O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 2:08 pm

:o me encanto!
Awww Niall :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 4:25 pm

Capítulo 4: 'Baby'

Narra ___:
Era de noche y tenia mucho suenio. Me acerque a mi cama y me dormi.
A la maniana siguiente:
Bueno, hoy seria mi ultimo dia en ___(tp) y decidi salir a divertirme de noche, asi que me compre el vestido mas lindo que vi. Era asi: abajo era negro muy pegado al cuerpo y arriba es holgado de flores primaveral, muy a la moda. Lo usaria con unos tacones negros muy lindos.

Horas despues:
Ya eran las 23:00 de la noche y me estaba por ir. Me fui al mejor antro de ____(tp).
Entre y pude notar que muchos chicos me miraban como babosos y decian cosas como: 'me calientas como nunca hermosa' o 'uy que sexy' o 'ay, tu me pones mmmm' o cosa por el estilo que hacian que me sonroje o que me enoje. Me sente en una silla y tomaba como loca. Hasta que me canse de tomar y empeze a bailar entre medio de dos hombres.

A la maniana siguiente:
De seguro llegue a mi casa como a las 5 o 6 de la maniana. Me vesti, y me fui al aeropuerto para irme a Irlanda.

*En el Avion*
xx: hola munieca, como estas? - me dijo un chico que supuestamente se sentaba conmigo en el avion.
___: am, ah... me llamo ___, ___ robinson y tu?
xx: cody, cody simpson. para servirte, linda
___: ah, em... gracias
cody: y... dime de donde eres, no pareces ser de ___(tp)?
___: soy de Irlanda pero me mude a los 10 anios aqui y tu?
cody: soy de australia, pero vine a visitar a unos amigos mios que viven en ___(tp).
Seguimos charlando y nos dimos lo numero de celular.

Narra Cody:
Estaba por viajar a Australia, pero primero tenia que pasar por Irlanda por.el trabajo de mi papa. Estaba entrando en el avion cuando veo que me iba a sentar con la chica mas linda y sexy del mundo.

*la charla anterior*

Narra ___:
Habian pasado varias horas y ya íbamos a aterriza. Me despedí de Cody y tome u taxi para irme al apartamento que rente por Internet.

Entre al taxi y ...

____________________________________________________
las dejo con laduda pero... por lo visto la rayis.es una rompecorazones!!!! sigo mas tarde xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 4:32 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 24 Mar 2013, 4:36 pm

NUeva Y Fiel Lectora!. aja la Rasha es Sexy i know it !! okno es asi pero tiene levante!! SEGUILa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 4:39 pm

siguela me encanto el cap..!!!! :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Mar 2013, 5:34 pm

siguella me encanto!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 6:13 pm

Capitulo 5: 'Boyfriend'

Entre al taxi y el chico que lo conducia me miraba como un baboso.
*charla*
xx: Hola soy Joe, Joe Jonas y tu?
___: eh... eh...em...creo que ___, ___ Robinson
Joe: ay, dejame decirte que eres muy hermosa y preguntarte.si tienes novio?
Me sonrroje y me quede en silencio, debo admitir que el chico era muy lindo parecia de unos 20 anios (no me se la edad de joe);
Llegamos a mi apartamento y me dijo que.era gratis ya que segun el 'mi belleza le quito la vista del camino y que eso era de mal chofer' yo acepte pero... me pidio mi.numero y yo el suyo. Entre a mi apartamento y era completamente hermoso. Era todo blanco con cosas de mucha clase.
Fui a mi habitacion y desbalije mis cosas.
Estaba algo cansada, me acoste y cai en un profundo suenio.

A la maniana siguiente:
Narra ....

____________________________________________________
las dejo con la duda a ver siresisten jajjaj maniana subo es que es re tarde bye besitos xoxoxo se lo prometo!!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 24 Mar 2013, 6:24 pm

ESPERO QUE LES GUSTE!!! LA RAYIS ES UNA ROMPECORAZONES!!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 6:31 pm

HOLA HERMOSA ME ENCANTARON LOS CAPIS ES TE SI NECESITA CHICAS ME GUSTARIA SER CON ZAYN AQUI TE DEJO MI DESCRICSION

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

APODOS:ADRI O ADRITA

CHICO:ZAYN MALIK

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME :bye:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 8:23 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Lun 25 Mar 2013, 11:19 am

Capitulo 6: 'Favourite girl'

Narra Niall:
Me acabo de despertar porque me habia quedado hasta muy tarde despierto escuchando canciones de Justin. Sinceramente soy un belieber de corazon.
Me fui hacia a el banio, me di una ducha y me puse: un pantalon blanco, una camiseta camiseta comun de color roja, un chaqueta como las de Justin blanca y unas supras rojas. Queria salir a tomar algo y ese algo era un cafe express (o como se escriba) en starbucks.
Me fui hacia starbucks y...

