O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 22 Mayo 2013, 11:49 am

CAPITULO 3

Zayn se despertó y observo como a su derecha dormía pacíficamente el ojiazul y eso sólo le produzco enternecimiento. ¿Había algo más bonito que despertar con su novio en su cama? Definitivamente no lo había. Louis comenzó a abrir lentamente los ojos y se topó con la mirada de Zayn. Instantáneamente se sonrojó y paso su mano al rededor de la cintura de Zayn atrayéndolo más hacia el.

-Buenos días Boo-Dijo sonriendo Zayn besando los labios de Zayn suavemente.

- Zi, me duele mucho la cabeza-Dijo quejándose. Zayn río fuertemente haciendo que el menor se quejara por el dolor de cabeza que eso lo producía.

-¡Bebiste un montón amor!-Dijo Zayn-Jamás te voy a dejar beber tanto.

-Pero...Pero...¡Zayn! Esta noche íbamos a quedarnos a dormir en casa de Niall y teníamos compradas ya las bebidas-Dijo quejándose levantándose de la cama y poniéndose una camiseta de Zayn. Hacia varios pucheros intentando convencer a su novio de que podría beber.

-Boo, no te voy a dejar beber esta noche, Yo te aviso-Dijo tajante el Moreno. Louis podía ser muy irritante borracho y hacer cosas de las que luego se arrepentiría.

Esa misma noche...

Niall estaba preparando los sacos de dormir para sus amigos cuando sonó el timbre. Bajo las escaleras corriendo y al abrir se encontró con Liam. Últimamente había comenzado a tener extraños sentimientos hacia alguno de sus amigos, pero prefería mantener el secreto y no decírselo a nadie.

-Lii-Dijo eufórico-¡Que pronto has venido!-Río y dejo pasar al castaño al salón. Sus padres hoy no estabas y para que no se sintiera tan sólo le habían dejado invitar a sus amigos, incluido Harry

-Si quieres puedo irme-Dijo Dándose la vuelta. El Rubio bufó y lo tomo de la mano haciendo que pasara al salón, donde ya estaba todo preparado. Las pizzas y las bebidas ya estaban colocadas.

-No no Li, pasa los demás chicos vendrán pronto-Efectivamente minutos después apareció Harry, y por último llegaron Louis y Zayn juntos. Entraron de la mano y al parecer el tobillo de Louis estaba ya mucho mejor.

-Ya estamos todos-Dijo Liam contento-No tenemos que armar gran desorden ni escándalo, luego limpiaremos-Dijo como siempre siendo responsable.

-¿las bebidas?-Pregunto Louis. El Moreno se acercó a el y comenzó a susurrarle cosas al oído. Louis frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-¡Zayn! Déjame vivir mi vida como quiera. Si quiero beber bebo, tu no eres quien para decirme lo que debo hacer-Dijo negándose y enfurruñandose. Se puso a lado de Niall porque sabía que este lo ayudaría si fuera necesario.

-¡Soy tu novio!-Dijo enfadado el Moreno acercándose a donde estaba Lou y mirándolo de mala forma.

-Zayn quieras o no, hoy voy a beber-Dijo desafiante el castaño. No tenía miedo a Zayn porque sabía que no lo iba a hacer nada, lo amaba.

-Zayn, deja hacer a Louis lo que quieras-Dijo Niall interponiendose entre la pareja y tocando con cariño los hombros de Louis.

-Lou, si quieres yo te doy bebida-Dijo Harry interviniendo acercándose también a donde Lou estaba situado.

-¡TU NI TE LE ACERQUES!-Dijo el Moreno casi lanzandose a por el rizado, si no fuera por Liam Harry probablemente estaría medio muerto.

-¿Así? ¿Porque debería alejar me de un chico tan bonito como Lou?-Dijo desafiante también el rizado. Miro a Louis y le guiñó un ojo.

-¡PORQUE ES MIO!-Dijo nuevamente intentando lanzarse a por el pero nuevamente Liam lo paro.

-Zayn, deja de montar escándalo. Hoy habíamos quedado para pasarlo bien, no lo estropees amor-Dijo Louis tranquilamente tocando la mejilla de Zayn tranquilizandole.

-Si, tienes razón. Pero una cosa te digo ricitos, te acercas a Lou para algo más que amistad y mueres.

-¿Porque no jugamos a un juego?-Dijo Niall riendo. Cogió las cervezas y las distribuyo entre los chicos.

