O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Miér 15 Ene 2014, 12:58 am

LollyIsMine1313 escribió:
CamiSelenatika escribió:Noooooooo Wacha quero saber de que van a hablar!!!!!!!!!!! (Aunque la verdad ya me lo imagino) Por que la cortaste ahi????????????????????????
Ok, te doy 3 dias para seguirla, o sino voy a tu casa y te pongo una pistola en la nuca hasta que publiques, ok??
Te quiero
♥️Cami♥️
La corte ahí porque soy malota muajajaja muajajaja ahque (?) Okey,okey la seguiré antes de los tres días... Aunque recuerda que si me matas,no la podré seguir :c Yo también te quiero linda!!!!  :(L): Naomi :(L): 
PD:- ¿Acaso no amas Jelena? YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):     
Nunca dije que te iba a matar, solo que te iba a poner un arma en la nuca hasta que la siguieras.
Bitch Please, I´m a Jelenator!!!!!!!!
♥️Cami♥️
PD: NAJ La Lleva
PD2: Aguante La Fran!!!!!!!!
PD3: Weee
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Vie 24 Ene 2014, 10:26 am

lkasjdklajsdklasjd<3, ohpede, oks, el comentario de arriba te va a poner una pistola en la nuca, we, yo pensaba hacer eso, ahhaha, ah no, síguela ráaaaaaaaaaapido, más rápido que rápidos y furiosos(? ahhah ya bueno, síguela, por fis,ahahah<3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Vie 24 Ene 2014, 11:43 am

let_it_be escribió:lkasjdklajsdklasjd<3, ohpede, oks, el comentario de arriba te va a poner una pistola en la nuca, we, yo pensaba hacer eso, ahhaha, ah no, síguela ráaaaaaaaaaapido, más rápido que rápidos y furiosos(? ahhah ya bueno, síguela, por fis,ahahah<3
Jaja Te gane-e Ahq TKM
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 30 Ene 2014, 5:28 pm

ESPERO QUE SIGAN SIENDO MIS LECTORAS :c LAMENTO ESTAR TAN INACTIVA... ES QUE ESTUVE ESTUDIANDO PARA UN EXAMEN QUE YA PERDÍ,YA MISMO LA SIGO LINDAS :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Jue 30 Ene 2014, 6:32 pm

Obvio que seguimos aca!!!! O al menos, yo si, nunca me perdería ni un capítulo de tu novela, es demasiado genial!!
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 30 Ene 2014, 7:22 pm

CHAPTER #5 "¿Quién demonios es ella?"

