O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por andrea_BTR Sáb 27 Oct 2012, 4:02 pm

me encanto...siguela
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Sáb 27 Oct 2012, 4:11 pm

yo soy de venezuela♥ y vos??

PD: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 31 Oct 2012, 3:21 pm

COMENTEN CHICAS!!! ASI LA SIGO!! PLIS NO SEAN MALAS!!! NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS!! POR FAVOR CHICAS!! AHI MUCHAS VISITAS PERO POCAS COMENTAN... NO QUIERO CANCELARLA, COMENTAR ES GRATIS Y NO TE LLEVA TIEMPO!!! :lloro:
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 31 Oct 2012, 3:24 pm

Soy De Uruguay!!! un pais muy chico pero muy lindo!! ajajajaj gracias, me alegro que les haya gustado!! lo voy a escribir y si nadie me molesta ¬¬ lo subo ahora hasta donde me de el tiempo!!! gracias las quiero hermanitas beliebers!! :D sigan comentando ;) SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 1606340316
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por andrea_BTR Miér 31 Oct 2012, 3:44 pm

SIGUELA......HERMANA BELIEBER...YO SOY DE ESTADOS UNIDOS ..... :)
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 31 Oct 2012, 5:00 pm

CAPITULO 5:
"Agarre el celular y vi la pantalla y era Miley" pensé "Genial, pensé que era Justin! :(..."
**Llamada Telefónica**
TU:- Hola!!
MILEY:- Ah! claro ahora si me das bola!! genia! donde estuviste en todo el día??!!! no me mandaste mensaje ni nada, no me llamaste, no diste señal de vida! NADA!!!... sabias que ahí gente que se preocupa por vos¿!!
TU:-Miley!!! dios, respira, cálmate, ya se que ahí gente que se preocupa por mi si!! ¬¬
MILEY:- Bueno, no parece! me vas a decir que estabas haciendo mas importante en vez de hablarle a tu amiga !!!! por cierto mejor amiga!
TU:- Lo se, tonta!! si te calmas te contare, porque estoy segura que te interesa!!
MILEY:- Dios deja ya la intriga!!!! contame!!!!!!!!
TU:- Puedes venir a mi casa, igual te quedas y mañana vamos al cole!
MILEY:- Ok, preguntare!! no me lo podes decir por acá?
TU:- Miley! por dios no seas vaga!! es muy importante, si te lo cuento por acá vas a morir!!! así que vente pero yaaaa!!! un adelanto? es algo de Biebs!!
MILEY:- DIOS!!! ya estoy llendo para allá, espérame despierta! te amo linda!!
TU:- Apúrate! aaa y Miley?
MILEY:- Dime linda!
TU:- Gracias por preocuparte por mi amiga! te amo mucho, no se que haría sin vos! y lo sabes!!
MILEY:- Tonta! yo también te amo! me vas a hacer llorar!! nos vemos
**FIN DE LA LLAMADA**
"Después de 10 minutos de esperar a Miley! me puse el pijama y me quede sentada en el living esperándola! hasta que mi celular sonó" pensé "debe ser Miley que ya esta cerca"
"Me acerque a el celular y sin mirar la pantalla atendí"
**LLAMADA TELEFÓNICA**
TU:- Quien habla?
****:- _____(tn)?
TU:- Te conozco?
****:- Déjame a ver si me reconoces, no me cortes!
TU:- Ok, no entiendo que tanto misterio!!
"Empezó a canta One Time y fue cuando reconociste su voz! casi te desmayas pero decidiste solo por esta vez aguantar!"
TU:- Ju..Jus...JUSTIN!!!-Casi inaudible, empezaste a llorar!
JUSTIN:- Que te dije sobre decirme Justin? si linda soy yo, quien mas te canta una de mis canciones a esta hora por celular?
TU:- Perdón, jajaja si, siempre tan normal vos Biebs!-secándote las lagrimas!
JUSTIN: Y que haces?
TU:- Mm mm, pues nada! esperando a una amiga! ya sabes cosas de chicas! jajaja, pasaremos la noche hablando y bailando y mirando pelis!
JUSTIN:- Pero no tenes colegio?
TU:- Si, pero aguantamos, ya lo hemos hecho antes, así que estamos acostumbradas! y tu que haces?
"en eso suena el timbre y corriste a abrirlo, encontrándote con la hermosa sonrisa de Miley!"
TU:- Biebs? me esperas un segundo? no te vallas
JUSTIN:- Lo que quieras te espero linda!
**LLAMADA EN ESPERA**
MILEY:- Hola!! quien es Biebs?!! y porque hablas con el...??
TU:- HOLA!- Se abrasaron- Ya te voy a contar todito! pero espera y no seas impaciente!
MILEY:- Ahí! Ok! solo porque te quiero y en verdad quiero saber!
**VOLVIENDO A LA LLAMADA**
TU:- Lamento la espera! vino mi amiga!
JUSTIN:- Wow! pensé nunca ibas a venir! dios! jaja, no pasa nada, Hey te puedo preguntar algo?
TU:- Lo que quieras Biebs-mientras te sentabas frente a Miley quien miraba confundida- dime!
JUSTIN:- Sabes, estoy con unos amigos y... me preguntaba si emmm... bueno, se que es pronto, pero me preguntaba si quisieras que nos juntáramos ahora en tu casa¿?? porque la mía te pueden ver y ya sabes!
TU:- WTF?? Quee!!?? OMG!-Saltaste de tu asiento a lo cual Miley se asusto y te siguió- Perdón por mi reacción-dijiste apenada- emmm... por mi esta bien! pero Selena? digo tal vez le moleste la idea...
JUSTIN:- Oh! tranquila ella esta rodando su película, nosotros somos 4, Ryan,Chaz y Chris! segura no te molesta? como mañana tenes colegio, no queremos molestar pero me dijeron si quería salir, pero no sabia donde y bueno tenia tu numero les dije y dijeron que te dijeran, mi mama igual piensa que voy a la casa de los chicos... emm podes?- lo dijo muy rápido y nervioso?, nervioso porque..-
TU:- No importa! mañana faltamos, no todos los días se presenta una oportunidad así! ademas, tenemos buenas notas y pocas faltas! vénganse ya!! traigo unas amigas si?
JUSTIN:- Ok! así podemos hablar los 2 solos-te sonrojaste y te mordiste el labio inferior, total el no te veía- jajaja! emmm... bueno, tu dirección??
TU:- Si, jajaj-nerviosa- claro, emmm _______(TD) avísame cuando estés llegando y te abro la puerta de atrás, y pasas, para mas precaución!
JUSTIN:- Gracias! lindaa nos vemos, un beso!
TU:- Chau, lindo-que dije??!- emmm... nos vemos
"cortaste, sin dejar que diga nada" pensaste "desde cuando le digo a mi ídolo lindo! pero que te pasa ____(tn) dios mio! digo las cosas sin pensar, tengo mucha confianza! es el, estoy segura!" "te das vuelta y ves a Miley, quien te mira mas que confundida!"
TU:- Miley, te tengo que explicar y contar no?
MILEY:- No no me cuentes! -notese el sarcasmo- pero claro y ya!!
TU:- Que sea rápido porque vienen para acá!
MILEY:- Quienes? que ?
TU:- Ahora vas a ver! pero prométeme algo?! no te descontroles con lo que te voy a contar y con lo que va a pasar si?
MILEY:- Dios ____(tn) ya me estas asustando! dímelo ya! me estoy poniendo muy ansiosa!
TU:- Ok! aquí va... estaba saliendo de mi academia después de dejar a David y pues bueno...-le contaste todo! con lujo de detalle y con tus típicas muecas y de como hablaba Justin, una verdadera obra de teatro, mientras que Miley te miraba con cara de felicidad y se le callo una lagrima- oh! Miley, porque lloras?
MILEY:- Amigas que no te das cuenta? conociste a JUSTIN BIEBER!! DIOS MIO! es tu sueño, bueno el nuestro desde hace años! y te conoció! y te pidió tu numero, ojala te haya pasado el de Chris dios moriría!
TU:- Si tienes razón! dios no tengo palabras para explicarlo! es mejor de lo que creí! pero ahí mas!
MILEY:- Me estas tomando el pelo no??!! ¬¬ como que ahí mas!! dios!! dime yaaaa!!
TU:- Cálmate! pues es que con quien hablaba era el!
MILEY:- Justin?
TU:- No! con el espíritu santo! por dios Miley en que planetas estas!? obvio que con el!! dios!! y van a venir para acá MILEY!!! DIOS QUE FELIZ ESTOY!!- saltando de la alegría!!-
MILEY:- OMG!!!!!!!! En serio?? dios, dios, creo que no puedo respirar!! espera... dijiste van? no solo es Justin?
TU:- Ah no! vienen Biebs,Chaz,Ryan y tu amor Chris!!-le guiñaste el ojo-
MILEY:- Es un chiste no? dios ___(tn) como no me dijiste? me puedo arreglar, traje el peor pijama! dios encima es de ositos, no puede ser mas infantil! dios mio !!!
TU:- Si quieres yo te presto, aunque no se porque arreglarte mas, si sos hermosa! y a mi se me van muy tiernos esos ositos! y tranquila solo se tu misma!!
MILEY:- Sabes que siempre soy yo misma! no me gusta aparentar algo que no soy! gracias! te amo! dios me tengo que calmar o si no apenas pasen esa puerta-la señalo con el dedo- los violo a todos sin piedad! Ok?
TU:- MILEY!! JAJAJA yo también ¬¬ déjame algo eh? jajaja bueno saquemos las pelis, hace el pop y bajo los sobres de dormir y llama a Sam y a Tama para que vengan, Biebs me pidió que trajera amigas! jajaja!
MILEY:- Si me imagino! ademas las otras (refiriéndose a sus amigas del grupo) tienen novio! por cierto tus padres saben?
TU:- Oh!! mi dios! me olvide de ellos por completo! pero que me pasa, que les digo?
MILEY:- La verdad?
TU:- Aa claro que tal así, mama papa conocí a mi ídolo y pues quiere venir a mi casa con sus amigos y se quedan porque queremos conocerlo, te gusta así?
MILEY:- A mi me parece bien!
TU:- Dios Miley! pero que te pasa? ¬¬ no les diré eso dios mio... PENSA!
MILEY:- Bueno, no me trates así!! esta bien...
"en eso quedaron en silencio pensando que decirles a tus papas" "suena el teléfono de la casa, tu corres a atenderlo,"
**LLAMADA TELEFÓNICA**
TU:- Quien es?
****:- Hija! como estas?
TU:- M..A.. MAMA?! -dios que hago dios ayuda- bien y tu?
MAMA:- Bien! :D te tengo que decir algo tu padre necesita trabajar y no lo quiero dejar solo así que me quedare con el y después iremos a la casa de tu abuela, ya que nos olvidamos la llave de la casa y no te queremos despertar para que nos habrás! así que mañanas volvemos tarde! si?
"te quedaste pensando y asimilando las palabras que te dijo tu mama"
TU:- GENIAL-gracias dios, la suerte hoy esta de mi lado! dios gracias-esta bien te amo! nos vemos mañana
MAMA:- Ok hija! cuídate, y no te duermas tarde! adiós...
"corto"
**FIN DE LA LLAMADA**
"genial, jajaj mama si supieras que no vamos a dormir, la vamos a pasar genial" "fuiste al living donde se encontraba Miley, con una sonrisa en tu rostro"
MILEY:- Tus papas no vienen verdad?
TU:- Sabes? aveces para ser tonta, eres lista! si no es genial? que emoción que tengo dios mio!!- empezaste tu típico baile de cuando te sale algo bien!-
MILEY:- Hey! me ofendes!! deja de hacer ese baile es vergonzoso-se tapo la cara con las manos-
TU:- Bueno-triste?-
MILEY:- Tonta! ven bailemos las dos!
"se pararon y bailaron 20 minutos como locas" "te suena el cel en tono sms"
**Mensaje**
JUSTIN:- Linda ábreme esa puerta que estamos esperando
TU:- Ok nos vemos!
**Fin mensajes**
TU:- DIOS! ya están aquí! recuerda: CALMATE! llama a las chicas ya! y si es necesario explica todo! si mientras yo salgo a abrirles si?
MILEY:- Ok!! tranquila, ya estoy calmada!!
"Fuiste a la puerta y la abriste y no había nadie, hasta que viste 4 sombras y fuiste hacia ellas"
TU:- Biebs??
JUSTIN:- Claro linda quien mas?
TU:- Si claro! y tu auto?-te sonrojaste?
JUSTIN:- Nos trajo el papa de Chaz, por cierto... ellos son Chaz- lo señalo, el chico me regalo una hermosa sonrisa la cual yo le devolví-
CHAZ:- Hola! como estas? sos hermosa realmente!
TU:- Gracias Chaz! dime ____(tap), y estoy bien y tu?
CHAZ:- Ok ___(tap) bien!
TU:- Te puedo abrazar- se lo dijiste con voz tierna, el te abrió los brazos en señal positiva y lo abrazaste- no lo puedo creer al fin te conozco, esto es mucho para mi- lo dijiste llorando
JUSTIN:- Linda no llores solo vive el momento! y Cree en tus sueños, como te dije hoy! y mira aquí estamos! conociéndonos. bueno el es Ryan!
RYAN:- Hola ____(tap) un gusto conocerte linda!
TU: El gusto es mio!- se abrazaron también-
JUSTIN:- El es Chris
CHRIS:- HOLA!!! -Y te abrazo sin mas que decir- sabes? Just dijo que eras linda pero mintió-te quedaste en silencio- sos HERMOSA!- te guiño el ojo, a lo cual Justin gruño, reíste bajito serán celos? pero de que?
TU:- Muchas gracias Chris! tu también- lo miraste a todos- bueno mejor dicho TODOS son muy lindos! pero entremos que nos espera MILEY!
JUSTIN:- También conoces a la famosa?
TU:- No! es solo mi amiga, aunque me gustaría! jajaj entremos ya!

BUENO CHICAS AQUÍ TIENEN EL CAPITULO 5! ESPERO LES GUSTE! COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS, MAÑANA SUBO OTRO SI PUEDO! LAS QUIERO Y GRACIAS POR COMENTAR!!! :P
PREGUNTA: DESDE CUANDO SON BELIEBERS?? :D


belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 03 Nov 2012, 3:32 pm


CAPITULO 6:
"Entraron a tu casa y por alguna razon presentiste que esa NOCHE iba a ser la mejor de tu VIDA!" "ves a Miley llendo al living, super concentrada en su celular y tu "toces" para captar su atencion, a la cual ella se da cuenta y se voltea (ya que estaba de espalda) y te mira"
MILEY:- OMG!!!-de su cara salian lagrimas de alegria- no puedo creerlo Justin Bieber en Tu casa!!-empezo a saltar e ir en direccion en donde estaba Justin- t...te...puedo....ab...abrazar?-tartamudeando de la emocion-
"Justin solo abrio los brazon en señal de que si y ella encantada lo recibio, Justin tenia una hermosa sonrisa en su rostro!"
MILEY:- No sabes cuanto soñe esto!! dios mio, no puedo creerlo-secando sus lagrimas-simplemente no tengo palabras para describirlo!
JUSTIN:- Oh! linda! tranquila, esa reaccion me la esperaba! yo tambien estuviera asi si conociera a mi idolo! y te diste cuenta de que los sueños si se pueden cumplir solo CREE en tus sueños y NUNCA DIGAS NUNCA si?- la abrazo aun mas fuerte, mientras yo (osea tu :D) mirabas con lagrimas en los ojos,emocionada por las palabras de Biebs y a tu amiga que estaba muy feliz!
CHRIS:- Bueno Biebs! ya deja el discurso que lo oigo siempre, jajaja y por cierto linda-mira a Miley que esta mas que roja- Soy Chris!! ya me conoces no?
MILEY:- Mmmm Chris??- Chris hizo cara de desecpcion?- Claro que si!!- y se le abalanzo en sima abrazandolo, y mandandome una sonrisa picarona, que supe que quiso decir!-
RYAN:- Ok, ok, me supongo que nos conoces a todos... asi que ven aqui y solo abrazame!-Miley lo hizo-
CHAZ:- Como sijo Ry simplemente ven-le extendio sus brazos y ella con gusto acepto!-
TU:- Bien chicos! me encanta todo esto, pero Miley? llamaste a las chicas?
MILEY:- "Saliendo de su trance mientras miraba descaradamente a Chris"- Que? eh.. si... pero no pueden venir, sus papas dicen que no que se yo-
TU:- Bueno chicos! solos somos nosotras dos, asi que se van a tener que conformar, y divertirse con las dos- Ry,Chaz,Chris,Biebs incluso hasta Miley me miraron con una sonrisa picara- Hey! no me miren asi me intimidan! ademas son unos mal pensados! yo solo dije... emmm que...
MILEY:- Ok amiga! creo que ya entendimos, ademas la estas embarrando mas!
TU:- Si pues gracias Miley por tu apoyo! por eso sos mi mejor amiga-sarcasmo-
"a lo que dije los chicos largaron una fuerte carcajada"
JUSTIN:- Bien... tus padres saben?-lo miraste con el ceño fruncido- digo de esto-señalandose a todos-
TU:- Claro, porque mis padres me van a dejar traer a 4 hermosos chicos a mi casa haciendo una pijamada y mas si sabe que vos sos quien sos! ni LOCA me deja Biebs!-te alarmaste- solo es que no estan, no vuelven hasta mañana a la noche, y mañana no vamos a ir al cole! asi que disfrutemos de esto!!!
CHAZ:- Si!! tenes razon, pero que vamos a hacer, salir?
CHRIS:- Si seras Idiota eh!!-Chaz lo miro raro- como vamos a salir si tenemos a nuestra estrellita pop a un lado-lo señalo- que quieres que nos acosen los paparazzis???
CHAZ:- Ya tranquilo chico! ¬¬ perdon!... no te lo tomes a mal estas muy teperamental!- a lo que todos reimos incluso Chris!
TU:- Si es verdad! ... :(
JUSTIN:- Lo siento chicos!! en serio-hizo una cara muy triste y tierna como decirle algo es simplemente...BIEBER!!-
TU:- No pasa nada, ademas vamos a divertirnos igual!! :D
RYAN:- Hey! chicos y si en vez de nosotros ir a la discoteca nosotros no la traemos aqui?
MILEY:- Aqui ?? pero una fiesta no creo que sea una buena idea ya que...-la interrumpe Chris-
CHRIS:- Tranquila nena-le guiño el ojo a lo que ella se ruborijo y yo rei- lo que quiere decir RY es que solo con nosotros, ponemos musica y pues bailamos hacemos juegos mmm no se y algo mas-la mira a Miley picaramente a lo que ella le responde con un guiño-
TU:- Ok, ok! pero ustedes son 4 y nosotras 2 :(
CHAZ:- Linda! no te preocupes Nosotros 3- señalando a Ry,Justin- bailamos contigo, porque por lo que veo tu amiga y Chris tienen algo interesante entre ellos-y es verdad cuando los veo los 2 estan totalmente metido en su mundo y riendo de quien sabe que- asi que pues te compartiremos-me mira de arriba abajo, cosa que me pone tensa-
JUSTIN:- Por dios Chaz! la estas asustando, va a pensar que somos violadores, bailemos todos con todos y listo-se acerca a mi oido y me susurra algo que yo solo oi-Aunque hoy de noche tu seras mia-lo dijo de una manera muy sensual y haciendo que yo obviamente me derritiera y lo mire ruborisada dandole una hermosa sonrisa a lo que el me la devolvio y me quiño-
MILEY:- Bien chicos ____(tap) y yo vamos a buscar la musica de la buena, aunque tenemos bastante latina que se que les va a gustar! y luego si nos aburrimos, pues vemos unas peliculas o jugamos nuestro juego favorito-me señalo- VERDAD o RETO! jeje amamos ese juego, una vez lo jugamos en la casa de unos chicos y paso algo que me sorprendio de ____(tn)- me miro y yo estaba roja como un tomate-
TU:- Ok Miley! ya dijiste suficiente-aun roja- por favor vamos a buscar la musica, y chicos hagan como si no hubieran escuchado nada!! y sientanse como en su casa-
"subiste corriendo las escaleras de la mano de Miley"
**en el living**
CHAZ:- Que habra hecho ____(tn) para que se ponga tan, tan ruborizada- enarco una ceja- mmmm me moriria por saberlo! jaja
RY:- Pfff yo tambien!
JUSTIN:- Aunque yo tambien ahi que evitar preguntarle, no quiero que parescamos chusmas!!
CHRIS:- Si tenes razon! aunque imaginarselo no es tan dificil no crees?
"Todos se miraron y rieron menos Justin que tenia cara de que no le gustaba para nada la broma de Chris!! pero no sabia porque, Chris al ver la cara paro de reir- Oh! vamos, me vas a decir que es dificil??
JUSTIN:- Chris!! no es eso! ya deja y no quiero que ninguno la moleste por ello!
CHRIS:- Tranquilo! fue solo una broma,Pff hombre diviertete un poco, que para eso vinimos, o acaso a que vinimos??- miro a Justin el solo se quedo en lo que le dijo, mientras esperaban a las chicas con la musica-
**NARRA JUSTIN**
Chris es gracioso, pero tiene que entender de que aveces sus bromas no son muy graciosas! y menos para las personas que van dirijidas, en fin... esa chica ___(tn) despues de que tuve ese hermoso dia en la playa, y vi como se movio mi dios!! podia matar a cualquier hombre con solo una danza!!.Pero a la vez tan tierna y dulce!! que me encanta, en fin como decia, despues de esa tarde de un cuanto de hermosas palabras por parte de ambos! pues cuando me fui y le di mi numero, en realidad se lo di porque en el momento en el que la vi caminar por la calle con ese short de infarto, supe quien era! ella habia a mi concierto!! y me acuerdo haberle tocado la mano de una manera especial, y tambien de mirarla directo a los ojos a la salida, por eso le pase mi numero no a cualquiera se lo doy! pero ella me inspiro confianza! no para contarle que hago y termino de hacer, si no simplemente tener una conversacion con ella y hablarle como le hable sobre las canciones y sobre de lo que pienso de mis beliebers!. Por alguna me inspiro confianza, si no no estaria en su casa ahora! ademas se que es una gran Belieber al igual que su amiga! pero es que ella mas que su amiga, al verme no hizo un escandalo ni me tomo fotos, para despues publicarlas en twitter simplemente sedio a una tarde hermosa conmigo, y conociendo poco a poco! y eso me encanta!!... y bueno aqui estamos con mis amigos en su casa!! WoW! Bieber as llegado lejos... genio!! jajaj ok basta Bieber!! y su amiga mmm pues es linda no lo discuto pero ____(tn) dios mio!! esta buenisima dios mio!! pero acaso la han visto? no Ok bieber! ese lado pervertido no lo conocia, mmmm me gusta!! pero me parece que su amiga esta muy enrollada con mi amiguito!! Chris!! oh si! cuando salgamos de aca le preguntare! oh si eso hare! ... ai bajan, madre mia! ___(tn) se cambio de pijama, ok ahora si me quiere matar, lleva un short muy apegado a su hermosa cadera y a su delicioso trasero, y un top muy SEXY que se le ve su hermoso ombligo! dios y tiene un piercing...mmmm... que mas tendra por ahi!!?? PERO CALMATE BIEBER!! QUE ME PASA??!! TENES NOVIA RECORDALO!!! dios esa vocesita en mi casa, callate!!!
**FIN DE LA NARRACION DE JUSTIN**
TU:- Perdon por demorar es que me cambie, porque hacia mas calor y bueno mientras buscabamos cd buenos! jajaj comenzemos-vi como Chaz,Ry me miraban, pero el que no me dejaba de mirar y me intimida es Biebs siento su mirada clavada en mi trasero, me pone incomoda, no porque no me guste si no porque crei que Justin no miraria asi a una Belieber! oh bueno, ___(tn) esta es tu noche! disfrutala!! ... pase lo que pase se quedara aca y no saldra de aqui! punto!!
CHRIS:- Miley quieres bailar conmigo- se lo dijo sin pensar, lo cual me parecio super tierno!! por lo que veo al menos hasta ahora que de los amigos de justin chris es el mas tierno!!-
MILEY:- Pss!! claro eso no se pregunta-me sorprendi un poco por su reaccion, pero me encanto! ella aparte de idolatrar a Justin y amar su musica,etc pues amaba a Chris! literalmente, porque no lo conocia! pero siempre fue su amor platonico, y pues me encantaba esa escena de ellos!! y yo pues mi "amor platonico" pues es JB pero no puedo hacer nada, porque el tiene novia! y porque pues el jamas se fijaria en mi soy una Belieber! el es famoso eso nunca pasara!!... ante aquel pensamiento me entritesi pero despues recorde algo: eso mismo dije un dia cuando estaba leyendo un libro de Biebs y riendome de sus ocurrencias por teve y dije "desearia conocerlo! jamas lo podre hacer, el es famoso solo una foto conmigo y ta! nada mas el solo para mi es inalcansable!!" y recuerdo que llore mucho! pero todo es diferente porque aquellas palabras eran mentiras, lo conoci esta aqui en mi casa divirtiendose CONMIGO! y tengo su cel oh si!! y me sigue en twitter!! y aunque me duela que tenga novia, pues al menos lo conozco y lo tengo como amigo!! asi que NUNCA DIGAN NUNCA!! Y CREAN EN SUS SUEÑOS!!! dios estoy tan feliz!! bueno como para no estarlo!!! ....
CHAZ:- Bien pon la musica-dijo sacandome de mis pensamientos-
RY:- Movamonos!! a bailarrrrrrrrrr-hizo una mueca graciosa a la cual todos reimos!!...
"empezamos a bailar y todos nos mirabamos como con verguenza" hasta que....
CHICAS ACA EL CAPITULO 6 ESPERO LES GUSTE!! DESPUES SUBO MAS! COMENTEN NO SEAN FANTASMAS ¬¬
PREGUNTA: LES GUSTA JELENA??
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 05 Nov 2012, 5:01 pm

CHICAS COMENTEN!!! POR FAVOR!! :D SI NO LLORARE :lloro:
COMENTES Y SUBO !! LAS QUIERO_!!!!!!!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por yamu_bieber Miér 07 Nov 2012, 3:25 pm

por favior seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamu_bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por feer de bieber Jue 08 Nov 2012, 2:25 pm

sigueeeeela y la respuesta a tu pregunta no no me gusta jelena la odio a ella perdon si ofendo a alguien pero son mis gustos
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 08 Nov 2012, 8:12 pm

GRACIAS POR COMENTAR CHICAS!! DEPUES SUBO CAPITULOS! Y SI PUEDO HAGO MARATON! GRACIAS POR COMENTAR LAS QUIERO ;) SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 1606340316
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 08 Nov 2012, 8:14 pm

FER!! YA TE MANDE SOLICITUD DE AMISTAD!! ACEPTAME!!!!!!!! :D NOS VEMOS
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 12 Nov 2012, 3:03 pm

CHICAS..!!! VOY A ESCRIBIR AHORA Y SI LA TERMINO Y PUEDO, SUBO SI NO SUBO MAÑANA!!!!!! LAS QUIERO Y COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS!!!!!!!!!! creepygusta
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 13 Nov 2012, 7:45 pm

CAPITULO 7:
"Empezó a sonar la música hasta que... Chaz se acerco peligrosamente a mi para invitarme a bailar" "Y en ese momento Justin apago la música, lo cual no se la razón, solo se que lo mire medio mal porque Chaz me estaba a punto de sacar a bailar, y el tenia la cara de pocos amigos... como celoso?" "Dios! ____(tn) Justin, celoso??, de vos?? Ja! no me hagas reír..." (esa voz en mi cabeza que muchas veces me impulsa a hacer cosas que no quiero, y a decirme cosas que no quiero oír"
TU: Emmm... Biebs? -te miro "inocente- porque apagaste la música?
JUSTIN:- Emmm.. es que...-Piensa Justin!!- es que somos muy poca gente como para hacer como si fuera una "fiesta" no creen??-Trate de sonar lo mas "normal" posible...
TU:- Emm... si puede que tengas razón! pero ahora que quieren hacer??
CHAZ:- Emmm... gracias bieber por cortar la diversión! ¬¬ pues bueno porque no vemos una película??
TODOS:- Si, claro!!
TU:- Pero, NO de terror!! -Los miraste a todos y te miraron con cara divertida- que?? soy una adolescente y bastante femenina,es normal no es que tenga miedo! -Todos hasta MILEY te miraron a punto de estallar en risas- OK!! lo admito me dan fobia las películas de terror!! dios, porque no vemos una cómica??
MILEY:- Oh! vamos _____(tn) miremos una de terror, hace mucho que no vemos una!! ademas los chicos nos cuidan verdad??
TODOS:- Claro que las cuidamos!!
MILEY:- Viste? no ahí problema!! no va a pasar nada, vemos una de terror y una cómica, si??
TU:- Esta bien, lo hago porque se que los chicos están!! cual veremos?
JUSTIN:- Tienes Actividad Paranormal? pero la 1....
TU:- Oh! dios! no esa no!! acaso que quieres que no duerma de noche??!!
CHAZ:- Tranquila linda yo te cuido, conmigo no te va a pasar nada, y si es necesario duermo contigo -Te guiño el ojo, vos te sonrojaste. y Justin le dio un sope en la nuca- AUCH!!!
JUSTIN:- No seas bebe!! -te miro celoso y tu para provocarlo-
TU:- Biebs! no le pegues! el solo quiere ser amable conmigo, verdad Chaz? -Lo miraste y el asintió- Ves?? no pasa nada! ademas si yo quiero el me cuida!! :D
JUSTIN:-Gruño- Pues has lo que quieras! -Y a este que le pasa es Bipolar o que??-
CHRIS:- Bueno, bueno! nosotros dos -Refiriéndose a Miley- hacemos el pop!! ustedes busquen las películas!
MILEY:- Buena idea -Lo dijo mirándolo enamoradamente-
TU:- Rodaste los ojos- Ok! esta bien!! vamos chicos, vengan conmigo!- todos te siguieron como soldados!...
**NARRA JUSTIN**
"Pero que paso?? _____(tn) puso la música, y obviamente la iba a sacar primero a bailar, antes que los chicos, pero Chaz se me adelanto! no pero este que se cree?? YO la conocí primero! YO le hable primero CONMIGO paso la hermosa tarde YO soy su ídolo, y a MI me gusta!!! Ok, JUSTIN! cálmate!! viste lo que acabas de decir?? dios ella gustarte!? estas loco!! no digo que no esa hermosa ni nada... solo que tengo novia! JODER!! ademas Chaz es mi amigo, se que jamas le haría ningún daño!! es un GRAN chico, por eso es mi mejor amigo!!, pero cuando le dijo que el la cuidaba y todas esas cosas! me dieron ganas de gritarle y pegarle y lo peor de todo no se porque!! dios mio, pero que mie*** me pasa!!!??? necesito respuestas!!!! JAMAS me interpondría si Chaz quiere salir con ____(tn) o si?? Al Demonio!! no se que hacer!! que el tiempo lo diga todo" "ahora fuimos a buscar unas pelis, mientras Chris y Miley hacen pop! es que ellos no pueden ser mas obvios no? es mas que OBVIO que se gustan! que buena química que tienen! bueno al menos eso se ve!! Chris es muy tierno con sus chicas y un GRAN amigo, y Miley parece una excelente chica! no me tendré que preocupar...."
TU:- Chicos quieren ver Que Paso Ayer 1? - Pregunto la hermosa de ____(tn), dios pero que digo-
JUSTIN:- Si claro, ademas no la vi, dicen que es muy graciosa no?
CHAZ:- Pues lo veremos! -Ryan asintió-
RYAN:- Y la otra ya la tienes?- miro a ___(tn) y ella asintió-
JUSTIN:- Vamos antes de que Chris y Miley se propongan matrimonio -Todos rieron, así es Justin aparte de ser HERMOSO es muy gracioso, Ok estoy muy engreído no?? pero nadie lo niega-
"Estábamos bajando y no me equivoque sobre Miley y Chris, bueno no se estaban pidiendo matrimonio, pero estaban a centímetros de sus bocas, así quisiera estar yo con ____(tn) digo Selena! si Selena, o no? ahí ya basta!!"
"Chaz hizo una tos falsa, demasiado para mi gusto, a lo cual ellos rápidamente se voltearon y Chris con la mirada lanzaba rayos lazer a Chaz y Miley se sonrojo mucho!!"
JUSTIN:- Bien -Hable para cortar el momento incomodo- Miramos las pelis o que?? -todos me miraron y asintieron- bien primero vemos la cómica....
"_____(tn) la puso en el DVD, y dio play"
TU:- Bien siéntense!! y a disfrutarla!
"Todos nos acomodamos y quedamos así: Chris Y Miley era de esperarse? CLARO! ____(tn) y yo!! oh si gane, se sentó conmigo!!! Ok CALMATE JUSTIN!! y Chaz y Ryan emmm por ahí, en realidad solo me importaba si ____ se sentaba conmigo o que y así fue así que... bueno!!"
"A lo largo de la película todos no parábamos de reírnos! acaso no puede ser mas graciosa!!??... y cada tanto yo miraba a ____ y su perfil era muy lindo, pero que digo??? era PERFECTO!! y su risa era como una melodía para mis oídos, y ademas tiene una hermosa sonrisa! Y CADA VEZ QUE ELLA SONREÍA YO SONREÍA lo cual es muy gracioso, porque me hizo acordar a mi canción U SMILE!! si como ame escribir esa canción! y habla la pura verdad... AMO ver a la gente sonreír y mas si yo lo causo!!.... Aveces quisiera que todos vivamos en un mundo donde no halla problemas! pero todos sabemos que es imposible! hasta YO que todos creen que mi vida de "Estrellita Pop" es muy fácil pues Ja! déjenme decirles que no es para nada fácil!! lo hago porque amo a mis BELIEBERS y ellas me alientan siempre a mas por todo su apoyo!! porque si no, no seguiría en donde estoy! pero bueno! como dije no todo es perfecto hasta para mi! pero voy a dejar de pensar en esas cosas!"
**FIN DE LA NARRACIÓN DE JUSTIN**

CHICAS!!!!!!!!!!! SE QUE ES CORTO! ¬¬ EN SERIO LO LAMENTO!! ES QUE MI MAMA ESTA USANDO LA COMPUTADORA PARA TRABAJAR Y YO ESTOY ESTUDIANDO ¬¬ PERO LES PROMETO QUE DENTRO DE POCO LES DEJARE UN MARATÓN!!!!! SI LO QUIEREN COMENTEN Y NO SEAN FANTASMAS! POR FAVOR!! COMENTEN MUCHO! CON LO QUE QUIERAN!! LAS AMOOOOO!! GRACIAS POR COMENTAR, SIGAN COMENTANDO Y LES PROMETO UN BESO DE JUSTIN BIEBER OKNO! .____. PERO COMENTEN!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS BYE!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 8:04 pm

OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!! ESTA BUENISIMAA♥ Aqui tu nueva lectora FABIOLA! tu nove esta genial, no me gusta mucho justin bieber pero me parecio excelente, me da mucha risa la parte que bailan danza kuduro yyyyyyy me emociona cuando le canta ONE TIME! esta increible tequiero BESITOS♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 2 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.