O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 3:11 pm

Siguela te lo pido por el de One direction!!! Siguela.. Cuidate mucho :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 13 Jun 2013, 3:16 pm

siento no haber subido caps pero mi ordenador se ha roto (la pantalla)y solo tengo el movil y no piedo subir caps desde el (es una lata)pero cuando me lo traigan (el miercoles o asi)prometo subir muchos caps en compensacion y si quereis las que no salgais en la nove podeis pedir salir en algun capitulono asi muchas gracias y perdon x100000
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 19 Jun 2013, 3:16 pm

NARRA ZAYN

Nos quedamos mirando como Harry se llevaba a Louis en brazos como si de porcelana se tratase, yo no alcanzaba a comprender como no se daban cuenta de lo que sentian el uno por el otro,era obvio los chicos lo sabian, Vicky lo sabia,Massie,Lucy e Ysi se habian dado cuenta casi seguro al igual que Charlie y Troy tambien se habia dado cuenta y por eso habia pasado aquello, se habia puesto celoso yo lo entendia,que tu novio mire asi a su mejor amigo,que esten todo el dia pegados,que sea su mayor prioridad,que en todas las conversaciones que la gente tenia con harry este mencionase SIEMPRE a louis y  que hasta algunas  fans se hallan dado cuenta de lo que pasaba no tiene  que ser muy agradable,pero no le pienso pedonar como a tratado a mi amigo y me da que Harry tampoco,tambien a insultado hoy a todas las chicas y eso tambien me ponia furioso.
tras unos minutos de silencio decidi hablar
¿bueno quereis venir mañana?-le pregunte a las chicas pero he de reconocer que miraba a Massie 
yo no puedo,lo siento ya he quedado-dijo Ysi algo sonrojada
y yo igual-le siguio Niall y entonces encajaron todas las piezas estos dos ya habian quedado
bueno entonces...-iba a seguir Liam 
pero sono el tono de mi telefono movil
perrie
cogie el telefono
hola Zayn-me saludo
hola Perrie ¿que tal tado?-le pregunte
como siempre ¿y tu?
pues aqui con los chicos y unas amigas-le conteste
¿unas amigas?-me dijo friamente
si amigas-le dije,ya me estaba cansando de sus puñeteros celos
ahhh ¿y mañana que haces?-me pregunto.
pues hemos quedado todos en casa de Liam
escuche que bufaba al otro lado del telefono
¿te quieres venir?-le pregunte, no me quedaba otra alternativa si no ya me monteria otra escenita y estaba hasta las narices
esta bien,mañana nos vemos un beso amor-me dijo para luego colgar
bueno entoces ¿viene mañana Perrie?-pregunto Niall
si,mañana la paso a buscar y nos vamos a tu casa Li-le dije a Liam
por mi no hay problema ¿vosotras 2 venis?-le pregunto Liam a Lucy y Massie
claro,alli estaremos-contesto Lucy por las dos
pero no sabemos la direccion-dijo Massie
ahora os la digo,os mando un mensaje-les dijo Niall
¿y tu vienes umpalumpa?-esta ya no iba a ser un cita doble por llamarla de alguna manera y si no venia las cosas con Perrie se tensarian ya que me pediria explicaciones
por supuesto,pero traere a Logan-dijo 
¿Logan Lerman?!!!!-pregunto Massie asombrada  y eso me dio un punzada de celos
si,es mi novio-dijo Vicky con una sonrisa
guau!!!-dijero las 3 chicas alucinando
pues entoces mañana nos vemos ¿no?-pregunte
si claro hasta mañana-se despidieron todas y nos quedamos los 3 solos.



NARRA LOUIS
Subimos a la habitacion ,aunque despues de pasar por el baño y lavarnos los dientes,llege a la cama de Hazza y me tire sobre ella,abri los brazoa y la piernas y me estire,luego me di la vuelta y me quede boca abajo en la mima posicion
oye Lou,cierra esa piernas que tientas-escuche la voz de Harry a mis espaldas y me pueso rojo a causa de su comentario
lo siento-conteste rapidamente
no te disculpes,no has hecho nada malo-
hala ya me habia puesto aun mas rojo,genial si seguia asi se iba a dar cuenta y me pediria que  me marchara a mi cuarto o peor,que no volviese a ser tan cariñoso con el o que nunca lo abrazase.
de pronto senti un peso encima mio:harry se habia tumbado justo encima,en la misma posicion que yo(boca abajo) y lo peor(bueno para mi lo mejor)es que ambos llevababamos un simple boxer,  mas de una vez he pensado en situaciones parecidas,pero en mi imaginacio no era parte de una broma ni de un juego, en mi imaginacion acababan de una forma MUY distinta(ya sabeis a lo que me refiero)
senti algo duro encima de mi culo,pero pense que era parte de mi imaginacion, hasta que Harry murmuro un ´voy al baño, enseguida vuelvo´ y se marchaba de la habitacion
 unos 20 minutos mas tarde harry aparecia por la puerta,yo ya me habia metido entre las sabanas asi que el me imito y se metio conmigo
me abrazo con fuerza y yo hice los mismo y me dormi pensado en el.



