O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 25 Dic 2013, 5:30 pm

Nombre: Secret Identity/Identidad secreta... Los secretos duelen
Autor: Naomi con la ayuda del usuario Joyce_3001
Adaptación: No,todo de mi imaginación
Género: Hot,drama,romántica
Advertencias: Tal vez tarde en subir,ya que comienzo las clases el lunes 10 de marzo
Otras páginas: No


Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen
Él es un chico típico de colegio,capitán de su equipo,guapo,muy guapo a decir verdad,egocéntrico,interés en las chicas,en la bebida y en muchas fiestas. ¿Problemas?  Sí,como todo adolescente ya saben,lo usual... Rebeldía típica por ser el mas caliente de todo el instituto,cree que se pude llevar el mundo por delante,problemas con sus padres debido a su comportamiento y bajas notas ,¿Es lo usual no? Al menos el lo pensaba así. ¿Secretos? Sí,tal vez uno que otro pequeño secreto morboso,con respecto al sexo,pero nada que le impida ser quien es el realmente.

Ella podría ser la típica adolescente si su pasado se lo permitiera,ya que es bella,cuerpo típico de la capitana de las animadoras,simpática,coqueta. ¿Problemas? Sí,un millón a decir verdad,problemas que chicas de tan sólo dieciocho años no deberían de tener bueno,eso es siempre lo que se decía ella. ¿Secretos? Ella guardaba una gran larga lista de secretos,secretos que le impiden ser quien es ella en verdad,secretos que la humillarían por el resto de su vida,secretos que jamás sacaría a la luz.

Pero,¿que sucede si llega una persona a la cuál le tienes que decir tus secretos? ¿tus secretos mas oscuros,morbosos,hasta jodidos? Muy jodidos... ¿Lo harías? ¿Aunque amarás a aquella persona,realmente lo harías? 

Ella por su pasado tiene una Identidad Secreta,que la atormentará para siempre ¿dejará que eso la afecte el resto de su vida? o ¿simplemente ocultará todo en su perturbada mente y corazón dañado? Una cosa es segura,y es que el amor hace cosas imposibles.

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Tumblr_mi2jfyCouX1r1dut4o1_250






¡Hola a todas! Bienvenidas a mi nueva novela :) Algunas pueden que me conozcan de mis dos novelas,"Gemelos Perversos" y "Sueño de una belieber" si no es así,me presento... Soy Naomi tengo 16 años,soy de Uruguay y obviamente soy Belieber,amo a Justin con todo mi corazón  :(L):  eso NO significa que sólo me encierre en el,escucho muchos artistas... Como One direction,The wanted,Chris brown,Lil wayne,Nicki minaj,Bruno mars,Selena gomez,Miley cyrus,Demi lovato,etc,etc... Sólo pertenezco a un fandom y es "Beliebers" pero amo al resto de los artistas y los respeto mucho :D Bueno,esta será una novela en la cual puedan sentirse identificadas respecto a los secretos que todas ocultamos,ya sean menos importantes que otros pero que nos duelen sacar a la luz,quiero representar eso en esta novela. Darle una perspectiva diferente,obviamente habrá momentos hot´s,cómicos,románticos y eso... Pero espero que de un mensaje para cada una/o de ustedes :) Espero que comenten y les guste,escribiré el primer cap ya mismo :D 


Última edición por LollyIsMine1313 el Sáb 08 Mar 2014, 3:11 pm, editado 1 vez
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Miér 25 Dic 2013, 7:20 pm

¡Holaaaaaaaaaaaa! me encantó la reseña o prólogo, eso jí, ¿cuándo comienzas eh? eh,eh,eh, ñms, me gustó mucho. Primera y fiel lectora ;) ah sí,me llamo Jossy,jó.
PD: si necesitas chicas me avisas ah. Sueeeeeeeeeerte.
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 25 Dic 2013, 7:26 pm

CHAPTER #1 "Conociendo a una de nuestras vecinas"

-Justin POV-
"Estoy de camino a la casa de mi mejor amigo de la infancia,Harry Styles que se sitúa en Los Ángeles. ¿Porqué? por el simple echo de que mis padres no pueden conmigo ¿y cuál es la manera mas fácil? dejarme y olvidarse de mi,lo único que lamento es dejar a mis dos hermanos pequeños porque ellos son la única razón por la cual me quede con mis padres,si no me hubiera ido hace rato. ¿Quién en su sano juicio dejaría a un adolescente con su mejor amigo con una casa sola para los dos? definitivamente sólo mis padres. Pero oye,no me malentiendan esto es increíble, ya no los tendré que escuchar y como Harry es igual a mi podremos disfrutar de la creación mejor echa,"Las chicas" así que no,no lamento en lo absoluto que lo hayan echo. Llegado al aeropuerto,fui donde se encontraban todas las personas con los estúpidos carteles con los nombre,nunca entendí muy bien lo de los carteles,es decir ¿si ya conoces a la persona porque ponerle su nombre en un cartel? simplemente llámala o la miras y listo ¿no?. La gente a veces puede ser demasiada idiota,busque con mi mirada a mi amigo y cuando lo encontré mirando su celular como idiota reí y fui hacia el"
YO:- ¡Hey! -le dije de lejos,levanto la mirada hacia mi y sonrió- 
HARRY:- Hey -sonrió,nos abrazamos- tiempo sin vernos ¿eh? -reí y asentí-
YO:- Si,pero ahora nos veremos todo el tiempo -rió- y será fastidioso -sonreí-
HARRY:- Es raro que tus padres hayan echo esto -dijo mientras caminábamos a la salida-
YO:- Por favor,¿que es lo que te sorprende? -alce una ceja-
HARRY:- Vamos Justin,tus padres te quieren -me miro-
YO:- Quieren que no les joda la vida -corregí- no hablemos del tema,vine aquí para pasarla bien contigo y con las chicas -rió- no me cagues el año hablando de mis padres,¿si? -le mire-
HARRY:- Yo sólo decía -levanto sus manos en señal de paz-
YO:- Pues,ya no digas -le sonreí-
HARRY:- ¿Sabes? -lo mire- esta noche ahi una fiesta en la casa de Zayn Malik,mi amigo del colegio ¿vamos? -alzo la ceja-
YO:- ¿Habrá chicas? -cuestioné-
HARRY:- Obvio que si -sonrió-
YO:- Entonces no preguntes,claro que iremos -sonreí,eran como las diez de la mañana. Salimos y un gran mercedes se estacionaba frente a nosotros de color negro- gran auto -sonreí-
HARRY:- Me lo regalaron mis padres -se encogió de hombros,dejé mis maletas en la parte trasera y entramos en el- ¿Porqué te echaron esta vez? -dijo encendiendo el auto-
YO:- Por chocar el auto del director,y por humillarlo frente a su esposa -reí-
HARRY:- ¿Cómo es que paso eso? -alzo una ceja cómico-
YO:- Bueno...-comencé la historia-
**FlashBack**
"Ayer me había peleado con el idiota de Max,ya que el maldito no quiso pasarme la tarea de biología. No entiendo que tanto escándalo,debería de sentirse importante ya que le eh hablado pero no,el muy "inteligente" me dijo "tienes que estudiar,vago" y bueno digamos que mi temperamento no es tan bueno. Ayer me salve de mi castigo ya que el director no se encontraba,pero hoy si y me encuentro camino a la dirección."
LISA:- Buenos días -dijo la secretaria,que para serlo estaba bastante buena- 
YO:- Buenos días lindura -le guiñe el ojo,ella solo me miro-
LISA:- Ya esta listo para recibirte -señalo la puerta,sonriendo coquetamente me dirigí hacia la puerta y entre-
TOM:- Sr. Bieber -me miro- ¿sabe porque se encuentra aquí? -alzo una ceja-
YO:- Tal vez será ¿por dejar muy jodido al nerd del colegio? -dije divertido-
TOM:- Ya,no le encuentro la gracia -dijo observándome-
YO:- Eso es porque no presenció la escena -reí,el me miro serio- ya que se porque estoy aquí ¿porque no me da el castigo y nos dejamos de vueltas? -dije aburrido-
TOM:- Bien,estarás un mes ayudando a la Señora Morales en todo el teatro -alce una ceja,no era para nada un castigo ya que no estaría en clases,sonreí-
YO:- ¿Ese es su castigo? -alce una ceja- bueno,gracias por eso -sonreí,me iba a ir pero su voz me detuvo-
TOM:- No sólo eso,Sr. Bieber -me di la vuelta y lo vi sonriendo como idiota- es el próximo partido no participará -lo mire mal-
YO:- Jugamos contra "Los tigres" -dije mirándolo- no puede hacerlo si es que quiere que su colegio llegué a algo mejor -el rió-
TOM:- No me importa en lo mas mínimo,usted no lo hará y punto -dijo satisfecho-
YO:- ¿Esta loco? -reí- su escuela no llegaría a nada sin mi,su equipo era un verdadero asco cuando llegue. Su patético instituto lo es -lo mire-
TOM:- No diga esas cosas,no le conviene -me retó-
YO:- Digo lo que se me de la gana,esta boca -me la señalé- es mia,digo lo que quiera -sonreí-
TOM:- No frente de mi -me miro serio-
YO:- Frente a quien quiera,usted no es nadie -me iba a ir-
TOM:- Debes de decepcionar mucho a tus padres ¿cierto? -me di vuelta ya cabreado- digo,eres todo lo que nadie querría -eso fue lo suficiente para hacerme explotar por dentro,así que mientras la secretaria caliente lo llamaba aproveche y agarre su preciado auto y salí tranquilamente de su oficina- no eh terminado con usted,vuelva a mi oficina -me miro-
YO:- Me importa una mierda,viejo -dije riendo y me fui,lo sentía detrás de mi. Justo sonó la campana,perfecto un gran espectáculo que montar y el quedará humillado. Me dirigí a la salida,todos como malditos mirones que son me siguieron y mas cuando vieron al directos,saqué las llaves de su auto tranquilamente-
TOM:- ¿Que haces? -dijo asustado,sonreí. Entre en su auto y salí disparando por la vuelta del colegio,iba muy rápido,demasiado. Llegando pude ver a su esposa llegar,esto es mas que perfecto. Mientras miraba a su esposa bajar del auto,perdí el control el volante y fui directo hacia la columna,nada grave para mi pero si para su auto. Salí riendo de este- ¿que es lo que te pasa Bieber,estas loco? ¡Mira lo que hiciste! -dijo al borde del límite-
YO:- Bueno,jódase -sonreí-
PATRICIA:- ¿Quién es este muchacho? -dijo conmocionada-
YO:- El que le dirá los secretos sucios de su marido -sonreí y me miro confusa- ¿sabía que su esposo se acuesta en su propia oficina con la secretaria? -sonreí,ya todo el colegio lo sabía-
PATRICIA:- ¡¿Qué!? -dijo alterada-
YO:- Todos lo saben ya,debería de enterarse hace rato -reí-
PATRICIA:- ¿Eso es verdad? -miro a su esposo,quien calló- ¡maldito bastardo! -dijo llorando y golpeándolo- 
TOM:- ¡Estás expulsado Bieber! -dijo con enojo,riendo me fui en mi moto. Llegué a casa y antes de poder decir algo,mis padres me atacaron con millones de palabras como "no tienes remedio" "eres de lo peor" "te mandaremos a otro lado" a lo cual no le di importancia,me dijeron que me iría con Harry y acepte feliz-
**Fin FlashBack**
YO:- Así es como estoy aquí -sonreí,cuando llegamos a su casa-
HARRY:- Estás loco -dijo riendo-
YO:- Oye,el maldito se lo merecía -lo mire- me dijo cosas que realmente me dolieron-
HARRY:- Eso es verdad,pero bueno -dijo,me dio una cerveza y comenzamos a beber-
YO:- ¿Ahí chicas buenas en el colegio? -alce una ceja-
HARRY:- Si,aunque vendrían bien algunas nuevas -rió-
YO:- Me imagino que estarán en la fiesta de hoy ¿no? -alce mi ceja y el asintió. Iba a seguir la conversación cuando sentimos unas bocinas desde afuera,ambos nos miramos raro pero lo ignoramos hasta que sentimos que tocaban la puerta- iré yo -dije levantándome,me dirigí a la puerta con mi cerveza en mano y cuando la abrí quede impactado con lo que veía- ¿si? -mi voz salió mas ronca de lo normal -la chica que tenía frente a mi sonrió coqueta-
******:- Lamento molestarte -oh cariño,no me molestas- pero soy tu nueva vecina -sonreí y ella mordió su labio- y bueno...digamos que perdí mi llave ¿sería posible usar tu teléfono,para avisar a un cerrajero? -mordió su labio y me miro con pena,joder-
YO:- Claro,pasa -ella sonrió,llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108170745&.locale=es ella es mas baja que yo,cabello castaño con reflejos,ojos negros muy profundos,labios carnosos,sus pechos son bastantes grandes saltan a la vista de cualquiera enseguida,su cu*lo es normal,no es pequeño para nada,tiene el tamaño ideal,parado y deseable,y unas largas y bronceadas piernas,abdomen plano con una perforación,linda sonrisa cuando me sonrió,¿en dos palabras? demasiado caliente-
HARRY:- ¿Quién era? -el estaba de espalda mirando la tele-
YO:- Nuestra nueva vecina -dije de un tono raro,el se dio la vuelta y la recorrió de arriba abajo sin escrúpulos-
******:- No me eh presentado -rió coqueta,era bastante directa y eso me agrada- soy Naomi Fox -nos sonrió a los dos-
HARRY:- Un gusto,Naomi -se levantó- ¿que deseas? -la miro,mas bien la comía con la mirada-
NAOMI:- Bueno,como le dije a tu amigo -me miro y le sonreí- se me perdieron las llaves,y necesito su teléfono -le sonrió coqueta a Harry-
HARRY:- Claro,esta en la cocina -ella asintió,el le dijo donde y ella fue- ¡oh dios mio! -dijo cuando no estaba-
YO:- Lo sé,lo mismo pensé al verla -reí-
HARRY:- Dios nos mando un ángel -miro al cielo-
YO:- Demonios que si -suspire- esta tan buena -mordí mi labio-
NAOMI:- Listo -dijo volviendo- vendrá en una hora o dos -sonrió-
HARRY:- Puedes quedarte -le sonrió-
NAOMI:- Oh,gracias -sonrió- 
YO:- ¿De dónde eres Naomi? -dije mirándola-
NAOMI:- Soy de Brasil -sonrió-
YO:- ¿Eres latina? -dije mas que emocionado-
NAOMI:- Si cariño,Brasil queda en latinoámerica -rió seductora-
HARRY:- Es mi país favorito -ella rió,tal vez su risa ya es de por si seductora-
NAOMI:- Me imagino que si -lo miro-
YO:- ¿Que te trae por aquí? -alce mi ceja-
NAOMI:- Bueno,dicen que los mejores estudios están en Norteamérica,así que... -me miro-
HARRY:- Eso es genial -sonrió-
NAOMI:- ¿Ustedes de dónde son? -nos miro interesada-
HARRY:- Soy de Inglaterra,Londres -ella sonrió-
YO:- Yo de Canadá -sonreí-
NAOMI:- Genial -asentimos-
HARRY:- ¿Una cerveza? -la miro-
NAOMI:- Pensé que nunca lo dirías -rió,el le alcanzó una y la abrió,bebió de ella y sonrió- gracias -lo miro,el asintió-
YO:- ¿A que escuela irás? -la mire-
NAOMI:- Iré a Belmont High School -sonrió,nosotros nos miramos-
YO:- Igual nosotros -ella sonrió-
NAOMI:- Eso es genial,ya al menos conoceré a alguien -mordió su labio a propósito-
HARRY:- Claro que si...-la miro y me miro,sabía a lo que se refería y asentí- hoy a la noche ahi una fiesta en la casa de un amigo del colegio,¿vienes? -alzo una ceja-
NAOMI:- Claro,adoro las fiestas -sonrió emocionada- 
YO:- Nosotros igual...-sonreí-
NAOMI:- Oigan... -la miramos- ya que ustedes son chicos muy fuertes -sonrió- ¿me ayudarían con mis cosas por la mudanza? -nos miro-
HARRY:- Cuenta conmigo -sonrió-
YO:- Y conmigo,muñeca -le guiñe un ojo y se sonrojó- 
NAOMI:- Gracias,¿sus nombres son? -rió-
HARRY:- Soy Harry Styles,puedes decirme Hazza -sonrió coqueto-
YO:- Justin Bieber,puedes decirme como quieras -me sonrió-
NAOMI:- Te llamaré Shastem -reí- ¿te gusta? -alzo una ceja-
YO:- Dime como quieras,cariño -rió coqueta- 
HARRY:- ¿Vienes sola,Nao? -ya le puso apodo-
NAOMI:- No,vengo con una amiga -sonrió- pero la maldita llega mañana -rió-
YO:- Genial -sonreí-
NAOMI:- ¿A que hora es la fiesta? -me miro-
YO:- ¿A la medianoche,cierto? -mire a Harry,el asintió-
HARRY:- ¿Tienes novio? -la miro-
NAOMI:- No,disfruto estar soltera -sonrió- sin preocupación,disfrutando de estar en la cama todo el tiempo -sonrió seductora,obviamente entendimos su doble sentido- ¿ustedes? -alzo la ceja-
YO:- Igual que tu,nena -sonreí-
NAOMI:- Eso es interesante -sonrió,tocaron el timbre y supusimos que era el cerrajero así que nos acercamos la puerta y con efecto lo era. Nos saludo,el veiteañero se quedo mirando como baboso a Naomi mientras ella le hablaba,la ayudo y se fue- pasen chicos -sonreímos y entramos a su casa,por suerte estaba al lado de la nuestra. La ayudamos como dijimos con sus cosas,eran bastantes ya que bueno,eran dos las que vivirían. Había una maleta que pesaba y cuando la dejamos en el piso comenzó a vibrar,nos miramos raro-
HARRY:- ¿No me digas que son...? -mordimos nuestro labio y Naomi entro por la puerta-
NAOMI:- Muchas gracias chicos -sonrió- ¿nos vemos esta noche? -asentimos,salimos de su casa y nos dirigimos hacia la nuestra-
HARRY:- Esa chica tiene que estar en mi cama -dijo apenas entramos-
YO:- Y en la mía -suspire- ¿esos serán vibradores? -dije cuestionando-
HARRY:- Puede que los use con su amiga,¿serán lesbianas? -alzo la ceja-
YO:- No,claro que no -lo mire- si no,no hubiera coqueteado con nosotros -dije obvio,asintió-
HARRY:- Ansío que llegue la fiesta-
YO:- Yo igual -nos quedamos hablando toda la tarde de lo buena que estaba nuestra vecina,riendo y poniéndonos al día con todos. Cuando por fin estábamos cerca de la hora,cada uno se fue a bañar,me puse unos jeans rasgados con una remera blanca,supras blancas y mi perfecto cabello hacia arriba,Harry se colocó unos pantalones color azul,una remera negra y supras negras y con una chaqueta de cuero y su pelo alborotado... Terminamos y sonó el timbre,nos miramos debería de ser Naomi,ambos fuimos hacia la puerta y cuando la vi,mi polla palpitó ella vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108174051&.locale=es -
HARRY:- Te ves increíble -sonrió-
NAOMI:- Gracias,ustedes también chicos -sonrió coqueta- ¿vamos a divertirnos? -asentimos- presiento que será una gran noche -sonrió-
YO:- Yo también -se dio vuelta y el vestido le quedaba bastante corto,pero aún así lo que mas resaltaba eran sus pechos. En el auto de Harry,el y yo nos sentamos adelante y ella en la parte trasera y arrancamos. ¿Quién sabe? tal vez hoy tengamos un trío,sonreí ante la idea-   

Chicas,el primer capítulo espero les guste! :D el el próximo cap aparecerá rayita e.e bye! 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 25 Dic 2013, 7:34 pm

let_it_be escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa! me encantó la reseña o prólogo, eso jí, ¿cuándo comienzas eh? eh,eh,eh, ñms, me gustó mucho. Primera y fiel lectora ;) ah sí,me llamo Jossy,jó.
PD: si necesitas chicas me avisas ah. Sueeeeeeeeeerte.
¡bienvenida Jossy! :D Gracias cariño :D ya subí cap.. okey,te lo haré saber
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por joyce_3001 Miér 25 Dic 2013, 10:10 pm

ma... aqui estoy... dicendo precente.... me necesitaras para esta????
siguelaaaa esta buena......
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por Vas happenin? Miér 25 Dic 2013, 11:55 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Jue 26 Dic 2013, 2:38 am

¡ohmaigaaaaaaaaaaah! ¡El Yastem y Haroldo están re calientes ah! xd, hahaha, sube cuando puedas, ¿si,si,si? oh vamos di que sí,okya:c sólo sólo no te bloquees, ¡OTRO CAPÍTULO! ¡cuídateeeeee!
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 26 Dic 2013, 3:59 pm

joyce_3001 escribió:ma... aqui estoy... dicendo precente.... me necesitaras para esta????
siguelaaaa esta buena......
¡Hola linda! si,es para esta :) gracias amor *-* ya mismo la sigo e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 26 Dic 2013, 4:00 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!
¡Ya mismo! y Bienvenida :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por dannibieber1994 Jue 26 Dic 2013, 4:08 pm

Hola:) soy nueva lectora, SIGUELA❤️
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Jue 26 Dic 2013, 4:29 pm

¡Actuaaaaaaaaaliza, plz! <3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por joyce_3001 Jue 26 Dic 2013, 4:44 pm

ahh ok.... 
respondeme los mensajes..... :wut:  :wut:  :wut:
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 26 Dic 2013, 6:04 pm

CHAPTER #2 "La fiesta,Naomi será sólo mi amiga"

-Justin POV-
HARRY:- ¿Emocionada por esta noche? -la miro por el espejo retrovisor-
NAOMI:- Y muy ansiosa -sonrió- ¿ira todo el colegio,no? -alzo su ceja-
HARRY:- Claro que si -sonrió,luego de hablar de trivialidades llegamos a una gran casa,aparcamos el auto y los tres bajamos- vamos -comenzamos a caminar,al entrar habían millones de chico ya bebiendo y con chicas, la música resonaba bastante fuerte en la casa- ven,conozcan a los chicos -le asentimos,y lo seguimos- ¡hey! -dijo mirando a unos chicos-
******:- ¿Que onda bro? -sonrió un morocho-
HARRY:- Muy bien -sonrió- les presento a Justin,ya saben mi mejor amigo -rió-
******:- Oh,tu eres el famoso amigo -dijo un rubio- soy Niall -sonrió y me saludo-
JUSTIN:- Como dijo el -mire a Harry- Justin -les sonreí-
HARRY:- El es Zayn -señaló al morocho que hablo primero- y por último el es Alfredo -un chico de test oscura me saludo-
JUSTIN:- Es un gusto -reí-
ZAYN:- Ni que lo digas,Harry ya nos tenía cansado hablando de ti -reí- pensé que eras producto de su imaginación -rió-
NIALL:- ¿Y esta preciosura quién es? -dijo mirando descaradamente a Naomi-
HARRY:- Naomi,es mi nueva vecina -miro a sus amigos,quienes sonrieron complacidos-
NAOMI:- Díganme Nao chicos -sonrió coqueta y los saludó-
ALFREDO:- ¿Que edad tienes? -la miro-
NAOMI:- Tengo 19 años,todo lo que haga es legal -le sonrió seductora a todos-
ZAYN:- Eso es bueno,muy bueno -sonrió-
NIALL:- Bien,que comience la fiesta -sonrió- ¿vamos al bar? -asentimos,bajamos esquivando a la gente amontonada. Llegando al bar pedimos todos una cerveza-
NAOMI:- ¿Será que tienen vodka o tequila? -mordió su labio-
YO:- ¿Aguantarás una bebida tan fuerte? -alce una ceja-
NAOMI:- Cariño -rió- yo aguanto lo que sea,mas si lo deseo -me miro intensamente a los ojos y suspire pesadamente-
NIALL:- ¿Segura? -alzo una ceja en su dirección-
NAOMI:- ¿Quieren apostar? -nos miro,le sonreímos- bien  -sonrió,se inclino sobre la mesada del bar. Dejando que su corto vestido se subiera un poco,no se le veía el cu*lo pero si que estaba cerca- dame una botella de tequila,y vasos pequeños -le dijo al cantinero,quien le guiñó el ojo-
ZAYN:- ¿Qué harás linda? -el rió-
NAOMI:- Bueno...probaré que no sólo los hombres pueden tomar,las chicas también -sonrió- siéntense en fila -hicimos lo que nos pidió,yo me senté ante último-
ZAYN:- Si ganamos -la miro sonriendo- deberás de darnos un desnudo completo a todos -le sonrió,pensando que esta no accedería,ella se le acercó a el,estaban a centímetros-
NAOMI:- No le temo a perder -le sonrió- pero si yo gano,ustedes deberán besarme el cuello -sonrió- ya que ese es mi punto de excitación -le sonrió- el que me logre excitar me podrá llevar a la cama -nos miro-
NIALL:- Por mi esta perfecto -sonrió,ella rió-
NAOMI:- Bien,comencemos -sonrió,el cantinero le dio la bandeja con la sal y el limón. El primero sentado era Zayn,ella sirvió en su vaso la cantidad justa de tequila,puso la sal en el cuello de Zayn,lo mire muy sorprendido por lo coqueta y directa que ella es. Sonriendo,tomó el tequila sin pensarlo,lamió lentamente su cuello pude ver a Zayn cerrar los ojos y chupó del limón- sigues tu -miro a Niall,quien le sonrió. Hizo el mismo procedimiento,el simplemente rió. Luego lo hizo con Alfredo,quien simplemente suspiro. Ahora me tocaba a mi,ella antes de todo me sonrió y yo igual,al posar sus labios calientes en mi cuello,admito que si me puso y mucho créanme pero no sentí eso que me hiciera saltar de la excitación. Por último era Harry,ella fue hacia el y lo hizo muy lentamente Harry gimió y nosotros lo miramos ella al terminar miro a Harry muy lujuriosa diría yo,iba tomando ya 5 vasos de tequila en nosotros. Se sirvió y sin pensarlo,tomó mas mucho mas, cuando pensé que se desmayaría nos sonrió- ¿gane,cierto? -dijo,estaba como si nunca hubiera tomado. La verdad no pensé que ganaría-
ZAYN:- Wow,puedes beber -la miro sorprendido-
NAOMI:- Años de experiencia,mi amiga y yo lo hacemos siempre -rió- bien,ahora paguen -sonrió. Paso cada uno por su cuello,en el mismo orden en el que ella tomo de nosotros,fui yo y sentí como ella suspiraba y sonreí satisfecho. Por último fue Harry,y lo hizo ella mordió su labio fuertemente y el se apartó- bueno -dijo luego,nos miro a todos- Harry cariño,soy toda tuya -se le acercó a besarlo,sabía que lo haría con el-
NIALL:- Bueno,eso fue divertido -dijo suspirando-
NAOMI:- Tranquilo chicos,tengo amigas para ustedes -nos guiño el ojo,ellos rieron. Mientras los chicos hablaban,Naomi se acercó a mi- hey...-la mire sonriendo- ¿sabes? me caes super bien -sonrió-
YO:- A mi igual -dije sincero- eres muy directa,coqueta y sincera -sonreí- eso me gusta -rió-
NAOMI:- Si,note algo de ti -me miro-
YO:- ¿Qué notaste? -dije bebiendo de mi cerveza-
NAOMI:- Te gustan las chicas de gran cu*lo -sonrió,la mire-
YO:- ¿Y eso cómo...? -antes de seguir me interrumpió-
NAOMI:- Has mirado a aquella rubio en este rato,y tiene un enorme cu*lo -reí- mira,mi cu*lo es normal pero relativamente grande lo mas grande que tengo en mi cuerpo son mis grandes tetas -se las toco y reí- pero si quieres algo realmente bueno,debes de conocer a mi mejor amiga ______ -sonrió- ella es hermosa,y tiene un gran,gran cu*lo -sonreí- 
YO:- Ansío conocerla -reí-
NAOMI:- Y lo harás,cariño -sonrió guiñándome un ojo- como me caes super bien,te ayudaré ya que ______ es difícil -frunció el ceño-
YO:- Oh bueno,gracias -le sonreí- ¿cuándo llega? -alce mi ceja-
NAOMI:- Ella llega mañana,en la tarde -sonrió- eso si -me miro seria- le llegas a hacer algo que no quiera y me entero,vas a sufrir demasiado y créeme cariño que no es lindo meterte con Naomi Fox -la mire-
YO:- De acuerdo,no lo haré descuida -levante mis manos en señal de paz-
NAOMI:- Así me gusta,Shastem -beso mi mejilla,reí nuevamente por su apodo hacia mi- ¿sabes? te veo como mi hermano mayor,no se porque -suspiro- ademas tienes la misma edad que yo ¿no? -asentí-
YO:- Yo te cuidaré de estos depredadores -rió,me gustan las chicas no tienen miedo en absoluto a demostrar quienes son y que no les importa lo que la gente le diga,porque también así soy yo. En ese momento automáticamente empece a ver a Naomi como una gran amiga,ademas es muy divertida-
HARRY:- ¿De que hablan? -apareció con los chicos-
NAOMI:- Nada,le decía al Shastem -todos lo miraron raro- es su apodo -rió- que bueno,mi amiga ______ le gustará mucho -les sonrió- amo esa canción -sonrió,sonaba Love More de Chris Brown- ¡vamos chicos! es una fiesta -rió,la seguimos al centro de la pista y comenzamos a bailar entre todos. No me equivocaba,Naomi es demasiado divertida. Todos cantábamos a todo pulmón-
"La fiesta fluía,los chicos bailaron con unas cuantas chicas y yo invité a la rubia que mencionó Naomi y sin pensarlo acepto,comenzamos a bailar y ella me sonreía yo sólo le tocaba su cu*lo al compás de que nos movíamos. Realmente estaba ebrio,Harry estaba que devoraba a Naomi"
YO:- Hey...-me acerqué a los dos- me siento jodidamente mal,me iré de aquí -los mire-
NAOMI:- Nosotros te llevamos -me miro-
HARRY:- Puedes dormir aquí -me miro-
NAOMI:- Vinimos juntos,nos vamos juntos -miro a Harry- 
HARRY:- Esta bien -suspiro y le hizo caso-
YO:- Oh,estas siendo domado -reí fuertemente,Naomi me siguió y Harry gruñó. Nos despedimos de los chicos y salimos hacia el auto,Harry arranco y cuando llegamos ambos me ayudaron a bajar de este,llevándome a mi cama-
NAOMI:- Se que vomitarás -me miro,se sacó sus tacones- te ayudaré a ir al baño -mientras Harry buscaba un vaso de agua para darme,Naomi estaba en mi dormitorio-
YO:- No puedes conmigo -la mire-
NAOMI:- Cariño,el ejercicio que hago créeme que si podré -sonrió,puso mi brazo sobre su hombro e increíblemente me llevó al baño. Como predijo lance hasta las tripas- ¡Ja! soy una genia -sonrió orgullosa-
YO:- Si,que bien -dije adolorido- ya,ve con Harry tienes una follada -la mire-
NAOMI:- No,no lo haré -me miro-
YO:- ¿Porque? -alce una ceja,en serio me sentía mal-
NAOMI:- Porque tu eres mi amigo y te sientes mal -dijo obvia-
YO:- ¿Eso que tiene? -dije confundido-
NAOMI:- Nunca dejaré a un amigo que esta mal por una follada -me miro- así no soy yo,una amistad es mas importante. El sexo se consigue cuando quieras,una amistad no -le sonreí,esta chica es adorable. En ese preciso momento la comencé a querer-
YO:- Eres genial -volví a vomitar-
NAOMI:- ¡Harry! -lo llamó,quien apareció rápidamente en la puerta-
HARRY:- ¿Que sucedió? ¿te encuentras bien? -me miro-
NAOMI:- Obviamente no -lo mire- trae agua,una pastilla para la cabeza y unas gotas para el estómago -el asintió y cuando volvió trajo lo que Naomi le pidió- bien,Justin tómalo -me lo alcanzó-
YO:- No quiero -negué- sabrá feo,no me gusta -lloriquee,parecía un maricón-
NAOMI:- Shastem,no te sentirás mejor al otro día -me miro- si lo haces,no tendrás resaca -se inclinó a mi altura,parecía mi madre- vamos campeón,tu puedes -sonreí,asintiendo bebí del agua con las gotas y luego la pastilla-
HARRY:- ¿Cómo lo hiciste? Justin es muy terco -dijo desde la puerta-
NAOMI:- Tengo el poder -sonrió- vamos a llevarlo a su cuarto -asintió y ambos me llevaron a mi cama,acostándome en ella-
HARRY:- ¿Ahora que? -aunque estuviera casi inconsciente,los escuchaba-
NAOMI:- Bueno,no follaremos si a eso te refieres -Harry suspiro-
HARRY:- De acuerdo,pero... -la miro- ¿duermes conmigo? -pude jurar que estaba nervioso-
NAOMI:- Claro que si,guapo -ambos salieron de allí,sin escuchar nada cerré los ojos y me deje llevar en los brazos de morfeo- 
-------------------------------------------------Al otro día------------------------------------------------------------------------
"Me desperté por simplemente impulso,me senté en la cama y no sentía el dolor de ayer al contrario me sentía bien gracias a Naomi. Me dirigí al baño,me bañe y al salir me coloque un pantalón sin remera y baje a la sala. Naomi estaba riendo con Harry en la mesa"
HARRY:- Buenos días -me sonrió-
YO:- Buenos días -le sonreí de vuelta,dirigí mi mirada a Naomi- ¡oh dios! te adoro chica -me acerque a ella,la abracé y bese su mejilla- gracias a ti estoy de buen humor y sin resaca -la mire sonriendo-
NAOMI:- Me alegro -sonrió,pude notar que llevaba una camisa de Harry- 
HARRY:- ¿Dónde aprendiste eso? -la miro-
NAOMI:- Internet -rió- no lo creía hasta que lo probé con ______ y bueno resultó bien -sonrió-
YO:- Gracias,lo tendré en cuenta -me senté al lado de Harry- 
HARRY:- ¿Sabes? -miro a Naomi,esta asintió para que continuara- realmente le caes bien a este idiota -me miro,alce una ceja-
NAOMI:- ¿A que te refieres? -dijo confundida,al igual que yo-
HARRY:- Justin Bieber jamás en la vida te daría un abrazo,besaría tu mejilla de manera tierna y mucho menos diría que te adora sin la intención de tener sexo contigo -rió- a eso me refiero -sonrió-
NAOMI:- Me alegra saber eso -me miro- bueno,que al menos soy la única a la cual te cae bien sin la intención del sexo -sonreí-
YO:- Eres muy divertida,directa,sincera,haces lo que quieres cuando quieres sin que a nadie le importe y no te importa su opinión,eso me agrada -le sonreí-
HARRY:- Y a mi -le sonrió-
NAOMI:- Oh,son muy lindos -se levantó y beso mi mejilla,en cambio a Harry le dio un pequeño beso- me llamo mi amiga sonrió- llegara dentro de poco,me iré a mi casa para ordenar un poco -sonrió levantándose- pasen por casa si quieren,podremos ir al centro comercial los cuatro -sonrió-
HARRY:- Nos gustaría mucho -sonreí-
NAOMI:- Genial -sonrió,fue por sus cosas y bajo- Harry...-lo miro,el asintió- ¿me dejas tu camisa? -se sonrojo- es que me gusta,y ademas no iré en vestido hasta mi casa -rió sonrojada-
HARRY:- Claro princesa -sonrió,lo mire divertido ¿princesa?-
NAOMI:- Gracias -lo beso y abrazó- nos vemos chicos,adiós Shastem -beso mi mejilla,y con esto se fue-
YO:- ¿Princesa? -dije aún divertido-
HARRY:- ¿Cómo? -dijo haciéndose el tonto-
YO:- Vamos,no soy tonto -reí- Naomi te agrada -lo animé-
HARRY:- Me agrada su cuerpo y la idea de que podré llevármela a la cama porque la calenté anoche -sonrió,hizo un gran esfuerzo pero no le creí nada,soy su mejor amigo y lo conozco-
YO:- Por favor,Harry Styles jamás en la vida le daría la ropa a una chica siendo maniático con ella,jamás la dejarías dormir en tu cama sin tener sexo y mucho menos le dirías princesa -me miro atónito- ¿que? ¿te piensas que no te conozco? soy tu mejor amigo desde la infancia,lo sé -le sonreí,el suspirando se levantó-
HARRY:- Ya te dije que me agrada de ella,es la verdad -dijo llendo a la cocina-
YO:- ¡Admítelo! -grité desde la sala-
HARRY:- ¡Cállate Bieber! -me gritó de vuelta y solté una carcajada-
"Luego de molestar a Harry con que le gustaba Naomi,decidimos jugar unos vídeo juegos para matar el tiempo. Luego almorzamos tranquilamente,cada unos se cambió decentemente,me coloque un jeans color azul claros,con una remera morada y mis infaltables supras del color de la remera. Harry se colocó unos jeans negros,remera rosada fuerte y supras negras. Cuando recibimos un mensaje de Naomi con que vallamos a su casa. Salimos de la casa y fuimos hasta su puerta,toqué el timbre al rato salió Naomi vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108264336&.locale=es instintivamente mire a Harry,quien tenía una cara de haber tenido un orgasmo al mirar a su chica,reí mentalmente-
NAOMI:- ¡Chicos! -sonrió,beso a Harry y a mi me abrazó y beso mi mejilla- pasen -dejo lugar para que pasáramos- capaz se pregunten...¿porque mierda estoy vestida así? -rió- bueno,es que como llego ______ y quería ir al cine -sonrió- me gusta complacer a mi pequeña -rió- ¿quieren ir? -alzo una ceja-
YO:- Claro que si -sonreí-
NAOMI:- Genial -sonrió- ¡______! baja ya -nos seguía mirando-
_______:- ¡Ya voy! -una voz muy sensual se escuchó,ansioso espere a verla. Al cabo de minutos unas largas y muy hermosas piernas se asomaron por la escalera,mi mirada no paraba de mirar a la morocha que baja vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108265691&.locale=es , cuando se dejo ver completamente ella era mas baja que yo obviamente,cabello chocolate tirando a negro,ojos completamente grises,parecían cenizas,test blanca,pechos lindos,no como los de Naomi que era grandes en exceso,sus piernas eran largas y bronceadas al igual que a la de su amiga,abdomen plano y con también una perforación. Era la chica perfectamente hermosa,esa falda le quedaba increíblemente bien- hola -sonrió y nos saludo-
NAOMI:- Ella es mi mejor amiga,______ Aniston -sonrió-
HARRY:- Harry Styles,dime Hazza -le sonrió-
YO:- Justin Bieber,dime como quieras -sonrió- o como me dice tu amiga,Shastem -ella rió,oh que risa tan linda-
_______:- Bueno,ustedes llámenme como quieran -sonrió- ¿vamos chicos? -alzo una ceja,asentimos Naomi y Harry salieron primero dejándome ver a ______ como los seguía,Naomi tenía razón su cu*lo no era de este planeta y la falda blanca le quedaba mas corta debido a su increíble curva,me la quería follar ahora mismo-

¡HERMOSAS! EL SEGUNDO CAP *-* ESPERO LES GUSTE,COMENTEN! BYE :)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por joyce_3001 Jue 26 Dic 2013, 6:16 pm

no no me gusto me encanto siguelaa.... xfa cntestame los mensajess....
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 26 Dic 2013, 6:17 pm

dannibieber1994 escribió:Hola:) soy nueva lectora, SIGUELA❤️
¡BIENVENIDA DANNI! YA LA SEGUÍ BABY ;)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.