O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por MajooSancheezz Lun 09 Sep 2013, 7:40 pm

ESTAS LOCA ESO ES SER MALA?? UY DIOS MIO UNO DE LOS MEJORES SMUT QUE HE LEIDO. OK EL CULO DE HARRY SABE A VAINILLA XD HAHAHAHHAHAHA FUNNY PERO IGUAL ES TIERNO DE ALGUNA MANERA. NIALL CELOSO ! HAHAHA DIOS MIO ME ENCANTA!! estupido colegio! HAHA I <3 YOU.
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 41 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Sep 2013, 7:11 am

Lloro, lloro!
Ya te daba por desaparecida, mujer! Estaba por mandar al FBI a buscarte! Ahqe. Bueno... sin dudas ESTE FUE EL MEJOR CAPITULO!!! Sin dudas! Fue muy perfecto. Ya estaba por ahorcar al negro. No se tiene que meter! Aunque te amo turro Sein, tenes que aceptar que Lou es del Harold! Me pareció muy bien que Louis le ponga los puntos.
Y después Harry que lo busca! Juro que muero de ternura con el cap! Oh chica, amo tu smut! Escribes muy bien! Amé amé el cap! Lou y Hazza son tan tiernos juntos. Me encaramelo toda con sus palabras, son muy chuchis (? Enserio, ya ni siqueira tengo palabras ara describir el cap! Fue muy perfecto!
Y ahora me despido, tengo que hacer tarea de biologia! :B
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Alice Carroll Mar 10 Sep 2013, 7:02 pm

HOLA LIIIIIIII
COMO SIEMPRE NO TENGO TIEMPO
ASÍ QUE DIRECTO AL GRANO
POR FIN TODO BIEN CON LARRYYYYYYY
LIDIA NO ERES UN HORROR EN NADA
MUY BONITO
MIL BESITOOOOS
SORRY POR LO CORTO
NUNCA SÉ QUE DECIR
ERES GENIAL
MIL MIL MIL BESITOS
TE ADOROOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 10 Sep 2013, 10:13 pm

MI SALTAMONTES!!!!!! como a el capitulo fue hermoso perfdcto no tengo palabras para describirlo es que AHHHHH!!!!! LARRY FOREVER!!!!!! NIALL CELOSO AWW SIGUELA SIGUELA LA TIENES QUE SEGUIR FUE TAN PERCFECYO 1313 y 69 LARRY!!!!!! AHH!!!! la mejor novela que eh leido siguela siguela siguela la amo te esperare todo lo que sea necesario para que subas capitulo siguela siguela siguela siguela siguela!!!!

#adri

P.D TE PASAS POR MI NUEVA NOVELA EL LINK ESTA EN MI PERFIL BESOS!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Sep 2013, 9:16 am

HOLA despues de años diciendo que comentaría en tu -por cierto, increíble- novela aqui estpy 
me queda de ..jkasyfuf tanto lio con Larry y y y muero de ternura...en todoa la novela me quedaba de..ukdyauisryf y no podia dejar de leer 
sin duda el ultimo capitulo me pudo
no se como no había visto tu novela antes
LA AME
espero que la siguas 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por IamDirectionerBoy Dom 15 Sep 2013, 11:54 am

Holaaaaaa:) es la primera ves que comento, primero me quiero presentar, Me llamo Alexis soy de  Buenos Aires, Argentina y tengo 16 años.
Segundo: Amooo TU NOVELAAAA!! Quiero comentarla ahora, es que todavía no la termino de leer (Voy por la pagina 7) es que hoy la encontré buscando novelas de Niam y empece a leer y me FASCINO, Es perfecta, hace mucho que no me enganchaba con una nove. Es perfecta Ah. !
Espero que andes bien y cuídate.
Saludos Desde Argentina. :)
Alexis
IamDirectionerBoy
IamDirectionerBoy

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 11:29 am

Dimples'sHarold escribió:¿ el culo de harry sabe a vainilla? eso entendí yo HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA quitando eso que me quedé :quee:  Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww zayn es un hdp pobre mi Liam :( y Larry awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Según Louis sabe a Vainilla.
Es extraño lo se xD
Hahahhaha no pensé que te fijarías en eso.
Me alegro que te haya gustado.
Zayn mi maravilloso bb.
Liam es un dulce :') y Va a salir de esta.
Larry *feels* labzlabzlbalznalzbalbzs.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 11:31 am

Dimples'sHarold escribió:Novio aaaaaah subimos al mismo tiempo y no lo vi hahahaha yo empiezo el viernes so el jueves puede que me suicide este verano ha sido estresante porque he tenido que decidir la carrera y he sido como Louis srsly hahaha al final me dejé llevar y lo tengo claro eso creo
Suele pasar xD
Además es la primera vez que me cortan un capítulo.
Labdkqbzlqnzn, fue extraño :c
Que carrera has decidido Alba?
Hahahahha has sido indecisa.
Me mataste comparándote con Louis!
Espero que hayas elegido algo que te guste mucho :3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 11:32 am

Dimples'sHarold escribió:Se me olvidó Marcel es tan awwwwwwwwwwwwwwwwww quiero uno en mi vida he dicho
Marcel es la ternura personificada :3
Yo también quiero uno en mi vida!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:39 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Capitulo largooooooo♥️
Lo amedore(? como sea!
Estupido Zayn! jajaja esque,se atreve a inventar eso de Harry! ah eso si que no!
Ya sabia que Liam seguia vomitando! ya sabia!
Ojala que lo que le dijo Leeroy le ayude de algo! Y pueda atravesar ese problema,gracias a Dios se comio la magdalena  JAJAJA Dejame estoy loca
Y yo no quiero que Louis cambie a Niall:( son mejores amigos! osea Marcel tambien me cae bien,pero Niall llego primero!:(
Akdkdldkdod Smut amoroso♥️ :') 
Llore sangre con todo lo que se decian los idiotas♥️
Que les costaba?! Nadaaa! 
Soy feliz♥️ :) Gracias a ti,a ti,a ti
Capitulo muy largo, jamás me había tocado cortarlo hasta ahora.
Me encanta la palabra que te has intentado xD
Zayn estaba desesperado.
Sólo quería a su Lou de vuelta.
Niall también lo sabe...
Leeroy es un buen consejero, además lo ha vivido de cerca eso.
Hahahah el Rubio le obliga a comer magdalenas.
Esperemos que entre en razón y pueda salir de su problema.
Estas genial *_*
No lo ha cambiado. Son mejores amigos, sólo que ahora Marcel también lo es.
Si bueno pero Marcel ha significado mucho para Louis y tiene su gran papel en su vida.
Yeeesh! Hicieron el amor.
Hahahha me alegro que te gustara :3
Me alegro que seas feliz.
Gracias a mi, gracias a mi.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:40 pm

Maki 1D escribió:mala en el smut?? LAS PELOTAS DE OBAMA!
Me encantoooooooooooo! super largoo :3 weeeee
aahahahajhjkdfsfdjkl LARRYYYY! AAHAHAHAC SISISISISISI OH YEAH OH YEAH *perreando*
ñeñlffñlgkdrñ te doy lenda, te doy!
besos, seguila. te quedó hermosooo el cap! HERMOSO!
Hahhaha eres tan tonta xD
Me alegro que te gustara.
Si nunca me toco cortarlo hasta el otro día.
Perrea, perrea!
Hahahahha Larry BITCHES!
Dame dame.
Gracias por decir que me quedo hermoso(:
Eres un cielo!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:43 pm

MajooSancheezz escribió:ESTAS LOCA ESO ES SER MALA?? UY DIOS MIO UNO DE LOS MEJORES SMUT QUE HE LEIDO. OK EL CULO DE HARRY SABE A VAINILLA XD HAHAHAHHAHAHA FUNNY PERO IGUAL ES TIERNO DE ALGUNA MANERA. NIALL CELOSO ! HAHAHA DIOS MIO ME ENCANTA!! estupido colegio! HAHA I <3 YOU.
Hahahha muchas gracias cielo :3
Me encanta cuando me lo dicen, me hacen sentir como que escribo bien.
Muchas gracias :')
Sin duda alguna el culo de Harold sabe a vainilla según Louis.
Esta loco xD quizás yo...
Muy tierno Hahahahha.
Niall muy celoso, es su mejor amigo, de nadie más.
Me alegro que te encante.
Mi colegio es un horror. Me tiene ocupada y no me deja escribir, rescatarme!
I <3 you too.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:44 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Lloro, lloro!
Ya te daba por desaparecida, mujer! Estaba por mandar al FBI a buscarte! Ahqe. Bueno... sin dudas ESTE FUE EL MEJOR CAPITULO!!! Sin dudas! Fue muy perfecto. Ya estaba por ahorcar al negro. No se tiene que meter! Aunque te amo turro Sein, tenes que aceptar que Lou es del Harold! Me pareció muy bien que Louis le ponga los puntos.
Y después Harry que lo busca! Juro que muero de ternura con el cap! Oh chica, amo tu smut! Escribes muy bien! Amé amé el cap! Lou y Hazza son tan tiernos juntos. Me encaramelo toda con sus palabras, son muy chuchis (? Enserio, ya ni siqueira tengo palabras ara describir el cap! Fue muy perfecto!
Y ahora me despido, tengo que hacer tarea de biologia! :B
Hi Tatii!
No llores cielo :c
Desaparecida estaba... Es decir, el colegio me tiene secuestrada todo el rato y me agobia demasiado.
Necesito desahogarme.
Mándalo a ver si me rescatan!
El mejor de todos(?
Puede ser... Aunque creo que no es mi favorito.
Gracias por decir que fue perfecto, intente hacerlo lo mejor que pude.
Zein se meterá mucho más.
Pero no lo mates.
Bueno jamás acepara eso.
Louis poniendo todo claro (?
Harry fue a por el porque es un idiota.
Ains, gracias <3
Me alegro que te gustara enserio.
Amas mi smut? Hahahhaha supongo que gracias.
Fue lo que más me costo escribir.
Gracias, significa mucho que me digáis eso.
Awwwwh :')
Son lo mejor juntos, sin ninguna duda.
Demasiado chuchis!
Te deje muda Hahahahha.
Gracias por todas esas bonitas palabras.
Yo enseguida tendré que volver a continuar estudiando.
Dios... Dios... Dios
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:45 pm

Alice Carroll escribió:
HOLA LIIIIIIII
COMO SIEMPRE NO TENGO TIEMPO
ASÍ QUE DIRECTO AL GRANO
POR FIN TODO BIEN CON LARRYYYYYYY
LIDIA NO ERES UN HORROR EN NADA
MUY BONITO
MIL BESITOOOOS
SORRY POR LO CORTO
NUNCA SÉ QUE DECIR
ERES GENIAL
MIL MIL MIL BESITOS
TE ADOROOOOOOOOOO

Aliceeee<3
Yo si que ahora no tengo a penas tiempo, la escuela me secuestra.
Todo bien con Larry enserio (?
Tu crees que yo permitiré eso (?
Hahahhaha, ya verás.
Me alegro que te gustara.
Mil besos igual.
No pasa nada, siempre dices lo correcto.
Tu si que eres genial!
Te adoro más, :c
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 1:47 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:MI SALTAMONTES!!!!!! como a el capitulo fue hermoso perfdcto no tengo palabras para describirlo es que AHHHHH!!!!! LARRY FOREVER!!!!!! NIALL CELOSO AWW SIGUELA SIGUELA LA TIENES QUE SEGUIR FUE TAN PERCFECYO 1313 y 69 LARRY!!!!!! AHH!!!! la mejor novela que eh leido siguela siguela siguela la amo te esperare todo lo que sea necesario para que subas capitulo siguela siguela siguela siguela siguela!!!!

#adri

P.D TE PASAS POR MI NUEVA NOVELA EL LINK ESTA EN MI PERFIL BESOS!!!
Hey mariposa<3
Me alegro que te gustara y haberte dejado sin habla.
Larry siempre ah :c
Aunque Zayn seguirá incordiando.
Niall seguirá celoso, ya verás.
La sigo ya además siento el retraso por dios el colegio me tiene secuestrada.
No se sí me quedo demasiado bien pero al menos lo intente.
Muchas gracias por decir eso :')
Eres puro amor, you know.
La sigo!
Ya subo :3
Por fin ...
La sigo Adri!
Si me dices cual de todas ellas es, me paso aunque te diré que de rayita no leo porque no me gustan :3
Aún así si es tuya seguro que es genial.

LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba