O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:06 pm

 Ok, mi alma puede descansar en paz al ver que no era Justin, pero era Leo :O y luego Allie... mi corazón estaba así de "aquí se va a armar una grande...." Pero que bueno que no pasó nada:) Con Leo... será incómodo algunas veces, pero sé que seremos amigos al final.
Pero con Allie... Allie Dimeco. La chica que nos hizo  la vida imposible, se burló de nosotras... ¿Quiere nuestro perdón? NOOOOOOO. 
Ahque, mentira, obvio que sí:) El rencor es malo:) Pero si nos hace algo de nuevo, ahí si no respondo
Hermoso capítulo, hermosa escritora, hermosa novela, hermosa vidaaaaaaa.
Ahora si estoy segura de que el le puso las manos encima a Rayita es el Justino-.- Él es el único que le dice "Gatitaaaah" *tono seductor*
Rayita debería darle un rodillazo donde más le duela para ponerlo en su lugar, JUM.
En fin, me encantó:):D Síguela pronto hermana dramática:) Un besote, cuidate mucho, besos Aby:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 09 Jul 2013, 3:20 pm


Diablos yo que pensaba que era Justin, uuuuufffffffff :calor:  El quilombete que se hubiera armado.
Allie, bien se amigaron todas despues de todo lo que les izo, espero que entre ellas este todo bien sino apuesto que la _____ le dara su merecido :maloso: Hay que observar todos sus pasos The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 2278276204 como una super espia (Huuuuy estoy re loca, algo me pasa) 
Mmmmmmmmmm la fiesta, ese si que es el Loquillo Pelotucho del Shasteeeeeeeeem
"Te ves ardiente ...... Gatita"
Sabes donde te puedes meter tu gatita?? Se da vuelta y le da un rodillazo en sus partes. Toma eso bieber!! Y si se hace el malo con la rayis, yo me le teletransporto y lo golpeo 


The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Tumblr_misb74SIZG1s4xtklo1_400

Besoooooooootes 
Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:37 pm






 CAPITULO 12






Narra Naty
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 150417665


Me arreglé lo mejor que pude, tenía que impresionar a Zayn, ¿Leo? , sí, lo extraño y mucho, ya que perdí a un gran amigo, pero confío en que ambo seremos más felices separados.
Al terminar de alistarme bajé a mi sala de estar, me encontré con mi madre que leía una revista y al verme la soltó de inmediato.
-Hija, te ves hermosa- Me dijo perpleja y se levantó a abrazarme.
-Gracias mamá, significa tanto que lo digas- Le dije correspondiendo a ese hermoso abrazo lleno de cariño maternal.
Nos separamos y me miró a los ojos.
-¿Cómo sigues?- Preguntó refiriéndose a mi ruptura con Leo.
-Muy bien mamá, lo que no es para uno no es para uno, no se dio, fin de la historia- Le conteste con una sonrisa llena de fortaleza.
-Me llena de orgullo oírte hablar así mi amor- Dijo besando mi frente -¿Con quién te irás?- Preguntó.
-Con Zayn mamá, el vendrá por mi- Le contesté.
-Oh yo lo sabía, ese chico siempre fue perfecto para ti, mira que te espero a que terminaras con Leo, y eso pocos lo hacen, eso es amor del bueno- Dijo tocando mi nariz dulcemente.
El timbre sonó.
-Justo es él, mamá, lo invocaste- Dije emocionada.
Corrí a la puerta, me detuve frente a ella, suspire y luego giré la perilla, y ahí estaba él, tan perfecto como siempre.
-Hola Na..Wow, te ves hermosa- Me alagó con una sonrisa.
-Gracias- Contesté ruborizada.
-Hola señora, un gusto verla- Saludó a mi mamá.
-Hola hijo, buenas noches- Contestó ella desde la sala.
-¿Nos vamos?- Pregunté.
-Claro-
-Hasta luego señora, fue un placer saludarla- Se despidió cortés mente.
-Adiós hijo, diviértanse-
-Adiós mamá, te quiero- Me despedí con la mano.
-Adiós hija, cuídate-
Salimos de casa, nos dirigimos a aquel convertible rojo y el, como todo caballero me abrió la puerta, arrancó el auto y se detuvo a mirarme.
-¿Qué?- Pregunté.
-¿Te e dicho lo bella que eres?- Cuestionó.
-Gracias- Le contesté sintiendo como la sangre se acumulaba en mis mejillas.
El me sonrió y puso el auto en marcha.


Narra Freya
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 1218342917593_f


Me vestí con ese fino vestido nuevo que había comprado en aquella lujosa tienda, y que según las chicas me calzaba muy bien, me miré al espejo e hice un gesto de aprobación.
Bajé las escaleras y me senté frente al televisor, ¿Mis papas? pues la verdad es que están en un viaje de negocios.
El timbre sonó, me levanté, me arreglé el vestido y abrí la puerta, ahí estaba él, el idiota de mi amigo, el idiota de mi querido Bieber.
-Hola guapa- Me dijo guiñándome un ojo.
-Hola guapo- Contesté coqueta.
Me abrazó y me dio un beso en la frente.
-¿Nos vamos?- Preguntó.
-Claro- Cerré la puerta detrás de mi.
Salimos de casa, entré a su auto y el lo puso en marcha, pasaron alrededor de 5 minutos y llegamos a la gran mansión Tomlinson, que ya estaba llena de gente, Jus se estacionó.
-Bueno, aquí nos despedimos- Dijo besando mi mejilla.
-Sí, nos vemos luego, bye- Dije regresando le el beso.
Yo salí del auto y me dirigí a la entrada, me encontré con Louis, resiviendo a los invitados.
-Hola guapo, ¿Estoy en la lista?- Pregunté seductora.
El me miró y sonrió.
-Estas preciosa Freya- Me dijo.
-Gracias Lou- Me acerqué a el y le bese la mejilla.
Estaba a punto de separarme pero el me rodeo con sus brazos y me apretó más a su cuerpo.
-Te Amo Freya- Me susurró al oído y yo me estremecí.
-Yo igual- Logre contestar.
El alzó mi barbilla y me besó.
-¿Quieres ser mi novia?-
Narra Aby


The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Kristen-stewart-2up+vestido+vermelhor
Logré arreglarme lo mejor que pude, me miré al espejo "A mamá le hubiera gustado verme" pensé, luego negué con la cabeza, si lloraba en este momento arruinaría mi maquillaje.
-Lista- Dije para mi misma.
Salí del cuarto y choqué con Nat.
-Oh lo siento- Me disculpé.
-No te preocupes....estas muy bella- Me alagó.
-Gracias, tu igual te ves bien- Le contesté sonriendo.
-¿Lista para que nos vallamos?- Preguntó.
-Claro, ¿Y ____?- Pregunté.
-Se fue hace un rato con Alex, quería llegar temprano-
-Oh, bueno, entonces vayámonos- Dije sonriendo.
Bajamos las escaleras y entramos a su auto, el lo arrancó y lo puso en marcha, el camino pasó silencioso con la canción "Hero" de Enrique Iglesias como fondo, al llegar estacionó su auto y apagó la radio.
-Bueno nena, nos vemos ¿Sí? diviértete, te veré allá dentro, iré a recoger a Allie- Dijo sonriendo.
-De acuerdo, nos vemos-
Entré a aquella gran mansión, llena de gente y luces de todos los colores, comencé a caminar pero de pronto un par de manos se posaron en mi cintura y me rodearon, me estremecí.
-Hola guapa- Susurró aquella voz.
Me voltee y...


Narra ____


The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Vestidos-de-fiesta-cortos-2013-sherri-hill-34
Giré mi cuerpo para encontrarme con aquellos hermosos ojos color miel que me derretían al instante.
-¿Q-Que quieres Justin?- Logré titubear.
-Nada gatita, nada- Contestó apartando un mechón de mi cabello.
-¿Sa-Sabes? No soy un juguete, no estoy a tu antojo, no puedes hacer lo que quieras conmigo, no puedes insultarme, no puedes humillarme y NO puedes llamarme gatita- Le dije a la defensiva tratando de sonar firme.
Los nervios me mataban, él se limitó a alzar una ceja y me miró.
-Y ahora resulta que las perras le ordenan al amo, ¿No?- 
Una gran furia recorrió todo mi cuerpo, ¿Ahora además de gata me llamó perra? alcé mi mano y le deposite probablemente la bofetada mejor dada de toda su vida, el sobó su mejilla.
-No me llames así- Le dije.
El sonrió ¿Qué jodidos?
-Me gustas _____- Me dijo.
El se fue de ahí dejándome helada, yo solo pude parpadear y pronunciar.
-¿Qué?-


Narra Naty


Llegamos a la fiesta y nos sentamos en el sofá, que al parecer estaba en la sala de estar.
-Esta casa es hermosa- Dije sonriendo.
-Lo sé, Louis tiene tanta suerte, más que una casa parece un hotel- Dijo soltando una pequeña risa.
-¿Quieres bailar?- Me apresuré a preguntar.
-¡Claro!- Contestó.
Nos dirigimos a la que parecía una pista de baile, había muchos más chicos disfrutando de la fiesta, Zayn me pegó a su cuerpo y me rodeo con sus brazos, comenzamos a movernos lentamente de una forma tierna y amorosa al ritmo de una canción que ambos desconocíamos, sentí como besó mi cabello y yo pasé mis brazos por su cuello.
-Te Amo- Susurró.
-Yo también Zayn- Le dije.
El se separó de mi y me miró a los ojos.
-¿Entonces por qué seguías con Leo?-
-Por miedo- Contesté- Pero quiero que sepas que Te Amo mas que a nada en este mundo Zayn, y te doy las gracias por esperarme, doy gracias a dios por ponerte en mi vida y doy gracias a la vida por dejarme estar contigo- Le dije clavando mis ojos en los suyos.
-Yo igual te amo, eres la chica más amable, buena, graciosa,  hermosa y de mejor corazón que e conocido, no sabes como sufrí al saber que otro estaba gozando de ti, te amo Naty, y sin ti no puedo respirar, no soy yo, no logro mantenerme de pie si no estas conmigo, te amo Natalia Marín, ¿Quieres salir conmigo?-
Yo sonreí
-Zayn, te amo, pero ayer terminé con Leo, no puedo salir contigo ahora, dame un pequeño tiempo y yo te corresponderé, te amo Zayn, no lo olvides- Dije precipitándome a besar sus labios.
Definitivamente estoy enamorada de Zayn Malik.


Narra Freya


Me quede helada, ¿Louis Tomlinson quería que fuera su novia? No puede ser.
-¿Q-Qué?- Pregunté tartamudeando.
-¿No-No quieres?- Contestó preocupado y agachando la cabeza.
Yo tomé su barbilla e hice que mi mirara.
-¡Claro que quiero bobito!- Grité mientras lo abrazaba, el me tomó de la cintura y me levantó del suelo haciéndome dar vueltas.
-Me haces tan feliz Freya, no puedo creer que en verdad esto este pasando, es como un sueño para mi, Te Amo hermosa, gracias-
-A ti guapo, eres una bendición, te amo- Le dije.
El me besó- Yo más-
Yo sonreí -¿Entramos?-
-Vayámonos-
Entrelazamos nuestras manos y entramos juntos a la fiesta, el amor de mi vida y yo, somos novios.


Narra Aby


Mire a Leo que me abrazaba con ternura.
-¡Leo! Me asustaste- Dije riendo.
-Lo siento, no era mi intensión- Dijo rascando su nuca.
-No te preocupes- Dije guiñándole un ojo.
-Hoy estas bastante linda- Dijo viendo mi vestido.
-Gracias- Contesté.
- ¿Quieres ir a bailar?- Me preguntó.
-Claro, hace mucho que no lo hago- Dije sonriendo.
-Aby...Quiero confesarte algo-
-Claro Leo, dime- Le contesté dándole ánimos.
-Escucha, desde el primer día que te ví supe que nos llevaríamos muy bien, y así fue, logramos hacernos grandes amigos y confidentes, han pasado varios días, y quiero decirte que...tu...tu me gustas- Dijo mientras sus mejillas ardían y miraba el suelo.
Mi corazón dió un vuelco ¿Qué? ¿Qué? ¿Leo? Esto es una locura.
-Wow, Leo me has tomado por sorpresa en verdad, yo...no se que decir- Contesté nerviosa.
-¿No te gusto?- Preguntó desanimado.
-No es eso......si me gustas Leo, y mucho, pero Naty es mi amiga, acabas de romper con ella ayer, y....no siento que sea apropiado tener algo ahora- Le dije con sinceridad.
-Tienes toda la razón, Te Amo- Dijo juntando nuestras frentes.
-Yo..igual- Contesté y el me robó un pequeño beso.
Comenzamos a bailar, Leo en verdad es tierno, de pronto Niall se nos acercó.
-¡Hey! ¿Leo podrías ir a la tienda?- Preguntó.
-¿Para qué?- Contestó Leo.
-Al parecer se acabó el hielo- Contestó este.
-¡Leo! Liam te está buscando- Dijo Flor apareciendo entre la gente.
-Yo voy- Les dije.
-¿Qué? ¿Cómo crees? Es peligroso- Contestó Leo.
-Tranquilos, no pasa nada, yo iré ¿Si? Ya vuelvo- Les dije y me di la vuelta.
Escuche a Leo llamarme pero hice caso omiso ¿Qué podía pasar?