siento no haber subido tenia el ordenador roto y ademas casi casi me quedan las mates(al final no)(la profe con un 5  de media me queria suspender ya que hice un global malo,pero al fina se compadecio de mi)el resto muy buenas notas(9 mas o menos)pero mis pradres no me querian no dejar oler internet y lo usaba cuando no estaban jajaj bueno aqui va otro cap espero que os haya gustado comentad y si teneis alguna sugerencia o queja decidla no os corteis y otra cosa mas los esta nove es de larry asi que las demas parejas saldra poco(espero que a nadie le moleste)un beso muchas gracias os quiero!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 19 Jun 2013, 3:22 pm

el amiguito de mi babe se puso animado hahahahahahahaahahaahahahaha son tan adorables lou un dulce perver
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 20 Jun 2013, 2:23 pm

siento no haber podido subir hoy ya que españa juega un partido de futbol y aqui se sigue muchisimo(personalmente me encanta el futbol y mas aun la seleccion española, tambien soy madridista),pero queria preguntar una cosa ¿ELENOUR SE ACABO?!!!! o es un simple rumor???(espero que no)me va a dar algo si es asi, no van a cortar ya que solo las parejas reales cortan ellos solo van a finalizar el contrato =)vamos a rezar para que sea verdad  y que se haya acabado ya su contrato =))) un beso gigante
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Jun 2013, 2:32 pm

FUTURESTYLES escribió:siento no haber podido subir hoy ya que españa juega un partido de futbol y aqui se sigue muchisimo(personalmente me encanta el futbol y mas aun la seleccion española, tambien soy madridista),pero queria preguntar una cosa ¿ELENOUR SE ACABO?!!!! o es un simple rumor???(espero que no)me va a dar algo si es asi, no van a cortar ya que solo las parejas reales cortan ellos solo van a finalizar el contrato =)vamos a rezar para que sea verdad  y que se haya acabado ya su contrato =))) un beso gigante


De momento solo es un rumor pero lleva un tiempo raro como si se estuviera preparando la ruptura pero de momento no se sabe nada 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 20 Jun 2013, 3:04 pm

Dimples'sHarold escribió:
FUTURESTYLES escribió:siento no haber podido subir hoy ya que españa juega un partido de futbol y aqui se sigue muchisimo(personalmente me encanta el futbol y mas aun la seleccion española, tambien soy madridista),pero queria preguntar una cosa ¿ELENOUR SE ACABO?!!!! o es un simple rumor???(espero que no)me va a dar algo si es asi, no van a cortar ya que solo las parejas reales cortan ellos solo van a finalizar el contrato =)vamos a rezar para que sea verdad  y que se haya acabado ya su contrato =))) un beso gigante


De momento solo es un rumor pero lleva un tiempo raro como si se estuviera preparando la ruptura pero de momento no se sabe nada 


ya lo imaginaba pero hay muchisimos twits diciendo que esta confirmado y que mañana los chicos van a hablar en una entrevista sobre elenour y larry,y es muuuy raro ya que en todas le preguntan a louis sobre eleanor y no se monta tanto escandalo asi que...POR FAVOR QUE DIGAN YA LA VERDAD
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Jun 2013, 3:14 pm

FUTURESTYLES escribió:
Dimples'sHarold escribió:
FUTURESTYLES escribió:siento no haber podido subir hoy ya que españa juega un partido de futbol y aqui se sigue muchisimo(personalmente me encanta el futbol y mas aun la seleccion española, tambien soy madridista),pero queria preguntar una cosa ¿ELENOUR SE ACABO?!!!! o es un simple rumor???(espero que no)me va a dar algo si es asi, no van a cortar ya que solo las parejas reales cortan ellos solo van a finalizar el contrato =)vamos a rezar para que sea verdad  y que se haya acabado ya su contrato =))) un beso gigante


