O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 28 Mayo 2013, 7:03 am

harry celoso me encanta haha
por favor que mande a tomar por saco aleasqueroso de troy
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 29 Mayo 2013, 5:18 pm

NARRA HARRY
Intentaba concentrarme en lo que le iba a decir a Troy,no queria poner ya maás escusas me estaba cansndo de fingir,fingir que no soy gay,que soy un mujeriego,que no soy sensible y por encima de todo tener que fingir en todos lados(ya que casi nadie sabia lo de Louis)que no estaba verdaderamente,locamente,profundamente enamorado de Louis,que por una sonrisa suya era capaza de cualquier cosa
ya estas desvariando harry-me autorecrimine
pero llegaba al tema principal,para ser sinceros no podia pensar en lo que lo iba a decir a Troy porque basicamente no me importaba nada en cambio mi mente estaba mucho mas ocupada en lo que podria tener ese tio charlie creo que se llamaba con mi pequño,como le habia dicho esta tarde solo yo podria protegerle y cuidarle pero ¿y si el no queria?¿y si como me habia amenazado esta tarde en broma encontraba a otro chico para que lo hiciese por mi?entonces seguramente no podria soportarlo,no podia soportar a los tios que se le insinuaban cuando saliamos de fiesta,a los que le pedian el numero o a los que directamente le pedian lio

FLASHBACK
Estabamos en una discoteca,yo acababa de empezar a salir con Troy,llevabamos ¿un mes?no se no lo recueros bien me daba bastante igual la verdad,estabamos hablando y bebiendoLou,Troy,Vicky,Liam,Zayn,Logan Lerman(Vicky nos lo presento como su novio) y yo,Liam solo hablaba no bebia cuando los todos los chicos
menos Lou se fueron a bailar y a desmadrarse un rato, Vicky se fue con su novio a alguna parte y me quede con Troy y Lou es eso Troy me cogio de las caderas y me acerco a el
mmm vamos a bailar quiero sentirte cerca-me susurro al oido
no,no podemoa dejar a Louis solo-le dije ¿y si se le acercaba alguno?
no eso no sera ningun problema mira alli-me señalo
y en efecto un tio de 1,87 mas o menos,rubio,cuandrado,ojos claros y bastante seductor se le habia pegado ya
¿que maldito iman tiene,para que todos se la acerquen?-me pregunte enfurecido
¿que querra ese?-le pregunte a Troy,conteniendo mis celos,ya que ya se habia acercado al oido para susurrarle cosas mientras Louis solamnte se reia con todo lo que ee rubio prepotente le decia
¿tu qye crees?yo creo que ese ha visto el video diary en el que Louis decia que le gustaban las chicas que comian zanahorias y ahora ese quiere la zanahoria de Lou-me dijo Troy
¿que?eso no puede ser-chille la zanahoria de Louis es mia es mi tesoro solo MIA
¿pero que mas te da?tu estas conmigo,vuestra amiga con su novio y los otros tres bailando¿mejor que este acompañado no?asi al menos pasara una noche divertida-me dijo Troy intentando tranquilizarme,pero consiguiendo justo lo contrario
¿y si solo busca fama y aprovecharse de el?-le dije
no creo,ese tiene pinta de buscar una noche loca con el primer tio sexy que se le plante delante
¿osea que eso es mi Lou para ese tipo?¿una noche loca_me pregunte-el es mas que eso mucho mas
pero cuando me volvi a fijar ya no estaba,los encontre en mitad de las pista restregendose y besandose(pero nada romantico)iba a ir a separarlos,cuando Troy me lo impidio
bueno ¿hacemos como ellos y nos restregasmos?-me pregunto
no me duele la cabeza,tengo que salir de aqui me encuentro mal-fingi
¿aviso a los demas?¿o vienes a mi casa?-me pregunto
era una dificil question por una parte no queria molestar a los chicos ni fastidiarles su fiesta y me ahorraria los gritos que daria Louis esta noche por otra parte si me iba a casa Liam nos llevaria a todos y el tipo no cabia en el coche por lo que no podria venir y Lou no pasaria la noche con el
por egoista que sonase escogi la segunda opcion(estaba seguro de que si a los chicos le explicaba el motivo no pondrian ninguna pega)
vale, tu ve a buscar a los chicos a Vicky y a Logan yo voy a por Louis
vale nos vemos en 20 minutos en la salida
oye Lou,nos vamos todos que me encuentro realmente mal-le dije
¿que te pasa Hazz?-me pregunto
me duele la cabeza horriblemente-segui con mi farsa
¿te vas ?aun no nos hemos divertido lo suficiente,yo pensaba tenerte gimiendo toda la noche-le dijo el tio ese a Louis
debio notar mi mirada asesina ya que no dijo ningun cometario mas
mira,me ha encantado conocerte pero me tengo que ir,hasta otro dia-se despidio Lou
hasta luego-dije aquel hombre para luego marcharse
bueno¿nos vamos?-me pregunto
si vamonos precioso-le dije
el no me respondio supongo que pensaba que estaba borracho
bueno ¿ya estamos todos?-pregunto Liam
siiii-respondimos y nos metimos en el coche
priemro se bajo Troy solo despues de insistir en que me fuese con el a lo que me nege
luego Vicky y Logan
luego Niall, Zayn y or ultimo Louis y yo Liam se fue hasta su masion conduciendo(menos mal que no bebia sino no podriamos organizar fiestas legendarias ni irnos de fiesta)
bueno Boo¿vienes a mi cama a dormir?-le pregunte
¿de verdad?¿no te molesta?-me pregunto
¿molestarme?¿como iba a molestarme que el chico mas bonito,dulce e increible del mundo durmiese conmigo?-le pregunte
Hazz¿esta borracho?-me dijo como respuesta
un poco no demasiado, pero ¿sabes que?los borrachos siempre dicen la verdad asi que no te estoy mintiendo mi pequeño y dulce Boo-termine de decir para cogerlo de la mano y arrastralo hasta mi habitacio tumbarlo en la cama y caer profndamete dormido.

FIN DEL FLASHBACK

Aparque el coche en casa de Troy y llama al timbre
pasa Harry-oi su voz por detras de la puerta
pase,vi su casa como siempre los mismos muebles en distintos tosnos azules combinado todo perfectamente era una casa elegante,me sente en el sofa mas comodo que encontre
tenemos que hablar-le dije on un tono bastante serio
si ya lo se-dijo poniendose enfrente mio
mira yo creo que lo nuestro...-empece a decir
ya se por dondes vas-me interrumpio-¿me vas a cambiar por tu inutil compañero de banda?
mira no empieces,no metas a Louis no te ha hecho nada y no te metas con el no con ninguno de mis amigos ¿queda claro?
¿de que quieres hablar harry?¿de que nuunca quiered que te folle y por una vez que lo hago chillas Louis?¿de que te tocas pensando en el?cosa que no entiendo,yo estoy mas bueno-sigio hablando
eso es lo que tu piensas,Loui tiene el mejor curerpo,cara y culo(no olvidemos el gran culo de Louis W Tomlinson)
mira lo mejor sera que cortemos,no puedes decir nada a la prensa sobre que soy gay ya que firmaste un contrato(lo unico que Modest! ha hecho correctamente) y si lo rompes te vas a llevar años de prision y un multazo asi que yo que tu no lo haria,mira yo de verdad lo siento,pero te mereces a alguien que te quiera de verdad, no uno que cada vez que lo toques piense en su mejor amigo,alguien con quie quieras compartir tu vida no solo pensar en sexo aunque no digo que no sea importante en una relacion,que tu relacion no se base en eso si no en amor y tu y yo no tenemos ni una cosa ni la otra asi que lo mejor sera que rompamos,ademas va a empezar el tour,no nos vamos a ver en mucho tiempo y la relacion hubiera fracasado de todas formas ,asi que mejor hacerlo en persona que por telefono es mas personal-le dije
eres un idiota Harry Styles da gracias al contrato que firme y ahora sal de mi casa y de mi vida-dijo me dio un portazo y me dejo en la calle.no me importo en absoluto,me diriji a un restaurante para encargar comida y tener una cena exquisita preparada para cuando Lou llegase


FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por gomi de fresa Miér 29 Mayo 2013, 8:24 pm

wow!

perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,[b]perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,
[b]perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, [b]perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, bueno me canse jajajaja
ya se que estuvo mal no aparecerme pero bueeee....no podes pegarme porque no sabes donde vivo (?
me encanta! ya quiero salir con liam, aaaww liam :3
dios, la verdad son demasiados capítulos que subiste cuando yo no comentaba asique no voy a comentar uno por uno porque me da muchaaaaaaaaaaaaa flojera!
asique solo: te amo por entrar al foro y amo al foro por permitir que subas tu novela y amo tu novela porque me alegra mi vida por lo que amo mi vida (?
síguela, perdón otra ves y bye :D
[/b]
[/b]

[/b]
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 29 Mayo 2013, 10:52 pm

yeaaaaaaaah rompieron
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 31 Mayo 2013, 3:04 pm

NARRA LOUIS
Harry se habia marchado por la puerta dejandome completamente solo,imagino que para arreglar las cosas con Troy
vaya mierda-dije en voz alta total estaba solo-joder que suerte tiene el tio ese no se merece a Harry
me pregunte si le curaria las heridas de la misma forma en que lo hizo conmigo,tan extremadamente cuidadoso,tan cerca de mi cara,con su mano tocando todo mi cuerpo, pero me deprimi al pensar que a el no solo lo tocaria,a el lo besaria y luego llegarian a cosas mayores no queria ni pensarlo.
Habia quedado con Charlie no nos engañemos yo sabia que el pretendia algo mas conmigo,pero yo a el simplemente lo veia como a un amigo, no podia amar a nadie mas mientras Harry estuviese presente en mi vida y aunque el no me veia como yo lo veia a el me daba igual yo solo queria a mi Hazza.
Mientras pensaba todo este me estaba vistiendo,no era nada elegente ni nada es mas me cubria lo suficiente como para que no se me reconociese no queria escandalos con la maldita prensa,me puse las gafas de sol un gorro y sali de casa tras mirarme en el espejo y no poder evitar pensar en los tatuajes,es cierto que los llevabamos a juego y la verdad es que mi favorito era el Oops lo primero que me dijo Harry)pero no los llevabamos en plan romantico sino en plan amigos(al menos por parte de Harry)
sali de nuestra casa y me dirigí hacia uno de los coches,esta vez escogi el mas sencillo que teniamos no queria para nada llamar demasiado la antencion,se trataba de un Volvo negro metalico (era el mejor volvo que habia en el mercado pero no teniamos otro que llamase menos la atencion)
subi en el coche y puse la radio,salian diferentes canciones de distintos grupos de Rock y las iba cantando hata que llege al restaurante donde habia quedado con Charlie consegui aparcar el coche de miligro y me encamine al restaurante sin que nadie me reconociese
Louis,estoy aqui-vi a Charlie levantarse y dirigirse hacia mi
hola ¿que tal?-me pregunto
bien,aunque tampoco hace tanto que nos hemos visto-le dije
si tienes razon,pero me apatecia hablar contigo y si no luego estas cosas se van dejando de lado y...-empezo la coversacion
tienes razon,bueno ¿y de que te apetecia hablar-le pregunte
no se Louis simplemente hablar-me respondio
salimos del resturante
nos dirigimos hacia el parque,donde habia una gran cantidad de niños
nos sentamos en un banco y empezamos a hablar sbore todo tipo de cosas
tambien nos reiamos ya que desde nuestro sitio podiamos escuchar las conversaciones de la gente
vaya par de marujas que estmos hechos-dijo Charlie sin poder contener la risa
y que lo digas-corrabore yo de la misma forma
alguna eran conversaciones hilarantes y sin sentido como la que estaban manteniendo dos niños pequeños de unos 4 años,otras poco interesantes para mi como la que mantenian 2 adolescentes sobre moda y sus novios,otras aburridas como la de dos hombre que hablaba sobre sus negocios hasta que escuche una que llamo mi atencion completamente eran 2 chicas adolescentes de 16 años mas o menos estas hablaban sobre nosotros One Direction,de nuestra proxima gira etc al principio no las preste demasiada atencion hasta que escuche la palabra magica ,"Larry"
las chicas se pusieron a discutir entre ellas
Fan1:te digo yo que Larry no existe,solo son invenciones ellos no so Gays
Fan2:y yo te digo que si,tenemos millones de pruebas, ademas ¿o has visto como mira Harry a Louis?
-esta parte de la conversacio me estaba gustando demasiado,aunque lo dijera una fan mi corazo ya estaba pegando botes-
le mira como si fuese lo mas especial del mundo,como si nada importase con tal de que Louis este bien,como si su felicidad depediera del estado de animo de Louis,de que le encanta provocarle cuando estan sobre un escenario,como le hecha miradas discretas en publico cuando cree que nadie ni siquiera Louis le esta mirando,como se miran entre ellos como si el mundo diese igual,como a Harry se le pone la sorisa tonta cuando escucha la voz de Louis, por no hablar de como es al reves para Lou Hazza es su mundo,le encanta acariciarlo y aun mas cuando este le acaricia,la cara que se le quedo cuando Liam bajo los pantalones de Harry en un concierto o cuado simplemente le quitaron la camiseta miro a Harry queriendo obtener una mejor vision del cuerpo de Harry y
Fan1:pero mi opinion es que no son gay respetala
F2:¿sabes que las opiniones que las opiniones quedan invalidadas cuando hay argumentos rebatiendola?
F1:puede ser,pero no se mejor vamos a dejarlo que luego acabamos peleadas
F2:siempreigual-dijo riendo-pero he ganado yo
las 2 chicas se levantaron y se fuero caminando hasta que se encontraron con 2 chicos y los 4 se perdiero de vista
Louis ¿me estas escuchando?-me pregunto Charlie
no-reconoci-perdoname
jajajaja no te preocupes yo tambien he escuchado la conversación de esas dos chicas-me dije
simplemente me ruborice
¿te gusta Harry verdad?-me pregunto
no sabia si tenia que responder a eso,apenas lo conocia
mira no te preocupes yo creo que el te quiere a ti-me dijo
ya pero el tiene pareja-segui hablando
¿el chico de la piscina?pero si no le estaba prestando ninguna atencio cuando te gusta alguien estas muy pendiente de esa persona y te digo yo que Harry te estaba prestando mucha atencion a ti
ojala pero no creo-pense
muchas gracias por los animos-le agradeci
de nada¿quieres ir a tomar un helado?-me pregunto
por supuesto-dije entusiasmado-hay una al lado de donde he aparcado el coche
llegamos a la heladeria y medispuse a hacer el pedido
¿de que lo quieres?-le pregunte a Charlie
de cafe por favor-me dijo
pues ponme uno de cafe y otro de umm...mire por todos lado y encontre un helado que llamo mi atencion ¿de nube de chuche?-le pregunte extrañado a la chica
esque en esta heladeria tenemos sabores especiales-me respondio la chica
pues ponme uno de cafe y otro de nube de chuche(me habia hecho gracia el sabor)-le pedi a la dependienta
marchado-me dijo-y me los entrego
page los helados aunque Charlie insistio en pagar el suyo,pero no le deje era mi amigo y yo disponia de muchisimo dinero asi que me nege
bueno Louis,ya se que te gusta Harry pero...¿te gustaria tener una cita conmigo mañana?-me pregunto
mira,como amigos si pero no quiero ninguna cita de tipo pareja por el momento-le conteste
solo piensatelo-me pidio
me voy ha sido un placer verte-le dije
bueno hasta luego y sin que pudiese hacer nada me beso
lo siento-me dijo para despues irse
me diriji hacia mi coche algo aturdido aun,no me habia gustado aquel beso yo no queria darlo,despues de eso dudaba que mañana fuese a quedar con el,llege a casa y deje el coche en el garaje,subi las escaleras que conducian hasta el interior de la mansion y abria la puerta un olor a comida de restaurante bueno y supuse que Hazz ya estaria en casa
¿Hazzita?-pregunte en voz alta para que se me oyese
estoy en la cocina Boo-me dije
fui corriendo hasta la cocina,habia pasado demasiadas horas lejos de el
¿por que huele a comida de restaurante?¿esta Troy tambien y por eso has comprado esta comida tan rica?-le pregunte
no princeso(otra vez con ese apodo,aunque tengo que admitir que me encantaba)Troy y yo hemos roto-me dijo
mi corazon se paro,de repente el zoologico entero empezo a saltar en mi estomago y hasta mis huesos estaba celebrando una fiesta en la que las invitadas de honor eran mis hormonas
lo siento-trate de no sonar demasiado alegre y que no se notase mi mentira,pero no se si lo logre
no te preocupes-me respondio
¿que ha pasado?-le pregunte intentando no parecer ansioso
estoy enamorado de otro chico-me dijo
genial,otro rival mas¿cuantos novios de Harry mas podria soportar?-pense
ahh-dije tristemente-¿y quien es?
no te lo voy a decir,igual que tu haces conmigo lo tendras que adivinar-me dijo
pero yo tengo que adivinar dos personas y tu solo una,yo tengo que adivianar de quien estas enamorado y quien es perfecto para mi son dos personas -me queje
Harry simplemente sonrio por algo que estaba pensando
y tu solo de quien estoy enamorado yo-dije por ultimo
ante esto simplemente cerro los ojos e hizo una mueca durante una fraccion de segundo y por eso no estuve muy seguro de ello.
y tu que tal con¿Charlie?-me pregunto
si se llama Charlie y bueno mas o menos estuvimos hablando,riendo comimos un helado(me limpie la boca ya que aun la tenia manchada de helado) y eso pero al fnal se tensaron un poco las cosas -le dije
¿y eso?-me pregunto con curiosidad
pues al final me pidio una cita cita no una cita de amigos y...-iba a seguir cundo Hazz me interrumpio
¡¿Que?!-dijo
si lo que has oido-le respondi
¿y vas a aceptar?-me pregunto con ojos de cachorrito
no no lo creo y menos despues de lo que paso luego-le dije sin darme cuenta de lo que estaba diciendo ya que no sabia si eso se lo queria contar a Harry
¿que paso Boo?¿te hizo algo,te hizo daño?porque si es asi le ire a decir un par de cosas
no no me pego Harry-le tranquilice
¿y entoncen?-inquirio Harry
me beso-le dije
vi el plato que Harry tenia en las manos un segundo antes estrecharse con fuerza contra el suelo


hasta aqui el capitulo espero que os haya gustado comentad porfii no fantasmas pliss :hug:
como veis las fans han tenido una discusion¿no se os ha hecho conocida?exacto es la discusion de las Larry shippers con el resto del fandom y aun mas con las calderics/elenour shippers¿alguien me explica la diferencia o no la hay es que no lo se?nosotras con miles de argumento ademas de que Hazz siempre que le preguntan por chicas dice alguien no ella sospechoso y nunca han negado larry con palabras sin camaras delante(ni con ellas tampoco)solo por twitter y ¡sopresa!adivinad quien dijo que les controlaban las cuentas de twitter(aunque indirectamente claro pero lo dice)nuestro queridisimo Boo(palabras de lou :la gente puede saber si un tweet es nuestro o no porque nuestros tweets llevan tu personalidad y mas coincidencia aun esto fues despues del tweet de bullshit) y que el padre de eleanor trabaja para modest(curioso ehh)y porfi mirad un articulo muy interesante si poneis eleanor calder te sale y es ¿eleanor nos esta engañando?es muy interesante y ademas unas coincidencias un tanto raras como que eleanor cambia de altura segun el dia(se ve en as fotos)de nariz y mas cosas y tambien larryspain Tumblr son unas chicas que hacen unos analisis increibles miradlo os lo recomiendo de verdad,podria pasarme la noche hablando sobre esto pero voy a subie ya el cap muchas gracias por leer la nove hermosas!! y como he dicho antes comentad









FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Mayo 2013, 3:17 pm

El mundo de harry hizo pooooooooooooooooooooooooooof ! que se digan ya que se quieren !! o que lou al menos le diga que no significo nada para el o que se yo!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 02 Jun 2013, 3:19 am

CHICAS ESTA SEMANA NO PODRE SUBIR CASI NINGUN CAPITULO O NINGUNO YA QUE ESTOY DE EXAMENES FINALES Y NO QUIERO SUSPENDER PERO CUANDO VUELVA PROMETO SUBIR UNA MARATON ¿VALE?OS RUEGO QUE ME PERDONEIS
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Jun 2013, 3:20 am

FUTURESTYLES escribió:CHICAS ESTA SEMANA NO PODRE SUBIR CASI NINGUN CAPITULO O NINGUNO YA QUE ESTOY DE EXAMENES FINALES Y NO QUIERO SUSPENDER PERO CUANDO VUELVA PROMETO SUBIR UNA MARATON ¿VALE?OS RUEGO QUE ME PERDONEIS

No te preocupes !!! yo estoy igual
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Micaela★ Dom 02 Jun 2013, 8:36 am

Perdón por no comentar nunca :lloro: :lloro: lo siento...
Pero me encanta tu novela klahdjalfol no te preocupes debes estudiar síguela cuando puedas :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 06 Jun 2013, 11:19 am

hola!! subire un pequeño capitulo (mañana tengo biologia y como es facilillo pues me puedo relajar)

NARRA HARRY
Senti mi mundo hundirse bajo mi estómago,aquel tipo habia besado a Louis, si antes me caia mal ahora francamente lo odiaba con todo mi ser pero ¿de donde habia sacado Charlie esas confianzas?,mi instinto sobre protector me decia que lo fuese a matar aunque sabia que no tenia que no estaba bien las ganas no me faltaban ademas de todo por dentro estaba furioso, lleno de ira y por encima de todo los celos me estaban matando
¿por que estaba destinado a ser su mejor amigo? yo se que muchisima gente me ve sexy,guapo e incluso las fans me llaman the cute one ¿por que Louis no?¿por que tengo que estar escuchando como otro lo besa?¿tengo acaso que soportar escuchar como dice que aunque no le gusta el tio que le beso esta enamorado de otro?¿soportar como susurra te amo en sueños? el dia que Louis me diga la persona de la que esta enamorado me desmoronare,llorare y me querre morir y sera peor el dia que me lo presente ya que le tendre que soportar con una estupida sonrisa, gruñi por lo bajo
Hazza ¿que te pasa?-me pregunto Lou preocupado
nada-meti descaradamente
cuentamelo insitio, recuerda que siempre estare contigo-sigui insistiendo
tome aire y solte una de las preguntas que habian estado rondando por mi mente¿te gusto su beso?
no, solo me gustaran los besos de la persona que amo-me respondio
ya-dije entre aliviado de que no le hubiese gustado el beso y amargado por que ya salia su estupido enamorado
venga Hazz vamos a cenar que la comida tiene muy buena pinta-me pidio Boo
no tengo hambre-menti,pero mi estomago me delato ya que rugio por hambre
vamos-insitio dandome un beso el la mejilla
esta bien-me levante con su ayuda y nos fuimos hacia el comedor
Louis se sento en la primera silla que encontro y se dedico a mirar como servia la cena,ya que le habia prohibido hacer nada,cuando nos servi a ambos me sente enfrente suyo, en algunos momentos de la cena estabamos callados,momentos que yo aprovechaba para mirarle cada segundo como si mi vida dependiese de ello y tambien hablamos de michas cosas como siempre de football,videojuegos, fiestas,salidas con los chicos, el tour y me hizo prometer que le acompañaria al parque de atracciones que le apeteciese cuando estuviesemos de gira,cuando se lo prometi se puso tan contento como un niño pequeño y solo con verle tan feliz me dije que le acompañaria a Marte a cazar unicornios si el quisiese recogimos y propuse ver una peli
esta bien veamos una peli,pero tengo que ir al baño-me dijo
esta bien princeso no tardes-le respondi para observar como se iba y sin poder evitar fijarme en su culo que era el mejor de todos los del mundo
mi movil empezo a sonar y vi que era Troy pidiendo una videollamada¿que querria, no habia terminado antes de chillar o que?
si ¿que quieres,no has terminado ya de chillar?-le dije antes de que emepzara a hablar
Harry mira,yo me he pasado lo siento mucho-se disculpo
pues es tarde...-le dije
dejame -hablar me corto-mira yo me he pasado, no quiero terminar tan a malas contigo
esta bien,pero eso no significa que vayamos a volver,pero ¿amigos?-le pregunte
claro-dijo y vi que sonriendo
yo tambien le sonrei agradecido, tenia miedo de que Troy dijese algo yo que yo no queria que mis niñas se enterasen asi de que soy gay
muchas gracias-le dije
bueno asi mecho mejor ¿no?-pregunte otra vez sonriendo
claro- dijo voviendo a sonreir.