Narra ______


El se fue dejándome helada, ¿Cómo? ¿Yo? ¿Gustarle? Simplemente no puede ser.
Caminé desconcertada hasta Azul, Flor y Emily que bailaban juntas.
-Hola chicas- Les dije.
-¡Hola ___!- Contestaron.
-¿Qué hay?- Preguntó Flor.
-Nada....Justin Bieber dijo que le gusto- 
-¡¿QUÉ?!- Contestaron todas.
-Eso dije yo-
-¿Y qué dijo?- Preguntó Azul.
-Se fue...- Contesté.
-¿Qué? Valla, Bieber tiene problemas- Dijo Emily.
-Lo sé, es tan raro- Contesté - Y le pegué una bofetada-
-¡¿QUÉ?!- Volvieron a exclamar.
-Me llamó perra y...no sé me enoje- Les conté.
-Wow ____, me alegró al fin te diste a respetar- Dijo Emily.
Yo sonreí.
-¿Vamos a bailar?- Preguntó Azul.
-Claro- Contestamos todas.
Las horas pasaban, había tomado uno que otro trago, me estaba divirtiendo demasiado, no había vuelto a ver a Bieber más que una ves, y por alguna razón no estaba borracho, lo que me sorprendió mucho, de pronto Leo se acercó a mi al lado de Niall.
-______ ¿Has visto a Aby?- Preguntaron.
-No, ¿Por qué?- Cuestione.
-Fue a comprar pero no a regresado- Contestó Niall.
-¿¡Qué?! ¿¡Cómo se les ocurrió dejarla salir sola a las 3:00 AM?!- Les regañé.
-Ah..Yo...-Titubeó Leo.
-¡Heeey! Chicos tranquilos, a de haber encontrado a un chico lindo y probablemente se quedo a coquetear con el o simplemente no encontraba hielo y fue a recorrer más tiendas-Dijo Azul intentando calmarnos.
Noté como la expresión de Leo se endureció cuando Azul dijo "Chico lindo".
Suspiré-Puede que tengas razón- Dije calmada.
La fiesta siguió hasta su fin, 4:30AM, solo quedábamos en la casa Liam,Niall,Nat,Alex,Justin,Louis,Zayn, Leo,Azul,Flor,Allie,Emily,Freya,Naty y yo, todos estábamos sentados en la sala, Louis hizo que nos quedáramos a dormir ahí.
Leo se me acercó nervioso.
-____ Aby aún no llega- Susurró el.
-¿¡Qué?!- Le susurré.
-Tranquilos chicos, de seguro se aburrió y se fue a casa- Se nos unió Flor.
Nosotros asentimos, era lo más probable.
-Bien chicos ¿Quieren algo de cenar?- Preguntó Louis.
-Sí, por favor- Contestamos al disparejo.
Justin no paraba de comerme con la mirada y eso me hacia perder la cabeza, estábamos a media cena, riendo y haciendo bromas cuando el teléfono sonó.
-Yo contesto- Gritó Louis.
Corrió al teléfono y contestó.
-¿Si? Diga- Dijo él- ¿¡QUÉ?!- Preguntó el exaltado -¡AHORA MISMO SALIMOS PARA HAYA!-
Dijo para luego colgar, el teléfono calló de sus manos.
-¿Qué pasa?- Pregunté preocupada.
El estaba simplemente congelado, definitivamente algo andaba mal.
-Bro ¿Qué sucede?- Insistió Justin.



¿Qué sucedió? ¿De quién era la llamada?


Última edición por my hard el Sáb 13 Jul 2013, 9:42 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 5:57 pm

dime k aby ssta bien!!! siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:53 pm

Mira, si no vuelvo a comentar en tu novela es porque me mataste.
¡MORÍ CON ESTE CAPÍTULO! Fue tan asdfghjklñ, no puedo con él The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 2841648573 The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 2841648573 The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 2841648573 
¿Zayn me ama? YEAHHHHHHHHHHH ZAYN ME AMA BITCHES Y YO LO AMO A ÉL
Que hermoso Louis con Freya, esos dos son muy tiernos:) Me encantan
Justin... no diré nada de él ¬¬
SIMPLEMENTE ME ENAMORÉ DEL CAPI, ME CASARÉ CON ÉL.
FUE GENIAL, EN SERIO ME ENCANTÓ:))
Ok, ya, seriedad.
Síguela pronto Aby, no dejes que le pase algo a Aby la de la novela Wuajajaja

Besos, cuidate mucho, chaooo:)

