O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 30 Jun 2013, 6:33 pm

my hard escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió::OOO TIENES QUE SEGUIRLA NO LA PUEDES DEJA ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA

Ajajajaja YA LA SEGUI HERMOSA!
Eh ahí un maratón de cuatro capiiiiis!
Ojala les guste
¿Eres nueva verdad?
¡QUE ALEGRÍA!
Espero y sigas en la nove mucho tiempo BESOTES HERMOSAAA

:bye:

No.En realidad yo estaba desde que empezaste  ;___; 
Joder :lloro:  xDD
Igual,SIGUELAAA!!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:16 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
my hard escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió::OOO TIENES QUE SEGUIRLA NO LA PUEDES DEJA ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA

Ajajajaja YA LA SEGUI HERMOSA!
Eh ahí un maratón de cuatro capiiiiis!
Ojala les guste
¿Eres nueva verdad?
¡QUE ALEGRÍA!
Espero y sigas en la nove mucho tiempo BESOTES HERMOSAAA

No.En realidad yo estaba desde que empezaste  ;___; 
Joder :lloro:  xDD
Igual,SIGUELAAA!!

OH AMORE LO SIENTO!!!!!!
Jejejeje es que me confundí jejejejejejeje
Claro nena hoy repongo todos los capis perdidos eh!
Ajajajajajajaja Lo siento de verdad jiji
Bueno :bye: 
Al rato 2 o 3 capiiiis!
Invitado

Invitado

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 8 Empty The Secret 1X8

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:09 pm

CAPITULO 8

Narra Nat
-No Alex ¿Pero que dices? Eso lo tiene que decidir Aby, tal vez no este de acuerdo- Le dije
-En eso tienes razón- Me dijo pasando una mano por su cabello- Bueno me voy a dormir-
-Si, corre que mañana hay clases- Le dije para después verlo desaparecer por las escaleras.
Narra ____
Subí a mi habitación con Aby, ambas nos acostamos, la chica se mostró fuerte yo solo la abracé y miré como se durmió.
Abrí de nuevo mis ojos, 6:30 "Oh por dios es tardísimo" Me dije a mi misma dando un brinco de la cama.
-Aby...Aby ya despierta.....¡FLOJA YA PÁRATE!- Le gritaba mientras la zarandeaba.
-Un ratito más- Me dijo tapándose la cara con una almohada.
Yo bufé "Es peor que Alex" pensé.
-¡QUE RATITO NI QUE NADA ABIGAIL!- Le grité en el oído haciendo que cayera de la cama.
Solté en carcajadas.
-Si buenos días, ah gracias igual amanecí muy bien, ajam yo igual te quiero- Dijo sarcástica desde el suelo.
-Vamos floja que vamos tarde-
Ella tomó una ducha en mi baño y yo en el de mamá que por cierto aún no llegaba, luego de un par de minutos estuve lista "En verdad soy una nerd" pensé en mis adentros al verme al espejo. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83884173&.locale=es )
-Estoy lista- Dijo Aby ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83890683&.locale=es ) entrando en la habitación.
-Si, yo igual- Le respondí con una sonrisa.
-O-Oye ___.....¿Te puedo decir hermanita?- Me preguntó tímida.
Yo reí un poco
-¡CLARO QUE SI!- Le dije abrazándola con una sonrisa.
-Cuanto amor- Dijo una voz en el marco de la puerta.
-Hola Nat- Dije yo
-Buenos días- Continuó Aby.
El sonrió- A la escuela- 
Narra Naty
Llegué a la escuela como cualquier otro día, bien vestida ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83890683&.locale=es ) y arreglada, ví a las chicas sentadas en una banca de la entrada así que me acerqué a ellas.
-Hola chicas- Les dije
-Hola- Contestaron al disparejo
-¿Que creen?- Preguntó ____
-¿Que?- Preguntamos todas menos Aby
-¡Aby se mudo a mi casa!- Nos dijo emocionada
-¡¿QUE?!- Preguntamos todas
El timbre sonó
-Es una larga historia que luego les contaremos- Dijo Aby guiñándonos un ojo.
Narrador
Todos entraron a la clase de Teatro, la única donde se mezclaban los grados, todos se sentaron en un círculo y el profesor se paró en el centro.
-Muy bien chicos, nombraré ciertas parejas y solo esas se quedarán en el salón, los demás tendrán hora libre-
Todos asintieron
-Ok la parejas serán ____ Wolff y Justin Bieber, Freya Castronovo y Louis Tomlinson, Natalia Marín y Zayn Malik, Azul Gomez y Liam Payne, Allie Dimeco y Nat Wolff, Emily Skyler y Alex Wolff, Abigail Bieber y Leo Howard, Florencia y Niall Horan, los demás pueden irse-
El salón se fue vaciando poco a poco hasta que solo quedaron en el círculo las parejas mencionadas por el profesor.
-Muy bien, para ir calentando hagan el ejercicio del espejo con sus parejas-
Con ____ y Justin
Se pusieron el uno frente al otro y empezaron con el ejercicio
-Arg lo que me faltaba, tu, oficialmente mi día quedo hecho mierda- Dijo el rodando los ojos y moviendo su mano derecha mientras ella lo imitaba.
-Cállate ya Bieber- Le contesto ella ocultando su dolor con una mascara de odio mientras se movía a un lado.
-Pienso que te tengo loca- Le dijo el con una ceja arriba.
-Tu estas loco- Le contestó.
-Prueba que me equivoco-
-¿Co-Como que pruebe que.............- La chica fue callada por un par de labios que la besaban con pasión.

