O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} Empty Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson}

Mensaje por TateStyles Sáb 15 Jun 2013, 3:28 pm



Nombre: Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones.
Autor: http://thatswhatlarrysaid.tumblr.com/
Adaptación: Si, es una traducción.
Género: Romance homosexual.
Advertencias: No.
Otras páginas:  No.


Quiero Respirar Tu aire en Mis pulmones...

Cinco fases de su relación en un mundo donde Harry fuma un montón y se salta las clases y odia a todo el mundo excepto a su novio y Louis hace obras de teatro y es amado por todos y funcionan, aunque a pesar de que nadie entiende como.

“Treat me beneath this clear night sky, and I will lie with you” -Where We Land.


[/size]
TateStyles
TateStyles


Volver arriba Ir abajo

Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} Empty Re: Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson}

Mensaje por TateStyles Sáb 15 Jun 2013, 3:32 pm

Hiiiiiiiiii, Hola a todas lindas readers que entraron a la nove, Mi nombre es Paula, pero me pueden decir Tate, tengo 12 año y decidi adaptar esta Mini-novela larry.
Esta novela va de unos muy cortos capitulos, solo tiene 5 caps más un corto epilogo, es muy cortita y es una Traducción, la traducción NO ES ECHA POR MI, es echa por un par de chicas en tumblr, Ojala les guste tanto como a mi, y bueno, no me gustan los fantasmas.
TateStyles
TateStyles


Volver arriba Ir abajo

Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} Empty Re: Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson}

Mensaje por TateStyles Sáb 15 Jun 2013, 3:37 pm



Las cosas que dicen.
Nadie entiende, como Harry y Louis funcionan.
Ellos no entienden porqué Louis toma la mano de Harry todos los días o por qué Harry solo se ve vivo cuando Louis está a su alrededor. No entienden como Harry puede desaparecer durante días, pero nunca se pierde ni una sola de las obras de Louis. No entienden como Louis quiere a Harry cuando tiene otros mejores, suspirando por él y alabándolo, y no entienden porqué Louis se conforma con eso. Y a veces Harry piensa que ellos tienen razón, pero Louis lo encontrará, detrás de las temblorosas gradas mientras inhala y exhala las drogas que Louis le dice que no son buenas, y Louis se arrastrara a sus brazos y lo besa lentamente, y susurrara te amo y a Harry no le importa lo que ellos dicen, incluso si están en lo correcto.
Pero Harry recuerda como se convirtieron en HarryYLouis en lugar de Harry y Louis, y piensa, no, ellos se equivocan.








1. El lindo encuentro.


Cinco cigarrillos, dos horas de inhalación de humos en su dormitorio y treinta y cinco minutos de estar en el coche (además de una hora de retraso). Eso es lo que se necesita para calmar los nervios de Harry en su primer día de escuela secundaria. Tiene catorce, listo para cagarse realmente. No es que él está asustado, o en realidad, es porque está asustado y no sabe por que. Él es Harry Styles, Harry jodido Styles, y se esconde en el baño de la escuela, temblando mientras mira su reflejo en el espejo.
Él ve una catástrofe.
Él ve un cadáver andante, con los ojos verdes apagados y rizos que no hacen lo que él quiere por los que los deja ser, girando violentamente en la cabeza similar a Medusa. Él ve las pupilas dilatadas en los iris verdes y manos temblorosas, apretando con tanta fuerza que sus nudillos son una sombra de blanco. Y piensa, nunca voy a entrar a esa jodida sala de clases. Pero la puerta del baño se abre y viene Louis Tomlinson con sus estúpidos ojos azules y su estúpido cabello y su estúpida sonrisa y Harry se calma. El azul de los ojos de Louis disuelve la tensión en su pecho y la sonrisa de Louis borra el nudo en su garganta.
“Hola, amigo”, dice Louis, y Harry es un fracasado.
Él está sin huesos ahora, toda la tensión ida de sus hombros y su pecho y su espalda y su cabeza y sus piernas y sus manos y sus brazos y su mente es un lugar tranquilo y la forma en la que Louis esta sonriendo hace que él quiera sonreír también, a pesar de que es Harry Styles y él nunca sonríe. Harry mira a Louis y deja que su boca haga lo que quiera, deja que las esquinas se levanten en una sonrisa, los músculos de sus mejillas sintiéndose extrañas y sin usar, pero deja que suceda, porque en realidad no puede detenerlo ahora que está sucediendo.
“Soy Louis”, él dice y Harry finalmente respira, suelta un suspiro que no se había dado cuenta que estaba sosteniendo.
Se lame los labios, verde encontrando azul “Soy Harry”.
Louis tropieza hacia un urinario, sonríe a Harry mientras se baja la cremallera, “Hola Harry. ¿Estás teniendo un buen primer día?”.
Una orina más tarde, Harry esta tan enamorado como un smitten puede estarlo. Está bastante seguro que solo las niñas de doce años deben sentir el burbujeo en el pecho cuando ven la sonrisa de un niño bonito y el sonido de su risa y su voz mientras habla. Pero no cree que le importe, porque está casi seguro que este tipo Louis es su alma gemela o algo así.
“Si” Harry pausa, considerando mentir, entonces no, “No, no realmente. Estoy un poco nervioso. Ni siquiera he ido a clases”.
El sonido de la orina hace eco en el baño, pero ni Harry ni Louis parecen darse cuenta de que Louis está ahí, la polla en la mano mientras hace pis y Harry se encuentra ahí, observando. “Reconozco que estarás bien. Tus rizos encantaran los pantalones de todo el mundo; ojala yo tuviera algo así, un arma secreta para las personas como yo”.
No hay otra razón para explicar por qué Louis le hace esto a él –hacerlo sentir seguro, hacer que se sienta calmado- aparte de Louis siendo su alma gemela. Es solo Louis, es solo él. Y aunque más tarde Harry descubre que Louis hace que todos se sientan seguros, que se sientan un poco más calmados, Harry también descubrirá que Louis entró a ese baño, porque estaba dispuesto a mearse de los nervios y Harry había sido el único que le dio una sonrisa y lo hizo reír con su ridícula conversación, y que incluso si Louis no era para Harry, Harry era para Louis, así que sí, los otros, estaban equivocados, porque Louis necesita a Harry también.
“Creo que eres lo suficientemente encantador sin un arma secreta. Estas meando delante de mí y ya estoy encantado contigo”, dice Harry, Louis le da otra sonrisa. “Creo que te vas a tomar la escuela entera solo siendo tu mismo”.
Y así es por el resto de su primer año. Harry no habla con nadie, ignora a todo el mundo, se salta mucho las clases –casi siempre-, fuma y piensa en Louis cada segundo del día cuando no está sentado en el baño hablando con él, mientras Louis se toma toda la escuela. Nunca hablan fuera de los baños ese año; Louis se hace parte del club de teatro y del consejo estudiantil y de la Cruz Roja y del coro y es el nuevo prodigio del teatro y Harry es una parte de nada.
TateStyles
TateStyles


Volver arriba Ir abajo

Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} Empty Re: Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson}

Mensaje por TateStyles Sáb 15 Jun 2013, 4:04 pm

¿Up?
TateStyles
TateStyles


Volver arriba Ir abajo

Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} Empty Re: Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson}

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 17 Jun 2013, 11:29 pm

siguela!!!!! por cierto soy vicky
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson} Empty Re: Quiero respirar Tú aire en Mis pulmones {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.