O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 7:26 pm

:o me encanto!
Sigue con el maraton :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 27 Mar 2013, 7:45 pm

:::::AVISO:::::
Mañana seguiré con la maratón y sin interrupciones, veran, creía que podría subir tranquila, pero... Tuve que cuidar a mi hermanita!! Mañana no!! Mañana escribiré todo el día..!!! Xoxo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 28 Mar 2013, 11:41 am


MARATON 2/5

Capitulo 8: 'Eenie Meenie'

Le corte y me fui hacia mi habitación pero... antes fui a la cocina por algo de comer.
Ya en mi habitación, prendi mi laptop. En el bucador de Google puse: Justi Bieber, y busque...
OMG! OMG! OMG! OMG! Justin vendra a Irlanda a dar un concierto! Pero... es mañana! Que hare...? Tendre que cancelarles a los chicos, jamas he ido a un concierto de JB y ahora tengo que ir si o si,,, el otro problema es si consigo boleto!
Primero llamaré a Joe para cancelar....

*llamada telefonica*
____: Hola Joe - dije lo mas tranquila posible.
Joe: Hola ____! Que cuentas?
____: No mucho. Te llame para decirte algo no muy bueno.
Joe: No me asustes, Dime! - dijo preocupado.
____: Ok, tuve algunos problemas y no prodre ir a la cita de mañana! Lo siento! No te enojes. - menti.
Joe: Ok, no importa. - dijo desaminado.

*fin de llamada*

Segundo llamare a Cody para cancelar...

*llamada telefonica*

____: Hola Cody - dije.
Cody: Hola ____! Que cuentas?
____: No mucho. Te llame para decirte algo no muy bueno.
Cody: No me asustes, Dime! - dijo preocupado.
____: Ok, tuve algunos problemas y no prodre ir a la cita de mañana! Lo siento! No te enojes. - menti otra vez.
Cody: Ok, no importa. - dijo desaminado.

*fin de llamada*

Tercero comprar el boleto, él presentaria en el 'Golden Stadium Ireland'

Entre de nuevo en mi laptop a la pagina del cocierto. Si!!!No se acabaron!!! Toque el boton de 'comprar' y 'listo'. Segun la pagina traerian mi boleto directo a mi domicilio.
Estaba esperando la entrada anciosa y...

______________________________________________________________________________
Comenten, haganme sabe ue le gusta mi nove!! xoxoxox
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 28 Mar 2013, 2:32 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Jue 28 Mar 2013, 2:37 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 29 Mar 2013, 2:29 pm

Capitulo 9: 'Love Me'

Y... se escucha el timbre de la entrada.
Abri y me encuentro con un chico muy guapo.
Lei en su credencial y decia: 'Zac Efron'.
El estaba mirando la caja y dijo: 'serian... - hasta que me ve y dice: 'unos besos tuyos, digo... $??? - me sonroje y le di el dinero, mientras que el escribia en un papel algo... me lo entrego y me dijo 'usalo, linda. Te servira despues' y me guinio un ojo. Se fue, entre a mi casa y me fije que habia en el papel era su numero, claro. Despues lo guarde en mi celular. Tome mi entrada y me puse a gritar como loca, nunca crei que veria a mi idolo.
Despues de un rato, estaba aburrida asi que me fui a baniar, me puse: una camiseta comun color blanca que tiene escrito en letras grandes 'i love the sound of your voice' *(si ya se como little things XD)*, una campera ligera morada con una franja blanca a los costados y unos shorts blancos un poco rotos muy sexys.
Sali, me dirigi al centro comercial y compre algunas cosas.
Ahora que lo pienso, tengo hambre.
Me voy a Starbucks.

Narra Niall:

*llamada telefonica*

Louis: Hola?
Niall: Hola, ven ahora al centro comercial!
Louis: Que paso?
Niall: Es que vine a comprar algunas cosas y estoy solo y aburrido.
Louis: ok, ya voy pero los chicos tambien...no?
Niall: ok, dile y te espero en starbucks!
Louis: nos vemos!
Niall: nos vemos!

Me quede esperando a los chicos viendo algunas vidrieras hasta que siento que me agarran de la espalda y me dicen: 'dame todo lo que tengas', yo solo me quede en shock hasta que me dan una palamada en la espalda...

Harry: Hola, bro!
Niall: eran ustedes, tontos me asustaron!
Zayn: bueno, calmate!
Liam: lo siento, soy una mala persona, merezco morir e irme al infierno.
Louis: ya empezamos de nuevo con eso, Liam!
Niall: esta bien, tengo hambre... vamos a starbucks!
Todos-Niall: ok!

Ibamos a stabucks cuando alguien pasa por lado nuestro caminando ganandonos el paso y quedando delante nuestro...

Harry: Lindas piernas a las doce en punto... - dijo baboso y viendole las hermosas piernas a la chica. (esa chica era rayis).
Niall: ey, tienes novia! - dije... celoso?
Harry: si, bueno. Pero...
Niall: pero nada! - dije molesto. - ahora ordenemos.
Zayn: que sexy chica... - dijo moentras le miraba los pechos. (ellos ya estaban sentados y dos lugares despues de ellos estaba ella).
Niall: ya basta, baboso.
Zayn: ok - dijo mirando a otro lado.
Louis: creo que alguien esta enamorado de la chica de lindo trasero (? - dijo mirandome.
Niall: ni siquiera la conozco...
Liam: admite que es sexy... - dijo mirandola.
Niall: si, pero... eso es lo que menos busco en una chica pero... en serio esta muy buena - no se que estoy diciendo.

Terminamos y la chica paso al lado nuestro, yo queria hablarle pero ella paso muy rapido.

Narra ____:
Estaba en starbucks y sentia la mirada de cinco babosos aunque el que me parecia tierno era uno rubio o bueno, creo que estaba tegnido pero es lo que menos me importa...
Termine de comer y se me hizo, ya haberlo visto en algun lado pero no se si lo vi alguna vez...

Narra Niall:
Luego de que se fuera, la compare con la chica de starbucks del otro dia, y eran muy parecidas... Pero no creo que sea ella.

Narra ____:
Llegue a mi casa y...

____________________________________________________
Comenten, ya la sigo!! pasense por mis noves, despues les paso los link!! xooxox

CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 30 Mar 2013, 5:05 pm

AVISO!!
Chicas, sorry que no subi capitulos es que pense que como no tenia escuela iba a poder escribir tranquila pero nooooo... los fuck profesores no dejan millares de tarea! nos arruinan la vida!! osea que pedo? okno (?), he estado viendo los capitulos que subi y me di cuenta de que son my cortos!! los hare mas largos!!! besos chicas!!! COMENTEN, NO SEAN FANTASMAS!!!! mxoxoxoxo :lloro: :wut: :pokerface: :ilusion: 🍌 :omg: :ñomñom:
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 30 Mar 2013, 5:10 pm

Seguilaaa:3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por AymaraAndrea Dom 31 Mar 2013, 7:44 pm

Síguela! Please esta muy buena! enserio con solo 9 capítulos me enamore de esta novela :P
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 10:40 am

siguella por favor
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por DaisyB Lun 01 Abr 2013, 11:12 am

:o me encanto el cap!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 8:40 am

HORARIOS DE MIS NOVELAS:

LUNES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO (LIAM PAYNE Y ____ COLEMAN)
MUNDOS PARALELOS (LOUIS TOMLINSON Y TU)
MARTES: THE BAD GIRL? (ZAYN MALIK Y ____ STEVENS)
BELIEBER + BRLIEBER = LOVE (NIALL HORAN Y ____ ROBINSON)
MIERCOLES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO Y MUNDOS PARALELOS
JUEVES: THE BAD GILR? Y BELIEBER + BELIEBER = LOVE
VIERNES: TODOS.
SABADO: MARATON (?)
DOMINGO: NO ESCRIBO O ESCRIBO CAP MUY CORTOS.


VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA ES DE HARRY.
ESTOS SON LOS HORARIOS.

___________________________________
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 8:41 am

::::::Agoos:::::: escribió:Seguilaaa:3

okiss!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 8:43 am

AymaraAndrea escribió: Síguela! Please esta muy buena! enserio con solo 9 capítulos me enamore de esta novela :P

Yay! Mas tierno! GGRACIAS YA LA SIGO1 FIJATE EN LOS HOrARIOS DE MIS NOVES!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Abr 2013, 8:44 am

DaisyB escribió::o me encanto el cap!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

O yes! si la sigo
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson) - Página 3 Empty Re: [CANCELADA] Belieber + Belieber = LOVE (Niall Horan, Justin Bieber y ___ Robinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.