O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 4:08 pm

harry está celoso!! muahahaha aue vaya bien yo tampoco tendria que estar aquí ya que sob las 12
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 09 Mayo 2013, 4:08 pm

eres de españa??
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Jue 09 Mayo 2013, 4:09 pm

Ya sube capítulo me han encantado! Subee y ahh odio a Troy ><' síguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 09 Mayo 2013, 4:30 pm

mañana subo mas no os preocupeis me he autoincluido en la nove como amiga jajaja me despido que mañana si no va haber dios que me despierte
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 10 Mayo 2013, 2:32 pm

ahora subo otro
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 10 Mayo 2013, 3:12 pm

CAP 4 Narra Massi
¡chicas!-grite entrando de golpe en la habitación donde estaban mis amigas con sus respectivos ordenadores
¿que?-pregunto Lucy impaciente
¡los chicos estan en el estudio de grabacion y eso no esta muy lejos de aqui!-segui chillando emocionada
¿los de one direction?dijo Ysi
¡pues claro!¿quie si no?-segui chillando emocionada
tienes jajaja-respondio mi amiga
¿podemos ir porfii?-nos pregunto Lucy casi suplicante
pues claro-respondi(como si nos fuesemos a negar)
pues nos cambiamos y nos vamos dijo Ysi,cada una fue a su habitación(viviamos juntas desde que nos habiamos independizado)
yo me puse mi jersy azul en ql que ponia I :love: ONE DIRECTION cubriendo mi pulsera de larry stylinson y otra que ponia ZAYN por toda la pusera
y baje ,mis amigas llevaban el mismo jersey que yo pero en diferentes colores,lucy en verde y una pulsera como la mia pero que ponia LIAM, Ysi en morado y una pulsera que ponia NIALL cogimos un poster cada una y nos fuimos,lucy nos iba guiando cosa de la que nos arrepentimosya que nos perdimos
joee Lucy,siempre que te hacemos caso pasa lo mismo-me queje
lo siento-dijo este-yo creia que era el camino correcto,ademas tambien es vuestra culpa por hacerme caso
entre quejas,disculpas y demas Lucy y yo vimos acercarse a 7 personas en direccion opuesta ,pero pareceque Ysi no ya que se choco con una de ellas.

Narra Ysi
iba caminando cuando note que me habia chocado con alguien y al instante ya estaba en el suelo
ahh-me dijo con el que habia chocado
cuidado que me has tirado al suelo-me queje
espera que te ayudo a levantarte-me dijo el chico, caballerosamente que tenia una voz extrañamete familiar,pero no pude decir porque yya que todos iban cubirtos de bufanda,gafas y gorros.
muchas gracias-le respondi mostrando una sonrisa-por cierto soy Kreysi pero todos me llam Ysi.
yo soy Niall-me dijo el chico(con razón su voz me era tan familiar)
OMG eres ¿eres Niall Horan?-dije emocionada
si soy el quiero decir si soy yo-me respondio sonriendo
¿podriamos sacarnos una foto con vosotros mis amigas y yo?-le pregunto
tengo una idea mejor-me respondio-¿¿por que no vienes a tomar algo con nosotros?
¿y mis amigas?-pregunte,no me parecia justo dejarlas de lado
¡que se vengan tambien!-dijeron los que pude reconocer como Liam y Zayn
¿y como es que habeis acabado aqui en vez de estar enfrente del estudio?-le pregunto Liam a Lucy mirando nuestros jerseys
pues...yo tengo la culpa,iba guido y me perdi-dijo Lucy un poco avergonzada
¿pues asi mejor no?-hablo Zayn directamente hacia Massi
infinitamente mejor-respondio esta


Narra Louis
Niall invito a las chicas con las que nos habiamos encontrado, y no me opuse es mas estaba encantado desde el primer momento cayeron bien desde el primer instante por varios motivos: 1º parecian sinceras y muy divertidas y 2ºesta quizas un poquito mas egoista,si ellas venian "Tarry"(nombre de pareja que puso el mayor idiota de este planeta a el y a mi harry,yo pienso que celoso de larry)no tendria momentos intimos con lo cual mucho mejor para mi asi no lo manosearia demasiado.
bueno yo veo que aqui nadie se presente asi que empezare yo,soy victoria pero todos me llaman vicky-dijo mi amiga
eso es falso-dijo Harry-la llamamos umpalumpa
noooo-dijo esta pegandole un manotazo
las chicas rieron y se presentaron
yo soy Massiel,pero me llaman Massi o Honey-dijo la chica pelo y ojos castaños
yo soy Lucia pero me llaman Lucy-dijo la chica de ojos color azul
y yo como ya he dicho mellamo Kreysi,pero me llamn Ysi-dijo la chica con la que Niall se habia chocado
yo Louis,pero me llaman Lou y alguno Boo bear -dije tendiendo mi mano
eso ya lo sabran Boo-me dijo harry sonriendo suavemente
bueno por si acaso-le devolvi la sonrisa
yo soy troy un amigo de los chicos -dijo Troy que habia notado el momento magico (como yo le quise llamar)entre mi hazza y yo y se interpuso entre nosotros
note una pequeñisima risa risa general entre mis amigos y no pude evitar unirmo a aquella risa silenciosa entre los demas.
Troy nos miro molesto pero no dijo nada
¿bueno nos vamos? que hace frio-nos apremio harry
si venga-dijo Liam-¿donde quereis ir?
AL NANDO´S -chillo practicamete Niall
Niall deja que decidan las chicas-le recrimino Liam
el nando´s me parece genia-dijo Ysi-¿y a vostras chicas?
por mi si-dijeron Massi,Lucy y Vicky
pues vamos hacia alli dijo Zayn


espero que os haya gustado,he tenisdo que escribirlo 2 veces porque mi ordenador se ha apagado de repente y aun no se porque y ademas por la tarde he estado con mis amigo que hoy es viernes y lo necesitaba

FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 10 Mayo 2013, 3:17 pm

Umpalumpa mola jajajaja me gusta ese nombre, me ha gustado mucho !!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 10 Mayo 2013, 3:22 pm

jaja es que asi nos hacemos llamar mis amigos cuando nos preguntan =)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 10 Mayo 2013, 3:24 pm

¿y tu como te llamas de verdad?yo como ya he dicho victoria/vicky/vic o vocko como quieras menos victoria(eso solo me llamn mis familiares mayores)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 10 Mayo 2013, 3:27 pm

Ahora que caigo creo que no me presente dudo que os importe mi nombre pero yo lo digo es Alba aunque quitando familiares ( mi madre raramente) y profesores no me suelen llamar así me llaman como les da la santa gana tengo varios apodos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 10 Mayo 2013, 3:27 pm

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 10 Mayo 2013, 3:29 pm

claro mañana subo otro=)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por gomi de fresa Vie 10 Mayo 2013, 7:09 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i love it
jajaaj me encanta!!!!!!!!
síguela y no escribo mas nada porque nose que decir jja
síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 11 Mayo 2013, 11:57 am

CAP 5
Narra Lucy
ibamos de camino al Nando´s , vi como Harry,louis,vicky y troy iban hablando(estos 2 ultimos parecia que hacian un esfuerzo sobrehumano para no degollarse mutuamente),seguia sin creerme que hubiese conocido a los chicos y mas aun que nos hubieran invitado a tomar algo,por sus miradas enseguida supe que mis amigas opinaban lo mismo que yo.Cuando vicky se presento enseguida supe que nos llevariamos bien ya que parecia la tipica chica que le gusta hacer locuras,en cuanto a Troy no me ha caido excesivamente bien y ya se que no debo juzgarlo pero me ha parecido muy pretencioso,por las risas de los chicos me di cuenta que a ellos no le caia muy bien,pero por si acaso me calle mis pensamientos.
estabamos caminando cuando Liam se acerco para hablar conmigo
mi mete estaba como:¡no me lo puedo creer!,pero trate de concentrarme en lo que me decia y no en sus increibles ojos,su increible boca,sus pómulos ¡ya basta,que se va a dar cuenta!-me recrimine a mi misma
¿bueno, te gusta one direcction?-me pregunto torpemente
¿es eso lo que me dices,despues de verme con un jersey en el que pone i :love: one direction?-respondi entre risas
es que no sabia por donde empezar-me dijo riendose tambien
puess...¿que tal un hola encantadisimo de conocerte?-le ayude
bien esta bien .. hola encantidisimo de conocerte señorita -d
exclamo burlonamete
asi esta mejor-le respondi del mismo modo-con respecto a tu primera pregunta¡adoro one direction!
¿y que es lo que te gusta hacer?-me pregunto
puess..ver pelis de disney-le respondi entre divertida y avergonzada
¡a mi tambie!mi favorita es toy story-me dijo
esa peli es fantastica,sobre todo cuando dice:hasta el infinito
y mas allá termino -siguio liam sin dejarme terminar
si quieres podemos quedar algun dia para verla-me dijo medio sonrojado
claro,estaria encantada-dije tratando de sonar normal cuando todo dentro de mi estaba organizando una fiesta
seguimos hablando hasta que llegamos al restaurante.

