O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 1:17 pm

Fue el ex novio seguro puto asqueroso
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 06 Jul 2013, 7:33 pm

MicaStylinson escribió:Fue el novio de Harry a mi no me jodas ¬¬ ah
Dios quien fue??????????????????? quien les hizo eso ¬¬
Espero que sigas pronto!!!!♥️ :hug: 

 la seguire mañana, y ya veresis quien es...
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 06 Jul 2013, 7:34 pm

Dimples'sHarold escribió:Fue el ex novio seguro puto asqueroso

 jaja ya vereis la cosa se va ha empezar a poner mas interesante con la pareja mas adorable del siglo.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 07 Jul 2013, 3:43 pm

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 
:muack:  espera que??:muack: :muack: 
como puedes??
como la dejas ahí
no mi Larry se que fue el maldito de Troy cabrón ¬¬
no quiero que se separe Larry :lloro: bueno aunque no tengan nada todavía pero que Harry siga ahí con Lou y no los separen!!
maldita sociedad!!
wasssssss esto cada ves está mejor que nunca!!
I love you!! <3
siguela y cuidate!!
Bye'!! :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 07 Jul 2013, 5:06 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 
:muack:  espera que??:muack: :muack: 
como puedes??
como la dejas ahí
no mi Larry se que fue el maldito de Troy cabrón ¬¬
no quiero que se separe Larry :lloro: bueno aunque no tengan nada todavía pero que Harry siga ahí con Lou y no los separen!!
maldita sociedad!!
wasssssss esto cada ves está mejor que nunca!!
I love you!! <3
siguela y cuidate!!
Bye'!! :hug: 
ya vereis quien fue,las cosas van a empezar a cambiar en muuuchos aspectos,muchas gracias por comentar.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 3:16 am

NARRA NIALL

Me habia estado preparando todo el dia,esperando que diesen las 18:00 para la cita,la verdad es que Ysi me encantaba y ya estaba impaciente,el reloj dio las 17:30 y me diriji a su casa a buscarla ibamos a cenar en un restaurante.Llege a su casa y toque le timbre de la puerta,me abrio un Ysi completamente perfecta,iba con un precioso vestido blanco corto con zapatos de tacon a juego y el pelo arreglado con tirabuzones.
Salimos de su casa y nos subimos en el coche 
¿y a donde vamos?-me pregunto
pues he pensado que a un restaurante,si te parece bien claro-le respondi nervioso
me parece perfecto-me contesto tranquilizandome
llegamos al restaurante y un chico nos guio hasta una mesa bastante alejada del resto,el restaurante no estaba muy lleno y lo agradeci enormemente,no queria hoy demasiada gente alrededor.
¿ya se han decidido?-nos pregunto la que debia ser nuestra camarera
si yo si,voy a tomar raviolli a los 4 quesos-dijo Ysi-y una cocacola
pues yo macarrones con salsa bolognesa-pedi-y una cerveza 
enseguida se lo traemos-dijo la camarera y se marcho para informar del pedido en cocina.
bueno cuentame algo sobre ti-le pregunte
bueno pues tengo 18 años,soy de londres,teno soy hija unica y mis padres siempre estan viajando por lo que decidi mudarme a vivir con mis 2 mejores amigas,cada una por un motivo ¿y tu?
buenos pues yo soy de mullingar y...¿pero eso no se supone que ya se sabe?-pregunte divertido
jajajaja,es verdad tienes toda la razon-contesto
dejamos de lado todas las formalidades y empezamos a hablar de verad,sin presiones,descubri que tenia los mismos gustos que yo y me lo estaba pasando en grande,cuando terminamos de cenar pedi la cuenta y pague dejando una generosa propina
al salir me  di la vuelta para mirarla y le sonrei,ella me devolvio el gesto
asi que me llene de valor y..
¿quieres ser mi novia?-le pedi, a lo mejor la habia fastidiado nos conociamos hacia nada y a lo mejorr la asuste con mi impulsividad
fue algo que me salio sin pensarlo pero despues de ver su sonrisa no me arrpenti
me dio un beso en los labios y supe que era un si
seguimos besandonos y cuando fue tarde me despedi de ella con un ultimo beso,se bajo del coche y se metio en su casa,estaba totalmente feliz y me meti en mi cama con una gran sonrisa en mi cara.Cuando me desperte al dia siguiente estaba feliz incluso no me importo que hubiese reunion con Modest!,ayer no habia habido paparazzis y no habia ninguna foto de nosotros,sono mi movil y vi que era Zayn quien me llamaba, ¿que passa Zayn?
pon la tele rapido,ya veras lo que pasa
encendi la tele y pude ver perfectamente a harry y louis en miles de fotos,desnudos,vestidos,sonriendose,pero al fin y al cabo  se les veia totalmente enamorados el uno del otro,sonrei ante eso,aunque les hubiesen pillado al menos se habian disfrutado mutuamente,tendria que hablar con Harry sobre lo que habia pasao y que me contase si ya se habian hecho novios oficiales,no lo creo para eso habria que ayudarles.




