O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:31 pm

my hard escribió:Jajajajajaja ¡SI! En algún capitulo lo golpearas yo lo se!
Ajajajajajajajajaja
Ñeeee aún no la a besado xDDD 
Oh mi amor lo siento tanto hermosa
Te juro que lo que menos quiero es que te sientas triste o a disgusto con la nove
Nena no puedo decirte exactamente que va a pasar, puede que si te quedes con Leo, puede que no, puede que lo atropelle un camión (Okno ya me pasé xDD) o algo así, la verdad es que ya tengo gran parte de la nove hecha, tengo las ideas ya escritas, me falta acomodarlas en los capis y así, lo que pasó aqui es que Leo es nadamás así como que.... ¿La piedra en el zapato? Pues la pareja que pediste fue a el sexy de Dj Malik.
¿No te molesta hermosa?
Cualquier cosa ya sabes, me dices y yo veo que hago linda
Y eso va para TODAS
Sabes que TE AMO CON TODO MI CORAZOOOOOON HERMOSA
Chao, besotes
:bye: 

PD: Me llamo Aby hermosa, soy tocaya del personaje xDD al principio el personaje se llamaba Flor, pero luego la chica de Niall se llamaba así, entonces bautize el personaje como Aby xDD
PD2: Espero tu respuesta hermosa TE AMO Y NO LO OLVIDES

Neh, ¿cómo crees que podría disgustarme tu novela? LA ADORO, ES DE LAS MEJORES QUE LEO:).
Nonononono, que no me atropellen, te lo pido(?
Si, pedí a Zayn, porque él me encanta:) asdfghjklñ. No, yo sé que Leo sólo será eso, la "piedra en el zapato", y no me molesta, en absoluto:) Me encanta todo el drama Soy rara, lo sé:P 
Todo está perfecto como está, por mí no te preocupes Aby:)
Sigue tu novela pronto:) Cuidate mucho, Loveyouuuuuu:) Besos. Chao Aby:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 06 Jul 2013, 5:22 pm


kjakksjajksjkasjkajksjkasjjasj Ese maldito Bieber es un maldito loquillo. 
Justin Tarado Reacciona *le pega un cachetazo* lo haría para que deje de comportarse como un pelotucho, jiiiiuuuuuuuum me enoje :xd:  
Seguila Pronto Preciooooooooooosa!! 
Te amooo 
Besotes :hug: 
Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 10:23 am



 Cap 10


Narra Naty
Caminaba por los pasillos y buscaba a Leo por todas partes, necesitaba hablar con el, no creo que estuviera muy contento luego de lo que paso con Zayn, y menos luego de que nos tomamos de la mano.
Lo ví de espaldas, estaba tomando algo, no se que.
-¡Leo!- Lo llamé.
El volteó y ahí fue cuando me dí cuenta de que no estaba "Tomando" estaba "Abrazando" y el "Algo" era "Aby"
-Oh perdón, no pensé que estuvieran ocupados- Les dije molesta.
Me dí la vuelta y comencé a caminar pero una voz me detuvo.
-¡NATY! ¡ESPERA! No es lo que parece- Me dijo tomándome del brazo.
-No te preocupes Aby, si Leo ni siquiera le toma importancia a que vea a mi novio con otra pues es su problema, tu no te preocupes- Le dije furiosa.
Puse atención en su cara y había llorado, no estaba tan furiosa con ella, si no con Leo, él debió detenerme, el debió explicarme, él debió hacerlo y no Aby.
-Y yo soy el malo, yo soy a quien no le importa, es mi culpa- Dijo Leo acercándose igual, o más molesto que yo.
-¡SI! ¡SI LO ES!- Le grité.
-¡OH SI CLARO! ¡YO LA ESTOY APOYANDO! ¡YO LA ESTOY AYUDANDO! ¡YO NO ME PASEO CON ELLA TOMADA DE LA MANO COMO OTRAS!- Me gritó furioso.
-¡ERES UN CELOSO DE LO PEOR! ¡ME ALEGRA NO TENER QUE LLEGAR CONTIGO A LA FIESTA Y LLEGAR CON ZAYN!- Le grité joder, que dije- Leo....-Lo llamé e intenté tocarlo del brazo.
-No me toques- Dijo retirándose.
-Mi amor yo no.....- Me interrumpió.
-¡NO ME LLAMES ASÍ QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO TU Y YO YA NO SOMOS NADA!- Me gritó.
Mi mirada se nubló, mi voz se quebró y mi corazón se rompió, había perdido a Leo.
-Leo no....Po-Por favor....-
El se dió la vuelta y se fue, rompí en llanto y Aby me abrazó.
-Naty lo siento, en verdad, no era mi intención causar problemas, si te hace feliz yo no le vuelvo a hablar jamás, de verdad lo siento- Me decía ella preocupada.
-No te preocupes Aby, entiendo, esto tenía que pasar alguna vez- Dije correspondiendo al abrazo. -¿Quieres ir a tomar algo?- Le pregunté para calmar las aguas.
-Claro- Me dijo sonriendo.
Y fuimos en busca de un Frapuccino.
Nos sentamos en una mesa y miles de recuerdos pasaron por mi cabeza.
Ese día en el que Leo había tirado su malteada en mi blusa por accidente, desde ese día nos hicimos los mejores amigos, también recuerdo el día en que el comenzó a gustarme, el día en el que se me declaró en la fiesta de fin de curso, las veces que nos sentamos debajo del árbol de la escuela y escuchamos nuestra canción, yo en verdad lo amé, lo amé como jamás había amado, y habló en pasado, porque sé que en estos momentos solo amo a Zayn, los besos de Leo ya no eran tan dulces, sus caricias ya no eran tan profundas, yo sé que el quiere a alguien más, y yo sé que yo amo a alguien más.
No quiero olvidar ninguno de nuestros hermosos momentos juntos, solo quiero olvidar el adiós.


-Naty...¿Que vas a ordenar?- Preguntó Aby sacandome de mis pensamientos.
Narra Leo
Acababa de terminar con la primera novia de la que de verdad había estado enamorado, mis ojos se aguadaron, corrí a la parte trasera de la escuela y me senté en el suelo, era la primera vez que lloraba durante meses.
Sentí una mano en mi hombro, voltee y ví a mi amigo sentarse a mi lado.
-Lo siento hermano- Me dijo con una mueca en el rostro.
-Gracias Nat- Le dije entre jadeos.
-Lo ví todo desde los casilleros...amigo cuentas conmigo- Me dijo con mucha sinceridad.
-Gracias amigo en verdad te aprecio mucho- Le contesté.
-Leo.....Y ella...Aby....¿En verdad te gusta?- Me preguntó con un poco de ¿Celos? en su voz.
-Ah..ehmm...no lo sé....no lo creo o bueno quizá...es decir...es linda y simpática...pero aún no la conozco mucho....solo es una buena amiga....-Le contesté nervioso. -¿Por qué? ¿Sientes algo por ella?-
-No...es decir no lo sé, amo a Allie, pero...pienso que tal vez ella no me ama a mi-
-Lo siento hermano- Le dije.
Narra ______
La escuela terminó, llegué a mi casa de la mano de Aby mientras Nat y Alex platicaban de autos y no se que cosas.
-¿De verdad pasó todo eso?- Pregunté por enésima vez.
-¡SIII! ¡SI ___ SI!- Me contestó.
-Dios...pobre Naty...¡TENGO UNA IDEA!- Le dije emocionada.
-¿Cual?- Preguntó intrigada.
-¡Hay que hacer una pijamada!- Contesté sonriendo.- Nat- Lo llamé.
-¿Si?-
-Puedo hacer una pijamada- Cuestioné con mi mejor cara de perrito.
-¡Claro! Eso venía platicando con Alex, sería fabuloso, pero....Invitaré a mis amigos ¿No importa?- Preguntó.
-No claro que no- Contesté yo.
-Entonces no se diga más, aprovechamos que es Viernes y mañana es la fiesta de Tommo-
Llamamos a todos nuestros amigos, todos vendrían a la pijamada, las chicas llegaron antes que todos los chicos.
Flor:


 The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 870895883_NIXFMPOTBUBAPFS
Freya:
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 1101120_BNGLNDRQCJHQHKO  (No encontré a Anna)
Emily:
 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 958030_COOCOKHJNAIHWSN
Naty:
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Zendaya-buena-suerte-charlie-a-todo-ritmo
 
Azul:
 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 3234958605_fa76bb64a0


Aby:
 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Kristen-stewart-and-adidas-by-stella-mccartney-cotton-blend-shorts-gallery




(Tn)____
 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Pijama


Nos sentamos en el sofá de la sala, pusimos refrescos y palomitas en un tazón, luego decidimos hacer un juego en lo que los chicos llegaban.
-¿Que tal si jugamos verdad o reto?- Preguntó Flor.
-De acuerdo- Contesté.
-Ahmm...Ok, Freya, ¿Verdad o reto?- Preguntó Emily.
-Eeeeeh...Verdad- Contestó.
-¿Te gusta Louis?-
Todas exclamamos un "Uuuy"
-Ah-ehm- ¿Que? ¿Yo? Pfff ¿ A mi?- Contestó ella.
-Si, a ti- Le dije.
-Arg ok ¡SI!-
Todas soltamos en carcajadas.
-Ok, Ahm Flor, ¿Verdad o reto?- Le pregunté.
-Yo....-
El timbre nos interrumpió y Nat corrió a abrir.
-Hola Nat-
¡ESA VOZ! ¡COMO DIABLOS SE LE OCURRIÓ A NAT INVITARLO!




¿Quién llegó?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 5:41 pm




 :( A nadie le gustó mi cap :( :( *se va a llorar al rincón*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 07 Jul 2013, 7:55 pm

my hard escribió:


 :( A nadie le gustó mi cap :( :( *se va a llorar al rincón*

 Como te atreves a decir que a nadie le gusto ah?? ah??? 
A mi me encanto y el final :O Será Justin?? Será el?? No creo que lo hayan invitado o si?? mmmmmmmmm debes seguirla proooontoooooo :wut:  
Me extraña que digas que a nadie le gusto, a mi me encanto como me han encantado todos los capitulos desde el principio!!
Jamas digas así, oíste???
Aby Tarada Reacciona!!! *Le pega un cachetazo* akkjsakjakjjkakjsjaksjajksajk OK.NO e.e 
De seguro las chicas no lo han podido leer y las fantasmas buenoo, como son fantasmas no son de carne y hueso y pues por eso no pueden comentar :)
A mi me encantooooo !!!
Besooooooooooooootes 
:hug:  Flooooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:38 pm

A mi si, me encantó, sólo que no había podido meterme al foro:(. Nunca más digas eso, tus capítulos son hermosos, los adoro, los amo, los amodoro:).
Leo cortó conmigo:(, lloraré:(.... Nah, mentira. ¿Quien lloraría cuando tienes a Zayn Malik? Yo no:)
¡¿Nat invitó a Justin?! ¿Aún sabiendo lo que le hace a Aby? Agh, es un tonto de lo peor-.- Me chocaaaaa.
Me encantó, amo el drama y las cosas así. El capítulo quedó perfecto Aby:).
Síguela pronto;) Brsos, cuídate, chaooo:)Xx
Pd. Tengo dos noves, no se sí podrías pasarte por ellas, significaría mucho para mi:), son estas...
My Sweet Obssesion
So We Can Start It All Over Again
Gracias:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Frey. Lun 08 Jul 2013, 1:03 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Bieber beso a Rayis:* ¡TODO BELLO!<3 Y el profesor loco, ¿que onda con el? Esta todo raro, a pero me encanto;D
¡NATY CON ZAYN!
Son taaaaaan lindos:3 Es que Naty es perfecta para Zayn y van a ir a la fiesta de Tommo juntos, bueno... tienen que ¿no? ¡VAN A LLEGAR JUNTOS! ¡NO SE PUEDEN SEPARAR!
Y... y... y... ¡ME BESE CON LUCHO! Take that, bitches:*
Te lo juro, estaba toda entrada y cuando llego ese profesor diciendo "Si, otra pareja. Todo va perfecto" yo me quede con cara de ¡AL CALABOZO! 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Louis Tomlinson me beso:* Bueno, ficticiamente pero de una forma lo hizo:3
Y Justin... amo a Justin, es tan estupido que no puedo dejarlo solo:3
¿¡QUE ES!? ¿¡QUE ES LO QUE FREGADOS OCURRE CON LA FAMILIA BIEBER!? ¡DIMEEEEEEEEEEEELO!
Ay:c Pobre Aby:c Senti horrible cuando se puso a llorar:c ¡WAAAAAAAAAAAAAAA!
Y... ¡OMG! ABY, LEO & NATY... se armo grande:O
Ay:c Pobre Naty, senti horrible cuando recordo todo lo que paso con Leo:'c No, no más sufrimientos:/
Siiiiiiiiii, me encanta Louis<3
¿QUIEN LLEGO? Seguro es Bieber, ¿verdad? Ufff:3

En serio, siento no poder pasarme siempre a comentar:c Soy la peor lectora del mundoD: Te juro que comentare más seguido y me alegra el alma que no me hayas olvidado:D
¡espero que la puedas seguir pronto por qué no creo soportar tanto sin capitulo!
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 2:23 am

JEJEJEJE SON LOS CHICOS JEJEJEJE :3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:43 am

NataliaMarinP escribió:
my hard escribió:Jajajajajaja ¡SI! En algún capitulo lo golpearas yo lo se!
Ajajajajajajajajaja
Ñeeee aún no la a besado xDDD 
Oh mi amor lo siento tanto hermosa
Te juro que lo que menos quiero es que te sientas triste o a disgusto con la nove
Nena no puedo decirte exactamente que va a pasar, puede que si te quedes con Leo, puede que no, puede que lo atropelle un camión (Okno ya me pasé xDD) o algo así, la verdad es que ya tengo gran parte de la nove hecha, tengo las ideas ya escritas, me falta acomodarlas en los capis y así, lo que pasó aqui es que Leo es nadamás así como que.... ¿La piedra en el zapato? Pues la pareja que pediste fue a el sexy de Dj Malik.
¿No te molesta hermosa?
Cualquier cosa ya sabes, me dices y yo veo que hago linda
Y eso va para TODAS
Sabes que TE AMO CON TODO MI CORAZOOOOOON HERMOSA
Chao, besotes
:bye: 

PD: Me llamo Aby hermosa, soy tocaya del personaje xDD al principio el personaje se llamaba Flor, pero luego la chica de Niall se llamaba así, entonces bautize el personaje como Aby xDD
PD2: Espero tu respuesta hermosa TE AMO Y NO LO OLVIDES

Neh, ¿cómo crees que podría disgustarme tu novela? LA ADORO, ES DE LAS MEJORES QUE LEO:).
Nonononono, que no me atropellen, te lo pido(?
Si, pedí a Zayn, porque él me encanta:) asdfghjklñ. No, yo sé que Leo sólo será eso, la "piedra en el zapato", y no me molesta, en absoluto:) Me encanta todo el drama Soy rara, lo sé:P 
Todo está perfecto como está, por mí no te preocupes Aby:)
Sigue tu novela pronto:) Cuidate mucho, Loveyouuuuuu:) Besos. Chao Aby:)
Mi amor no sabes cuanto me alegra que me digas eso *-* ¡TE AMO!
Ajajajajaja no me refería a ti guapa me refería a Leo ajajajajajajaja xDD como crees xD
Seee only this que bueno que lo tomes así nena, ¡A MI IGUAL! ¡CHOCA ESOS 5 HERMANA DRAMÁTICA!
Gracias nena, tu comentario fue muy lindo
Claro que si mi amore, tu igual cuidate mucho, I LOVE YOU MOREEEE 
Besotes. Chao Naty
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:49 am

Tamy_MISLLA escribió:
kjakksjajksjkasjkajksjkasjjasj Ese maldito Bieber es un maldito loquillo. 
Justin Tarado Reacciona *le pega un cachetazo* lo haría para que deje de comportarse como un pelotucho, jiiiiuuuuuuuum me enoje :xd:  
Seguila Pronto Preciooooooooooosa!! 
Te amooo 
Besotes :hug: 
Flooor :)
¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! LO SE ESTA TODO LOCO
Ajajajajajajajajaja ¡AMO CUANDO DICES CACHETAZO!
¡PELOTUCHO!
Ajajajajajajajajajajajajaja
Yo te amo más amore mio
Beshoooooos sabor chocolate nena
Byeee


:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:31 pm







CAPITULO 11



Narra ____
Naty inmediatamente agachó la cabeza y yo asesiné con la mirada a Nat, ¡NO SE SUPONE QUE LEO VENDRÍA!
Todos pasaron y nos saludaron, la tensión entre Naty y Leo casi se podía cortar con una navaja.
Niall: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Niall+Horan+One+Direction+Outside+X+Factor+kE3NvWdIIdel





Louis:
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcS0_TUraxQldhvVS44pB9eHUoZarcxEAd-tCFl0k_xjmBDjVrgc

 
Alex:
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 5375418036_810b54df78

 
Zayn:
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 1997127_DJGAUVTAVCXKMAB





Liam:
 The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 15505_423388094401215_1496141402_n




Nat:
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Nat-Wolff





Leo:
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Leo-howard-pic-2012-5





-¿Qué hacían guapas?- Preguntó Louis.
-Jugábamos verdad o reto- Contesté.
-______ ¿Ordenaste la Pizza?- Me preguntó Nat.
-Sí, Si lo hice- Le dije a mi hermano.
-Chicas y que les parece si hacemos una especie de ¿Campamento?-
-¿Eh?- Contestamos todas.
Narrador
Y ahí estaban 13 adolescentes en el patio trasero de una casa, con mantas tiradas en el pasto y el estrellado cielo acobijan dolos.
Cada una se sentó con el chico que quiso.
Narra _____
Estaba sentada al lado de Leo entre risas y bromas, me sentía algo incómoda pues el acaba de terminar con una de mis mejores amigas, pero a mi querido hermano Nat, nótese el sarcasmo se le ocurrió recostarse al lado de Aby.
-¿Y entonces irás mañana a la fiesta de Lou?- Preguntó el.
-Sí, de hecho estábamos pensando en ir al centro comercial mañana por la mañana a comprar vestidos, ¿Por que no van con nosotras?- Le pregunté.
-Claro, sería genial- Contestó sonriendo.
Valla, si es muy guapo y simpático, Naty tuvo razones para enamorarse.
-De acuerdo-
El timbre sonó y Nat se levantó corriendo.
-¡YO ABRO!- Gritó.
-Es muy rápido para que sea la Pizza, ¿No crees _____?- Me preguntó Leo.
-Sí lo se....Nat trae algo entre manos-
Al ver quien estaba entrando al patio me levanté de inmediato, miré a las chicas que tenían los ojos como platos y maldecir a Nat en mi mente ¿Acaso hoy es día de invita a la gente que no debes a tus pijamadas?
-Chicos, Allie vino a acompañarnos a la pijamada- Nos dijo Nat.
Todas nos quedamos calladas, los chicos se levantaron a saludarla, pero al decir verdad, quede petrificada ¿También va a arruinarme la vida en mi propia casa?
-Hola...- Nos saludó Allie, o mejor dicho, Dimeco tímidamente.
-Hola- Contestamos frías al disparejo.
-Chicos, acompáñenme a hacer....algo- Dijo Nat sacando a todos de ahí.
-¿Qué diablos haces aquí?- Preguntó Azul a la defensiva.
-Chicas.....yo.....-
-¡TU NADA! ¡TU NOS HAS HECHO LA VIDA IMPOSIBLE POR MESES! ¡CASI AÑOS! ¡¿COMO TE ATREVES A VENIR?!- Le gritó Freya con lágrimas corriendo por sus mejillas, Naty corrió y la abrazó.
Yo tenía un nudo en la garganta, pero no quería llorar, Alli tenía la vista nublada y  apretaba los labios.
-Lo se, y quiero decirles que siento mucho todo lo que les e hecho, de verdad, lo siento demasiado, hace una semana...hace una semana encontré a Miranda besándose con mi novio, Jennete lo sabía, ellas jamás fueron mis amigas, y yo siempre estuve cegada por los caros regalos que ellas y sus padres me brindaban, no tengo mamá y mi papá me odia, lo único que quería era tener amigas, pero en realidad ellas nunca lo fueron.....¿Podrían perdonarme?- Preguntó mientras una lágrima se escapaba de su ojo derecho.
Todas nos miramos, Aby, Naty y Flor corrieron a ella y la abrazaron mientras pronunciaban "Si" al disparejo.
Allie nos miró, Freya, Emily y Azul suspiraron, y luego de eso se acercaron caminando a Allie y le brindaron otro abrazo.
Ella me miró - ¿Y tu _____? ¿Me perdonas?
Bufé- ¿Crees que todo es así de fácil?- Pregunté derramando un par de lágrimas -No tienes idea del daño que me hicieron, no sabes cuanto llegué a creer en sus insultos, no sabes como me hicieron llorar, como me hicieron sufrir y ahora solo vienes y dices ¿Perdón?- Le contesté de una manera realmente dura.
-Yo lo sé, yo sé lo que hice, yo sé que no debí hacerlo, yo sé que fui muy estúpida y por eso quiero decirte que lo siento, lo siento demasiado, lo siento mucho _______ por favor, perdóname- Me contestó.
Yo miré el suelo, me acerqué a ella y susurré un "De acuerdo" ella me abrazó con fuerza mientras agradecía.
-Entonces.....¿Amigas?- Preguntó.
Yo sonreí- Amigas-
Nos dimos un fuerte abrazo y que fue interrumpido por un "Awwwww" volteamos y vimos a los chicos entrar al patio.
-Ustedes son una bola de chismosos espías- Dijo Flor entre risas.
-Eso fue tan conmovedor- Decía Niall entre sollozos.
-¡NIALL ESTAS LLORANDO!- Le dijo Flor.
-¿Qué? ¿Yo? ¿Pero que les pasa?- Flor lo abrazó.
-¿Entonces ahora todos podemos estar en paz?- Preguntó Nat.
Todas asentimos.
Al día siguiente
Narrador
Luego de la escena de la noche anterior lo único que pudieron hacer fue dormir, caer en un profundo sueño, y despertar al disparejo alrededor de las 11:30.
-Que hermoso fue dormir aquí- Dijo Allie mientras se estiraba.
-Si, definitivamente fue una gran idea- Contestó ______.
-¡Hey! ¿Qué les parece si vamos al centro comercial? Podemos desayunar ahí y después ir a comprar nuestros vestidos- Propuso Emily.
-Me encanta la idea- Dijo Aby.
-A mi igual- Le continuó Freya.
-Entonces no se diga más, cámbiense y vayámonos- Dijo Liam.
Las chicas subieron al cuarto de _______ a arreglarse y tomar una ducha, luego de un rato regresaron con los chicos.
-Estamos listas- Dijo Allie.
Tn______: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 1275154194_96653306_1-ROPA-DE-MODA-DE-LO-MAS-FASHION-ENVIADA-DESDE-LOS-ANGELES-CALIFORNIA-centro-1275154194





Flor: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 1246206_RPDMQSDERTJEXON





Emily: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 1367892429_507939507_8-Ropa-de-moda-para-mujer-MAYOREO-





Aby: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Basics-Kristen





Azul :
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 3122170674_7eb6b4d833_o





-Wow señoritas, que hermosas han quedado- Las alagó zayn.
-Bueno pues nosotros igual estamos listos- Dijo Alex.




Alex:  
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 316247_10151696374014796_91695531_n





Liam: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Liam_payne_blue_shirt1





Zayn: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTVmZDxB8ef7yZHOIMxpJER_grD_MzrgpppJhREd6XL_cVMbp5LRw





Nat:
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 11803_521049817936316_1181859560_n





Niall: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Niall+Horan+One+Direction+Live+Sydney+CHuJrVPn35Il





Louis: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 541160_426319147395850_184156098278824_1489368_1283074522_n





Leo: 
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Tumblr_mlk17qrQLS1qk7nwqo1_500





-¿De dónde sacaron ropa?- Preguntó Flor.
-Siempre venimos preparados- Contestaron en coro.
-¿Y ustedes?- Cuestiono Niall.
-Por dios, ¿Que chica no va a otro lado sin una maleta de ropa?- Dijo Azul bufando.
-Y yo vivo aquí- Dijo ___ riendo. 
-Y yo igual- Siguió Aby.
-Bueno bueno vámonos- Dijo Nat.
Llegaron al centro comercial y entraron, se dirigieron a la tienda de ropa más cercana y las chicas corrieron por sus vestidos y los chicos por su ropa, luego de un rato se vieron en un puesto de helados.
-Bien chicas, las regreso a su casa y me voy, que necesito preparar todo para esta noche- 
-Ok- Contestaron al disparejo.
Horas después
La noche llegó y todo estaba listo, luces, comida, música, absolutamente todo, la gente empezaba a llegar, una delgada silueta entró en la habitación haciéndose notar al instante, nunca, nadie la había visto tan bella, ______ Wolff, nunca antes había estado tan hermosa.
La hermosa chica caminada temerosa, cuando dos fuertes brazos le tomaron la cintura, la inmovilizaron y la pegaron a aquel cuerpo.
-Te ves ardiente....gatita-


¿Quién le habló?


 


Última edición por my hard el Lun 08 Jul 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:34 pm

Tamy_MISLLA escribió:
my hard escribió:


 :( A nadie le gustó mi cap :( :( *se va a llorar al rincón*

 Como te atreves a decir que a nadie le gusto ah?? ah??? 
A mi me encanto y el final :O Será Justin?? Será el?? No creo que lo hayan invitado o si?? mmmmmmmmm debes seguirla proooontoooooo :wut:  
Me extraña que digas que a nadie le gusto, a mi me encanto como me han encantado todos los capitulos desde el principio!!
Jamas digas así, oíste???
Aby Tarada Reacciona!!! *Le pega un cachetazo* akkjsakjakjjkakjsjaksjajksajk OK.NO e.e 
De seguro las chicas no lo han podido leer y las fantasmas buenoo, como son fantasmas no son de carne y hueso y pues por eso no pueden comentar :)
A mi me encantooooo !!!
Besooooooooooooootes 
:hug:  Flooooor :) 
Mi amore gracias por todo ¡HASTA POR EL CACHETAZO!
Ajajajajaja ok mi nena hermosa no lo vuelvo a hacer, promesa FLORABY
Ajajajajajajajajaja ¡SI ESO SON LAS FANTASMAS!
Gracias hermosa me encanta que te encante *-* <3
Gracias por tu coment nena en verdad lo aprecio mucho, i love you babe
Besoooootototototototototes Flor
Chaooooo hermosa
 :canto: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:39 pm

NataliaMarinP escribió:A mi si, me encantó, sólo que no había podido meterme al foro:(. Nunca más digas eso, tus capítulos son hermosos, los adoro, los amo, los amodoro:).
Leo cortó conmigo:(, lloraré:(.... Nah, mentira. ¿Quien lloraría cuando tienes a Zayn Malik? Yo no:)
¡¿Nat invitó a Justin?! ¿Aún sabiendo lo que le hace a Aby? Agh, es un tonto de lo peor-.- Me chocaaaaa.
Me encantó, amo el drama y las cosas así. El capítulo quedó perfecto Aby:).
Síguela pronto;) Brsos, cuídate, chaooo:)Xx
Pd. Tengo dos noves, no se sí podrías pasarte por ellas, significaría mucho para mi:), son estas...
My Sweet Obssesion
So We Can Start It All Over Again
Gracias:*
Y TU ERES HERMOSA, YO TE ADORO, YO TE AMO Y YO TE AMOADORO!
Juro no volverlo a hacer.
Ajajajajajajaja llora se vale llorar, okno ASU que suerte tienes, ya quisiera yo terminar con mi novio y que un guapetón como Zayn me este esperando xDDD
Ajajajajajajajajaja Quien sabe si fue a Justin, puede que si, puede que no, quien saaaabe xDDDD
Gracias mi amor te amo muchisimo nena y lo sabes hermosa, eres muy importante para mi y para la nove I LOVE YOU SO MUCH
PD: Claro que me paso, dame un tiempito y me paso a las dos, no agradezcas nena ¡TE AMOOOO!


:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:48 pm

Kirk escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Bieber beso a Rayis:* ¡TODO BELLO!<3 Y el profesor loco, ¿que onda con el? Esta todo raro, a pero me encanto;D
¡NATY CON ZAYN!
Son taaaaaan lindos:3 Es que Naty es perfecta para Zayn y van a ir a la fiesta de Tommo juntos, bueno... tienen que ¿no? ¡VAN A LLEGAR JUNTOS! ¡NO SE PUEDEN SEPARAR!
Y... y... y... ¡ME BESE CON LUCHO! Take that, bitches:*
Te lo juro, estaba toda entrada y cuando llego ese profesor diciendo "Si, otra pareja. Todo va perfecto" yo me quede con cara de ¡AL CALABOZO! 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Louis Tomlinson me beso:* Bueno, ficticiamente pero de una forma lo hizo:3
Y Justin... amo a Justin, es tan estupido que no puedo dejarlo solo:3
¿¡QUE ES!? ¿¡QUE ES LO QUE FREGADOS OCURRE CON LA FAMILIA BIEBER!? ¡DIMEEEEEEEEEEEELO!
Ay:c Pobre Aby:c Senti horrible cuando se puso a llorar:c ¡WAAAAAAAAAAAAAAA!
Y... ¡OMG! ABY, LEO & NATY... se armo grande:O
Ay:c Pobre Naty, senti horrible cuando recordo todo lo que paso con Leo:'c No, no más sufrimientos:/
Siiiiiiiiii, me encanta Louis<3
¿QUIEN LLEGO? Seguro es Bieber, ¿verdad? Ufff:3

En serio, siento no poder pasarme siempre a comentar:c Soy la peor lectora del mundoD: Te juro que comentare más seguido y me alegra el alma que no me hayas olvidado:D
¡espero que la puedas seguir pronto por qué no creo soportar tanto sin capitulo!
Kisses<3

 ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Si lo se, hasta yo morí de risa con el profesor fue tan agusgkagddhgadgiagdaikdhgkia ajajajajajajajaja Sí sabía que estarias tu bien "Omfg LOUIS" Y derrepente el mugre profe ajajajajajajajajajaja MUERO x_x
Avhsajgdiaugdaigiaka no pienses que fue ficticio, corre a la esquina y empieza a gritar "HEY BITCHES LOUIS TOMLINSON ME BESÓ MUERANSE DE ENVIDIA" xDDD
Agh yo pienso lo mismo ¿Que jodidos tiene esa familia? Desgracia tras desgracia, arg, ñeee y todavía falta lo peor, bueno no lo peor, lo casi peor, bueno te recomiendo que leas los siguientes dos capitulos, ¡SERAN PUUUUURO DRAMA BABE"


Ajajajajajajaja a lo mejor si llegó Justin, a lo mejor noo...quien sabe, soy mala xDDDDD


Ajajajajajajajajajajaja


¡NO, NO ES CIERTO! Eres de las mejores lectoras del mundo, te amo, no vuelvas a decir eso, te adoro niña, no te preocupes, te entiendo, hay veces que yo tampoco tengo tiempo, pero como estoy de vacaciones pues se me a facilitado mucho entrar al foro al menos una vez al día, pero NO REPITAS ESO


Claro hermosa, mañana otro capi y si hay coments chance y me animo a hacer maratón de 4 capis.


CHAO HERMOSA I LOVE YOU



:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:51 pm

Emily Styles escribió:JEJEJEJE SON LOS CHICOS JEJEJEJE :3

 Ajajajajajajaja probablemente AJAJAJAJAJAJAJA

Ame tu "Jejejejejejeje"
Ajajajajajajajajaja
TE AMO HERMOSA
Cuidate babe
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 9 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.