Narra ___:
Me desperte y me fue directo al banio, me di una ducha como de 20 minutos y sali hacia mi habitacion, me puse: unos shorts blancos, una camiseta comun de color violeta y una chaqueta como las de Justin blanca. Tenia mucha hambre, haci que me decidi irme a starbucks por un cafe.
Estaba llegando a starbucks, entre y me sente hasta que vino el chico que atendia y era muy lindo...

xx: hola, linda. que te traigo?...
___: ehm, un cafe expresso.
xx: ok.. y... como te llamas?...
___: me llamo ___, ___ robinson y tu?
xx: george, george shelley (george de union j).
___: ah...
george: ah, cierto... el cafe...

Narra Niall:
estab por entrar y vi a la chica mas hermisisisisisima del nundi entero, que digi del mundo, de la galaxia! tenia puesta casi la misma ropa que yo y al instante me di cuenta de que era belieber porque tenia una revista de Justin y un iphone con la cubierta de el... era la chica de mis suenios.
Un chico le dio su cafe y al lado tenia un papel, crei que era su telefono y ella sonrio. Se fue y me dejo algi celoso, pedi lo mio pero me quede pensando en ella.

Narra ___:
Habia entrado a starbucks un chico muy muy lindo que ... tenia puesto casi la misma ropa que yo? si, era muy lindo y se que es belieber porque su celular al igual que el mio tiene la cubierta de justin. Segui con lo mio, pero sentia que ese chico me miraba mucho lo que me hizo reir y sonrrojarme.
George me entrego mi cafe y me dio un papel y supe al instante que era su numero, le sonrei y me fui.

Estaba en mi casa y me suena el celular, era...

___________________________________
sera alguno de sus tantos pretendientes? jajajaja, que codicia!!! lastima que yo no soy asi jejejeje okno! n un rato la sigo!! xoxoxo


CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Lun 25 Mar 2013, 11:31 am

Me encanto! *.*
Aww ya se vieron!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 25 Mar 2013, 11:33 am

awww se vieron! pero no se reconocen :;( la rasha tiene ganado e.e Seguilaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 1:07 pm

:::::AVISO:::::

HOY HARE MARATON!!! ESTA SEMANA NO TENGO CLASES!! LA MARATON EMPIEZA A LAS 20:30!!!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 4:18 pm

MARATON 1/5

Capitulo 7: 'That Should Be Me'

Y me suena el celular, era... Joe, el Taxista sexy de ayer. Conteste.

*llamada telefonica*

___: Hola?
Joe: Hola ___, soy yo Joe.
___: ah y... a que se debe tu llamada? - pregunte interesada.
Joe: Bueno... me preguntaba si, no se... te... gustaria... salir... conmigo? - pregunto inseguro y nervioso a la vez.
___: claro, porque no? Solo dime donde, cuando y a que hora...
Joe: Maniana, a las 19:00 hs en el parque de diversiones... te parece?
___: si, genial! ehm... algo mas?
Joe: no, nos vemos maniana, adios.
___: ok. adios! nos vemos! - corte y me tire en el sillon de mi apartamento, soltando un suspiro de lo cansada que estaba...hasta que mi celular suena otra vez. Lo tome y sin ver quien era conteste.

*llamada telefonica*

____: si?
xx: Hola, ___! Soy yo Cody.
____: ah, si y... como estas?
Cody: bien y tu?
____: bien y... a que se debe tu llamada?
Cody: ah, eso... ehm te queria si querias salir conmigo porque mi padre me dijo que me quedara unos dias mas aqui en Irlanda.. (?
____: ah, claro! solo dime donde, cuando, y a que hora...
Cody: maniana a las 15:00 hs en el restaurante 'La fontain' te parece?
____: claro, pero... solo iremos como amigos... cierto?
Cody: Si - dijo desaminado.
____: ok! adios nos vemos maniana!
Cody: ok! adios!
Le corte y me fui hacia mi habitacion pero...

___________________________________
Comenten, haganme saber que les gusta mi nove!! ya sigo!! comenten!! xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.