De momento solo es un rumor pero lleva un tiempo raro como si se estuviera preparando la ruptura pero de momento no se sabe nada 


ya lo imaginaba pero hay muchisimos twits diciendo que esta confirmado y que mañana los chicos van a hablar en una entrevista sobre elenour y larry,y es muuuy raro ya que en todas le preguntan a louis sobre eleanor y no se monta tanto escandalo asi que...POR FAVOR QUE DIGAN YA LA VERDAD


Jay se conecto y no desmintió y todo esto siempre lo hacen rápido es raro así que hay posibilidades que si sea cierto... obviamente no dirán nada de larry eso quedan años aún pero hay posibilidades de decir adiós a la barba 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 20 Jun 2013, 3:22 pm

POR FAVOR QUE SI!!! adios a la puñetera barba,que ya nos tenia hartas!! y si no han desmentido nada, ni louis,ni eleanor,ni jay,ni modest,ni 1DSUPERHUMANS (cuenta de una"fan"*cof*modest*cof*
ni nadie asi que... y mañana sale catch me breath(libro inspirado en larry, la autora lo confirmo) y en el concierto de ayer louis estaban cantando y eso cuando lou miro a hazza dijo tomorrow y hoy salen estos rumores y no lo niegan yo estoy como OMG vicky respira y relajate=) por cierto tienes twitter o algo asi?? si quieres te sigo y me sigues (yo tenia otra cuenta se me borro y ahora tengo pocos seguidores =( antes tenia unos 340 o asi ahora 60 que triste) el mio es @vikygalleta y mi nombre maduraresparafrutas (sin reirse porfi) y quie quiera que me siga me decis que sois vosotras y os doy followback =)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 21 Jun 2013, 3:18 pm

atencion este cap puede contener alguna escena algo hot(en concreto una mastuebacion).
NARRA HARRY
Nos levantamos del sofa y nos fuimos hacia mi habitacion, yo iba pensando en mis cosas, pensando en que iba a dormir abrazando a mi Boo y eso me tenia encantado y una sonrisa asomaba por mi rostro
cuando entre en mi habitacion vi una imagenque me dejo sin aliento literalmente:Louis boca abajo,con los ojos cerrados,las piernas abiertas y un simple boxer
oye lou,cierra esas piernas que tientas-le dije
louis:los siento y sus mejilllas adquirieron un adorable tono rojo
yo:no te disculpes no has hecho nada malo
y dicho esto, si antes estaba rojo ahora estaba color tomate y muchisimo mas adorable si eso era posible, de pronto una idea cruzo mi cabeza, quizas luego me pediria explicaciones pero tenia que aprovechar mi oportunidad, asi que antes de que se diese la vuelta, me tire encima de el en la misma posicion, no hizo nada para cambiarlo y me puse a imaginar otras situaciones en las que estuviesemos en la misma posicion y yo haciendole chillar mi nombre hasta que se quedase afonico y...iba a aseguir cuando note que mi pequeño amigo ya se habia endurecido,si seguiamos asi se enteraria y me moriria de verguenza asi que me incorpore y dije que tenia que ir al baño
sali de la habitacion y atravese el pasillo hasta llegar al baño
cuando llege me meti en la ducha con cuidado de no mojarme el pelo y sin mas preambulo comence a acariciar a mi amiguito,a autocomplacerme(aunque pagaria lo que fuese por que lo hiciese louis)
segui ayudandome y la imagen de louis  desnudo(alguna vez lo habia visto)me vino a la mente,eso me excito aun mas de lo que estaba y sin poder evitarlo ya estaba gimiendo su nombre por lo bajo mientras gemia y la ducha de agua fria no estaba sirviendo para nada,ya que tan solo imaginarme a louis como lo habia tenido hace unos instantes pero sin bóxer podia mas que cualquier agua glaciar,cuando por fin me calme me di un respaso con el agua para no tener luego ningun resto sobre mi cuerpo y me seque, me dirigi hacia mi cuarto para encontrarme con  un louis ya metido entre las sábanas, me meti con el y lo abrace fuertemente hasta que el se durmio observe como dormia y en un momento empezo a hablar en sueños asi que como no tenia sueño me dedique a escucharle
Louis:te amo...yo te quiero mas 
ya estabamos con el puto gilipollas ese, si me decia quie era juro que iba y le partia la cara.
Louis:no porfavor harry no lo hagas
esto llamo mi atencion ¿louis soñaba conmigo?¿que estaria pensando para tener esa cara tan triste?¿que le estaba haciendo yo en sus sueños?en ese instante quise meterme en su cabeza para poder saber que le ocurria,poder calmarlo y no sabia si despertarlo o no,pero la curiosidad pudo conmigo y segui escuchando su sueño
Louis:un placer conocerte-dijo con la voz quebrada
siguio soltando pequeños sollozos y repitiendo te amo hasta que las lagrimas comenzaron a aparecer en su rostro asi que decidi despertarlo
yo:Lou bebe despierta ¿que te ocurre?
Louis:harry,estas aqui -dijo contento
¿donde iba a estar sino?-pene para mis adentros
Louis:quedate conmigo porfavor
por siempre-le susurre al oido  mientras la daba un beso en la mejilla y volvio a cerrar los ojos y esta vez ya no soño.

NARRA LOUIS
(aqui va a estar narrado el sueño de louis)
estaba con los ojos cerrado abrazado a Harry,me estaba durmiendo y entrando el sueño asi que me dormi y empece a soñar bueno mas bien era un recuero:El dia que Harry nos presento a Troy,posiblemente el peor dia de toda mi existencia.

RECUERDO
Estaba en el estudio de grabacion,con los chicos pero faltaba harry,ese mismo dia nos habia dicho que tenia a alguien a  quien queria presentarnos, eso me tenia muerto de nervios ¿quien seria?¿seria alguien de una discografica o algo asi?espero que si no soportaria que de preonto nos presentase as pareja o algo asi...no eso no puede ser me dije para intentar calmar mis celos y mis nervios eso era mi mayor temor que nos presentase a alguien especia para el, pero para mis desgracia mis mayores miedos se hiciero realidad harry entraba por la puerta con un chico bastante impresionante de la mano
senti mi corazon hacerse pedazos y casi pude oir como se rompia
yo te amo...yo te quier mas de verdad¿por que me haces esto? -dije para mis pensamientos
chicos el es troy mi novio -dijo harry mientras lo besaba
por favor harry no lo hagas-susurre para mi mismo y esta vez pude jurar que el dolor que senti fue igual a  como si me hubiesen arrancando el corazon de golpe(que es lo que acababa de pasar)
un gusto soy troy-se presento aquel chico,que sin conocerlo ya odiaba y que me habia arrebatado a mi unico amor
un placer conocerte-intente sonar convincente 
paso un rato y todos se fueron los chicos por una parte,troy y harry por otra y yo me fui a casa,me dirigi al cuarto de harry cogi una de sus camisetas y me fui a mi cuarto a llorar amargamente mientras aspiraba el olor de su camiseta,no tenia ganas de hacer nada solo de llorar recordandome que aunque yo fuese la persona que mas amaba a harry era otro el que lo tenia. aunque no podia evitarlo cada vez que pensaba en mi pequeño rizado soltaba un te amo.
de pronto note como alguien me despertaba suavemente
Harry:louis bebe despierta ¿que te ocurre?-me pregunto preocupado
yo:Harry estas aqui-me alegre como nunca ante lo habia hecho-quedate conmigo por favor le suplique
simplemete note su calido aliento cerca de mi oraja mientras me decia:por siempre y depositaba un beso en mi mejilla dejando a su paso miles de sentimientos en mi,volvi a cerrar los ojos y estaba vez solo pense en el beso que me acababa de dar.


espero que os haya gustado el cap tenia que contar la historia de como ocurrio lo de troy y mas adelante ire poniendo algunos flashbacks
por favor comentad todas/os los que la leais aunque solo sea una pequeña frase o asi un beso y muchas gracias por leer espero que lo sigais haciendo
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 21 Jun 2013, 3:37 pm

awww harry que mono y aprovechado haha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 4:10 pm

No lo hiciste??
no me dejes asi!! :wut::wut: Dios amo tu novela!! como a mi vida!!
tienes que seguirla baby!! por el amor de Dios esta novela es mi vida :3
Cuidate baby!! y siguela plis!! yess amo esta  novela :corre: :corre: :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 26 Jun 2013, 4:21 am