NARRADOR EXTERNO

Lo que Harry es que la sonrisa al otro lado de la pantalla era totalmente falsa y que Troy habia jurado vengarse de Louis.


fin del cap es muy corto pero mañana teno examen global de biologia,llevo 3 dias durmiendo 4 horas estudiando y estoy reventada,sin contar de que mañana tambien es la acampada en mi colegio (hacemos una todo los años y estas todo el dia en el cole(excepto las 3 horas en la que te vas a tu casa a preparete, y no vamos a estudiar no os creais es muy diver) y toda la noche,no duermes, estas con tus haciendo el retraido por el colegio de noche (da mucho miedo) y puedes hacer lo que normalmete no te dejan si va algun profe no se comporta como tal (alguno se traen guitarras y dan conciertillos alli)nos compran chuches y las ponemos al fuego en la conchas de volley y te dejan reventar el colegio con la musica super alta mientras bailas o haces lo que te de la gana y cotilleas jajaja me voy a morir de cansancio no se porque lo cuento si os da igual jajaj es que me desvio siempre del tema desvario mucho besito y comentad lo sigo el sabado o mañana si puedo xao i love you


FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 06 Jun 2013, 11:39 am

yo también tengo de bio! la odio! me ha encantado el cap! puto troy
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 06 Jun 2013, 8:34 pm

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 167695056
Ohhhh mi Dios... tienes que seguirla te lo suplico me encanto tu nove I LOVE YOU LARRY... a por cierto me llamo Mariann pero dime Mari :amor: hihi y ahora soy tu nueva y fiel lectora
... cuidate y siguela :bye: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 09 Jun 2013, 1:37 pm

NARRA HARRY
Louis salio del baño y me di cuenta de que tenia la bragueta del patalon bajada y mi mente tuvo un gran dilema ¿decirselo y que se la subiese y no decirselo y poder admirar aunque fuese un poco al pequeño lou?al final decidi decirselo ya que sino seguramente me pillaria mirandoselo y tendria un gran problema
tienesla bragueta abierta¿lo sabias?-le dije
el simplemente se sonrojo y se la subio estaba tan adorable con las mejillas rojas
¿que peli vamos a ver?-me pregunto
esta vez habia jugado bien mis cartas
una de miedo o una romantica-le respondi sabia que lou necesitaba abrazar a alguien en los dos casos y yo era la unica persona cerca
genial-no puso ninguna pega cosa que me sorprendio
me apetece mas una romantica ¿y a ti?-segui insitiendo
por mi vale pero si lloro no es mi culpa
el otro dia una fan española nos mando 3metros sobre el cielo¿te apetece verla?-le pregunte
ohh si ponla he oido que esta muy bien-me dijo
nos sentamos en el sofa y a los veinte minutos Louis me empezo a abrazar simplemete sonrei y segui mirando la pelicula,cuando se dio cuenta se quiso apartar,pero como habia pasado dias atras lo volvi a acercar impidiendo que se moviese de donde estaba.
La peli era muy interesante aunque tipica chico malo chica buena, pero aun asi te hacia llorar,lo note cuando senti las lagrimas de Louis caer sobre mi hombro y ese gesto me parecio tan dulce que acaricie su mejilla,ante esto cerro los ojos
¿que te parece la peli?-le pregunte en un momento dado
es super bonita-me dijo
si tienes razon-le respodi,pero nada tan bonita como tu esto ultimo lo pensé
termino la peli y estuvimos hablando
¿y como han quedado las cosas con Troy?-me pregunto
pues al principio mal se enfando cuando le explique los motivos,pero luego cuando te has ido al baño me ha pedido una videollamada y hemos quedado como amigos
¿te sigue gustando?-me pregunto
¡pero si he roto con el porque estoy enamorado de otro!la respuesta es claramente no-le dije
ahh es verdad se me olvidaba la misteriosa tercera persona-dijo con desgana-me pregunto quien sera
si solo supiese lou quienes ¿que diras?¿te enfadaras,no me volveras a hablar?¿me diras que quieres a otro?¿me romperas el corazon?de esto ultimo estaba seguro ya que mi corazon dejaria de latir el mismo dia que me presentase a su enamorado,porque solo estaba seguro de una cosa si lou queria a ese tipo lo iba a conseguir y senti unas enormes ganas de ponerme a llorar
Hazzita¿puedo dormir contigo?-me pregunto interrumpiendo mis pensamientos
mi corazon salto al instante y tuve ganas de chillar de alegrai pero me contuve
esta bien solo una condicion-le dije tratando de mostrame ansioso
¿que condicion?-me pregunto ¿tristemente?
que te pegues a mi y me abraces-le respondi.


NARRA LOUIS
Sali del baño, estab euforico ya no mas Tarry puag como repugnaba esa pareja estaba en pensando en mis cosas cuando harry me dijo que llevaba la bragueta abierta,me sonroje y me la subi
¿que peli vamos a ver?-pregunte
una de miedo o una romantica-me respondio Hazza
genia-asi me podria abrazar a el sin ningun problema
me apetece una romatica¿y a ti?
o por dios hazza ¿lo haces apodta?
por mi vale pero si lloro no es mi culpa-le respondi
el otro dia una fan españolanos mando 3metros sobre le cielo ¿te apetece verla?-me pregunto
ohh si me han dicho que es super bonita-le conteste
nos pusimos a ver la peli y me fui abrazando a harry lentamente aspirando su perfume mientras veia la peli llego un momento en el que me fui a separar pues le estaba abrazando tanto que me iba a decir que me estaba pasando,pero el lo impidio abrazandose aun mas a mi.
estabamos viendo la peli( a veces en mi cabeza cambiaba los nombre de los protagonistas por Hazza y Boo) me parecio tan tierna que empece a llorar Hazz ma acaricio la mejilla y cerre los ojos a su tacto,disfrutandolo
cuando termino la peli seguimos hablando
¿y como han quedado las cosas con Troy?-le pregunte
me conto que mal a pricipio pero ahora como amigos
¿te sigue gustando?
¡pero si he roto con el porque estoy enamorado de otro!la respuesta es claramente no-me respondio
ahhh es verdad se me olvidaba la tercera persona-dije mientras mi corazon se encogia-me pregunto quien sera
harry se quedo mirando a la nada con el ceño frucido,como si pensase algo verdaderamente desagradable,no sabia el motivo pero quise dispersarle de aquellos pensamientos al instante asi que me llene de valor y le pregunte
¿hazzita puedo dormir contigo?-le pregunete
esta bien solo una condicio-me contesto
mierda,seguramente me diria que no me acercarse mucho o que cada uno aun lado de la cama
¿que condicio?-pregunte al final
que te pegues a mi y me abraces-me contesto
sonrei para mis adentros,esa condicio la iba a cumplir con ganas

hasta aqui el final del capitulo mañana si puedo continuo besos y porfii comentad muchas gracias por leer la nove sois geniales


FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Micaela★ Dom 09 Jun 2013, 2:20 pm

Me encanta los dos son tan boludos que no se dan cuenta que sienten los dos lo mismo akjdhsfuhbs
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Jun 2013, 2:37 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas adorables imposible se nota tanto que se quieren, como pueden ser tan tarugos

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.