-¿Que propones Ni?-Dijo Liam curiosamente. Cuando iban borrachos podían llegar a hacer cosas tontas y prefería no tener que arrepentirse de nada al día siguiente y mucho menos contarle a Niall lo mucho que lo amaba.

-¿Atrevimiento o verdad?-Dijo Niall riendo. Ese juego era algo típico entre ellos siempre que estaban en la casa del Rubio.

-Siiiii-Dijo Louis efusivo saltando y abrazando a Niall. Quizás ya había bebido demasiado y eso que apenas la noche había comenzado. Juntándose con la resaca del día anterior y con la de esta, Louis definitivamente se estaba emborrachando más de la cuenta.

-Yo juego si Lou se te quita de encima y me da un beso-El castaño se lanzó instantáneamente a los brazos del morocho y lo beso. Comenzaron a besarse salvajemente y el morocho tiro a Louis encima del sofá y comenzó a besarlo haciendo que pasarán a ser el centro de atención sin darse cuenta.

-Yo si juego-Dijeron a la vez Liam y Harry haciendo que los demás se rieran. Louis y Zayn se levantaron del sofá y se tomaron de la mano.

-¿Quien empieza?-Dijo Louis tímidamente. Odiaba ser siempre el primero en preguntar porque nunca sabía que preguntar.

-Yo empiezo, Louis, ¿que prefieres verdad o atrevimiento?-Dijo Niall tomando su segunda cerveza.

-Umhw...¿Verdad? ¡Si verdad!-Dijo Louis riendo efusivamente, demasiado efusivo. Harry lo miro tiernamente. ¿Cómo podía ser el ojiazul tan precioso?

-¿Tu y Zayn ya lo habéis hecho?-Louis se quedo boquiabierto. ¿De verdad tenía que responder a eso? ¡Que vergüenza!

-Ehh...-Se sonrojó y miro a Zayn que sólo le sonreía y le apretaba la mano en señal de confianza.

-Niall, no tienes que preguntar esas cosas-Le regaño Liam. Le daba pena Louis y la situación tan incómoda que se había echo.

-Louis cielo no tienes porque responder.

-¡Noo! ¡Son las reglas Lou, tienes que responder!-Dijo Niall haciendo un berrinche.

-No, Zayn y yo no lo hemos hecho todavía...-Dijo tímidamente escondiendo su cara en el cuello de Zayn.

-Zayn, ¿verdad o atrevimiento?-Pregunto Liam.

-¡Verdad!-Dijo besando la frente del pequeño.

-¿Has visto desnudo a Louis?-Pregunto riendo Liam.

-¡Liam! -Le reprendió Louis quitando su cabeza del cuello de su novio.

-Hahahahaha, bueno si.-Dijo sonriendo el morocho.

-¡¿Quee?! ¿Cuando?-Dijo Louis sorprendido. Estaba seguro de que jamás Zayn lo había visto.

-Amor, eres el capitán del equipo de fútbol y en las duchas ya sabes...-Dijo pícaramente Zayn.

-¡Fuera imágenes!-Grito Harry riendo-Me toca, Niall, ¿verdad o atrevimiento?

-Atrevimiento-Dijo suavemente.

-Besa a alguno de los que están aquí-Dijo pícaramente el rizada-Durante un par de minutos y con lengua.

-¿A quien voy a besar?-Dijo pasandose al rededor de todos los chicos, se paró en frente de Louis y Zayn vio las intenciones del Rubio.

-Ni se te ocurra Niall-Dijo tajante poniéndose delante de Louis.

-Vamos Zayn es mi mejor amigo, será con el que menos incómodo será después-Dijo el Rubio esquivando a Zayn y lanzandose encima de Louis tirándolo en el sofá. Se relamió los labios y comenzó a besarlo lentamente, con dulzura. Los labios del rubio sabían a dulces y eran muy suaves.

-Cuando pase el tiempo te separas Niall-Dijo molesto el Moreno. Louis respondió al beso de Niall y a diferencia de los besos de Zayn los de Niall eran suaves y con ternura. Aunque no habría amor en ellos como en los de su querido morocho. Louis se separó de Niall y le beso la mejilla y comenzó a reír. Niall hizo lo mismo y le hizo cosquillas. Su amistad era así, se querían por encima de todo. Diera igual lo que pasara.

-Venga chicos sigamos-Dijo el Moreno. Liam miro la escena muy triste. Había tenido alguna pequeña esperanza de que Niall lo hubiera besado a el pero al parecer prefería a Louis y no podía odiarlo por eso, el castaño era precioso.

-¿Liam verdad o atrevimiento? -Pregunto el morocho distrayendo a Liam de sus pensamiento. Lo único que Liam quería hacer era llorar y lo haría en cuanto todos se fueran a la cama.

-Verdad-Dijo secamente y muy triste.

-¿A quien besarías de aquí?-Dijo el morocho haciendo que el castaño se sorprendiera.

-EHHH-comenzó a ponerse nervioso y miro de reojo al Rubio que también lo miraba. Se puso rojo-Con...Ni...Niall.
------------------------------
Hola queridas lectores siento mucho la tardanza. ¡Pero he vuelto! Lo siento, de verdad. Espero que les guste el capítulo y comenten por favor. Intentare subir pronto, las quiero <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 22 Mayo 2013, 11:50 am

MajooSancheezz escribió:ME ENCANTA SIGUELA! UY HARRY NO SE RINDE, ME ENCANTAN LAS NOVELAS EN LAS CUALES PELEAN ZAYN Y HARRY POR LOUIS, ME ENCANTA SIGUELA PRONTO!!! :canto:

Seguida <333 A mi también me gustan cuando discuten por el.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 22 Mayo 2013, 11:51 am

proudofmyboys escribió:Holiiiiiiiiiiiiiis todo bien??
Nueva y fiel lectora acaaaaa!!
Espero que subas pronto!!!
Un besoteeeeeeeee :)

Bienvenidaaaa(; Seguidaaaa <3 Un besoo(;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 22 Mayo 2013, 11:52 am

Susy1599 escribió:*----------* oh estupendo cap, ¿cuando la sigues?

Graciaaaas, ya la he seguido <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 22 Mayo 2013, 11:53 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:siguela porfis!! me encanto!! y cuesta encontrar de zouis siempre lo dejan a uno con las ganas solo suben cm 3 capitulos plis tu ponle final!! esq esta re linda romantica y dramatica tu nove

Muchaas graciaas(; Seguidaaaa <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 22 Mayo 2013, 11:57 am

gomi de fresa escribió:haay dios me encanta!

ah! casi me olvido.... holis! como estas? bueno listo ya te salude jajaj

la verdad me encanta que hagas una novela asi, pero no me gustaría que Louis deje a zayn por Harry, mejor que sea el amante y salgan a escondidas, que? eso es peor? bue que se le va a ser

estaría bueno que vayan a la feria o al shopping, seria buenísimo y obvio con Harry, como que cuando van a la feria Louis y zayn boludeen con todo y Harry se pongo celoso mmmmmh Harry celoso, oh que bien ya me babee! jajjajajja

estas tardando mucho en subir, porque? es una de las mejores novelas que hay aca y encima tiene zouis y vos tardas un monton en subir ._.
pregunta!
si mañana fuera el fin del mundo que harias?
ennnnnnnnnnnnnnnnn fin
y este fue el comentario de la semana, si te gusto por favor has click en el botón me gusta de aca bajo, si es la primera ves que ves mi comentario, si te gusto suscríbete, subo un cometario todos los viernes

que? mucho German?

síguela y bye :D

Holaaaa amo los comentarios largos. De momento Louis no va a dejar a Zayn, lo quiere mucho. Lo de la feria me lo apunto *-* Si he tenido muchos exámenes y he tardado un poquito...¡PERO HE VUELTO! Si mañana fuera el fin del mundo iría a violar a los chicos.
ME ENCANTO, ME SUSCRIBO HAHAHAHAH. Ya la he seguido <3333333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:53 pm

Dios siguela me torturassssssssssss!! :wut:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 25 Mayo 2013, 12:41 pm

Hola, aquí nuevo lector.
Me fascina tu novela. Y es Zouis ^p^ Amo Zouis, siempre son tan tiernos.

Shálala, la estaba leyendo en la madrugada, pero decidí dormir, y heme aquí.

Pobre Liam, es tan triste.

En fin síguela. Con sólo 3 caps ya me he hecho adicto.

Bye besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por titha94 Sáb 25 Mayo 2013, 1:50 pm

Wiiiiii siguela me gusto muchoooo

Ami me encanta zouis

Pero tambien amo a larry waaaaa


Siguelaaaaa
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Dom 26 Mayo 2013, 4:39 am

titha94 escribió:Wiiiiii siguela me gusto muchoooo

Ami me encanta zouis

Pero tambien amo a larry waaaaa


Siguelaaaaa

Holaaa, la sigo en un rato. Es posible que si puedo suba dos capítulos <33
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Dom 26 Mayo 2013, 11:15 am

CAPITULO 4

Liam no podía ocultar su enrojecimiento haciendo que los demás lo hicieran el centro de burlas.
Todos a excepción de Lou. Esta clase de cosas no le hacían mucha gracia porque conocía a Liam y sabía que se molestaría, aunque no supiera el motivo real y creyera que era otro.

-Vamos chicos, ahora que pregunte otro-Dijo Louis para ayudar a Liam. Liam le agradeció con la mirada y aunque estaba molesto por el beso del rubito con Louis también sabía que el ojiazul no había tenido la culpa, la culpa había sido del rubito del cuál se había enamorado perdidamente.

-¿Te ha gustado el beso con Niall?-Pregunto Zayn directamente a Lou. Louis miro a Niall y este sólo sonrió. La escena le parecía graciosa. Niall estaba muy confuso sobre lo que sentía hacia Lou y todavía lo seguía. ¿Lo quería como un amigo o como algo más?

-¿A que viene eso amor?-Dijo Louis un tanto nervioso. Intento acercarse a su amado y besarlo pero Zayn estaba serio y lo único que quería era una respuesta.

-¿Si o no?-Dijo mirándolo directamente a los ojos. El pequeño no aparto la mirada pero tuvo que coger todo su vamos y mentirle descaradamente a la cara.

-Sólo me gustan los tuyos Zayn y lo sabes-En parte mucho no le había mentido. Los besos de Zayn se sentía increíbles pero el beso de Niall había sido tierno y también le había gustado mucho.

-Bien...-Dijo algo frustrado, atrajo al pequeño hasta el y lo envolvió en sus brazos. Louis se puso de puntitas para conseguir besar a su novio que hoy llevaba unas zapatillas algo mas altas de lo normal y que le incapacitaban alcanzarlo.

-Tengo sueño, ¿cómo vamos a dormir? -Pregunto Harry intentando ignorar el hecho de que el chico que le gustaba estaba besandose con su novio delante suyo.

-Pues dos en la cama y tengo tres sacos de dormir que caben en mi habitación para que todos durmamos allá-Dijo Niall contento. En realidad el ya había pensado como le gustaría dormir pero sabía que Zayn no le dejaría estar con el ojiazul en una misma cama.

-¿Quienes van a ocupar la cama?-Pregunto inocentemente Liam aunque las intenciones d Zayn estaban bastante claras para los demás chicos.

-Como es lógico Louis y yo-Respondio el morocho. El Rubio no quería eso y Harry mucho menos. Supuestamente el rubito nunca había sentido algo más que amistad por Lou, es más siempre le ayudo con su relación con Zayn pero en estos momentos estaba confundido.

-¡No! Yo voy a dormir en mi cama-Dijo Niall siguiendo llevando a cabo su plan. Si le gustaba Lou iba a adivinarlo pero no iba a dejar que mientras Zayn y Lou tuvieran demasiado contacto. Porque aunque no le gustaba reconocerlo le molestaba verlos tanto junto, no sabía si eran celos porque le gusta el ojiazul o eran celos de que desde que empezó a salir con Zayn le hiciera menos caso como mejor amigo.

-Pero es más lógico que Lou y yo durmamos allá ¿no? Somos pareja-Dijo otra vez el morocho. No iba a desistir quería dormir con su novio.

-¡He dicho que no! Qué duerma Lou conmigo-Dijo Niall ya harto aunque luego se arrepintió porque se dio cuenta que se había notado mucho.

-No, mejor que duerma Liam contigo-Dijo Zayn contraatacando. A veces podía sacarlo de quicio el rubito.

-No, que igual me quiere besar-Eso fue un duro golpe para el castaño-No Li...Lo sien...-Liam cogió sus cosas y se fue de la casa en dirección a la de sus padres. Jamás se había sentido más humillado y encima por el chico al que amaba con cuerpo y alma. Las lágrimas pronto comenzaron a brotar por su rostro.