NARRA LUCY

Salimos de la casa y nos metimos en el coche y justo en ese instante todas nos pusi,os a chillar de emocion,nos acababa de pasar algo totalmente surrealista ibamos a tener otra¿cita?con los chicos y eso no era algo que te pasase todos los dias,millones de chicas pagarian lo que fuese solo por estar en nuestra situacion y a nosotras nos paso por casualidad.De pronto me acorde de algo,Ysi y Niall tenian una cita oficial
yo:oye Ysi ¿vas a una cita con Niall?
Ysi:si,¿no es increible?es GENIAL
Massie:tia que suerte tienes y tu Lucy tambien con Liam,yo en cambio me estaba llevando muy bien con Zayn,pero como no llamo Perrie
yo:ya veras que todo se arregla,a Zayn le gustas
Massie:no se...pero espero que tengas toda la razon del mundo
dicho esto Ysi arranco el coche y nos fuimos a nuestro apartamento a decidir que nos ibamos a poner mañana y tener todo listo para dirgirnos a casa de Liam sin tardar demasiado.esa noche cada una tuvo un sueño diferente soñaban con lo que les acababa de pasar y en sus mentes imaginaban un futuro con ellos.

(siento que sea asi de malo,pero es que solo las partes de larry me salen fluidas las demas tengo que rebuscar en mi mente solo para que salgan una mierda de lineas).

