O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:24 am

Listo nenas, ahi esta el capi, con mucho mucho amor para las mejores lectoras del mundo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:28 am

Salome♡ escribió:¿Queda alguien libre? c:

No nena :(

Lo siento, pero si gustas mandame tu ficha y hare lo posible para meterte mas adelante en algunas escenas ¿Te parece? mandame en tu ficha que papel secundario te gustaria interpretar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:31 am

Gatita de harry escribió:HOLIS LINDA ME ENCANTOO TU NOVEE =D
LINDA QUE CHICOS DISPONIBLES TIENES
PUEDO CON HARRY O NIALL ???

BESOTES

Holis hermosa!

Nena ya se me acabaron los chicos.

Harry no va a tener chica por su corto trayecto en la nove, y bueno, si sigues leyendo la nove veras pro que no puede tener chica :c

Y Niall esta ocupado :(

Sorry linda.

Amo que te encante mi nove linda!

Ojala y la sigas leyendo

BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Emily Malik Sáb 11 Mayo 2013, 11:37 am

Me encantó el capítulo !!! Seguila pronto :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Frey. Sáb 11 Mayo 2013, 1:55 pm

¿QUE ONDA?
¿Por qué no quiere ir? ¡ES UN LAGO!
¡TODOS QUIEREN IR A UN LAGO!
Me ha encantado el capitulo:3
Espero que la puedas seguir pronto.
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Emily Styles Dom 12 Mayo 2013, 3:23 pm

new reader pleaseeee siguelaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Mayo 2013, 4:20 pm

Mira quien esta aquiii!!!!! Tambores por Favoooorrr badumtss

Yooooooooo Flor!!! Soy tu Nueva y Fiel Lectora, me encanto la sinopsis y el primer cap ;)

Debes seguirla Prontoooooo, por mi shi??? :ilusion:

Un Besote :hug:

Flooooooor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 12 Mayo 2013, 7:09 pm

adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:21 pm

Me encantó el capítulo, en serio.
¿Qué será que soñó Aby? Pobrecita.
Como sea, síguela pronto linda:).
Chao, cuídate, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 9:24 pm

Hola c:
Necesitas para Harry o Niall? o los dos?
jakjskj

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 9:35 pm

Spoiler:

Bueno.. aquí mi ficha.
Nombre: Marina ( mi prima creó la cuenta y puso su nombre, es una so bestia ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero dime Marina jaskaks
Edad: 12
Descripción física: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes,color esmeralda, cejas definidas, cabello negro y con rulos, así como Harry, teñido de color azul eléctrico, tipo puntas californianas, en degradé. Labios rosados, pero cuando hace muchos frío, se vuelve de color palo rosa, pestañas rizadas (natural).
Descripción psicológica: rara, extrovertida, tierna, bromista, sarcástica, MUY perver, (si eres menor de doce años, no leas esto: cuando estoy aburrida, empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada, okno ._. (bueno sí, y todos los que me escuchan se ríen .__.))
Extras: amo la comida, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, oreos (no vivo sin ellas), amo a los idiotas (one direction), NUNCA HAS TOMADO AGUITA DE COCO, ESTOY DE SED, SED,SED, DJ JB. okno. (soy de Perú, y tu?), y ODIO a las chicas que se creen superiores a los demás. Y... aveces me corto :c
Historia: en la novela puedo ser la hermana de Harry? ( si aparece), porque soy igual a él en todo, físicamente, y también soy igual de coqueta y pervertida ._.
COCO,COCO, SED, SED..

PD: Podría estar con Niall y Harry? si no, avísame, no quiero incomodar :c

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por JulyJu_983 Dom 12 Mayo 2013, 10:27 pm

NEW READER!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHA OK y.
Holiiiiiii The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 206647112hijihhihigihihih como estas? bien? me alegro jejejeje oye me a encantado tú NovelaThe secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 2312883081y siguela :D ahahhahaha hoy estoy un poco fuera de si jijijiThe secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 1755303498hshahahahaha OLVIDALOOOOOOOOOOOO :D
PD: Me llamo July Y Holaaaaaaaaaaaaaaaaahah ahahahaha estoy malThe secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 2000130356Bye
beso y abrazos XOXOXOXO HAHAJAJA YA!!!!! TE DEJO EN PAZ :D
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:46 pm

Narrador:


-¡HE DICHO QUE NO!- Grito ella con un nudos en la garganta.

Salio corriendo del cuarto mientras el sonido de su llanto se hacia presente en la casa, luego un fuerte portazo, fue lo único que se logro oir.
-¿Que le pasa?-
Pregunto Justin preocupado.
-Soñó que no llegábamos al lago....un accidente automovilístico, tu manejabas...las cosas se ponían feas-
Contesto el oji-esmeralda con una mueca en el rostro.
-¿Cuantas veces a soñado esto?-
-Esta es la tercera vez, siempre que tiene pesadillas viene corriendo a mi cuarto en la madrugada.-
-Iré con ella....a mama y papa no les agradara el que no quiera
ir-Dijo saliendo de la habitación y dirigiéndose al cuarto de su hermana.


Toco aquella blanca puerta, y la bario un poco, dejando ver la imagen de su hermana acurrucada en la cama con unas cuantas lagrimas traviesas que se esparcían en sus mejillas.

-Aby, ¿Puedo pasar?- Pregunto con un suave tono de voz.
-S-si- Contesto ella con la voz entrecortada.


El entro, se sentó en la cama y la abrazo.

-No pasara nada- Le dijo.
-Pero tengo miedo.....-
-Tranquila nena, pase lo que pase me quedare contigo ¿Si?-
-¿Lo juras?-
-Lo juro- Contesto besando la frente de la chica.


-¡CHICOS! ¡PAPA Y MAMA ESTÁN SUBIENDO LAS COSAS AL AUTO! ¡ABY! ¡TU MALETA! ¡JUSTIN DESAYUNA! ¡ARG! ¡¿DONDE RAYOS SE METIÓ TU PERRO ABY?!- Grito Harry desde el piso de abajo con un total nerviosismo en su voz....definitivamente era el mas alterado por la situación.

Sus hermanos rieron al escucharlo.

-Corre, te ayudo a hacer tu maleta- Le propuso Justin a Aby en un perfecto tono alegre.
-De acuerdo-


Ropa....Ropa.....Y mas ropa volaba del armario de la chica, mientras ella buscaba bikinis, su hermano buscaba shorts y playeras, se escuchaban cosas como "Este Short es lindo Justin" y contestaciones como "¿¡Estas loca?! ¡Esta muy corto, busca unas bermudas!" ella solo reía al notar lo paranoico que era su hermano.

20 minutos después, todo estuvo listo. Las maletas de los chicos y sus padres en el coche, el pequeño chihuahua (Lucky) de Aby estaba en el cuarto de limpieza con suficiente comida y agua hasta el regreso de su dueña, todos habían desayunado, y era hora de irse.

-Chicos al auto- Dijo Pattie con una sonrisa mientras se acomodaba en el asiento de co-piloto.
-Jus, ¿Quisieras manejar? Estoy algo cansado-
Pregunto Jeremy.
-Ehmmm....yo...-Aby lo miro y el le guiño el ojo-...Si papa, esta bien.


Harry abrazo a Aby.

-Todo va a estar bien enana.- Dijo Harry
-Si...eso espero-


Narra Justin

Eche a andar el auto, todo iba a la perfección, mama leía una revista, papa dormía y Aby estaba en el pecho de Harry mientras el le cantaba canciones, pasaron alrededor de 20 minutos, todo seguía en orden, mi celular vibro, lo saque de mi bolsillo, un mensaje, mi mejor amigo, comencé a leerlo, y me distraje, pero un grito me saco de mi trance.

-¡JUSTIN CUIDADO!- Grito mi mama.

Regrese mi vista al camino, un auto venia en sentido contrario y a toda velocidad, solté el celular al instante, gire el volante con fuerza, el coche se tambaleo, logre esquivar aquel auto, pero perdí el control.

-¡JUSTIN!- Grito Aby.

Trate de recuperar el control del auto pero me fue imposible, todos gritábamos, no logre distinguir lo ultimo que grito Harry, pero después....lo único que recuerdo es una larga caída y luego...todo se puso negro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:48 pm

Emily Malik escribió:Me encantó el capítulo !!! Seguila pronto :D

Que bueno que te haya encantado hermosa!

Me hace muy feliz saber que les gusta lo que hago nena!

Ya subi capi, espero que tambien te guste.

Besotes GUAPA!

Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:51 pm

FreyCastronovo escribió:
¿QUE ONDA?
¿Por qué no quiere ir? ¡ES UN LAGO!
¡TODOS QUIEREN IR A UN LAGO!
Me ha encantado el capitulo:3
Espero que la puedas seguir pronto.
Kisses<3

Ajajajajajajajajajajajajajaja

Lo se lo se, por eso no queria ir al lago jajajajajajaja ya explique ya explique xD

Seeee..yo quiero ir al lago, tu quieres ir al lago...TODOS QUIEREN IR AL LAGO!

Jajajajajajajajajajajajaja

Me encanta que te haya encantado el capi!

Kisses too!

I love you!

Chao hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 3 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.