Narra Massi
¿bueno Zayn,y que es de tu vida?-le pregunte como si ya no lo supiera
pues nada que no se sepa en publico,one direccion,amigos y novia-dijo medio triste medio alegre
algo dentro de mi se desanimo
pero si quieres que te diga la verdad estamos teniendo algunos problemas las cosas no marchan bien-me sigui contando
eso me levanto el animo,pero lo trate de consolar
bueno yo lo siento..-le dije intentando levantarle el animo
no lo sientas,estas cosas pasan,a veces en una pareja no hay finales felices pero las buenas historias no se acaban nunca-me respondio mirandome fijamente y sonriendo.
sefuramente era yo pero eso sono como una pequeña indirecta,pero seguramente eso eslo que yo queria oir.
llegamos al Nando´s

Narra Ysi
iba hablando con Niall sobre diferentes cosas comida,nosotros,comida(si volvimos a ese tema)per al final la conversación mas interesante fue la que mantuvimos sobre el empujón estabmos riendonos sobre las casualidades de la vida
yo creo que las cosas pasa porque tienen que pasar-sentencio Niall firmemente
si yo estoy completamente de acuero contigo-le respondi
imaginate,si no nos hubieramos chocado,ahora mismo no estariamos aqui-dijo Niall
bueno si Lucy no se hubiese perdido tampoco-dije yo
si seguramete estariais esperano a que saliesemos-respondio
¿y como es que habeis decidido slair por la pueta trasera?-le cuestione
seguridad,como te has fijado venian con nostros Vicky y Troy y ya sabes como se ponen algunas fans cuando vena una chica con nosotros,no queriamos que nuestra amiga saliese mal parada-me respondio
me pregunte porque Troy no le importaba,pero a mi tampoco ya que no me habia caido para nada bien,me parecio que hizo un gesto un tanto brusco cuando Louis y Harry estaban hablando.
si se como son algunas chicas,pero siempre hay alguna a la que le caen bien-le respondi al final
si,eso espero porque si no no podria soportarlo-me explico tiernamente.
antes de que mi mente se deshicise por la dulzura que emanaba ese chico llegamos a nuestro destino

Narra Louis
Entramos al Nando´s habia ido todo el camio hablandon con Harry y vicky y tratando de disimular que queria matar a Troy y lo consegui o al menos eso pense ya que teniendo a mi amiga a mi lado todo el que se acercara pareceria que adora a Troy ya que se que si la dejamos es capaza de matarle y cereo que no soy el unico que se ha dado cuenta.
cuando entramos nos sentamos en este orden (la mesa era redonda):troy,harry,yo,vicky,zayn ,Massi Niall,Ysi,Liam y Lucy esta ultima al lado de Troy(ya que creo que niniguno de los chicos se quiso poner con el)encargamos comida y bebida y empezamos a hablar cuando una chica entró por la puerta,llamo mi atencion enseguida ya que iba vestida con una camiseta en la que se leia claramente ¡LARRY IS REAL BITCHES!-ojala-pense para mis adentros
la chica nos vio y se acerco
perdona me ¿podria hacer una foto con vostros?-me fije que tenia un collar en el que ponia Albi imagino que se llamaria Alba
claro,respondi encantado ylos chicos y yo nos juntamos con ella para hecernos la foto.
bonita camiseta-dijo Vicky con descaro
harry y yo solamente nos reimos,pero si las miradas matasen mi amiga estaria muerta despues de la mirada que le lanzo Troy
gracias-respondio la chica,para luego marcharse
¿no le vas a decir nada?-escuche que le recriminaba Troy a Harry en un susurro
no-dijo este friamente
despues de escuchar senti miles de mariposas revolotear en mi estomago
¿porque Louis?,eso no ha sido nada,Harry no ha dicho que le gustes,solo ha dicho que no le iba a regañar al umpalumpa por su cometario-me dije a mi mismo
pero bueno es mejor eso que nada¿no?

luego subo mas si no puede entonces mañana espero que hos haya gustado :hug:
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Sáb 11 Mayo 2013, 12:09 pm

Que tiernos Lucy y Liam , Ysi y Niall hablando de comida x33, y Zayn tiene problemas con Perrie creo que si fue una indirecta :O síguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.