¿Acaso Bieber la besó?

Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Styles Miér 03 Jul 2013, 3:30 pm

OMFG!!!!! Justin la beso?!! siguelaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Frey. Miér 03 Jul 2013, 3:48 pm

Bieber beso a... ¡OMG! Ese bieber es todo un loquillo<3
Frey.
Frey.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:22 am

Holaaaa:) Se que no me pude pasar después de la segunda mitad del maratón, pero aquí estoy ahora:) Me hice un tiempo para pasarme por aquí:). Los últimos capítulos del maratón estuvieron geniales, mi odio a Justin aumento con eso de que llegó borracho. ¿¡Quien se cree?! 
Este 
Capítulo estuvo perfecto:). ¿Me tocó con Zayn?  ¿Y a Leo con. Abby? Esto me huele a problemas.... Y Justin besó a rayita:O Ese hombre me sacara canas verdes-.-
Me encanta tu novela, he dicho:).
Síguela pronto, aquí estaré esperando:).
Cuídate mucho, un beso, chaooooo:)
Pd. Escribí un buen....
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 05 Jul 2013, 4:38 pm

Que que que que paso???? Pero me Caigo y Me Levanto!!!
Justin la beso?? Beso a la _____ Tenes que seguirla cuando puedas!!!!
Me encanta Aby, esta genial tu nove!!!
Te amodoro <3 
Besotes :hug: 
 Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:35 am