luego sigo que ahora una amia me ordena  y obliga ir a su piciscina(es verdad me obliga si no me divc que se enfada jajaja no, es bromis)un beso y sigo esta tarde de verdad,hoy voy a intentar subir mucho
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 10:55 am

NARRA HARRY

Estabamos en el coche,camino de la reunion,la verdad estabamos nerviosos,no por las fotos sino  por lo que pudiesen hacer para que no se armase escandalo,la ultima vez yo consegui una barba que duro poco ya que me llevaba muy mal con Taylor y ademas querian promocionar RED y TMH  y cuando larry estuvo en boca de todo aparecio eleanor,encima dijeron que se la habia presentado yo ¿en que cabeza cabe?¿quien se lo creyo? si ella viviva en Manchester y yo en Holmes chaple pero en fin siempre habia alguna fan que se lo creia
estaba mirando a Lou ,parecia muy preocupado mas incluso que antes,asi que le fui a preguntar pero el hablo antes
hazza-me llamo
¿que pasa Boo?-le pregunte
nada,solo queria darte las gracias,me encanto todo lo que paso ayer-me dijo-y estaba preocupado por si no lo sabias
¿se puede ser mas dulce? nos iban a hechar la bronca del siglo porque yo dije que no habia fotografos y aun asi estaba preocupado por si yo no sabia que le habia gustado
pues si te ha gustado lo volveria a hacer 1000 veces-le dije
no dijo nada,simplente empezo a acariciarme la mejilla.
Nos bajamos del coche y le pase mi brazo sobre su hombro,queriendo protegerle y el como respuesta paso su brazo por mi cintura,entramos al edificio y vimos a los 3 chicos sentados en la lujosa sala de espera
cuando nos vieron se nos quedaron mirando sonriente
entoces ¿ya sois pareja?-pregunto Zayn
no chicos no somos pareja-dijimos los dos
jo vaya,os veis perfectos juntos-dijo Niall
y queremos que sepais que no estamos nada enfadados con las fotos, si estais bien es lo que cuenta y lo demas a nosotros nos de igual-nos dijo Liam
y louis lo fue a abrazar al igual que yo,pronto se nos unieron Zayn y Niall
racias chicos-susurro Louis, y todos nos abrazamos mas fuerte
cuando nos separamos estabamos todos un poco mejor sabiendo que teniamos el apoyo incondicional de nuestros compañeros y eso valia mucho
entonces...¿cuando vais a ser pareja?-nos pregunto Niall haciendonos enrojecer rapidamente a los dos
Niall!-chille rojo de verguenza, el sabia que estaba enamorado de Louis,era uno de mis confidentes y lo habia hecho a aposta
¿que?solo digo que harian bonita pareja ¿o no?-pregunto
nadie le contradijo nada
chicos me han informado de que Will ya esta en su despacho,podeis pasar
entramos en el despacho de Modest!,que a mi personalmente me ponia enfermo ¿alguien que me recuerde porque volvimos a firmar con Modest! en 2014 cuando ya lo ibamos a perder de vista?.
sentaos,chico tenemos que hablar,nos ibamos a reunir para terminar de hablardel tour,pero pienso que eso ya esta suficientemente hablado y hay otro tema del que tenemos que hablar,sobre ciertas fotos,¿todos sabréis a lo que me refiero no?
todos asentimos con la cabeza
por si acaso,os voy a enseñar las fotos que han salido hoy en todas las cadenas del mundo,fueron saliendo fotos de todo lo que Lou y yo hicimos el dia anterior y pese a la gravedad de la situacion,con solo recordarlo me dieron ganas de sonreir aunque me tuve que aguantar.
