O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Mayo 2013, 1:18 am

lo confeso!!!!! harry modo ultra mega celoso haha me ha encantado!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 19 Mayo 2013, 2:08 am

me alegro que te gustase!! esta noche subire mas pero ahora me voy al 1DWorldMadrid =))
que ayer no pude ir ya que tenia una comunion y hoy me toca arrastrar a mi madre hasta la tienda
mi cara cuando entre va a ser esta creepygusta y la de mi madre cuado vea todo lo que quiero comprer esta :wut:
gracias por comentar
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 20 Mayo 2013, 3:47 pm

NARRA LOUIS
Mi conversación con harry , me habia dado que pensar¿por que estaba asi?si el tenia novio que era extremadamente atractivo para mi desgracia a su lado yo no era nada guapo(aunque hubiese fans que pensasen que yo soy la persona mas bonita de este mundo) entonces ¿por que Harry se habia enfadado de aquella manera?,lo vi hablando con Vicky y me invadio la curiosidad,pero no podia acercarme mi orgullo me lo impedia,aunque seguramente solo lo dijese como un amigo preocupado(no hay que olvidar que somos famosos y se nos acercan  muchas veces por interes) y mi mente se estaba imaginando todo esto seria eso,harry y yo solo somos amigo al pensar eso note como mi corazón se encogia lleno de tristeza
si harry tan solo se pudiese imaginar como me sentia...seguramente me odiaria,me diria que tiene novio y que lo ama y eso si que no podria soportarlo,ser rechazado por el,escuchar como me decia que amaba a otro
solo de pensarlo casi me habia puesto a llorar,habia leeido en algunas fics de las fansque cuando me declaraba a Harry(o al reves) este me correspondia,en las que lo hacia el era muy gracioso pues al principio se pensaba que yo no lo queria,eso seria imposible hasta el  yo de las novelas amaba a Harry mas que a cualquiera en este mundo.
segui pensando en todo esto y note que alguien se me acerco
Zayn-murmure
Lou¿que te pasa bro?-me pregunto
nada solamente estaba pensando-le conteste
me puedo imaginar sobre que,pero me tienes que contestar a varias preguntas-me dijo
dispara-le respondi
¿te gusta el chico?-me pregunto Zayn
no,me parece muy majo y ademas el chico es muy guapo pero no me gusta no es mi tipo-le dije-ya sabes que solo hay un tipo de chico que me gusta
ya lo se Lou pero este es el tipo de cualquira-me dijo mientras se reia
a dicho que no es su tipo-escuchamos una voz ronca a nuestras espaldas
hombre Harold¿como tu por aqui?-dijo Zayn sarcasticamente
nada pasaba por aqui,bueno Louis ¿me vas a contra a mi que tipo de chico te gusta?-me pregunto
se escucho a Zayn reir por lo bajo
quizas otro dia-le conteste sonriendole
pero primero tendra que tener mi aprobación y solo conozco a una persona que la obtendria
asi ¿y quien es si se puede saber?-pregunte algo molesto,pues me  habia dejado claro que no estaba interesado en mi
quizas te lo diga algun dia o mejor si aciertas la persona te lo digo,yo solo te voy a contestar si o no-me reto
esta bien es...-me quede pensativo
eh eh eh-me dijo harry-no tan rapido,aun no ha empezado el juego, empezara cuando salgamos de gira.
esta bien,ya quiero saber quien es el ideal para mi segun tu,aunque debo de advertirte que le digas que lo va a tener dificil,ya que yo ya estoy enamorado de alguien-le dije
¿y quien es ese tio?¿no sera el Charlie ese? por que antes has dicho que no era tu tipo-me pregunto cambiando el tono de voz
volvi a escuchar a Zayn reirse,para luego levantrase y marcharse
observe como Zayn se  alejaba para luego responder
no no es Charlie,no te voy a decir quien es,solo te voy a informar de que lo conoces-le dije
¿y como voy a saber quien es?¡conocemos a miles de personas!-me recrimino
ahhh.... ese es tu problema,el mio es sonsacarte quien quiere ser el hombre de mis sueños-me rei para luego marcharme saltado y tirrame al agua,me habia divertido esa charla con Harry ya que el lo ultimo que hubiese podido imaginar era que estaba enamorado de el,no corria peligro

NARRA HARRY
Despues de hablar con Vicky,,observe como Louis se ponia a hablar con Zayn,estaba  algo sonrojado por la conversación que estaban teniendo y eso no me gusto nada,no es que tuviera celos de mi amigo(ya que era completamente heterosexual) pero solo yo podia hacer sonrojar a Lou consiguiendo un el tono rojo en sus mejillas que tanto me gustaba en el me acerque para escuchar sobre lo que estaban hablando y la verdad es que no me gusto nada
¿te gusta el chico?-le pregunto Zayn,espere impaciente la respuest rogando por que fuera un no
no,me parece muy simpatico y ademas el chico es muy guapo pero no es mi tipo-respondio
¡ese es mi lou!-pesnse contento
ya sabes que solo hay un tipo de chico que me gusta-siguio hablando Louis
ya lo se Lou pero es el tipo de cualquiera-le dijo Zayn
esta vez los celos y la curiosidad ganaron la partida,asi que me fui a hablar con ellos como si entrase por casualidad
a dicho que no es su tipo-intente no sonar celoso y ademas encantado de que no le gustase el tipo ese,que a mi me ponia enfermo ya que encima era simpático pero yo le tenia demasidos celos
hola Harold ¿como tu por aqui?-me preguntó Malik
nada pasaba por aqui,¿me vas a contar a mi que tipo de chico te gusta?-le pregunte para mi sorpresa consiguiendo no sonar demasiado ansioso por saber la respuesta,aunque por dentro estaba estrujado por los nervios
escuche a Zayn reirse por lo bajo pero no le di importancia
quizas algun dia-me dijo sonriendo
pero primero tendra que tener mi aprobacion y solo conozco a una persona que la obtendria-le informe-solo yo Harry Edward Styles aunque claramente omiti esto ultimo
¿y quie es si se puede saber'-me pregunto curioso y en ese momento me dieron ganas de abrazarlo,besarlo y no soltarlo nunca mas(aunque esa sensacion la tenia a menudo no nos engañemos)
quizas te lo diga algun dia o mejor lo intentas adivinar,yo solo te voy a contestar con un si o con un no-le rete
claramente no le iba a decir si a ninguno que no fuese yo para no arriesgarme a que fuese verdad y terminar haciendo de celestina sin darme cuenta
esta bien es...-empezo
eh eh eh no tan rapido aun no ha empezado el juego-le dije-el juego empezara cuando salgamos de gira
esta bien,ya quiero saber quien es el ideal para mi segun tu-me dijo-aunque debo advertirte que le digas que
lo va a tebner dificil,ya que yo ya estoy enamorado de alguien
mis celos volvieron a aparecer¿Lou enamorado?¿de que gilipollas que no la merecia lo habia hecho?tenia ganas de llorar no lo soportaria no soportaria verle compartiendo sonrisas,besos y abrazon con otro me ahogaria en mis propias lagrimas de delor
¿y quie es ese tio?¿no sera el Charlie ese? por que antes has dicjo que no era tu tipo-logre articular las palabras a duras penas
Zayn volvio a reirse y se marcho
no,no es Charlie,no te voy a decir quien,solo te voy a decir que lo conoces-me dijo
¿y como voy a saber quien es?¡conocemos a miles de personas!-me queje yo queria saber quien es el idiota que me estaba alejando de mi razon de vivir
ahh...ese es tu problema,el mio es sonsacarte quie quiere ser el hombre de mis sueños-se rio y se marcho
el que quiere ser el hombre de tus sueños soy yo Lou,le confese a la nada mire hacia delante y lo vi en en e aua jugando y me quede embobado observandole
joder  Louis eres jodidamente sexy hasta  cuando ni lo intentas
pero te voy a hacer olvidar a tipo ese te vas a enamorar de mi


fin del cap espero que os haya gustado besos :hug:


Última edición por FUTURESTYLES el Sáb 05 Oct 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Mayo 2013, 3:55 pm