CAPITULO 9

Narra _____
Sentir sus labios sobre los míos, moviéndose con una perfecta destreza, el me pegó a él y me tomó de la cintura, mis labios se movían muy torpemente, no reaccionaba, intenté dejarme llevar y cerrar mis ojos pero fue inútil, sentía las miradas de todo el mundo, me sentí desfallecer en ese momento.
Él se separó de mí con una cínica sonrisa en el rostro, esperaba una explicación o un motivo por el cuál me había robado mi primer beso de esa manera, se acercó a mi oído y susurro con su hermosa y jodida mente sexy voz un "Se que te tengo loca pequeña gatita nerd, pero ni en tus mejores sueños llegaras a interesarme... gatita...." se separó de mi.
Quedé en shock y de pronto unos aplausos me sacaron de todo pensamiento.
-¡BRAVO! ¡FUE PERFECTO CHICOS! ¡TENGO A MI PAREJA DE ENAMORADOS! ¡SERÁN LA PAREJA PRINCIPAL DE MI OBRA! Bieber y Wolff pueden irse chicos- Gritaba el profesor emocionado.
Bieber y yo nos miramos por una milésima de segundo completamente confundidos, salimos de ahí ,nos adentramos en el amplio y solitario pasillo "Justin..." Lo llamé, el me miró, bufó y se fue dejándome con la palabra en la boca.
Me senté en una banca, miré al techo, suspiré y luche por que ese líquido de agua salada no saliera de mis ojos, pero una lagrima escapo.
-Te odio por hacerme amarte Justin Bieber, y no sabes cuanto- Pronuncié con rencor para mi misma.
Y aquí la única estúpida soy yo, por enamorarme de un tipo como él.
Narra Naty
Miré a Zayn y mi estómago dió un vuelco, esos hermosos ojos que sin duda me hipnotizaban me veían con tanta ternura pero al igual...con dolor.
-Hola- Pronuncié moviendo una ceja, el me imitó.
-Hola pequeña- Dijo con una sonrisa levemente forzada.
-¿Cómo has estado?- Le pregunté moviendo una mano y el seguía imitándome.
-Bien, supongo ¿Y tu?- Preguntó.
-Bien- Le contesté sonriendo.
Giré mi rostro y busqué a Leo con la mirada, estaba con Aby riendo, "Son solo risas..." Pensé en mis adentros.
-¿Celosa?- Su voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué? ¿Yo? ¿Qué te pasa Malik?- Le pregunté.
-Ok, de acuerdo, solo decía- Contestó alzando las manos y yo lo imité a el.
-¿Irás a la fiesta de Tommo?- Le pregunté.
-Sí, ¿Y tu? ¿Tienes quien te lleve?- Contestó el.
-Si...Leo me llevará- Le dije con algo de pena.
-Ahm..de acuerdo- Dijo el.
-Pero...Si te ofreces a llevarme puede que cancele un par de planes- Le dije alzando una ceja y sonriendo.
-¿De verdad?- Preguntó asombrado.
-Si- Contesté sonriendo.
"Soy una idiota..." Pensaba, pero era imposible resistirme a esa hermosa mirada.
-Entonces ¿A que hora te recojo?- Preguntó.
-7:00PM Mi casa, no llegues tarde- Le dije y le guiñé un ojo.
-¡MARÍN! ¡MALIK! Chicos serán mi segunda pareja de enamorados, pueden irse-
-¡¿QUE?!- Exclamamos cuatro voces, Zayn, Leo, Aby y Yo.
-Vállanse chicos, ya tienen su papel-
Nos miramos confundidos y salímos de ahí ruborizados y apenados el uno con el otro.
Antes de salir mire a Leo, nuestras miradas se encontraron suspiré y el negó con la cabeza para luego volver su vista a Aby y dedicarle una sonrisa. Zayn me tomó la mano, yo le correspondí y salimos de ahí.
Narra Freya
Estaba con Louis, mirándonos a los ojos, no sé, me sentí rara "Lo amas" Pronunció una voz en mi cabeza "Si..." Contestó otra.
-¿Te eh dicho lo hermosa que eres?- Me preguntó sacándome de mis pensamientos.
Me ruboricé -Gra-Gracias- Tartamudee
-¿Que te parece si paso a tu casa para recogerte el día de la fiesta ¿Eh?- Preguntó y yo sonreí.
-Claro, me encantaría- Le dije sonriendo.
-Freya....- Me dijo tomando mi cara entre sus manos.
-¿Si?- Pregunte mirándolo a los ojos.
Se acercaba lentamente a mi, cerró los ojos, yo lo imité, pero los estúpidos aplausos nos interrumpieron.
-¡SI! ¡OTRA PAREJA! ¡TODO VA PERFECTO! ¡PERFECTO! Pueden irse Tomlinson y Castronovo-Nos dijo el profesor.
"Pero que inoportuno" Susurró Louis y yo reí un poco.
Salimos de ahí y caminamos por el pasillo "Freya" Me llamó.
-¿Si?- Contesté.
-Podemos terminar lo que empezamos ahí adentro- Me dijo sonriendo.
Yo reí ruborizada.
El tomó mi cintura, yo pasé mis brazos sobre su cuello, me acercó a el,  y me besó, Louis Tomlinson me besó.
-Me gustas- Susurró en mi oído.
-Igual tu a mí- Le dije sonriendo.
-Tengo que irme- Me dijo apenado.
-Nos vemos guapo- Le dije pícara.
-Bye hermosa-
Yo sonreí y lo ví alejarse.
-Muy bien, ahora a buscar al idiota de mi amigo Bieber- Me dije a mi misma.
Justin y yo sómos amigos de la infancia, y nos encontramos de nuevo en esta escuela, Aby no me recuerda, pues yo me mudé cuando ella era muy pequeña y no nos conocimos, pero Justin siempre fue como de mi familia, y no logro asimilar como es que a cambiado tanto.
Caminé y caminé por los pasillos hasta encontrarlo besándose con la puta de Jennete, carraspeé falsamente para captar su atención.
-¿Qué no ves que estamos ocupados?- Me dijo molesta la Puta con la que Justin se besaba.
Yo miré a Justin.
-Vamos muñeca, te veo al rato-  Dijo Justin refiriéndose a Jennete.
La rubia se fue luego de guiñarle un ojo, me senté al lado de el.
-¿Por que besaste a ____?- Le pregunté con una mirada amenazadora.
-¿Por que no? Quería probar un sabor más- Me contestó cínico.
-Arg no se cómo demonios te hiciste mi amigo- Dije bufando.
-Yo tampoco- Dijo riendo.
-¡Oye!- Le dije golpeando su hombro y riendo con él.
Reímos y nos abrazamos.
-No se me hace justo lo que hiciste, fue su primer beso Justin, además, tampoco se me hace correcto lo que haces con Aby, la haces mentir, la haces decir la historia que inventaste de tus padres y de Harry, Justin tu no tienes papas, ellos no los abandonaron, Justin tu eres......- Me interrumpió.
-¡Cállate! ¡No lo digas! Es un secreto es ¡Mi! secreto, nadie tiene por que saberlo, ¿Y Aby? Pff por favor, a ella jamás le importé, solo le dolió la muerte de su amado Harry- Dijo él con un nudo en la garganta.
-Sabes que eso no es cierto, Aby te ama, pero la has alejado demasiado- Le dije poniendo mi mano en su hombro.
-Basta Frey, demasiada reflexión en un día enana, mejor vámonos, sabes que Te Quiero Freya-
Yo sonreí -Igual yo Bieber-