Termino de pasar las fotos y nos miro fijamante a los dos aprovechando que estabamos al lado
¿sois novios?-nos pregunto,pero fue con un tono totalente diferente al de Zayn
no, de momento no somos pareja-dijo Louis,pero su cara cambio por algo
¿dijo de momento?¡lo dijo,lo dijo,lo dijo! ¡calmate Harry!-me dije a mi mismo
¿OS DAIS CUENTA DE TODO LO QUE VOY A TENER QUE HACER PARA QUE NO SE ARME REVUELO CON ESTAS FOTOS?¿CUENTO SE VA A TENER QUE PAGAR PARA QUE SE DIGA QUE ES PHOTOSHOP Y LOS MEDIOS LO CORROBOREN?¿OS DAIS CUENTA DE TODO LO QUE VA A PASAR? Y TODO POR UNA MALDITA LO QUE SEA QUE HAYAIS TENIDO-nos chillo
la sangre me hervia por dentro, ¿estaba llamando maldita a mi cita con lou?,porque si era una cita aunque el no lo supiese
NO PUEDO HACER OTRA COSA,TE VAMOS A PONER OTRA BARBA LOUIS-dijo Modest!
¡NO!-chille-no le pongas ninguna barba, ¡las odia!
si pero no puedo hacer otra cosa-me dijo Modest!
si si puedes-dije-yo volvere a ser un mujeriego si quieres,saldre con cada chica que tu digas,hare como si me tirase a todas y fuese un pervertido,pero porfavor no le pongas barba-le pedi
harry..-dijo Louis y todos los chico me miraron
shh-calle a Lou dulcemente,ya que iba a decir que no hacia falta,pero no iba a permitr que hubiese mas barbas,Louis no las soportaba y yo tampoco,pero todo esto era principalmente por el.
esta bien Harry,en el tour saldras con muchas mujeres para contradecir las fotos-dijo Modest! finalmente
y vosotros chicos solo teneis que negar que...-iba a decir Modest! a los chicos pero fue interrumpido por Liam
no negaremos nada, podemos aceptar no hablar sobre ellas pero no negaremos nada-senti un enorme agradecimiento hacia Liam,le sonrei con ganas y el me devolvio la sonrisa.
teneis un contrato-dijo Modest!
falso-esta vez el que hablo fue Niall-en la renovacion exigimos cambio y uno de ellos fue que podiamos no negar las cosas
Modest! se dio por vencido
bueno ya hemos terminado la reunion,recuerda durante el tour volvera el Harry mujeriego y no habra Larry
(que te lo crees tu)pense
salimos todos del edifcio y senti el abrazo de louis
hazza¿por que lo hiciste?-me pregunto al oido
porque no me gusta que tengas barbas que no sean en tu cara que esa te queda muy bien,ademas no quiero verte triste y prefiero salir con tias sin importancia a que tengas que fingir otra relacion durante 2 años mas.
muchas gracias Hazzita mio-me dijo aun sin separarse del abrazo
ademas acuerdate-le respondi- el caballero siempre cuida de su princeso.


fin del cap espero que os haya gustado, si puedo por la noche subo otro mas un besito y gracias por comentar :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 09 Jul 2013, 1:46 am

chicas!!! voy a intentar acabarla antes de esta semana porque luego me voy de vacaciones con una amiga, luego con mis padres,luego ota vez con mis padres(a sitios diferentes) y luego a irlanda un trimestre y me va a ser complicado subirla asi que ya le queda poco a esto,pero puede que haga otra en septiembre o asi :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Jul 2013, 7:34 am

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto 
harry tan tierno :') el caballero siempre cuida a su princeso *-* a lou se le escapó de momento sjdigfy
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 09 Jul 2013, 9:48 am

