O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 5:22 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa

miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss :D
pocito
pocito

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 11 Jun 2013, 6:06 pm

Ohh no maldito Bieber (aunque lo ame jejej) Creo que con el tiempo gracias mi amiga la rayis aprendera a ser un hombre y a tratar bien a las mujeres!!
Me encanta Abby, eres una genia.
Yo tambien te quielo muuuuuuutooooooooooooo :(L):
:hug: Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:11 pm

Tonto Justin, a una mujer no se le pega-.- y menos a su hermana!
Asdfghjkl me enoja mucho:(
Síguela, me encantó este capítulo.
Un beso, cuídate mucho, no desaparezcas por favor:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Styles Miér 12 Jun 2013, 12:15 am

sigelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 2:13 pm

Jajajaja Ay chicas AMO sus comentarios
POCITO: Nena ya no necesito mas chicas, sorry hermosa, espero y sigas leyendo la nove
Tamy_MISLLA: Hermosa TE AMO! jajajajaja see Jus aprendera! e.e de eso se encarga rayis xDD Te amo hermosa, pronto la sigo, me encanta que te encante MUACK besotes
Natalia Marin P: TE AMO NAT a todas las amo verdad pero no esta de mas recordarselos xDD Ajajajaja SI TTWTT lo se Jus es un malote, ya aprenderaaa xDD No, ya no desaparecere lo prometo :) TE AMO chao
Emily Styles: Ajajajajaja  claro nena al rato o mañana la sigo!

BESOTES A TODAS! LAS AMO! CHAO!
:bye:

PD: Amo los nuevos colores xDD
Invitado

Invitado

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 12 Jun 2013, 2:40 pm

Asdas tienes que seguirla! me encanta tu nove :D:star:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:57 pm

CHICAS!
Malas noticias, murio un familiar hace unos días por eso no e subido cap, mi tía era mi segunda mami :( pero bueno nenas espero y sepan entender denme un par de días mas a que me llegue la inspiracion y subo LO SIENTO HERMOSAS

Las amo BESOTES
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:02 pm

No te preocupes linda. Lo siento mucho en serio:( No te apures, tómate tu tiempo, y sé que no es fácil, pero trata de despejarte y olvidarte de todo:). Un beso:)Xx
Invitado

Invitado

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 6 Empty The Secret 1X5

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 8:17 pm

MARATÓN (1/?)

Narra _____

Me asuste demasiado con aquella escena, pero gracias a dios Aby, Louis y Zayn pudieron calmar a Bieber y Aby se lo llevo. Las chicas, Zayn, Louis, Niall, Liam y yo intercambiamos miradas y soltamos un suspiro.
-Nathaniel Wolff.... ¡¿ESTAS LOCO?! ¡¿COMO SE TE OCURRIÓ HACER ESO?! ¡BIEBER PUDO HABERTE MATADO!-
-El la estaba lastimando, tenía que hacer algo- contestó el despreocupado.
-Uuuuy ¡Para mi que a alguien le gustó una Bieber!- Se burló Naty.
Nat rió
-No, yo solo tengo ojos para Allie, y aunque ya no seamos novios, se que ella me ama-
Las chicas y yo bufamos.
-¿Allie? Allie es una zorra- Susurró Em.
-A tenido altas y  bajas con los chicos eso es todo......- Contestó Nat al susurro de Em.
-Vamos chicas déjenlo, cuando uno esta completamente enamorado, quedas completamente ciego, y aunque esa persona en esos momentos se vea inalcanzable y prohibida....la seguirás amando con todo el corazón....- Dijo Zayn mirando fijamente a Naty.
Todos nos callamos un momento, pues sabíamos que Zayn estaba perdidamente enamorado de Naty, pero al igual, todos sabíamos que Naty tenía novio.
-Wow....Te salió lo poeta Malik- Dije tratando de romper el hielo.
Todos rieron a exepción de Naty y Zayn, la indefensa chica solo agachó la cabeza y miró a otro lado mientras Zayn la seguia observando.
Tomlinson y Malik podrían ser "Hermanos" de Bieber, pero son completamente diferentes, cuando están con Bieber probablemente se comporten algo distinto, pero jamas completamente como el.
-¡Hey! haré una fiesta el sábado de la próxima semana, ¿Quieren ir? Todos estan invitados- Nos dijo Louis.
-Claro- Respondimos todos.
-Solo una cosa...... ______ Alex tiene que ir con nosotros- Dijo Nat.
-Si es cierto- Contesté.
-Por suerte.....-Susurró Emily y yo sonreí, esa chica se trae algo con mi hermano.
-No se preocupen, irá toda la escuela, no olviden que Emily y Naty tienen la misma edad que Alex- Contestó el.
-Hablando de Alex...¿por que no habrá venido?- Preguntó Nat.
-Se quedo hablando con el profe de deportes para ver si califica para las pruebas de velocidad estatales-Dijo Naty.
-Oh, las carreras....eso si que lo apasiona- Dijo Nat.
-¿Invitaras a Bieber a la fiesta?- Pregunté.
-Si, a absolutamente todos, será algo de lo mejor, mis papas no estarán en casa así que todo el lugar será para nosotros, recuerden sus vestidos de fiesta ¡Eh!- Dijo Tomlinson.
-Perfecto, chicas.....¡Iremos de compras!- Grito Freya y todas reímos.
Luego mi sonrisa se congeló e hice una mueca. A mi nada me queda bien.....
-Ahora que lo recuerdo...¿ Alguna de ustedes calificó para entrar a las clases avanzadas de Basketball?- Preguntó Liam.
-Si, Naty  y yo-Contesté.
-¿Naty?-Preguntaron todos los chicos pues mi querida amiga, no es muy buena en el Basket.
-Le ah rogado 2 HORAS al profe para que la dejara..¿Y todo por quien? Por el novio....- Dijo Flor.
Yo la asesine con la mirada y cuando notó a Zayn bajar la mirada puso su mano en su boca, el en verdad amaba a Naty y ella lo sabía, pero al igual ella amaba a su novio, y ninguna chica en todo este planeta esta tan loca como para dejar ir al guapísimo Leo Howard, ella si tiene suerte para enamorar a Populares ¿Y yo? A mi nadie me voltea a ver, ellas son las lindas, yo soy la fea.
El timbre sonó sacándome de mis pensamientos.
-Es hora de que regresemos a clases ¿Nos vemos a la salida vale?- Preguntó Freya.
-Claro- Contestamos todos.
Narra Aby
Justin se enojó demasiado conmigo, no me dirigió la palabra y se fue, me encerré a llorar en el baño y lloré todo el descanso..Harry, como me hace falta mi hermanito, el nos mantenía unidos a Jus y a mi, mis papas...mi mamá, mi gran amiga...como la extraño.
El timbre sonó, tenía que regresar a clases, salí del baño, mi cara estaba roja, no importaba al fin y al cabo nadie me conocía, excepto ____ y sus amigas, les puedo inventar que me dio un resfriado, caminaba por el pasillo a tropezones, me dolía el pecho, quería seguir llorando, pero sabía que ya no debía, gracias a mi estupidez choqué con alguien mientras caminaba al aula.
Era un chico.....y era.....

¿Quien era? 

Última edición por my hard el Sáb 29 Jun 2013, 4:34 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 28 Jun 2013, 8:42 pm

:OOO TIENES QUE SEGUIRLA NO LA PUEDES DEJA ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por merybibs Vie 28 Jun 2013, 9:31 pm

Nueva lectora seguilaaaaaaaaaa me encantaaaaaa
merybibs
merybibs

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:50 am

MARATÓN (2/?)

Narra Aby

Y era.....( http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/leo-howard-o-taylor-lauthnner-451827.jpg )....no se quien era, pero debo de admitir que era muy guapo. Me perdí en sus hermosos ojos pero salí de mi trance al escuchar su voz llamarme.
-Lo siento muchísimo- Dijo dándome la mano para que me levantara.
Ahí fue cuando me dí cuenta de que estaba tirada y mis libros estaban regados, en un abrir y cerrar de ojos el ya los había recogido, tomé su mano y el me levantó como si pesara lo mismo que una pluma.
-Toma- Dijo entregándome mis libros, yo los tomé.
-Gracias, y...fue mi culpa no..no tienes que disculparte- Mi voz aun sonaba algo apagada y temblorosa, diablos.
-¿Te pasa algo?- Preguntó.
-No, nada, estoy resfriada- Contesté tratando de sonar lo más convincente.
-De acuerdo- Dijo dedicándome una hermosa sonrisa- Soy Leo, Leo Howard- Se presentó extendiendo su mano.
-Soy Aby, bueno, Abigail Bieber pero me dicen Aby- Dije estrechando mi mano con la suya.
Me soltó la mano -Oh por dios, eres hermana de...¿Bieber? ¿De Justin Bieber?- Preguntó muy asombrado.
-Ah..si...créeme que no es tan bueno como parece- Dije agachando la mirada.
-Lo se, el......-

El  chico estaba a punto de seguir hablando cuando se escuchó el grito de una chica.
-¡MI AMOR!- 
La cara de Leo se iluminó, sonrió ampliamente, voltee a mirar de donde venía el grito y pronto vi a una chica con una cara muy conocida lanzarse a los brazos de Leo, el atrapó su delgado y pequeño cuerpo, el la abrazó muy fuerte y la levantó del suelo, le dió vueltas en el aire y la besó, ahora recuerdo, ella...es Natalia, una de las chicas que me ayudó esta mañana, cuando terminaron con su hermoso beso me miraron abrazados. Era lógico, un chico tan guapo debía de tener novia....pero el chico de esta mañana...quizá no tenga.
-Oh, Hola Aby, veo que ya conoces a Leo, mi novio  ¿Verdad?- Me dijo Natalia
-Ahm si, si, que raro, no ví a ninguno de los dos en mis clases- Dije sonriendo.
Natalia rió
-Si, lo que pasa es que soy un año mayor que tú y Leo lo es dos....o....¿Tres?-Preguntó ella mirándolo.
-Sip, son 2-
-Ah bueno, me tengo que ir se me hace tarde para clases, ¿Ustedes no van?-
-No, perderemos la hora, esta hermosa señorita y yo tendremos una cita en el patio- Dijo Leo sonriendo ilusionado.
Me sentí muy incomoda, así que me despedí con un extraño sentimiento en mi pecho y me fui.
Narra ______
Era la hora de la salida, Flor, Freya y yo estábamos sentadas en una banca escuchando música cuando una voz nos saco de nuestra melodía.
-Ho-Hola- Pronunció la voz tímida.
Alzamos la vista y logramos ver a Aby parada frente a nosotras.
-Hola- Saludamos alegres.
-Oigan yo...no tengo amigas y necesito unas....en-en verdad- Dijo ella con la cabeza agachada.
-Claro, aquí estamos nosotras- Dije dedicándole una cálida sonrisa.
-Ven siéntate- Le dijo Freya y la chica obedeció.
-Ahora cuéntanos, ¿Qué te pasa?- Le preguntó Flor.
-Mi vida es muy difícil..es evidente que Justin no me quiere, necesito a alguien con quien desahogarme, todo esto es muy duro para mi pues en casa solo tengo a Justin- Dijo la chica con la voz quebrada.
-Oh, si lo se, debe de ser horrible, digo, supe que tu hermano Harry hoy es un drogadicto que abandonó a tus padres y a ustedes, que se fue de casa, embarazo a una chica y jamas lo volvieron a ver, también se dice que tus papás se fueron a vivir a otro continente, dejándolos abandonados y que una tía que falleció les dejó toda su fortuna y por eso tienen lo que tienen-Dije yo contándole lo que se decía en los pasillos.
Narra Aby
¿Entonces eso era lo que Justin decía? ¿Por que no dice que es huérfano? ¿Por que a cambiado toda la historia? ¿Que demonios está mal con el?
Narra _______
-Si, es verdad.....- Dijo Aby- Y no tengo más familia por lo que estoy obligada a vivir con Justin-
-Eso debe de ser fatal- Dijo Freya
-Pues nosotras estamos aquí para poyarte- La consoló Flor
-Y yo, yo te ofrezco mi casa, cuando quieras seras bien resibida, mi mamá no tendrá problemas en que pases ahí unos días, claro, cuando quieras, no te conozco mucho, pero sé que eres una chica muy buena- Le dije poniendo mi mano en su hombro.
-Gracias Chicas.....¿Calificaron en Basketball?- Preguntó ella.
-Solo _____ y Naty, ¿Y tu?- Le preguntó Flor.
-Sí, yo si lo hice, ____, ¿Eres mayor que yo verdad?- Preguntó.
-Sí, cuatro años, pero no importa, es solo un numero- Dije sonriendo.
No se como puedo subirles el autoestima tanto a los demás.....si yo lo tengo tan bajo....
-Bueno, me voy, gracias por todo, tengo que preparle la comida a Justin o me castigará, nos vemos.-
Dijo mientras caminaba y poco a poco desapareció a distancia.
Sin duda la vida de esa chica, debía de ser horrible, una completa pesadilla.
Narra Aby
Llegué a casa y prepare la comida lo más rápido que pude, solo un poco de carne con patatas, serví el plato de Justin, lo acomodé en la mesa, le puse un vaso de agua con gas y sus cubiertos.
Me recosté en el sofá, el sueño comenzó a vencerme, me quedé dormida, pero un portazo me despertó, abrí los ojos y ví a Justin frente a mi, me jaló de los brazos y me alzó con fuerza.
-¡¿QUE DIABLOS HACES DURMIENDO?! ¿¡PIENSAS QUE COMERÉ ESAS PORQUERÍAS QUE COCINAS FRÍAS?!-
Sentí como su mano se estrellaba en mi rostro y.........

¿Y que paso?

Última edición por my hard el Sáb 29 Jun 2013, 4:47 pm, editado 4 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por merybibs Sáb 29 Jun 2013, 1:11 pm

Omb como justin le pego a aby no puede ser :O:O amo tu  nove .....la amoooooo
merybibs
merybibs

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 1:23 pm

Chica, tus capítulos se están volviendo más buenos cada vez, asdahasd ?)
Te dejaré los capítulos por separado, ¿sale?
Capítulo 1:
WOW, Justin es un completo tonto, lo juro. Aún no se cómo puede ser así con su hermana menor. Yo en su lugar ya me habría ido de la casa y lo dejaría sólo con sus malos modos. Asdfghjklñ, te juro que mi corazón dio un vuelco al leer la parte de:
"-Vamos chicas déjenlo, cuando uno esta completamente enamorado, quedas completamente ciego, y aunque esa persona en esos momentos se vea inalcanzable y prohibida....la seguirás amando con todo el corazón....- Dijo Zayn mirando fijamente a Naty.
Todos nos callamos un momento, pues sabíamos que Zayn estaba perdidamente enamorado de Naty, pero al igual, todos sabíamos que Naty tenía novio."

Y luego cuando supe que Leo Howard era mi novio, OH POR DIOS, me pusiste contra la espada y la pared, amo a los dossss<3 Eres mala, me harás sufrir:( Amo a los dos, pero Zayn es más guapo, creo yo:P
Ay no, fue perfecto<3
Capítulo 2: 
Si pensaba que Leo no causaría mucho, AL VER ESA FOTO ME MATASTE. Se ve tan guapo y lindo, asdfghjklñ, moriré.
Justin es aún más tonto! ¿Cómo puede decir eso de Harry y sus padres? Debería decir la verdad sin avergonzares ni sentirse culpable, lo pasado, pisado. A, pero nooooo, tiene que ser un tonto de tiempo completo-.- hay veces en que lo odio. Pobre Abby, menos mal que seremos sus amigas:). 
Justin la golpeo?!ya verá, va a pagar por todas las que ha hecho... Just wait for it.

E fin, me encantó. Sigue con el maratón, por favor, te lo agradecería mucho:). Love you, besos:)Xx
Pd. Espero que estés mejor por lo del tu familiar:).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:15 pm

MARATÓN (3/?)

Narra ______
Acababa de terminar mi tarea, eran las 3:30PM, ya no tenía nada más que hacer, hacia apenas una hora y media que llegaba de la escuela, me dirigí al cuarto de Nat, estaba cerrado con llave, toqué la puerta, escuche un sollozo, toqué aun más fuerte.
-¿Nat estas ahí? ¿Nat? ¿¡NAT?!- Tocaba yo preocupada.
Luego de un par de segundos mi hermano abrió la puerta con los ojos rojos y algo hinchados, me abrazó y yo correspondí.
-¿Que te pasa Nat?- Pregunté sobando su espalda.
-La extraño....Demasiado- Dijo con la voz quebrada.
-A Allie....¿Verdad?- Pregunté.
-Si.....-
Diablos, esa chica lo había cambiado, me separe de él y entramos a su habitación, nos sentamos en la cama, tomé su mano.
-Nat...tienes que ser fuerte hermano, así como siempre lo has sido, quizá ella no te merece, busca a otra chica Nat, Si ella te amara, ya hubiera regresado como prometió ¿No es así..?-
-Pues....Si, la verdad si...pero yo la amo _______ ella es tan hermosa....después de que la conoces es tan dulce, la necesito hermana- Me dijo con la vista nublada, yo suspire, pues sé lo que es estar enamorada de la persona equivocada- Aunque tienes razón.....encontraré a alguien que pueda sustituirla...
Yo sonreí-Me parece muy bien-
-Eso si...jamás podré amar a otra persona, tanto, como amé a Allie- Me dijo
-Bueno, tal vez ahora no puedas, pero quien sabe más adelante-
Y asi entre charlas pasaron las horas, dieron las 5PM, Nat se quedó dormido, yo estaba a punto de hacerlo cuando escuché el timbre, pensé que Alex abriría pero no lo hizo, salí de la habitación de Nat, pasé por el cuarto de Alex y lo ví dormir, "Cielos que dormilones son todos aquí" pensé, mamá no estaba pues salía tarde de trabajar, bajé las escaleras lo más rápido que pude y abrí la puerta me sorprendí mucho al ver quien estaba ahí....
-¿Aby?- Pregunté completamente shockeada.
-_______.......huí de casa.....- Dijo estallando en llanto.
Yo la abracé con fuerza y la ayudé a entrar, ella en verdad había dejado a Justin, cuando entramos a casa nos sentamos en el sofá, me asuste mucho al ver su mejilla
-¿¡QUE TE PASO EN LA MEJILLA?!- Pregunté casi gritando.
Ese infeliz la había golpeado, lo supe en cuanto ella se quedó callada y solo dejó escapar algunas lágrimas.
Yo suspire- ¿Fue el verdad?- 
Ella asintió con la cabeza y yo la volví a abrazar.
-Oh nena cuanto lo siento, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, ¡SERAS COMO LA HERMANA QUE NUNCA TUVE! por que...¿Te quedarás aquí verdad?- Pregunte yo.
-Ah, no no, claro que no, en realidad yo..no quiero dar molestias solo quería avisarte, planeaba ir a.....en realidad no tengo a donde ir, pero podría pagar un Hotel con mis ahorros por un tiempo y......- 
-¿Que te pasa? ¿Estas loca? ¡No dejaré que hagas eso! ¿Una chica de 14 años viviendo sola  en un Hotel de mala muerte? Oh no claro que no ¡Imagínate! Si hacías eso hubieras tenido que dejar la escuela....- La interrumpí yo.
-Y aunque me hubiera ido al Hotel no la dejaré, mis-mis papas, antes de irse a otro continente me dejaron mucho dinero en una cuenta, ese dinero es especial para mis estudios,  no puedo dejar que la pagues tú por mi...es decir, no, no puedo quedarme aquí como una arrimada que quiere que le den todo, _____ eso es imposible, no-
Yo puse mi mano en su hombro y le acaricié el cabello
-No te preocupes nena, aquí vivirás bien, y seguirás yendo a la escuela, pff hasta que Justin hizo algo bueno, pensé que te dejaría sin estudios-
-Bueno en realidad fueron mis papas.....¿Los tuyos no tendrán problema con que me quede aquí?-
-No, bueno, solo mi mamá, mi papá falleció hace mucho, y ahora Nat es el hombre de la casa-
-¿Nat es tu hermano, no? Es el chico de esta mañana-
-Si, así es-
-Wow que bueno que esta aquí, tengo que darle las gracias de nuevo-
Yo reí- Lo harás mañana, mira que hora es, ya nos las 9:30, el tiempo se pasa volando, ¿Trajiste ropa?-
-Ahm, sí, solo una poca en esa maleta-
Dijo señalando una hermosa maleta Puma color roja
-Perfecto, ven te instalaré en mi cuarto-
Y así fue, subimos a mi habitación, los chicos aún dormían, acomodamos la mayoría de las cosas juntas.
-¡Listo Aby!- La voltee a ver- Termi....namos...- Sonreí al ver que se había dormido en mi cama.
-Pobre pequeña- Dije yo.
Me recosté a su lado y me dormí.
Debieron haber pasado horas, pero un llanto me despertó, era Aby que me llamaba, miré alrededor y ahí estaba Alex moviéndome y gritando mi nombre.
-¿¡QUE PASA?!-
-¡Justin está aquí, vino por Aby!- Me gritó Alex alarmado.
-¡¿QUE?!-
Y entonces.... ¿Que hizo Justin?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba