O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 26 Dic 2013, 6:18 pm

joyce_3001 escribió:no no me gusto me encanto siguelaa.... xfa cntestame los mensajess....
YA MISMO HERMOSA TE CONTESTO ;) ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!!!!!!!!!! :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Jue 26 Dic 2013, 6:20 pm

ohmaigaaaaaaah, Shastem tranquilo xd , ohmaigah, debes seguirla eh, ¡es una obligación! Naomi idk, me gusta, pero idk xd, hahahahahaha, ¡me encantó! síguela cuando puedas.   :*
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 28 Dic 2013, 9:07 am

¡Hola,a todas... Soy Anna,la amiga de Naomi (su escritora) les venía a avisar que Naomi no va a poder escribir,ya que ella sufre de migraña... Y ayer empezó el dolor muy,muy fuerte,ahora ella esta en el médico... Me dijo que les avisara,cuando ella esta mucho tiempo con el cel o pc sucede esto,ya que le dan mareos,se le nubla la vista,ni siquiera se puede levantar de la cama :( pero bueno,esperemos que mejore... Ella me ah dicho como entrar al foro y avisarles,yo no entiendo nada de esto ._. xd en fin,les quería avisar!!! Espero comprendas,besos!! 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por joyce_3001 Sáb 28 Dic 2013, 1:11 pm

ohh pobre... ojala se mejore...
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Sáb 28 Dic 2013, 7:16 pm

OK Ana, gracias por avisarnos!!!!
PD: Recuperate, Nao!!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Dom 29 Dic 2013, 5:50 pm

Graciaaaaaaas Ana, Naomi recupérate prontito, ¿si?, suerte en el médicoooooooo ;)
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Ene 2014, 7:33 pm

¡HERMOSAS! EH VUELTO *-* LAMENTO LO OCURRIDO,MALDITA MIGRAÑA ¬¬ PERO YA ESTOY MEJOR!!! FIN DE AÑO LA PASE EN LA CASA DE MIS ABUELOS,Y SU PC ESTA ROTA POR ESO NO LA CONTINUÉ,Y TUVE QUE HACER REPOSO... PERO YA ESTOY MEJOR!!! AHORA MISMO LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR CHICAS! Y GRACIAS A ANA POR AVISARLES JAJA XD 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Miér 08 Ene 2014, 7:45 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII =D jaja
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Ene 2014, 9:45 pm

CHAPTER #3 "Te quiero follar"

-_____ POV-
"Había llegado al otro día de lo dicho a nuestra nueva casa ya que mi tío Adam,estuvo molestándome con que tenía que hablar conmigo y cuando por fin fui a hablar con el,el muy idiota se fue y me llamo diciéndome que me quedara a cargo de su negocio por esa noche,así lo hice. Al otro día cuando por fin me pude ir,llegue en la tarde a nuestra casa en L.A ya que antes pase a comer algo. Vi llegar a Naomi en camisa,no me extrañaba para nada pero lo que si me extraño fue que llegara en camisa de la casa de al lado,hice el típico cuestionario y ella me contó que conoció a dos chicos,que estaban muy calientes,y que justo iban a ir a nuestro mismo instituto,los invito a salir con nosotras y le insistí en que vallamos al cine,me vestí y escuche a Naomi llamarme desde abajo,baje y ella tenía razón los chicos estaban bien calientes. Me dijeron sus nombres,Naomi me comentó que ella se iba a foll*ar a Harry así que Justin "era mio" estaba loca,digo si el chico estaba mas que caliente,ya de verlo me mojaba ¿pero porque me tendría que acostar con el? después de lo que paso eso se me hace difícil. Nos encontrábamos afuera de la casa"
HARRY:- ¿Vamos en mi auto? -nos miro-
NAOMI:- Eso estaría bien -le sonrió,lo seguimos por su auto al llegar nos metimos en el- 
JUSTIN:- ¿Así que mejores amigas? -dijo desde el asiento del copiloto-
______:- Hermanas -le corregí,Naomi rió- 
HARRY:- ¿Desde cuando son hermanas? -dijo-
NAOMI:- Desde los siete años -sonrió- desde ese entonces somos inseparables -sonreí-
______:- Cierto,hacemos todo juntas -la mire y bese su mejilla-
JUSTIN:- ¿Todo? -alzo una ceja-
NAOMI:- No seas pervertido -lo golpeo en el hombre-
JUSTIN:- Ustedes dijeron que hacen todo juntas -dijo en defensa-
______:- No quiere decir que también foll*amos juntas -lo mire,el me sonrió-
JUSTIN:- Yo sólo preguntaba -suspire-
NAOMI:- ¿Les parece comer algo primero? porque la película empieza mas tarde,recién son las ocho -nos miro-
HARRY:- Claro,así nos conocemos mejor -sonrió,aparcamos en el centro comercial y bajamos de su auto-
______:- ¿Y ustedes que? ¿mejores amigos desde cuando? -los mire-
HARRY:- Desde que teníamos unos cuatro años -rió-
JUSTIN:- Todo ese tiempo aguantando a esta bestia -rió-
NAOMI:- Oh,que lindos -sonrió-
______:- ¿Ustedes también comparten todo? -alce una ceja divertida-
JUSTIN:- Bueno,mas o menos -rió-
HARRY:- Excepto lo de dormir juntos en la mañana -lo miramos confundidas-
JUSTIN:- Ya saben,la erección matutina -reímos fuertemente-
NAOMI:- Que bueno que nosotras no pasamos por eso -rió-
JUSTIN:- ¡Hey! no es tan malo como parece,a veces nos dan una buena foll*ada por la mañana -reí-
______:- Además es bueno el sexo matutino -sonreí,el me miro pícaro-
HARRY:- ¿Vamos a McDonald´s? -nos miro-
NAOMI:- Si,me encanta comer ahí -sonrió,nos dirigimos a McDonald´s-
JUSTIN:- Nosotros vamos a pedir,¿que orden quieren? -miramos la pared donde se encontraban-
NAOMI:- Yo quiero la cuatro -sonrió-
______:- Yo la dos -los mire,asintieron y se fueron-
NAOMI:- ¿Qué te parecen los chicos? -dijo apenas nos sentamos en uno de los asientos,ella se sentó frente a mi-
______:- Son divertidos -sonreí-
NAOMI:- ¿Acaso no están bien calientes? -se mordió el labio y reí-
_______:- Si,y mucho -afirme- pensé que te gustaría Justin -dije divertida-
NAOMI:- Oh vamos,sabes que no me gustan los rubios además tiene su pelo perfecto -rió- me encantan los rulos de Harry,y sus ojos -suspiro-
______:- Lo se,Justin esta para comérselo te digo -sonreí- tiene un cu*lo -dije mirándolo,ya que desde donde me encontraba sentada los podía ver-
NAOMI:- Sabía que te gustaría -sonrió orgullosa- me cae bien -lo miro- 
______:- Ya veremos como resulta,tiene el prototipo de que se acuestan con las chicas y las deja -la mire-
NAOMI:- ¿Acaso tu no eres así? -alzo una ceja divertida-
______:- Sabes que no -la mire- me gusta si divertirme,pero sabes que no me gusta ser tan perra -me miro- así eres tu cariño -reí-
NAOMI:- Te odio -me miro mal-
______:- Odias el echo de no poder odiarme,porque tengo razón -reí-
NAOMI:- ¡Ya,cállate! -dijo riendo,los chicos se acercaron. Harry se sentó al lado de Naomi,y cu*lo caliente a mi lado-
JUSTIN:- ¿Eres brasilera al igual que Naomi? -asentí- ¿y que te trae a ti aquí?
______:- Ya sabes,mejores estudios -sonreí,no le iba a decir la verdadera razón-
HARRY:- ¿Buscarán un trabajo? -levantó la ceja-
NAOMI:- Ya tenemos uno -sonrió,la mire-
JUSTIN:- ¿A si? ¿en que? -alzo una ceja-
______:- Bueno mi tío Adam,es el dueño de un restaurante y nosotras seremos las meseras del lugar,y a veces hasta estaremos detrás del bar sirviendo tragos -expliqué-
HARRY:- Eso es genial -sonrió,al hacerlo se le formaban hoyuelos,eso definitivamente le gustaba a Naomi-
NAOMI:- ¿Ustedes? ¿tienen trabajo? -los miro-
HARRY:- Bueno,mi amigo Zayn trabaja en un taller mecánico y nos pidió nuestra ayuda -sonrió- aunque aun no aceptamos -rió-
______:- ¿Saben algo de autos? -alce la ceja-
JUSTIN:- Si,sabemos -sonrió,tiene una sonrisa moja bragas- de echo en un verano tomamos un curso de mecánica -miro a Harry-
NAOMI:- Oh,nosotras en un verano tomamos un curso de baile -sonrió,la mire ya tendría que dejar de hablar un poco. En parte si era verdad,si lo tomamos pero nos especializamos en otro baile mas bien: erótico,pero eso jamás lo diría-
HARRY:- ¿Baile de que tipo? -alzo la ceja-
______:- Mezclas de danzas -sonreí- ya saben,música brasilera,salsa,merengue,pop,country,electro,rock,de todo un poco -sonrieron-
JUSTIN:- Eso es genial -asentimos,escuche como sonaba mi celular en mi bolso con la canción "We Can´t Stop" de Miley Cyrus,si ella me encanta. Mire la pantalla y tragué duro- ya vengo -dije levantándome llendo al baño,al entrar allí atendí-
**Llamada Telefónica**
______:- ¿Que quieres? -dije apenas atendí-
*****:- ¿Porque piensas que quiero algo? -sonreí falsamente aunque el no pudiese verme-
______:- Porque no hablaste lo que querías hablar el otro día -dije-
ADAM:- Bien,quiero que Naomi y tu vengan a trabajar para mañana de noche -abrí los ojos-
______:- Si sabes que al otro día tenemos colegio ¿no? -me mire al espejo-
ADAM:- Por favor,¿desde cuando te importa? -suspire-
______:- Desde el momento en que me di cuenta de que si seguía siendo lo que era no llegaría a nada en mi vida -dije fría- 
ADAM:- Oh vamos,¿que tan malo es? -alce una ceja-
______:- ¿Qué tan malo? no lo sé,dímelo tu tío -bufé- soy una chica de 18 años y ¡soy una maldita bailarina erótica! así que tu dime ¿que tan malo es? porque pensándolo bien,no lo es -dije sarcástica-
ADAM:- No seas dramática ¿queres? traigan sus preciosos cu*los hacia mi negocio mañana en la noche y no se habla mas del tema -cortó,genial-
**Fin de la llamada**
"Suspire y me mire en el espejo ¿tan mala había sido en mi vida pasada como para merecer esto? porque quisiera saberlo,no queda otra mas que ir al maldito trabajo de nuevo. Si no ya sabemos lo que podría pasar,bufando y maldiciendo mi vida volví a la mesa con los chicos"
NAOMI:- ¿Todo bien? -me miro preocupada-
______:- Mas que bien -la mire- Adam quiere que mañana a la noche vallamos a trabajar -ella tragó duro-
HARRY:- ¿En la noche? -asentimos- pero tienen colegio en la mañana ¿como harás? -alzo una ceja-
NAOMI:- Ya estamos acostumbradas -rió,comimos hablando de trivialidades. Supe que Justin es canadiense y Harry inglés,¿raro para dos mejores amigos no? ambos tienen 19 años al igual que Naomi,al parecer soy la mas chica. Justin tiene dos hermanos,Harry una hermana,Justin es un chico problemas,Harry mas bien es el que se ríe de todo,se burla,molesta,pero ambos se acuestan con chicas. Ahora entiendo porque a Naomi le cae bien Justin,son parecidos,diría que iguales Naomi es la versión femenina de Justin,Harry es mas bien como yo,le gusta divertirse pero no alocarse como lo hace su amigo- vamos que ya es hora -sonrió,ambas nos levantamos. Nos dirigimos hacia la sala del cine- 
HARRY:- ¿Vamos por el pop y las golosinas? -miro a Naomi quien asintió sonriendo-
JUSTIN:- Nosotros vamos por las entradas -nos dirigimos hacia la fila- ¿crees que a Naomi le guste o le agrade Harry? -me miro-
______:- ¿Naomi? -comencé a reír- por favor,ella no le gusta nadie -lo mire-
JUSTIN:- Eso no parece -dijo mirando donde ellos estaban-
______:-  Es su manera de llevárselos a la cama,los seduce y luego digamos que como todos los lastima -la mire- Naomi es pésima en las relaciones,pero es una de las mejores amigas que puedas encontrar -sonreí-
JUSTIN:- Si,eso lo noté el día de la fiesta -sonrió- ¿porque crees que todos lastiman? -alzo la ceja-
______:- ¿Con cuantas chicas te has acostado? -lo mire-
JUSTIN:- Perdí la cuenta -¿ego? si-
______:- ¿Te sabes sus nombres? -el calló- ¿las dejas dormir en tu cama después de la foll*ada? -alce la ceja-
JUSTIN:- Claro que no -negó-
______:- Ahí tienes,cuando un chico te deja quedarte en su cama después de una foll*ada es porque realmente le gustaste en otro aspecto mas que el sexo,y simplemente le gustas -dije obvia-
JUSTIN:- ¿Acaso no te gusta divertirte? -me miro-
______:- Divertirme si,pero no con sus sentimientos -mire hacia adelante- no hagas,lo que no te gustan que te hagan -dije repitiendo mi misma frase-
JUSTIN:- Tienes razón,pero ¿si ambos quieren divertirse? sin opresión -lo mire-
______:- Nunca dije que no puedas acostarte con nadie,yo lo hago -dije explicando que no era una mojigata ni mucho menos- pero si sabes que ella o el tiene alguna pequeña ilusión contigo,no lo hagas porque no querrás verla sufrir -le expliqué-
JUSTIN:- ¿Alguien te lastimó para que pienses así? -dijo,ya quedaban dos personas para nuestro turno-
______:- No,pero tengo las cosas claras y no pienso con la de abajo -lo mire- pienso con la de arriba,siempre -le sonreí-
JUSTIN:- Eres inteligente,me gusta -sonrió,llegando nuestro lugar- cuatro para "Carrie" -acordamos en ver la película de terror,cuando nos dio los ticket fuimos con los chicos quienes estaban siendo atendidos,se nos acercaron-
HARRY:- ¿Vamos? -asentimos,entrando a la sala nos dirigimos a dos filas de la última y nos sentamos-
NAOMI:- Dicen que esta buena -sonrió-
JUSTIN:- Eso espero -estábamos sentados así: Harry,Naomi,yo y Justin-
______:- Me aburren los comerciales -bufé-
JUSTIN:- ¿A quien no? -rió. Al cabo de minutos comenzó la película,estaba muy buena la verdad pero lo que menos daba era miedo. Cuando termino los cuatro salimos de allí- 
HARRY:- ¿No estuvo tan mal no? -nos miro-
JUSTIN:- Eso no dio miedo -suspiro-
______:- Estoy de acuerdo contigo -lo mire-
NAOMI:- ¡Oh no me jodan! -la miramos- eso dio miedo si,estuvo de muerte -se sacudió,si Naomi era muy miedosa-
HARRY:- Yo te protejo princesa -el la abrazó por los hombros y ella se sonrojo,¿Naomi sonrojándose? era raro en ella-
JUSTIN:- Bien,volvamos a casa -os dirigimos al auto y subimos- 
HARRY:- Ya nos queda solo dos noches para el maldito colegio -bufó-
JUSTIN:- Ni que lo digas -suspiro-
NAOMI:- ¿Saben si el primer día será la audición para las animadoras? -preguntó emocionada-
HARRY:- Si,todas las audiciones para los equipos lo son el primer día -sonrió-
JUSTIN:- ¿Te gusta ser animadora? -alzo la ceja-
NAOMI:- ¡Oh dios me encanta! -sonreí- me encanta sus uniformes,ademas siempre fui la capitana -sonrió orgullosa-
HARRY:- ¿Tu ____? -me miro por el espejo-
______:- ¡Ni de broma! -negué-
NAOMI:- Ella odia las animadoras,aunque a mi me ama porque soy única -reí- ¿mañana me acompañarás verdad? -me miro haciendo puchero-
______:- ¿Tengo opción? -reí-
NAOMI:- Oh vamos,ademas te saltarás unas clases -sonrió-
______:- Cuenta conmigo -sonreí y ella me miro mal-
NAOMI:- ¿Ustedes irán? -miro a los chicos-
HARRY:- Yo soy defensa,Matt es el capitán -sonreí-
JUSTIN:- Creí que tu lo eras -lo miro confundido-
HARRY:- Me lo han ofrecido,pero no me interesa serlo la verdad -se encogió de hombros-
JUSTIN:- Yo audicionaré para serlo -sonrió,llegando a su casa aparcamos- 
NAOMI:- Bien chicos,la pasamos genial -sonrió-
JUSTIN:- Nosotros también -le sonrió,nos estábamos saludando. Cuando llegué a Justin el me susurró al oído- te quiero foll*ar -lo dijo con voz ronca,me hizo ocultar un jadeo-
______:- En tus sueños,idiota -le devolví y me separé sonriendo- ¿vamos? -mire a Naomi quien asintió,Justin me miro confundido. Llegamos a casa y entramos-
NAOMI:- ¿Qué te dijo Justin? -me miro-
______:- Te quiero foll*ar -ella me miro sorprendida- lo dijo con una voz que moja las malditas bragas pero ¿acaso pensó que lo íbamos a hacer sólo porque salimos los cuatro al cine? -la mire-
NAOMI:- No lo sé,tal vez lo dijo para que lo sepas -se encogió de hombros- ¿así que te llamo Adam? -subimos a su habitación-
_______:- Si,quiere que vayamos mañana en la noche como dije -suspire- ¿otra vez a lo mismo eh? -la mire-
NAOMI:- Bueno,ya sabes como es -suspiro- en cuanto podamos conseguir algo mejor,nos iremos -me miro-
_______:- Por favor,el siempre nos tendrá -bufé- ya no hablemos de esto que bastante tendremos mañana -la mire y asintió- que duermas bien linda -bese su mejilla-
NAOMI:- Te quiero -sonreí-
_______:- Sabes que yo igual -salí de su habitación y me dirigí a la mia,al llegar me coloque un short super pequeño y una remera larga,me acosté y no demoré en conseguir el sueño-
------------------------------------------------Al otro día-------------------------------------------------------------------------
"Me desperté por la luz que entraba por mi ventana,ayer me olvide de cerrarla maldita tonta. Entre directamente al baño a ducharme,salí envuelta en una toalla y me coloque esto: http://www.polyvore.com/hotie/set?id=108071836 me puse mi piercing a juego con el short,y baje a desayunar. Al cabo de unos minutos bajo Naomi bastante dormida,en ropa interior"
______:- ¿Si sabes que son las 13:00 hs cierto? -la mire riendo-
NAOMI:- ¿Y? -me miro mal,sentándose en la mesada-
______:- ¿Porque sigues en ropa interior? -alce la ceja-
NAOMI:- Me dio flojera cambiarme -me miro- ¿me das jugo? -asentí,se lo alcancé y bebió- me gusta tu atuendo -sonrió-
______:- Gracias -sonreí- a las ordenes cariño -le guiñe el ojo y sonrió. Tocaron el timbre-
NAOMI:- ¡Joder! porque tocan,me duele la cabeza -se levantó de mal humor hacia la puerta,le iba a avisar que estaba en sujetador y bragas pero quise divertirme con la escena que iba a presenciar-
******:- Hola...¡Wow! -se escuchó la voz de Harry,reí internamente-
NAOMI:- Oh Harry...yo,ah pasa-dijo nerviosa-
______:- ¡Hola! -dije sonriente saludándolo -el sonrió- 
HARRY:- ¿Porque aún estás en ropa interior? -alzo una ceja,mirándola descaradamente-
NAOMI:- Porque recién me despierto,me dio flojera siquiera cambiarme y ademas así duermo -dijo- ¿porque estás aquí? -alzo la ceja-
HARRY:- Bueno,ayer quedamos en ir a correr -la miro-
NAOMI:- ¡Cierto! lo olvidé -rió- espérame,ya vengo -sonrió y subió a su cuarto-
_______:- ¿Y Justin? -lo mire,el se sentó con su ropa deportiva a mi lado-
HARRY:- Sigue durmiendo -rió-
_______:- El debe de ser el hermano perdido de Naomi -reí-
HARRY:- Posiblemente -sonrió,hablé con Harry mientras esperaba a Naomi. El chico es realmente agradable,parece un buen chico si espero que Naomi no sea la perra de siempre y no la cague-
NAOMI:- Listo -sonrió,vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109718046&.locale=es apenas la vi supe que no llevaba sujetador la muy zorra,sonreí inconscientemente es obvio que se lo piensa foll*ar. Mire a Harry,quien la miro de arriba abajo y sonrió abiertamente-
HARRY:- ¿Vamos? -mordió su labio-
NAOMI:- Claro,guapo -sonrió- luego te llamo,cariño -me guiño el ojo,asentí. Cuando se fue comencé a reír,ella definitivamente no cambiaba mas-
"Puse la música a todo volumen y comencé a ordenar la casa,ya que con la mudanza habían muchas cajas. Baile por toda la sala,hasta que unos cuantos timbrazos me sacaron de mi trance,me acerqué a la puerta y me sorprendí al verlo"       

¡HERMOSAS! ESPERO LES GUSTE EL CAP e.e COMENTEN!!! MAÑANA SI PUEDO LA SIGO,BYE!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Miér 08 Ene 2014, 10:59 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Obvio que me gustó!!!!!!!!!
Que puta Naomi!!!! =P jaja
Y la rayis es muy sabia respecto a las relaciones amorosas ;)
Bue, seguila!!!!!!!!!!!!!! Plz
Bss!!!!! :*
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Lun 13 Ene 2014, 10:29 am

¡ohpede! ¿a quién vio? eh, eh, eh, hahhah, ay, síguela, porfaaaaaaaaaaavor<3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 14 Ene 2014, 7:29 pm

YA MISMO LA SIGO HERMOSAS e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 14 Ene 2014, 9:45 pm

CHAPTER #4 "¡Devuélveme mi consolador,Justin!

______:- Hola Justin,pasa -dije haciéndome aún lado para que pasara,apenas se escuchaba "Turn up the music" de Chris brown-
JUSTIN:- Gracias -dijo pasando-
_______:- ¿Qué haces aquí? porque Harry esta corriendo con Naomi -alce una ceja-
JUSTIN:- Lo sé,sólo te vine a ver a vos -lo mire sorprendida-
_______:- Si pretendes tener sexo conmigo,te sugiero que te vayas -mire hacia la puerta-
JUSTIN:- Nunca dije que pretendiera eso -alzo sus manos al aire-
_______:- De acuerdo -lo mire-
JUSTIN:- ¿Que haces? -miro al rededor de la casa-
_______:- Limpio y ordeno,desde la mudanza esta todo como un poco amontonado -reí-
JUSTIN:- ¿Te ayudo? -alce una ceja divertida-
_______:- ¿Me quieres ayudar a limpiar,ordenar y hasta decorar como lo hace una chica? -dije riendo-
JUSTIN:- Hey,aunque no lo creas yo limpio y ordeno -me miro-
_______:- Debes de ser una chica -lo mire-
JUSTIN:- Cuando quieras te demuestro que no -sonrió-
_______:- Bien,¡comencemos! -el rió. Subí la música de mi equipo-
JUSTIN:- Me gusta Chris brown -sonrió-
________:- ¿A quien no? -sonreí. Ambos comenzamos primero por la cocina,que por suerte no había tanto desorden,continúe con los vidrios mientras Justin desenvolvía los vasos y los guardaba en su lugar correcto,al parecer me equivoque Justin si que es útil. Cantamos un poco,yo baile un poco sin que el lo notara,bueno eso pensé hasta que lo vi sonreír- ¿porque sonríes? -lo mire-
JUSTIN:- Es que tu te mueves muy bien -mire hacia otro lado esperando que no notase que me sonroje,continuamos sin parar hasta que terminamos-
________:- Listo -sonreí,ambos nos sentamos en el sillón-
JUSTIN:- Oye...-lo mire,antes de ver que acababa de pasar me estaba besando. Al principio lo seguí,después me separé de el y me levanté-
________:- No puedes venir a mi casa,ayudarme y besarme así como así -lo mire-
JUSTIN:- Tomé ese beso como muestra de agradecimiento de mi ayuda -sonrió-
________:- Eres un idiota ¿lo sabes? -alce una ceja-
JUSTIN:- No lo creo -se levantó rápidamente y me acorralo contra la pared- además me parece que este idiota moja tus bragas ¿cierto? -me miro-
________:- Claro que no -lo mire-
JUSTIN:- Bien,veremos -bajo su dedo hasta mi braga y lo adentro- mmm,los echos no concuerdan con lo que dices -jadee,estaba muy mojada-
________:- Ya déjame -dije sin aliento-
JUSTIN:- ¿Segura? -movió en círculos-
________:- Oh dios -dije dimiendo,el introdujo un dedo en mi-
JUSTIN:- Te sientes muy bien -¡joder! que chico mas caliente- ¿te gusta verdad? -en ese momento sólo asentí,no estaba pensando claramente-
________:- Mmmm -dije cuando el introdujo dos dedos en mi,a continuación el me hizo elevar mis piernas hasta su cintura-
JUSTIN:- ¿Tu habitación? -dijo besando mi cuello-
_________:- Arriba a la derecha -el fue por donde le dije,entramos a mi habitación y me dirigió a la cama. Me colocó sobre ella,se posicionó sobre mi,comenzó a besar mi cuello delicadamente,comenzó a bajar por mi abdomen y justo cuando iba a bajar mi short reaccioné- ¡espera! -lo mire-
JUSTIN:- ¿Que? -alzo una ceja-
________:- No quiero hacerlo -lo mire fijamente-
JUSTIN:- Vamos,estas bien mojada y sólo para mi -sonrió,me levanté-
________:- Bueno que mal,porque no quiero -le sonreí falsamente,me acorraló nuevamente contra la pared. Ya se le estaba haciendo costumbre esto de acorralarme-
JUSTIN:- Yo creo que si quieres -hablo a mi oído,¡mierda!-
________:- No,no,no -lo empuje y salí de mi cuarto cerrando la puerta,estaba jadeante y agitada- ¿pero que rayos...? -dije al darme cuenta que salí de mi propio cuarto. Al entrar vi a Justin con uno de mis juguetes en su mano- ¡Justin deja eso! -dije roja de la vergüenza-
JUSTIN:- Oh,claro que no -rió,maldiciendo me dirigí hacia el dispuesto a golpearlo si era necesario al hacerlo tropecé y caí en la cama
_______:- ¡Maldito! -lo escuché reír,me levanté furiosa- ¡ya dame eso Justin! -el negó divertido y antes de que pudiera acercarme a el salió corriendo hacia abajo,lo seguí- ¡devuélveme mi consolador,Justin! -el rió,el se dio la vuelta sonriendo para verme. Me llevé una caja por delante y caí sobre el- ¡eres un maldito imbécil! -agarré el consolador y lo golpee con el-
JUSTIN:- Hey,no me duele -dijo mirándome,sus manos estaban en mi cu*lo-
________:- ¡Te lo meteré por el cu*lo a ver si no te duele! -el rió,sentí risas conocidas ya que estaba la ventana abierta. Me levanté rápidamente- ¡Mierda!- mire el consolador que aún seguía en mi mano y antes de que cuyas voces entrarán tiré el consolador hacia algún lado de la casa. Justin se levantó riendo-
NAOMI:- ¡Hola! -entró feliz y con el pelo de "acabo de foll*ar",atrás la siguió Harry de la misma manera-
________:- ¡Hola! -dije ocultando el echo de que había un consolador por el piso o algún lado de la sala-
JUSTIN:- ¿Como estuvo la corrida? -los miro-
HARRY:- Excelente,agotamos mucha energía -sonrió,Justin sonrió junto a el-
JUSTIN:- Genial -sonrió-
NAOMI:- ¿Y ustedes que han echo? -me miro-
_______:- Bueno no mucho -sonreí-
JUSTIN:- La ayudé a limpiar y ordenar -los miro-
NAOMI:- Genial,ahora no lo tendré que hacer -suspiro aliviada- 
HARRY:- Hey,Justin -el lo miró- Zayn nos invitó a un club nudista -mire a Naomi,a quien no le parecía importar lo que Harry acababa de decir-
JUSTIN:- ¿Club nudista? -Harry asintió- ¿donde? -alzo una ceja,imbécil-
HARRY:- Es en el centro -sonrió- se llama "With mask, more pleasure" -casi me ahogo con la saliva,mire a Naomi quién me miro rápidamente de la misma manera-
JUSTIN:- Suena interesante -sonrió- ¿a que hora? -alzo una ceja-
HARRY:- Comienza a la media noche,¿vamos? -alzo su ceja-
JUSTIN:- Cuenta conmigo -sonrieron-
HARRY:- ¿Quieren ir chicas? a veces a las chicas les gusta eso -sonrió-
NAOMI:- No,gracias -sonrió- debemos trabajar -me miro-
________:- Hablando de eso,me envió un mensaje mi tío para que vallamos a las seis para hablar de los horarios y eso -le di una mirada para que entendiera-
NAOMI:- Claro -sonrió- me iré a bañar -sonrió- nos vemos chicos -beso a Harry y saludó a Justin en la mejilla-
HARRY:- Adiós princesa -el la miró,ella subió-
_________:- Bueno chicos,yo también me iré a duchar -los saludé-
JUSTIN:- Nosotros nos vamos -sonrió,al acercarse a mi- esto no terminó -no me dejo hablar y ambos se fueron,corriendo me dirigí hacia la ducha,al salir me coloqué esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110306322&.locale=es al salir,entre al cuarto de Naomi quien estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110306886&.locale=es - 
________:- ¿Estás lista? -ella asintió,agarro su chaqueta y ambas bajamos hacia la sala para irnos. Fuimos hacia el garage por el auto y nos adentramos en este. Naomi iba a manejar-
NAOMI:- ¿Sabes? -la mire- me encanta como te queda esa calza,te hace aún mas cu*lo del que ya tienes -reí-
_________:- Gracias,y a mi esa blusa que llevas se te nota mas el corpiño y se te ven las grandes tetas que tienes -rió-
NAOMI:- Gracias cariño -me miro y sonrió- entonces... -la volví a mirar- ¿no paso nada de nada con Justin? -me miro mientras parábamos en el semáforo-
__________:- No,nada de nada -la mire,ella me miro fijamente- esta bien,sólo nos besamos y listo -alzo la ceja- ¡de acuerdo! -le conté lo sucedido,excepto lo del consolador-
NAOMI:- Explícame ¿porque estaba el consolador en la sala? -me quedé roja-
________:- ¿Cómo te diste cuenta? -la mire-
NAOMI:- Bueno,1. no eres buena mintiendo,2. lo vi apenas entre por la puerta  y por último,bueno simplemente lo sé -sonrió-
_________:- Te odio -bufe-
NAOMI:- Odias el echo de no poder odiarme,porque tengo razón -uso mis mismas palabras que el otro día,reí. Llegamos al negocio de mi tío y bajamos,saque la llave y ambas entramos-
MAX:- Hola chicas,¿cómo están? -nos saludo-
_______:- Bien Max,¿tu? -sonreí-
MAX:- Muy bien,¿que les trae por aquí? ustedes tienen turno nocturno -asentimos-
NAOMI:- Lo sabemos,sólo queremos hablar con Adam -sonrió-
MAX:- Oh de acuerdo,pasen -asentimos y nos dirigimos a la oficina de mi tío-
ADAM:- ¡Chicas! no esperaba verlas hasta la media noche -nos dijo apenas entramos-
________:- Bueno,vinimos a ensayar los pasos porque hoy nos toca a las dos -lo mire- y ademas queremos hablar contigo -ambas nos sentamos-
ADAM:- Pues,díganme -sonrió-   

¡HERMOSAS! Hasta ahí el cap :D espero que les guste,lamento demorar pero con mi problema me es difícil... mañana si puedo la sigo nuevamente,espero la disfruten! :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Mar 14 Ene 2014, 11:06 pm

Noooooooo Wacha quero saber de que van a hablar!!!!!!!!!!! (Aunque la verdad ya me lo imagino) Por que la cortaste ahi????????????????????????
Ok, te doy 3 dias para seguirla, o sino voy a tu casa y te pongo una pistola en la nuca hasta que publiques, ok??
Te quiero
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 14 Ene 2014, 11:15 pm

CamiSelenatika escribió:Noooooooo Wacha quero saber de que van a hablar!!!!!!!!!!! (Aunque la verdad ya me lo imagino) Por que la cortaste ahi????????????????????????
Ok, te doy 3 dias para seguirla, o sino voy a tu casa y te pongo una pistola en la nuca hasta que publiques, ok??
Te quiero
♥️Cami♥️
La corte ahí porque soy malota muajajaja muajajaja ahque (?) Okey,okey la seguiré antes de los tres días... Aunque recuerda que si me matas,no la podré seguir :c Yo también te quiero linda!!!!  :(L): Naomi :(L): 
PD:- ¿Acaso no amas Jelena? YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):     
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 2 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.