Narra Aby
Oh valla ¡Genial! Pareja de Leo Howard en una obra de enamorados dirigida por el loco profesor de teatro, nótese mi sarcasmo, es novio de una de mis mejores amigas, pero ese chico me hace sentir...¿Rara? no lo sé, tal vez solo me pone nerviosa lo guapo que es.
Caminaba por los pasillos y escuché voces en uno.
-¿Justin?- Susurré para mi misma muy bajito.
Estaba escondida en una pared, asomé un poco mi cabeza y vi a mi hermano y a Freya. ¿Que demonios hace con ella? Pensaba una y otra vez.
-Basta Frey, demasiada reflexión en un día enana, mejor vámonos, sabes que Te Quiero Freya-
Algo dentro de mí se partió al escucharlo decir eso "Así solía decirme a mi" Pensé con nostalgia.
-Igual yo Bieber- 
Una lágrima salió de mi ojo derecho, el problema no era con Freya, ella tenía todo el derecho de tener amigos y bueno, ella no estaba haciendo nada malo, pero dolió ver...como él se comportó con ella.
Me volteé y salí corriendo de ahí, llorando y completamente triste, mi hermano ya no me amaba.
Las lágrimas no me dejaban ver bien, choqué con un duro y musculoso  pecho.
-¿Aby?- Pronunció aquella voz.
Esos fuertes brazos me rodearon, lo fuertes brazos de ..............

¿Quién la abrazó? ¿Naty y Leo seguirán juntos luego de esta escena con Malik? ¿Qué hay realmente entre Justin y Freya? ¿En verdad Justin besó a ___ sólo por eso?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:06 am

Oh Dios:O
Si que eres mala conmigo:(
Mi Leo se va a quedar con Aby, yo lo sé:( Pero Zayn está también muy guapo:) Los dos son hermosos, los amo:).
Louis sacó su lado coqueto con Freya, ahque. Me encantaron, son unos lindos:) Mientras Leo no haya besado a Aby, todo esta bien-.-
Justin es cada vez más tonto, te juro que me enoja tanto. ¿Cómo pudo besar a Rayita y después sólo irse como si nada? Lo golpearé-.-
Bueno, el capítulo estuvo muy lindo, me encantó:).Siguela pronto:). Besos, cuídate linda, chaooo:)Xx
Pd. ¿Cuál es tu nombre? Para qué te llame así(:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:38 am

Emily Styles escribió:OMFG!!!!! Justin la beso?!! siguelaaaaa :)

