O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 16 Oct 2012, 7:17 pm



Nombre: Sueño De Una BELIEBER (Justin BIEBER Y Tu) HOT-Romántica
Autor:Belieber-swag11
Adaptación:No, Es Mía!!
Género: Hot-Romantica
Advertencias: Ninguna!, solo que se pueden ser adicta a ella jajaja
Otras páginas: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/SUE%C3%91O-DE-UNA-BELIEBER-JUSTIN-BIEBER-Y-TU-HOT-ROMANTICA/td-p/454573786#axzz29VGJoLSH


SUEÑO DE UNA BELIEBER:
PROLOGO:
____(TN), Es una chica de 17 años de (su país) obviamente latina! (por eso el cuerpo jeje)... Físicamente: alta (lo normal) ojos (tus ojos) pelo (tu color de pelo), su pelo es largo hasta la cintura lacio y con terminación en ondas, un pelo hermoso!, de cuerpo bueno pues, es HERMOSA demasiado bien proporcionada para su edad y hasta es muy seductora y muy linda!... DESCRIPTIVA-MENTE: Es una chica simpática, alegre, le gusta decir lo que piensa al extremo de que aveces se va de boca, te hace reír muy seguido si estas mal o algo! es una chica increíble y soñada por todos (de su colegio o la que la conocen)!!!... Ella es capitana del equipo de boley (por eso su HERMOSA figura) y la mas popular de su colegio, pero ella no era la típica popular egocéntrica que se creía la mejor solo por su cuerpo o por ser popu o la capitana! simplemente era una chica mas ayudando a todos (los que podía) y ES BELIEBER!! ama a JUSTIN demasiado! tiene todo de el! es su amor platónico (como todas las beliebers) se molestaba mucho cuando alguien insultaba a su ídolo a pesar de que no lo conozca ella siente que si, y LO AMA! y por supuesto ella tiene la esperanza de conocerlo! y si esa esperanza se convirtiera en oportunidad? que haría ella si conociera a su ídolo y hasta se enamorarían uno del otro! PERO LA FAMA NO ES TAN FÁCIL! ELLA LO SOPORTARA?....


CAPITULO 1:
"Hoy desperté como todos los días, después de ese HERMOSO concierto de Justin. Me desperté en mi cama toda desordenada y muy desconcertada, también mal vestida, pues eran las 6am y entraba al colegio a las 8am, entonces me tenia que bañar, porque estaba toda sudada por el concierto, por gritar con todas mis fuerzas (casi no voz tenia) y por saltar y correr!!! fue una HERMOSA LOCURA! y se ve que estaba muy cansada ya que, había llegado del concierto y me dormí enseguida. Cuando me levanto de la cama lo primero que veo es la entrada tirada a lo lejos de la cama recortada! me levante a recogerla y una lagrima corrió por mi mejilla pero no de tristeza, bueno un poco ya que Tal vez no vuelva mas a (TP) y tal vez solo lo vea por la televisión o por Internet! y ante aquel pensamiento mas llore!, pero recordé que me había tocado la mano en el concierto y al salir me miro y me puse muy feliz de ese modo! en fin, fui a recoger la entrada y guardarla con el resto de los pocos conciertos que había ido! y al girarme vi todos los posters de Justin y me emocione, también vi a un lado de la puerta de mi cuarto la gigantografia de el! si mi obsecion era pasada de nivel! pero lo amaba y no me importa!!! salí de mis pensamientos y fui a bañarme y veo a mi mama en el camino"
MAMA:- Hola,hija!buen día (me beso la mejilla mas que feliz)
TU:- Hola, ma!!(le devolviste la sonrisa con un abrazo) que bueno verte!
MAMA:- Como te fue en el concierto?? porque viniste muy cansada y no hablaste y no me contaste nada! es mas te lleve la comida a tu habitación y ya te habías dormido!
TU:- Oh mama!! fue HERMOSO!! como siempre! ademas me toco la mano! y me miro al salir (lo dije mas que FELIZ) y ademas canta tan bien!!! y se ve tan SEXY en el escenario (eche una risa bastante traviesa a lo que dije) te juro que jamas me arrepiento de ser BELIEBER! es un sentimiento tan hermoso! estoy tan feliz, el me hace feliz al verlo,escucharlo todo! (lo dije mirando a mi madre con muchas ganas de llorar)
MAMA:- Me alegro! si hija lo se me lo dices cada día! me agrada que te haga bien! ademas es un excelente chico! y canta muy bien! pero enfocate en lo que tienes que enfocarse ok?
TU:- Si mama, eso no lo dejo y tu lo sabes! me tengo que ir a bañar porque llego tarde al cole jajaja! te amo ma!
MAMA:- Hija casi lo olvido!! te llamo Miley (se llama igual que Miley también,es tu mejor amiga) dice que la esperes en la parada del bus, como siempre! ya va a faltar poco para que la lleves en tu auto!!
TU:- Gracias por avisar! si me alegra mucho tener mi propio auto!
(tu papa era un importante empresario, y tu mama era la secretaria de tu mama, gracioso pero así se conocieron! no eran millonarios pero tenían lo suficiente! tu papa te había prometido un auto si cumplías con las tareas y las cumpliste! pero preferiste que te lo regale en tu cumpleaños)
"Te fuiste al baño con una muda de ropa, abriste el grifo a agua templada y te metiste a la tina muy tranquila, te sonó el cel por la alarma, ya eran las 06:50 lo cual te apuraste mucho mas!!!!" "Saliste envuelta en una toalla y esta vez no te secaste el cabello, fuiste a tu cuarto te vestiste muy hermosa como siempre, agarraste tu bolso metiste lo de siempre, y metiste el uniforme del equipo de boley! y te llevaste tu cuaderno y libro de ingles para ir después de la academia de baile a la que asistías" "Saliste afuera y como que corriste hasta la parada! y te encontraste a Miley"
MILEY:- _____(TN) te extrañe amiga! como estas? me imagino que bien después del concierto hermoso que dio Biebs! jajja! (ella fue contigo)
TU:- Miley!!! Bien y vos? si fue hermoso verdad?, pero dime que podes esperar si todos sus conciertos son increíbles! dime como van las cosas con David?
MILEY:- Si tienes razón el es increíble! bien, pero aun somos amigos
TU:- Ah pero tranquila! que yo voy a ver que hago! y recuerda que lo hago porque te amo! espero este ómnibus venga rápido si no el profesor Mr. Burton (profe. de matemáticas) nos va a matar! y no tengo ganas de ir a dirección por decirle algo que pienso!
MILEY:- Gracias amiga! jajaja si no lo soporto, es que porque existen las matemáticas!! pff las odiooooo!!!! pero al parecer tienes suerte ahí se aproxima el ómnibus con destino al aburrimiento!
"Ambas subieron y se encontraron con los demás chicos,nuestros mejores amigos y amigas, entre ellos: Micaela,Paula,Sofia y Valeria y los chicos: Zack novio de Paula, Germán, y David (mi mejor amigo!), se saludan todos y David te dice"
DAVID:- Como esta las mas linda? (mientras te abraza por la cintura)
TU:- Ah! David me asustaste!! jaja :$ bien y vos mi vida? (se decían así de cariño)
DAVID:- Bien, hoy tienes clases de baile verdad?
TU:- Tonto! sabes que tengo todos los días! jaja si porque?
DAVID:- Quieres que te acompañe? y si me dejas me quedo a verte bailar? ya que sabes, bailas hermoso!
TU:- Jaja, no bailo tan bien, solo es que me gusta y le pongo ganas y me sale bien! y claro que puedes mi amor! para eso somos amigos tonto!
"Llegamos al liceo y por suerte llegaron a tiempo a la clase!, en toda la mañana estuviste pensando en el concierto de ayer! y en lo increíble que fue cuando te miro a los ojos esos hermosos ojos color miel! y cuando te toco la mano, y no pudiste evitar sonrojarte! ante aquel pensamiento!.Por fin toco la campana de salir de ese aburrimiento!" "Agarraste tus cosas del banco, te despediste de tus amigos y saliste, y allí estaba DAVID esperándote en la puerta recostado! y no te dejaba de ver!"
DAVID:- Linda ya nos vamos?
TU:- Claro que si! (se agarraron de las manos, y no les importo los que los demás decían o miraban, a ti solo te importaba si eso a MILEY le molestaba y como ella sabia que eran solo amigos no le molestaba)
"Salieron y fueron caminando riendo de cualquier cosa! el te hace reír mucho, es como el hermano que nunca tuviste! y hablando de JUSTIN! mientras el te miraba atento, no le gustaba JUSTIN ni lo escuchaba pero lo toleraba y lo respetada" "Llegaron a la academia"
TU:- Profe!!!!!!! como ah estado ya la extrañaba (mientras te acercabas a darle un cálido abrazo, ella para vos era como una 2ºmadre, siempre te daba consejos, y se había ido por 2 meses de vacaciones)
PROFE:- Bien! pero no me digas profe! niñaaa dime Maria o mary! ya lo sabes!
TU:- OK! Mary! jajaja, traje a DAVID espero no te moleste!
PROFE:- Mientras se quede quieto y no omita sonido! claro!
DAVID:- Ay! pero ni siquiera puedo decirles cosas lindas?
PROFE:- Jajaja! si claro, me encanta que las acoses DAVID! (SARCASMO ¬¬)
"Te fuiste a poner mas cómoda para bailar" bailaste como nunca, te sentías bien contigo misma y mas que feliz, y presentías que algo iba a suceder, pero no descifrabas que!! al terminar tu intensa clase! te bañaste en la academia ya que debías ir al ingles" "saliste y estaba DAVID sentado esperándote"
DAVID:- (se quedo mirándote de arriba a bajo con la boca abierta, ya que llevabas unos shorts muy cortos que te hacían lucir esas hermosas piernas y un top muy lindo que dejaba ver tu abdomen plano y torneado, como tus caderas) WOW! es lo único que puedo decir
TU:- Pervertido ¬¬... ya sabes como soy!
DAVID:- Sabes que seria incapaz de hacerte algo para eso sos mi mejor amiga!
TU:- Si lo se! bueno vallamos, muchachito jajaja!
DAVID:- No me digas así me hace verme chiquito ¬¬! te llevo a ingles?
TU:- No, quiero estar sola, pero no por ti sino que quiero salir y tu sabes, ir a McDonald y no se!
DAVID:- OK! linda sabes que te amo! te me CUIDAS OK?
TU:- JAJAJA SI PAPA! YO MAS!
"fuiste sin pensarlo a McDonald y compraste una medialuna, te la comiste y compraste un Cappuccino (o como se escriba jajaja) y saliste con el en la mano, y tu Mp5 escuchando al chico que te hace estremecer!" "Cuando sientes que viene de un auto muy lujoso, negro con ventanas polarizadas, no pudiste identificar la voz por lo cual seguiste caminando!"
VOZ:- Tu la de morado! a ti estoy hablando bonita! se que me escuchas!
"Seguiste caminando un poco mas rápido"
VOZ:- Hey! linda no me hagas que te siga, solo quiero saber algo!
"tu no diste corte, y seguiste un atajo y lo perdiste, pero..."
VOZ:- Es la primera vez que seguimos a alguien por una pregunta sabes? linda,vamos, solo quiero preguntarte algo!
TU:- Que quieres? (te diste vuelta, y lo viste ahí esos hermosos ojos miel que tanto anhelas! y sueñas con ellos y que siempre lo ves en tus posters o en la tv! pero esta vez te esta hablando a vos!! te temblaron las piernas y pudiste notar que el te miraba de arriba abajo, tu te sonrojaste!" ahi perdón! claro que querías?
JUSTIN:- Por fin! linda! pero acércate que te quiero preguntar algo ven! (te guiño el ojo a lo cual te acercaste casi corriendo hacia el)


ESPERO LES GUSTE, AMO ESCRIBIR POR ESE MOTIVO LA SUBO! LEANLA ES MUY HERMOSA! Y COMENTEN NO SEAN FANTASMAS CHICAS !!!!! SE QUE LES VA A GUSTAR, SI COMENTAN LA SIGO AHORA O MAÑANA! LAS QUIERO ADIOSITOOO

belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Mar 16 Oct 2012, 7:39 pm

PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAA creo? :scratch: seguilaaaaaaaaaaaaaaaa :Lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 16 Oct 2012, 7:56 pm

GRACIAS LINDA!! YA LA SIGO!!! GRACIAS Lol :cherry: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... 1606340316 JAJAJAJAJ !
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 16 Oct 2012, 7:58 pm

CAPITULO 2:

JUSTIN:- Emmm… Linda me podrías responder rápido? es que me gustaría que me dijeras donde estoy , ya que necesito una guía y una como vos me vendría genial! (me guiño el ojo y me lo dijo como si ya lo hubiera hecho antes) pero antes de que me respondas sabes quien soy no?(lo dijo como me dio creído o al menos así parecía)
TU:- (tragaste saliva, no podías creer lo que te estaba pasando) Si! Se quien sos, eres Justin Bieber ¡! Jajaja si soy una de tus fan me encantaría ayudarte!!
JUSTIN:- Y bueno, que estas esperando por favor sube a mi auto y dirígeme hacia la playa! Y si quieres puedes venir a la playa! Pasaremos un buen rato, se que te encantara pasar la tarde conmigo!.. (Me miro esperando mi respuesta muy ansiosamente)
TU:- Me encantaría! Pero tengo clases de ingles, además mi mama no sabe nada de esto le tengo que avisar! Porque si no se va a preocupar (cuando se lo dije, pensé, soy tonta jamás le puedo decir algo de mi mama) …
JUSTIN:- Me vas a dejar a mi, solo aquí sin rumbo y sin saber a donde ir? (me hizo puchero)…
“Interrumpe ALFREDO”
ALFREDO:- No te preocupes niña, sigue tu camino preguntaremos o veremos un mapa…
JUSTIN:- Cállate Alfredo! Ella es mejor que un mapa (lo miro y le hizo seña de que se callara) ella puede ser mejor que un mapa…
TU:- Alfredo tiene razón! Por cierto, un gusto en conocerte! Yo puedo seguir mi rumbo y además ahí mejores guías que yo… (Lo miraste con la esperanza que siguiera insistiendo, y así fue!)
JUSTIN:- No de ninguna, te pido por favor que nos acompañes al menos te podemos llevar hasta tu casa para que puedas pedir permiso? Y si no te dejan nos vamos y te dejamos en tus clases de ingles! Te parece?
TU:- Si me gustaría mucho! (al menos iba a ir en el auto con el)
“Subiste al auto y te sentaste entre medio de JUSTIN y ALFREDO y quien manejaba el auto era SCOOTER!! Entonces tu lo miraste y echaste una enorme sonrisa y el te miro por el espejo y te guiño el ojo y rió… Mirabas a justin y pensabas: OMG! Es hermoso… por dios, no puedo creer que te estaba pasando eso! Y en ese momento quisiste contener las lagrimas, porque como toda BELIEBER si lo ve se largaría llorar sin mas! En eso suena tu celular con la canción BOYFRIEND!”
TU:- Mi celular! Mejor atiendo por las dudas que sea algo importante… (miraste a Justin)
JUSTIN:- OH! Claro… por cierto, que linda canción que tenes de tono… apuesto que el que la canta es muy guapo… (Miro por la ventana haciéndose el distraído y esperando a que vos dijeras algo)
TU:- Jajaja no sabes cuanto! (te diste cuenta de tu respuesta y agarraste rápido el celular para escudarte con el, Alfredo soltó una gran carcajada por tu respuesta)
JUSTIN:- De que te ríes? Dijo avergonzado: $
TU:- Hola! Quien habla (lo dijiste en un tono súper feliz, era Miley)
MILEY:- Hola amiga!!! Te tengo una súper noticia, Justin esta acá (TU PAIS) va a firmar autógrafos en el centro! Ahí que ir así también nos sacamos fotos!!
TU:- A si mira! (no querías ni podías gritarle diciendo: OH esta aquí conmigo dios mío! Como una loca quedarías muy avergonzada si justin te escuchara!!)
MILEY:- Pero que te pasa? Cada vez que hablamos de Justin te pones como loca! A veces no te entiendo!
TU:- Después te explico! Te quiero, chau! (cortaste rápido, para seguir charlando con todos en el auto)
JUSTIN:- Quien era? Que gritaba a través del celular!! Parecía una loca (hizo una cara de medio asco)ç
TU:- Una amiga! (y pensaste si yo hubiera gritado así al verlo tal vez no me hubiera pedido lo que me pidió)… Es que se entero de que tu estas aquí y ya sabes BELIEBER! Nos ponemos como locas contigo jajá
JUSTIN:- Ya saben? Wow que rápido corren las noticias por aquí… Así que tu eres una BELIEBER? Que tanto me sigues? As ido a conciertos míos? Desde cuando que me escuchas?
“Empezó a hacer preguntas sin parar y tus ojos se salían de las orbitas cuando lo escuchabas hablar, por tu mente pasaban muchas cosas!, querías agarrarlo y no dejarlo respirar de tantos besos que le darías”
TU:- Si , soy una BELIEBER obvio! Mucho te sigo, sonara raro pero se mas de tu vida que vos mismo, posiblemente! Jaja Si fui a todos tus concierto… de hecho al que hiciste hace 1 DIA también fui! Te escucho desde que saliste! Con ONE TIME!
JUSTIN:- Wow! Eso es genial!! Me encanta que me quieran y que me sigan… Pero a veces es difícil! … (hizo una cara de decepción)
“Intervino Scooter”
SCOOTER:- Justin ya dijiste suficiente!, chica por donde es tu casa?
“Justin me miro como si quisiera decir algo mas de lo que podía decir!”
TU:- Es por aquí, yo te voy guiando! (pensaste: que habrá querido decirme Justin?, será algo bueno o algo malo? Pero bueno lo dirá con el tiempo) Es aquí ya llegamos!
JUSTIN:- Te espero acá afuera por las dudas que me vean…Me avisas si puedes OK linda?
TU:- Si claro que te aviso! Nos vemos chicos (miraste a Justin con una linda expresión al escuchar linda)
“Entraste a tu casa rápidamente buscando a tu madre como loca!, ósea estaba justin afuera esperándote a ti!”
MAMA:- Hija que haces aquí no tienes ingles?
TU:- OH mama!!! Te tengo que decir algo! Hoy no puedo ir a clases de ingles!!! Es que conocí a Justin!! Y me esta esperando a fuera me quiere invitar a la playa!
MAMA:- Jajá hija eres muy graciosa! Ve a cambiarte y ve al ingles! (siguió doblando la ropa)
TU:- Mama! Es verdad (tan difícil de creer era que yo lo pudiera conocer) si no me crees ve por la ventana!
“Tu madre se acerca a la ventana y ve un auto súper lujoso, y ve que la ventana esta abajo y ve el hermoso rostro de Justin”
MAMA:- Hija es Justin!! OMG!
TU:- Viste te dije! Me esta invitando! Plis déjame, nunca falto al ingles, es solo por hoy, por favor!!
MAMA:- Esta bien, pero que tu padre no se entere si? Solo por hoy!
TU:- Si, si no se va a enterar!! Te amo gracias!
“Fui a la habitación me cambie lo mas rápido que pude para cambiarme y ponerme mi traje de baño mas lindo! Que era morado (su color favorito) que obviamente me lo puse para captar su atención para cuando me lo saque!”
TU:- Chau MA me voy! Gracias de nuevo por todo (la saludaste)
MAMA:- Si yo también! Ve que tu padre esta por venir! Te me cuidas si?!
“Saliste rápidamente de tu casa y sin mas corriste hasta la esquina donde estaba el auto!”
TU:- Justin soy yo, ábreme!!
JUSTIN:- (Baja la ventanilla) OH pero mira que hermosa precensia nos va a acompañar! Que bueno que te dejaron…
ALFREDO:- Si! Pero me parece que el que esta mas feliz es Justin, no es así?
SCOOTER:- Si esta tan contento!
JUSTIN:- Dejen de hablar por favor! Y vamos a la playa!! Gracias
TU:- (Sonrojaste y reíste mucho) Muchas gracias Justin por decirme eso! (le diste un beso en la mejilla)
“Justin se sonrojo y rió para disimularlo! Y te miro con cara de pícaro!”
JUSTIN:- Chicos ustedes no tienen cosas que hacer?
ALFREDO:- Tranquilo romeo! Ya te dejamos el auto y nos vamos, (te mira a ti) para que puedan estar a solas… (Me guiño el ojo)
SCOOTER:- Si tranquilo! No te olvides de llamar a SELENA! (lo dijo como una indirecta y lo miro con ojos de ojo con lo que haces)…
JUSTIN:- Si claro, no me olvido de ella nunca! (lo dijo mientras se rascaba la nuca)
“Tu quedaste media apenada por el comentario de SCOOTER porque esperabas que esa tarde era para ustedes dos y que pudieran hacer lo que vos quisieras :$$”
ALFREDO:- Chau chicos diviértanse! Vamos SCOOTER?
SCOOTER:- Si claro! Justin recuerda lo que te dije en el auto! Chau (TN) Un gusto conocerte! (Lo dijo sarcásticamente)
TU:- Chau chicos! (le dices a Justin) Me parece que no le caigo muy bien a SCOOTER no?
JUSTIN:- (Ríe) no el es así con todas las fan y mas si son bellas! Jajaja no te preocupes! El solo me cuida!
TU:- Deja de decirme bella! Porque no lo soy! Pero tu si jajaja… dejemos este tema! Que bueno que estés aquí!! Cuando vas a dar un concierto!?
JUSTIN:- Si eres bella! Emmm… no se supongo que la otra semana no se bien… pero tal vez me quede acá un buen rato es muy hermoso aquí (te miro de arriba abajo) y tu de donde venias cuando te encontré y me salvaste la vida?
TU:- Jajá! De una academia de baile… bailo es lo que hago!
JUSTIN:- OH enserio? Te gusta bailar? Me vas a tener que enseñar algunos pasos y si no sabes alguno yo a vos!
TU:- Amo bailar!! Me hace muy feliz! Pero te enseño lo que sea! Jaja me encantaría que me enseñaras si!
JUSTIN:- Siempre haz lo que te gusta y te hace feliz sin importar lo que los demás opinen! NEVER SAY NEVER! (Nunca digas nunca)!
“Otra vez diciendo su lindo consejo, es tan hermoso! Amo cuando habla así me hace sentir bien! No se porque, pero yo actuaba como si ya lo hubiese conocido de hecho ya no sentí casi nervios estando con el me sentí bien, hace pocas horas lo conozco, podría ser un arrogante, pero no me importa! Porque con todo lo que yo desee para que llegara ese momento! Las cosas que sentía cuando apenas lo veía en la tele nadie jamás me lo había hecho sentir antes!. Y mas lo sentía ahora que lo tenia enfrente mió… Lo miraba y recordaba aquel pequeño cantando sobre las calles para ser quien es ahora realmente, y me emocionaba saber que había llegado tan lejos! Sentía muchas cosas, como toda BELIEBER! Y que me halla sucedido a mi es increíble! Lo miraba y veía a el chico arriba del escenario dejando todo por sus BELIEBERS! Cantando como nunca, divirtiendo a todas! Haciéndonos felices con cada de sus canciones, como ah crecido! Siempre me vienen imágenes de el haciendo cosas hermosas!.Se me podía caer una lagrima a través de todo este pensamiento! Pero quise ser fuerte y no llorar para que el no me viera!, aunque era difícil, porque estoy frente al chico que me enorgullece ser su fan su BELIEBER! Se siente hermoso serlo… Y todas las veces que eh querido que esto suceda, y ahora esta pasando, no lo voy a echar a perder! NO LO VOY A PERDER A EL! … No lo voy a dejar ir! Soy una belieber cumpliendo el sueño de todas conocerlo y pasar aunque sea con el una hermosa tarde y recordarlo para siempre! Ese chico que todos ven me hace feliz, cuando lo escucho cantar me emociona de tal manera que es imposible de describir!. Siento que estoy en el cielo y floto cuando lo escucho o lo veo en acción en el escenario! Es algo hermoso tener un IDOLO (mas como el). Siempre siento que toda canción que canta es dirigida a cada una de nosotras las BELIEBERS! Y ese sentimiento es hermoso e imposible de describir… También me hace reír! Sentirme mejor cuando escucho su voz o su dulce voz!..


COMENTEN!!! LINDAS!!! ACA LES DEJO EL CAPITULO 2!!! :D ESPERO LES GUSTE, YA LO TENIA ESCRITO POR ESO NO DEMORE LoL!! DEDICADO A alis1313 GRACIAS POR SER LA PRIMERA


belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Miér 17 Oct 2012, 11:25 am

ya te paso el link ;) para mas lectoras
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 17 Oct 2012, 5:11 pm

Gracias!! jejeje despues la sigo! besiitoo :P
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Dafne*Swag Jue 18 Oct 2012, 4:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Dafne*Swag
Dafne*Swag


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 21 Oct 2012, 2:38 pm

CHICAS! ACA LES DEJO EL TERCER CAP! ESPERO LES GUSTE!! COMENTEN Y NO SEAN FANTASMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ¬¬ BESOS LINDAS!!!! GRACIAS POR LEERLA
CAPITULO 3:

“Me quede en mis pensamientos mientras el hablaba”,
JUSTIN:- Hey! Bonita en que piensas, no estas dando corte!! (dijo haciéndose el ofendido)
“Luego Que reaccionaste por su dulce voz”
TU:- Que?! Eh si lo siento… es que me tienes que entender no a cualquiera le sucede esto!! A medida que te miro y me hablas lo trato de asimilar ya que es difícil!! No tienes idea de cuanto eh soñado con esto! Y me imagino que todas las BELIEBERS también, y que me suceda a mi es increíble! (dijiste mirándolo con muchas lagrimas en los ojos. Pensaste “OH no no!! Voy a llorar ahí viene, no porque ahora demonios!!”)
“Justin te mira y tu explotas en llantos! No puedes mas! Sientes que vas a explotar, pero no son lagrimas de tristeza si no de alegría y entusiasmo!”
JUSTIN:- OH! Bonita no, no llores por favor me pone muy mal ver a las Beliebers llorar… (Para el auto a un lado de la carretera y te mira a los ojos y te abraza bien fuerte, tu te aferras a el para JAMAS dejarlo ir, siente que tu pecho se va a desgarrar en sus brazos… y recuerdas su canción DIE IN YOUR ARMS! La empiezas a cantarla por lo bajo para que el no te escuche y para que no supiera la cantas en español: “SI TAN SOLO PUDIERA MORIR EN TUS BRAZOS, NO ME IMPORTARIA, PORQUE CADA VEZ QUE ME TOCAS YO SOLO MUERO EN TUS BRAZOS, SE SIENTE TAN BIEN…” (El estribillo) “Sientes la mirada de JUSTIN confundida y sin entender lo que dices. Tu lentamente te separas de el y te secas las lagrimas de tu mejilla que paran a la vez que tu corazón se estabiliza y le regalas una hermosa sonrisa”
JUSTIN:- OH! Que bueno que dejaste de llorar, es que me duele mucho ver a la gente llorar me parte el corazón (tu lo miraste a esos hermosos ojos color miel, perdiéndote en ellos y piensas “que tierno, y hermoso que sos”) Dime que canción estabas cantando? Parecía muy hermosa, por cierto la cantabas muy bien!
NAOMI:- Es que quise mantenerme fuerte pero verte conmigo en un auto y que me lleves a la playa es increíblemente imposible! Yo siempre te veía en la tele y siempre tenia de solo la esperanza de ser la OLLG o al menos tocarte la mano o aunque sea una foto, autógrafo! Jamás esperaba estar acá contigo, y bueno se me juntaron las emociones… lo siento (agachaste la mirada al saber que habías dicho todo eso, y que salio de tu boca sin que tu lo pudieras controlar) y la canción que cantaba era DIE IN YOUR ARMS amo esa canción! Al igual que todas obvio… pero esta la cante en español para mi…(le explicabas lo de la canción mientras aun tenias la cabeza hacia abajo)
JUSTIN:- Hey! Lo que acabas de decir es muy hermoso (te toma del mentor para que lo veas a los ojos y quedas totalmente perdida en ellos) no te tienes porque avergonzarte por lo que dices! En serio me gusto mucho lo que dijiste! Y me imagino que todas se deben de sentir igual (refiriendo a las BELIEBERS) pero aprovecha esta suerte y diviértete conmigo esta tarde linda… Por cierto, me encanto la canción en español, me vas a tener que enseñar (lo dijo guiñándote el ojo y dándote esa hermosa sonrisa que tanto amas) y que parte estabas cantando de la canción…?
TU Jaja! Gracias Justin me encantaron tus palabras (como siempre, pensaste “acaso este chico puede ser mas perfecto y tierno… con esas palabras, dios me vuelve loca) emmm… la parte que cante no te la voy a decir me da vergüenza… :$ (te sonrojaste y le diste una pequeña e inocente sonrisa)
“Justin te miro a los ojos te dio una sonrisa muy hermosa y arranco el auto para ir rumbo de nuevo a la playa”
JUSTIN:- Emmm… (TN) Me puedes decir donde queda la playa, porque jajaja no se ¬¬
TU:-OH!!jaja claro, lo había olvidado! Si por aquí yo te guío Justin…
JUSTIN:- OK! Pero déjame de llamarme Justin!! Dime Biebs o Just!
TU:-OK!!Biebs(optaste por el primero, ya que le quedaba mas bonito)
Porque no te gusta tu nombre DREW? (esa pregunta salio de tu boca sin avisar)
“Justin te mira de reojo y ríe”
JUSTIN:- Simplemente porque siempre me han dicho Justin y creo que se me ve mejor el nombre, estoy mas acostumbrado al primero! Además me gusta mas… yo creo que Drew no me va.. jajá jajá (ambos rieron)
TU:- Ya llegamos, estaciónate en la esquina, Biebs! (le regalaste una de tus mas hermosas sonrisas)
JUSTIN:- OK! Aquí vamos! A DIVERTIRNOS!!! (Te regala un hermosa sonrisa picara)
“Se bajan de el auto, tu mas feliz que nunca, quien iba a decir que ibas a ir a la playa con tu amor platónico y tu ídolo!! NADIE! Solo tu sabias que no era un sueño, y si lo era pues no querías despertar nunca de el!” Justin se veía muy feliz tranquilo y normal (bueno no tan normal) En cambio a ti si estabas feliz pero, te faltaba el aire, estabas mas nerviosa que nunca y ya que eras media anormal de por si imagínate! Y temblabas sin poder creerlo!
JUSTIN:- Wow!! Esto es muy hermoso! Es una playa increíble!!!
TU:- Si en este país las playas son las mas hermosas!
“Justin te mira de arriba a bajo, hace una sonrisa muy picara” “tu te das cuenta y empieza a asustarte sus sonrisas y de la manera en que te mira, pero te encantaba”
JUSTIN:- (Aun mirándote) No es lo único lindo! (te guiña el ojo)
“Tu sientes tus mejillas arder muy rápido” piensas(“rayos!!, tengo que tratar de no ponerme así delante de el me avergüenza”)
TU:- Si, si muy chistoso Biebs!! Vamos, o nos vamos a perder este hermoso DIA!
JUSTIN:- A no me parece gracioso! Jajaja ¬¬ pero tienes razón vamos a divertirnos como nunca!!
“Ambos corren hacia un lugar que quedaba vació y casi por suerte no había mucha gente!, una que otra fan se acerco y le pidió algunas fotos y autógrafos! Pero todas te miraban extrañada porque no parecías ni siquiera su amiga! Pero a ti eso no te importo!!”
TU:- Wow!! No puedo creer que nunca te canses de esto, yo si me pasara lo mínimo de esto, no lo soportaría! Ya que tengo un carácter medio especial! No me iría para nada bien (reíste)
JUSTIN:- Si, sabes a veces que me canso y quiero irme y despejar mi mente, no por ustedes (Beliebers) si no por los Paparazzis que son muy pesados y no te dejan libertad! Además a veces pienso que como que estoy bajo presión! Y tengo miedo de decepcionarlas a ustedes,(una mirada de tristeza se le torno en su hermoso rostro) que como siempre digo gracias a ustedes soy lo que soy ahora (En ese momento recuerdas la canción BELIEVE) y ahí días que quiero hacer lo que todo un chico a los 18 años hace!!! Pero jamás las decepcionaría y las defraudaría! Porque ustedes son como una segunda familia para mi! Las amo tanto! (una hermosa sonrisa se le torno en el rostro)
“Se te escapa una lagrima de felicidad por haber escuchado hermosas palabras!! Y te sientes tan feliz de que el sea tu ídolo!”
TU:- Sabes sos mas INCREIBLE de lo que CREI!!!! Gracias! Además tu sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea! Y también nosotras te vamos a apoyar en todo lo que haces, siempre vas a tener nuestro apoyo! Y en cuanto a la presión, y que te piden demasiado! Descuida! Porque ellos se van a dar cuenta hasta donde tu puedes llegar, y se que tu equipo eso lo sabe, por eso te pide mas! Porque saben que tu puedes dar mucho y hacerlo bien! Pero siempre piensa en ti mismo (el te mira) se que suena egoísta! Pero tienes que estar bien vos, y sentirte bien contigo mismo y saber que lo que haces en verdad lo amas! Y por nosotras pues como te dije hagas lo que hagas te vamos a apoyar! Porque por eso somos Beliebers para estar ahí siempre en las buenas y en las malas! Pase lo que pase!! Y cuando hagas algo que en verdad te guste, y nos veas a todas ahí dándote nuestro hermoso apoyo te vas a dar cuenta si en verdad somos Beliebers de corazón! Y lo mas importante es que te tiene que gustar mucho la música y disfrutarla!
“Justin empieza a tener la mirada cristalina”
JUSTIN:- Wow! (TN) Gracias por tus hermosas palabras! En serio me alentaste a mas!! Y tienes razón! Muchas gracias!!!!
TU:- Cuenta conmigo para lo que sea! Biebs sabes que te amo mucho (como ídolo, porque aun no lo conoces lo suficiente) “Lo abrazas y el te corresponde el abrazo, y tu mas que feliz le dices”
TU:- Bueno dejemos la charla y a divertirnos! Que para eso venimos o no Biebs? (pensaste “wow! Yo dije eso!! OK el me pone así! ¬¬
JUSTIN:- Así te quiero ver Chiquita!! Esa es mi Bielieber (reíste ante su expresión)
TU:- JAJA! Hey! No soy chiquita ¬¬
JUSTIN:- A no? Soy mas alto que tu eso te convierte en mas pequeña al menos que yo! ¬¬
TU:- OK Biebs! Jaja si tu lo dices! (sarcásticamente)
JUSTIN:- OK vamos! Ya es hora…
“Se van acercando por fin a la parte donde dejaron sus cosas, entonces Justin va por unos helados” mientras tanto tu piensas (“OH! Mi dios! Esto que me esta pasando es increíble! LO AMO TANTO! Además es mas Sexy ,y Hermoso de cerca! Gracias dios por darme esta increíble tarde! Que aun no termina! Estoy tan feliz!!.. OK (TN) cállate que ahí viene! OH! Dios! Mira como camina como todo un modelo… dios contrólate!”)
TU:- Volviste! Que helado me trajiste? (haciéndote la distraída)
JUSTIN:- Mmm… te traje menta, es que no sabia si te gusta! Yo me traje frambuesa!
TU:- OH! El menta es mi favorito! Biebs le acertaste! Y el frambuesa también!! GRACIAS!! Pero la próxima pago yo OK? No me gusta que me paguen las cosas!! ¬¬
JUSTIN:- Jajaja!! Es que soy adivino! … a mi también me gusta el de menta! Que clase de caballero seria si te dejara pagar?! De ninguna manera… asi que va a ver próxima vez?? (se le ilumino el rostro con una gran sonrisa)
Tu piensas (“OH!!! Porque dije lo de la próxima vez!! Es que simplemente no lo puedo evitar!! Con el no siento miedo, ni inseguridad… no se es tan pfff INDESCRIPTIBLE!”)
TU:- Si tienes razón, pero igual déjame ayudarte a pagar!, mmm.. no se si tu quieres que la haya pues si! (“DIOS PORQUE DIJE ESO EN VOZ ALTA!? QUE ME PASA?? OSEA CONTROLATE!! ESTAS SIENDO MUY LANZADA, YO NO SOY ASI, ES EL QUE ME PONE ASI ¬¬”) pero claro como amigos (lo dices rápidamente apartando tu vista hacia tu helado)
JUSTIN:- OH! Si claro como amigos (se veía un poco desanimado cuando lo dijo, en verdad querrá una segunda vez conmigo?? :D pero que rayos estoy diciendo el JAMAS se fijaría en una chica como yo SOY UNA BELIEBER!! Aunque según Internet dice que si saldría con una.. pero Internet muchas veces se equivoca! Aunque espero que esta vez no lo haga! Como quisiera salir mas veces con el! PERO QUE DIGO EL TIENE NOVIA SELENA!!!! OH DIOS ¡! OK VOLVE A LA REALIDAD”)
JUSTIN:- Hey! (TN) Te estoy hablando estas aquí? O en que planeta estas (lo dijo haciéndose el chistoso)
TU:- Que?! Eh si estoy acá… jajaja si, si muy gracioso Biebs en serio MUY GRACIOSO (sarcástica)
JUSTIN:- OK! Mira que noto tu sarcasmo! Jaja aunque no fue tan gracioso jajaja ¬¬
TU:- OK basta!! Crees que haya que entrar al agua? Mmm me parece que voy a tomar sol no se aun no me decido! Jaja Biebs?
JUSTIN:- Emmm! No lo se! Pero si vas a tomar solo usa protector porque el sol esta muy fuerte por aquí OK enana?
TU:- Hey! Te pareces a mi mama! ¬¬ y ya deja de decirme ENANA, a ti te gustaría que te dijera emmm… FAMOSO? ESTRELLITA POP? ¬¬ (haciéndote la enojada cosa que nunca con el)
JUSTIN:- En serio tienes que cuidarte! ¬¬ y FAMOSO? Nunca escuche ese apodo es muy cool! Jajaja lo empezare a usar! (sarcástico) y ESTRELLITA POP?? Pero bien que esta estrellita pop te tiene loco y es tu IDOLO!! ¬¬
TU:- OK! Yo también entendí tu dulce sarcasmo!! Jajaja obvio que me tienes loca (eso sonó mal! Jajaja okno!) y por eso sos mi ídolo amo todo de ti.. tus canciones tu personalidad al menos por lo que veo por TV! Y dime solo (TUAPODO).
JUSTIN:- Jajaja asi que te traigo loca? Mira que bien!! (sonrisa picara) jajá jajá OK te diré como quieras dulzura …( te sonrojaste ante su comentario)
TU:- Bueno, emm ¡! (incomoda)
JUSTIN:- Me sacare la remera (se la saca muy lentamente, haciéndote sufrir por su muy bien tonificado abdomen!) piensas (“OH! Mi dios lo que es ese abdomen … me encantaría poner mi cabeza allí! Pero dios! Que estoy pensando! De nuevo CONTROLATE!!!”)
“Se la saca te mira y ríe por tu cara”
TU:- Bueno si emm… supongo que tendré que hacer lo mismo!
JUSTIN:- Como quieras! Aunque si es una playa vas a tener que sacarte y quedarte en Bikini a no ser que te quieras morir de calor!!!
TU:- Si tienes razón Biebs! (OK aquí voy… dios espero verme bien, se que tengo buen cuerpo pero espero que el se fije en mi! :$ además me puse mi traje de baño mas sexy que encontré al menos para mi! Y es morado su color lo tendrá que mirar!!!)
“te lo sacas lentamente provocándolo a que te mire, primero la parte de arriba, luego la párete de abajo lentamente, ves que sus ojos se le salen de las orbitas al verte! Y piensas (“OK se que soy latina con un buen cuerpo, pero alguna vez habrá visto un buen cuerpo? Por su cara supongo que no! OH que bien al menos me mira!!!”)
JUSTIN:- Se ve que esas clases de baile funcionan muy bien! Tendré que probar (lo dice mirándote de pies a cabeza)
TU:- (Te sonrojas) si mucho! Jajaja pero no te quejes tu también te ves bastante bien con tu gimnasio!
JUSTIN:- Gracias linda! Pero… mejor me callo!
TU:- OK, como quieras Biebs (que habrá querido decir)
“Justin no puede dejar de verte con cara de deseo (¿) y tu decides provocarlo un poco! Total, es tu ídolo y no pierdes nada! OH que mala que soy ajjaja”
TU:- Hey! Biebs me pones bloqueador? (le dices tirándole el bloqueador a sus manos) voy a poner música quieres?
JUSTIN:- (te mira con cara picara) Si te paso, me encantaría! Si pon lo que quieras (te guiña el ojo)
“tu le das una sonrisa y pones tu celular conectado al pequeño parlante que llevas en tu hermoso bolso de Justin! Y la primer canción que suena ONE Love!”
TU:- Amo esta canción ¡! (mientras te pones boca abajo para que el te pueda aplicar lo dicho)
JUSTIN:- Si! Me gusta mucho, y apuesto a que el cantante canta muy bien!!! Jajajaj ¬¬
TU:- Si amo su voz!!
“Te va poniendo bloqueador, mientras tu te estremeces al sentir sus manos sobre su espalda! Tampoco es para menos! Es tu ídolo quien te pasa bloqueador solar por tu delicada espalda! Eso no pasa todos los días ahí que aprovechar!!” el sigue pasándote las manos bajando hasta tus glúteos con mucha delicadeza y tiernamente te da vuelta y te pasa en las piernas, y se entrelazan en una profunda mirada! (“OH! Esos ojos miel son tan hermosos nunca pensé mirarlos de tan cerca, siempre los veo en los póster! Es tan hermoso! Siento tantas emociones al verlo y mas a los ojos! O sea!! Quiero llorar pero de felicidad porque estoy con el en una playa! Pero al mismo tiempo quiero llorar de tristeza porque se que este DIA terminara y volveré a ser la misma chica de antes (no es que halla cambiado) pero ya no lo volveré a ver! Y será todo! Pero mejor no pienso eso o llorare a mares! Tengo que estar feliz ¡!”)
JUSTIN:- Termine! (se lame los labios y mira los tuyos, tu te sonrojas) emmm… te parece si vamos al agua?
TU:- Emmm, si claro Biebs!
JUSTIN:- Bueno, espero no le tengas miedo al agua! Jajaj
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por andrea_BTR Dom 21 Oct 2012, 3:57 pm

hola soy nueva lectora....me llamo andrea...me encanta tu novela...siguela...pasen por la mia... :)
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Dom 21 Oct 2012, 6:55 pm

Me enkantop seguila!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por AleBieberStylinson Lun 22 Oct 2012, 3:06 am

Hola me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale asi me dicen todos,vivi en México y amo tu novela!!! Sigela porfa!!
AleBieberStylinson
AleBieberStylinson


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por feer de bieber Miér 24 Oct 2012, 4:25 pm

hola me llamo fer soy de mexico y amo tu nove soy latina y me reporto con una ññññññññññññ amo ser latinaaa
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 24 Oct 2012, 9:00 pm

respondiendo comentarios: Andrea: gracias!!! ya me paso por la tuya y la sigo!!
Ale: gracias linda!!!! me encanta tu nombre!! ya la sigo
Fer: amo que seas latina!! Lol yo tambien lo soy jejje! gracias ya la sigo!!!
MAÑANA SUBO CAPITULO SIN FALTA!!! GRACIAS LINDASSSSS LAS QUIEROOOO :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por feer de bieber Jue 25 Oct 2012, 2:59 pm

sisssiisiis siguela o no conoceras a justin hahaha no te creas eso jamas se lo desearia a las beliebers ustedes son mis hermanitas sigueee SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... 1755303498
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 26 Oct 2012, 12:11 pm

HOLA HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ACA LES DEJO EL CAPITULO 4! DESPUES LA SIGO! ESPERO LES GUSTE !
CAPITULO 4:

TU:- Jajajaj!! Si claro! Eso explica porque no me eh bañado! ¬¬ ahora entiendo!
JUSTIN:- Hey! No te enojes, linda! Jajaja en serio no te bañaste? Mejor me alejo de ti!
TU:- No me enojo! Jajaja pero, si me bañe!!!! ¬¬
JUSTIN:- Me imagine que te bañabas! ¬¬ y si te enojaste… Pero dejemos la charla! Vallamos al agua, una carrera hasta la orilla?
TU:- No me enoje ¬¬ … OK , te molesta perder Biebs?
JUSTIN:- Porque lo decís? No me enoja no…
TU:- Mmmm… Me parece que sos el típico chico que no sabe perder! Veremos … 1…2…3… CORRE BIEBS!! JAJAJAJA
“Salieron corriendo a la orilla, aunque tu hacías deportes y todo el te gano ¬¬” pensaste “OH!! Como me gano!! ¬¬ es obvio si con ese cuerpo puede hacer lo que sea, aunque no me quede atrás!! Eso al menos es lo que vi.! Mejor pienso que es un empate!!...
JUSTIN:- Jajaja GANE!!! Wow el agua esta fría ¡! ¬¬
TU:- Si, si felicidades!! (sarcasmo) te reto a que te tires primero!
JUSTIN:- Que??!! Estas loca! Ni loco!
TU:- Hay! Biebs nunca pensé que le tuvieras miedo al agua! Jajaja!!
JUSTIN:- No es gracioso ¬¬ emmm… tirate vos, si tanto me decís!
TU:- OK no tengo miedo!! ¬¬
“te sumergiste y empezaste a nadar, y te diste cuenta de que Justin también se sumergió, sonreíste en tu mente! Y saliste”
TU:- Ves no estuvo… “lo viste con ese abdomen todo mojado y su pelo mojado mientras se sacudía como un perro sexy :$ te quedaste sin habla” “____(TN) reacciona! No puedes quedarte sin habla se va a dar cuenta, OH pero dios! Mira ese abdomen como no mirarlo Dios!!!!!! Contrólate” “Justin te miraba divertido, con una sonrisa picara” no estu.. no estuvo tan mal! –tartamudeaste un poco al decirlo! Pero sonaste lo mas normal posible.
JUSTIN:- Hey! Te pone nerviosa verme asi? – se empezó a tocar el abdomen seductora y se empezó a acercar peligrosamente a vos y pensaste “OH! Genial biebs no estas ayudando en nada ¡ que queres que me desmaye! Dios mió… me esta coqueteando? Pero si tiene novia!! Dios voy a morir!
TU:- Yo?? Nerviosa de verte asi??-no sabes cuanto! Pensaste- claro que no! Ya eh visto algún que otro abdomen! – pero no como el tuyo, esculpido por los dioses! Dios! Es que este chico no puede ser mas sexy!!!!
JUSTIN:- Segura? Porque tu cara no dice lo mismo! (te guiño el ojo) bueno cambiando de tema! Salimos o nos quedamos?
TU:- Segura! –afirmaste muy convincente, hasta tu misma lo creíste!- salgamos! Y si quieres vamos a el parque que queda cerca de aquí! Y podemos hablar para conocernos mas! Biebs!
JUSTIN:- Dale! Vamos!
“te tomo la mano, a lo cual vos te sonrojaste y mucho” “salieron del agua, se secaron! Y guardaron todo… vos decidiste ir envuelta al parque a lo cual quedaba a 2 cuadras de la playa, además tenias en mente seducirlo!” pensaste “OH si soy mala! Voy a andar asi a ver si me jajaja si el no talvez alguien mas si!”
JUSTIN:- Ponte la ropa y nos vamos! :D
TU:- Jajaja! No Biebs hace mucho calor, me envuelvo en la toalla y cuando lleguemos me la saco! (le devolviste la sonrisa)
JUSTIN:- No! Asi no vas a ir!! Que quieres que todas las miradas estén en vos???!!!!
TU:- Tranquilo Biebs! No es para tanto! Ni que tuviera el mejor cuerpo!
JUSTIN:- Es que no te viste en el espejo cierto?! Por dios tu cuerpo es… -se toco la nuca nerviosamente por lo que iba a decir!- emmm… olvídalo! Podes ir como quieras (te regalo una muy falsa sonrisa muy mal fingida.
TU:- OK! Vamos! –dios acaba de decir que mi cuerpo es hermoso :$ bueno no lo dijo pero lo pensó, eso creo! Además lo hizo nervioso! Jaja te atrape Biebs! Espera ___(tn) tiene novia! Dios! Contrólate!
“van en su auto hasta el parque, no lo pueden dejar allí por las dudas de que lo roben o algo …”
JUSTIN:- Wow! Es un parque muy hermoso! No se como no se me ocurrió venir a este país antes!! (miraba asombrado)
TU:- OH! Gracias! Igual no es para tanto, además yo siempre vengo y siempre lo veo igual! Pero mejor vamos a atrás de unos árboles, escondidos por las dudas de que nos vean!
JUSTIN:- Si es verdad!! Vamos a divertirnos! “te agarro de la mano y vos le diste una hermosa sonrisa a la cual el respondió!”
TU:- Llegamos! Es aquí voy a sacar la música! Asi bailamos un poco y nos divertimos!
JUSTIN:- Dale! Y también pudo mostrarte como canto en verdad! …
Pensaste! “dios!! Lo voy a escuchar cantando y solo para mi, y verlo bailar en frente mío sin miles de chicas que lo quieran tocar! Esta tarde lo tengo para mi! Asi que pase lo que tenga que pasar! Igual solo lo veré esta vez!”
TU:- Bueno reproduzcamos ¡! Jajaja que canción pongo?
JUSTIN:- La que quieras! :D
TU:- OK , pero tengo canciones TUYAS obvio! Y canciones latinas, como regatón!, también música brasilera! Y eso…
JUSTIN:- Regatón!? Nunca escuche! O al menos tal vez si! Pero nunca preste atención! Cuales son los artistas tal vez lo conozca!
TU:-OMM..,AMM! Pues en mi celular tengo Don Omar! Que lo amo! Dady Yanke! J.Alvarez! pero ahí muchos mas!
JUSTIN:- UPS! No conozco a ninguno! Pero ponlo y disfrutemos! :D
TU:- Esta bien! Como quieras :D
“Empieza la canción a reproducirse! Y suena la canción de Don Omar: Danza Kuduro”
JUSTIN:- WoW! Suena bien!! Pero como se baila! Enséñame!!!
TU:- Jajaj! Si es increíble! Sabes ahí una coreografía para esa canción, te la enseño?
JUSTIN:- SI!!! (eufórico) quiero verla (te guiña el ojo, a lo que vos te pones mas roja que un tomate)
TU:- Te la muestro! Pero después tu me sigues si?
JUSTIN:- Si! Claro, no me empiezo quedar quiero mientras vos bailas!
“La reproduciste una vez mas y te sacaste la toalla a la cual quedaste en bikini, el te miraba de arriba a bajo con una de sus hermosas sonrisas! Y sonó el estribillo: “La mano arriba, cintura sola, da media vuela y danza kuduro! … hiciste el baile! Lo mas sensual posible y como sabias bailar, porque estudiabas baile! Pues te salía muy bien!! Y te dejaste llevar demasiado! Te dejaste llevar por la música, y empezaste a menear tus caderas sin mas! Lo hacías de una manera como nunca! Levantaste los brazos al aire y los empezaste a bajar lento y muy tentador y pusiste tu cara mas sexy! Hasta que termino la canción! Y quedaste quieta!”
TU:- Emmm… bueno, mas o menos así es la coreo! Jajaja… le agregue cosas mias! –lo dijiste muy nerviosa! Nunca habías bailado asi ni siquiera enfrente de tus amigas o amigos! Y viste la cara de Justin, que tenia la boca entre abierta y te miraba con los ojos como plato!! Y se relamió los labios y te sonrió de una manera que no supiste que quiso decir-
JUSTIN:- WoW!!!! Eso fue mas que increíble! Dios como te moviste –te empezó a aplaudir con una sonrisa en la cara! Te pusiste muy roja y nerviosa –dios me tienes que enseñar eso! En serio… esas clases de baile te van muy bien hermosa!! (te guiño el ojo)
TU:- Gracias Biebs! :$ si te enseño! Me encantaría! Ven que te la enseño!!
“el se paro y reproduciste la canción y le enseñaste tus movimientos, y el los hizo de una manera mas que sexy! Era inexplicable! Se movía hasta mejor que tus compañeros de baile de la academia! –pensaste “dios mió! Pero como se mueve es increíble! Y mas que sexy… acaso me quiere matar!? O no! Se acaba de sacar la remera, es oficial hoy es mi entierro! Dios MORIRE!!! Para para dios! Contrólate.
JUSTIN:- Que te pareció? Como lo hice?
TU:- Sabes? Lo hiciste mas que increíble!! Hasta te diría que bailas mejor que unos compañeros de academia de baile!! –te pusiste roja- jajaja! Emmm… bueno seguimos?
JUSTIN:- Si hermosa claro! Gracias por el cumplido! ;)
“siguieron bailando hasta que murieron!!! Y se sentaron debajo de un árbol a descansar mientras sonaba la canción de ALAYLM (as long as you love me)”
TU:- Amo esta canción!! Jajaj es increíble todo! El video también!
JUSTIN: Me gusta que te guste! Si es genial!
TU:- Me gusta que te guste que me guste!!
JUSTIN:- Me gusta que te guste que me guste que te guste ¡! OK ni yo me entendí ¬¬
“Echaste una carcajada y el rió contigo!! Y justo sonó la canción de BELIEVE, y como a vos te encantaba aprovechaste a preguntarle lo que siempre quisiste!
TU:- Biebs? Una pregunta! Que pensaste al escribir esta canción?
JUSTIN:- Mmmm… bueno, en realidad pensé en ustedes! En como gracias a ustedes soy quien soy ahora! Y como me hacen feliz! Y como te dije antes! Ustedes son mi segunda familia! Las amo tanto! Todo lo que hago es por ustedes, y obvio que por mi, amo verlas felices, algunos dicen “wow como puedes con esto y no te cansan” y yo le explico que no! Pero no lo entienden! Jamás entenderán lo que es de un momento a otro ser una estrella y que gracias a tus fan en este caso BELIEBERS! Te apoyen pase lo que pase que te quieran por lo que en verdad sos y no por lo que aparentas! Y que en un concierto o en donde sea puedas ser tu mismo y no te escondas de atrás de una “mascara” tampoco saben lo que es que estés en un concierto y ver millones y millones de personas que estén felices solo por cantarles una canción! Y que para ellos es una tonta canción, pero para ustedes es mas que eso! Es como la pura felicidad al escucharme aunque sea decirles HOLA! Amo como se emocionan como están pendientes de mi, de todo lo que hago! Amo que no me defrauden! Como yo intento hacer eso con ustedes! En verdad son todo para mi!! Las amo tanto!!
“al escuchar esas palabras se te llenaron los ojos de lagrimas”
TU:- Wow! Biebs eres increíble! Y que sentiste al componerla y al cantarla por primera vez en concierto?
JUSTIN:- Bueno! Eso algo indescriptible! Al componerla me sentí tan bien! La hice con ganas con amor! Puse todo de mi! Deje casi todo lo que siento en esa canción!
TU:- Casi??
JUSTIN:- Si! Porque ni en una de millones de canciones podría decirles cuan agradecida estoy por ustedes o decirles cuanto las amo! O cuanto las necesito y que sin ustedes no creo que fuera nada!! Y al cantarla por primera vez fue hermoso! Verlas a todas ustedes escuchándola llorando y emocionarse de la misma manera que yo al cantarla! Fue mas QUE INCREIBLE! Es tan hermoso verlas asi y que sea por mi! Es increíble estar en mi lugar y sentir todo lo que yo siento es hermoso!
“tu escuchaste todo eso y simplemente te largaste a llorar es que ese chico podria ser mas perfecto? Es increíble!! Tan tierno, dulce , simpático, sincero!! Es una gran persona!”
JUSTIN:- OH! Linda no llores por favor! –te abrazo muy fuerte, tu te aferraste a el y llorando en su hombre le dijiste:
TU:- Perdón! Es que escucharte decir esas palabras para mi no tiene precio! Y que me lo hallas dicho a mi tampoco! Además que lo digas con sinceridad! Me encanta! Siempre imagine que eras increíble pero no… -te miro con el ceño fruncido- eres mas que eso!! Sos pff… indescriptible! Es serio te amo mucho JUSTIN BIEBER!! Son mejor de lo que CREI!!
JUSTIN:- “Se le cae una lagrima por tus palabras”-gracias (tn) gracias por escucharme y decirme esas palabras son increíbles! Vos sos increíble!! Yo también te amo! Sos una increíble y real BELIEBER! Amo tener chicas como tu que me apoyen!! Pero ya no llores linda!!
“te levanto del mentor y te cruzaste con su mirada y lo viste a esos hermosos ojos mieles que a todas vuelven loca! Y te quedaste inoptizada, hasta que sonó tu celular en tono llamada y reaccionaste y te separaste lentamente de el”
TU:- Debo atender! …
JUSTIN:- Adelante princesa! Hazlo…
“lo atiendes y era tu madre”
**LLAMADA TELEFONICA**
MAMA:- (tn) Donde estas??!
TU:- Tranquila mama! Ya voy estoy con Biebs en el parque no me di cuenta de la hora pero ya voy!!
MAMA:- Esta bien! Perdón es que tu papa llego y le dije que después de ingles fuiste con MILEY a la playa! Pero pasaron ya 2 horas y no volvías y no avisabas!
TU:- OK MA! Ya voy, perdón por no avisar, gracias por cubrirme nos vemos en casa!
**FIN DE LA LLAMADA**
TU:- Emmm… biebs me debo ir me llevas?
JUSTIN:- Si yo también! No me di cuenta de la noción del tiempo, claro que te llevo!! Vamos hasta mi auto!
“Te volviste a envolver en la toalla y fueron a su auto y se subieron, fueron riendo en el auto de cosas sin sentido! Y rieron mucho! Te diste cuenta de que justin es mas divertido que por lo que ves en la TV!” “hasta que llegaron” y sin razón empezaste a llorar! Mucho!
JUSTIN:- NO! Princesa no llores, por favor me rompe el corazón que llores! Porque lloras dime linda…
TU:- Es que ya no te veré mas! Y este DIA es uno de los mejores de mi vida! Siempre lo recordare!! Perdón es que es difícil! La pase tan bien! –lo abrazaste y lloraste en su hombro, el te acariciaba el pelo de una manera hermosa!
JUSTIN:- Linda… quien dijo que no me volverás a ver?! Yo también la pase mas que genial! Me pasas tu numero de celular?
“En un momento quedaste helada! Acaso Justin te estaba pidiendo tu celular!!? Ósea que se volverán a ver o a escribir?!”
TU:- Emmm… si claro! Es este ****** (tu numero)
JUSTIN:- Gracias linda! Y no te preocupes nos volveremos a ver! Dalo por hecho! Y no llores! Nos vemos hermosa!
TU:- Gracias Biebs! Nos vemos te amo!
JUSTIN:- Yo también linda
“y te dio un beso súper lindo en la mejilla y se alejo con su auto”
“entraste a tu casa y viste que no había nadie! Y pensaste donde estarán” “ y viste una nota en la mesa de tu mama”
**NOTA**
“Mi amor! Lamento irme sin avisar es que tenemos una cena de “negocios” con tu padre y tuvimos que ir de prisa, te amamos! Y la comida esta en la heladera espero que te hallas divertido, cuando llegue me cuentas todo te amamos! :D “
TU:- Awww! Que tierna…. OK tengo hambre! Voy a comer y subiré a mi habitación!
“comiste y subiste como habías dicho y suena tu celular y era….”

CHICAS!! ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN NO SEAN FANTASMAS NO ME GUSTA!! COMENTEN Y LA SIGO!! LAS QUIERO Y GRACIAS POR COMENTAR!! P.D: ESTOY LOCA POR BIEBER!! ASDFGHJKL PREGUNTA: DE DONDE SON?? LAS QUIERO HERMANITAS ! COMENTEN!!!!!! O LLORARE :lloro:
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.