Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
¿Qué les gusta más? ¿Gif o canción?
CAPITULO 14
Narra Justin
Sentí sus cálidos labios sobre los míos, tarde un poco en reaccionar, pero al final logré mover mis labios al compas de los suyos en un ritmo que solo nosotros dos conocíamos cantábamos en silencio, hablábamos sin hablar.
-¿Q-Qué fue eso?- Pregunto cuando nos separamos debido a la falta de aire.
-Yo....Yo....No-No era mi intensión- Contesto sonrojada.
Tomé su barbilla e hice que me mirara a los ojos.
-¿Me amas ____? ¿Me amas como yo a ti?-
Narra Naty
Estaba sentada en la sala de espera sobre las piernas de Zayn, mi nariz estaba roja, mis ojos hinchados y aguados, él me abrazaba y acariciaba mi cabello.
-Hermosa ¿Quieres ir a comer algo?- Me pregunto con un tono dulce y yo no respondí. -No has comido nada....enfermarás-
Yo suspire y lo pensé un momento - De acuerdo, vamos- Contesté.
Mire a mi alrededor mientras me levantaba de sus piernas y trataba de asimilar lo que había pasado, mis amigas soltaban lágrimas, mis amigos igual, mi ex novio lloraba, todo estaba mal.
-¿A dónde van?- Nos preguntó Allie.
-Iremos por algo a la cafetería, ¿Alguno quiere acompañarnos?- Contestó Zayn.
-Nosotros vamos- Se sumó Liam de la mano de Azul.
-Y nosotros- Siguió Alex abrazado a Emily.
Las tres parejas nos dirigimos a la pequeña cafetería, nos sentamos y los chicos nos miraron.
-¿Qué quieren que les pidamos?- Preguntó Alex de manera cortés. A pesar de que era el menor, era uno de los más maduros y educados.
-Un jugo- Contesté.
-Un café- Siguió Azul.
-Una limonada- Terminó Emily.
Ellos asintieron y se dirigieron a la caja.
-Esto es horrible- Rompió el silencio Emily.
-Lo sé, jamás debió salir sola- Contestó Azul.
-Chicas basta, tenemos que ser fuertes, por ella, por Justin, por ___, por Leo, y por nosotras mismas, debemos estar bien para ella- Traté de animarlas.
-Tienes razón- Me correspondió Emily.
-Sí, toda la razón- Apoyó Azul.
Narra ____
Su pregunta me dejó helada, ¿Lo amaba? Sí, ¿Me amaba? Al parecer sí, ¿Me lastimaría? Es lo más probable, ¿Debía perdonarlo? No lo se, ¿Decía las cosas en serio? No lo se, ¿Debía decirle que lo amaba? Probablemente no.
-¿Entonces ____?- Insistió algo desesperado.
-Yo...-
-Joven tengo noticias de su hermana- Interrumpió un médico entrando en la habitación.
Justin prácticamente saltó de la cama y se acercó al doctor.
-¿Qué pasa?- Preguntó preocupado.
-La han pasado a piso, ya podrá pasar a verla-
La cara de Justin se iluminó con la respuesta del doctor.
-Muchísimas gracias doctor, ¿Podrá llevarme?- Pidió inquieto cual niño espera un juguete nuevo.
Me alegró tanto verlo tan feliz.
-Por supuesto, acompáñeme- Contestó el doctor.
Justin asintió y me miró.
-___....- Me llamó.
-Anda yo aquí te espero-
El me sonrió y lo ví salir por aquella puerta.
Narra Justin
Caminé con el doctor hasta una nueva habitación, una enfermera me preparó y dijo que podía entrar cuando quisiera, estaba frente a la puerta y mi corazón latía rápido.
-Vamos Justin, te necesita-
Así que abrí la puerta y entonces....
¿Qué pasó?
Invitado
Invitado
¡AMORES!
Las amo y bienvenidas a las nuevas y hermosas lectoras JURO que responderé sus coments, los leo todos pero ando corta de tiempo y por eso no lo e hecho, perdónenme si no contesto o tardo, pero SIEMPRE leo cada uno de sus coments.
Las ama Aby
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAA HERMOSA POR FAVOOOOR LA AMOOOOOOOOO, SIGUELAAAA, MUEROO ______ :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Invitado
Invitado
SIGANME EN TWITTER LAS SIGO DE VUELTA HERMOSAS; @oriiianapaola
Invitado
Invitado
como me dejas asi!!!!!!!!!!!!!!!???????????:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Emily Styles
SIGUELAAAAAAAAAA PLEASE
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hi
SIGUELAAAAAAA PLEASEEEEEEEE TE LO PIDOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11