O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 23 Mar 2013, 12:53 pm

Autor/@: Yop~Me~ CarrotCatGirl
Adaptacion: Nop
Advertencias: Necesitaré chica para Harry, Liam, Louis y Zayn. No habrá partes pervers!
Mas: Al final necesitaré chica para Justin.
Otras Páginas: Mis novelas!!


Sinopsis:
Niall Horan, un Belieber-Boy Irlandés, el sueño de toda chica.
___ Robinson, una Belieber Irlandesa, el sueño de todo chico.
Ellos se conocian desde los 5 años pero la madre de ___ se.tenía que mudar a ___(tu país) por su nuevo trabajo; y ella tuvo que irse de Irlanda (Esto ocurrió cuando ___ tenía 10 y Niall 11).
Pasaron los años y ___ ya tiene 17 y Niall 18. Ella viaja a Irlanda de vacaciones. Ellos no saben que el destino los unirá en ¿un concierto de Justin? (Romántico, ¿no creen?). Pero que pasaría si.... Niall y Justin se enamoraran de ___? A quién eligira ella?


_________________________________________
Léanla Beliectioners les va a encantar con sólo pensar que Shastem y Nialler se enamoren de ___, ahh!!!! Jajaj soy ua genia okno!!!


Última edición por CarrotCatGirl el Sáb 20 Abr 2013, 11:17 am, editado 1 vez
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 23 Mar 2013, 2:20 pm

YOYOYO CON LOU:D
Nombre: Lucia Shay.

Apodo: Lu.

Edad: 20.

D. Física: Mide 1,73 cm, flaca, con curvas. Ojos marrones, pelo negro tirando a castaño oscuro y liso hasta debajo del busto con las puntas claras casi rubias. Labios finos y rosados, nariz fina, pestañas medio largas. Su sonrisa es delicada y tierna. Tez tostada casi morocha, mejillas rosadas.

D. Psicológica: Es demasiado loca, tiene una risa contagiosa que hace reír a muchos.
Algunas veces se pone como Liam, seria y es como la "madre" entre sus amigas. Es muy tímida cuando no conoce a alguien pero cuando le toma confianza wow. Se encariña demasiado rápido. Es algo así como una chica mala, porque siempre va con cara seria (menos con sus amigos) y se defiende a golpes. Cuando le dicen algo no se queda con la boca cerrada, responde. Es muy floja. Es de decir cosas graciosas todo el tiempo, no puede estar aburrida por 5 minutos porque enloquece y es peor que siempre. Es muy pervertida, siempre le encuentra doble sentido a todo y habla estupideces.

Chico: Louis "The Tommo" Tomlinson.

Gustos: AMA la comida, come todas las horas, y si no come en 1 hora se pone débil, le dan ganas de llorar y se pone insoportable. Ama jugar bajo la lluvia. Ama el helado, los dulces, chocolate y todo tipo de cosas dulces, no le gustan las tortas que tienen dulce de leche, las aborrece. Le encanta divertirse con sus amigos, leer de vez en cuando, cantar, ser divertida todo el tiempo... y le gusta que sean sinceros con ella así ella lo será. Y le gusta ayudar a las personas, siempre trata de hacer nuevos amigos.

Disgustos: Odia a aquellos que perjudican, insultan y juzgan sin conocer, aquellos que maltratan a los demás, que se creen superiores. Aquellos que son creídos, que mienten, que te usan. Que te engaña! odia ver gente llorar porque se pone mal y puede llegar a llorar también, ODIA que toquen su comida, para ella es sagrada.

Miedos: arañas, les tiene fobia. Tiene un cierto trauma con las cucharas.

Manías: se lame los labios. Se toca la nariz cuando no sabe que decir y está nerviosa. Juega con sus labios, los mueve con la mano en varias formas. Hace una W con la lengua cuando se aburre y está en la cama o en el sillón. Se enoja cuando la miran mucho y grita “NO ME MIRES”. Siempre quiere comprar todo tipo de chocolates, papas fritas y eso cuando sale a comprar y las ve.

Oficio: le encantaría ser fotógrafa (lleva su cámara profesional cuando sale de paseo), cantante (canta bien según muchos) y escritora.

Espero que te sirva c: besos.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 23 Mar 2013, 2:26 pm

puedo estar con harry me llamo luizmar pero dime luci o louisa no importa te dejo mi descripción para el ruliento de hazza..!! jaja :amor: :aah: espero que la sigas
Nombre:luizmar quinter
Apodo: luci
Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas cejas definidas y mi cabello es largo de color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos
Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcástica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deberían ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicóloga de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas me enojo con mucha facilidad pero después se me pasa no me gusta mentir ni tratar a las personas por interés si eres mi amiga espero que te aprecio y te quiero si te metes conmigo pues aveces puedo ser un poco vengativa jaja ..!!

Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar hacer canciones novelas salir con mis amigas pasar un buen rato. Aun que aveces prefiera estar sola me encantan los gatitos y los perritos y el chocolate y la comida y hacerles bromas a mis amigas..!! Ajajajaja

No me gusta: la. Gente que me mienta y hipócrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gusta me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
Chico hazza.!
manias o mañas: pues tengo la mañana de siempre morder los labios inconsciente mente la merlos o cualquier cosa jaja me pongo nerviosa cuando me miran mucho no me gusta me toco mucho las manos o los dedos cuando estoy nerviosa o asustada y siempre lloro cuando estoy muy enojada.!!
Edad no se la que quieras XD
Espero que te sirva..!! Besos


Última edición por louisa styless <3 el Sáb 23 Mar 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Sáb 23 Mar 2013, 2:29 pm

Me encanto la sinopsis *.*
Y aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Daisy

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry o Liam

Sisguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 23 Mar 2013, 3:55 pm

:ñomñom:
Resultados::::
Lucia Shay : chica de louis
Luizmar: chica de harry
Daisy: chcia de liam

PD/: ncesito chica para zayn!!!! un hermoso morocho quiere una chica!!!!! :-w-:
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 23 Mar 2013, 4:12 pm

yo yo quiero a zayn aqui esta mi fichita:

nombre: joselyn
apodo: joshy
edad: 15 (o la que tu quieras)
descripcion fisica: alta, mido 1,72, pelo rizado y largo hasta la cintura, ojos cafeces claros, delgada
descripcion psicologica: inquieta, hiperactiva, un poco loka, responsable, pensativa, amorosa, soñadora
gustos: chocolate, ir al cine, ir de compras, hacer ejercio o cualquier deporte, los insectos, los oso de peluche
disgustos: las personas hipocritas o mentirosas, las pasas
miedos: la oscruridad profunda


chico: zayn
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 23 Mar 2013, 4:49 pm

Capitulo 1: 'As long as you love me'

Me levante por culpa del despetador de mi celular pero el lado bueno es que el sonido con el que me despierto es 'as long as you love me', del sexy y lindo Justin Bieber: él es mi razon de vivir.
Bueno volviendo al tema, me bañe y me puse una chaqueta negra de cuero negr, una blusa rosa pegada un pantalon rosa. Baje las escalras para irme a comprar mi boleto de avion para irme de (redoble de tamores) de vacacioes!! porque en dos dias me voy a Irlanda sola porque mi madre se queda por trabajo.

Sali de mi casa y compre mi boleto.
Despues de comprarlo me dirigi al Starbucks mas cercano.

*StarBucks*
Xx: Disculpa puedo sentarme contigo?
___:Claro, sientate.
Xx: Gracias y dime... como te llamas?
___: Emh, me llamo ___, ___ Robinson... y tu?
Xx: Logan, Logan Henderson
___: Lindo nombre!
Logan: Ah, gracias. El tuyo también. Me parece que no eres de aquí... de donde eres?
___: Soy de Irlanda pero me mude aquí a los 10 años, y tu?
Logan: Soy de EE.UU

Seguimos charlando y por alguna razon me parecio muyn divertido y sexy...no dimos nuestros numero y seguimos charlando,

Logan: Deberiamos salir alguna vez...
____: .....

___________________________________________________________________________________
Las dejo con la duda en eguida la sigo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 23 Mar 2013, 5:04 pm

siguela me gusto mucho el cap espero que la sigas pronto.!!!!! :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 23 Mar 2013, 6:15 pm

Capitulo 2: Beauty and A Beat

Logan: Deberiamos salir alguna vez...
___: Claro! Si, obvio. Bueno si tu quieres (?
Logan: Si! a que hora, donde y cuando?
___: em, a las 20:00 hs en el cine y maniana. Te parece?
Logan: Claro, adios fue un gusto conocerte!
___: Igualmente.
Logan: Nos vemos, Linda.
___: ;)

Me fui a mi casa y me encerre en mi cuarto a pensar: * El me dijo linda*

Narra Logan:
Estaba saliendo del cine con mis amigos: Carlos, James y Kendall y me diriji a starbucks y veo a la chicas mas hermosa que pueda existir en el mundo entero!
Me le acerque y empeze a charlar con ella.

*Charla anterior*

Nos despedimos y me fui a mi casa. Prendi mi camara, y empeze la videollamda con los chicos.

*Videollamada*
Logan: No saben lo que les tengo que contar, chicos...
Kendall: Dinos!!!
Logan: Conoci a una chicas hermosisima!!.la mas linda del mundo!! - Le mostro una foto.
James: No puede ser... es hermosisima! me la presentas?
Logan: ya callate! La invite a salir y dijo que si!
Todos menos Logan: ohhh i-d-o-l-o!!!
Logan: adios chicos!!
TODOS: adios!!

*fin de videollmada*

*Al dia siguiente*

......

___________________________________
LAS DEJO CON LA DUDA! MANIANA SUBO MAS!! XOXOXO AH Y LOGAN ES TEMPORAL EN DOA CAPITULOS YA SE VA PERO ESPERO QUE LES GUSTE!! LAS ADORO
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Sáb 23 Mar 2013, 6:17 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 23 Mar 2013, 6:24 pm

siguela me encanto el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 7:01 am

Capitulo 3: Somebody To Love

Narra ___:
Despues de starbucks, me fui a mi casa. Pocos minutos despues, caigo en un profundo sueo.

A la maniana siguiente:
Me desperte, me di una ducha y me puse: una blusa color fucsia, unos shorts negros y unas vans negras.
Baje las escaleras y me fui a desyunar, pero me di cuenta de la casa estaba muy callada... yo no le di importacia y segui con lo mio.

Horas despues: 19:49
Narra ___:
OMG! Me olvide de la cita!!!!!
Subi a cambiarme, me tarde 10 minutos. A las 19:58, Logan toco el timbre.

Narra Logan:
Habia llegado a la casa de ___, toque el timbre y ella me abrio... WAU!! se ve tan linda con: unos pantalones negros, uma camiseta beige con algunos destellos dorados y unas vans blancas.

___: Hola, Logan! Que puntual...
Logan: Hola! Es que no dejaria a una chica como tu, esperandome hasta tarde...
___: chica como yo... y como se supone que soy yo?
Logan: Ah, linda, buena y... sexy... eh digo eh em, agradable. Nos vamos?
___: Ok, vamonos!

En el camino charlamos de nuestras vidas, cosas que nos gustan y demas...
Llegamos al cine y vimos la pelicula, vimos una pelicula de terror pero por alguna razon ella no le tenia miedo... esta chica es unica jjaja.
Termino la pelicula y nos fuimos a nuestras casas.

Narra ___:
Me fui a mi casa, la cita estubo divertida pero... no puedo hacer ilusiones con el, apenas lo conozco y encima me ire de viaje en un dia. Hablando de eso.... no hice las maletas, que tonta, tonta, tonta ___.
Me lavante de mi cama para hacer las maletas, pero cuando estaba metiendo las cosas en mi bolso... pude notar que habia una carta de un amigo mio, el se llama Niall, no lo veo hace mas de 10 anios, y la carta decia:

'Querida ___:
Puede ser que a esto lo leas dentro de diez u once anios, tal vez porque lo meti muy abajo del bolso, en fin, quiero decirte que siempre fuiste mi mejor amiga y que siempre lo seras... que espero que en ___(tp) te vaya muy bien, te deseo lo mejor. Como veras, soy muy joven y no se escribir buenas cartas, pero la intension es la que cuenta. Te Ama, tu mejor amigo, Niall. Xoxoxo'

Niall me habia escrito una carta hace mas de 10 anios y yo recien me entero (?. En fin puse la carta en un lugar seguro y comenze a guardar mi ropa pero... un pensamiento invadia mi cabeza... 'Que sera de la vida de Niall'

En Irlanda
Narra Niall:
............

___________________________________
Las dejo con a duda pero mas tarde subo otros dos capitulos mas... bye xx
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 7:16 am

Que su sedio en irlanda..!!! Cuentamee..!! Siguela...!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 9:29 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 1:29 pm

Capitulo 4: 'U Smile'

En Irlanda
Narra Niall:
Estoy en mi casa con mis amigos: Harry, Louis, Liam, Zayn, Lucia Shay, Luizmar, Daisy y Joselyn (lucia novia de louis) (luizmar novia de harry) (daisy novia de liam) (joselyn novia de zayn). Charlabamos de cosas sin sentido y Harry me pregunta:
Harry: como es que nostros tenemos novias y niall es el unico soltero?
niall: porque todavia no he conocido a mi alma gemela!
harry: ah... y como seria tu alma gemela?
niall: primero, no tiene que importarle lo fisico. segundo, tiene que amarme. tercero, tiene que ser belieber. y por ultimo tiene que tener un enorme corazon.
Daisy: ay,... si tan solo ustedes fueran romanticos como niall - les pego un codazo a louis y liam .
Liam: auch, eso dolio, hermosa!

Y asi seguimos hablando de tonterias hasta que se fueron de mi casa. Yo me fui a dormir y a soniar de como seria mi chica perfecta.

___________________________________
Capitulo corto pero importante. mas tarde.sigo comwnten quiero saber que les parece mi novela!! xoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.