ADAM:- ¿De que quieren hablar? -nos miró-
________:- Bueno,tenemos un problema -lo mire-
ADAM:- ¿Qué es lo que pasa ahora? -suspiro-
NAOMI:- Unos chicos que son nuestros vecinos,resulta que para nuestra suerte son compañeros nuestros no sólo del colegio si no que también tenemos bastante trato con ellos -le explicó- y le dijimos que trabajamos en la noche en un restaurante tuyo como meseras -me miro a mi-
ADAM:- ¿El problema es que? -alzo la ceja-
________:- El problema es que ellos hoy a la media noche vienen a aquí para ver la inauguración -suspire- y queremos ya sabes con algunos de tus amigos,que si alguna ellos van a nuestro restaurante nosotras estemos de mesera,para evitar todas las malditas preguntas y eso -lo mire-
ADAM:- Claro,¿era sólo eso? -nos miro,asentimos- bien,hoy mismo llamaré a Josh tiene un restaurante a unos treinta minutos de donde viven ustedes,el lugar es bueno -nos sonrió- ya se pueden retirar chicas -asentimos,ambas nos levantamos y salimos de su oficina-
NAOMI:- Oh bueno,eso estuvo bien -me miro y asentí- ¿que canción estrenamos hoy? -la mire-
_______:- Estoy entre "Get like me" de Nelly, Pharrell williams y Nicki minaj o "Sexy back" de Justin timberlake,¿cuál te parece? -la mire-
NAOMI:- Get like me de Nelly,es mas sensual para el tubo -sonrió y asentí- luego podremos dar una pequeña coreografía sensual con Sexy back -nos dirigíamos hacia la zona de ensayo-
_______:- Si,quedaría genial -sonreí- para Get like me podemos comenzar un bailando un poco en la pista y luego en el tubo, y con Sexy back directamente en la pista y algún baile para alguno de ellos -asintió- ¿entonces hacemos el número del tubo? -alce una ceja-
NAOMI:- ¡Claro que sí! me encanta el tubo -sonrió- además nos sale increíble -asentí-
_______:- Daremos un show completo -sonreí,ya estando en nuestro campo de ensayo. El nuestro era privado para las dos,ya que eramos "las especiales" del jefe,según las demás chicas. Nos sacamos la ropa y quedamos en ropa interior,ya que es mas cómodo ensayar en el tubo de esta manera. Naomi fue hasta el grabador y lo encendió colocando la canción dicha, cuando sonó ambas nos miramos sonriendo. Llevamos practicando mas de tres horas,a decir verdad estoy un poco cansada hace tiempo que no ensayo. Hicimos el número reiteradas veces para no olvidarnos ningún detalle,decidimos que Naomi valla primero en el tubo mientras yo dejo que ella haga su número del tubo y luego rotamos,yo voy al tubo y ella va tras la tarima. Luego llegaron las chicas,hablamos y reímos un poco con ellas,después mi tío como siempre vino a darnos una charla que siempre hablaba de lo mismo "que debemos hacerlo bien,tenemos que dar un buen show ya que es una inauguración" y toda esa porquería. Volvimos a repasar los pasos y luego bailamos un poco libremente,ya eran las nueve. Con Naomi nos vestimos y decidimos ir a comer algo antes del show-
NAOMI:- ¿Quieres ir a un bar? podemos pedir carne con ensalada -sonrió-
_______:- Claro -asentí,ambas nos subimos a nuestro auto y fuimos hacia dicho bar. Al entrar por suerte no había tanta gente,nos sentamos y tomaron nuestra orden- 
NAOMI:- ¿Crees que los chicos nos descubrirán hoy? -me miro-
_______:- Bueno,nosotras debemos de llevar pelucas y lentes de contacto -asintió- tampoco olvides el echo de que llevamos antifaces -sonreí-
NAOMI:- Si,no creo que se den cuenta -sonrió- espero que no se den cuenta,porque no me quiero ir -la mire- me gusta este lugar,me siento cómoda -sonreí-
_______:- Lo sé,yo me siento igual -suspire- veremos como van pasando los días -asintió,nos trajeron nuestras comidas y comimos. Realmente estaba delicioso,pedimos la cuenta,pagamos y nos levantamos ya para irnos. Al llegar,ya eran las diez y media,decidimos bañarnos mismo en el club ya que ir hasta nuestra casa demoraríamos más. Ambas terminamos y nos dirigimos a nuestro camerino que ambas compartimos,al llegar allí,nos sentamos frente al espejo y nos maquillamos,nos secamos el pelo y lo atamos en un moño colocando nuestras pelucas-
NAOMI:- Odio que tu tío haya elegido una peluca rubia para mi -bufó-
_______:- ¿Porqué? -la mire por el espejo-
NAOMI:- Las rubias son huecas -dijo obvia- 
_______:- Oh discúlpame,gran señora de la sabiduría -me miro mal y ambas comenzamos a reír fuertemente-
NAOMI:- ¡Cállate! se nos corre el maquillaje -ambas tratamos de parar,nos colocamos las pelucas y la arreglamos. Nos quedaban bastante bien,agarramos los lentes de contacto- ¿de que color son tus lentes de contacto? -me miro-
_______:- Celestes -la mire-
NAOMI:- Los míos verdes -sonrió,nos colocamos los lentes de contacto. Nos miramos al espejo y sonreímos- no nos vemos mal -sonrió-
_______:- Para nada -asentí,sonriendo nos dirigimos a vestirnos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110305799&.locale=es ambas salimos y nos miramos al espejo- ¡wow! estamos muy foll*ables -sonrió-
_______:- Estoy de acuerdo contigo -sonreí,ambas sonreímos- ¿nos tomamos una foto? -asintió,nos terminamos tomando mas de cinco fotos. Ya eran las once y media,quedaba media hora,decidimos salir con las chicas- 


-Justin POV-
"Estábamos en la casa de Zayn,no supimos nada de las chicas. Concluimos que debían estar trabajando,estábamos ya listos para ir al club ese nombrado,nos estamos tomando unas cervezas"
NIALL:- Ya podemos ir llendo,para tener asientos ya saben -sonrió,asentimos. Todos salimos de la casa hacia los autos,al subirnos arrancamos directo al club al cabo de unos treinta minutos llegamos,aparcamos el auto y bajamos de este. Fuimos hacia la puerta del club,que delante de nosotros ya había gente,no tanto pero se hacían notar-
ALFREDO:- ¿Creen que este bueno? -alzo la ceja-
ZAYN:- Un club nudista siempre es bueno -rió-
HARRY:- Si,¿pero que tal las chicas? -nos miro-
ZAYN:- Ya déjense de quejar,venimos para disfrutar -los miro-
YO:- Estoy contigo -sonreí y chocamos las manos,cuando llego nuestro turno nos pidieron nuestros documentos obviamente pasamos sin problema alguno. Al entrar el lugar estaba decorado en azul francia intenso,había una gran tarima en medio y muchas sillas y mesas al rededor,con bares por todos lados. Había una música tranquila que daba el ambiente perfecto,nos dirigimos a la mesa que estaba justo enfrente a la tarima,con las sillas justas para nosotros- esto es increíble -sonrió-
******:- ¿Les ofrezco algo,chicos? -todos miramos a la pelirroja con antifaz parada junto a nosotros-
YO:- Claro,queremos una botella de ¿vodka? -mire a los chicos y asintieron-
******:- Enseguida se la traigo -sonrió y nos guiño el ojo,nos miramos sonriendo-
ALFREDO:- Estaba muy buena -asentimos,llego la botella por la pelirroja y mire al rededor que rápidamente se llenó de gente. Ella se fue,nosotros comenzamos a beber y a hablar. Cuando íbamos por el tercer trago las luces se apagaron,al prenderse dos chicas aparecieron frente a nosotros,con un tubo delante de cada una. Ambas sonrieron y nos miraron directamente a nosotras,se miraron ellas y volvieron a sonreír. Se acercaron sensualmente hacia la esquina y comenzaron a bailar al ritmo de Get like me de Nelly,muy lento y lo hacían sensualmente. Ambas estaban justo en frente nuestro,se agacharon y nos sonrieron, las mire fijamente,estaban muy buenas a decir verdad. Luego la de pelo oscuro sonriendo se fue de la tarima dejando sólo a la rubia,la rubia sonrió y se comenzó a sacar la pollera muy lentamente y al tirarla cayó sobre Harry quien le sonrió. Se dio vuelta dejando su lindo cu*lo al frente nuestro,luego se quitó lentamente el top rojo que llevaba dejando unos pechos fuera de este mundo a la vista,quedando en un muy sexy conjunto de lencería,para ser rubia era mas linda que lo normal. Siguiendo bailando se acercó al tubo y se trepó a este sin mas,todos comenzaron a silbar y aplaudir-
NIALL:- ¡Wow! es genial -sonrió. Ella comenzó a hacer un montón de trucos muy calientes en ese tubo de acero,luego bajó y se agachó y subió lentamente por este. Sonriendo de manera muy sensual,luego la música comenzó a descender y salió la otra chica de pelo oscuro. La rubia se fue como lo había echo ella,se acercó y estaba en frente de mi,se sacó su top negro quedando a la vista unos muy lindos pechos,con un corsé blanco brillante,luego se dio vuelta y se sacó su short quedando un cu*lo que ni la mismísima Nicki minaj lo tendría,un cu*lo de infarto me tiró el short y me guiñó el ojo y sonreí,quedo en lencería. Luego hizo el mismo camino que la rubia,y se subió al tubo provocando que la multitud enloqueciera,comenzó a hacer diferentes trucos que la rubia y al final se inclino dejando el culo entre el tubo-
YO:- ¡Dios mio! -mordí mi labio,ella espero y salió la rubia,ambas sonriendo y comenzó a sonar Sexy back de Justin timberlake. Hicieron unos pasos muy sexys al ritmo mas movido de la canción,y bajaron de la tarima. La rubia se dirigió hacia Zayn y Harry,mientras que la morocha vino hacia mi. Nos comenzaron a bailar muy lentamente- me vas a matar -rió en mi oído- dime tu nombre por favor -me miro a los ojos,celestes-
******:- Me llamo Nicki -sonrió y beso mis labios,se levantó,mire a la rubia quien beso a ambos chicos y ambas se fueron-
ZAYN:- Dios mio,quiero unas chicas así -nos miro-
NIALL:- Esas chicas deben de ser las mas calientes del planta -sonrió-
YO:- ¿Quién demonios es ella? -dije mirando por donde se fue "Nicki"-      
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Jue 30 Ene 2014, 8:18 pm

Ah re putas las wachas!!!!!! Nicki se quiere levantar al Shas, creo!! O no?
jaja Muy bueno, mejor seguila!!!!
Tecaeme
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por joyce_3001 Vie 31 Ene 2014, 9:13 pm

Siguelaaaaaaa....!!!! Putasss nicki es rayisss cierto??!
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Mar 04 Feb 2014, 8:04 pm

HAHAH, ah, la washa de Nicki calienta al Yasteem y se va, HAHAHA, síguela<3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por JB1DForever1DJB Mar 04 Feb 2014, 8:48 pm

siguela me encanta  Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 1661743686
JB1DForever1DJB
JB1DForever1DJB


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Feb 2014, 5:20 pm

Se deben de estar preguntando... ¿¡PORQUÉ MIERDA NO LA SEGUÍ!? Bueno,es que estuve con el tema de los exámenes que había perdido y adivinen... LOS SALVÉ CTM!!!!! ñaksdlaskdlñaksdkañsdlkasdñasñd estoy TAN FELIZ! Voy a poder cursar el curso que me gusta!!!!!!!! no eh estado activa porque eh estado estudiando chicas,lo lamento en serio! Espero que no me odien! :( :( mañana mismo la sigo!!! LAS AMODORO,GRACIAS POR COMENTAR...LAMENTO QUE NO HAYA AVISADO,ES QUE ME PROHIBIERON ENTRAR A ESTO HASTA QUE LOS SALVE! Y LO SALVÉ!! ASÍ QUE.... MAÑANA SUBO!!! BESOS  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Lun 24 Feb 2014, 7:36 pm

ow, no te preocupes, lo bueno es que salvaste el curso y que la seguirás haha<3 bueh, mañana la sigues o realmente te mato ah, ahahha, suerte:)
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por CamiSelenatika Lun 24 Feb 2014, 10:29 pm

Grossa!!!!!!!!!!! Te re felicito!!!!!!!!!!!! Que suerte que tenes, yo por ahora no puedo estudiar lo que me gusta =(

Espero que te valla bien!!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 25 Feb 2014, 6:31 pm

YA MISMO SUBO! ñkldkñakdñaksdñasd bye (?
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por let_it_be Mar 25 Feb 2014, 6:38 pm

¡Subeeeeeeeeeeeeee! ¡NOOOOOOOOOOOOW! AHHAHA.
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica* - Página 3 Empty Re: Secret Identity/Identidad Secreta...Los secretos duelen (Justin Bieber y Tu) *Hot,Drama,Romántica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.