O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:08 am

Kate1Dxx escribió: PD: cuando tenga un respiro me pasó a tu otra novela y la comento, ya comencé a leerla :3 jfhdhfdshfjdhf esta muy buena *-*

Vale skhdmabdkdbdjalba eres tan cute.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:16 am

MicaStylinson escribió:
Hola Lidia me pediste que me pasara y aquí estoy! No tienes idea lo mucho que me gusto esta novela, la leí toda en un rato y ahora me quede con ganas de leer mas *-* Dios que fue lo que Louis hizo con Harry? me esta matando la duda D: espero que no sea lo que pienso ¬¬ Harry no merece sufrir el es tan bueno y lindo... Lo hicieron juntos *-* son un amor ddkjbdshjes me encanta tu novelaaaaa, espero que la sigas pronto! Besos :hug: ♥️

Gracias por pasarte enserio.
¿Te gusto? ¿Enserio? Me alegro un montón.
Ya la sigo .
Dirás con Zayn? Ya lo vas a saber
Todos pensáis lo mismo.
Me moleréis a palos (?)
La sigo ya.
Gracias por comentar y leer!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:25 am

colorada escribió:te juro que me estoy muriendo de la intrigaa, que mierdaaa pasoo entre zayn y louis la otra noche?? todas esas sospechas y esas indirectas que zayn le mandaba a louis mas cuando se entrego "por primera vez" a harry y MISTERIOSA y  SORPRESIVAMENTE  no le dolio nada, me hace pensar que se entrego a zayn primero, no hay muchas vueltas que darle..sinceramente me da mucha lastima, no harry solamente sino que tambien zayn, y tambien me da lastima louis, no es lindo estar entre dos personas y menos cuando sentis cosas por ambas, realmente es una sensacion muy fea, si yo estubiera en el lugar de louis, la verdad no se como reaccionaria...a mi principalmente me gustaria que se quedara con harry, porque es el bromance que mas me gusta, pero si se queda con zayn, no me va a molestar en absoluto...igual eliguiendo a uno o al otro, uno de los dos va a salir lastimado :/
QUE TANTO QUILOMBO, NO ME DECIDO POR NINGUNO DE LOS DOS Y ACEPTO LA OFERTA DE LIAM DE HACER EL TRIO! jajajajaja, como me mata eso, me re tientaaa jajajajaa, aunque me gustaria que pase algo con liam, aunque sea un besito con louis, me reiria tantooo jajajajjaaja, en fin, tienes que seguirlaaa porque me urgeeeee y mucho saber lo que paso con zayn  y louis, si realmente es lo que estoy pensado, realmente me da pena harry, se ve que el esta totalmente enamorado de louis, espero que se quede con el que mejor lo hace sentir! te dejoooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooo :)

Ya la sigo tranquila!
Sois todos muy listos.
Ya... Es un triángulo que debe terminar.
Ya lo e decidido. Por fin, me costo mucho.
TRÍO! No se sí Niall querría pero Liam esta muy dispuesto.
Igual pasa... Me lo pensare.
Pero sería enrredar todo más.
La sigo ya mismo gracias por leer y comentar.
Creo que eres nueva así que bienvenida.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:26 am

CAPÍTULO 23

[Primer día con Zayn]
Esa noche Harry apenas pudo dormir, aunque no quería pensar en ese tema no podía más que darle vueltas y más vueltas. Los mensajes de Zayn le daban muchísimo que pensar y claro, nada bueno.Se imaginaba lo peor y entonces todo le encajo. ¿Cómo no podía haberse dado cuenta? Porque no quería dársela. Quería creer que eso era mentira pero... Todo tenía sentido ahora. Louis se había entregado a él sin ningún problema, eso tenía que ser porque ya no era virgen. Y no se había quejado a penas del dolor cuando él había estado asustado de hacerle daño. Zayn le había tenido que quitar su virginidad. Lo había usado, le había prometido amor y le había engañado. Y cuando era su mes. Le había mentido y lo había emocionado haciéndole creer que él había sido el primero pero si se daba cuenta Lou en ningún momento dijo que Harry lo hubiera sido. Quería aclarar el tema cuando antes aunque le doliera que eso fuera verdad. rezaba porque no lo fuera pero ya se tenía lo peor y no podía mas que aceptarlo. No había nada mas que hacer.Se levantó agitado despertado así a Louis que lo miro extrañado.
-¿Que te pasa Hazza?-Pregunto Louis exaltandose por la forma en la que Harry había despertado, tan bruscamente. ¿Habría tenido una pesadilla que lo hubiera echo reaccionar así? ¿Sería eso?
-¡¡No me llames Hazza!!-Le grito como si estuviera poseído. Estaba furioso, no esperaba ese golpe tan bajo. Le había echo tanto daño. No quería que lo llamara con apodos cariñosos para que cuando pudiera se fuera a acostarse con Zayn como si fuera una cualquiera.
-¿Harry?-Lo había asustado y sobretodo estaba muy confuso. ¿Qué le pasaba? ¿Porque reaccionaba así? Eso era raro. Sólo quería tranquilizarlo y estiró su mano para tocarlo pero Harry rehuso a su toque, no quería nada de él ahora.
-¡¡¡Te has acostado con Zayn!!!-Le grito. El ojiazul se sorprendió por las palabras de su rizado e intento negarlas. Sólo tenía unas ganas enormes de echarse a llorar y no parar. No parar jamás. ¿Cómo...?
-¿Que...? ¡No!-Iba a intentar negarlo con su alma. Esa noche sin duda había sido horrible para él. Todo había pasado tan rápido, todo había sido tan ... Confuso. Sólo quería llorar y que Harry le perdonara. No podía vivir con su desprecio, no quería esas palabras ni malas formas por parte de Harry.
-Y yo soy tonto-¿Encima intentaba negárselo? Al parecer Louis sólo se había reído de él y sólo había un polvo más. Todavía seguía negándoselo y mintiéndole. Harry no podía con la impotencia que eso le estaba causando. No sabía ni que hacer porque no quería tratar así a Louis pero sentía que se lo merecía. Pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, y tenía un gran orgullo como para dejar que salieran. Intentaba que no cayeran y le estaba costando mucho esfuerzo, muchísimo.
-No Harry-Todo estaba confuso. No quería mentirle pero tampoco quería decirle lo que paso esa noche. Todo... Todo... Era tan complicado. Las lágrimas ya desbordaban por sus ojos sin previo aviso, quería llorar y eso era lo que estaba haciendo.
-Me lo ha dicho-¿Zayn lo había había traicionado así? Después de aquella noche le había rogado que no dijera nada, se lo había prometido. Le había fallado y confió en el.
-Yo... Lo siento... Me deje llevar-Intento excusarse pero, ¿que decir? Todo en ese momento hereriria a Harry, no había nada que decirle para que no le tratara así. Le hablaba con desprecio, y lo entendía, se lo merecía muchísimo.
-¿Así que es verdad? ¡Soy un estúpido! ¿Me has visto la cara de estúpido?-Se despojó del saco de dormir y se puso su calzoncillo. Busco toda su ropa que estaba esparcida por toda la tienda y se la puso dispuesto a largar de allí. No pretendía estar con Louis más. Jamás le había echo tanto daño.
-No Harry yo le dije que había sido un error-Intento que Harry no saliera y lo consiguió. Harry aún así no se tranquilizo estaba furioso y aunque sabía que Louis lo merecía tampoco quería pasarse con el.
-¡TE ACOSTASTE CON EL! Eres otra puta más-Dijo con asco en sus palabras. Louis sollozo ante las palabras de Harry, ¿en verdad le daba asco? Lo miraba con odio y repugnancia. Jamás en su vida se había sentido tan vacío. Como si sólo fuera un muñeco con el que juegan. Sufre y hace sufrir. Hace sufrir a quien no quiere. Lloro lo más fuerte que pudo, no quería dar pena pero necesitaba desahogarse.
-No te atrevas a llamarme eso-Con un poco de coraje que le quedo y algo de dignidad se acercó a Harry y le dio una bofetada en la cara. Ante todo no se iba a dejar insultar y mucho menos que lo tratarán como una cualquiera. Sabía que había cometido sus errores pero nadie entendía su situación y tampoco es algo que se fuera contando por ahí.
-Me das asco, no se como me he podido enamorarme de ti-Esas palabras hirieron en lo más profundo a Louis. A todo su corazón, fue si como se rompiera en mil pequeños pedacitos. Ningunas palabras jamás le habían dolido tanto como las que salían en ese momento de la boca de Harry y lo peor es que seguro que lo sentía. Y esa era la peor parte.
-Pero Harry...-Intentaba excusarse entre sollozos pero, ¿excusarse de que? Hubiera retrocedido el tiempo si fuera posible y haber cambiado esa noche. Todo lo que paso esa noche que sin duda fue horrible al despertar. Era todo tan..¿confuso?
-No vas a tener que elegir entre Zayn y yo porque yo no quiero nada contigo jamás. APARTATE TOMLINSON-Harry intento nuevamente salir de la tienda de campaña pero Louis desistía. Quería contarle la verdad pero en modo no. Prefería que pensara cualquier cosa de él a que supiera su vergonzosa realidad.
-No... Harry... No... Por favor...-Harry empujo a Louis y lo hizo caer pudiendo así salir a fuera de la tienda. Se dispuso a tomar todas las cosas suyas que veía a su alcance y huir de allá. De todo lo relacionado con ese muchacho que lo volvía totalmente loco incluso después de lo sucedido seguía amándolo. Era tan estúpido. ¿Porqué no podía simplemente enamorarse de alguien menos complicado? De alguien que no le haga daño ni sea Louis. Pero lamentablemente nadie más se cruzaba por su mente. En su corazón sólo estaba Louis alejado y parecía que eso no iba a cambiar a pesar de lo sucedido. Se sentía tan estúpido.
-Que te vaya bien con Zayn-Musito con mucha rabia. Porque aunque lo dijera, de verdad no lo sentía. No quería dejarle el camino libre a Zayn pero no iba a denigrarse tanto. Tenía dignidad y no iba a dejar que Louis la pisoteara mucho más.
-¡No Harry! No te vayas-Louis se puso su ropa ya que seguía desnudo. Lo único que pudo alcanzar fueron sus calzoncillos. se los coloco a prisa y salió tras Harry. no iba a dejar que saliera tan fácilmente de su vida. Lo amaba realmente. Harry daba grandes zancadas cruzando el patio por eso Louis no pudo alcanzarlo.
-¿Que pasa?-Pregunto una voz muy familiar para él. La rabia se desbordaba por el al reconocerlo. Se lanzó contra el y ambos cayeron al suelo. Louis iba a pegarle un puñetazo cuando las manos de Zayn lo tomaron de la muñeca evitando cualquier movimiento. Zayn sólo había ido a pasar su primer día con Louis aunque no sabía que reaccionaria así.
-¡Imbécil! ¡Se lo dijiste! ¡Te odio!-Zayn no entendía nada. ¿De que estaba hablando? Louis apenas podía moverse pues Zayn lo había inmovilizado completamente.
-¿De que hablas?-Frunció el ceño todavía muy confundido.
-¡Le dijiste lo que paso la otra noche! Eres un asco.-Intento librarse de su agarre pero no pudo. Lo había agarrado muy bien.
-Yo no dije nada, ayer te mande un mensaje y tu a mi otro-¿Zayn ya no sabía que inventarse de excusa? Ya es que se inventaba datos incluyéndolo a él y a su móvil.
-Ayer no toque el móvil en todo el día-Le aclaro.
-Me mandaste un mensaje respondiendo a los míos-Saco su teléfono móvil y le enseño los mensajes a Louis. No podía creer lo que estaba viendo. ¿Le habían robado el móvil? Revolvió entre sus cosas y lo vio allí. ¿Entonces como...? ¡Harry! De esa forma se había enterado. Zayn no lo había dicho.
-No puede ser...-Intento hacerse el iluso y no decir que fue Harry. ¿De que servía a estas altura echarle la culpa? De nada. Sólo más broncas.
-¿Que haces vestido así?-Le dijo cuando vio que sólo llevaba puestos unos calzoncillos. Se pensó lo peor.
-¿Tu que crees?-Dijo poniendo los ojos en blanco, como si no fuera bastante evidente ya...
-¿Os acostasteis?
-Si Zayn-Acepto sin ningún tapujo. ¿Para que mentir ya? Todo daba igual. Harry pasaba de su culo.
-Sólo quería que me lo aclararás-Dijo haciendo una mueca. No le había sentado bien escuchar eso pero tampoco era como si no lo esperara.
-¿Contento? Harry ya no quiere nada conmigo jamás-Le dolía murmurar eso pero era la verdad. La jodida y asquerosa verdad.
-¿Porque?
-¿Tu que crees?-puso lo ojos en blanco, a veces no sabía si Zayn era tonto o se lo hacia.
-¿Por lo de la otra noche?
-Me odia, me ha dicho de todo-Le había dicho las palabras que más le habían dolido en su vida.
-Entonces no te quiere.-Nadie que amara a otra persona podría decirle cosas tan feas. Bueno, pero el también lo hubiera echo en esa situación y amaba a Louis.
-Me ama y yo a él, ¿entiendes? Sólo le he echo daño porque soy un asco.-Esas palabras eran las que Harry había usado y empezaba a creerlas.
-¿Más que a mi?-Pregunto bromeando. No esperaba una respuesta fija, Louis no estaba de humor y en parte era gracias a él. Sólo intentaba cambiar el ambiente.
-¡NO LO SE! Soy un estúpido, un imbécil y el tiene razón, una puta-Lloro un poco más pero paró. No quería sentirse tan vulnerable, no quería que Harry lo hiciera sentirse así aunque lo tuviera bien merecido.
-No eres nada de eso, créeme. Yo... Debería decirte una cosa...-¿Era el mejor momento? Lo fuera o no lo fuera debía decírselo, con todas la consecuencias. Lo levantó de la hierba y ambos se metieron a conversar más tranquilos dentro de la tienda de campaña.
-¡¿Qué?!-Grito molesto. Odiaba que no le dijeran las cosas, igual era una mala cosa que Niall le había pegado.
-Bueno, ¿sabes porque no te acuerdas de nada de ello?-El morocho tenía miedo a que si le contaba la verdad Louis lo odiara.
-Pues no-Negó con la cabeza. Pagaría millones de euros para saberlo pero nadie podía saberlo... Excepto Zayn. No le había preguntado todavía ¡que tonto!
-Pues... ¿Quieres que te recuerde todo? Se que no te acuerdas de nada y pues yo me acuerdo de todo. >>No podía dormir, tu... Le habías cantado una canción preciosa a él. Todo a él. Tenía mucha envidia, muchos celos, pero no podía hacer nada porque no era mi mes y tu estabas tan contento con él. Me dolía n el alma verte así, de verdad. Hubiera deseado cualquier cosa mala en el mundo menos meterte en una cama con él. Que estuvierais juntos era demasiado para mi, yo... Estoy tan arrepentido de lo que paso esa noche. Fue todo mi culpa. Dios.<<
-Continúa por favor-Le ánimo el ojiazul. De verdad quería saber que había pasado esa noche.
-Esta bien >> No podía pegar ojo así que cogí mi paquete de tabaco y salí fuera de la casa a fumar, para mi buena suerte que se te ocurrió hacer lo mismo<<
-Si de eso si me acuerdo-Había pequeñas cosas que no había olvidado aunque no entendía porque.
->>Me miraste y te mire. No podía apartar mi mirada de ti y sabía que te estaba incomodando pero, ¿sabes todo lo que te necesitaba? Me acerque y tu te tensaste. Siempre has tenido como una especie de sensor para saber que algo no iba a ser bueno, como esa noche. Cuando llegue a ti, me miraste esperando a que dijera algo pero no sabía que decir así que simplemente te bese. Tu... No me correspondiste al principio, me quisiste sacar y resististe contra mi, pero no podía así que te dejaste llevar. Cuando me aparte de mi, me pegaste una torta. Me acuerdo, fue divertido.
-No puedo hacerle esto a Harry. Cuando sea tu mes, hablaremos. Y no que irme-Estabas dispuesto a irte pero te tome de la mano, para tu mala suerte aunque como yo siempre digo con lo torpe que eres no se como sigues vivo. Pisaste barro y te resbalaste por mi agarre, haciéndote una herida en tu codo derecho. Supongo que ahora tendrás una bonita postilla. Te insistí en que entraras a mi casa, que casualmente mis padres no estaban a tomarte un tranquilizante para el dolor y curarte la herida.<<
-Si, de eso me acuerdo. Si, sigo teniendo la maldita postilla y no sabes el daño que me hace-Le enseño su codo a Zayn con todavía una postillita en él y al morocho se le escapó una risa, que apagó al segundo porque no era el mejor momento para reír. Era serio el tema
-Bueno, continuo.>>Te sentaste en el sofá y esperaste a que te fuera a curar y tu codo fue fácil pero... Yo... No sabía que mi madre había cambiado los envases enserio...<<
-¿De que estas hablando ahora Zayn?-Eso no sabía nada. Todo ahora comenzaba a sobarle a chino. ¿Qué le estaba queriendo decir?
- >>Resulta que mi madre... Mi madre había cambiado las pastillas de envase. Yo te juro que no lo sabía, mi madre me lo dijo después. Mucho después. Yo... No te di un tranquilizante, te di un sedante. Y por eso estabas tan pesado. Es decir, si tu no hubieras estado sedado no hubieras querido hacerlo<<
-Necesito saber todo... Zayn...-No podría vivir sin saberlo. Lo necesitaba, necesitaba saber que paso esa noche.
->>Bueno, entonces yo te di el vaso con la pastilla y te lo tomaste. Estuvimos un rato juntos y te juro que yo no note que estabas sedado. Parecería que estabas cariñoso y que me habías echado de menos.
-Vamos Zayn, ¿dirás que no te atraigo?-Me acuerdo perfectamente que intentaste hacer una pose sexy que me hizo reír.
-Siempre lo haces Boo.
-Me gusta tu voz cuando dices Boo.
-¿Estas bien?-Te note raro. Sabía que amo te pasaba pero tu insistías en que estabas muy bien.
-Más que bien Zayn.
-¿Seguro?-Yo no lo tenía muy claro
-Mucho.
-Bien...
-Yo te quería proponer algo-Me lo dijiste pícaramente aunque al principio no entendí tu sutileza, soy algo lentito, siempre lo he sido.
-Dime.
-Te amo y quiero... Te quiero-No entendí tus palabras en un principio.
-Yo muchísimo más.
-Quiero que estés dentro de mi. Te necesito-Me sorprendiste tanto. No pensaba escuchar eso salir de tu boca en ese mismo momento pero me puso muy muy pero que muy feliz.
-¿Quieres hacer el amor?
-Si, supongo que algo así.
- ¿Estas seguro?
-Que si.
-Te dolerá.
-Me da igual.
-¿Porque tanta insistencia ahora?
-No se, creo que es la única forma que podría hacerlo, estoy listo.
-¿Seguro?
-Creo.
-No quiero hacerlo y más si no estas seguro.
-Escúchame, estoy aquí. Debería estar con Harry, ¿crees que no estoy seguro?
-¿Has bebido? Parece que fueras borracho-Te notaba muy raro.
-Zayn sólo tengo sueño. Venga, vamos a tu cuarto.
-Un día de estoy conseguirás matarme, lo juro-Subimos las escaleras hacia el piso de arriba dise estaba mi habitación y te surgiste a ella, ya conocías el camino.
-Venga Zayn-Entraste en mi habitación y te tiraste sobre mi cama. Yo te iba siguiendo de muy cerca y cuando te vi tumbado en mi cama no me lo pensé. Me puse a tu lado, comenzaste a besarme y no me pude resistir. ¡Siempre has sido mi perdición! Enserio, yo te notaba un poco ido pero pensaba que era porque te sentías culpable.<<
-Dios mío...-Suspiro el ojiazul. Eso había sido mucha información para procesar. ¿Así que así había sido su primera vez? Se odiaba por no poder recordarla. Lo deseaba tanto. Fue su primera vez y jamás podría saber que sintió ese día. Jamás.
-No necesito contarte más.
-Lo necesito Zayn, necesito saberlo.
-¿Estas seguro?-El ojiazul asintió y Zayn continuo->>Bueno te lo voy a hacer corto. Nos besamos, comenzamos a bajar los besos por el cuello, tu vientre, tu ingle, eres tan bonito. Te lo juro, me regalaste la mejor noche de mi vida, aunque fueras medio drogado. Hubiera deseado que fuera por propia voluntad pero... Ya no hay nada que hacer ¿no? Tampoco iras a echarme las culpas a mi sólo ¿no?<<
- No Zayn, no te culpo de ello-Se equivoco. Todos comenten errores y por ello no se les juzga.
-Gracias-Dijo sinceramente. Lo que menos quería es que Louis pensara que todo había sido por su culpa, no quería que le hiciera responsable aunque en parte si la tuviera. Todos los días de su vida se iba a castigar por ello.
-¿Hace falta que te cuenta más?-Louis negó. No quería escucha más de eso. Ya sabía suficiente.
-No, no es necesario, ya vale.
-Yo... Te juro... No era mi intención... Daría atrás en el tiempo... Yo... ¡Dios! Mi madre me lo ha dicho esta mañana, yo pensaba que tu estabas bien ¿entiendes?-Tenía ganas de llorar. Muchas ganas de llorar y de poder mostrarle lo que paso aquella noche, lo que guardaba dentro. Poder mostrarle lo que él mismo recordaba.
- Zayn, de verdad. No sabías... No pasa nada. Odio que haya perdido la virginidad así pero... No hay nada que hacer ya.
-Sólo quiero que entiendas que yo no te he violado.
-¡Nooo! Zayn tu nunca harías eso. Sólo me fastidia que Harry piense que soy una cualquiera-En verdad pensaba eso.
-Ya... Ya no lo pienso más... He oído la historia...-Zayn y Louis se volvieron a mirar a fuera de la tienda y allí estaba Harry. Salieron y le hicieron frente. Louis todavía seguía en calzoncillos y ya no lloraba.
-Hazz...Harry-Pero fue verlo y que las lágrimas volvieran a él.
-Me he dejado el teléfono aquí-Contesto y se metió en la tienda para salir segundos más tarde con su teléfono en la mano.
-¿Has oído todo?
-Todo, siento haberte tratado así-Se acercó a Louis y le dio un fuerte abrazo. Ahora que sabía toda la verdad y como se debía sentir se sentía de lo peor.
-Te entiendo.
- Estaba furioso. Pero... Tampoco fue tu culpa realmente-Se apartó del abrazo y suspiro.
-¿Estas insinuando que fue mi ricitos?-Salto Zayn auto defendiendose. No iba a dejar que un idiota como ese le dijero aquello y menos cuando Louis no se lo dijo.
-Bueno... Yo no he dicho eso pero que quede muy claro que Louis hubiera perdido su virginidad conmigo-Le aclaro Harry sonriente. Louis odiaba que lo tratarán como un objeto.
-Te admiro por ello-Confeso.
-Bueno, Lou te llamo a la noche. Siento haber sido un imbécil.-Le volvió a dar otro abrazo, de despedida.
-Yo... No te dije la verdad porque ¡entiéndeme! Estaba avergonzado. No me acuerdo de nada lo que paso esa noche. Desperté muy temprano, desnudo y con Zayn a lado. Lo único que pude hacer fue irme y volver contigo. La culpa me carcomía porque te juro que jamás te hubiera echo eso. Como ya había perdido mi virginidad aunque no lo hubiera deseado... Quería entregarme a ti para darte una buena noche-Confeso. Había sido muy duro para el pero... Ya estaba todo aclarado y se sentía algo mejor aunque... Haber perdido su virginidad así le dejaba grandes inseguridad en el mismo.
-Fue la mejor sin duda.
-Siento que no te lo contara antes pero tenía miedo a tu reacción.
-Como la de hoy.
-Pero entiendo como has reaccionado. Yo hubiera echo igual.
-Supongo... Ya no hay nada que hacer y no fuera culpa. Fue un "error"-Miro de reojo a Zayn y ete bufo. Sabía que Harry lo culpaba.
-¿Cómo que le vas a llamar? Este es mi mes-Dijo molesto. El no había intervenido apenas... Quitando lo de la otra noche y el día de la ventana, el día del baño...
-Zayn... Sólo es una llamada. Siempre pregunta por mis hermanitas y reírnos un poco antes de ir a dormir-Louis no quería prescindir de esas llamadas. Adorable hablar con Harry hasta altas horas de la madrugada.
-Pero es mi mes, esta noche te llamare yo que tengo llamadas gratis-Louis asintió y Harry suspiro.
-Yo... Lo siento Harry.
-No pasa nada supongo que tiene razón. Pasarlo bien-Dijo Harry suspirando de nuevo pesadamente. Se acercó a Louis, le dio un beso en la mejilla y desapareció de aquella escena.
-Gracias. ¿Qué habías pensado hacer hoy?-Pregunto curioso. Hacia tiempo que veía que le preparaba algo y Zayn siendo e había sido de esos chicos que preparan todo a lo grande.
-Pues... Había pensado un picnic. ¿Te hace?-Hacia tiempo que había planeado eso. Para que todo saliera perfecto, para que todo pasara con el había pensado.
-Me hace-Dijo suspirando. Seguro que acababa siendo divertido, como todos sus planes desde siempre.-Vayamos al parque-Zayn tomo la mano de Louis. El menor suspiro, un nuevo mes, una nueva persona. Empezaba a creer en las palabras de Harry... Sólo era una cualquiera o al menos se sentía como tal en ese mismo momento porque...¿Cómo no sentirlo si lo estaban usando como un juguetito? El había aceptado eso pero no sabía que se sentiría de esa forma... Creía que lo disfrutaría... Con Harry todos había sido tan divertido tan natural y ahora que volvía con Zayn tendría que serlo mucho más... Pero un sentimiento extraño estaba en su pecho, no sabía lo que era pero ya no estaba tan cómodo con Zayn. Sólo esperaba que pronto se le pasara y pudiera disfrutar de su morochito. El picnic fue bien y entre bromas y besos pasaron la tarde. Al principio todo fue raro pero luego todo fue tan natural... Tan como antes... Cuando estaban de pareja... Había extrañado mucho eso... Pero ese mes era para recordar viejas memorias y hacer nuevas. Para descubrir si Harry había derribado todas las barreras que Zayn había creado o si el morocho había podido mantener su amor como el primer día. Ese mes iba a dar tanto de si, porque aunque todavía quedara la mitad del camino, eso daría el desenlace de ese triángulo amoroso que se había formado.
------------------------------
Holaaa, ME MOLERÁN A PALOS! Lo se... Lo se... Pero no me odien, yo los amo. Bueno, el primer día con Zayn realmente no me he metido mucho en el día porque quería resolver lo de Zayn. Hoy no hay Niam...¿Me mataran también por eso? Bueno comenten por favor!! Gracias por leer, la seguiré pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 27 Jul 2013, 8:21 am

OMG OMG! Sabes a que me recuerda? a Violetta ,  2 chicos pelean por ella haha y no quiere ser una cualquiera. Hay dios mio Louis. Cuantos dilemas. Siguela! <3Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Frans185Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Micaela★ Sáb 27 Jul 2013, 10:37 am

 Dios para mi que Zayn sabía lo que hacía entonces lo sedo u_u yo no le creo nada que se confundió de pastilla... Pobre Hazza lo engañaron, yo sabía que Louis no podía ser tan zorra lo hizo drogado... jajaja 
Enserio porque me pediste que la lea ahora necesito que subas! me re envicie :) 
Besos Lidia♥️ :hug: 



 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 27 Jul 2013, 12:05 pm

Hola, perdón por no comentar antes, asuntos pre-escolares... Shalala, soy muy perseptivo, a mi punto de vista era obvio que habían tenido sexo, pero nunca esperé que hubiese sido bajo los efectos de sedantes, creí que Lou se había acostado con Zayn por voluntad... así es, me arruinaste, no obstante... me quiero casar con tu novela... lo sé la amas tanto como para dejarla ir... pero es que la amo...


Ok ya, Zayn está recuperando a Louis de poco.. de a poco, pero lo logrará y tiene que ser así si no quieres daños colaterales...
Shalala... me debo ir... bye, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 27 Jul 2013, 10:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa <3 vine a joderte xD , la verdad es que me asusté como Harry trató a Louis, pensé que le haría daño(? (mas que con palabras, me refiero y al principio antes de saber las cosas me gustó que lo hiciera, bc Louis era de lo peor para mi(? , pero ya despues luego de lo que Zayn le dijo... a pesar de todo no le creí...creo que Zayn sabía lo que hacía pero idk... 
NO EW CON ZAYN ew,ew me gusta Zouis pero no con Larry de por medio, osea no, pobre Harry... es que no quiero que sufra con eso... con la decisión e Louis...
pero ya... demasiadas cosas(?) siento que Louis esta ya enamorado de Harry pero no lo admite demasiado y eso lo hace mas complicado(?
pero en fin...igual no quiero que nadie sufra...pero me temo que uno de ellos va a hacerlo...o inclusive los 3... y voy a llorar :C
YA =(
SIGUELA T.T por favor :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 28 Jul 2013, 1:46 pm

TE MATO TE MATO A PlALOS!!!! ok no pero ag es frustrante te juro que mato a Louis es como agg pobre de mi hazza no se lo merecia pero pobre de mi lou por como lo trato pero se lo merecia pero no agg es todo tan confuso TE AMO!!! Niam es tan nsjfjsjgjeud lo amo simplemente pero YO QUIERO QUE LOU SE DECIDA POR HARRY NO POR ZAYN!!! espero que sea asi bueno emm mi nueva firma es hermosa ok ya mm que tal si mato a Louis y a zayn para que esten juntos en el mas a lla hago que se vallan de la ciudad Niall y Liam y yo voy me caso con Harry ose lo vuelvo hetero y nos vamos a vivir a narnia con mi pandicornio?? Que te parece este plan?? A mi me parece excelente!!! NO QUIERO QUE TERMINE LOUIS CON ZAYN!!!! YO QUIERO A MI LOUIS CON HARRY ES QJE LARRY ES LARRY!!!! y yo quiero LARRY!!! agg amo Zouis pero amo mas larry lo se soy medio bipolar lo se!!! Pero sgg Pero agg TE AMO A TI Y A TU NOVELA!!! es todo tsn confuso por que AMO ZOUIS pero soy LARY SHIPPER!!! y quiero LARRY!!! siguela NUJCA EN TU VIDA PIENSES CANCELARLA POR QUE SI LA CANCELAS ME MUERO!!! no piensas en ser escritora?? Te sale excelente escribir yo compraria TODOS tus libros y seria tu mas grande fan!!! Siguela siguela!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Alice Carroll Lun 29 Jul 2013, 5:28 am

 HOLA HERMOSA
ES PARA AVISARTE QUE YA ESTOY ACÁ
BUENO RECIÉN EN EL CAP 15
PERO LA ENCUENTRO SUPER INTERESANTE
BESITOS
CUIDATE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 7:33 am

MajooSancheezz escribió:OMG OMG! Sabes a que me recuerda? a Violetta ,  2 chicos pelean por ella haha y no quiere ser una cualquiera. Hay dios mio Louis. Cuantos dilemas. Siguela! <3Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Frans185Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Pluginta

He visto alguna vez anunciada esa serie pero jamás he visto ningún capítulo. Tien muchos dilemas siempre... Es un indeciso y esta enamorado de los dos. Para el tampoco es fácil.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 7:38 am

MicaStylinson escribió:
 Dios para mi que Zayn sabía lo que hacía entonces lo sedo u_u yo no le creo nada que se confundió de pastilla... Pobre Hazza lo engañaron, yo sabía que Louis no podía ser tan zorra lo hizo drogado... jajaja 
Enserio porque me pediste que la lea ahora necesito que subas! me re envicie :) 
Besos Lidia♥️ :hug: 
 

Eso se sabrá más adelante aunque yo siempre diré que Zayn es un amor.
Lou jamás le haría daño a Harry de esa manera.
Enserio me alegro tanto de que me digas eso.
Besos cielo.
Subo mañana.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 7:47 am

Abraham Rodríguez escribió:Hola, perdón por no comentar antes, asuntos pre-escolares... Shalala, soy muy perseptivo, a mi punto de vista era obvio que habían tenido sexo, pero nunca esperé que hubiese sido bajo los efectos de sedantes, creí que Lou se había acostado con Zayn por voluntad... así es, me arruinaste, no obstante... me quiero casar con tu novela... lo sé la amas tanto como para dejarla ir... pero es que la amo...


Ok ya, Zayn está recuperando a Louis de poco.. de a poco, pero lo logrará y tiene que ser así si no quieres daños colaterales...
Shalala... me debo ir... bye, besos

No pasa nada.
Si, eres un chico listo.
Hahahhaha decidí a última hora que no fuera por voluntad, porque si no dejaba muy mal a Lou.
Te permito que te cases con ella.
La amo pero... Me sacrifico porque se que también la amas.
De poco a poco...
Hdmadlsjzlsbsjsk Ya se como va a acabar la primera parte.
Bye besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 7:53 am

Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa <3 vine a joderte xD , la verdad es que me asusté como Harry trató a Louis, pensé que le haría daño(? (mas que con palabras, me refiero y al principio antes de saber las cosas me gustó que lo hiciera, bc Louis era de lo peor para mi(? , pero ya despues luego de lo que Zayn le dijo... a pesar de todo no le creí...creo que Zayn sabía lo que hacía pero idk... 
NO EW CON ZAYN ew,ew me gusta Zouis pero no con Larry de por medio, osea no, pobre Harry... es que no quiero que sufra con eso... con la decisión e Louis...
pero ya... demasiadas cosas(?) siento que Louis esta ya enamorado de Harry pero no lo admite demasiado y eso lo hace mas complicado(?
pero en fin...igual no quiero que nadie sufra...pero me temo que uno de ellos va a hacerlo...o inclusive los 3... y voy a llorar :C
YA =(
SIGUELA T.T por favor :c

No jodes y lo sabes.
Lo trato mal pero no le pegó.
Si, igual me pase un poquito (?)
Louis no es de lo peor.
Zayn... Ya se sabrá.
Harry sufre, Louis sufre, Zayn sufre, todos sufre .
Alguno sufrirá.
Louis esta muy enamorado de Harry, pero lo esta también de Zayn.
Todo es complicado.
La sigo mañana o hoy si me da tiempo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 8:01 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:TE MATO TE MATO A PlALOS!!!! ok no pero ag es frustrante te juro que mato a Louis es como agg pobre de mi hazza no se lo merecia pero pobre de mi lou por como lo trato pero se lo merecia pero no agg es todo tan confuso TE AMO!!! Niam es tan nsjfjsjgjeud lo amo simplemente pero YO QUIERO QUE LOU SE DECIDA POR HARRY NO POR ZAYN!!! espero que sea asi bueno emm mi nueva firma es hermosa ok ya mm que tal si mato a Louis y a zayn para que esten juntos en el mas a lla hago que se vallan de la ciudad Niall y Liam y yo voy me caso con Harry ose lo vuelvo hetero y nos vamos a vivir a narnia con mi pandicornio?? Que te parece este plan?? A mi me parece excelente!!! NO QUIERO QUE TERMINE LOUIS CON ZAYN!!!! YO QUIERO A MI LOUIS  CON HARRY ES QJE LARRY ES LARRY!!!! y yo quiero LARRY!!! agg amo Zouis pero amo mas larry lo se soy medio bipolar lo se!!! Pero sgg   Pero agg TE AMO A TI Y A TU NOVELA!!! es todo tsn confuso por que AMO ZOUIS pero soy LARY SHIPPER!!! y quiero LARRY!!! siguela NUJCA EN TU VIDA PIENSES CANCELARLA POR QUE SI LA CANCELAS ME MUERO!!! no piensas en ser escritora?? Te sale excelente escribir yo compraria TODOS tus libros y seria tu mas grande fan!!! Siguela siguela!!!

#adri

Me matas a palos (????)
Harry se portó mal con Lou, pero es comprensible.
Muy confuso.
TE AMO MÁS.
Niam siempre siempre es lxhskxjakxjoshdj.
Bueno, sabrás dentro de x tiempo.
Lo es. Me había fijado es tan mono Niall.
No no no me mates a los personajes.
Harry sería para mi en todo caso.
Ya sabrás.
Tu bipolaridad es muy mona.
No creo que la cancele.
Hahhahahaha no creo que ser escritora no es lo mío.
Ains, mi mayor fan.
Te adoro.
La sigo hoy o mañana.
Lidia te ama.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible-  Larry / Zouis / Niam [TERMINADO] - Página 15 Empty Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.