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 2:29 pm

CAPITULO 13
 


Narra Aby
Salí de la fiesta en busca del hielo que Louis necesitaba, llegué a la tienda más cercana un OXXO, entré y tomé una bolsa de hielo.
-Buenas noches ¿Encontró lo que buscaba?- Preguntó la cajera.
-Sí, gracias- Contesté amable.
-Serían $25- Dijo ella.
Saqué el dinero de mi cartera y pagué.
-Tenga- 
-Gracias- Respondió.
-A usted- Contesté.
Tomé el hielo, una bolsa no muy grande, pues tenía que llevarla a la mansión de Louis, salí de la tienda y comencé a caminar, faltaban alrededor de 2 calles para llegar a la fiesta cuando un crujido me sacó de mis pensamientos, un par de segundos después la bolsa del hielo se reventó.
-Mierda- Dije para mi misma un tanto irritada.
Me agaché  a recoger lo que quedaba de hielo dentro del roto plástico, lo levanté y lo sacudí un poco, cuando de pronto escuché el sonido de la bocina de un auto, en ese momento reaccione y me dí cuenta de que estaba parada a mitad de la calle, pero era demasiado tarde, el auto no pudo detenerse, un grito desgarrador salió de mi garganta, lo último que sentí fue un fuerte impacto acompañado de un dolor intenso, luego, todo se puso negro.
Narra Justin
Algo estaba mal, algo malo pasaría, lo sabía, lo sentía, no bebí como acostumbro pues si algo pasaba no debía estar ebrio, un agudo dolor en mi pecho se hizo presente en cuanto el teléfono de la mansión Tomlinson sonó.
-Yo contesto- Gritó Louis y corrió al teléfono.
-¿Si? Diga- Dijo él- ¿¡QUÉ?!- Preguntó el exaltado -¡AHORA MISMO SALIMOS PARA HAYA!-
Dijo para luego colgar, el teléfono calló de sus manos.
-¿Qué pasa?- Preguntó _______ preocupada.
El estaba simplemente congelado, definitivamente algo andaba mal.
-Bro ¿Qué sucede?- Insistí yo.
-A-Aby...- Titubeó.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente.
-¿¡Qué le paso?!- Preguntó Leo preocupado.
Louis no respondía seguía petrificado.
-¡CON UN DEMONIO LOUIS! ¡HABLA DE UNA BUENA VEZ!- Grité aún más preocupado que Leo mientras azotaba mis puños en la mesa y me levantaba.
-Esta en el hospital- Logró decir al final.
-¿Q-Qué dices?- Logré tartamudear.
-¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡¿QUÉ LE PASO?!- Gritaba _____ mientras un par de lágrimas rebeldes escurrían de sus ojos.
-Esta es el hospital Santa María, a-al parecer un auto la arrollo- Explicaba Louis preocupado.
-¡Y TODO POR EL ESTÚPIDO HIELO!- Gritó Flor desesperada.
-¿¡Qué hielo?!- Pregunte exasperado - ¡¿QUIÉN FUE EL IDIOTA QUE LA DEJÓ IR A COMPRAR SOLA?!- Grité con mi corazón a punto de salir de mi pecho.
Aby era la única persona que tenía conmigo, y si algo le pasaba, yo ya no sería nada.
-Fui yo....- Dijo una voz al fondo del comedor.
-¿Niall?- Preguntó Liam.
-Eso no es cierto- Se opuso Leo.
-¡HABER! Todo el mundo cállese, Leo, dinos que fue lo que pasó- Interrumpió Freya.
-Lo que pasó fue que Niall me pidió que fuera a comprar hielo, justo cuando estaba bailando con Aby, pero en ese momento llegó Flor a decirme que Liam me estaba buscando, entonces Aby se ofreció a ir a la tienda, le dije que era peligroso, pero no me escuchó y se fue, no fui con ella, es mi culpa, lo siento- Explicó Leo con la cabeza agachada.
Una furia recorrió mi cuerpo, gracias a ese imbécil mi hermana estaba en un hospital.
-¡ERES UN IDIOTA!- Le grité enfurecido.
Caminé hasta él y tomé el cuello de su camisa.
-¡¿EN QUÉ ESTÚPIDO MOMENTO SE TE OCURRIÓ DEJARLA ATRAVESAR ESA PUERTA?! ¿¡EN QUÉ MOMENTO IMBÉCIL?!- Gritaba yo mientras lo sacudía de manera violenta.
Allie, que estaba sentada al lado de el se levantó y se puso en medio.
-¡CHICOS! ¡BASTA! Aby nos necesita, tenemos que ir al hospital ¡YA!-
Fulmine con la mirada a Leo, lo solté, y los sollozos se hicieron presentes, me giré a _____ que comenzaba a llorar desconsolada, me limité a abrazarla, una lágrima salió de mi ojo izquierdo, estaba perdiendo a mi hermana.
Louis tomó sus llaves.
-Vámonos-
Salimos de la casa de Louis, subí a mi auto, ____ se montó en el asiento de co-piloto, Leo, Freya y Louis subieron en la parte trasera, puse el coche en marcha, manejaba lo más rápido que podía, era seguido por los autos de los chicos, escuche de nuevo llorar a ______, tomé su mano, lágrimas silenciosas salían de mis ojos, pasé todos los semáforos en rojo, Freya lloraba en el pecho de Louis, y Leo derramaba silenciosas lágrimas al igual que yo.
Al fin llegamos al Hospital, baje corriendo seguido de los demás chicos, entré sin avisar, me acerqué a la recepcionista.
-Abigail Bieber, 14 años, ¿Cómo esta señorita?- Pregunté temiendo la respuesta.
La señorita me miró con lástima.
-No tiene mucho que una ambulancia la trajo de urgencia, al parecer fue arrollada, la encontraron en la calle Boston,  no tengo informes de ella, solo sé que está muy grave- Contestó -Lo siento- Se limitó a decir.
-Gracias-
Miré la sala de espera, todos los chicos estaban ahí, algunos sentados otros parados, las chicas estaban sumamente devastadas, los chicos las consolaban, logré divisar a un chico sentado en el suelo, recargado en la pared, abrazando sus rodillas y su rostro escondido en ellas, me acerqué a él y me senté a su lado.
-Lo siento Leo- Susurré.
El alzó la cabeza, miré atentamente sus rojos e hinchados ojos.
-No, yo lo siento, tienes toda la razón, fue mi culpa- Dijo mientras aguantaba el llanto.
-No es cierto, no digas eso, lo que dije fue...solo un ataque de nervios, entiéndeme, es mi hermanita, mi niña, solo la tengo ella, ella estaba bajo mi responsabilidad, fui un horrible hermano, y estoy muy arrepentido de eso, si algo le llega a pasar, y no logro pedirle de rodillas que me perdone, jamás me lo voy a perdonar- Dije yo comenzando a llorar.
Esa silueta, me miró preocupada otra vez, se acercó a mi, me dio la mano, la tomé y me levanté, ella me abrazó
-Todo va a estar bien- Susurraba ______.
-Gracias- Susurré sin dejar de abrazarla - Lo siento- Dije con sinceridad -Siento mucho todo lo que te hice, todo lo que te dije, lo mal que te hice sentir-
Ella se separó de mi y me miró a los ojos.
-Disculpas aceptadas, pero ahora no pienses en eso, piensa en que tienes que cambiar, en que tienes que ser un buen hermano para Aby- Dijo mientras ponía una de sus manos en mi mejilla.
Yo la abracé de nuevo.
-Gracias-
Nos separamos y me tomó la mano, nos sentamos en un par de sillas, y después de 5 minutos aproximadamente, un médico salió de una habitación.
-Familiares de Abigail Bieber-




