O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 10:42 am

mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiis

mueva y fiel lectora!

necesitas chica para zayn?
por si aca te dejo mi ficha

Spoiler:

besos:XX

Hermosa me alegra que seguirias leyendo la nove aunque no estes en ella, ya no necesito chicas D:

Pero al igual que a ti le platique a una chica que tengo otra nove en proceso que AUN NO ESTA PUBLICADA y la publicare en un tiempo yo te aviso cuando, ¿Te gustaria estar en ella como chica de Zayn?

Es que en esta nove ya no necesito chicas, pero en esa si ¿Aceptas?
Invitado

Invitado

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 Empty Re: The secret {Justin Bieber y ______ Wolff} Participacion de 1D

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 15 Mayo 2013, 10:47 am

Ohhh Por Dios debes seguirla lo mas pronto posible!!!!!
Lamento no comentar el cap anterior :roll:

SIGUELA PRONTO!

Besos :hug: Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 10:52 am

my hard escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiis

mueva y fiel lectora!

necesitas chica para zayn?
por si aca te dejo mi ficha

Spoiler:

besos:XX

Hermosa me alegra que seguirias leyendo la nove aunque no estes en ella, ya no necesito chicas D:

Pero al igual que a ti le platique a una chica que tengo otra nove en proceso que AUN NO ESTA PUBLICADA y la publicare en un tiempo yo te aviso cuando, ¿Te gustaria estar en ella como chica de Zayn?

Es que en esta nove ya no necesito chicas, pero en esa si ¿Aceptas?

claro!

sera un honor estar en tu otra nove!
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por MONI STYLES Miér 15 Mayo 2013, 11:07 am

SIGU3LA PORFIS

SOY NUEVA LECTORA

BYE
MONI STYLES
MONI STYLES

Mensaje por Emily Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:53 pm

OMG k fuerteeee esta buenisimaa siguelaaa me ENCANTA!!!!
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Emily Malik Miér 15 Mayo 2013, 6:23 pm

LO AMO !! juro que me encanta !!! Justin es un idiota ... igual me da penita :(, pero no fue su culpa , ni la de su hermana , no tiene que tratar así a Aby ¬¬ Pobres los padres de ambon y pobre Haroooold :'( Seguila pronto :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 15 Mayo 2013, 6:31 pm

Jkasjaks Dios Me Encantro El CAP!
SIGUELA!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:52 pm

my hard escribió:
NataliaMarinP escribió:Ay no:( Nonononono:(
¡No! Justin no, por favor.
Asdfghjklñ, morí con este capítulo y eso que apenas es el segundo! Ya quiero leer más de esta novela. Me encantó.
Síguela pronto:)
Cuídate, chaoooo.
Pd. Intenta no matar al Justin, todavía no puede estirar la pata:(

Jajajajajajajajajajaja MORI CON TU COMENT

Ajajajajajajajaja que bueno que te guste hermosa

Me encanta que te encante

Ti igual nena

Chaooo

PD:Jajajajajajajaja no lo hice xD jajajajaajajaja mori con tu "PD"
Jajajajaja:P Ahí salió mi lado apache, jajajaja.
Ya leí el segundo capítulo y me encantó:) Bueno, a excepción de que mataste a Hazza y a los padres de Justin, pero de ahí me encantó.
Gracias por no matarlo:) Aunque por el camino que va, se está matando sólo.
Jajajajaja, como sea, síguela pronto.
Un beso, cuídate:) chaooooo:).
Invitado

Invitado

The secret {Justin Bieber y ______ Wolff}  Participacion de 1D - Página 5 Empty The secret 1X4 (Disculpenme si hay errores ortograficos, y si los colores de las letras no son como siempre, ando corta de tiempo, mil disculpas)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 1:11 pm

Narra ______

Mi despertador comenzo a sonar..otro dia de clases, otro estupido, y horrible día de clases, me levante de mala gana y me vesti lo mejor que pude (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83884173&.locale=es), aunque aun así sabía que los insultos y las burlas no hiban a disminuir. Coloque mis pulseras ocultando mis cortadas. El dia estaba algo fresco, escuche a mi mamá gritar "Bajen a desayunar" , salí de mi habitacion, y choqué con mi hermano, Nat.

-Hola hermosa-Me saludo con un beso en la mejilla-

-Hola Nat-

-¿Ya estas lista?-

-Si, ¿Donde esta Alex?-

-¡Aqui!- Grito saliendo de su cuarto, me saludo con un beso en la mejilla.

-Bueno a desayunar- Dijo Nat tomando mi muñeca yosolte un pequeño gemido de dolor.