NARRA ZAYN

Mi movil,empezo a sonar de repente en mi bolsillo,seguramente aluien que llamaba para saber si las fotos eran verdad, pero...¿como habian conseguido mi movil?, decidi sacarlo del bolsillo, era perrie lo tenia que coger,me daba la sensacion de que era algo importante
P:hola Zayn-que raro normalmente me llama amor o cosas asi
Y:hola Perrie-le conteste
P:mira te tengo que confesar algo, la noche anterior despues de la grabacion, las chicas y yo fuimos a tomar unas copas y se nos acercaron unos chicos,estuvimos tomando una copa con ellos,pero uno me callo especialemte bien,asi que empezamos a hablar y descubrimos que teniamos muchas cosas en comun, al final de la noche me invito a su casa y yo accedi,acabamos teniendo sexo,pero descubri que me gustaba de verdad yo.....
se supone que tenia que estar enfadado,pero no era asi es ma sestaba aliviado ya que yo sabia que teniamos que romper y asi al menos descubri que ella tambien tendria a alguien mas
Yo: tranquila,mira  lo mejor sera que cortemos,pero acabemos a buenas,seamos amigos y porfavor se muy feliz
p:vaya Zayn,no me imaginaba que lo fueses  entender, yo tambien prefiero quedar como amigos y se feliz tambien zayn.
corto la llamda y me senti liberado
¿que pasa?-me pregunto Harry que aun estaba abrazando a Louis
perrie y yo hemos cortado-le conteste
vaya lo siento tio-me respondio
no pasa nada es mejor asi, tenia que pasar
harry me miro levantando una ceja  divertido y yo simplemete le sonrei levantandola tambien en plan de broma
bueno ¿nos vamos chicos?,tengo muchisimo hambre y luego toca ensayo-dijo Niall
si y van a venir las chicas-dijo Liam
bueno pues yo os tengo que confesar algo-dijo el rubio-ayer Ysi acepto ser mi novia
la noticia nos dejo a todos sorprendidos,pero rapidamente le felicitamos,estabamos muy contentos por el,ojala yo tenga la misma suerte.



NARRA LOUIS

Nos subimos en el coche,los chicos se fueron en el de Zayn ya que habiamos llevado 2 coches para ir a comer antes de ensayar,estaba bastante pensativo,en la entrevista se me habia escapado un de momento y aun estaba bastante avergonzado ya que creo que todo el mundo se habia dado cuenta, pero principalmete estaba mal por Harry, el tendria otra vez a mil chicas a su alrededor, le emparejarian con todas ellas y le volverian a llamr cabron, eso me ponia realmente enfermo, monos mal que comenzaba el tour y no le podian obligar a dormir en los mismos hoteles que esas chicas, asi que lo tendria para  mi el mucho tiempo ¿para mi? louis para el carro y cortale las alas a tu imaginacion.
Me sentia tambien muy agradecido hacia Harry y sentia que no lo  habia expresado lo suficiente, solo le habia dicho un miserable gracias asi que me incorpore un poco y le di un beso el la mejilla
me miro sorprendido
¿y eso?-me pregunto
nada era para darte las gracias,perdon si te molestó-le dije
no,no me molestó ademas es una bonita forma de dar las gracias-me dijo y le volvi a besar la mejilla,esta vez sin venir a cuento y se empezo a reir 
sigue no me molesta-me dijo
asi que ssegui,le estaba dando besos en su mejilla hasta que sin querer movimos ambos la cara y acaba dandoselo en los labios, dios mio que bien se estaba,me encantaba su sabor y porfin los habia probado, nos separamos, no rapidamente pero  tampoco con lentitud estabamos los dos un poco rojos y por mi parte muerto de vergueza
lo siento harry-le pedi perdon
no no te preocupes, ¿pero porque no sigues dandome besos?-me pregunto haciendose el indignado
le pegue un manotazo, riendome,pero le hice caso
nos bajamos del covhe y vimos como los chicos acababan de ver la escena,tambien supuse que todo lo anterio ya que habrian ido mirando por los cristales
vi como nos sonreian.
¿enserio chicos?-nos pregunto Zayn
nos quedamos callados
¿como puede haber gente que piense que sois pareja? ¡si estais cada uno por su parte siempre!-dijo Liam sarcasticamente
le intente fulminar con la mirada pero no pude,la verdad es que el comentario me habia hecho gracia
pedimos la comida para llevar y nos fuimos al estudio, aparecieron las chicas y estuvimos hablando,me entere de que vicky y logan estaba en el parque de atracciones y me acorde de la promesa que le habia hecho cumplir a harry:me tenia que llevar a un parque de atracciones,luego nos pusimos a ensayar el las canciones que cantariamos, ya faltaba cada vez menos tiempo para irnos de gira
terminamos y Niall e Ysi dijeron que ellos se iban a marchar ya, imagino que una cita
para mi sorpresa Liam le dijo a Lucy que le acompañase a hacer no se que 
y Zayn le dijo a Massi que le tenia que contar algo en privado
eso nos dejaba a Harry y a mi solos,nos quedamos en silencio no era nada incomdo con el podia estar en silencio y estar bien
harry se levante y antes de que pudiese decir nada se sento entre mis piernas,hecho la cabeza hacia atras para mirarme
aqui se esta mejor-dijo y yo le di la razon
como Zayn y Massi no venian decidimos irnos a nuestro apartamento.
Como todas la noches volvimos a dormir juntos y abrazado, en serio el dia que harry consiguiese al chico de que estaba enamorado yo lo iba a pasar muy mal, necesitaba sus brazos para poder dormir,sin ellos estaba inquieto y molesto toda la noche tenia que averiguar quien era ,asi podia saber como era mi rival y si podia conseguir que harry lo olvidase y se fijase en mi y no como su mejor amigo, sino como en la persona con quien compartir su vida.
Al dia siuiente nos reunimos los chicos solos, pero simplente para hablar de todo, nada relacionado con la banda una quedada de chicos
alli nos conto Niall como se habia declarado, Liam nos dio la sorpresa de que tambien le habia pedido a Lucy ser su novia y esta habia aceptado y Zayn nos conto que el tenia opciones con Massie, ya que no tenia novio y el habia cortado con Perrie, todos nos alegramos de que estuviesen bien ellos se lo merecian. Estabamos pasando un dia genial,no hicimos gran cosa, estuvimos jugando en la piscina, a los videojuegos esa parte me hizo gracia ya que me puse con Zayn y como ganamos nos empezamos a abrazar fuertemente
bueno Zouis, podeis parar si quereis-dijo harry
ohhh ¿ya estas celoso Harold?-le pregunto Zayn
si tiene miedo de que le quietes a su hombre-intervino Niall
pues que sepas que Zouis tambien es muy popular harry, ten cuidado-le dijo Zayn para acto seguido recibir un cojinazo por parte de harry
pues que sepais que Larry es el mas popular-le dijo.
lo siento Louis, tu novio es un celoso tendremos que matener el secreto delante suyo-dijo Zayn y me empece a reir mietras Zayn volvia a ser golpeado por harry con un cojin.
estabamos pasandonoslo muy bien,pero siempre hay algo que lo tien que fastidiar
el movil de harry sono y por su cara comprendi que era Modes!, cogio el telefono y se puso a hablar, el no dijo nada pero cuando colgo nos informo que mañana empezaba a salir con chicas
lo fuimos a abrazar todos y aunque luego se intento animar no lo consiguio  del todo.
chicos ¿os quedais a cenar?-pregunto Liam
por supuesto,asi no tenemos que hacer cena-respondio harry
yo igual ¡estoy hambriento!-dijo Niall
pues yo tambien, hoy es nuestro dia
pues encargaremos pizza que no me apetece cocinar-dijo liam y se fue a por el telefono
hola queria una pizza barbacoa, una hawaiana y una cuatro quesos-parecia mucho pero comiamos como leones
la direccion es el parque...-dijo
no no hace falta que nos la lleve a casa-seguia diciendo
no podiamos decir donde viviamos,se montaria muchisimo jaleo
a nombre de liam payne-pidio
que si que soy liam payne-jajaj seguramente no se lo creian 
bueno usted traigala
 a los 20 minutos liam se bajo al parque acompañado por Niall a por la pizzas, las trajeron y nos pusimos a comer
voy al baño dije-fui al baño y cuando volvi, vi que todos me miraban con preocupacion
¿que pasa?-le pregunte
lou mira este mensaje que te han mandado:
 imbecil, me las vas a pagar bien gordas, ten mucho cuidado o te puede pasar algo muy muy grave.
no sabia quie podia ser pero tenia mucho miedo
como me entere quien es lo mato,juro que le parto la cara y despues lo mato-susurro harry-no te preocupes boo, nadie te tocara mietras yo viva




fin del cap espero que os haya gustado!!, si puedo luego subo otro
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Jul 2013, 10:03 am

OMG PUTO TROY. se besaron lalalalalalalalaallalalala se besaron
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 10:31 am

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 
solo necesito tranquilizarme
 :imdead:  :imdead:   :imdead:
 

Joder!! esto cada ves está mejor!!
plis siguela
es lo único que te puedo decir 
porque estoy llena de emociones!!
amo tu nove y a ti :corre:
chauuuuu!! cuidate!!
<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 09 Jul 2013, 2:09 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG PUTO TROY. se besaron lalalalalalalalaallalalala se besaron

muchas gracias por comentar, si se besaron esa parte la escribi muy rapido ya que la imaginacion fluyo bastante :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 09 Jul 2013, 2:11 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 167695056 
solo necesito tranquilizarme
 :imdead:  :imdead:   :imdead:
 

Joder!! esto cada ves está mejor!!
plis siguela
es lo único que te puedo decir 
porque estoy llena de emociones!!
amo tu nove y a ti :corre:
chauuuuu!! cuidate!!
<3

 hola!!! me encanta que te guste yo tambie te amo :) yo tambien me emociono mientras escribo jajaja ahora mismo la sigo miles de besos :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 10 Jul 2013, 7:40 am

NARRA LIAM

Despues de comer Niall e Ysi se fueron a nosedonde,pero yo tenia un asunto mas importante, le pediria a Lucy que fuese mi novia ¿y si no aceptaba?¿ y si tenia novio? solo rece para que eso no ocurriese, yo no me metia en relaciones ajenas,pero de verdad me gustaba esa chica, asi que la pedi que me acompañase a coche, cuando llegamos al apracamiento y me di la vuelta
mira ne realidad te he pedido que vinieses por que  te queria decir una cosa-le dije
pues adelante sueltalo-me miro 
asi que tome aire, me hice el valiente y se lo dije
¿quieres ser mi novia?-le dije rapidamente
si, claro que si-me dijo
despues de esto la bese, me sentia totalmente feliz de que esto hubiese pasado de verdad y cuando nos despedimos aun no me podia creer que hubiese dicho que si.



NARRA HARRY

Cuando sono la señal de mensaje en el movil de Lou,no pude evitar la curiosidad y mire el mensaje, era de un numero oculto,me extraño asi que lo abri y lo que lei me dejo hecho polvo ¿quien podria ser? no se me ocurria nadie lo suficientemente hijo de puta para hacer eso,mi boo salio del baño y todos le miramos preocupados
¿que pasa?-nos pregunto
lou mira este mensaje que te han mandado-le dije
leyo el mensaje y vi cambiar la expresion de su rostro,tenia miedo
lo abrace con todas mis fuerzas mientras maldecia
como me entere quien es juro que lo mato, le parto la cara y despues lo mato-amenace
estuve preocupado el resto del dia,no peromiti que Boo se alejase de mi y lo tuve en brazos hasta que nos fuimos a casa, que practicamente lo escolte, sin hacer caso a que el dijese que estaba exgerando, que seguramente seria un loco, yo sabia que ni el se lo creia pero se intentaba hacer el valiente, nos habia pedido que no llamasemos a Modest! hoy, ya que ya lo habiamos soportado lo suficiente, asi que acordamos que llamariamos mañana, pero a cambio el se dejaria proteger por todos, acepto a regañadientes alegando que nos podrian hacer daño a nosotros tambien,pero lo hicimos callar enseguida.Cuando llegamos a nuestra habitacion se tumbo en la cama despues de desvertirse y quedasr en camiseta y calzoncillos, yo le imite quedandome solo con mis boxers preferidos, nos tumbamos y lo arrope con las sabanas  y atrayendolo hacia a mimuy fi¡uerte, apenas podiamos respirar pero asi me daba la sensacion de que lo estab protegiendo, ademas puse la alarma en todas partes menos en  mi habitacion, que poco a poco se iba convirtiendo en nuestra habitacion
al dia siguiente informames al equipo de Modest! sobre lo ocurrido y decideron avisar a la policia, si no lo hubieran hecho juro que tiraba el contrato a la mierda, la policia llego a nuestra casa y nos pidio que le enseñasemos el mensaje,les pase el movil pero como dijimos era un numero oculto, aunn asi tomaron la señal del movil para poder investigarla, aunque nos aseguraron que iba a ser dificil, intente convencer a modest! de que hoy me dejase libre, ya que Louis estaba asustado y acepto empezaria en el tour, que comenzaba pasado mañana, nos pasamos el dia junto a los chicos intentando que Boo se encontrase mejor y al final lo conseguimos, al final del dia se encontraba mejor, me senti bastante mejorsi e se encontraba bien entonces todo seria mas facil, lo malo fue que llego otro mensaje parecido 

 no te lo mereces, eres una mierda y nunca te va a querer, sufriras si no te alejas.


Esto le rompio el corazon y enseguida se puso a llorar
lou, no hagas casa, todo el mundo te quiere, tu familia,las fans,los chicos y que no se te olvide el que mas te quiere soy yo-le intente consolar
ante esto me abrazo y yo lo protegí con mis brazos y lo acune como si de un bebe se tratase, pero lo era era mi bebe, mi niño y  nadie lo iba a tocar mientras yo viviese. a pesar de las quejas por parte de Louis se le doblo la seguridad y se le pusieron mas guardaespaldas de los que ya tenia.
Mi movil brivo y vi que tenia un mensaje de troy

hey harry, he visto las fotos ¿ya sois pareja?, que te cuentas


no sabia si contarle lo del lou,pero a lo emjor nos podria ayudar

no aun no somos pareja,estamos mal, lou esta recibiendo mensajes amenazantes.


¿no fastidies? ¿y ya se sabe quien es?




no de momento no lo sabemos,pero la policia esta investigando,¿tu sabes quien puede haber sido?


no lo siento no puedo imaginar que nadie que conozca haya hecho esto,¿ habeis llamado a la policia?


si,claramente la hemos llamado,pero dice que va a ser muy dificil, suramente nos pregunte si nos imaginamos quien puede ser,pero ninguno lo tenemos claro


ahh pues espero que vaya bien la cosa, hablamos luego


claro, adios


¿quien era hazza?-me pregunto Boo
nada Troy, le estaba contando lo que pasaba, pero el tampoco se imagina quien puede ser-le conteste
Lou fruncio el ceño mientras me  miraba
¿te siges hablando con el?-me pregunto
no en realidad no,pero me ha mandado un mensaje y yo le he preguntado si se imaginaba quien podria ser,pero no lo sabe ¿por que lo preguntas?
nada por saber, era simple curiosidad-me contesto
despues vinieron todos, las chicas y logan tambien, cuando los chicos y yo les contamos lo que pasaba miraron Lou con evidente preocupacion
lou..averiguaremos quien es-dijo
todos le abrazamos
luego fue a la cocina a coger bebidas acompañado por Zayn,no me gustaba que se alejase de mi,pero no le podia seguir a todas partes como un perro guardian y ademas solo iba a buscar bebidas.
Volvio hablando con Zayn y los dos iba riendo, mas bien Louis rojo y Zayn riendose de el,pero las tornas cambiaron cuando Lou le dijo algo que lo hizo volverse color tomate.
Cuando volvieron Zayn le pidio a Massie que le acompañase a por los hielos que se le habian olvidado y cuando volvieron,vinieron sin ellos pero cogido de la mano con lo que me imagine lo que acababa de pasar.
Harry una pregunta ¿troy y tu habeis cortado?-me pregunto Vicky
si yo se que a ti no te va a gustar la noticia, ya que os llevabais bien-senti un manotazo por su parte mientras chillaba un bien!!!!
 bueno harry,ahora solo faltais Louis y tu-dijo Niall
¿louis y yo?-pregunte
claro,para que encontreis pareja-contesto, mietras nos miraba a los dos picaramente
y todos se empezaron a reir
si todos sabemos que acabaran juntos-dijo Liam, en ese momento no sabia si pegarle o irle a abrazar 
se paso asi el dia, Louis habia conseguido olvidar los mensajes y eso era lo que importaba, asi que nos fuimos a dormir bastante mas reajados que el dia anterior, ya que ademas la policia se estaba encargando del caso.



fin del cap espero que os haya gustado!! mil besos a todas os amo :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.