¿Qué les dijeron?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Emily Styles Dom 14 Jul 2013, 3:29 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Emily Styles Dom 14 Jul 2013, 3:29 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 15 Jul 2013, 5:15 am


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Estos caps fueron muy jkskaksjakjsjkajksakskakjskasajjs Por Dios, Abyyyyyy nooooooooooooooooooooo!!!!

Espero que esté bien y bueno ahora se nota el arrepentimiento de Bieber asi que espero que Aby este bien y que esten todos unidos mas que nunca!!!
jksaakskjajkskakjskjasjkaksjkasjkakjs 
Me encantaron los caps!!!! 
Te amodoro peque :(L):  


:hug:  Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Lamento mucho la tardanza, no se volverá a repetir. Lo siento.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:02 pm




CAPITULO 14 


Narrador
Justin se acercó corriendo al doctor.
-Soy su hermano, ¿Cómo esta ella Doctor?- Preguntó el chico con los nervios de punta.
-Lamento decirle que está sumamente delicada, tiene múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, tiene 3 costillas fracturadas, sufrió un fuerte golpe en el cráneo, y nos preocupa que el golpe haya dejado lesiones irreparables o que pueda caer en coma, aún no a reaccionado y sinceramente no sabemos cuando lo hará- Contestó el médico.
Justin quedó mudo, sólo pudo sentir como las lágrimas caían de nuevo por sus mejillas, _____ lo abrazó.
-¿Se va a salvar?- Preguntó ella.
-No lo sabemos, lo siento mucho- Respondió el médico.
-¿Puedo pasar a verla?- Preguntó Justin con la voz entrecortada.
-Por ahora no joven, le avisaremos cuando la pasemos a piso y podrá verla- Contestó el doctor -No debería decirle esto, pero hay un pasillo, dónde hay un cristal y se pueden ver a los pacientes, en caso de que quiera ir avísele a una enfermera y ella lo llevará-
-De acuerdo, gracias- Concluyó _____.
Aquel hombre de cabello negro y baja estatura se dio la vuelta y dejo a todos  con el alma en un hilo.
-¿Y si no se salva ____? ¿Y si ella muere odiándome? Jamás me perdonare todo lo que le hice, le hice tanto daño _____ - Decía Justin entre lágrimas mientras la chica lo abrazaba.
-Vamos Justin, no pienses eso, ella no te odia- Le animaba la chica.
-Sí lo hace _____, me odia, me desprecia, fui muy malo con ella- 
Las piernas del castaño temblaban , sus lágrimas no cesaban, sus amigos lo veían con lastima, nadie hubiera querido estar en sus zapatos, _____ trataba de sostenerlo.
-Ven vamos a sentarnos- Le dijo la chica.
Ambos caminaron a los asientos y se sentaron.
-Quiero verla- Decía Justin.
-No estas en condiciones Jus- Negó ella.
-_____ necesito verla, ¿Podrías acompañarme?-
Ella suspiro pesadamente.
-De acuerdo-
Se levantaron de los asientos y estaban a punto de caminar cuando alguien tiró del brazo de Justin.
-¿Pu-Puedo ir con ustedes?- Preguntó aquel chico de ojos marrones.
Justin sonrió de lado -Claro Leo- Contestó.
Los tres chicos se acercaron a una enfermera.
-¿si? ¿en qué puedo ayudarles?- Preguntó ella.
-Queremos saber dónde se encuentra el pasillo donde....- La enfermera interrumpió a ____.
-El doctor Morales me ah dicho que los lleve, ¿Abigail Bieber?- Dijo la chica.
Ellos asintieron.
-Por aquí-
La enfermera los guió hasta un pasillo algo aislado, al ir entrando se observaban cosas horribles en cada habitación, hasta que se detuvieron en un espacio específico. El corazón de Justin se aceleró increíblemente, ______ no pudo contener más las lágrimas, Leo quedó mudo, la enfermera los miró con lástima.
-Los dejo solos- Se despidió y se fue.
-A-Aby- Titubeó Justin. -¡ABY! ¡ABY POR DIOS DESPIERTA!- Comenzó a gritar desesperado.
En un ataque de nervios comenzó a golpear la puerta de la habitación de su hermana, esta estaba cerrada con llave, daba patadas y lloraba desconsolado, ver a su hermana conectada a decenas de cables, a un electrocardiograma que mostraba débiles latidos de su corazón, un mascarilla de oxígeno la mantenía con vida, su largo cabello se encontraba enmarañado, tenía rasguños en sus brazos y en su delicado rostro, con intravenosas conectadas, simplemente aquella imagen lo destruyo.
-¡JUSTIN! ¡JUSTIN POR FAVOR DETENTE!-Gritaba ___ asustada.
-¡JUSTIN PARA!- Apoyó Leo.
El castaño corrió a Justin y lo tomó de los brazos con fuerza dejándolo inmovilizado, Justin se sacudía violentamente.
-¡SUÉLTAME!¡ES MI HERMANA! ¡SE ESTA MURIENDO Y ME NECESITA! ¡YO LA NECESITO DÉJAME ENTRAR!- Gritaba él.
Leo contenía el llanto, después de todo le dolió ver a Aby en aquel estado, y demasiado, Justin no paraba de patalear y tirar golpes, pero al fondo del pasillo una enfermera y un par de guardias ya corrían a alta velocidad, ____ luchaba por tranquilizarlo pero fue imposible.
-Joven, Joven por favor cálmese, o tendré que pedirle que abandone el hospital, le ruego que se controle- Suplicó la enfermera.
Los guardias habían tomado a Justin y Leo pudo correr al lado de _____ a abrazarla y consolarla, la pobre lloraba a mares, le dolía ver a su amiga en ese estado, y le dolía ver al amor de su vida, sufrir así.
-De acuerdo de acuerdo-Contestó Justin sin dejar de llorar- Suéltenme-el pobre temblaba, su cara estaba pálida y sus ojos desorbitados con una triste y desolada mirada perdida.
-Acompáñeme, le daré un cálmate- Pidió la misma simpática enfermera.
-No...¡NO QUIERO IRME DE AQUÍ NECESITO ESTAR CON ELLA!- Gritaba Justin.
La enfermera miró a los guardias, ellos asintieron con la cabeza y se llevaron a Justin a una habitación algo alejada, mientras gritaba horriblemente y _____ lo miraba con lágrimas en los ojos.
-Estará bien- Los animó la enfermera- Sólo fue un ataque- Dijo con un guiño.
-Gracias- Contestó ____.
-Si gustas puedes ir a verlo en unos  minutos, pero estará dormido- Le ofreció a ____.
-Se lo agradecería mucho- Contestó ella.
-Acompáñame-
____ miró a Leo y el asintió, luego vio desaparecer a ambas jóvenes por el pasillo del hospital, volvió su vista a Aby que yacía en aquella cama blanca, lucía incómoda, un par de lágrimas se escaparon de sus ojos.
-Tienes que despertar- Susurró para si mismo. -Te quiero hermosa- Dijo antes de dar media vuelta y regresar a la sala de espera.
Narra _____
Caminé con la enfermera hasta la habitación donde tenían a Justin.
-Espera aquí- Me dijo y entró con él.
Esperé unos minutos mientras tamboreaba mis dedos en la pared, 1, 2, 3 minutos y nada, 4, 5, 6 y ella no salía, 7, 8, y al fin interrumpió mi cuenta.
-Pasa- Me pidió.
Los guardias salieron de la habitación al igual que ella, dejándome a solas con un tranquilo Justin sedado en una camilla de hospital, me acerqué a él y acaricie su frente.
-Sé que duele, pero ella estará bien, necesitas tener la cabeza en su lugar, va a despertar y te necesitará, con tus cinco sentidos bien puestos- Le decía cual madre a su pequeño antes de que haga alguna travesura.
Me senté en un banquillo al lado de su cama, el sueño se apoderó de mí, miré mi reloj, 9:45 AM, miré a la ventana, el sol había salido, me recargué en el respaldo del banquillo y caí en los brazos de Morfeo sin poder evitarlo.
No sé cuanto dormí, pero al abrir los ojos miré a la camilla y divisé a Justin con los ojos rojos e hinchados, me levanté y me acerqué a él.
-Te ves linda durmiendo- Me alagó -Solía dormir con Aby cuando tenía pesadillas...claro, antes de que yo me volviera su pesadilla- Decía mientras una lágrima salía de su ojo izquierdo.
-Vamos, ya no pienses en eso- Dije poniendo mi mano en su mejilla -Todo va a estar bien-
-No, no es cierto, si ella muere y yo......- 
No podía dejar que siguiera lastimándose, así que no lo pensé dos veces y lo callé con un beso, sus labios y los míos se acoplaron perfectamente moviéndose al ritmo de una canción que solo nosotros conocíamos, el aire comenzó a ser escaso, por lo que nos separamos, lo primero que noté fueron sus hinchados labios.
-¿Q-Qué fue eso?- Me preguntó desconcertado.
-Yo....-