Me ha encantado ! este juego será divertido muahahahaa
One Shot termiando ----------------------> Begin Again (OS)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 20 Mayo 2013, 3:57 pm

me paso ahora mismo
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Mayo 2013, 2:18 pm

AY ME ENCANTO LOUIS JEJEJE POBRE HARRY SE MUERE DE LAINTRIGA DE QUIEN ES EL TIPO JEJEJE SUBE PRONTO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 22 Mayo 2013, 7:14 am

NARRA YSI
Estaba tomando el sol,tumbada en una hamaca,pensado en todo lo que que estaba pasando,no me lo podia creer sinceramente esto era un auntentico sueño,estar aqui con mis idolos en su piscina mientras uno de ellos preparaba una deliciosa barbacoa...era increible
estaba sumida en mis pensamientos,cuando eschuche a alguien acercarse pr detras
hola Ysi-me dijo Niall
hola Niall-le respondi
¿que estas haciendo?-pues estoy tomando e sol-le respondi
¿quieres algo de beber?-me preguto
por supuesto,una cocacola-le pedi
tenemos pepsi,ya sabes por un contrato-me dijo
pues una pepsi,mughas gracias-le dije
te queria preguntar algo-me dijo ¿nervioso?
dispara-le respondi
¿tienes novio?-me pregunto
no,no tengo el muy idiota me puso los cuernos con la que yo crei mi amiga,pero luego me entere de que solo me queria para acercarse a el-le dije
sera imbecil,que tonto fue-le dijo-entonces ¿quieres tener una cita conmigo?...vamos si tu quires
me quede en shock aunque rapidame te reaccione
claro que me encantaria-le dije contenta
pues ¿mañana a las 18.00?-me pregunto
me parece perfecto-le dije
y seguimos hablando de muchas otras cosas mas,aunque en mi interior mi cabeza daba vueltas de emocion

NARRA LOUIS
Estaba dandole vueltas a lo que Harry me habia dicho,que alguien estaba interesado en mi,yo le respondi la verdad que esa persona no tenia ninguna posibilidad,que mi corazon ya estaba ocupado,que ya le correspondia a alguien y me pregunto que quier era
si tu supieras Harry...-pense para mis adentros
en ese momento enfrente mio estaba ocurriendo una de las escenas ,as sexys que haya visto en mi vida,bueno en realidad que mi mente estaba pervirtiendo:Harry comiendose un chorizo gigante mientras me miraba
seguramente lo hacia incoscientemente pero "minilou"se estaba depertando
roge para que nadie se fijara en aquella escena y por lo que pude ver solo 2 o 3 personas se haboa fijado,escuche a los chicos reir por lo bajo y tambien una voz femeninas(no sabia si se reian por la escena roge por que no fuera asi),lo que si pude notar claramente
era un ceño fruncido mirandonos a mi y a Harry,supuse que era de Troy que claremente aquella escena no le hacia ninguna gracia,al menos si iba dirijida a alguien que no fuese el y lo entendia,pero a mi esa escena me estaba encantando y es que Harry me volvia loco
pero tenia otro gran problema mi ereccion,si segui mirando a Harry me iban a reventar los huevos o me tiraria encima de el y no lo dejaria ni respirar y hay fans delante y su novio estaba alli tambien asi que lo mas inteligente era apartar la mirada de esa escena,solo para necontrarme con los ojos de Zayn que levantaba las cejas mientras me miraba con su sonrisa burlona
¿excitado Lou?-me pregunto y supuse que se habia dado cuenta de todo y con ello de mi problema
callate,que te van a oir-le regañe por lo bajo
te esta comiendo con la mirada,yo creo que se imagina que el chorizo es tu..-sigui hablando este
callate,no seas ten pervertido-le dije,ya que susu palabras estaban animando a minilou mas de la que ya estaba-ademas tiene novio
¿y que mas da?yo tengo novia y encuentro mejores a otras personas en todos los aspectos-me dijo
eso me mantuvo distraido toda la comida y no puede notar las diferentes miradas que la gente me dirija:de odio,de seduccion,burlonas,de curiosidad,de amor...


siento que sea corto,pero me voy al cole que hoy he ido a comer a casa luego sigo








FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 23 Mayo 2013, 8:47 am

No estoy en condiciones mentales de comentar algo sobre ellos después de ayer solo decir que me ha encanatdo "!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 25 Mayo 2013, 9:48 am

sorry ayer no pude subir ¡FUI AL CONCIERTO DE LOS CHICOS! Harry vio la pancarta que habia hecho la señalo y me sonrio haciendo un gesto con las manos como diciendo que le gustaba!!!! casi me da un paro cardiaco(y me sonrio a pesar de que iba con la corona de las larry shippers)y a una de mis amigas que no creia en larry para nada en little things (sobre todo)y summer love le dije que estuviese pendiente de ellos y cuando acabo el concierto me dijo:larry es real se han mirado muy sutilmente cuando no apuntaba la camara hacia ellos y la otra dice que no sabe que pensar fue genial estuvieron super graciososo(Niall en especial)nos hicieron reir e incluso Lou lloro en moments(sacamos todas un cartel en el que ponia gracias)y dijeron que no sabia que ponia pero que thank you y cuando se lo dijeron estuvieron diciendo todo el concierto gracias(en español con acento me partia)bailaron flamenco y muchas cosas mas y me grabaron a mi y a mis amigas para This is us con los gorros de irlanda que llevabamos(me iba poniendo a veces el gorro y a veces la corona)hablaron español y muchas cosas,hoy estoy un poco de bajon ya qu e me da depre que se haya acabado pero me quedan las vivencias y muchas fotos!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 25 Mayo 2013, 11:38 am

AY ME ENCANTO EL CAPITULO JAJAJA LOUIS EXITADO JAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PROMTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 26 Mayo 2013, 6:03 am

NARRA HARRY
Estabamos en mitad de la comida y estaba algo aburrido asi que decidi hacer algo para entretenerme iba a poner nervioso a Louis mi plan de enamorarle se ponia en marcha,quizas aquello no fuese lo mas romantico que podia hacer pero en estos momentos no tenia la posibilidad de hacer nada mas,asi que cogi la salchicha mas grande quenvi y me la meti en la boca chupadola sensualmente mirando a Louis disfrutando de su cara de entre placer y vergüenza me estab mirando embobado atento a los movimientos que hacia con las salchicha y yo lo estab disfrutando,disfrutando se atencion,su placer,su timidez me encontre con su ojos y se sonrojo seguimos asi hasta que escuchamos unas risas provenientes de la mesa y 2 en especial se dirijian a mi, la primera era una mirada divertida,incredula,complice esta era de Vicky
la otra mirada que nos miraba alternativamente a Louis y a mi era de ira,enfurecida,asesian la de Troy,yo sabia que el tenia razon pues no es normal que tu supuesto novio que te quiere este con una salchicha en la boca haciendo movimientos sexuales mientras mira a su mejor amigo pero no me importo demasiado disfrute mucho viendo la cara de placer de Louis y eso contrarrestaba todas las demas miradas del universo,quizas quitando a la mirada de enamorado y eso tenia propuesto conseguirlo.
de repente senti una patada en la pierna
ahhh-chille intentado averiguar quie era el culpable
¿que coño estas haciendo?-me pregunto susurrando Troy bastante enfurecido
nada-le dije susurrando tambien tratando de sonar inocente
¿tu te crees que soy imbeci?me he fijado como miras a Louis-me acuso
mira-le dije-no estoy mirandole de ninguna manera deja de inventarte paranoias ya hablaremos luego
esta bien-me respondio-tenemos una conversación pendiente
me quede pensando que excusa le iba a poner,pero no iba a aguantar mucho mas.


NARRA LOUIS
Terminamos de comer mientras seguiamos hablando, gracias a dios se me habia pasado mi pequeño y pude levantarme sin ninguna incomodidad
tendriamos que recoger-propuse
no dejalo,ya le haremos luego-dijo Niall
si vamos a ver la tele-propuoso Liam
que raro que sea Louis quien diga que rocojamos y Liam que diga que veamos la tele-se extraño Zayn
jajajajaja-reimos todos ante su comentario
fuimos a ver la tele,pusimos la MTV y vimos un especial One Direction
dejad esto puesto porfa-pidieron las chicas
esta bien dijo Harry que tenia el mando no sentamos y nos pusimo a verlo., yo me sente entre Charlie y Harry cosa que creo que a su novio no le gusto un pelo,pero si fue asi no dijo nada y se sento a su otro lado y esta vez fua mi al que no le gusto un pelo.
estaban poniendo la entrevista que hicimos en el mario kart,en esa en la que los dos dejamos ver que teniamos sexo(aun siendo mentira para mi desgracia)
todos nos estabamos riendo,bueno en realidad Charlie solo se reia un poco pero al menos se rei no como el estupido novio de Harry que se estaba poniendo rojo de ira,se acabo la entrevista y fueron poniendo momentos de otras,como donde dijimos el miedo de Liam a las cucharas,otra donde se vio a Zayn mirandose al espejo, otra donde se pregunto a Niall si fish o chips y otra en la que Zayn dijo que Harry siempre gritba en la ducha cuando tenia jabon en los ojos-en esa parte nos reimos todos-pero la risa se apago cuando lo siguiente que dijo era uq e cuando esto pasaba yo siempre acudia en sua ayuda,el ambiente se tenso viendo el claro enfurecimiento de Troy que se acentuo segun fue pasando el programa
y llego al la cima de la ira cuando salieron unas fans en un concierto antiguo(cuando aun tenia a Eleanor de barba)diciendo que Elenour erra rperfecto y de repente salieron otras chicas gritando que era falso,que Larry era real.que nos mirabamos como autenticos enamorados,que se notaba que nos necesitabamos mutuamente,que Modest escribio mi tweet sobre Larry(eso era verdad),que los demas chicos nos apoyaban,que nos poniamos celosos cuando otra persona tocaba al otro y que eramos muy posesivos el uno con el otro,que en wellignton nos habiamos besado(estaba demasido borrecho como para acordarme de lo que paso y con Harry nunca tocamos el tema ya que creo que el tambien lo estaba)en ese momento Troy miro a Harry como preguntadole si era verdad y el no le contesto,las fans siguieron hablando,que si habiamos confesado leer algunas fics de Larry,que si Harry se habia puesto una corona de flores en un concierto(simbolo de Larry shippers)que si yo habia puesto en twitter Bravery y luego lo cambie por no se que de Elenour pero que ya era demasiado tarde,que si Harry miraba hacia otro lado cada vez que tocabamos el tema de mi barba,que mi cara era de asesino cuando le decian a Harry mujeriego que si los tatuajes a juego y muchas otras cosas que fueron diciendo ellas,si las miradas matasen esas chicas ya estarian muertas porque Troy las habria matado
voy a rocoger la mesa-dije incorporandome
yo te ayudo-se ofrecio Troy
oh mierda-pense
no hace falta muchas gracias-le dije
insisto-me respondio
me fui a a mesa y cogi las cosas para llevarlas a la cocina,seguido por Troy
bueno contigo queria yo hablar-me dijo este sonriendo de forma ¿cinica?
¿y de que quieres hablar?-le pregunte
conmigo no te hagas el listo-me dijo con rudeza-yo se que te mueres por Harry
le iba a responder que no,pero las palabras me fallaron
ves,lo suponia ni siquiera lo niegas-siguio diciendo-¿te gustaria que te follase no?¿te gustaria que gritase tu nombre como una perra todas las noches verdad?¿te encantaria oirlo gemir bajo tus sabanas como si fuera una puta no?-siguio diciendo
no hables asi de Harry,que ni se te pase por la cabeza-le dije sin poer contener mi rabia
vaya vaya¿conque esas tenemos eh?¿estas enamorado de MI novio?no lo nieges os estaba observando durante la comida,estabas excitado mirando como movia esa salchicha
dejame en paz-le dije
mira que sepas que no es tuyo,que es mio¿tu crees que puedes competir contra mi?-dijo con tonode amenza
en realidad hay michisima gente detras de mi-le dije bastante chulo,ya me estaba empezandoa tocar las narices
puede ser pero por tu bien no te acerque a Harry o tendras bastantes problemas ya que tu y yo no vamos a llevar nada bien si te acercas a Harry sufriras-me amenazo
en relidad somo compañeros de banda y vamos a dormir en el mismo autobus los dos juntos-segui,quizas no le tendria que haber dicho eso ya que Harry se podria nefadar conmigo,pero me dio igual no iba a dejar que me amenazase para que me alejase de Harry
bueno espero que te quede bien clarito gilipollas-me dijo-pero por si acaso ten esto de recordatorio, y en ese instante senti un puño sobre mi cara
seras mamon-le respodi pegandole otro mas fuerte aun y empezando asi una pelea
no te acerque a Harry-dijo mientras se ponia encima para poder pegarme mejor
eso por que tu lo digas-v¡cambie de postura y empeze a pegarle yo
me dio otro puñetazo mas fuerte que los demas y en ese momente escuche como se abria la pueeta
LOUIS!!¿ESTAS BIEN?-dijo Harry preocupado
y en ese momento me senti en la gloria,se habia preocupado por mi antes que por Troy
si no te preocupes Hazz-le dije sonriendo aunque la boca me doliese horrores
¿COMO QUE LOUIS?-salto una voz por detras arruinando el momento-deberia habermelo dicho a mi
yo solo he visto como pegabas a Louis y eso no te lo voy a permitir.ni a ti ni a nadie-le dijo friamente
pero tu no sabes como ha ocurrido¡me ha amenazado!-chillo Troy
eso es mentira-sono una tercera voz
Zayn,liam y yo estabamos escuchando gritos y decidimos ir a ver lo que ocurria y mientras ellos intentaban pensar una excusa para poder padar,yo escuche toda la conversacion y vi como tu le pegabas el primer puñetazo sin venir a cuento despues de amenazarle tu a el-dijo
¿eso es verdad Troy?-pregunto Harry que aun me tenia en sus brazos
el simplemte bufo
sera mejor que te vayas,ya hablaremos si eso pero no me puedo creer que le hayas pegado y eso no te lo voy a perdonar
pero el tambien me ha pegado a mi-se quejo-ademas ¿vas a creer a esa puta?
ehh de puta nada-dijeron las chicas que hasta entoces no habia intervenido
hablaron las indicadas-siguio diciendo
en ese momento fueron los chicos los que saltaron
vete de aqui-le dijo Li friamente
¡¡vete ya!! nos vas a llamarlas de ese modo-dijo Zayn
ya estas tardand-dijo Niall empujandole hacia la puerta y cerrandola en sus narices
bueno Boo y yo nos vamos-dijo Harry cosa que agradeci-que le tengo que curar las heridas y luego tendre que ir a resover los problemas
hey Hazz-diejron todos-estamos contigo-el no te merece
gracias chicos-les dijo este,para despues sacerme en brazos de aquella casa
no te preocupes Boo,yo te llevo no voy a dejar que nadie te haga daño,antes morire protegiendote-y me dio un beso en la mejilla que me llevo directo al Olimpo



fin del capitulo espero que os haya gustado






FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Mayo 2013, 7:13 am

TROY A LA HOGUERA MUERTE AL BASTARDO MAL NACIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADIE TOCA A MI LOU :wut: HARRY NO LE MERECE QUE CORTEN DE UNA PUTA VEZ ( salió mi lado asesino)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 26 Mayo 2013, 11:59 am

porfavor si la leeis comentad que no haya letores fantasmas lo unico que pido incluso si solo quereis poner un emiticono o un hola porfavor :bye:
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por 1dfu94 Dom 26 Mayo 2013, 12:07 pm

Csvdvgdb me encantaa
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 27 Mayo 2013, 4:18 pm

NARRA HARRY
Tenia aLouis entre mis brazos,quizas no en las mejores condiciones pero al menos lo tenia ya era mejor que nada,esa escena se habia repetido mil veces en mi mente yo llevando a Lou en brazos como si fuera un princeso
aunque ya era el princeso de mis sueños-que cursi soy dije para mi mismo
me gustaria saber porque Lou se habia pegado con Troy,ya suponia que era algo relacionado con lo que paso en la comida y aunque mi intencion no era causarle problemas a Lou ya que lo ultimo que queria era que alguien le pusiese una mano encima,yo sabia que Troy seguramente le hubiese pegado por sus puñeteros celos(aunque tengo que admitir que le doy motivos)pero no entendia que le habia dicho a Boo para que actuase de esa manera,porque para que negarlo Troy tambien parecia haber salido dañado de su pelea,Lou no era nada violento y si habia pegado era porque le habian pegado,pero normalmente no pasa del primer puñetazo(solo le habia visto pegarse una vez con un tipo que conociamos que le molesto por ser gay)entramos en nuestra mansion y lo lleve directamente a mi habitacion,lo acoste en mi cama y le intente quitar la camiseta,para ver si tenia algun moraton(esta vez no estaba imaginando nada pervertido)
queria saber hasta donde habia salido malherido su precioso cuerpo
pero cuando lo vi me tranquilice no le habia pasado nada especialemte grave asi que simplemente me acerque a su oido y le susurre
menudo susto me has dado princeso
¿princeso?eso es nuevo-me dijo divertido
si porque asi te voy a tratar,asi que por favor princeso Lou de Boo bear Tomlinson ¿me permite mostrarme el rostra para que pueda empezar a limpiar sus heridas?-segui con la broma cosa que me encantaba
por supuesto pero en esta historia¿tu quien eres?
¿que te parece el hermoso y apuesto caballero que lucha contra los peligros?-le pregunte
esta bien si no hay mas remedio...-dijo encogiendose de hombros
¿como que si no hay mas remedio?¿me estas llamando feo?-me indigne en broma
no Hazza que es broma perdona-me dijo
bueno pues ahora me tienes que decir lo guapo e increible que soy-´le dije queria saber como me sentiria cuando me dijera eso aunque solo fuese un juego
esta bien-dijo-caballero Hazza eres el hombre mas guapo,sexy atractivo,increible de este lugar,tus ojos son los mas bonitos de este mundo al igual que tus hoyuelos marcados en tu cara con sus perfectas facciones,tus increibles rizos y tus 4 pequeños pezones tambien me encantan¿asi te vale?-me pregunto
me encanto,simplemete me encato quizas no fuese verdad pero a mi me parecio estar en el mismisimo paraiso pero simolemente respondi
no estuvo mal,pero podrias no haber parado-me queje
claro y te estoy diciendo eso lo que queda de dia¿no?-me dijo en guasa
¿por que no?-pregunte
porque te recuerdo caballerito que aun me tienes que cuidar o me tendre que buscar a otro caballero que lo haga por ti-me dijoçno no no,que ningun vil rufian le ponga las manos encima priceso Louis,solo yo puedo protegerte-le respondi-y me fui corriendo al baño a por alcohol y algodon para curarle y a por algo de hielo
y otra cosa mas que he estado pensando¿y los chicos que papel tendrian?
veamos...-pense era infantil pero si a el le hacia ilusion entonces lo haria
Zayn:el guardian-dije por ponerle algun personaje
Li.el rey-se me adelanto Louis-ya que el siempre nos cuida
si Li el rey
Niall nos miramos y sin ningun tipo de duda dijimos a la vez¡el cocinero!-nos reimos ante aquello
bueno pensandolo bien no se si le pega mucho,nos moririamos los demas de hambre-dijo Lou
si quizas,pero bueno es nuestra historia ¿no?-le pregunte
tienes razon nos lo podemos inventar
pero ¿y las chicas?-me pregunto el
bueno eso ya lo pensaremos, alguna que otra esa como para que le pongamos otro mote-dije al final
si creo que tienes razon-me dijo
estaba muy cerca de su rostro limpiando sus heridas,cerca de sus labios finos,de esos ojos azul cielo y de ese olor tan caracteristico que tanto me gustaba,tuve que tirar de todas mis fuerzas para no abalanzarme sobre el
bueno ya esta-dije separandome lentamete como deseando que el me detuviese y me besara,pero eso no ocurrio,me fui hacia su pecho para leugo volver a su cara y seguir limpiandole tan cerca como antes
Lou-le dije
dime-me respondio
¿de quien estas enamorado?-le pregunte con el corazon encogido
no te lo puedo decir-me dijo
¿ni a mi tu mejor amigo?-le pregunte sintiendome fatal con eso de tu mejor amigo
no Hazza a nadie-insitio
¿y ese chico lo sabe?-le pregunto esperando que su respuesta fuese un no
no,no lo sabe-me dijo
gracias al cielo ahora era mucho mas facil todo
¿y se lo piensas decir?-segui con mi cuestionario mientras le limpiaba las heridas de todo su cuerpo
no,el no me va a corresponder tiene novio-dijo con lagrimas en los ojos-pero yo lo amo con todo mi corazon,lo que pasa es que su novio es un tio bastante sexy y no lo cambiaria por mi
ehhh,ese tio no te merece ademas seguro que tu eres mas sexy que el otro tipo¿le preguntamos a nuestras millones de fans?
no sabia por que estaba diciendo eso,yo no queria que Lou se declarara a su amor pero no soportaba verle llorar
gracias Hazzita mio eres el mejor-me dijo mientras me abrazaba suavemente,no me separe de aquel abrazo estaba demasiado a gusto podia pasarme aqui el resto de mi vida y no me cansaria
pero de repente sono mi movil (siempre fastidiando el puñetero aparato)
y reconoci el numero de Troy,parece que Louis tambien, ya que hizo una mueca y simplemente me dijo
cogelo
no se-dije,pero tenia que hacerlo
hola ¿Harry estas ahi?-me dijo Troy
si ¿que quieres?-le pregunte
solo hablar tu yo tenemos una charla pendiente-me dijo
esta bien por para alli-le respondi,tenia que hablar sobre un asunto muy serio y tenia que ser en persona
¿nos vemos en tu casa en una hora?-me pregunto
no aqui no,recuerda que vivo con Louis y no quiero que os pegueis-conteste(o mas bien no quiero que le toques tan siquiera)
si mejor,no quiero que oiga nuestros gritos de placer-dijo intentando sonar seductor
ehhhh tenemos que hablar y hablar en serio nada de otro tipo de estupideces-le respondi bastante frio
joder Harry,no se que te pasa pero esta bien hablemos en una hora-dijo para despues colgar
¿te vas?-me pregunto Boo de una forma tan triste que me dieron ganas de llamr a Troy y cancelar los planes
lo siento Lou,tenemos que hablar-le dije-pero te prometo estar aqui para despues de la cena o incluso antes de ella si puedo
esta bien-dijo
esta vez fue el movil de Lou el que sono,le acerque el movil pero no reconoci el numero asi que me entro la curiosidad,Lou le dio al boton verde para responder
hola¿quie eres?-pregunto-ahh hola Charlie
¿que cojones queria ese ahora?
¿en una hora?-seguia hablando Louis-me parece estupendo.¿sabes donde esta la cafeteria al lado del parque?siii el parque al lado de casa de Zayn
segun iba hablando los celos se fueron apoderando de mi hasta tal punto de que si no llega a ser porque Louis se levanto para hablar en circulos hubiese tirado su movil por la ventana
pues nos vemos hasta luego-dijo cortando la conversacion
¿que queria ese?-pregunte
nada quedar para tomar algo y hablar-me respondio
¿y vas a ir?¿y si resulta ser un acosador o algo asi?-pregunte fingiendo estar preocupado y no celosa ya que yo sabia que ese tipo no era un acosador ni nada del estilo
no creo Hazzita,ya lo conoces es muy majo-me dijo
¿vendras a cenar?-le pregunte
solo si tu vienes,no me apetece cenar solo pero prefiero cenar contigo antes que con el-me respodio
bueno Boo pues nos vemos para cenar-dije y sali de la mansion
tenia claro que iba a volver antes de la cena,no iba a dejar que fuese con ese tipo y se conviertiese en una cita romantica entre el y mi Boo
y dicho arranque el coche y me diriji a casa de Troy.









FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.