Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 56. • Comparte
Página 14 de 56. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56
Re: Nothing is impossible- Larry / Zouis / Niam [TERMINADO]
Kate1Dxx escribió:O...M..F...G. Okey... me calmo. Son las 6:12 de la mañana en mi país y te comencé a leer hace como 4,5 horas como desquiciada(? y ahora tengo que empezar pidiéndote una disculpa bc, yo vi cuando sacaste esta novela pero nunca entré bc soy de lo peor , y de verdad creo que me estoy odiando(? puedes odiarme, tienes derecho. *-* me arrepiento mucho bc JODER ESPECTÁCULO DE FANFIC QUE HAS CREADO MUJER, osea O,MG , siempre quise leer algo Zouis(? tipo zouis me puede xD , aun que igual lilo, viva lilo(? Yeahhh, pero osea omg, te juró que lloré con zayn, porque yo he sentido eso...no ser correspondida, y de alguna forma igual odie a Louis(? porque osea...no se.. es QUE NO SEEE! no quiero que los lastime...ni a él ni a Harry... mas a Harry, odio admitirlo. VIVA LARRY BITCHES(?
es decir, amo a zayn y todo de verdad, igual zouis pero siempre amaré larry mas que nada, amo TE JURO QUE AMO COMO ESCRIBES CON LARRY, harry es tan jodidamente tierno... y dulce... aun que al principio era un descarado de lo peor xD(? , pero omg...te juro que...louis tiene que quedarse con Harry... estoy fangirleando mucho con tu fic, bc Harry tops(? harry tiene que ser su primera vez...YO SE que... zayn lo ama PERO JOOODERR ves lo que me causas?? siento pena por los dos! ni siquiera se que quiero, pero..LARRY,LARRY :C
Harry tops(? ahqué, OTRA COSA NIAAAAAAAM
POR LA mierda OMGGGGGG los amo, raro es que en serio no puedo ver nouis ._. es que Niall sólo le pega a Lou como su amigo...idk, hay mucha gente que amo nouis pero yo idk ._. no me pueden (? niam me puede,ziall...
Y DIOS... odie que Louis dijera que sólo eran un mes...bc.. el que con fuego juega se quema(? :)
ok, no se si me he pasado algo pero me traume con esta cosa y ahora TU estabas obligada a seguirla porque tu me dijiste que pasara y ahora estoy mal bc feels :c y tienes que seguirla
OKEY TE LO RUEGO SOY TU FIEL LECTORA HASTA LO QUE QUEDA Y EL FINAL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:
me estoy pudriendo de sueño pero valió la pena :B
PD: Cual prologo? omg..skhdfhdsjf es otra? por cierto voy a pasar a tu otra novela pero cuando me levanté porque en serio me pudro de sueño xD
Y POR DIOS TENGO QUE DECIRLO PERO ESCRIBES INCREÍBLEMENTE GENIAL ._.
SIGUEEEEEEE D:
No puedo creer que me estés comentando. Amo tus novelas enserio.
Siento no haberte dejado dormir ...
No tienes porque disculparte... No llamo mucho la atención al principio pero parece qe va ganando lectores.
Al menos me has comentado *YA ESTOY FELIZ*
Te amo igual.
Estoy amando tu comentario enserio.
También amo Lilo, al principio pensé que acabaría como larry empezando Zouis pero luego no sabía... Pero creo que ya decidí como acabes.
Zayn, es correspondido pero es complicado.
Louis es un poco perra (?)
LARRY *-*
Larry me da muchos feels.
Hahahahha hasta que lo conoció de verdad.
Fangirlea todo lo que quieras!!
Ya he decidido con quien será su primera vez.
Harry sería el que da. Imaginármelo me da muchos feels.
Lo siento :(
No sabes lo que quieres hahahah
Nouis fue una idea que pronto deseche.
Niam siempre lo diré son muy cute.
Louis es muy flsbxlabodhz a veces.
Se quemara.
Ya la he seguido me tarde.
Gracias por pasarte y comentar.
Fieeel lectora JUUUUUPI!
Siento lo de tu sueño :(
Duerme tranquila.
LidiaStyles
"-Louis tiene pintas de ser un buen pasivo-" Me reí tanto que hasta me caí de la cama.
Con penultimo te referías a penultimo día o penultimo capítulo?
Segunda temporada... no me gustan las segundas temporadas. A menos de que sea como tu novela, primero Harry después una tempotada de Zayn.
Me intrigas... quiero saber qué hizo con Zayn. Tengo ligeras sospechas, pero aún no estoy seguro...
Síguela cuando puedas... espero con ansias...
Bye, besos
Segunda temporada... no me gustan las segundas temporadas. A menos de que sea como tu novela, primero Harry después una tempotada de Zayn.
Me intrigas... quiero saber qué hizo con Zayn. Tengo ligeras sospechas, pero aún no estoy seguro...
Bye, besos
Abraham Rodríguez
WOW!! lo ame demasiado tan tiernos mi lou y mi hazza tan mfjsji niall celoso jaja amo cuando esra celoso no me gusta las bromas que hace Liam por eso niall se pone celoso pero AMO NIAM SON UNA TERNURITA!! siguela siguela QUE PASO CON ZAYN LA OTRA NOCHE?? siuela siuela!! yo quiefo. Que louis se quede con harry aunque pobre de mi zayn ya quiero ver que pasa NO QUIERO QUE ACABE TU NOVELA Y HAS 2 TEMPORADA!!! TE AMO ADIOS!!
Crazy Mofo #Aliados
Abraham Rodríguez escribió:"-Louis tiene pintas de ser un buen pasivo-" Me reí tanto que hasta me caí de la cama.
Bye, besos
Holaa(;
No se como se me ocurren ese tipo de cosas...
Pero me alegro de que te haya echo reír.
Penúltimo día con Harry.
Bueno es que e pensado ya como acabar la novela e igual me muelen a palos(?) si que igual hacia segunda temporada así los lectores queréis o cambiaría el final.
Falta todavía para saberlo. Mi mente malvada quiere que sufran.
¿Sospechas! Me gustaría saberlas!
Ahora mismo subo CAP!
Gracias por leer y comentar!
Besoooooos!
LidiaStyles
Crazy Mofo #Aliados escribió:WOW!! lo ame demasiado tan tiernos mi lou y mi hazza tan mfjsji niall celoso jaja amo cuando esra celoso no me gusta las bromas que hace Liam por eso niall se pone celoso pero AMO NIAM SON UNA TERNURITA!! siguela siguela QUE PASO CON ZAYN LA OTRA NOCHE?? siuela siuela!! yo quiefo. Que louis se quede con harry aunque pobre de mi zayn ya quiero ver que pasa NO QUIERO QUE ACABE TU NOVELA Y HAS 2 TEMPORADA!!! TE AMO ADIOS!!
Son muy skvsldbsldbaldb.
Es un celosin.
Celoso es muy tierno.
Liam es muy mdjskdhakbs y le gusta bromear.
Mucha ternurita.
Ya la sigo.
No se sabe *solo mi mente perversa. MUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJW *
Ya la sigo!
Louis... Mucho dilema tiene encima de lo de Zayn...
Creo que lo pensare porque igual me muelen a palos con el final que he pensado.
¿No quieres que acabe? Ains, que ternura.
Te amo más.
Gracias por leer y comentar.
Bye.
LidiaStyles
CAPÍTULO 22
[Ultimo día con Harry]
Louis se despertó cuando oyó un ruido proveniente de la tienda de campaña de a lado. Se estiró un poco abriendo los ojos y encontrándose con la imagen de Harry mirándolo. Sus ojos se encontraron y se fundieron sus miradas, como siempre el azul y verde juntándose. ¿Desde cuando estaría Harry mirándolo?
-¿Debo tener miedo a que me mires mientras duermo?-Río y estiró su mano para tocar su mejilla. Intento buscar más el calor del cuerpo de Harry, si eso era posible. Harry llevaba despierto unos cuantos minutos y al despertar no vio nada más entretenido ni bonito que Lou durmiendo. Hacia gestos mientras dormía y a veces hablaba. Por no hablar de sonambulismo... Era adorable, esa era la palabra exacta.
-Es uno de mis pasatiempos preferidos-Ironizo. Ni que todas las veces que dormían juntos lo mirara, es más. No habían dormido muchas y esta era la primera. Lo iba a tomar por el loco que lo mira mientras duerme. Mata un perro, mataperros.
-Lo sabía-Río. Harry se abalanzo sobre él y lo beso. Necesitaba de esos labios casi tanto como respirar, no es que no pudiera evitarlo pero... ¿Cómo resistirse y más cuando es su último día juntos? Tenía que ser de los más especial que jamás habían pasado y hacerlo único, impresionarlo. Debía impresionarlo.
-Bueno, ¿algo especial pensado para hoy?-Pregunto de la nada usando se separaron de aquel maravilloso beso.
-¿Especial? ¿Hay algo más especial que estar conmigo?-Le pregunto haciéndose el ofendido mientras se reía. Harry pensó que era obvio que no, amaba pasar tiempo con Louis ya que era lo que más deseaba en ese momento. Iba a aprovechar al máximo todo el día.
-Supongo que no-Aclaro. Louis lo miro sonriendo a como si esa era la respuesta que más estaba deseando.
-Pues ya esta.
-¡Niaaaalll!-Se oyó gritan en la tienda de campaña de a lado donde dormían Niall y Liam. Esperaban que no estuvieran haciendo nada raro.
-Ya se han despertado-Suspiro Harry. Ya no tendrían ni un poquito de intimidad, Ellos eran como una especie de cotillas y deseaban saber que pasaba a cada momento así que no podrían tener más intimidad.
-¿Que harán?-Se alarmo por los gritos. ¿Quien en su sano juicio grita tan entrada la mañana? A nadie se le ocurre, más que a ese par de tontos. Únicos el uno para el otro.
-¿Se lo estará comiendo?-Pregunto inocentemente. Igual se había lanzado sobre él y estaban jugando.
-Que pervertido eres Tomlinson-Louis abrió sus ojos entendiendo a que se refería Harry, pero eso no era a lo que él se quería haber referido.
-Digo a besos-Comenzó a reír estrepitosamente porque Harry había quedado muy pero que muy mal.
-Oh-Se sonrojó y le pegó un golpecito a Louis para que dejara de molestarlo. Pero eso sólo hizo que riera muchísimo más de él y su sonrojó, que en cierto modo era adorable. Muy, pero que muy tierno.
-Malpensado
-Me haces mal pensar-Dijo subiendo se encima de Louis y mordiéndole el cuello. Dejo pequeñas marcas que se le quedarían durante días ahí grabadas. Louis gruño de frustración por amaba que hiciera eso. Era una sensación placentera.
-¡Niaaalll! -Vovio a gritar Liam sacándolos de sus cariñitos.
-¿Lo esta matando? Tengo que salvar a mi héroe-Louis como pudo se salió de debajo de Harry y salió de su tienda de campaña.
-¿Tu héroe? Ptsss...-Dijo asomando su cabeza por la obertura de allá. Estaba un poco molesto por esa "relación" tan rara que comenzaban a tener Liam y Louis.
-Tu eres mi Hazzita-Se inclinó y junto sus labios en un tierno besito.
-Y tu mi Tommo-Sonrió. Estaba muy orgulloso del apodo que le había puesto y más cuando alguno de los otros chicos le llamaban de esa forma. Le hacia sentir bien consigo mismo ya que él lo había inventado.
-¡Li! ¿Te esta violando Ni?-Se acercó a su tienda dispuesto a entrar ya que estaba preocupado y más bien curioso que otra cosa.
-¡No entres Lou!-Le grito Niall desde dentro. ¿Qué estarían haciendo?
-Voy a entrar-Aviso. No pensaba quedarse con la duda para siempre.
-¡Noo! No me esta haciendo nada malo-Le dijo Liam intentando persuadirlo pero Louis estaba decidido a entrar y no iba a cambiar.
-¿Y que hacen entonces?
-Me esta dando un masaje-Explico. Le pareció inofensivo así que abrió la tienda dispuesto a entrar.
-Pues entro igual. ¡Ahhh! ¡Liam estas desnudo!-Liam estaba desnudo completamente boca abajo mientras Niall estaba encima de su culo sentado dándole un masaje en la espalda. Eso había sido raro, mucho.
-Me esta dando el masaje así que vete-Le dijo Liam rápido. No podía taparse con nada así que lo único que podía esperar era a que el ojiazul se largara lo más rápido posible de allá. Eso era lo principal en los planes de Louis pero estaba en shock y no se movía, parecía que se hubiera congelado ante aquella imagen de Li.
-Lou, no mires a mi hombre-Le grito Niall intentando tapar a Liam subiendose encima de él.
-Todo tuyo. ¡Haaaaarrry!-Salió corriendo de la tienda y entro en la de su rizado y él todavía con la imagen grabada de Liam desnudo en su cerebro. Era algo que deseaba poder olvidar pronto y que no lo persiguiera por toda la vida, rezaba por ello. Desde ese mismo momento.
-¿Que te pasa mi vida?-Dijo acogiéndolo en sus brazos y reconfortandolo al menos un poco.
-Pues... He entrado y me han trazumado-Se estrujo contra el mayor un poco más, hundiendo su cabeza en el cuello de Harry.
-¿No me digas que estaban..?-Los ojos se le salieron de las órbitas a Harry, ¿Louis habría visto eso?
-Noo. Estaba Liam desnudo y Niall encima de su culo dándole un masaje-Aún así seguía siendo algo traumático, pobre de su pequeñín.
-¿Sólo eso?-Bueno de lo malo malo tampoco había sido como aquella vez que entraron y los vieron... Desnudos... Esperaban no volver a presenciar una escena como esa pero el pobre de Lou no se libró .
-Joder sólo, a mi un trauma que me dejarán de por vida-Se escalofrío ante la imagen otra vez y suspiro.
-No seas exagerado Lou-Diji sacándolo de su cuello y besándolo en la cabeza tiernamente y lento.
-¡Louuuuu!-Se oyó un grito desde la otra parte del jardín, de fuera de su casa. Se levantó y salió a ver quien era seguido por Harry, que reconoció la voz justo cuando nombro a su chico. ¿Cómo no poder reconocerla? Lo raro es que Lou no la hubiera reconocido, igual se había echo el tonto o el que no quiere saber.
-¿Ese es Zayn?-Estaba lo suficientemente cerca como para verlo y no había ninguna duda de que era él aunque Louis no lo reconociera
-No... No lo se-Siguió negando cada vez estaban más cerca para verlo.
-Vamos-Se acercaron y abrieron la verja dejando ver al morocho allí esperando a que alguien le escuchara
-Oh, hola Harry a ti también-Dijo en cuando lo vio aparecer detrás de Lou
-Te recuerdo que todavía es mi día-Le dijo amenazante no pensaba compartirlo y mucho menos es su último día. Era sólo de ellos dos, sólo.
-Si, lo siento. Sólo quería hablar 5 minutos con Lou-A Louis le entro el pánico. Sabía de que quería hablar Zayn pero el no quería sacar ese tema, que parecía ser uno de los favoritos de Zayn desde ese día.
-Claro, vamos con los chicos-Se dirigieron al jardín trasero donde se encontraban las tiendas todavía.
-¿Están aquí todos? ¿Y no me invitan?-Dijo haciéndose el ofendido. Sabía que para Louis no era fácil esa situación, estaba muy nervioso y era incómodo.
-Es que... Era en plan parejitas.
-Mañana tu y yo lo volveremos a ser y para siempre-Le prometio. Era un promesa que se había echo hace mucho tiempo, iba a recuperarlo aunque fuera lo último que hiciera y sabía que ya iba un paso por delante.
-Harry ¿nos puedes esperar aquí?
-Claro-Ambos chicos se alejaron a una de las esquinas del jardín. Harry los miraba a la distancia intentando descifrar de que iba a habla aunque resultaba prácticamente imposible.
-¿De que quieres hablar Zayn?-Como si no lo supiera ya...
-Ya sabes de lo que quiero que hablemos, no eres tonto.
-¿No podrías olvidarlo?
-¿Acaso puedes tu?
-No, no puedo.
-Pues ya esta. Diselo a Harry.
-No puedo.
-Tienes que hacerlo.
-Yo se, dame tiempo ¿si?
-Supongo que si amor.
-¿Entonces te vas ya?
-¿Sin un beso?-Bromeo riendo. Sabía que Harry los miraba y quería ponerlo celoso, que sintiera muchos celos por ellos dos, que se muriera.
-¡Zayn, basta! Eso no tenía que haber pasado-Dijo gritando bajito.
-Pero paso. Yo sabía...
- Lou, cariño, Niall tiene hambre-Interrumpió Harry a la distancia. No quería que pasarán más tiempo solos y mucho menos juntos. A saber de que hablaban, eso le preocupaba.
-"Cariño"... Ptsss....-Refunfuño el morocho. ¿Con que derecho lo llamaba así? No eran nada, nada.
-¿Cuando no tiene hambre Ni? Te puedes quedar a desayunar-Dijo Louis acercándose junto con Louis y juntándose con los chicos para ir dentro a desayunar.
-Claro-Acepto contento por la oferta. ¿Pasar más tiempo con Lou? Eso sólo podía ser bueno.
-Ug-Gruño Harry, la sola idea de que Zayn estuviera más tiempo con ellos les daba náuseas. ¿No podía irse?
-Nialler a desayunar-Le dijo Louis haciendo que Niall se pusiera contento. Muy contento.
-¡Si, Lou te amo incondicionalmente! -Se lanzó a los brazos de su mejor amigo y lo abrazo dándole besos por toda la cara muy emocionado, como siempre que oía algo sobre la comida.
-Lo se.
-Esperadme trío mío-Dijo Liam uniendose al abrazo de aquel par de chicos y riendo por la reacción de su novio, amaba la comida tanto...
-¿Sigues todavía con eso?
-Será una de mis fantasías sexuales siempre-Bromeo. Niall rió.
-Tendré que dejar que me violes.
-Recuerda, si es consentido se dice acto sexual.
-Liam, siempre sería consentido.
-Se que me amas.
-¡Basta! A desayunar-Intervino Niall ya molesto y hambriento.
-Niall no nos quiere juntos Liam, son gajes de destino.
-Lucharemos por esto aún así-entraron en la cocina y se sentaron.
-Por supuesto. ¿Que quieres mi amor?-Zayn y Harry levantaron la mirada cuando Louis dijo eso dándose por aludidos.
-¿Tostadas?-Dijo el morocho. Harry gruño realmente molesto.
-Creo que se refería a mi. Galletas.
-Niall, ¿que quieres?-Pregunto Liam para cambiar de tema antes de que aquellos dos chicos se mataran allá.
-¡Cereales! ¡Y tostadas! ¡Y galletas! ¡Y tortas! ¡Y...!-Quería comer todo, le gustaba toda la comida. Lo raro es que alguno preguntara, conociéndolo.
-Niall vale, entendido-Le dijo Liam riendo, Louis iba sirviendo los desayunos y todos tenían menos él y Liam.
-¿Héroe?
-Unmm... Me comeré a Niall a besos-Dijo estirandose y capturando los labios de su novio que seguía comiendo lo que Louis le había puesto. Que no era poco, la verdad.
-Te amo.
-Y yo mucho más.
-Eso es mentira.
-¡Es verdad!
-No lo es.
-Si lo es.
-Que no.
-Que si.
-¡Basta! Igual y punto-Intervino Zayn riendo para que pararan .
-Bueno...-Dijeron como dos niños pequeños que acaban de ser regalados le haber echo algo mal.
-¿Que vais a hacer luego?
-Harry y yo vamos a pasa todo el día en la tienda de campaña.
-¿Que aburrimiento no?-Dijo Zayn para molestar a Harry, aunque no lo consiguió. Había sido un plan de Lou así que a él mismo le emocionaba.
-No, es muy divertido.
-Si, además así Louis dice cosas que debe decir-Primera indirecta que mando Zayn, tenso a Louis que por poco se atraganta con el te que estaba bebiendo.
-Zayn, calla-Dijo cuando recuperó la compostura y puso hablar.
-¿De que habla?-Harry no entendía nada pero deseaba entender todo.
-Nada, déjalo, desvaría.
-¿Eso crees? ¿Le pregunto a Harry a ver si opina lo mismo?-¿era una amenaza? Porque había sonado como una de ellas.
-¿Sobre que?
-¿A que Louis y yo somos una pareja divina?-Dijo cambiando de tema, Louis debía decírselo a Harry, no él.
-Más lo soy yo con él.
-Louis y yo siempre hemos sido inseparables.
-Ya bueno, se ve que eso ha cambiado ¿no?-Se lanzaban puyas todo el rato y miradas con odio.
-Si yo te contara....
-¿El que?
-Nada...
-Vamos, esto de ser bajito...-Ambos chicos volvieron la mirada hacia Louis que intentaba alcanzar aló de la balda más alta del armario.
-Tranquilo yo te ayudo Boo-Zayn se acercó y coloco una de sus manos en la cadera de Lou y con la otra se impulsó hacia arriba pudiendo alcanzarlo a la perfección y dárselo.
-Gracias Zi-Dijo dándole un beso en la mejilla tímidamente.
-No hace falta que le agarres-Todavía mantenía el agarre en la cintura,como antes. Era cómodo, siempre lo había sido y ahora más.
-¿porque no puedo agarrar a mi amigo?-Pregunto incentemente.
-Porque es mi novio.
-Por esa regla de tres me puedo meter en la ducha de Louis, ¿no?
-Cállate-En cierto modo sabía que cuando el lo hizo estuvo muy mal.
-Ei, venga parad-Dijo Niall ya cansado de esa situación.
-No pueden Niall, son tan inmaduros.
-¿Tu no lo eres o que?-Pregunto Harry molesto y pagándolo con Lou.
-Harry...
-Estoy harto, muy harto.
-¿De que estas harto?
-De Zayn, de la presión. Hoy es mi último día y puede que para siempre entiendes.
-Vas a saber como me he sentido yo....
-De verdad lo siento.
-Supongo que ya da igual.
-Si.
-No podremos ser amigos hasta que Lou elija.
-Eso es verdad.
-Louis, oye mi madre quiere que te pases un día de estos por casa, ¿te importaría?-Louis sonrió contento con eso, la madre de Zayn era un amor y siempre lo había tratado tan bien, desde el mismo principio.
-Claro que no Zayn, sabes que adoro a Tricia.
-Ella también te adora a ti. Le he dicho que hemos roto.
-Yo a mi madre también.
-Fue un duro golpe para ella, te estima como un hijo.
-lo siento tanto Zi-Dijo suspirando y mirándolo triste.
-Bueno, da igual. Yo... Me tengo que ir. Disfruta de tu último día Boo, mañana será otra vez mío, como siempre tuvo que ser.
-Adios Zi-Le dio un beso en la mejilla y el morocho desapareció por la puerta principal camino a su casa.
-nosotros pues... También nos vamos a ir...-Dijo Niall intentando dejarles intimidad en su último día.
-¿Tenéis sexo que hacer?-Bromeo Louis haciéndoles reír.
-Si, ¿te quieres apuntar?
-Liam... Niall al final te va a dejar.
-Me ama.
-Y tu a mi-ale contesto el rubito.
-Para siempre.Vamos, mi madre nos invita a comer.
-¡A COMEEEEERRRR! Jupi, tu madre es de las mejores cocineras que jamás he probado-Dijo dando saltitos. Había acabado ahora mismo de desayunar y ya quería ir a comer, no te remedio.
-¿Pero el hijo es mejor no?
-En ocasiones...
-Bueno... Adiós Lou, adiós Harry-Se acercó a Harry y le dio un abrazo y a Louis un beso en la mejilla.
-Adios Lou, te quiero. Adiós Harry-Dijo el Rubio dándole un gran abrazo a Louis, antes de que se fueran.
-¿A mi no me quieres?-Pregunto Harry haciendo un pucherito.
-Owwwhhh. Claro que si-Y se lanzo a los brazos de Harry a darle un gran abrazo. No estaban muy unidos pero eran grandes amigos. Le debía tanto, se debían tanto ambos. Se ayudaron para que Liam saliera con el rubio, se ayudaron para que Louis lo quisiera, la carta... tanto...
-Adiós Nialler, adiós héroe-Dijo Louis antes de que ambos chicos se fueran por la puerta.
-¿Y ahora que hacemos?-Pregunto Harry volviendose hacia Louis.
-¿Te hace un FIFA?-Era el juego favorito de ambos y les encantaba gastar su tiempo jugando en el.
-Como me conoces-Pasaron toda la mañana entre juegos y risas. Complementandose porque eso era lo que siempre hacían. Cuando estaban juntos eran como si dos piezas que siempre habían estado separadas se juntarán de nuevo después de tanto tiempo separadas.
-Tengo hambre-Dijo Harry sobandose la barriga que gruñía.
-Y yo.
-¿Comemos?
-¡Siii! Pequeño problema. No se cocinar.
-¿No sabes?
-Ni un poquito. ¿Tu?
-Si, haré unos tacos-Eran lo que mejor se le daba hacer y así impresionaría a Louis mucho.
-Eres mi Salvador Harry Edward Styles Cox.
-Siempre lo he sido.
-Te amo.
-Más yo-Y Louis no protesto a eso. Sabía que en parte tenía mucha razón. Harry los hizo y se los comieron muy rápido, estaba buenos.
-Umm... Estaban deliciosos.
-Gracias, ¿soy un buen cocinero entonces?
-El mejor, ¿dónde aprendiste?
-Pues... Me enseño mi mama. Siempre me llamo la atención.
-Tienes arte en esto. Dotes culinarios.
-Gracias Mrs. Nalgón.
-¿Enserio? Pensaba que ya habíamos olvidado el tema de mi culo.
-Jamás olvidare tu culo. Es una de las cosas que más me gustan de ti.
-Deja mi trasero y déjame darte la revancha.
-Esta vez ganare.
-¡Jamás!-Dijo tomando otra vez el mando y comenzando de nuevo una lucha por ganar. Se pasaron de nuevo la tarde así, como dos amigos.
-Ya ha anochecido-Murmuro Harry mirando la ventana. Se cansaba de jugar ya, y de perder también.
-Igual es mejor que salgamos ya a la tienda de campaña.
-¿Quieres ver las estrellas?
-No, prefiero hablar dentro de ahí contigo.
-Vale-Se acurrucaron dentro.
-¿Tienes miedo?-Le pregunto Louis.
-Un poco.
-Sabes que te amo.
-Pero a el más.
-Yo... No lo se Harry-Eso era verdad. Todo había cambiado.
-No mientas para hacerme sentir mejor.
-Enserio, yo la paso muy bien contigo. Hacia tiempo que no reía tanto.
-¿Entonces te la he echo pasar bien?
-Muy muy bien-Harry sonrió. Al menos le quedaría eso.
-¿Tienes sueño?
-Ni un poquito.
-me ha gustado mucho el día de hoy.
-Y a mi, ha sido sencillo y tranquilo.
-Verdad... ¿Puedo besarte?
-¿Me esta preguntando mi novio que si puede besarme? No preguntes. Hazlo-Harry se acercó y coloco sus manos en las mejillas de Louis tocándolas con mucha delicadeza. Como si en cualquier momento Lou se fuera a romper. Acorto el poco espacio que los separaba y lo beso. Era como si necesitara su labios más que cualquier otra cosa, eran adictivos. Se había vuelto Louinomano. No quería separarse de ellos jamás. Louis correspondía al beso muy gustoso, también lo estaba deseando. Necesitaba de Harry.
-Unm... Voy a echar tanto de menos tus besos-Murmuro el rizado entre besos sin soltar los labios de Louis, no los dejaría escapar tan fácil.
-Y yo.
-Tus caricias, tu pelo, tu olor, poder abrazarte siempre que quiera, estrujarte entre mis brazos, tu manera de sonreír...-Harry suspiro y se separó de sus labios para apoyar la cabeza en el pecho del pequeño. En verdad no sabía como iba a poder seguir sin ello. Ya lo extrañaba y no habían pasado ni minutos.
-Puedes seguir haciéndolo, sólo que no tanto como ahora.
-Lo voy a extrañar tanto... Te voy a extrañar tanto-Volvió a juntar sus labios en otro beso, seguido de mucho más. Era como una enredadera ninguno quería ni podía parar.
-Y yo a ti mi amor.
-Te daría mi vida entera.
-No la merezco-Se empezaba a sentir culpable, demasiado.
-Mereces eso y mucho más.
-No, créeme que no.
-¿Porque dices eso?
-Porque-Le iba a contar lo que laso la otra noche pero no estaba seguro de si era el momento indicado. ¿iba a estropear si ultima noche? sin ninguna duda no- Da igual
-Mm... Bésame otra vez-Murmuro Harry esperando con ansias a Lou.
