O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 12:46 pm

Capitulo 10: 'One Less Lonely Girl' 1/2

Llegue a mi casa y me fui directo a mi cama a dormir.

2 dias despues:

Narra ____:
OMG! hoy es el concierto de Jus!
Me fui a bañar, me cambie:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77642298&.locale=es
Sali, y me diriji al concierto.

Xx: Entrada... - dijo una señora que revisaba que cada una de las locas beliebers tengan su entrada.
____: Tome - dije entregandole mi presiada entrada.
Xx: Segunda fila... puede entrar - dijo la señora

Narra Niall:
Yeah! hoy es el concierto de Justin!
Me bañe, me cambie y me fui al concierto.

....
Entre, me tocaba en segunda fila.

....

Fin de Narraciones.

Justin aparecio de espaldas en el escenario y todas/os gritaron hasta quedarse sin voz...

El concierto permanecio "tranquilo", si tranquilo se le denomina a muchas fans gritand como locas, entonces si.

Hasta que...

____________________________________________________________________________________
COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS!
xoxox las amo ya la sigo!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 1:11 pm

Capitulo 10: 'One Less Lonely Girl' 2/2

Hasta que...

Narra Justin:
El concierto estaba divertido, amo ver como las chicas gritan (no me mal interpreten), es porque las amo, amo a mis fans.
Llega el momento de 'One Less Lonely Gil'... asi que tengo que econtrar a alguna chicas linda, y .... BINGO! La encontre! La chica mas hermosa del mundo!
Ella es la indicada, se lo dije a los chicos de los refletores y ellos la alumbraron...

La subieron al escenario, y le entregue unas rosas roojas... sinceramente es HERMOSA! Creo me enamore, yo siempre crei que despues de terminar con Selena jamas me volveria a enarmorar, creo que me equivoque. Estoy E-N-A-M-O-R-A-D-O

Empeze a cantar:

How many I told yous and start overs
And shoulders have you cried on before
How many promises be honest girl
How many tears you let hit the floor
How many bags you packed
Just to take em back tell me that
How many either or but no more
If you let me inside of your world
Thered be the one less lonely girl

Ohh No
Saw so many pretty faces before I saw you you
Now all I see is you
Ohh No
Don't need these other pretty faces
cause when youre mine in this world
There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
There's gonna be one less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what youre worth
If you let me inside your world
Theres gonna be one less lonely girl

Christmas wasnt merry, 14th of February not one of them spent with you
How many dinner dates set dinner plates and
He didnt even touch his food
How many torn photographs saw you taping back
Tell me that couldnt see an open door
But no more
If you let me inside of your world

Ohh No
Don't need these other pretty faces
cause when youre mine in this world
Theres gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
There's gonna be one less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what youre worth
If you let me inside of your world

I can fix up your broken heart
I can give you a brand new start
I can make you believe
I just wanna set one girl free to fall,
Free to fall
With me

My hearts locked and nowhere to get the key
Ill take you and leave the world with one less lonely girl

Theres gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
Theres gonna be one less lonely girl
One less lonely girl

Todos aplaudieron, me iba acercar abrazarla. La abraze y ella se fue de nevo su lugar bajo el escenario. En todo el transcurro el conierto la observe a ella. Solo a ella. A nadie Mas.

....

Narra _____:
OMG! Soy OLLG! Es el mejor dia de mi vida, Justin es mas lindo en persona que en las revistas.

Narra Niall:
Habia llegado el momento de OLLG! Paso una chica pero no pude verla muy bien, solo ude ver su ropa pero no su rostro. Seguro era linda, porque JB siempre elije a la mas linda.
Bajo y no la encontre. Pude contar que Jus la miraba pero yo a ella no. La miraba mientras cantaba 'Favorite Girl', 'That Should Be Me', 'Boyfriend', 'As long as you love me', 'Love Me' y 'Baby' porque eran las canciones restantes.

Narra Justin:
El concierto terminó. Le pedi al seguridad que pare a la chica a a que le cante OLLG, para poder conocerla...

____________________________________________________________________________________
COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS! xoxoxox las amo !!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por iluvlouis Mar 02 Abr 2013, 1:17 pm

Siguela poorfisss
PD nueva lectora reportandose :observo:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Mar 02 Abr 2013, 7:29 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 04 Abr 2013, 5:48 pm

Capitulo 11: 'So Sick' 1/2

Para poder conocerla...

Narra Niall:
El concierto termino y lo unico que obtuve fue tocar la mano de Jus.

Ahora estoy en la salida del 'Golden' como yo le digo... Y como no tengo auto, tengo que pedirle a alguno de los chicos que me traiga... y ese alguien es... Louis! Porque Louis? Porque los demas no tienen auto ni permiso. Lo llame a Lou y dijo que ya vendria por mi.

Narra _____:
Estaba saliendo cuando... un hombre gigante con ropa negra me paro y me dijo que alguien queria verme... yo no sabia que decir. No se me ocurrio mas que decir que 'No' pero me volvio a decir que vaya y en ese momento solo asenti. Yese hombre me llevo a un camerino cuando...

____________________________________________________
COMENTEN; NO SEAN FANTASMAS! las amo ya la sigo! xoxoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 04 Abr 2013, 6:03 pm

Capitulo 11: 'So sick' 2/2

Cuando... llegamos alguien me sorprendio por detras y era... OMG! Justin Bieber!
No sabia que decir, por suerte dije un 'hola' y el me lo respondio...

Entramos y nos sentamos en los sillones del camerino.

Justin: Quieres algo de tomar? - pregunto.
____: Ehm... ahhh... ehm... no gra gracias - ay por dios ____, no podias decir otra cosa; pense-.
Justin: Te llame por que... - se rasco la nuca. Algo nervioso. - Porque queria saber de ti... quiero conectarme con las fans. - gracias, justin. Ahora pensara que eres un pervertido; penso Justin -.
_____: Ah, y... que quieres saber de mi?
Justin: ehm, no se... como que acondicionador usas, cual es el nombre de soltera de tu madre, cual es tu pelicula favorita, que haces despues de la escuela, cuantos anios tienes... esas cosas!
_____: Jajaja, lo dijiste muy rapido... bueno, uso un acondicionador que no le se el nombre, mi mama se llama _____(nombredetumama), mi pelicula favorita es la tuya, despues de la escuela hago deportes, tengo 16. Eso es todo! - respondi
Justin: ....

____________________________________________________
COMENTEN; NO SEAN FANTASMAS! las amoo la sigo maniana!! diganme de cual de los chicos les gustaria que me disfrace que no sean louis ni hazza por que mis amigas se disfrazan de ellos! xoxxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Vie 05 Abr 2013, 12:04 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por KeniaMontalvo Vie 05 Abr 2013, 12:48 am

Sigueelaaa es perfectaa, soy nueva lectora, eres mi salvacioon estuve buscando una noveelaa asi
KeniaMontalvo
KeniaMontalvo


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Abr 2013, 2:57 pm

siguella esta genial!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por clauditra Vie 05 Abr 2013, 3:01 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Claudiia y...ammm para mi esta novela no puede ser mejor porque soy Belieber y Directioner entonces muy emocionante...creo que voy a llorar hahaha okno..

En fin siguela!!!

att:Yop xDD
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 09 Abr 2013, 4:59 pm

Capitulo 12: 'How you Doin'?'

Justin: Te gustaria salir... Co-conmigo? - pregunto nervioso.
____: Eh... - no sabia que responder.
Jus: Si no quieres solo dime...- dijo triste.
____: No, si, no eh. Si! Me encantaria.
Jus: ok, cuando, a que hora y donde? - dijo demasiado rapido.
____: tu eres de esos que habla muy rapido? - pregunte con una mueca tierna.
Jus: algo asi...
____: bueno, entonces. Maniana, a las 20:00 hs y en... el parque de diversiones. Te parece? - no puedo creerlo saldre con justin; pense.
Jus: ok. Creo que ya es muy tarde. Deberias de ir a tu casa, porque tal vez llueva... - dijo el.
_____: ok, adios. - me despedi de el y me fui a mi casa.

Cuando llegue recibo una llamada...

____________________________________________________
tendra problemas para salir con jus? ser una rompecorazones algunas veces es dificil! lo sabran en el proximo cap!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Mar 09 Abr 2013, 5:08 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 4 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.