-¿Estas bien?- Pregunto el.

-Si, yo solo...me golpee con el escalón- Inventé.

-¿Estas bien?-

-Si, si, bajemos.-

Llegamos al comedor, saludamos a mamá, ¿Papá? Murió hace tiempo, y Nat ocupó su lugar...al decir verdad también el mio, yo no era capaz de comportarme como la mayor...el si, el nos sacaba de aprietos a Alex y a mi, el era el hermano "mayor" y no, yo no tenía la capacidad de serlo.

Desayunamos lo más rápido posible sin decir una sola palabra. Al terminar, nos despedimos y salimos de casa encaminandonos al Instituto.

-De acuerdo chicos, aquí nos separamos, ya saben, c ualquier cosa piden a la directora que me llame, Alex nada de coqueterios con las chicas de tu salón en clase ¿Entiendes? y tu ______ si cualquier imbécil quiere molestarte llamame al celular, que yo me encargo de ponerlo en su lugar, pongan atención y nos vemos en el almuerzo ¿Ok?- Nos dijo como cada día al llegar a la escuela.

-Ok- Respondimos Alex y yo.

-Los amo chicos- Dijo dandome un beso en la frente y chocando manos con Alex.

Nat se fue, Alex se despidió de mi y al igual que Nat entró a su Salón.

Comenzé a caminar hacia mi aula.

-Diablos...- Susurré al senti que había chocado con alguien, levante la vista, y me encontre con la burlona mirada de Villegas, la zorra de Cosgrove y la arrastrada de Dimeco, que por desgracia, tiene babeando a mi hermano Nat, y ella babea por el.

-Hola hola,¿Que tal Wolff?- Dijo Jennete Villegas dandome un empujon.

-DEJALA.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Styles Jue 30 Mayo 2013, 3:03 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:25 pm

Se pasan, son bien malos con Rayita:(.
Pero y qué, ella siempre queda mejor que todas las demás "chicas" si es que se les puede llamar así-.-
Síguela pronto linda:)
Un beso, cuidate. chao.
Invitado

Invitado

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 30 Mayo 2013, 7:48 pm

Sigueee *-*
Me encanto el cap!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch

http://ask.fm/AdriSwiftx

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 31 Mayo 2013, 3:05 pm

Pobre Rayis :( Pero ya las veran, estoy segura de eso
Seguila Prontoooooo, me encanta!!

:hug: Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:01 pm

Narra ______
-¡Dejala!- Escuche gritar a alguien.
-Ooh, mira nadamas, ya llegaron el cuadro de perdedoras, Florencia, Skiler, Gomez, Marin, y Castronovo- Les dijo Dimeco con una sonrisa burlona.
-Deja de hablar de perdedoras hipocrita de mierda, que aqui las unicas zorras perdedoras son ustedes- Le contesto Azul a la defensiva.
-Claro, claro, si Azul, solo nos envidias por que sabes bien que tu querido Liam esta a mis pies, y a ti...Oh disculpa, ¿Alguna vez de a dicho "Hola?- Le contesto Miranda.
-No se para que lo sigues haciendo sufrir si todo el mundo sabe que estas enamorada de Alex Wolff y a el ¡NO LE INTERESAS!- Le grito Azul.
Todo pasaba muy rapido, yo aun no tenia tiempo de reaccionar, cuando me di cuenta, Azul se estaba agarrando a golpes con Miranda y Emily le jalaba el cabello a Dimeco, mientras las demas chicas trataban de detenerlas.
-¡CHICAS BASTA!- Les grite yo parando la pelea.
-¿¡ESTO ES LO QUE SON?! ¡SON SOLO UNA BASURA! ¡UNAS CABERNICOLAS QUE RESUELVEN TODO A GOLPES!- Nos grito Jennete.
-¡ALMENOS NO SOMOS UNAS PUTAS QUE FOLLAN CADA FIN DE SEMANA CON UN DIFERENTE!- Les grite perdiendo el control.
¿Que diablos acabo de decir? Me acabo de meter en el problema mas grande de toda mi vida....
-Me tienes celos por que ya quisieras tu que Justin te follara como me folla a mi- Me dijo con desprecio y luego se fue con sus dos clones.
Se me salio una lagrima.....era verdad....pero Justin, el gran Justin Bieber....jamas se fijaria en una nerd como yo.
Mis amigas se acercaron a mi y e abrazaron.
-No les hagas caso- Me dijo Flor
-No saben lo que dicen- Consolo Freya
-Solo quieren lastimarte- Me dijo Nat
-Pues lo consiguieron.....-Les conteste con la voz temblorosa.
La campana sono e intercambiamos miradas.
-Vamonos _____ hoy nos toca clase juntas a ti, a Freya, a Nat y a mi- Dijo Emily tomando mi mano.
-De acuerdo- Le conteste.
-Nos vemos al rato ¿Les parece?- Pregunto Flor
-Claro, almorzaremos juntas- Dije yo.
Ellas me sonrieron y entramos cada una a nuestra respectiva clase.