-Con mucho gusto cielo.Mmmm... Harry...-La lengua de Harry pidió permiso para entrar en la nos de Louis tocando delicadamente el labio superior de este. Louis enredo sus manos en la cadera del ojiverde y comenzó a meter sus manos por dentro de la playera de Harry haciéndolo exaltar se porque no se lo esperaba justo en ese momento.
-¿Que haces Lou?-Estaba muy sorprendido.
-Te quiero.
-Y yo.
-No, no me entiendes.
-pues no.
-Te quiero, te necesito.
-Y yo, como el día a la noche.
-No, te necesito en mi ya.
-¿Quieres decir...? ¡oh dios! ¿Enserio?-Harry comprendió las palabras de Louis y se sorprendió muchísimo. ¿Hablaba enserio?
-Si Harry, por favor...
-No puedo creerlo-Siguieron besandose. Dándose amor.
-Umm... Te amo.
-Te vas a entregar a mi, sigo sin creerlo. ¿Estas seguro?
-Muy seguro, por favor.
-Claro que si. -Harry le saco con delicadeza la ramera a Louis y la tiro a cualquier parte de aquella pequeña tienda y se posiciono encima de Louis sin recargar el peso sobre él. Se quitó la suya también y la tiro por algún lado al igual que con la del más pequeño. Le saco el pantalón con cuidado seguido de los bóxer y con el hizo exactamente lo mismo. Se contemplaban desnudos. Eran tan bonitos. Harry se movió un poco sobre Louis sacándole algún pequeño gemido por la fricción que tenían- Eres tan hermoso-Le susurro subiendo hasta sus labios para capturarlos rápidamente en un nuevo beso.
-Tu lo eres más-Louis intento taparse porque sabía que había engordado y que no debía verse bonito de esa forma.
-Créeme no. No te cubras, todo tu eres tan precioso.
-¿Tu crees? Había pensado en perder un par de kilos, estoy algo gordito.
-Eres perfecto y lo más precioso. No pierdas nada-Louis suspiro contento por las palabras de Harry. El rizado comenzó a besarle el cuello y fue bajando sus besos a lo largo de todo el torso del castaño hasta llegar a su miembros sin pensárselo dos veces se lo metió en la boca. Intentaba tragarlo todo pero resultaba un poco imposible además de ser inexperto.
-Umm... Ohhh... Harry... Hazz... Hazza-Gemía Louis entrecortadamente disfrutando de aquel sexo oral que estaba teniendo.
-¿Te gusta?-Pregunto sacandose el miembro del pequeño de la boca.
-Me encanta.
-Sigo entonces-Y nuevamente se lo metió. Lo mordía, lo chupaba, jugaba con él y con sus bolas. Le divertía.
-Umm... Ummm... Ya casi...-Harry entonces paró, no quería acabar.
-Esto no puede acabar tan pronto pequeño-Chupo uno de sus dedos y se lo introdujo al pequeño para dilatarlo. No quería causarle daño.
-Oh, se siente extraño.
-¿No te gusta?
-Claro que si. Más. Más-Gemía Louis mientras Harry lo metía y lo sacaba.
-Eres algo impaciente pequeño.
-Umm... Oh... Dios si... Más... ¡Más!-Harry metió otro de sus dedos y siguió con el mismo proceso mete y saca.
-Que bien te estas dilatando amor.
-Ohhh... Siiii, ¡dios! Harry te necesito ya-Harry se fue a colocar y Louis estaba desesperado, lo necesitaba ya, en ese mismo momento o explotaría allí mismo.
- Vale. Con cuidado, ¿si?-Se dijo a si mismo Harry, no le quería hacer daño. No mucho al menos. El menor.
-Si.
-Despacito, no te quiero hacer daño-Le dijo Harry más convenciendose a si mismo también.
-No lo harás-Harry comenzó a meterlo lentamente.
-Ohh... Unmm... Es tan grande... Lo siento tan grande.
-Te siento tan estrecho.
-Umm... Muévete.-Le dijo Louis una vez que Harry estuvo totalmente dentro de él, lo sientoa tan dentro.
-Puede ser doloroso la primera vez.
-Hazlo-Harry comenzó a dar pequeños va y venes. Lentos.
-Como quieras mi vida.
-Ohh... hamm...Unm... Hazz...Ha..zza... Oh...-Louis no podía ocultar los gemido que salían de su garganta, era tan caliente.
-Si, dios si. Si. Louis Si.
-Ah, más rápido Harry-Louis había comenzado a auto satisfacerse.
-Ya casi...
-Dentro Harry. Yo también ya casi...
-Aahhhhh LOUIS-Grito Harry llegado al orgasmo, corriendose dentro de Louis seguido por el ojiazul que se corrió en su propio vientre.
-HAZZA.
-Ohh... Dios.. Eso fue increíble-Dijo saliendose de Louis y poniéndose a su lado. Louis se acurruco encima de él. Louis estaba muy cansado como para limpiar el estropicio que en su propio vientre había causado así que lo dejo ahí, al día siguiente se lavaría. Sentía como el semen de Harry le había llenado todas la entrañas.
-Si, si que lo fue.
-¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?
-No Harry, has sido todo un caballero.
-Te amo pequeño, mucho siempre.
-Y yo.
-Gracias por darme la mejor noche de mi vida.
-Quería darte algo que pudieras recordar... Y me sentía listo para entregarme a ti.
-Ha sido fantástico.
-Si-Louis bostezo. Estaba muy cansado.
-Duerme pequeño.
-Si, estoy cansado.
-Cuando despiertes seguiré aquí.
-Si...-Y puso su cabeza en el pecho de Harry para dormir.
-Hasta mañana bello durmiente. Te amo tanto. Gracias-Pero Louis no respondió. Ya había caído en los brazos de Morfeo acurrucadito junto a Harry. También había sido una fan noche para él, una de las mejores. Harry también iba a dormirse pero el teléfono de Louis se ilumino. Sabía que no debía tomarlo pero igual era algo importante. Se estiró para alcanzar el teléfono y vio que Louis tenía cuatro mensajes. Vio el destinatario y decidió mirarlos.
De: Zayn <3
A las : 17:56
Boo, ¿le has dicho ya a Harry? Te amo. Zayn(; Xxx.
A las : 19:46
Supongo que tu silencio es que no se lo has dicho. Te amo. Zayn(; Xxx.
De:Zayn <3
A las : 22:07
Debería decírselo Lou, espero que lo hagas. Te amo. Zayn(; Xxx.
A las : 00:32
No me ignores Lou. Zayn(; Xxx.
El último lo acababa de enviar. ¿Qué era eso de lo que hablaba Zayn en los mensajes? Cogió y respondió como si fuera Lou.
Para: Zayn <3
A las: 00: 46
Yo... No se de que me hablas Zayn. Deja en paz a Harry. Louis(; Xxx.
Espero con ansias a que Zayn respondiera pero eso no paso. Zayn no respondió hasta pasada una hora.
De : Zayn <3
A las : 1:18
Ya sabes bien de que hablo. ¿Lou? Te amo. Zayn(; Xxx.
Borro el mensaje que había enviado e intento dormir pero, ¿como dormir si en su cabeza no había otra cosa que no fueran los jodidos mensajes? No entendía nada. ¿Qué se supone que significaba eso? Aunque no podía ser malo ¿no? Si no Louis no se hubiera entregado a el... Todo era raro e intento no darle demasiada importancia. Si fuera algo totalmente importante sabía que Louis se lo hubiera contado así que no tenía de que preocuparse. Se acurruco más contra Louis y dejo el móvil donde estaba. Nadie iba a estropearle esa noche, la mejor de su vida sin duda.
-----------------------------------
Holaaa, me ha dado tiempo a subir otro capítulo. Los días con Harry han acabado ya. Soy mala haciendo SMUT lo siento... Zayn da intriga. Veo que cada vez tengo menos comentario, ¿se esta haciendo pesada? Por favor lectores fantasmas comenten. Si veo que no tengo demasiado comentarios tendré que cancelarla y es lo que menos quiero. Bueno, espero que les guste el capítulo y si no comentan no subo. Gracias por leer! Depende de vosotros si subo lo más pronto posible.[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]
[Ultimo día con Harry]
Louis se despertó cuando oyó un ruido proveniente de la tienda de campaña de a lado. Se estiró un poco abriendo los ojos y encontrándose con la imagen de Harry mirándolo. Sus ojos se encontraron y se fundieron sus miradas, como siempre el azul y verde juntándose. ¿Desde cuando estaría Harry mirándolo?
-¿Debo tener miedo a que me mires mientras duermo?-Río y estiró su mano para tocar su mejilla. Intento buscar más el calor del cuerpo de Harry, si eso era posible. Harry llevaba despierto unos cuantos minutos y al despertar no vio nada más entretenido ni bonito que Lou durmiendo. Hacia gestos mientras dormía y a veces hablaba. Por no hablar de sonambulismo... Era adorable, esa era la palabra exacta.
-Es uno de mis pasatiempos preferidos-Ironizo. Ni que todas las veces que dormían juntos lo mirara, es más. No habían dormido muchas y esta era la primera. Lo iba a tomar por el loco que lo mira mientras duerme. Mata un perro, mataperros.
-Lo sabía-Río. Harry se abalanzo sobre él y lo beso. Necesitaba de esos labios casi tanto como respirar, no es que no pudiera evitarlo pero... ¿Cómo resistirse y más cuando es su último día juntos? Tenía que ser de los más especial que jamás habían pasado y hacerlo único, impresionarlo. Debía impresionarlo.
-Bueno, ¿algo especial pensado para hoy?-Pregunto de la nada usando se separaron de aquel maravilloso beso.
-¿Especial? ¿Hay algo más especial que estar conmigo?-Le pregunto haciéndose el ofendido mientras se reía. Harry pensó que era obvio que no, amaba pasar tiempo con Louis ya que era lo que más deseaba en ese momento. Iba a aprovechar al máximo todo el día.
-Supongo que no-Aclaro. Louis lo miro sonriendo a como si esa era la respuesta que más estaba deseando.
-Pues ya esta.
-¡Niaaaalll!-Se oyó gritan en la tienda de campaña de a lado donde dormían Niall y Liam. Esperaban que no estuvieran haciendo nada raro.
-Ya se han despertado-Suspiro Harry. Ya no tendrían ni un poquito de intimidad, Ellos eran como una especie de cotillas y deseaban saber que pasaba a cada momento así que no podrían tener más intimidad.
-¿Que harán?-Se alarmo por los gritos. ¿Quien en su sano juicio grita tan entrada la mañana? A nadie se le ocurre, más que a ese par de tontos. Únicos el uno para el otro.
-¿Se lo estará comiendo?-Pregunto inocentemente. Igual se había lanzado sobre él y estaban jugando.
-Que pervertido eres Tomlinson-Louis abrió sus ojos entendiendo a que se refería Harry, pero eso no era a lo que él se quería haber referido.
-Digo a besos-Comenzó a reír estrepitosamente porque Harry había quedado muy pero que muy mal.
-Oh-Se sonrojó y le pegó un golpecito a Louis para que dejara de molestarlo. Pero eso sólo hizo que riera muchísimo más de él y su sonrojó, que en cierto modo era adorable. Muy, pero que muy tierno.
-Malpensado
-Me haces mal pensar-Dijo subiendo se encima de Louis y mordiéndole el cuello. Dejo pequeñas marcas que se le quedarían durante días ahí grabadas. Louis gruño de frustración por amaba que hiciera eso. Era una sensación placentera.
-¡Niaaalll! -Vovio a gritar Liam sacándolos de sus cariñitos.
-¿Lo esta matando? Tengo que salvar a mi héroe-Louis como pudo se salió de debajo de Harry y salió de su tienda de campaña.
-¿Tu héroe? Ptsss...-Dijo asomando su cabeza por la obertura de allá. Estaba un poco molesto por esa "relación" tan rara que comenzaban a tener Liam y Louis.
-Tu eres mi Hazzita-Se inclinó y junto sus labios en un tierno besito.
-Y tu mi Tommo-Sonrió. Estaba muy orgulloso del apodo que le había puesto y más cuando alguno de los otros chicos le llamaban de esa forma. Le hacia sentir bien consigo mismo ya que él lo había inventado.
-¡Li! ¿Te esta violando Ni?-Se acercó a su tienda dispuesto a entrar ya que estaba preocupado y más bien curioso que otra cosa.
-¡No entres Lou!-Le grito Niall desde dentro. ¿Qué estarían haciendo?
-Voy a entrar-Aviso. No pensaba quedarse con la duda para siempre.
-¡Noo! No me esta haciendo nada malo-Le dijo Liam intentando persuadirlo pero Louis estaba decidido a entrar y no iba a cambiar.
-¿Y que hacen entonces?
-Me esta dando un masaje-Explico. Le pareció inofensivo así que abrió la tienda dispuesto a entrar.
-Pues entro igual. ¡Ahhh! ¡Liam estas desnudo!-Liam estaba desnudo completamente boca abajo mientras Niall estaba encima de su culo sentado dándole un masaje en la espalda. Eso había sido raro, mucho.
-Me esta dando el masaje así que vete-Le dijo Liam rápido. No podía taparse con nada así que lo único que podía esperar era a que el ojiazul se largara lo más rápido posible de allá. Eso era lo principal en los planes de Louis pero estaba en shock y no se movía, parecía que se hubiera congelado ante aquella imagen de Li.
-Lou, no mires a mi hombre-Le grito Niall intentando tapar a Liam subiendose encima de él.
-Todo tuyo. ¡Haaaaarrry!-Salió corriendo de la tienda y entro en la de su rizado y él todavía con la imagen grabada de Liam desnudo en su cerebro. Era algo que deseaba poder olvidar pronto y que no lo persiguiera por toda la vida, rezaba por ello. Desde ese mismo momento.
-¿Que te pasa mi vida?-Dijo acogiéndolo en sus brazos y reconfortandolo al menos un poco.
-Pues... He entrado y me han trazumado-Se estrujo contra el mayor un poco más, hundiendo su cabeza en el cuello de Harry.
-¿No me digas que estaban..?-Los ojos se le salieron de las órbitas a Harry, ¿Louis habría visto eso?
-Noo. Estaba Liam desnudo y Niall encima de su culo dándole un masaje-Aún así seguía siendo algo traumático, pobre de su pequeñín.
-¿Sólo eso?-Bueno de lo malo malo tampoco había sido como aquella vez que entraron y los vieron... Desnudos... Esperaban no volver a presenciar una escena como esa pero el pobre de Lou no se libró .
-Joder sólo, a mi un trauma que me dejarán de por vida-Se escalofrío ante la imagen otra vez y suspiro.
-No seas exagerado Lou-Diji sacándolo de su cuello y besándolo en la cabeza tiernamente y lento.
-¡Louuuuu!-Se oyó un grito desde la otra parte del jardín, de fuera de su casa. Se levantó y salió a ver quien era seguido por Harry, que reconoció la voz justo cuando nombro a su chico. ¿Cómo no poder reconocerla? Lo raro es que Lou no la hubiera reconocido, igual se había echo el tonto o el que no quiere saber.
-¿Ese es Zayn?-Estaba lo suficientemente cerca como para verlo y no había ninguna duda de que era él aunque Louis no lo reconociera
-No... No lo se-Siguió negando cada vez estaban más cerca para verlo.
-Vamos-Se acercaron y abrieron la verja dejando ver al morocho allí esperando a que alguien le escuchara
-Oh, hola Harry a ti también-Dijo en cuando lo vio aparecer detrás de Lou
-Te recuerdo que todavía es mi día-Le dijo amenazante no pensaba compartirlo y mucho menos es su último día. Era sólo de ellos dos, sólo.
-Si, lo siento. Sólo quería hablar 5 minutos con Lou-A Louis le entro el pánico. Sabía de que quería hablar Zayn pero el no quería sacar ese tema, que parecía ser uno de los favoritos de Zayn desde ese día.
-Claro, vamos con los chicos-Se dirigieron al jardín trasero donde se encontraban las tiendas todavía.
-¿Están aquí todos? ¿Y no me invitan?-Dijo haciéndose el ofendido. Sabía que para Louis no era fácil esa situación, estaba muy nervioso y era incómodo.
-Es que... Era en plan parejitas.
-Mañana tu y yo lo volveremos a ser y para siempre-Le prometio. Era un promesa que se había echo hace mucho tiempo, iba a recuperarlo aunque fuera lo último que hiciera y sabía que ya iba un paso por delante.
-Harry ¿nos puedes esperar aquí?
-Claro-Ambos chicos se alejaron a una de las esquinas del jardín. Harry los miraba a la distancia intentando descifrar de que iba a habla aunque resultaba prácticamente imposible.
-¿De que quieres hablar Zayn?-Como si no lo supiera ya...
-Ya sabes de lo que quiero que hablemos, no eres tonto.
-¿No podrías olvidarlo?
-¿Acaso puedes tu?
-No, no puedo.
-Pues ya esta. Diselo a Harry.
-No puedo.
-Tienes que hacerlo.
-Yo se, dame tiempo ¿si?
-Supongo que si amor.
-¿Entonces te vas ya?
-¿Sin un beso?-Bromeo riendo. Sabía que Harry los miraba y quería ponerlo celoso, que sintiera muchos celos por ellos dos, que se muriera.
-¡Zayn, basta! Eso no tenía que haber pasado-Dijo gritando bajito.
-Pero paso. Yo sabía...
- Lou, cariño, Niall tiene hambre-Interrumpió Harry a la distancia. No quería que pasarán más tiempo solos y mucho menos juntos. A saber de que hablaban, eso le preocupaba.
-"Cariño"... Ptsss....-Refunfuño el morocho. ¿Con que derecho lo llamaba así? No eran nada, nada.
-¿Cuando no tiene hambre Ni? Te puedes quedar a desayunar-Dijo Louis acercándose junto con Louis y juntándose con los chicos para ir dentro a desayunar.
-Claro-Acepto contento por la oferta. ¿Pasar más tiempo con Lou? Eso sólo podía ser bueno.
-Ug-Gruño Harry, la sola idea de que Zayn estuviera más tiempo con ellos les daba náuseas. ¿No podía irse?
-Nialler a desayunar-Le dijo Louis haciendo que Niall se pusiera contento. Muy contento.
-¡Si, Lou te amo incondicionalmente! -Se lanzó a los brazos de su mejor amigo y lo abrazo dándole besos por toda la cara muy emocionado, como siempre que oía algo sobre la comida.
-Lo se.
-Esperadme trío mío-Dijo Liam uniendose al abrazo de aquel par de chicos y riendo por la reacción de su novio, amaba la comida tanto...
-¿Sigues todavía con eso?
-Será una de mis fantasías sexuales siempre-Bromeo. Niall rió.
-Tendré que dejar que me violes.
-Recuerda, si es consentido se dice acto sexual.
-Liam, siempre sería consentido.
-Se que me amas.
-¡Basta! A desayunar-Intervino Niall ya molesto y hambriento.
-Niall no nos quiere juntos Liam, son gajes de destino.
-Lucharemos por esto aún así-entraron en la cocina y se sentaron.
-Por supuesto. ¿Que quieres mi amor?-Zayn y Harry levantaron la mirada cuando Louis dijo eso dándose por aludidos.
-¿Tostadas?-Dijo el morocho. Harry gruño realmente molesto.
-Creo que se refería a mi. Galletas.
-Niall, ¿que quieres?-Pregunto Liam para cambiar de tema antes de que aquellos dos chicos se mataran allá.
-¡Cereales! ¡Y tostadas! ¡Y galletas! ¡Y tortas! ¡Y...!-Quería comer todo, le gustaba toda la comida. Lo raro es que alguno preguntara, conociéndolo.
-Niall vale, entendido-Le dijo Liam riendo, Louis iba sirviendo los desayunos y todos tenían menos él y Liam.
-¿Héroe?
-Unmm... Me comeré a Niall a besos-Dijo estirandose y capturando los labios de su novio que seguía comiendo lo que Louis le había puesto. Que no era poco, la verdad.
-Te amo.
-Y yo mucho más.
-Eso es mentira.
-¡Es verdad!
-No lo es.
-Si lo es.
-Que no.
-Que si.
-¡Basta! Igual y punto-Intervino Zayn riendo para que pararan .
-Bueno...-Dijeron como dos niños pequeños que acaban de ser regalados le haber echo algo mal.
-¿Que vais a hacer luego?
-Harry y yo vamos a pasa todo el día en la tienda de campaña.
-¿Que aburrimiento no?-Dijo Zayn para molestar a Harry, aunque no lo consiguió. Había sido un plan de Lou así que a él mismo le emocionaba.
-No, es muy divertido.
-Si, además así Louis dice cosas que debe decir-Primera indirecta que mando Zayn, tenso a Louis que por poco se atraganta con el te que estaba bebiendo.
-Zayn, calla-Dijo cuando recuperó la compostura y puso hablar.
-¿De que habla?-Harry no entendía nada pero deseaba entender todo.
-Nada, déjalo, desvaría.
-¿Eso crees? ¿Le pregunto a Harry a ver si opina lo mismo?-¿era una amenaza? Porque había sonado como una de ellas.
-¿Sobre que?
-¿A que Louis y yo somos una pareja divina?-Dijo cambiando de tema, Louis debía decírselo a Harry, no él.
-Más lo soy yo con él.
-Louis y yo siempre hemos sido inseparables.
-Ya bueno, se ve que eso ha cambiado ¿no?-Se lanzaban puyas todo el rato y miradas con odio.
-Si yo te contara....
-¿El que?
-Nada...
-Vamos, esto de ser bajito...-Ambos chicos volvieron la mirada hacia Louis que intentaba alcanzar aló de la balda más alta del armario.
-Tranquilo yo te ayudo Boo-Zayn se acercó y coloco una de sus manos en la cadera de Lou y con la otra se impulsó hacia arriba pudiendo alcanzarlo a la perfección y dárselo.
-Gracias Zi-Dijo dándole un beso en la mejilla tímidamente.
-No hace falta que le agarres-Todavía mantenía el agarre en la cintura,como antes. Era cómodo, siempre lo había sido y ahora más.
-¿porque no puedo agarrar a mi amigo?-Pregunto incentemente.
-Porque es mi novio.
-Por esa regla de tres me puedo meter en la ducha de Louis, ¿no?
-Cállate-En cierto modo sabía que cuando el lo hizo estuvo muy mal.
-Ei, venga parad-Dijo Niall ya cansado de esa situación.
-No pueden Niall, son tan inmaduros.
-¿Tu no lo eres o que?-Pregunto Harry molesto y pagándolo con Lou.
-Harry...
-Estoy harto, muy harto.
-¿De que estas harto?
-De Zayn, de la presión. Hoy es mi último día y puede que para siempre entiendes.
-Vas a saber como me he sentido yo....
-De verdad lo siento.
-Supongo que ya da igual.
-Si.
-No podremos ser amigos hasta que Lou elija.
-Eso es verdad.
-Louis, oye mi madre quiere que te pases un día de estos por casa, ¿te importaría?-Louis sonrió contento con eso, la madre de Zayn era un amor y siempre lo había tratado tan bien, desde el mismo principio.
-Claro que no Zayn, sabes que adoro a Tricia.
-Ella también te adora a ti. Le he dicho que hemos roto.
-Yo a mi madre también.
-Fue un duro golpe para ella, te estima como un hijo.
-lo siento tanto Zi-Dijo suspirando y mirándolo triste.
-Bueno, da igual. Yo... Me tengo que ir. Disfruta de tu último día Boo, mañana será otra vez mío, como siempre tuvo que ser.
-Adios Zi-Le dio un beso en la mejilla y el morocho desapareció por la puerta principal camino a su casa.
-nosotros pues... También nos vamos a ir...-Dijo Niall intentando dejarles intimidad en su último día.
-¿Tenéis sexo que hacer?-Bromeo Louis haciéndoles reír.
-Si, ¿te quieres apuntar?
-Liam... Niall al final te va a dejar.
-Me ama.
-Y tu a mi-ale contesto el rubito.
-Para siempre.Vamos, mi madre nos invita a comer.
-¡A COMEEEEERRRR! Jupi, tu madre es de las mejores cocineras que jamás he probado-Dijo dando saltitos. Había acabado ahora mismo de desayunar y ya quería ir a comer, no te remedio.
-¿Pero el hijo es mejor no?
-En ocasiones...
-Bueno... Adiós Lou, adiós Harry-Se acercó a Harry y le dio un abrazo y a Louis un beso en la mejilla.
-Adios Lou, te quiero. Adiós Harry-Dijo el Rubio dándole un gran abrazo a Louis, antes de que se fueran.
-¿A mi no me quieres?-Pregunto Harry haciendo un pucherito.
-Owwwhhh. Claro que si-Y se lanzo a los brazos de Harry a darle un gran abrazo. No estaban muy unidos pero eran grandes amigos. Le debía tanto, se debían tanto ambos. Se ayudaron para que Liam saliera con el rubio, se ayudaron para que Louis lo quisiera, la carta... tanto...
-Adiós Nialler, adiós héroe-Dijo Louis antes de que ambos chicos se fueran por la puerta.
-¿Y ahora que hacemos?-Pregunto Harry volviendose hacia Louis.
-¿Te hace un FIFA?-Era el juego favorito de ambos y les encantaba gastar su tiempo jugando en el.
-Como me conoces-Pasaron toda la mañana entre juegos y risas. Complementandose porque eso era lo que siempre hacían. Cuando estaban juntos eran como si dos piezas que siempre habían estado separadas se juntarán de nuevo después de tanto tiempo separadas.
-Tengo hambre-Dijo Harry sobandose la barriga que gruñía.
-Y yo.
-¿Comemos?
-¡Siii! Pequeño problema. No se cocinar.
-¿No sabes?
-Ni un poquito. ¿Tu?
-Si, haré unos tacos-Eran lo que mejor se le daba hacer y así impresionaría a Louis mucho.
-Eres mi Salvador Harry Edward Styles Cox.
-Siempre lo he sido.
-Te amo.
-Más yo-Y Louis no protesto a eso. Sabía que en parte tenía mucha razón. Harry los hizo y se los comieron muy rápido, estaba buenos.
-Umm... Estaban deliciosos.
-Gracias, ¿soy un buen cocinero entonces?
-El mejor, ¿dónde aprendiste?
-Pues... Me enseño mi mama. Siempre me llamo la atención.
-Tienes arte en esto. Dotes culinarios.
-Gracias Mrs. Nalgón.
-¿Enserio? Pensaba que ya habíamos olvidado el tema de mi culo.
-Jamás olvidare tu culo. Es una de las cosas que más me gustan de ti.
-Deja mi trasero y déjame darte la revancha.
-Esta vez ganare.
-¡Jamás!-Dijo tomando otra vez el mando y comenzando de nuevo una lucha por ganar. Se pasaron de nuevo la tarde así, como dos amigos.
-Ya ha anochecido-Murmuro Harry mirando la ventana. Se cansaba de jugar ya, y de perder también.
-Igual es mejor que salgamos ya a la tienda de campaña.
-¿Quieres ver las estrellas?
-No, prefiero hablar dentro de ahí contigo.
-Vale-Se acurrucaron dentro.
-¿Tienes miedo?-Le pregunto Louis.
-Un poco.
-Sabes que te amo.
-Pero a el más.
-Yo... No lo se Harry-Eso era verdad. Todo había cambiado.
-No mientas para hacerme sentir mejor.
-Enserio, yo la paso muy bien contigo. Hacia tiempo que no reía tanto.
-¿Entonces te la he echo pasar bien?
-Muy muy bien-Harry sonrió. Al menos le quedaría eso.
-¿Tienes sueño?
-Ni un poquito.
-me ha gustado mucho el día de hoy.
-Y a mi, ha sido sencillo y tranquilo.
-Verdad... ¿Puedo besarte?
-¿Me esta preguntando mi novio que si puede besarme? No preguntes. Hazlo-Harry se acercó y coloco sus manos en las mejillas de Louis tocándolas con mucha delicadeza. Como si en cualquier momento Lou se fuera a romper. Acorto el poco espacio que los separaba y lo beso. Era como si necesitara su labios más que cualquier otra cosa, eran adictivos. Se había vuelto Louinomano. No quería separarse de ellos jamás. Louis correspondía al beso muy gustoso, también lo estaba deseando. Necesitaba de Harry.
-Unm... Voy a echar tanto de menos tus besos-Murmuro el rizado entre besos sin soltar los labios de Louis, no los dejaría escapar tan fácil.
-Y yo.
-Tus caricias, tu pelo, tu olor, poder abrazarte siempre que quiera, estrujarte entre mis brazos, tu manera de sonreír...-Harry suspiro y se separó de sus labios para apoyar la cabeza en el pecho del pequeño. En verdad no sabía como iba a poder seguir sin ello. Ya lo extrañaba y no habían pasado ni minutos.
-Puedes seguir haciéndolo, sólo que no tanto como ahora.
-Lo voy a extrañar tanto... Te voy a extrañar tanto-Volvió a juntar sus labios en otro beso, seguido de mucho más. Era como una enredadera ninguno quería ni podía parar.
-Y yo a ti mi amor.
-Te daría mi vida entera.
-No la merezco-Se empezaba a sentir culpable, demasiado.
-Mereces eso y mucho más.
-No, créeme que no.
-¿Porque dices eso?
-Porque-Le iba a contar lo que laso la otra noche pero no estaba seguro de si era el momento indicado. ¿iba a estropear si ultima noche? sin ninguna duda no- Da igual
-Mm... Bésame otra vez-Murmuro Harry esperando con ansias a Lou.
-Con mucho gusto cielo.Mmmm... Harry...-La lengua de Harry pidió permiso para entrar en la nos de Louis tocando delicadamente el labio superior de este. Louis enredo sus manos en la cadera del ojiverde y comenzó a meter sus manos por dentro de la playera de Harry haciéndolo exaltar se porque no se lo esperaba justo en ese momento.
-¿Que haces Lou?-Estaba muy sorprendido.
-Te quiero.
-Y yo.
-No, no me entiendes.
-pues no.
-Te quiero, te necesito.
-Y yo, como el día a la noche.
-No, te necesito en mi ya.
-¿Quieres decir...? ¡oh dios! ¿Enserio?-Harry comprendió las palabras de Louis y se sorprendió muchísimo. ¿Hablaba enserio?
-Si Harry, por favor...
-No puedo creerlo-Siguieron besandose. Dándose amor.
-Umm... Te amo.
-Te vas a entregar a mi, sigo sin creerlo. ¿Estas seguro?
-Muy seguro, por favor.
-Claro que si. -Harry le saco con delicadeza la ramera a Louis y la tiro a cualquier parte de aquella pequeña tienda y se posiciono encima de Louis sin recargar el peso sobre él. Se quitó la suya también y la tiro por algún lado al igual que con la del más pequeño. Le saco el pantalón con cuidado seguido de los bóxer y con el hizo exactamente lo mismo. Se contemplaban desnudos. Eran tan bonitos. Harry se movió un poco sobre Louis sacándole algún pequeño gemido por la fricción que tenían- Eres tan hermoso-Le susurro subiendo hasta sus labios para capturarlos rápidamente en un nuevo beso.
-Tu lo eres más-Louis intento taparse porque sabía que había engordado y que no debía verse bonito de esa forma.
-Créeme no. No te cubras, todo tu eres tan precioso.
-¿Tu crees? Había pensado en perder un par de kilos, estoy algo gordito.
-Eres perfecto y lo más precioso. No pierdas nada-Louis suspiro contento por las palabras de Harry. El rizado comenzó a besarle el cuello y fue bajando sus besos a lo largo de todo el torso del castaño hasta llegar a su miembros sin pensárselo dos veces se lo metió en la boca. Intentaba tragarlo todo pero resultaba un poco imposible además de ser inexperto.
-Umm... Ohhh... Harry... Hazz... Hazza-Gemía Louis entrecortadamente disfrutando de aquel sexo oral que estaba teniendo.
-¿Te gusta?-Pregunto sacandose el miembro del pequeño de la boca.
-Me encanta.
-Sigo entonces-Y nuevamente se lo metió. Lo mordía, lo chupaba, jugaba con él y con sus bolas. Le divertía.
-Umm... Ummm... Ya casi...-Harry entonces paró, no quería acabar.
-Esto no puede acabar tan pronto pequeño-Chupo uno de sus dedos y se lo introdujo al pequeño para dilatarlo. No quería causarle daño.
-Oh, se siente extraño.
-¿No te gusta?
-Claro que si. Más. Más-Gemía Louis mientras Harry lo metía y lo sacaba.
-Eres algo impaciente pequeño.
-Umm... Oh... Dios si... Más... ¡Más!-Harry metió otro de sus dedos y siguió con el mismo proceso mete y saca.
-Que bien te estas dilatando amor.
-Ohhh... Siiii, ¡dios! Harry te necesito ya-Harry se fue a colocar y Louis estaba desesperado, lo necesitaba ya, en ese mismo momento o explotaría allí mismo.
- Vale. Con cuidado, ¿si?-Se dijo a si mismo Harry, no le quería hacer daño. No mucho al menos. El menor.
-Si.
-Despacito, no te quiero hacer daño-Le dijo Harry más convenciendose a si mismo también.
-No lo harás-Harry comenzó a meterlo lentamente.
-Ohh... Unmm... Es tan grande... Lo siento tan grande.
-Te siento tan estrecho.
-Umm... Muévete.-Le dijo Louis una vez que Harry estuvo totalmente dentro de él, lo sientoa tan dentro.
-Puede ser doloroso la primera vez.
-Hazlo-Harry comenzó a dar pequeños va y venes. Lentos.
-Como quieras mi vida.
-Ohh... hamm...Unm... Hazz...Ha..zza... Oh...-Louis no podía ocultar los gemido que salían de su garganta, era tan caliente.
-Si, dios si. Si. Louis Si.
-Ah, más rápido Harry-Louis había comenzado a auto satisfacerse.
-Ya casi...
-Dentro Harry. Yo también ya casi...
-Aahhhhh LOUIS-Grito Harry llegado al orgasmo, corriendose dentro de Louis seguido por el ojiazul que se corrió en su propio vientre.
-HAZZA.
-Ohh... Dios.. Eso fue increíble-Dijo saliendose de Louis y poniéndose a su lado. Louis se acurruco encima de él. Louis estaba muy cansado como para limpiar el estropicio que en su propio vientre había causado así que lo dejo ahí, al día siguiente se lavaría. Sentía como el semen de Harry le había llenado todas la entrañas.
-Si, si que lo fue.
-¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?
-No Harry, has sido todo un caballero.
-Te amo pequeño, mucho siempre.
-Y yo.
-Gracias por darme la mejor noche de mi vida.
-Quería darte algo que pudieras recordar... Y me sentía listo para entregarme a ti.
-Ha sido fantástico.
-Si-Louis bostezo. Estaba muy cansado.
-Duerme pequeño.
-Si, estoy cansado.
-Cuando despiertes seguiré aquí.
-Si...-Y puso su cabeza en el pecho de Harry para dormir.
-Hasta mañana bello durmiente. Te amo tanto. Gracias-Pero Louis no respondió. Ya había caído en los brazos de Morfeo acurrucadito junto a Harry. También había sido una fan noche para él, una de las mejores. Harry también iba a dormirse pero el teléfono de Louis se ilumino. Sabía que no debía tomarlo pero igual era algo importante. Se estiró para alcanzar el teléfono y vio que Louis tenía cuatro mensajes. Vio el destinatario y decidió mirarlos.
A las : 17:56
Boo, ¿le has dicho ya a Harry? Te amo. Zayn(; Xxx.
A las : 19:46
Supongo que tu silencio es que no se lo has dicho. Te amo. Zayn(; Xxx.
De:Zayn <3
A las : 22:07
Debería decírselo Lou, espero que lo hagas. Te amo. Zayn(; Xxx.
A las : 00:32
No me ignores Lou. Zayn(; Xxx.
El último lo acababa de enviar. ¿Qué era eso de lo que hablaba Zayn en los mensajes? Cogió y respondió como si fuera Lou.
Para: Zayn <3
A las: 00: 46
Yo... No se de que me hablas Zayn. Deja en paz a Harry. Louis(; Xxx.
Espero con ansias a que Zayn respondiera pero eso no paso. Zayn no respondió hasta pasada una hora.
De : Zayn <3
A las : 1:18
Ya sabes bien de que hablo. ¿Lou? Te amo. Zayn(; Xxx.
Borro el mensaje que había enviado e intento dormir pero, ¿como dormir si en su cabeza no había otra cosa que no fueran los jodidos mensajes? No entendía nada. ¿Qué se supone que significaba eso? Aunque no podía ser malo ¿no? Si no Louis no se hubiera entregado a el... Todo era raro e intento no darle demasiada importancia. Si fuera algo totalmente importante sabía que Louis se lo hubiera contado así que no tenía de que preocuparse. Se acurruco más contra Louis y dejo el móvil donde estaba. Nadie iba a estropearle esa noche, la mejor de su vida sin duda.
-----------------------------------
Holaaa, me ha dado tiempo a subir otro capítulo. Los días con Harry han acabado ya. Soy mala haciendo SMUT lo siento... Zayn da intriga. Veo que cada vez tengo menos comentario, ¿se esta haciendo pesada? Por favor lectores fantasmas comenten. Si veo que no tengo demasiado comentarios tendré que cancelarla y es lo que menos quiero. Bueno, espero que les guste el capítulo y si no comentan no subo. Gracias por leer! Depende de vosotros si subo lo más pronto posible.[/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]
LidiaStyles
Dios. Ahora estoy feliz pero a la vez triste y confundida y siento que Louis le va a hacer daño a Harry.
¿LOUIS SE ENTREGO A ZAYN PRIMERO? Es que me lo veo venir sabes y dios como sea eso, pf. No sé... Harry no se merece todo eso.
En serio odio Zouis ahora mismo a los dos. Y si mis suposiciones de que Louis se a entregado a Zayn primero son ciertas, los mato bc Harry no se merece eso.
¡Dios! Es que si lo a echo no se de qué va sabes, me parece muy falso.
Y Harry llorará tal que así. Y yo lloraré más.
Bueno, ojalá que mis suposiciones sean falsas y que el primero haya sido Harry. Ah y no escribes mal el smut afdjklgh.
Continúa cuando puedas.
¿LOUIS SE ENTREGO A ZAYN PRIMERO? Es que me lo veo venir sabes y dios como sea eso, pf. No sé... Harry no se merece todo eso.
En serio odio Zouis ahora mismo a los dos. Y si mis suposiciones de que Louis se a entregado a Zayn primero son ciertas, los mato bc Harry no se merece eso.
Bueno, ojalá que mis suposiciones sean falsas y que el primero haya sido Harry. Ah y no escribes mal el smut afdjklgh.
Continúa cuando puedas.
Laaau14Larry
Mis sospechas... Las alimentas ahora con que Louis se "entregó" a Harry. Y NO LE DOLIÓ. Eso alimenta aún más mis sospechas haciendo qur saque conclusiones precipitadas...
No, a mi no se me hace que Harry deba ser activo. A Harry se le desborda lo pasivo por el culo... aunque ya no sé. Depende de las circunstancias aquí como que quedó adorable porque Lou es menor, entonces él que tiene trasero de pasivo puede cumplir su propósito... mira nadamás lo que estoy diciendo...
Ok ya... cómo osas en conciderar cancelar una obra maestra como esta...
Shalalala debo irme... XXfromMéxico(:
No, a mi no se me hace que Harry deba ser activo. A Harry se le desborda lo pasivo por el culo... aunque ya no sé. Depende de las circunstancias aquí como que quedó adorable porque Lou es menor, entonces él que tiene trasero de pasivo puede cumplir su propósito... mira nadamás lo que estoy diciendo...
Abraham Rodríguez
OMFG... ¿Siempre inicio así? OMG XD , ok, disculpame por no haber comentado el anterior, estuve unos días fuera de el foro(?) PERO OMG, tu novela me puede, es de las mejores que he leído pero tengo que admitir que estoy odiando a Louis , osea me pareció super tierno lo de la campaña y así :3 que durmieron juntitos, pero que cosa pasó con Zayn...si es lo que pienso voy a matarlos(?) ES QUE POBRE HARRY :( Louis es...ZORRA T.T , es que, dios Harry bebé :c i can't... :( siento que va a sufrir mucho y no lo merece... y lo que deseo es que si eso pasa, Harry se busque a alguien mas(? y haga sufrir a Louis(? bc se lo merece 7_7 , aun que son tan lindos juntos, MALDITASEA ME PONES BIPOLAR, VES? T_T Odio a zayn... y aun siento pena por él , es que imbécil :c en fin, amé los capítulos, fue como maratón para mi (? xd
jhfjdhfjsdhf Niall celoso :'33 , AMO TU NOVELA :CCCCCC tienes que seguirla pronto por favor :c
la amo,la amo, pero estoy odiando a Zayn y a Louis, en serio ._. HARRY ES LO MAS *-* VIVA HARRY(?)
no quiero que sufra... es un cupcake :c miraloo
Louis es de lo peor :c ah ya xD
Eres TeamHarryTops(? si es así te amo mas(? xD , es que no se amo a Louis como tops, pero cuando quiero escribirlo NO ME SALE coño xD , aun que definitivamente esta en mis planes en un futuro hacerlo tops(? xD , viva Harry tops *-*
amé esa parte, por cierto xD
AH YA XD , síguela bby :c
Escribes mucho mejor que yo (tenía que admitir eso omg :B) siguela,siguelaaaaaaaaaaaaa*-*
jhfjdhfjsdhf Niall celoso :'33 , AMO TU NOVELA :CCCCCC tienes que seguirla pronto por favor :c
la amo,la amo, pero estoy odiando a Zayn y a Louis, en serio ._. HARRY ES LO MAS *-* VIVA HARRY(?)
Eres TeamHarryTops(? si es así te amo mas(? xD , es que no se amo a Louis como tops, pero cuando quiero escribirlo NO ME SALE coño xD , aun que definitivamente esta en mis planes en un futuro hacerlo tops(? xD , viva Harry tops *-*
Escribes mucho mejor que yo (tenía que admitir eso omg :B) siguela,siguelaaaaaaaaaaaaa*-*
Kate1Dxx
PD: cuando tenga un respiro me pasó a tu otra novela y la comento, ya comencé a leerla :3 jfhdhfdshfjdhf esta muy buena *-*
Kate1Dxx
Hola Lidia me pediste que me pasara y aquí estoy! No tienes idea lo mucho que me gusto esta novela, la leí toda en un rato y ahora me quede con ganas de leer mas *-* Dios que fue lo que Louis hizo con Harry? me esta matando la duda D: espero que no sea lo que pienso ¬¬ Harry no merece sufrir el es tan bueno y lindo... Lo hicieron juntos *-* son un amor ddkjbdshjes me encanta tu novelaaaaa, espero que la sigas pronto! Besos :hug:
Micaela★
te juro que me estoy muriendo de la intrigaa, que mierdaaa pasoo entre zayn y louis la otra noche?? todas esas sospechas y esas indirectas que zayn le mandaba a louis mas cuando se entrego "por primera vez" a harry y MISTERIOSA y SORPRESIVAMENTE no le dolio nada, me hace pensar que se entrego a zayn primero, no hay muchas vueltas que darle..sinceramente me da mucha lastima, no harry solamente sino que tambien zayn, y tambien me da lastima louis, no es lindo estar entre dos personas y menos cuando sentis cosas por ambas, realmente es una sensacion muy fea, si yo estubiera en el lugar de louis, la verdad no se como reaccionaria...a mi principalmente me gustaria que se quedara con harry, porque es el bromance que mas me gusta, pero si se queda con zayn, no me va a molestar en absoluto...igual eliguiendo a uno o al otro, uno de los dos va a salir lastimado :/
QUE TANTO QUILOMBO, NO ME DECIDO POR NINGUNO DE LOS DOS Y ACEPTO LA OFERTA DE LIAM DE HACER EL TRIO! jajajajaja, como me mata eso, me re tientaaa jajajajaa, aunque me gustaria que pase algo con liam, aunque sea un besito con louis, me reiria tantooo jajajajjaaja, en fin, tienes que seguirlaaa porque me urgeeeee y mucho saber lo que paso con zayn y louis, si realmente es lo que estoy pensado, realmente me da pena harry, se ve que el esta totalmente enamorado de louis, espero que se quede con el que mejor lo hace sentir! te dejoooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooo :)
QUE TANTO QUILOMBO, NO ME DECIDO POR NINGUNO DE LOS DOS Y ACEPTO LA OFERTA DE LIAM DE HACER EL TRIO! jajajajaja, como me mata eso, me re tientaaa jajajajaa, aunque me gustaria que pase algo con liam, aunque sea un besito con louis, me reiria tantooo jajajajjaaja, en fin, tienes que seguirlaaa porque me urgeeeee y mucho saber lo que paso con zayn y louis, si realmente es lo que estoy pensado, realmente me da pena harry, se ve que el esta totalmente enamorado de louis, espero que se quede con el que mejor lo hace sentir! te dejoooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooo :)
colorada
Laaau14Larry escribió:Dios. Ahora estoy feliz pero a la vez triste y confundida y siento que Louis le va a hacer daño a Harry.
Continúa cuando puedas.
Ya verás ahora mismo.
No lo merece no.
Bueno... Ahora verás y matarás a alguien seguro.
No quiere que Harry llore.
Bueno, me molerás a palos entonces.
La sigo ya mismo.
Gracias por leer y comentar.
LidiaStyles
Abraham Rodríguez escribió:Mis sospechas... Las alimentas ahora con que Louis se "entregó" a Harry. Y NO LE DOLIÓ. Eso alimenta aún más mis sospechas haciendo qur saque conclusiones precipitadas...
Eres un chico muy listo. Ese era el principal dato... No diré más.
Yo no lo veo mucho como pasivo, Louis es más afeminado.
Bueno, tengo todavía mis dudas porque veo que no gusta mucho.
Bueno la sigo.
Adiós! Gracias por leer y comentar!
LidiaStyles
Kate1Dxx escribió:OMFG... ¿Siempre inicio así? OMG XD , ok, disculpame por no haber comentado el anterior, estuve unos días fuera de el foro(?) PERO OMG, tu novela me puede, es de las mejores que he leído pero tengo que admitir que estoy odiando a Louis , osea me pareció super tierno lo de la campaña y así :3 que durmieron juntitos, pero que cosa pasó con Zayn...si es lo que pienso voy a matarlos(?) ES QUE POBRE HARRY :( Louis es...ZORRA T.T , es que, dios Harry bebé :c i can't... :( siento que va a sufrir mucho y no lo merece... y lo que deseo es que si eso pasa, Harry se busque a alguien mas(? y haga sufrir a Louis(? bc se lo merece 7_7 , aun que son tan lindos juntos, MALDITASEA ME PONES BIPOLAR, VES? T_T Odio a zayn... y aun siento pena por él , es que imbécil :c en fin, amé los capítulos, fue como maratón para mi (? xd
No pasa nada, adoro tus comentarios tan largos.
¿De las mejores? ¿Enserio? Pues había oensado cancelarla pero dudo que lo haga, no tiene muchos lectores...
Louis es un amor.
Me molerás a palos(???)
Ya entenderás, no es culpa de Lou.
No diré más.
Hahahha Bipolaridad *-*
A mi tampoco me sale. Sólo lo veo de bottom.
Me amas JEEEE!
La sigo ya. Gracias por leer y comentar!
Eso es mentira, tu escriben 1000 veces mejor que yo.
La sigo.
LidiaStyles
Página 14 de 56. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56