O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:42 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:MI SALTAMONTES!!!! ame el capitulo fue tan mdjkakdj no se pero fje perfecto NIALL CELOSO DE MSRCEL AWW QUE TIERNON!!!!! YO QUIERO EL DESAYUNO ESPECIAL PARA MI NO PARA LIAM ^^ jajajaja amo tu novela es perfecta QUE VERGUENZA CON LA MAMA DE LOU!!!!! Odio a la mama de lou por que no quiere a larry!!! AMO LARRY!!!!! tenes que seguirla!!!!!!! es que ahh!!!!! POBRE DE MI HAZZA QUE TIENE QUE SOPORTAR TODO ESO :s bueno amo tu novela es tan kskjdkajf  ME SIGUES EN TWITTER??? es: @YouAreMyW si es ese bueno te gustan 5 seconds of summer? A mi me estan empezando a gustar bueno emm AMO TU NOVELA LA TIENES QUE SEGUIR SIGUELA SIGUELA!!!!

#adri
Maripossa!
Me alegro que te gustara :3
Niall siente celos de todos los que rodean a su chico (?
No, no no Adri, era para Li no para ti xD
Y tanto, Harry pasaba un poco del asunto pero Louis moria...
Jay quiere Zouis!!
LARRY BITTTCHEEEEEES.
Intentare seguirla hoy, no prometo nada.
Harry hace muy grandes esfuerzos y a veces de bueno es tonto.
Gracias por amarla :')
Luego te sigo, si me meyo, lo tengo algo descuidado últimamente.
AMO 5SOS, sobretodo a mi Luke y Ashhhh!
Lo intentare, un beso :(L):
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:47 am

Alice Carroll escribió:
HOLA HERMOSA LIIIIII
ME ENCANTÓ EL CAP
WOW QUÉ VERGUENZA MÁS GRANDE LA QUE PASARON
JAJAJAJJAJAJA
Y JAY FUE MUY CARADURA DE PEDIRLES QUE DEJARAN LA CASA
JAJAJAJA
DE TAL PALO TAL ASTILLA
MARCY Y LEEROY SON MUY TIERNOS
IGUAL QUE ME ENCANTARON LIAM Y NIALL
AAAAAHHH
ZAYN IRÁ A SER TAAAAN ARRASTRADO COMO PARA INTENTAR ALGO?
HEY DESPUES DE DEJAR A LAS CHICAS 
LOU SE IRÁ A CASA DE HARRY????
YEYYYYYY 1313 ALL THE WAY
JAJAJAJAJAJAJAJ OKNO
YA PRECIOSA
ME DESPIDO CON MIL BESITOS
SÍGUELA PRONTO
CARIÑOSSSSS
Hola Alice!
Gracias por llamarme hermosa, hahah xD
Me alegro que te gustara :3
Si, sobre todo Lou.
Jay... Tiene grandes planes...
Louis clavadito a su madre (?
Lo son, creo que escribiré mas escenas de ambos dos solos...
Niam son cute y pervertidillos, en realidad la pervertida soy yo.
Lo será, Zayn haría cualquier cosa por el amor de Louis.
El plan es ese, que lo cumpla es otra cosa querida Alice.
Que sepas que eche de menos leerte estos días.
Ummm... 1313... Ummm... Habra, Louis tendrá acción.
Bye, besito igual Alice :hug: 
Intentare seguirla hoy.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:48 am

Dimples'sHarold escribió:que risa hahahahaahahah mm.. lo de zayn no me da buena espina
Cuanta razón tienes Alba...
No diré mas!
Intentare seguirla hoy.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:52 am

Maki 1D escribió:
IT'S FRIDAY FRIDAY, GOTTA GET DOWN ON FRIDAY!
Ahno, es jueves ._.

WUAAAAAAAAAAAAAAANOOO, Lidia! qué leeendoooo capítuloooo! me reí mucho cuando Leeroy salió casi en pelotas frente a Jay sdjfgljgkl "Qué vergüenza!" ggkjhggh
Jaaaaaaaaaaaaay............
aaammm mirá, woman, yo te explico *se aclara la garganta y respira pesadamente* Resulta que el "nene" de tu hijo, YA NO ES MÁS UN NENE PORQUE LE ROMPIERON EL CULO ENORME QUE TIENE DOS VECES! (dos veces no?) ASI QUE ACOSTUMBRATE A VER A TU HIJO EN BOLAS CON OTRO CHABON EN SU CAMA, OK?

*se tranquiliza*

Me alegro que al menos le parecen "tiernos" :3
ahahha y en la noche... con el vecino nuevo.. Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 285151902 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 285151902 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 285151902 

Ohohoho que va a pasar con Sein? Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 3212464482 
seguilaaaa!

*se va a comer un choripan*
Hahahahha, Macarena cada dia esta mas loca.
Me alegro que te haya gustado :·3
Hahahahah, Leeroy despelotado perdido ahí.
Tres veces en realida, dos con Harry y una con Zayn.
Jamas se acostumbrara y mas si ese chico es Harry y no el morocho.
Al menos no mientes y piensa que se ven bien juntos, aunque lo odie.
Bueno... Yo solo dire que esta del lado de Zayn...
Zeeeeeeeeeeeein!
Intentare seguirla hoy. un beso:hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:53 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela!!

#adri
Intento seguirla hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:54 am

alep1Dforever escribió:Lo mismo que en tu otra novela
No te preocupes :)
Muchas gracias por tu paciencia, enserio ;c
Intento seguirla hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 3:55 am

Maki 1D escribió:no te preocupees! yo espero aca, lista para violarte el capitulo :3
Muchas gracias por tu paciencia cielo :(L): 
Esperame lista para violarme leerme!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 11:01 am

CAPÍTULO 7

Para : Zayn.
A las : 12:37

He hecho lo que me pediste.

Jay Xxx.

(...)

Zayn sonrió recibiendo a ambos de los mensajes que había recibido y se dispuso a responder con rapidez a Louis.

Su plan comenzaría a ejecutarse esa misma tarde, y sería todo un éxito. Llevaba ya mucho tiempo pensándolo.

Exactamente desde que vio que Harry tenía todas las posibilidades de quedarse con su chico.

Había ideado el plan con cada mínimo y minucioso detalle en él y sabía por como era Louis que resultaría.

Para: Boo <3
A las : 12:43

Pásate por mi casa cariño, cuando quieras.

Zayn Xxx.

(...)

—Voy a la casa de Zayn, Hazza—Le aviso Louis mientras acomodaba el gorro en la cabeza de una de sus hermanitas.

Cuando les había dicho que irían a visitar a las hermanas del morocho y por ende a él, se habían puesto muy felices.

—¿Ahora?—Pregunto el rizado haciendo un pequeño puchero en sus labios.

Cualquier cosa que tendría que ver con Zayn no era buena ni podía de lo la verdad.

—Lo siento amor, pero si—Dijo suspirando me mientras acomoda sus ropas.

Se notaba que quedaba poco para que las clases comenzarán de nuevo y con ellas venía el maldito invierno.

—Pensé que podríamos pasar la tarde juntos—Le dijo Harry ronroneandole la oreja como si fuera un gatito.

—Voy y vuelvo, te lo prometo—Le dijo Louis estirandose para picotear sus labios dulcemente.

—Esta bien, vamos—Le dijo Harry tomando su mano y entrelazando sus dedos.

Louis lo miro sorprendido, pensando que habían quedado en que iría Louis sólo para evitar problemas entre ellos.

—¿A dónde? ¡Tu no vienes!—Le regaño negando el ojiazul.

Harry rodó los ojos y suspiro pesadamente. Odiaba cuando Louis se podía en esa actitud.

—Voy a mi casa, vivo a lado de Zayn, ¿te acuerdas?—Le dijo como si Louis fuera tonto mientras reía.

—Si... Como no hacerlo...—Dijo recordando aquella noche en la que había engañado a Harry inconscientemente.

Odiaba recordar ese tipo de cosas, sobre todo porque no conseguía recordar lo que más quería.

—Vamos amor—Dijo Harry abriendo la puerta y saliendo los cuatro por ella.

(...)

—¡Liam! ¡Que comas! ¡C-o-m-a-s!—Le grito Niall molesto mientras intentaba que su novio comiera una pequeña barrita de chocolate.

Liam estaba extraño desde que ambos chicos se habían entregado en la habitación del Rubio. Estaba seco y distante, con palabras cortas para Niall y malas miradas.

—Te he dicho que me dejes en paz Nialler—Le grito furioso levantándose de la mesa y dirigiéndose a la habitación de arriba.

Niall como bien novio, y bastante preocupado lo siguió. Liam siempre era una persona tranquila y esa reacción no era propia en él.

—¿Que te pasa mi amor?—Pregunto con algo de miedo entrando en la habitación que Liam había entrado, que era la suya.

—¡¡Estoy harto joder!! Totalmente harto de esto—Dijo señalando el espacio que los separaba.

Niall no entendía nada, es decir hacia una hora todo iba bien y lo único que habían echo era dormir, ¿que había podido haber pasado ?

—¿De que?—Pregunto confuso.

—¿De verdad me quieres?—Pregunto Liam con los ojos medio cristalizados.

Eso rompió el corazón de Niall, ¿que clase de pregunta idiota era esa? ¿Cómo podía preguntarle algo así? Claro que lo amaba.

—Por supuesto que si—Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—¡Pues yo creo que no! Estoy harto, se que quieres que me ponga bien pero déjame respirar—Dijo aguantando las lágrimas.

Niall parpadeo perplejo por la reacción de su novio, igual si era verdad que lo agobiaba de más pero era porque quería verlo bien.

—Quiero que te pongas bien amor—Le aclaro.

—¡BASTA! Eres un mentiroso—Grito dejando la primera lágrima caer, se la quito con rabia y apartó su mirada de Niall.

Se veía tan inocente que si seguía viéndolo su enfado y todo el dolor se esfumarían de golpe.

—¿Que?—Pregunto ahora más y más confuso el Rubio.

Cada vez entendía menos.

—He visto los mensajes que te has mandado con Harry estos meses...—Aclaro Liam tirando el móvil de Niall sobre la cama de este.

—¿Cuándo?—Pregunto shockeado.

En esos mensajes decía miles de tonterías, grandísimas y grandísimas tonterías. Cosas sin sentido que se le pasaban por la mente cuando se enfadaba con Liam por no querer comer.

—Después de nuestra sesión de sexo... He ido a limpiarme el vientre y ha vibrado tu móvil—Dijo con asco.

—¡Has hurgado entre mis cosas!—Le reprocho el Rubio molesto.

—¡¡Me has intentado psicoanalizar como si fuera una cobaya!!—Le grito Liam ya dejando que las lágrimas abordarán sus mejillas.

—No se de que hablas—Dijo negando el Rubio.

Ahora si que si, estaba totalmente perdido. ¿Que quería decir Liam con eso?

—De que sabias que vomitaba y me has inyectado vitaminas y más comidas en el agua, la gaseosa... ¡Como una maldita rata de laboratorio!—Grito dolido.

Había estado jugando con el todo el tiempo, y lo que más le dolía no había sido eso. Porque eso podía pasar pero los mensajes... Esos si dolía.

—Era todo por tu bien—Dijo Niall también dejando caer las lágrimas por sus mejillas.

Y sin así intentaba mantenerse fuerte por Liam, por él. Porque lo amaba y no estaba dispuesto a perderlo por esa tontería.

—¡No necesito a nadie que me cuide!—Grito enfadado.

—Pero...—intento Niall interrumpirlo.

Liam no tenía ganas de escuchar excusas del momento para el todo su mundo se había caído, y con el su corazón se había roto.

—Ni mucho menos que este conmigo por pena—Le grito de nuevo.

—¡Liam no seas estúpido!—Grito también Niall.

Grito más alto que el para que lo escuchara, estaba sacando todo de quicio. Todo lo que decía era estúpido.

—No quiero ser el experimento de nadie, y mucho menos que Andes mandándole a Harry nuestros problemas.

—¡Necesita hablar con alguien!—Intento excusarse.

—Joder Niall, no entiendes que no quiero que nadie sepa mi estúpida enfermedad, porque no tengo ninguna. ¡Es una dieta!—Grito furioso de nuevo.

Niall no entendía que lo único que el quería era sentirse bello, guapo, atractivo... Sentirse deseado por alguien.

—¡No es una dieta! No comes, vomitas todo... Mi amor, es por tu bien—Niall intento acercarse a el pero Liam retrocedió.

—Me he cansado de ser el enfermo y el enfermero, no se a que juegas pero no quiero seguir en tu juego.

—¿Que juego?—Pregunto sin entender frustrado.

Liam no podía estar haciéndole esto, siempre había demostrado lo mucho que lo amaba, y lo que lo seguía amando.

—Fingir que me amas para aprovecharte de mí.

—¡¿Cómo puedes pensar eso de mí?!—Grito Niall sacandose de si de lo furioso que esas palabras lo ponían.

—Me lo has demostrado, si quieres te leo varios de los mensajes mandados a Harry...—Y tomo el móvil de Niall sobre la cama y comenzó a leer.

"Liam cada día esta peor, no se que hago mal, las pastillas metidas en el agua deberían funcionar..."

"Esta situación me supera, a veces desearía no haberme enamorado de él"

"¿Porque es todo tan difícil? No puedo ser feliz y punto"

—Y como ese cientos—Dijo reprochándole.

Niall bajo su mirada avergonzado, realmente no quería haber dicho eso pero ya era demasiado tarde.

—Liam cariño, no decía la verdad, sabes que te amo—Le dijo intentando acercarse a el de nuevo.

—Esto es una estupidez, sabía que te asqueaba—Grito el mayor sentándose en la cama y cubriendo su cara con sus manos.

Y rompió a llorar, Niall lo miraba sin saber que hacer, Liam no lo quería cerca y el no podía soportar eso.

—¡NO! ¡NO!—Liam no entendía nada. Claro que las cosas no iban por ahí, Liam era perfecto como era.

—Sabía que estaba gordo y me cebaste más y más, ¿sólo querías hacerme engordar más para que no pudiera gustarle a nadie más?

—Dios Li, no estas gordo y jamás lo has estado—Le repitió como siempre hacia.

—Esto... Se que a mi me va a doler más que a ti, si es que acaso te duele, pero tomare todas mis cosas y me iré—Dijo tomando su mochila y empezando a meter la ropa que había llevado a la casa de Niall.

Como el rubito siempre o casi siempre se encontraba sólo a Karem no le había importado que Liam pasara algunos días con Niall.

—¡¿A dónde?!—Pregunto Niall mientras su corazón se estrujaba.

Lo estaba perdiendo, y no podía perderlo, era lo que más amaba.

—A mi casa—Dijo poniendo los ojos en blanco.

—¡No! ¡Nooo! Te amo Li, te amo—Dijo suplicandose porque se quedara.

Lo necesitaba en su vida, y aunque fuera el más mínimo y tonto detalle a Niall le gustaba todo de Liam.

—Eres un maldito mentiroso—Lo acuso furioso el mayor.

—Todo iba bien—Dijo sin entender Niall.

—Lo se, todo era una gran mentira y ya he despertado de esa burbuja que me formaste—Dijo con rabia.

—No digas tonterías, no puedes romper nuestra relación. ¡Nos juramos amor eterno!

—¡Fuiste tu el que rompiste esto y el que me rompiste a mí!—Dijo Liam acabando de hacer la mochila y tomándola en su hombro.

Fue bajando las escaleras seguido por Niall a sus espaldas.

—No...snif... No Li—Decía ya sin poder controlar el llanto.

—Adiós Niall—Se despidió saliendo por la puerta y cerrándola.

Niall la abrió y lo siguió por la acera. No importaba que la gente lo viera en un pijama de ositos incluso si hubiera estado desnudo hubiera ido detrás.

—¡Soy un idiota Liam, perdón! Te amo joder, te amo tanto.—Le grito pero Liam seguía perdiendose en la distancia y no se volvía.

(...)

—Bueno, es la hora—Dijo Louis quedando al frente de la casa de Zayn.

Harry suspiro, no quería dejar a Louis sólo ahí dentro con Zayn. El morocho estaba dispuesto a todo y tenía miedo.

—Si te va a violar o algo corre y ven para mi casa—Le dijo bromeando, intentando quitar los nervios de su chico.

—Si Hazz—Dijo asintiendo sonriente.

—Te amo—Dijo Harry estirando y besando a Louis en los labios.

Un beso corto pero húmedo, como mucha pasión en él.

—Y yo—Le respondió Louis dándole un abrazo.

—Adiós—Dijo Harry despidiéndose tomando rumbo para la casa.

—Hasta luego—Se despidieron las gemelas y Louis tomando ya rumbo hacia la entrada de Zayn.

Esa entrada tan conocida y que por años había significado tanto para Louis. Toco el timbre y espero una respuesta.

Diiiiinnnnggg, Dooooonnnnggg

Al segundo la puerta se abrió dejando ver a un Zayn con una toalla amarrada a la cintura solamente.

—Hola Lou, pasa, que alegría verte—Dijo mientras abría del todo la puerta y besaba la mejilla del ojiazul.

—Si, si, diría lo mismo pero bueno, me recibes medio desnudo y es incómodo—Dijo riendo el más pequeño.

—¿Porqué incómodo?—Pregunto riendo el morocho.

—Porque mis hermani...—Pero no pudo acabar ya que sus hermanas aparecieron por la puerta.

Amabas chicas corrieron a los brazos de Zayn a abrazarlo con mucho cariño, como siempre.

—¡Príncipe Zayn! —Gritaron ellas ilusionadas de verlo después de tanto tiempo.

—¡Princesas! —Dijo igual de feliz el morocho, siempre las había adorado.

—Te hemos echado tanto de menos—Le dijo una de las pequeñas rubias.

La otra todavía no separaba sus brazos del cuello del morocho.

—Y yo a vosotras cielos—Dijo con sinceridad, eran como su familia.

—Queremos que vuelvas a ser el novio de Louis.

—Yo también quiero—Dijo bajito el morocho pero Louis fue capaz de oírlo.

—Harry quiere a Louis para él sólo y no nos lo comparte—Dijo una de las gemelas molesta.