Ajajajajajaja ya lo hice hermosa, ¡SIII! LA BESO
Cuidate hermosa
Chao
Besos

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:40 am

Kirk escribió:Bieber beso a... ¡OMG! Ese bieber es todo un loquillo<3

Ajajajajajaja lo sé
¡ES TODO UN PILLO!
Ajajajajaja
Ahí esta otro capi ¡eh!
Te llevarás una sorpresita por ahí
¿Creías que me había olvidado de ti hermosa?
Por supuesto que NO
Te Amo nena
Chao

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:43 am

NataliaMarinP escribió:Holaaaa:) Se que no me pude pasar después de la segunda mitad del maratón, pero aquí estoy ahora:) Me hice un tiempo para pasarme por aquí:). Los últimos capítulos del maratón estuvieron geniales, mi odio a Justin aumento con eso de que llegó borracho. ¿¡Quien se cree?! 
Este 
Capítulo estuvo perfecto:). ¿Me tocó con Zayn?  ¿Y a Leo con. Abby? Esto me huele a problemas.... Y Justin besó a rayita:O Ese hombre me sacara canas verdes-.-
Me encanta tu novela, he dicho:).
Síguela pronto, aquí estaré esperando:).
Cuídate mucho, un beso, chaooooo:)
Pd. Escribí un buen....
Ajajajajaja Si, te huele bien xDD
Si lo se, Jus va de mala en pero ¿Verdad? Jeje pero ya llegará el momento en que ____ le diga ¡HASTA AQUÍ! Oooh si yo lo se xDDD
Aw mi amore a mi me encanta que te encanta, en verdad hermosa
Ajajajajajaja yo me enojo con el mientras escribo xDD
Ya la seguí hermosa, tu igual cuidate
¡CHAO!
PD:Jajajajajaja si
¡TE AMO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:45 am

Tamy_MISLLA escribió:Que que que que paso???? Pero me Caigo y Me Levanto!!!
Justin la beso?? Beso a la _____ Tenes que seguirla cuando puedas!!!!
Me encanta Aby, esta genial tu nove!!!
Te amodoro <3 
Besotes :hug: 
 Flooor :)

YO TE AMOADORO MAS FLOR!!!
¡SI! ¡AH! ¡LA BESOOOO!
Muchas gracias hermosa, en verdad hago lo mejor que puedo.
Ya la seguí preciosa
BESOTOTOTOTOTOTOTOTES
Chao hermosa

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:58 am

NataliaMarinP escribió:Oh Dios:O
Si que eres mala conmigo:(
Mi Leo se va a quedar con Aby, yo lo sé:( Pero Zayn está también muy guapo:) Los dos son hermosos, los amo:).
Louis sacó su lado coqueto con Freya, ahque. Me encantaron, son unos lindos:) Mientras Leo no haya besado a Aby, todo esta bien-.-
Justin es cada vez más tonto, te juro que me enoja tanto. ¿Cómo pudo besar a Rayita y después sólo irse como si nada? Lo golpearé-.-
Bueno, el capítulo estuvo muy lindo, me encantó:).Siguela pronto:). Besos, cuídate linda, chaooo:)Xx
Pd. ¿Cuál es tu nombre? Para qué te llame así(:

Jajajajajaja ¡SI! En algún capitulo lo golpearas yo lo se!
Ajajajajajajajajaja
Ñeeee aún no la a besado xDDD 
Oh mi amor lo siento tanto hermosa
Te juro que lo que menos quiero es que te sientas triste o a disgusto con la nove
Nena no puedo decirte exactamente que va a pasar, puede que si te quedes con Leo, puede que no, puede que lo atropelle un camión (Okno ya me pasé xDD) o algo así, la verdad es que ya tengo gran parte de la nove hecha, tengo las ideas ya escritas, me falta acomodarlas en los capis y así, lo que pasó aqui es que Leo es nadamás así como que.... ¿La piedra en el zapato? Pues la pareja que pediste fue a el sexy de Dj Malik.
¿No te molesta hermosa?
Cualquier cosa ya sabes, me dices y yo veo que hago linda
Y eso va para TODAS
Sabes que TE AMO CON TODO MI CORAZOOOOOON HERMOSA
Chao, besotes

PD: Me llamo Aby hermosa, soy tocaya del personaje xDD al principio el personaje se llamaba Flor, pero luego la chica de Niall se llamaba así, entonces bautize el personaje como Aby xDD
PD2: Espero tu respuesta hermosa TE AMO Y NO LO OLVIDES
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:58 am

¡ESCRIBIENDO CAP!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba