todas las parejas kdemkmkefmkc no soy Larry/Zouis/Niam shipper, pero me gusta en fin, debes seguirla por tu nueva lectora de apodo: Tephi c;

Hola bienvenida me alegro de que te guste. La SIGOOO.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 11 Mayo 2013, 12:35 am

gomi de fresa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAH!
AAAAAAAAH!
AAAAAAAH!
AAAAAAH!
AAAAAH!
AAAAH!
AAAH!
AAH!
AH!
muchos "ah!" yo no lo creo, porque esta novela los merece
es que..... lo que pasa es que........ AAAH! dios mio!, trágame tierra, me encanta
me encanta el hecho que a Louis lo llamen "pequeño"
me encanta que haya zouis, osea zouis es zouis y no hay mas nada que decir
me encanta que en el TITULO pongas "zouis" y no solo "larry"
me encantas vos, no, no malinterpretes jajaja solo me encantas
..................................................................................................
dejemos mis emosiones de lado y empecemos con las preguntas:

cuantos años tienen cada uno?
mmmmmmmmmmmmmh creo que ninguna pregunta mas porque recién hay un capitulo jajajaajajaja
es que ME ENCANTA tu novela
DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO!?, por fin encontré a mi alma gemela!!!
will you marry me?
como me enamore de tu novela, creo que fue a amor a primera vista (?, te voy a pedir que HOY, AHORA, sigas y subas MUCHOS mas capítulos si?
síguela y bye :D

Amo los comentarios largos, enserio. Son tan monos Louis Y Zayn con lo de pequeño y tal.
¿Te has enamorado de mi novela? Owwwwwh :wut:

La sigoo ahora mismo.

Louis Niall tienen 16 y Liam Harry y Zayn 17.

Hahahhahaha estuve haciendo otra novela que esta en la firma, claro que me caso contigo.

La SIGOOO, Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 11 Mayo 2013, 12:35 am

gomi de fresa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAH!
AAAAAAAAH!
AAAAAAAH!
AAAAAAH!
AAAAAH!
AAAAH!
AAAH!
AAH!
AH!
muchos "ah!" yo no lo creo, porque esta novela los merece
es que..... lo que pasa es que........ AAAH! dios mio!, trágame tierra, me encanta
me encanta el hecho que a Louis lo llamen "pequeño"
me encanta que haya zouis, osea zouis es zouis y no hay mas nada que decir
me encanta que en el TITULO pongas "zouis" y no solo "larry"
me encantas vos, no, no malinterpretes jajaja solo me encantas
..................................................................................................
dejemos mis emosiones de lado y empecemos con las preguntas:

cuantos años tienen cada uno?
mmmmmmmmmmmmmh creo que ninguna pregunta mas porque recién hay un capitulo jajajaajajaja
es que ME ENCANTA tu novela
DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO!?, por fin encontré a mi alma gemela!!!
will you marry me?
como me enamore de tu novela, creo que fue a amor a primera vista (?, te voy a pedir que HOY, AHORA, sigas y subas MUCHOS mas capítulos si?
síguela y bye :D

Amo los comentarios largos, enserio. Son tan monos Louis Y Zayn con lo de pequeño y tal.
¿Te has enamorado de mi novela? Owwwwwh :wut:

La sigoo ahora mismo.

Louis Niall tienen 16 y Liam Harry y Zayn 17.

Hahahhahaha estuve haciendo otra novela que esta en la firma, claro que me caso contigo.

La SIGOOO, Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 11 Mayo 2013, 12:35 am

CAPITULO 2

-Me duele mucho Zayn-Dijo Louis quejándose por 29372992 vez en toda la tarde. Se encontraba echado con la cabeza encima de su novio y con las piernas enredadas con él. Cualquiera que estuviera allí se podría dar cuenta de lo mucho que se amaban.

-Lou te he dicho que es normal, deja de quejarte-Dijo el morocho dejando que el ojiazul se recostara mejor sobre él, mientras el jugaba contra Liam a la play. Zayn no hacia más que moverse por que iba perdiendo o pequeños botes de alegría porque ganaba; y el castaño no estaba cómodo así que se giró para el otro lado, topandose con que Harry le estaba mirando. Los ojos verdes y los azules se encontraron y ninguno dijo nada, sólo se siguieron mirando hasta que Lou interrumpió el silencio.

-Eh...-No sabía ni que decir Louis, "te he pillado" pero el caso es que Harry en vez de sonrojarse pues tenía una sonrisa picarona que le cubría toda la cara. En su cara no había signos de remordimiento y con lo poco que Lou lo conocía ya se había podido dar cuenta de que no lo miraba como a los demás y eso era algo que le gustaba y a la vez le asustaba.

-¿Siempre era tan lindo?-Pregunto en un susurro y miro al otro lado de Louis para que Zayn no les viera. Levantó su mano y toco levemente la mejilla del ojiazul, cuanto desearía en ese mismo momento poderlo besar delante de los chicos y que fueran novios, apenas se conocían y ya no podría vivir sin ese maravilloso castaño que se encontraba enfrente de él.

-No soy lindo-Dijo Louis suspirando y cerrando los ojos ante el tacto de la mano de Harry todavía contra su mejilla, Zayn también se lo hacia muchas veces pero con Harry se sentía diferente y eso lo asustaba todavía más.

-¡Ja! Me apuesto a que tu novio y yo no decimos lo mismo-Dijo sonriéndole tocándole la mejilla. No le gustaba decirle "tu novio" pero no quería que Lou se enfadara con él.

-Lou amor, ¿que haces?-Dijo Zayn volviendose y viendo como Harry y Lou hablaban tranquilamente y como Harry tenía todavía la mano en la mejilla de SU novio. Sintió celos porque no habían comenzado con muy buen pie y a Harry le gustaba Lou...Así que como siguiera así tendría que dejarle las cosas claras. Harry quito la mano de la mejilla y Louis se volvió y beso a Zayn en los labios, un beso corto pero intenso.

-¿quieres que vayamos ya a casa amor?-Dijo captando la atención de Louis. Lo único que quería hacer el morocho era llevarlo lejos de ese rizado que se quería meter en su camino. A partir de ahora nada sería fácil, se había dado cuenta de cómo Harry miraba a su chico y sabría que se vendrían los juegos del hambre, una lucha por Louis en la que todo valía. Aunque el contaba con algunas ventajas como que Louis fuera su novio y aunque no fuera mucho, le tranquilizaba algo.

-¿Ya? Niall me dijo que habría cervezas y me habéis engañado-Dijo haciendo pucheros, el morocho rió y beso al ojiazul salvajemente atacando sus labios como si no hubiera mañana, el rubito cogió una de las cervezas y se la dio interrumpiendo el beso pero haciendo a la vez que ambos chicos rieran.

-Por la galleta, se comienza a beber más tarde Tommo-Dijo tocándole la mejilla y colocandose a lado de Liam. Zayn también celaba a Niall, tenía una relación extraña con Lou, como si fueran pareja pero sin serlo. Eran los mejores amigos y se contaban todo así que el morocho sabía que si Louis hacia algo con Harry se lo diría al rubito y Zayn podría amenazar lo para que se lo dijera, no querría llegar aquello y mucho menos a que Louis haga algo don Harry pero si habría que hacerlo se haría.

-Yo también quiero jugar-Dijo haciendo una escenita hasta que Zayn le dio el mando. Se unió a la conversación de Louis y Harry para ver de lo que hablaban y paso su brazo al rededor de la cintura de Louis y acariciaba su mejilla con el brazo restante. A Harry le puso furioso ese echo. Varias horas después Louis ya iba completamente borracho y era el único, cosa rara, quizás para causarle buena impresión al nuevo. Pero a Louis parecía que eso no le importaba, y razón llevaba ya que muy buena impresión le había causado, y tanto. Lo que no sabía es que esa impresión no le llevaría por muy buen lado.

-Boo, deja de beber-Dijo Zayn agarrando las latas que quedaban y posicionandolas en un lugar alto al que Lou no fuera capaz de alcanzar ni aunque se subiera a algún lado. Louis intento levantarse para ir a tomar alguna lata pero el dolor de su tobillo le hizo que fuera imposible.

-No...hip...Voy...hip...tan...hip...borracho...hip-Dijo sumamente borracho. Todos los demás rieron menos Zayn que no le hacia gracia verlo así. Busco su chaqueta y cogió el teléfono.

-Voy a llamar a tu mama y le diré que te has torcido un tobillo y que hoy duermes en mi casa, ¿vale?-Dijo dándole un beso en la frente a lo que el pequeño cerro los ojos. Espero a que Zayn realizara la llamada y volviera. Venía con una sonrisa así que la mama de Lou le había dejado.

-¿Que te dijo la mama de Lou?-Pregunto Liam preocupado siempre era el más responsable aunque en ocasiones no lo llegara a parecer.

-Pues le parece bien que duermas conmigo-Dijo riendo el morocho.

-¿Van a dormir juntos? ¿En la misma cama?-Pregunto el irlandés curioso.

-Si...-Dijo con una gran sonrisa el morocho. Siempre que habían dormido en la misma casa había sido en habitaciones separadas pero ese días dormirían juntos por primera vez y sería especial, al menos para el Moreno.

-Oh, Zi, te amo-Gritaba el más pequeño intentando colgarse del cuello de su novio para levantarse y besarlo, cosa que no pudo hacer y tuvo que ser ayudado por sus amigos, pero al fin realizo la acción.

-Yo también te amo Boo-Dijo Zayn cargándolo y dirigiéndose a la salida del garaje-Adios chicos.

-A ver lo que hacen-Grito Liam haciendo que Zayn se volteara y se sonrojara por lo que acababa de decir Liam. Nada más dicho esto salieron del garaje dejando allá a los tres chicos.

-Harry...Deberíamos hablar contigo-Dijo Niall poniéndose serio-No te metas con Louis, esta con Zayn, son felices, se aman.

-Me gusta Louis , mucho, muchísimo y me da igual que el este con Zayn yo no me voy a rendir, luchare por el-Dijo levantándose y yendo al baño.

-Esto no va a traer nada bueno-Dijo Liam suspirando de sabiendo que con lo celoso que era Zayn se iba a armar una buena.

-Esperemos que no pase nada Li-Dijo abrazando al castaño haciendo que las mariposas del estómago de este volvieran a hacerse presentes.

........................................
Zayn ya había llegado a casa hacia un rato y había posicionado a su novio sobre su cama. Louis se quitó toda la ropa dejando sólo sus calzoncillos, se sonrojó un poquito al ver la cara de deseo con la que el morocho le miraba. Hizo lo mismo y se quedo también en bóxers y se tumbó a lado del pequeño.

-Zi...-Dijo tímidamente Louis todavía un poco borracho.

-Si amor-Dijo abriendo los ojos y mirando a donde Lou aunque a oscuras no se podían mirar a los ojos.

-Los chicos tienen razón, ¿porque nosotros no lo hemos hecho?- Esto sorprendió mucho a Zayn que pensó que tendría que ser el quien sacara esa conversación algún día de estos, no podía creerse que Lou se la hubiera sacado.

-¿Estas listo amor? ¿Tu ya quieres?-Dijo esperanzado el morocho no sabría ni como iba a sacarle el tema algún día pero esa era una noticia fantástica, Lou quería entregarse a él y eso lo ponía muy intento.

-Claro que si Zayn, aquí y ahora-Dijo el ojiazul atacando salvajemente el cuello de Zayn besándolo y mordiendolo haciendo que al morocho soltara leves gemidos.

-No Boo, hoy no que vas borracho y yo quiero que sea un día especial-Dijo explicándose. Louis dejo libre el cuello del Moreno y este suspiro. El deseaba que lo hicieran y cuanto antes mejor eso era una prueba de amor y si Lou quería hacerlo eso ponía feliz al morocho pero prefería que su primera vez y la de Lou fuera más romántica y que fuera inolvidable.

-Tienes razón-Louis posiciono su cabeza sobre el pecho desnudo de Zayn y se taparon con las mantas dispuestos a dormir hasta que el móvil del ojiazul vibro teniendo un mensaje.

"Buenas noches a la cosa más bonita del mundo, piensa mucho en mi. Harry Xx"

Louis suspiro y volvió a ponerse sobre Zayn como antes. Ese chico no le dejaría que eso fuera fácil, se la haría muy difícil. Pero no sabía porque a la vez le encanta recibir esa atención de alguien que no fuera su Zi.

-¿Quien era Boo?-Pregunto el morocho segundos después. Toco el pelo de Louis dándole suaves caricias y se estiró para rozar los labios de Lou en un beso de buenas noches.

-Era mi madre, a ver si había llegado a tu casa ha amor-No le gustaba mentirle a Zayn pero si se lo diría sería peor. Mañana tendría que hablar con Harry y decirle que no quería nada con el, ¿porque era eso lo que quería no? Ni el mismo sabía, le gustaban los mensajes que recibía, los halagos, las caricias...Pero amaba profundamente a Zayn.
-------------------------------
Hola muchas gracias por sus comentarios me ponen muy contenta. Aquí les dejo el segundo capítulo, estaré por aquí prontito, besos. Comenten!


LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 11 Mayo 2013, 9:31 am

ME ENCANTA SIGUELA! UY HARRY NO SE RINDE, ME ENCANTAN LAS NOVELAS EN LAS CUALES PELEAN ZAYN Y HARRY POR LOUIS, ME ENCANTA SIGUELA PRONTO!!! :canto:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por proudofmyboys Vie 17 Mayo 2013, 4:04 pm

Holiiiiiiiiiiiiiis todo bien??
Nueva y fiel lectora acaaaaa!!
Espero que subas pronto!!!
Un besoteeeeeeeee :)
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 7:19 pm

*----------* oh estupendo cap, ¿cuando la sigues?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 19 Mayo 2013, 12:22 am

siguela porfis!! me encanto!! y cuesta encontrar de zouis siempre lo dejan a uno con las ganas solo suben cm 3 capitulos plis tu ponle final!! esq esta re linda romantica y dramatica tu nove
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por gomi de fresa Dom 19 Mayo 2013, 1:50 pm

haay dios me encanta!

ah! casi me olvido.... holis! como estas? bueno listo ya te salude jajaj

la verdad me encanta que hagas una novela asi, pero no me gustaría que Louis deje a zayn por Harry, mejor que sea el amante y salgan a escondidas, que? eso es peor? bue que se le va a ser

estaría bueno que vayan a la feria o al shopping, seria buenísimo y obvio con Harry, como que cuando van a la feria Louis y zayn boludeen con todo y Harry se pongo celoso mmmmmh Harry celoso, oh que bien ya me babee! jajjajajja

estas tardando mucho en subir, porque? es una de las mejores novelas que hay aca y encima tiene zouis y vos tardas un monton en subir ._.
pregunta!
si mañana fuera el fin del mundo que harias?
ennnnnnnnnnnnnnnnn fin
y este fue el comentario de la semana, si te gusto por favor has click en el botón me gusta de aca bajo, si es la primera ves que ves mi comentario, si te gusto suscríbete, subo un cometario todos los viernes

que? mucho German?

síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.