¿Qué contestará ____? ¿Justin la ama? ¿Qué siente en verdad ____ por él? ¿Aby morirá o se salvará? ¿Las felices parejas recién formadas durarán el tiempo que se espera?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 3:16 pm

siguelaaaaa pork me dejas asi??!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty siguela

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:26 am

siguela por daa soy nueva lectora siguela honey please cute
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 31 Jul 2013, 7:26 am


Holaa!!!! 
Dios este capitulo fue tan askjajskaskjakkjsakjsjkjkjksjkajksjk casi lloro :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Aby tiene que ponerse bien, no le puede pasar nada malo :( 
Diooooos, me encanta como escribes, eres una divina. 
En verdad amé el capítulo, y el Shasteem todo triste, llorando. Siempre dicen que tiene que pasar algo malo para darse cuenta de los errores. 
Dios y ____ lo besó, me muero, que le dirá???
Tienes que subir capitulo lo mas pronto posible!!!
TE AMOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): 
:hug: Flooooor :))
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:37 am

 Dios mío pobre Aby:( Me siento mal po Leo y Justin. Deben estar súper mal:( Ojalá que puedan salvarla, en serio... ¡Sálvala! Pobre niña.
Rashetaaaa besó a Shastemmmm 
🍌 The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 961472736 🍌
¿Qué le dirá a Justin? ¿Qué le va a contestar él?
Ay nooooo, síguela Abby:) Besos, besos:) chaooooo:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 7:50 pm

siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 10 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.