Narra Justin
Me levante temprano, tenia que ir a la escuela, no habia llegado a dormir a mi casa, mire a un contado, y una chica peliroja dormia desnuda a mi lado, habia uno que otro condon tirado en el suelo y varias botellas de cervesa regadas en la habitacion, yo igual estaba desnudo ¿Con quien habre follado ahora?
Al parecer estaba en un motel, y no tengo ni idea de como demonios llegue aqui, la chica se desperto y me miro.
-¿Que tal dormiste?- Me pregunto seductora.
-Muy bien hermosa, estas muy rica- Le conteste dandole una palmada en el trasero- ¿Que hermoso nombre grite ayer en la noche?- Pregunte.
-Estabas muy borracho cuando gritabas mi nombre.....uhmmm....eres una bestia Justin.....- Dijo sentandose sobre mi miembro, al instante este respondio poniendose duro- Me llamo Bella Thorne- Dijo masajeando a mi amigo.
-Oh Bella, quisiera quedarme aqui contigo todo el dia.- Respondi agitado y ya, muy exitado.
-¿Por que no lo haces? Tengo tiempo de follar un rato.- Respondio besandome apasionadamente.
-Tengo escuela.....- Respondi apenado. Ella rio un poco.
-No creo que te digan algo si llegas tarde, ¿Verdad?-
Mi cerebro ya no pensaba, y de nuevo, tuve relaciones con una completa extraña......
Me levante y luego de un apasionado beso sabiendo que no la volveria a ver, sin dejar mi rastro, me fui directo a la escuela, dos horas tardes y justo al primer descanso.

Narra _______
Hora de almorzar, me dirigi al comedor con mis amigas, y nos sentamos, cada una con su respectivo desayuno. Las puertas del Instituto se abrieron, Bieber entro al comedor, mis nervios me traicionaron de nuevo, luego de que in vigilante le reprimiera, el enseño un papel y lo dejaron pasar "...Otra de sus supuestas idas al medico...." pense, ya era constumbre de Bieber.
Una chica se le acerco, jamas la habia visto por aqui, "Debio de haber entrado el Lunes por las vacaciones de Semana Santa..." Volvi a decir en mis adentros.
La chica, a simple vista menor que el, le dijo algo, se notaba molesta, un grito resono en todo el comedor.
-¡ES MI VIDA NO TE METAS!- Le grito Justin.
Bieber logro darle un golpe a la chica, justo en ese momento otro grito aparecio en la escena, un grito de una voz muy conocida.
-¿¡ASI TE ENSEÑARON A TRATAR A LAS DAMAS BIEBER?!-
Gire mi cabeza y con los ojos bien abiertos logre ver a Nat entrar completamente furioso al comedor y tomar de la camisa a Bieber, todo el colegio miraba atento la escena, vi como Emily y Flor se levantaban y corrian a la chica que estaba sentada en el suelo con gotas de agua salada corriendo por sus mejillas y eran seguidas por Freya, Azul y Natalia. Yo me levante y fui hacia mi hermano.
-Nat dejalo...- Le suplique.
-Mira imbecil a ti no tengo por que darte explicaciones, es mi hermana y hago con ella lo que quiera- Le respondio Bieber dandole un empujon.
Nat hiba a seguir pero Liamy Niall aparecieron en ese instante y lo tomaron de los hombros obligando a retroceder, y un tal Zayn Malik y Louis Tomlinson hicieron lo mismo con Justin.
-Bro, basta, dejalo Justin dejalo- Le dijo Tomlinson.
Regrese mi mirada a la chica, chocamos miradas y luego de un par de segundos ella hablo.
-Justin, basta por favor- Le rogo con cierto miedo en su voz.
-No se como puedes tratar asi a tu hermana- Volvio a decir Nat con coraje.
-¡QUE YO HAGO CON ELLA LO QUE QUIERA!- volvio a gritar Justin.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:02 pm

Chicas lamento mucho la tardansa!!
MUCHAS GRACIAS A ESAS FANTASTICAS CHICAS QUE A PESAR DE ESO REVISAN EL TEMA PARA VER CUANDO SUBO Y COMENTAN SIEMPRE!
GRACIAS!
SON LAS MEJORES!
Besos
ABBY
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba