O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 3:01 pm

Awwwwwwwwww , que capitulo con Larry x'D, son unos tortolos enamorados :') me encantan :') son... PER-FECT *Voz de leeroy(?* XD , hay es que no se si era así, en fin xD ME ENCANTÓ, Amo Niam pero no me digas que Liam es anorexico porque muero :c , es mi bebé no lo lastimes :'C , Es que Liam es tan *OOOOOOOOO* jdhhdjs no soporto que lo hagan sufrir :C aun que yo tambien lo haga(? ,ah. Niall siempre va a amarlo :') omg me encantó en serio, amo como escribes :3
Ahora sigo diciendo...el problema es Zayn(? :C Por qué lo dejas así? AHHHHHHHHHH D: :C
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 3:02 pm

PASÉ DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*OOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Merezco un premio(?
como que la sigas(? ah.
:B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Ago 2013, 11:23 pm

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Miér 07 Ago 2013, 11:40 pm

Hola!
Empeze a leer tu novela ayer y woooooow
enserio wow es lo mejooooor! apenas iba en el capitulo 5 cuando pense que ya se iba a acabar,esque no pense que se fuera mas alla la historia pero me ah encantado todo 
Y deberias saber que me has hecho llorar,enserio,llore en el capitulo en donde Harry se da cuenta de que Louis habia tenido relaciones con Zayn y yo llre y llore enserio no paraba de llorar y mi mama me dijo "Si vas a estar asi por eso,mejor deja de leer" JAJAJAJ 
Pero Luego estubo todo bien aunque el mes con Zayn no me gusto,no es por que escribas mal o algo asi,sino que Larry es Larry,Larry es mejor,Siempre
Asi que ame el mes con Harry skfkdkdk 
Zayn no me cae bien:/ jajaja bueno no me cae mal pero nose nosee!
Akdkdis Niam son taaan tiernos *-* jajajajaj pobre Liam :( Y ahi van Louis y Harry  cagarla jajajaja
No puedo creer que le quede tan poquito:/ espero que termines esto como una primera temporada
Y en la segunda podrian haber obstaculos en la relacion como: Zayn,mentiras,inseguridades,cosas del pasado,otros chicos ,claro si es que se queda con Harry c: Mas te vale(?) Jajaja enserio
Siguela pronto porfavor!!
Adios ♥️

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 08 Ago 2013, 6:45 pm

kjashd me encantó el capítulo!! Oh por Dios estoy super intrigada sobre lo que le quiere decir Jay al negro!!! Y qué pasó? Al final Lou no elige al Harold? YO QUIERO QUE LOU ELIJA A HAZZA! Lucho decile al negro que sos de Harry y de nadie más, ¿okay?
Me mata porque Harry cree que Lou está enojado con él jahkds. Pero fuera de eso... ¡quiero saber si Louis eligió a Harry y que le quiere decir Jay a Zayn!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 09 Ago 2013, 7:11 pm

:c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Ago 2013, 9:10 am

Abraham Rodríguez escribió:Como soy una persona rara... contestaré desde lo último... Me dejas con la duda... Es que Jay... ¿qué le dirá?


Y Liam... me da tanta ternura y a la vez tristeza. Es tan inocente y tan frágil, a pesar de externamente ser tan... tan... Liam no encontré otra palabra para describirlo...


Amé el cap... pero la debes de seguir ¡YA! Futura esposa sigue creciendo(?) y Lily... deja que crezca. 


PD: En la vida real shippeo Larry pero en novelas me gusta más leer de los bromances que del romance.
Ñañañañ.... Lo sabrás... Algún día (?
Liam tiene sus problemillas... Pero lo solucionara junto a Niall.
Me alegro de que te gustara.
Siento haber echo esperar soy mala lo se y ya no me quieres seguirá creciendo porque yo la haré crecer ah !
LARRRY!
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Ago 2013, 9:15 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AHH!!! ame el capitulo LARRY ALFIN!!!! Si louis eligijo a hadry lo se que zayn se quede con perrie y los deje en paz ok no zayn sufrira mucho pero no importa yo lo consolo todo el dia si quiedo LOUIS ES TUYO Y DE HARRY NIALL ES SOLO MIO Y DE LA COMIDA!! jajaja sjertida te vas de vacaciones a londres!!!! Y a irlanda OMG!!! si te encuentras a nuestras suegras las saludas de mi parte jeje te tomas muchas fotls y las subes para verlas si????? Yo soy de Mexico y tu? Creo que por eso hay mas productos de ellos aqui por que esta cerca de estados unidos MALDITO HARRY Y LOUIS HICIERON SENTIR MAL A LIAM!!! aww niall si que ama a leeyum y el lo ama tambien LIAM COME POR FA OR TU NO ESTAS GORDO!!! has que Liam coma y que vuelva el Niam de antes el romantico y el liam seguro!!!! Harry y los son tontos lou no puede enojarse con Hazza y hazza solo se rie de el jajaja si louis es bien  tierno  asi de infantil jajaja de que querra hablar Jay????? Siguela siguela siguela es que amo tu novela y pues aqui me tienes jajaja solo que da un capitulo!!! NOOOOOO!!! yo no quiero que acabe pero va a ver 2 temporada YEIIII!!!!!! jajajaj siguela ADRIANA Ama a lidia y va a ser la madrina de mi boda con Nialler!!!!

Atte: tu mariposa <3

#adri
¿Estas segura de que habrá Larry?
Zayn con Perrie no.
Londres lo se estoy mndkaslabzlqbzlqbzlanzowbzkbsnzkabzkshzksvzksbzksbzksjjzkabzksjsjsjbzkshzksbznsbzhskzbskjsksjzjsj *emocionada*
Ojalá me las encuentre. IRLANDA *lof lof*
Te las enviare de alguna forma (?
Bueno ya verás que pasa con Liam.
Cuando suba el de hoy sólo quedara uno.
La sigo <3
He notado que amas a Niall ah xD

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Ago 2013, 9:17 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Se me olvido decirte QUE BUENO QUE TE GUSTO MI POEMA!!!!! aqui va otro

Estoy desesperada
Por un poco de Nutella
Y Lidia va a terminar la novela

Espero te guste :)
Tu precioso poema <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Ago 2013, 9:22 am

Maki 1D escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwww que capitulo mas tiernooooo!!!! Ay no, no me digas que Liam es anoréxico !! Nonononnoonnonoononononoonn!! Y el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!! :((((((((((((( Liam nooo!


seguila por fis, te adoro (comence a leer The Beginning asdffghj pobre Harry)

Me alegro de que te gustara Maki :3
Por cierto pronto subiré el especial Ziall y el epílogo.
Bueno, puede ser (?
Liam ya verás :3
La sigo ya mismo.
Te adoro más *guiño guiño*
¿Has leído TB? ¿Te ha gustado?
Ya bueno, siempre soy cruel (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Ago 2013, 9:24 am

MajooSancheezz escribió:Hay dios mío. Pobre Liam! :( No te pongas así bebé, tú eres muy bello y Niall siempre te va a cuidar! Harry y Louis, se que bromean pero para liam es muy malo ese tema. Hay dios mío. Zayn y Jay... Hay hay. Quiero ver que pasa. SIGUELA PRONTO! <3

Me pase con Liam (?
Quizás más en este capítulo (el que subiré hoy )
Niall lo cuidara por siempre.
Son unos idiotas!
Le dolió muchísimo.
La sigo ya mismo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Ago 2013, 9:30 am

Kate1Dxx escribió:Awwwwwwwwww , que capitulo con Larry x'D, son unos tortolos enamorados :') me encantan :') son... PER-FECT *Voz de leeroy(?* XD , hay es que no se si era así, en fin xD ME ENCANTÓ, Amo Niam pero no me digas que Liam es anorexico porque muero :c , es mi bebé no lo lastimes :'C , Es que Liam es tan *OOOOOOOOO* jdhhdjs no soporto que lo hagan sufrir :C aun que yo tambien lo haga(? ,ah. Niall siempre va a amarlo :') omg me encantó en serio, amo como escribes :3
Ahora sigo diciendo...el problema es Zayn(? :C Por qué lo dejas así? AHHHHHHHHHH D: :C
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno bueno igual hoy me odias un poquito (?
Leeroy <3333
Me mataras.
Definitivamente me matarás.
Gracias :'D aunque me gustaría escribir como tu.
Porque soy mala ah.
La sigo ya, aunque no debería hacerlo ya que alguien me tiene en suspense y no sigue Wings...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Ago 2013, 9:32 am

Kate1Dxx escribió:PASÉ DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*OOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Merezco un premio(?
como que la sigas(? ah.
:B

Te amo por eso <3
Te doy lo que quieras de premio *voz seductora*
La siga yaaaaaa :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Maki 1D Sáb 10 Ago 2013, 9:35 am

Ohhh estás en lineaaa Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 1857533193 subiiii :DD
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Ago 2013, 9:40 am

~B I R D C A G E~ escribió:Hola!
Empeze a leer tu novela ayer y woooooow
enserio wow es lo mejooooor! apenas iba en el capitulo 5 cuando pense que ya se iba a acabar,esque no pense que se fuera mas alla la historia pero me ah encantado todo 
Y deberias saber que me has hecho llorar,enserio,llore en el capitulo en donde Harry se da cuenta de que Louis habia tenido relaciones con Zayn y yo llre y llore enserio no paraba de llorar y mi mama me dijo "Si vas a estar asi por eso,mejor deja de leer" JAJAJAJ 
Pero Luego estubo todo bien aunque el mes con Zayn no me gusto,no es por que escribas mal o algo asi,sino que Larry es Larry,Larry es mejor,Siempre
Asi que ame el mes con Harry skfkdkdk 
Zayn no me cae bien:/ jajaja bueno no me cae mal pero nose nosee!
Akdkdis Niam son taaan tiernos *-* jajajajaj pobre Liam :( Y ahi van Louis y Harry  cagarla jajajaja
No puedo creer que le quede tan poquito:/ espero que termines esto como una primera temporada
Y en la segunda podrian haber obstaculos en la relacion como: Zayn,mentiras,inseguridades,cosas del pasado,otros chicos ,claro si es que se queda con Harry c: Mas te vale(?) Jajaja enserio
Siguela pronto porfavor!!
Adios ♥️

Fernanda xx

Me alegro de que te gustara Fer(? Te puedo llame así?
Siento haber llorar enserio, odio causar eso, me siento mal.
Ya bueno , a casi nadie le gusta Zayn...
A mi si <3
Son malos, pero no sabían :3
Va a haber mucho drama en la segunda.
La sigo ya <3
Pd: Bienvenida.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 27 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.