NARRA LOUIS

Me desperte y no palpe la los lado de la cama buscando una mata de pelos rizados,pero no estaba alli Harry se habia marchado a algun lado me senti totalmente triste ya que lo que mas ilusion me hacia por las mañanas era encontrarme con su rostro tranquilo y en oaz mientras estaba totalmente dormido ese era uno de las Harrys que mas me gustaban, bueno ahora que lo pienso todos los harrys me gustaban por igual el unico que odiaba era el harry con novio,aunque con su pareja fuese menos cariñoso que con el Louis, odiaba ver como su labios eran probados por un sujeto que no los merecia ni mirar.
Estaba metido en sus pensamientos cuando escucho la puerta de la habitacion abrirse y una bandeja con su desayuno preferido entro sujetada por Harry
harry:buenos dias Lou princeso ¿te has despertado con hambre pequeño?
yo:hazza,no tendrias que haberte molestado,has preparado mi desayuno favorito
harry:no es ninguna molestia,me encanta acerte el desayuno por las mañanas,ademas que yo sepa el caballero cuida de su princeso-me respondio y mi corazon se derritio ante esto
yo:harry ¿sigues con la broma?-pregunte divertido
harry:hasta que no me dugas que te molesta seguire
yo:pues no me molesta tranquilo
Harry se sento conmigo en la cama,habia traido el desayuno para dos personas asi que desyunamos juntos mientras nos sonreiamos el uno al otro,en un momento dado harry me quito el tenedor que tenia en las manos y picho en bacon que tenia en mi plato,con delicadeza solplo para que no quemase y me lo metio en la boca como si fuese un niño pequeño o mejor como hacen las parejas eso me encanto y yo sin pensarlo hice lo mismo con el mientras la acariciaba los rizos,no se porque pero el simplemte cerro los ojos ante estos gestos.
me levante de la cama y me estire
harry:Lou ¿donde vas?-me pregunto harry sosteniéndome la mirada
yo:me voy a duchar-le conteste-tranquilo no me voy a ir de casa
harry:mejor porque hoy te vas a venir conmigo a la playa, de picnic
yo:pero eso va estar petado de gente ¿que creers que van a decir? se ve a harry styles y a louis tomlinson en la playa¿estaran en una cita romantica o solo es amistad?-dije imitando a la prensa,la verdad es que a mi me daba igual que pensasen que harry era mi novio es mas la agradecia ya que asi nadie se acercaria a el
harry:que digan lo que quieran,como si ahora no pudiese ir a ninguna parte con mi princeso,ademas vamos a una playa privada
yo:mejor,no es que me disguste que dijeran nada pero no quiero que te  molesten luego algunos comentarios,ni que aunque ahora ya no ya que ya no tienes novio te peleases por mi culpa a pesar de que el troy ese nunca me cato bien-dije todo esto en alto y harry sonrio
harry:ey Boo,jamas me molestaian eso comentarios sobre nosotros y segundo ¿te noto celosin?-me pregunton en broma
yo:¿que,que dices?eso es de tu imaginacion-tartamudee
harry:tranquilo mi Boo,no se lo dire a nadie yo ya se que me ama-siguio burlandose de mi
si tu supieras...-pense 
buno me voy a la ducha
me meti en la duche y puse el agua caliente espere 5 segundp hasta que esta obtuviera la temperatura deseada y meti en ella,dejando tidos mis pensamientos fluir,todas mis sensaciones,miedos y demas,senti como algo/alguien se metia conmigo en la ducha
era harry
yo:hazza ¿porque te metes?no es que me moleste pero en fin harry..-le dije
harry:es por ahorrar agua Boo ademas asi podemos seguir hablando ¿no?-pregunto
yo:clar,claro-dije mientra enrojecia
harry:date la vuelta lou-me dijo para despues girarme y quedar a la altura de su boca,ya que yo era mucho mas bajito que el
en ese momento me abrazon con fuerza y no seria nada extraño si no estuviesemos los dos desnudos,bajo el agua de la ducha,los dos fuesemos gays (y aunque no lo fuesemos) y encoma uno e ellos estuviese perdidamente enemorado del otro
note  y vi todo el  desnudo cuerpo de harry sobre el mio,su piel sobre la mia,sus piernas contras la mias,sus brazon rodeando mi cuerpo y su pene contra el mio, contra eso mi  mente perdio la batalla contra mi cuerpo de mantenar la cordura y que no se notase que esta mas excitado que una perra en celo y como no alguin se decidio despertar,me aleje un poco de harry y cerre mis piernas para que no se notase,no tuve ningun problemas ya que el tambie se habia dado la vuelta rapidamente en la misma posicion que yo
yo:¿te importa que ponga e agua fria?-pregunte
harry:porfavor ponla
asi que cambie rapidamente la temperatura del agua y el agua fria me calmo un poco
cuando estuve totalmente calmado me di la vueklta y me volvi a encontrar con harry que ya se estaba enjabonando
harry:lou ¿quieres champu?-me pregunto
yo:si haz pasame eso que huele tan bien
me paso un bote color azul olia muy bien y encima llevaba ¿suavizante,mascarilla?bueno como quiera que lo llamen las chicas y me dejaba el pelo muy suave
el problema fue cuando harry fue a coger el bote de gel,que estaba en el suelo,se agacho y me dejo una vista dificl deolvidar y tuve que contar hasta diez metalmente para no dejarle en esa posicion y embestirle salvajemnte y casi no lo consigo.
harry:lou ¿me puede hechar jabon en la espalda?-me dijo
yo:clarp hazza dame el bote,me lo paso llene mi mano y la pase por todos los ricones  de su espalda
harry:pasamelo tambien por las lubares y por el culo ya que estas
vale hazza hoy se habia planteado acabar conmigo,pero como no era una orden que me desagradese simplemtente la acepte,pude ver su sonrisa mientras hacia lo que me pedia
harry:ahora al reves date la vuelta que te voy a hechar el jabon-asenti con la cabeza y me di la vuelta
me paso la mano lentamente por la espalda realizando el reorrido de la columna vertebral hasta llegar a las lumbres donde se detuvo y estuvo enjabinandome un rato mas de lo debido solte un gruñido,pues aunque el no lo sabia me moria por que pasase a la siguiete parte el culo
el simplente se rio,pero parecio entender mis pensamiento y llego al culo los paso fueron el culo muy lentamente mientras la enjabonaba y luego las ingles todas y eso tambien incluia parte delantera,aunque no me llego a tocar del todo mi  mienmbro,si que lo rozo y tuve que morderme el labio para no gemir y lo peor/mejor es que estuvo por esa parte un rato.
luego nos pasamos el agua de nuevo para aclararnos(es españa se dice asi cuando te quitas el jabon y para otras cosas no se como se dira en vuestros paises pero por si acaso lo cuento) y cogimo cada uno una toalla para secarnos
me dirigi a mi cuarto paara cambiarme para ir a la playa y me reuni con el en el salon,me sonrio y nos subimos al coche para ir a esa palya privada que el conocia.



siento haber tardado tanto en subir,pero empiezan las vacaciones y con ellas todas la fiestas que celebran mis amigo y acaba durmiendo 2 horas y cosas asi y luego estoy muerta de sueño hoy tengo una,pasado otra y asi hasta el 15 de julio que ya me voy de vacaciones hasta ginales de agisto que me voy a IRLANDA a estudiar desde finales de agosta a finales de diciembre.un beso y comentad un quiero muchisisimo besos
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Jun 2013, 4:30 am

La parte de la ducha que risa hahahaahahaha 
1 harry eres un aprovechado 
2 Louis estaría pensando : control no lo violes no lo violes ahahahahahhahahaha
Jesús
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 5:25 am

Holaaaaaa
Dios me encanto!
Me sorprende el auto-control  de ambos 
se hubieran violado fácil en la ducha xD
soufra debes seguirrrr ;) :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 7 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.