Zayn río y Louis suspiro, no quería que le cogieran manía a Harry, el era increíble.

—Pero chicas, el príncipe Harry siempre juega con ustedes—Dijo Louis mientas se agachaba junto a ellos.

—Si Lou, pero Zayn es más guapo—Dijo una de la gemelas.

Zayn comenzó a ponerse colorado de la vergüenza y espero que al menos eso sirviera para que Louis pensara algo positivo así hora de volver.

—¡Mucho más guapo!—Dijo la otra riendo.

—No hay nadie más guapo que ustedes dos chicas—Les contesto Zayn feliz de tenerla allí.

—Bueno Louis, ¿que se te ofrece?—Dijo volviendose al ojiazul cuando las gemelas se fueron a jugar con las hermanitas de Zayn.

Los nervios se apoderaron del ojiazul  y apenas podía articular palabra a causa de eso.

—Dios, es tan incómodo esto que te voy a pedir... Mis hermanitas...

—¿Quieres que se queden aquí a dormir?—Pregunto sonriendo.

—Oh... Si... Eso—Dijo sorprendido el ojiazul. ¿Le habría leído la mente?

—Claro, por supuesto—Dijo asintiendo el morocho.

Su plan iba a ponerse pronto en marcha, la primera parte que era que Louis fuera a su casa ya estaba echa.

—¿Así, sin más?—Pregunto el ojiazul sorprendido.

Pensó que tendría que hacer cualquier cosa, incluso besarlo.

—¿Que más querías Louis?—Dijo Zayn intentando sonar inocente.

—Oh, supongo que nada—Dijo negando con la cabeza.

Todo había salido mejor de los tu había pensado.

—Esta bien, pasa que me cambio—Dijo mientras comenzaba a subir las escaleras rumbo a su cuarto.

—En realidad tenía prisa—Dijo Louis intentando escabullirse de allá.

—¡Vaya pensaba que podrías quedarte un rato y contarme que tal por Bradford!—Louis suspiro, parecía que Zayn había cambiado.

—Bueno, esta bien—Dijo mientras se dirigía al sofá del salón y se estaba.

(...)

Para: Lou Best Friend Ever <3

Lou... Te necesito mucho.

¿Dónde estaba su mejor amigo cuando más lo necesitaba? Lo más importante que tenía... Lo había perdido. Y todo por unos mensajes que mando cuando estaba enfadado un día con Liam por no comer nada.

Pero su chico no había ni dejado que se explicara, y había malinterpretado todo, aunque todo la culpa era suya.

¿Cómo podía haber escrito esas torerías? Liam era y siempre será lo mejor que le había pasado en la vida, sin ninguna duda.

¿Dónde estaba su mejor amigo? Necesitaba uno de sus abrazos y que le dijera que todo iba a estar bien, que Liam iba a volver con él y que todo era una mala pesadilla.

No podía imaginarse la vida sin su Liam, lo amaba tanto que dolía. Aunque dolía más haberlo perdido.

Necesitaba alguien con quien hablar y de nuevo, se encontraba sólo .

(...)

—¡Dios Zayn eres un idiota!—Dijo Louis mientras reía a carcajada pura.

Esos momentos le recordaban a recuerdos que juntos tenían en las mismas condiciones, felices. Quizás podrían volver a tener la amistad que tenían antes de haberse enamorado.

—Ósea tu te caes a un río y yo soy el tonto...—Le reprocho el morocho sacándole la lengua divertido.

—¡Cállate! Me tropecé—Se excusó el ojiazul.

—Eres un torpe—Dijo volviendo a reír el morocho.

Louis alcanzo un cojín y se lo tiro a la cara riendo por su maravillosa puntería.

—¿Quieres beber algo Lou?—Le pregunto Zayn mientras se dirigía a la cocina.

—Una cerveza no me iría mal—Dijo el ojiazul.

Algo de alcohol a su cuerpo no le vendría nada mal después de tanto tiempo sin tomar nada.

—¡Marchando!—Dijo riendo.

—Creía que odiabas darme alcohol.

—Cuando éramos pareja si—Dijo asomando su cabeza y sonriéndole.

—Oh, bueno, esta bien—Dijo Louis sonriendo, Zayn se preocupada tanto de él.

Cuando eran pareja Zayn era tan divino, siempre cuidaba y estaba pendiente de él. Harry también lo hacia, pero iba a extrañar eso de Zayn.

—Espérame ya vengo—Dijo gritando desde la cocina.

—Claro—Dijo sonriendo mientras se estiraba y miraba lo que había sobre la mesilla.

Era un sobre, la curiosidad lo invadió y lo abrió. Sabía que a Zayn no le iba a importar. Lo tomo viendo que eran fotos y la primera de Niall.

Rio estrepitosamente, ¿porque Niall iría vestido con un traje de cura? ¿De cuando era esto?

Siguió mirando las fotos y paró en una que le llamo la atención, era Harry... Harry con una chica, besandose y con sus manos en la cadera de la chica.

—¡Toma Lou...! ¿Que haces con eso?—Pregunto fingiendo poner una cara pálida.

Su plan había salido tal y como esperaba, sólo quedaba la última parte.

Sabía lo curioso que era Louis así que dejar ese sobre sobre la mesa había sido una idea increíble.

—¿Que es esto?—Pregunto Louis molesto por las imágenes.

—Es de la fiesta del otro día, el día antes de que llegaras—Mintió.

Todas y cada una de las fotos habían sido trucadas, jamás hubo ninguna fiesta y jamás existieron esas fotos. Era todo Photoshop.

—¿Quien es esta chica?—Pregunto señalando a la chica que se encontraba con Harry.

—No quieres saber Lou, ya te dije que Harry no había sido muy fiel—Volvió a mentirle.

¿Iba a salir todo esto bien? Esperaba que si porque si no iba a conseguir el odio de por vida de su amado.

—¡¿Quien es?!—Pregunto gritando exasperado. Necesitaba saberlo.

—Una "amiguita" que se echo—Dijo haciendo comillas en la palabra amiguita.

—¡No lo puedo creer! ¡Será imbécil!—Dijo Louis notando como lágrimas amenazaban con querer salir.

—Louis tranquilo, es de antes de que os pusierais de novios—Intento "defender" al rizado.

Tenía que interpretar como que el no sabía nada del asunto y no había echo nada... Aunque hubiera echo todo.

—Si, si tienes razón. Aún así me mintió, me dijo que no había estado con nadie—Dijo dolido el ojiazul.

—Tranquilo Lou—Zayn miro su reloj y vio que era la hora.

Justo en ese momento debía de librarse de Louis, no quería al ojiazul en esa casa.

—Ui, Lou lo lamento pero debes irte. Mi madre vendrá en cualquier momento—Se excusó.

El plan final ya estaba en marcha, era cuestión de minutos.

—Si si esta bien—Dijo besando la mejilla de Zayn y despidiéndose.

Sus hermanitas vinieron también a despedirlo.

—Adiós Boo.—Le dijo Zayn cuando se iba a ir.

—Adiós Zi—Respondió este fingiendo cordura.

Camino hacia la casa de Harry a pedirle explicaciones cuando vio que en la puerta se encontraba la misma chica que en la foto hablando con Harry.

—¿Harry?—Prgunto dolido.

El rizado no se alteró ni nada aunque le "hubieran pillado".

—Hola Louis—Dijo intentando yendo a besarlo pero Louis se apartó y le dio una cachetada.

—¡No lo puedo creer!—Le grito furioso.

Harry se sobaba la mejilla sin entender nada de lo que pasaba.

—¿El que?—Pregunto confuso.

—Eres un imbécil—Le grito molesto, furioso y dolido—¿Quien es ella?

—Y yo que se... Ha llamado a la puerta preguntando por un teléfono, que se le ha estropeado el coche.

—¡Harry no mientas! Estuvimos juntos el otro día, y la pasamos muy bien. Y hace dos días también—Dijo la muchacha interviniendo por primera vez.

Harry la miro confusa, ¿que diablos estaba diciendo? Sin embargo Lara Louis fue lo único que necesitaba para "corroborar" lo que le habían dicho.

—¡¿Pero que dices?!—Le grito Harry a la muchacha.

—¡Gilipollas!—Dijo Louis comenzando a alejarse de allá.

Harry lo siguió desesperado, no había echo nada.

—Lou, te juro que no se de que habla—Le dijo tomándolo del brazo deteniéndolo.

—¡Vete al carajo Harry, tu y yo hemos terminado!—Le dijo soltándose del agarre.

—¿A dónde vas?—Pregunto Harry sin querer que se alejara de su lado.

No entendía nada, sólo una cosa. Louis lo acababa de dejar y no sabía el motivo.

—¡Con Zayn!—Grito enfadado el ojiazul diciéndolo primero que le vino a la mente.

—¿A revolcarte con él?—Pregunto Harry gruñendo molesto.

—¡Que más te da!—Le respondió gruñendo de la misma forma Louis.

—Louis te amo, enserio jamás vi a esta chica—Le dijo de nuevo.

Louis tomo ya la dirección a la casa de Zayn y Harry suspiro, ¿que podía hacer?

—¡VETE AL CARAJO STYLES!—Grito dolido, más que si le hubieran traspasado 100 cuchillos.

Toco al timbre de nuevo y Zayn sonrió. Había visto toda la escena.

—¿Lou? Creí que te habías ido—Dijo cuando abrió la puerta.

—¿Puedo pasar?—Pregunto tímidamente.

—Esta bien, ¿que pa...?—Iba a preguntar Zayn como si no supiera nada pero Louis se abalanzo sobre él a besarlo.

Sus labios encajaban como siempre lo habían echo.

—¡Bésame Zayn!—Le pidió entre besos y enrolo sus piernas en las caderas del morocho con un pequeño salto.

—¿Pero y Harry?—Pregunto siguiendo fingiendo Zayn.

—Hemos roto, vayamos a tu dormitorio—Zayn no se lo pensó mucho y comenzó a subir las escaleras.

Paró enfrente de su puerta, no iba a obligarle a nada además debía contarle todavía algo.

—¿Estas seguro?—Le pregunto besándolo de nuevo.

—Vamos—Y entraron tirándose sobre la cama continuando el beso.

(...)

¿Enserio Louis? Se preguntaba todo el rato Niall llorando. No había podido parar de hacerlo en toda la tarde.

Estuvo esperando ese mensaje por parte de Louis que tenía toda la pinta de jamás querer venir.

¿Hasta su mejor amigo lo dejaba de lado? No podía perderlo, ya había perdido a Liam. Y eso era un gran golpe.

Pero... Con Liam no estaba todo perdido, no se iba a rendir tan fácilmente, lo amaba y lo iba a recuperar.

El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos y corrió escaleras abajo desde su habitación con la esperanza de encontrar a Louis en la puerta.

—¿Harry?—pregunto confundido cuando lo vio parado en su puerta.

—¿Niall?—Pregunto el también.

—¿Que te pasa?—Pregunto el Rubio al notar las lágrimas de Harry.

Se veía que Harry también necesitaba consuelo, quizás ambos se necesitaban en esos momentos.

—¿Y a ti?—Pregunto también notando las lágrimas de Niall.

—Me ha dejado Liam...—Dijo volviendo a romper en llanto desconsoladamente.

—Y a mi Louis—Dijo Harry reaccionado de la misma forma.

—¿Lou?—Pregunto Niall extrañado.

Louis no era así, no después de lo mal que lo había pasado por el malentendido.

—Se ha ido con Zayn, estoy seguro que ahora están en su habitación haciéndolo—Dijo con rabia e impotencia en sus palabras.

—¿Que ha pasado?—Pregunto Niall curioso.

Quizás si ayudaba a Harry podría dejar de pensar un poco en Liam, aunque fuera un sólo segundo.

—No lo se, me ha acusado de ponerle los cuernos—Dijo encogiendose de hombros.

—¿Tu? Venga ya, enserio—Pregunto asombrado. Harry jamás engañaría a Louis, lo amaba demasiado.

—Te lo juro...—Dijo apenado el rizado.

—Liam me ha dejado porque cree que sólo juego a los médicos con él—Le explico Niall.

—Pero si sólo quieres que se ponga bien—Dijo Harry sin entender porque Liam lo había dejado.

Sonaba estúpido, pero más estúpido era lo de Louis. No sabía ni que había echo mal... Simplemente le había gritado y lo había dejado.

—Ya, ya lo se—Dijo Niall pesadamente.

—¿Y que vas a hacer ahora?—Pregunto el rizado sabiendo la respuesta.

Niall era un chico que nada lo frenaba, siempre iba a por todo lo que quería y lo conseguía.

—No darme por vencido, le seguiré obligando a comer y a estar sano aunque no me quiera en su vida.

—Estábamos bien, y ha aparecido una chica en mi casa y me ha acusado de una fiesta o algo así—Dijo sin sabe muy bien.

Puesto que el jamás había visto a esa chica no entendía nada, sólo sabía que las cosas entre Louis y el iban mal de nuevo. Y que ahora el estaría con el odioso de Zayn.

—Menos mal que nos podemos auto consolar—Dijo Niall abrazando a Harry sentándose en el sofá.

Nadie podía ayudarte más, que alguien que había pasado por lo mismo que has pasado tu.

—Supongo...—Dijo Harry sintiéndose cómodo y dejando salir todo el dolor que sentía dentro.

(...)

—¿Liam? ¿Que haces aquí?—Pregunto Marcel sorprendido mientras abría la puerta de la casa de Louis.

Finalmente la madre de Louis les había dicho que "la cita" se había cancelado.

—Busco... Snif... A Louis.—Dijo intentando controlar su llanto.

Había estado todo el camino llorando, ¿dónde podía ir? Zayn era su mejor amigo pero en estas cosas era una mierda y Harry... Podría haber ido con él, pero sólo se le ocurrió ir con Louis.

—No esta, pero pasa si quieres—Le ofreció el muchacho de gafas sonriendo.

Liam paso y suspiro pesadamente, necesitaba un gran abrazo, fuera de quien fuera.

—No quiero... Snif... Molestar—Dijo mientras tomaba el pañuelo que le ofrecía Marcel.

—¿Que te pasa precioso?—Le pregunto mientras quitaba las lágrimas de su rostro con sus pulgares.

—Niall... Snif... Y yo hemos... Snif... Roto...—Dijo lanzandose a los brazos de Marcel.

El muchacho de gafas lo envolvió entre el intentando reconfortarlo.

—¡Marcy mi vida, ¿dónde andas?!—Pregunto una voz desde arriba.

—Estoy acá, con Liam—Le respondió su novio.

Rápidamente se oyeron pasos rápidos y se pudo a ver a Leeroy bajando las escaleras a todo correr.

—¡¿QUE HACES CON LIAM?!—Pregunto preocupado.

—Le consuelo, él y Niall han roto—Dijo mientras Liam continuaba sollozando sobre él.

Leeroy se tensó, no podría apartarse ahora ni un sólo segundo de su chico.

—Oh, cielo todo ira bien—Le dijo el Rubio mientras lo abrazaba por la espalda.

Dos personas que te consuelan siempre seran mejor que uno ¿no?

(...)

—¡No puedo, no puedo! Lo siento—Le dijo Louis cuando ya tenía su amista quitada y estaba en bóxers.

Zayn se encontraba en la misma situación sobre el en su cama, besándolo.

—¿No quieres?—Pregunto mientras subía sus besos hasta su cuello.

A esas alturas le había dejado marcas por todos los lugares posibles.

—Claro que quiero, es sólo que creo que no es lo correcto—Dijo suspirando pesadamente.

El no podía engañarlo como había echo Harry con él, tenía claro que lo amaba profundamente a él.

—¿Estas seguro?—pregunto Zayn mientras seguía besando el cuello de Louis tiernamente.

—Harry no se merece mi amor—Sentencio Louis.

Había sido un iluso al creerse todas esas palabras de amor que eran más mentira que otra cosa.

Deseaba poder nunca haberse enamorado de Harry y seguir con su morochito.

—¿Y yo lo merezco?—Pregunto Zayn mientras lamía un pezón de Louis y a su vez estimulaba el otro.

—Tampoco—Sentencio y Zayn paró automáticamente de morderle.

—¿Entonces porque vamos a volver?—Pregunto levantando su mirada y juntándolas.

—¿Quien ha dicho que vayamos a volver?—pregunto Louis.

Zayn se quedo estático, ¿que quería decir Louis con eso?

—¿Cómo?—Dijo confundido.

—Esto es sólo sexo—Y esas palabras golpearon a Zayn como si le hubieran caído encima mil tanques de hierro.

—Pero yo te amo.—Confeso Zayn.

—Y yo a Harry—Y si las palabras de antes solían, estas ardían.

Louis podía hacerle más daño con unas simples palabras que mil millones de personas físicamente.

—¿Y porque vamos a hacerlo?—Pregunto de nuevo, esta vez con algo de miedo a la respuesta.

—Porque me ha engañado—Dijo Louis con sinceridad.

—No... No... Louis, ¡fuera!—Dijo Zayn levantándose de encima de él y comenzando a vestirse.

Zayn quería que Louis lo amara no que lo usara para cuando no tenía a Harry a mano.

—¿Que?—Pregunto Louis confundido.

Pensaba que lo único que Zayn quería en ese momento era sexo y el estaba dispuesto a dárselo, aunque fuera por un maldito despecho.

—No pienso ser ese muñeco de repuesto para cuando te falla Harry, yo te amo de verdad—Confeso de nuevo.

—También lo hago yo—Le aclaro Louis, pero mintiéndole.

El no quería hacer esto, sólo era la calentura que se había apoderado de el un segundo y era mucho más cómodo pensar en eso que en Harry.

Al menos si pensaba en el morocho no dolía tanto como si pensaba en el rizado.

—Sólo quieres sexo de mí, tu no eres así amor, ¿que te pasa?—Le pregunto Zayn.

El conocía perfectamente a Louis y jamás tenía comportamientos así.

—Me... Snif... Ha...Engañado...—Dijo rompiendo definitivamente en llanto.

—¿Y querías devolvérsela?—Pregunto Zayn dolido.

—No, no... Snif... Yo... Duele...—Confeso esta vez el ojiazul.

Dolía muchísimo la supuesta traición de Harry, había confiado en él y se la había jugado por él...