-Te has pasado idiota-Dijo Louis yendo detrás de Liam a persuadirlo-Liam, ¡Liam! ¡Espérame!-El ojiazul corrió un poco alcanzando a Liam y al ver que estaba llorando se lanzó a sus brazos a darle un abrazo, que algo mas tarde fue correspondido.

-¿Que quieres Lou? No quiero hablar con nadie y mucho menos contigo-Aunque tenía que admitir que ese abrazo había conseguido reconfortarlo algo. Parecía hasta increíble que estuviera pagando sus culpas con Lou que no la tenía.

-¿Porque conmigo no? ¿Te he hecho algo?

-No pero si...-En ese momento llego Harry a dónde ellos estaban-Lou...Cielo me dejas hablar a solas con Liam.

-Claro...-Dijo yéndose desconcertado. ¿Desde cuando se tenían tanta confianza como para quedarse solos? Le molestaba ese hecho. Pero no estaba seguro si lo que le molestaba era que Liam confiara más en Harry que en él, o que Harry se fuera a quedar a solas
con Liam.

-Mira Liam se que no nos conocemos mucho pero quiero que sepas una cosa. Hacerse el fuerte no es nada bueno y mucho menos cuando estas derrumbado por dentro. Seguro que te sentirías mejor si se lo contaras a alguien-Dijo Harry abrazándolo. Liam pronto comenzó a llorar y le contó que llevaba enamorado de Niall ya mucho tiempo y que últimamente se había empezado a dar cuenta de que la amistad de Lou y de Niall no era igual que antes, al menos por parte del Rubio. Siempre estaba muy atento y siempre bromeaba sobre ellos en plan pareja. Y encima hoy se habían besado en sus narices y Liam había creído que tenía alguna posibilidad de haber sido besado por el rubito.

-Se como te sientes, me pasa cada vez que Zayn y Lou se besan o se hacen cariños. Hoy he estado a punto de matar a Niall. Se que apenas conozco a Lou, pero ha sido amor a primera vista, enserio-Dijo suspirando. Se estuvieron contando sus penas un buen rato y haciendo una amista más sólida entre ellos, ayudandose con sus problemas amorosos.


CAPITULO 5

Louis entro otra vez en la casa de los Horan y Niall fue corriendo a ver si con el venía Liam. Se sentía fatal, el comentario que había echo estaba totalmente fuera de lugar y se arrepentía muchísimo.

-¿Y Liam?-Dijo Niall preocupado al ver que sólo aparecía Lou.

-Estaba afuera hablado con Harry-Dijo algo malhumorado.

-¿con Harry?-Pregunto extrañado Niall. ¿Tanta confianza se tienen? Desde siempre Liam le había contado todo a él, ¿lo iba a cambiar? Eso le hizo enfurecer un poco.

-Si...Al parecer ahora son buenos amigos-Volvió a decir molesto el ojiazul. Zayn se acercó a Lou y comenzó a besarlo y lo tiro sobre el sofá colocandose encima de él y continuando el beso. Haya que sus amigos vendrían no iban a perder el tiempo aunque esa situación era algo incómoda para Niall.

-¡Liam! Lo siento muchísimo soy un bocazas enserio lo siento mucho-Dijo cuando lo vio aparecer por la puerta con todas sus cosas y con Harry a lado. Se alegraba de que al menos Harry hubiera sido capaz de haberlo traído de vuelta. Niall se fijo en que Liam había llorado y se sintió horrible.

-No pasa nada Niall...-Dijo suspirando y algo desanimado el castaño. Harry le había dado un par de consejos para conseguir el amor de Niall y otros cuantos por si desistía sobre aquello. En resumidas cuentas le había estado aconsejado.

-¿Puedo dormir contigo esta noche? Me sentiría mucho mejor-Dijo Niall acercándose y tocándole una mejilla suavemente.

-Claro Nialler-El Rubio se lanzó a los brazos de Liam y se sintió algo mejor de que todo estuviera bien. Liam le correspondió y disimuladamente aspiro el maravilloso aroma del cuello del ojiazul.

Todos se fueron a acostar. Niall y Liam dormirían en la cama mientras que Harry, Louis y Zayn dormirían en sacos de dormir en el suelo. Pasada una hora Louis se despertó con una notable erección causada por haber tenido un sueño húmedo con Harry. Jamás pensaría que hubiera podido tener un sueño así con alguien que no hubiera sido su novio. Se levantó directo para ir a la ducha a intenta bajar eso. Una ducha fría a esas horas lo despejaría y haría que no soñara más ese tipo de cosas. Harry se despertó por el sonido de una ducha y se dio cuenta de que Louis ya no estaba durmiendo en la habitación así que se dirigió hacia el baño. Lou había dejado entre cerrada la puerta por lo que Harry era capaz de ver su sombra mientras se ducha. Se armo de valor y entro en el baño cerrando la puerta con seguro tras el. Se desnudó y entro en la ducha a lado de Louis.

-Lou necesito que hablemos-Dijo asustando al ojiazul que se sobresaltó y abrió los ojos como platos al darse cuenta de que Harry estaba completamente desnudo frente a él.

-¡¿Qué haces?! ¡Salte de mi ducha ya Harry!-Dijo tapandose con la cortina de la ducha aunque sus intentos fueron nulos. Harry se fue acercando peligrosamente a el hasta estar a escasos centímetros.

-Necesito hablar contigo-Se metió debajo de la ducha lo más cerca posible de Louis e hizo que sus miradas se encontraran mientras el agua caía por sus cuerpo humedeciendolos-Me he enamorado de ti y me duele verte con Zayn-Dijo tomando con delicadeza el rostro de Lou con sus manos y besándolo. El ojiazul tardo en responder, cosa que asusto a Harry, pero finalmente lo hizo. Enredo sus brazos al rededor del cuello del mayor [*Harry es mayor que Lou] y profundizaron el beso. Harry pidió permiso para meter su lengua en la cavidad bucal de Lou y por supuesto el pequeño le dio permiso. Harry quito una de sus manos del rostro de Lou y la coloco en su cadera. Eso hizo reaccionar a Louis y darse cuenta de lo que estaban haciendo estaba mal. Su novio estaba afuera. Se separó del ojiverde.

-¡No Harry! No podemos...Zayn esta afuera.-Dijo asustado tomando una toalla y saliendo de la ducha, dejando a Harry ahí dentro todavía desnudo.

-¿No quieres?-Dijo algo triste el rizado. Al haberlo correspondido pensaba que tendría alguna posibilidad de enamorarlo. No quería nada más que su cariño, sólo eso.

-No es que no quiera, es que no debo. Mi novio esta ahí afuera y por si no lo sabias lo amo-Dijo muy triste el ojiazul. Se sentía horrible-Además yo no me ando besando con cualquiera.

-Dime que no has sentido nada con este beso y te dejare en paz. ¿Eso quiere decir que no soy un cualquiera?-Dijo esperanzados. Sus ojos brillaron de la emoción.

-Yo...No puedo...-No podía decirle eso porque había sentido m has cosas en ese beso. No sabía que clase de cosas pero claro estaba que ahí había algo.

-No dejare de intentarlo hasta que seas mío. Te amo Lou-Dijo intentando volver a besarlo pero el ojiazul huyo de el.

-A mi hay que enamorarme para besarme-Dijo tímidamente el castaño no iba a dejar que Harry lo besara cuando quisiera y mucho menos cuando el tenía una relación maravillosa con Zayn. Unos ruidos se oyeron de afuera y alguien llamo al baño.

-¿Amor estas ahí?-Dijo Zayn al otro lado de la puerta. Se oía el agua caer pero no se oía nada más, ¿y si le había pasado algo a su hermoso ojiazul?

-Si Zayn estoy aquí me estoy duchando bebe-Dijo Louis mientras se acababa de vestir, pero Harry seguía en la ducha totalmente desnudo.

-¡Ábreme amor, que nos duchamos juntos!-Dijo el Moreno intentando abrir la puerta y menos mal que Harry había puesto el seguro.

-Casi he terminado cielo, en un rato salgo. Sólo me queda el pelo-A Harry le ponía malo esa situación. Louis estaba mintiendo a Zayn y mucho peor le estaba venga a decir apodos cariñosos en frente de el.

-¿Estas sólo? Harry no esta en su saco tampoco, ¡¿no estará contigo no?!-Dijo el morocho alterado. Louis comenzó a ponerse nervioso y tuvo que respirar tranquilamente un par de veces antes de responder.

-Cuando he entrado en la ducha el estaba durmiendo-Dijo Louis tranquilamente. Harry comenzó a vestirse con su ropa aunque su cabello era más difícil de secar que el de Louis, así que no se lo seco.

-Vale cariño. ¿Te queda mucho?-Pregunto Zayn para ver si era necesario que lo esperara ya que se estaba muriendo de sueño.

-Para un ratito Zi, vete a dormir no te preocupes. Harry salió con sumo cuidado por la puerta cuando Zayn la dejo libre y fue a la cocina simulando venir de allá. Cuando entro Zayn estaba sentado en su saco esperándolo.

-¿De dónde vienes Styles?-Pregunto Zayn como si fuera un interrogatorio. Se dio cuenta de que llevaba el pelo mojado y eso hizo enfurecerlo muchísimo. ¿Acaso había estado con Louis en el baño y este le había engañado?

-De la cocina de beber un vaso de leche, ¿algún problema?-Dijo amenazante el rizado. No tenía ningún problema en pegarse con Zayn es más tenía muchas ganas de partirle la boca para que dejara de besar a Louis, SU Louis.

-¿Con el pelo mojado? Muy claro te lo voy a decir. Louis es mío, lo tocas y te mato, ¿entiendes?-Dijo amenazante el morocho. En ese momento salió Louis del baño y se dio cuenta de que había pasado a ser el entro de atención.

-¿Pasa algo?-Pregunto el ojiazul pero no recibió respuestas por parte de ninguno así que decidió meterse en su saco y continuar durmiendo. Ese día había sido algo raro, sobre todo lo de la ducha. ¿Le estaría empezando a gustar Harry acaso? ¿Qué pasaba con su precioso morocho? El lo amaba como a nadie eso estaba claro, pero ¿y si Harry lo enamoraba todavía más? Ese día había sido largo y sólo le consolaba pensar que aunque hubiera besado a Harry y también se había arrepentido de ello, mañana sería un mejor día.


------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa, ya les había dicho que iba a intentar subir dos y ZAS! He podido. Comenten por favor y espero que les guste. Si no hay suficientes comentarios tendré que cancelarla :( Enserio comenten por favor, un beso se les quiere <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Cliop Dom 26 Mayo 2013, 12:23 pm

ohh me encanta que todos quieran a Louis jajaja siguela please!
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por gomi de fresa Dom 26 Mayo 2013, 1:07 pm

me encanto!

iba a ser la primera en comentar pero se caia internet y despues cuando lo arreglaba se borraba! dios estoy arta jajajajaj

louis pillin! me encanta poner signos de admiracion jajjajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno muchos por hoy jajaj

ahora si a louis le agarro una ereccion cuando estaba soñando con harry como no le agarro una cuando estaba con el....en la ducha....desnudo!? estamos todos locos! (?

mas vale que zayn no le saque celos a louis con otro tipo porque lo mato!

mas vale que niall no haga nada por louis porque lo mato!

mas vale que liam no le saque celos a niall con harry porque lo mato!

mas vale que louis no salga con harry mientras esta con zayn porque lo mato!

mas vale que harry no se agarre a las piñas con zayn porque lo mato!

mas vale que la primera ves de louis sea con zayn porque te mato!

mas vale que subas mas seguido porque me mato!

bueno.. creo que ya mate a todos jjajajajaj

los chicos a parte de ellos tienen a otros amigos?, como ed sheeran, josh o nick? puse esos nombres porque siempre cuando ponian a otros amigos en las novelas ponian a esos jajajajaj

me encanta que todos amen a louis! es como aawwwwwwwww! :3 , me gusta el hecho que sea mas chico y lo traten como si tuviera 10 años jajajajajaj

me encanta que todos aman a louis, jajaja

zayn: lo ama

niall: le gusta pero no le gusta (?

harry: siente deseo por el, bueno, bueno..y lo ama

liam: es........liam

ahora los chicos estan como ahora o como estaban en the x factor? awww muchos recuerdos jajaja

PODES HACER MARATON!? POR MI! POR FISSSSSSSSSSSSS!

siguela, perdon por no comentar y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 27 Mayo 2013, 2:25 pm

Plissssssssssssssssss!! con mi vida te pido que la sigas :lloro:
esq amo muxisimo tu nove cuesta encontrar de ZOUIS y con el echo te digo que no hay solo hacen el primer capitulo y luego ya no las siguen en cerio ZOUIS es uno de mis Bromances favoritos plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y amo mas que halla Larry y ZOUIS :ilusion:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por MajooSancheezz Lun 27 Mayo 2013, 5:37 pm

SIGUELA ME ENCANTA PORFISSSS!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 2 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.