—Soy un idiota—Dijo lamentandose por lo que acababa de hacer.

Había causado mucho daño en Louis y eso era lo que menos quería hacer.

—¿Porqué?—pregunto el ojiazul sin entender.

—Nada... —intento arreglarlo Zayn, no iba a confesar—Te amo tanto. Piénsate en darme una oportunidad de nuevo, se que puedo hacerte feliz.

—Lo pensare. Sólo quiero olvidar y seguir, pero lo amo—Dijo Louis dejandose llevar de nuevo por las lágrimas.

—Louis, todo ira bien, tranquilo—Le dijo Zayn mientras secaba las lágrimas que caían por sus mejillas.

—¿Podrías abrazarme?—Le pido Louis suplicante.

—Si, ven aquí—Le dijo tomando su mano.

Zayn lo atrajo con un empujón hasta él y lo abrazos cariñosamente.

—Te quiero Zayn—Dijo contra su cuello.

El morocho suspiro, había metido la pata y echo daño hasta el fondo a Louis, pero ya no podía hacer nada para evitarlo.

—Te amo Lou—Le respondió Zayn besando su cabello.

—Debería irme a mi casa—Dijo bajando las escaleras haya quedar enfrente de la puerta de salida.

—Cuidare de tus hermanitas—Le prometio Zayn —¿No iba a estar tu madre con un hombre?

Esa era la excusa que le había dicho a Louis para que fuera a donde Zayn, eso era lo que habían hablado.

—Si, bueno... Pero Marcel me ha mandado un mensaje y Niall otro. Debería ir a ver al rubito—Dijo Louis haciendo una mueca.

No tenía ganas de lidiar con los problemas del Rubio con todos los que tenía el...

—Vete a hablar con Niall—Le propuso el morocho.

—No, ya es tarde. Tengo que ir a casa—Dijo ya con toda la ropa colocada abandonando la casa.

Su casa no era el primer destino al que iría, sin duda.

(...)

—¡Looouis!—Grito Liam en cuanto lo vio aparecer por la puerta.

Iba tambaleandose de un lado para el otro riendo como un idiota.

—Liam—Dijo efusivo y a la vez seco mientras lo abrazaba.

—Hueles a alcohol—Le dijo Liam separándose del abrazo.

—He estado en un bar—Dijo riendo.

—¿Lou?—Pregunto Marcel viendo a su amigo.

Jamás le sentaba bien la bebida, bebía demasiado y no era consciente de ello. Y más cuando iba sólo sin nadie que supiera.

—Hola Marcy, Leeps—Saludo riendo.

—¿Que hacías en un bar?—Pregunto Leeroy preocupado.

Si Louis iba borracho nada bueno podía haber pasado.

—Beber—Dijo riendo de nuevo.

—¿Porqué?—Volvió a preguntar Leeroy preocupado.

—Harry y yo hemos roto—Dijo dejando de reír y llorando.

Todos los recuerdos invadían su mente. El comportandose como si fuera una prostituta detrás de Zayn, enfadado por los cuernos que Harry le había echo.

Harry con la chica de la foto en su casa... ¿Cómo había podido ser tan tonto?

—Pues si que andamos bien, Niall y yo también hemos roto—Dijo Liam mostrándole una sonrisa triste.

—Harry me engañaba—Dijo llorando Louis como si fuera un niño pequeño.

—Niall me mentía—Le dijo Liam también llorando.

Ambos estaban sólidos y se comprendían el uno al otro.

—Nos han hecho daño—Dijo Louis mientras abrazaba de nuevo a Liam.

—Han jugado con nosotros—Corroboro.

—¿Dónde tendrá mama el alcohol aquí?—Dijo Louis intentando ahogar más su dolor.

No podía con todo lo que estaba sintiendo el sólo así que necesitaba del alcohol.

—Lou, ya has bebido bastante—Le regaño Marcel.

—¡No, necesito ahogar mis penas!—Dijo mientras tomaba una botella de Ron que vio en la cocina.

—No la preocupéis, yo cuidare de él—Dijo Liam mientras se sentaba en el sofá mientras Louis aparecía con dos vasos para beber el alcohol.

(...)

—Umm...—Dijo Louis gimiendo porque el primer rayo de sol impactada en su cara.

Era tan molesto... Tendría que haber cerrado la persiana, o las cortinas.

—¿Buenos días?—Le pregunto una voz a su lado.

Louis sintió que no estaba sólo en su cama, unos brazos rodeaban su cintura y su cabeza no estaba sobre la almohada.

Comenzó a abrir lentamente los ojos y lo primero que vio fue un torso desnudo.

—¡Dios, dios me duele tanto la cabeza!—Se quejo Louis suspirando.

—A mi también así que deja de gritar—Dijo de nuevo esa voz a su lado.

Fue entonces cuando Louis reacciono y se dio cuenta de toda la situación. Estaba echado sobre Liam.

—¿Liam? ¿Que haces en mi cama?—Pregunto inocentemente.

—Tu que crees Lou—Dijo sonriendo mientras Louis se acercaba más a él y ponía su cabeza en el pecho desnudo de Liam.

—Así que si ha pasado—Dijo suspirando Louis mientras reía.

Creía que había sido una imaginación o que quizás no había pasado.

—Si, Louis, si ha pasado—Dijo Liam estirandose y besando la frente de Louis.

—Pero yo amo a Harry—Dijo pesadamente Louis.

—Y yo a Niall—contrapuso Liam.

—Sólo somos amigos—Dijo Louis mientras notaba como la mano de Liam decencia hasta agarrar su pene.

—Ummm... Si... Sólo...—Gimió Liam mientras hacia fricción con su pene y el muslo de Louis.

El ojiazul era tan caliente que adoraba eso, adoraba gemir por el y para el.

—Ahhh! Ummm... Amigos...—Repitió Louis mientras Liam comenzaba a masturbar lo.

—Oh! Si! Ahhhhhh!—Decía frenéticamente el mayor haciendo la fricción más rápida.

—Amigos con derecho, a ambos nos han roto.—Aclaro Louis.

—Podríamos intentarlo sólo hoy ¿no?—Dijo Liam quedando al frente de Louis.

—Sexo esporádico, lo veo bien—Dijo el ojiazul besando a Liam.

Sus labios eran dulces, suaves y se amoldaban perfectamente a los de Louis.

—No se puede repetir más—Dijo Liam entre besos.

—Mmmm... Sólo hoy—Dijo Louis mientras repetía la misma acción.

Por hoy, seremos amigos con derecho y sólo eso—Dijo Liam finalizando y colocandose encima de Louis.

Eso sólo acababa de comenzar, su día iba a ser entretenido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! Espero que les guste el capítulo largo y que no me quieran matar! Por favor enserio, pasense por mi galería y díganme que proyectó les gustaría para cuando acabe este. Se que soy cansa pero apenas contestan :c[/color]
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 25 Sep 2013, 11:26 am

Yo... estoy llorando + cara de pokerface pobre mi babe :( osea COMO SE ATREVE ZAYN HACER DAÑO A MI BABE DE OJOS VERDES!!!!!!!!!!!!!!! Y niall :( Louis es idiota osea ¿crees a zayn y no a harry? zayn está loco!!!!! es una hijo de la gran puta !!!!!!!!!! y jay otra puta !!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 4:34 pm

UNA SOLA PALABRA DEFINE ESTE CAP
TRAICIÓN
WOW NADIE SALIÓ BIEN
POBRE NIALL ME DIO PENA
ZAYN TUVO UN ATISBO DE DECENCIA AL ARREPENTIRSE DE LO DE HARRY
JAY MAAAAAAAAALLLLL
HARRY, CREO QUE ÉL AÚN SE RASCA LA CABEZA SIN ENTENDER
EN FIN, NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO, PORQUE EN ESTE MOMENTO CREO QUE LOU ES UN PUTO QUE NO SABE AMAR
ESPERO ESO CAMBIE
TE ADORO LIDIA
MIL BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Blue sky Miér 25 Sep 2013, 4:39 pm

pero que diablos
Me quede toda shockeada con el capítulo
Lo que son los malentendidos y la poca confianza
Mierda mierda mierda (perdón)
Pero sin duda me encanto
Espero el siguiente
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Miér 25 Sep 2013, 7:15 pm

Pues yo no se las demas,Pero si me gustaria myarte
Ay :c esque todo lo malo que sucedio en este capitulo fue culpa de Zayn y Jay asi que lod odio.
So Zayn no hubiera hecho las fotos,nada absolutamente nada habria pasado!
Pobres todos :(
Y sinceramente Liam es un estupido,Osea se enojo por una tonteria
Y odio Lilo ! JAJAJ. No puedo creer que hgan esas estupideses Louis y Liam!
Enserio pense que las cosas ya iban a estar bien,para siempre ;-; 
Pero bueeeeno asi es la vida
Siguela promto!
Adioos ❤️

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 25 Sep 2013, 7:22 pm

MI SALTAMONTES DE LOS ANGELES!!! ame el capitulo PUTO PUTO HIJO DE PUTA MALIK COMO LE HACES ESO A LOU!!!! COMO??!!1 NO QUE LO AMAMS CABRON??? siguela siguela NOOOOO!!! TODO FUE UNA TRAMPA!!!! pero es que no!!!!!!! :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: :muere: Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 961472736 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 1926951358 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 917567405 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 1187795894 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 2785603980 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 4242539333 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 563750256 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 3373640616 si puse muchos jejeje NOOO!!! ESTUPIDO LIAM ESTUPIDO NIALL!!!  COMO NO TIENE QUE TERMINAR NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre de mi hazza y pobre de mi Duende!!!  pero es que NOOO!!!!!! LIAM Y LOUIS LOS ESTOY VIJILANDO!!!!!!   :eaea: Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 3373640616 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 3275125450 :arrastro: :aysi: Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 2551348540 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 43 4229596405 

jajajaja SI QUIEREN LOS ACOMPAÑO Y HACEMOS TRIO???? jaja aok ya re pervertida jajaja pero aww leetoy celoso de Liam jaja siguela siguela LIAM ERAS EL RESPONSABLE QUE TE PASO????? ¬¬' no tenias que acostarte con lou MI LOU!!! ¬¬' siguela mi saltamontes siguela siguela siguela!!! es que ah!!! AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela!!! siguela siguela!! amo tu novela LIDIA!!! te amo!!! siguela siguela!!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por LidiaStyles Jue 26 Sep 2013, 11:06 am

HI CHICAAS!

Bueno no quiero molestar ni nada sólo que pensaba subir este fin de semana pero dudo que pueda hacerlo, sin embargo lo intentare!
Se que no les interesa mucho pero mi madre decidió mandarme todo el fin de semana con mis tíos a la playa y aunque me gusta mucho acabo de venir de vacaciones y lo qje menos quiero es irme a otras pero mi madre no parece entenderlo.
Intentare librarme o escribirles desde haya aunque dudo que consiga internet.
Así que si tardo en actualizar enserio, lo siento mucho.
Tengo muchas ideas para el próximo capítulo.
Entiendan que si mañana puedo subir en The Beginning que lo intentare es porque lo capítulos son mucho más cortos.

¡Otraaaas cosa! Pues bueno, no se sí nadie me responderá a esto, pero bueno... hoy la inspiración me cayo y cree un capitulo de la próxima novela que haré después de que acabe esta (que no quiero porque me da penita y la amo).

¡Neceeeesito a alguien por favor para mandárselo y que me de su opinión! Enserio, es muy importante para mi que lean esto y respondan. Siempre soy medio ignorada pero hoy es importante, lo juro.

No se sí esta bien el capítulo así que necesito opiniones que me digan si creen que la idea llamara la atención, por favor respondan a esto.

Intentare hacerles un capítulo largo y no desesperen con la parte Lilo, saben que no soy tan mala :c

¡Muchas gracias por sus maravillosos comentarios que responderé cuando suba capítulo! Las amo muchísimo.

Pd: Si me responden a esto, muchas gradas, enserio <333

Atte: Liiiiiiiii<3

Última edición por larryforever el Jue 26 Sep 2013, 11:08 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 26 Sep 2013, 11:07 am

No te preocupes :hug: !!!! yo me ofrezco voluntaria :fiu: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba